Capítulo 37: tiempo muerto emocional

Los seis se habían quedado pensando, con Aoi sentada en el suelo. La idea de abrir una puerta que llevase al Vacío superaba por completo cualquier idea.

-¿Qué hacemos? - preguntó Akali en general esperando que alguien le conteste.- ¿Kai'sa puedes viajar al Vacío?

-Podría pero no puedo llevarlos conmigo, así que sería inútil...- contestó la bailarina.

-¿No se puede crear otra puerta hacia allí...? - le preguntó la ninja a Aoi.

La guardiana suspiró y se levantó del suelo.- Voy a explicar algo importante.- dijo tratando de calmarse.- No se puede creer una puerta al Vacío así como así, primero consume muchísima energía y segundo, nadie conoce el Vacío como para crear una puerta al correcto piso de este.

-Aoi, si usáramos los conocimientos de Kai'sa capaz seríamos capaces de...- Crimson opinó pero fue interrumpido por su mentora.

-Ajá, excelente idea, absorbemos sus conocimientos, ¿y luego qué? - le dijo irritada.- sin energía suficiente para crear el portal estamos jodidos...

-¿Entonces como creó la puerta, Aitor? - indagó Ahri tratando de que Aoi pensara de alguna manera positiva.

- Buena pregunta...- dijo ella pensando.

-Déjame a mí.- se ofreció Crimson señalándose con el pulgar.- podré crear la puerta, para que ustedes puedan ir a rescatar a Seraphine.

Aoi se exasperó y le pegó una trompada. - ¡¿Eres idiota o cobras por horas?! - le preguntó.- Te olvidas que porque estuviste follando con estas dos.- señaló a Ahri y a Evelynn en el proceso, algo que hizo que ambas se cruzaran de brazos en una pose defensiva.- ¿Tu energía está por los suelos? ¡Porque, claro, yo hablo contigo para la mismísima nada!

-¡QUE YA LO SÉ! ¡¿Me podes dejar de reprochar siempre lo mismo?! - Le espetó Crimson frustrado con la guardiana.- ¡ya entendí el concepto podes dejar de echármelo en cara, mierda! Además ¿por qué no me dejas al menos intentarlo?

-Porque sería en vano, ellas son féminas, sus niveles de energía están por las nubes, en cambio la tuya está seguro en niveles peligrosos.- lo agarró del cuello del saco.- para crear un portal al Vacío se necesita muchísima energía, imbécil. ¿Puedes dejar de intentar jugar al héroe? No necesito un sacrificio ahora, ¡necesito a mi compañero!

Clap Clap Clap Clap

-¡Guau! - se escuchó provenir de un lugar alto.- hacía mucho que no presenciaba tanta amistad junta... casi que hasta me da asco...

-¿Quién eres? - preguntó Aoi, mientras que todas las chicas se colocaron en posición de defensa esperando un ataque por cualquier lado.

-Puf, ¿en serio se ponen en posición de defensa por mí? Me siento alagado, sinceramente...- dijo la misma voz.

-¡¿Dónde estás?! - Preguntó Akali.- ¡muéstrate, cobarde!

-Ser precavido no es ser cobarde...- dijo este.- pero si quieres saberlo... estoy frente a sus narices pero no me están viendo... porque no miran hacia arriba.

En ese momento buscaron en las partes altas tanto en el techo como en las partes altas de la biblioteca.

-¡Ahí!- señaló Kai'sa a la parte de arriba de la biblioteca donde el muñeco lego Bionicle estaba sentado observándolos.

-¡Je! ¡Buena vista! Pero esperable de una cazadora...- alagó el muñeco acercándose al borde de la biblioteca para sentarse.

-¿Qué eres?- le preguntó Akali.

Antes de que pudiera contestar a la chica, un lazo de Evelynn lo agarró y lo atrajo a ella. Quien lo observó con seriedad.

-No estoy con mucha paciencia... así qué...- La súcubo lo apretó hasta que las piezas se separaron y cayeron al suelo.- continuemos...

-¡Perra! Sabes lo que me molesta el armarme de nuevo?! - decía el muñeco, mientras sus partes se movían y se unían una a una. Tomó su brazo izquierdo, que estaba suelto, y lo revoleaba señalando de manera acusatoria a la diva.

-Acaso nadie muere en este lugar?- indagó la diva revoleando sus ojos. Intentó pisarlo con su taco y empalarlo con sus lazos, sin embargo el bicho era tan ágil como un mono y usaba todo como un medio para treparse a ella. Llegó hasta abrazarla por los pechos.- hum... confi... - dijo con burla en su voz.

-Maldito... - la diva intentó agarrarlo con sus garras pero este seguía burlándose de ella moviéndose por todos lados.

Al final saltó de un lazo a la cola de Ahri de la cual se agarró firmemente.- que suave... hace años que no tocaba la cola de un Kumiho... - dijo antes de que ella la sacudiera con fuerza para deshacerse de él. Haciéndolo volar hasta el kama de Akali del cual se abrazó.

-¡Auch! Y eso que no está del todo bien hecho, podría darte un hecho de colmillo de dragón... sería mas acorde a ti.

La ninja trató de sacarlo también y este saltó cayendo abrazando, como bicho en un para brizas, a los pechos de Kai'sa.- muy agradables... ciertamente...- dijo saliendo de allí y trepándose al hombro de la chica.- lo siento, pero me gustan los lugares altos y las mujeres, cumples con ambos requisitos.

-¿Sí? - le preguntó Crimson detrás de la bailarina, agarrándolo con la mano.- dime una razón para que no te desearme y te funda...

-Puedo decirles como crear una puerta al Vacío.- contestó el empezando la negociación.

-¿Y por qué nos ayudarías? - Le preguntó Ahri con los brazos cruzados.

El bicho miró para todos lados y miró a Aoi.- dime algo... realmente hiciste el pacto porque la amas...

-Yo no quise realizar el pacto... ella lo hizo...- contestó Aoi con voz de pocos amigos.

-¿Ella escuchó tu voz...?

Aoi asintió e insistió - Quiero a mi esposa de vuelta...

Ikal estaba sorprendido, hacía mucho que no escuchaba de un pacto de ese estilo en que el no demonio quisiera realizarlo para atar a alguien. Le pareció extremadamente bello que todavía existiera esa clase de amor en el mundo.

-Entonces dame esa llave... yo crearé el portal... -dijo Ikal.- me puede tomar unas horas pero lo crearé para ustedes. Aitor solo cumple con su obligación pero está mal...

-¿Qué fue lo que el Centinela sacará de todo esto...? - le preguntó Kai'sa rápidamente.

-Hypnos le robó el sueño a Aitor, le dijo que se lo devolvería sí solo sí, salvaba a su hija del, cito, "sucio semi demonio" que la esposó sin su permiso.- le contestó Ikal.

-¿Desde cuando necesitamos permiso para hacerlo? - preguntó Aoi cruzándose de brazos y sonriendo de costado.

-Hypnos es un tipo enchapado a la antigua...- le contestó Ikal.- en fin, grandulón, ¿me vas a soltar así puedo empezar a crear la puerta al Vacío o la creo por telepatía...?

Crimson achicó un ojo en señal de disgusto y lo soltó para que cayera al piso pero este se agarró del saco y trepó por su brazo para saltar al hombro de Aoi.

-Bien, iré con ustedes también...- dijo Ikal. - ahora dame esa llave así crearé el portal... Además yo sé a donde están.

-¿Quién eres exactamente? - le preguntó Akali acercándose a él.

-Se supone que mi trabajo es preparar al Centinela y darle sus poderes que pasan de generación en generación. En mi forma actual, estoy castigado, porque nada odio mas que tener piernas y ser incapaz de volar...- contestó al momento que había saltado al suelo y había agarrado la llave para comenzar a crear la puerta. - Una vez que abra la puerta, esta solo se podrá usar dos veces, Espero que tengan un guía dentro del Vacío porque la puerta no les ayudará si se pierden...

-Me tienen a mi... - contestó Kai'sa seriamente.

-¡Ah! cierto, la Hija del Vacío... en ese caso, bienvenida a su reino...- saludó con pleitesía y comenzó a concentrarse.

Mientras el bicho creaba la puerta, todos se habían separado por la biblioteca pero no muy alejados unos del otro.

Aoi y Crimson estaban en un costado hablando mientras el hombre intentaba no demostrar lo realmente enfadado que estaba con ella.

Akali se sentó al lado de Kai'sa quien se había abrazado las piernas como si estuviera concentrándose en algo.

-¿Estás bien Kai?- le preguntó preocupada su amiga.

-Nunca pensé que volvería allí...

-¿Estás asustada...?

-No, pero sí preocupada por ustedes...

-Estaremos bien, créeme. No somos cualquiera...- le contestó Akali con una sonrisa.

Kai'sa sonrió y miró la marca en su muñeca que le habían dado los segadores, y sonrió.- Tienes razón... no hay de que preocuparse.

Akali la abrazó y la reconfortó.

Ahri y Evelynn estaban en un costado haciéndose compañía en silencio, ninguna de las dos decía una sola palabra, porque no hacía falta. Seguían entendiéndose bien en esos silencios significativos que compartían. Pero esto se vió interrumpido por un griterío proveniente de los guardianes.

-Esos dos... van a pelear...- suspiró Ahri comenzando a caminar hacia ellos.

-Como si no tuviéramos ya suficientes problemas...- exhaló Evelynn siguiendo a su amiga.

Al acercarse a donde se encontraban los guardiaespaldas, se escuchó el sonido de libros caerse al suelo, mientras que la voz de Crimson se notaba extremadamente furiosa con su mentora.

-¡Ni que fuera Virgen! - le espetó la guardiana, tomando las muñecas del pelirrojo para soltarse.- Tanto escándalo por nada...

-¡¿Cómo te atreves?! - Crimson la chocó de nuevo contra la biblioteca separándole los pies del suelo y haciendo que algunos libros cayeran de los estantes.

-¡Ouch! Que molesto que eres... Idiota.- le dijo entre dientes.- ni que fueras exclusivo de ella. Imbécil. Controla tus emociones como quiere y encima la defiendes... eres un capullo.

-¡Hija de una gran perra! - gritó Crimson otra vez golpeándola contra la biblioteca haciendo que se cayeran más libros.

-¿Qué? ¿acaso miento? ¡Eres un imbécil que no puede pensar con la cabeza cuando se trata de Evelynn! - le dijo pegándole en la frente con la palma.- ¡usa esa cosa que tienes ahí! ¡Y date cuenta que tampoco fue el sacrificio de una sacerdotisa virgen de quince años y déjame en paz!

-¡HIJA DE PUTA...!- En ese momento Crimson la cargó y la azotó contra el piso con todas sus fuerzas hundiéndolo. Logrando que Aoi escupiera sangre.

Para este momento, Ahri y Evelynn habían llegado al encuentro. Ahri les pidió a Akali y a Kai'sa que no se metieran porque, en este caso ellas eran las que debían intervenir en esto, en especial luego de escuchar la discusión.

-¡Crimson, basta! - le gritó Ahri acercándose a ellos y tocando el hombro de su guardián para que soltara a Aoi.

-¡Mierda! - Crimson no se pudo resistir al pedido de su amada.- Te salvaste porque no puedo decirle no a Ahri...- La soltó bruscamente y se incorporó.

-Dominado...- le dijo Aoi en el suelo. Solo para que el pelirrojo se acercara y le pegara una trompada con toda sus fuerzas en la boca del estómago haciendo que la chica se retorciera en el piso.- ough... esa fue buena... cof cof...- y escupió un poco más de sangre.

-Eve, podrías hablar con él, lejos de aquí...- le pidió Ahri y miró a Aoi.- yo trataré de ayudarla a ella...

La demonio asintió y le dijo a Crimson.- Ven, cachorrito...

El guardián la siguió por entre las bibliotecas hasta que estaban a una distancia prudencial del resto.

-Cachorrito, ¿Qué sucede que estas tan... enojado?- le preguntó Evelynn al momento que se dio vuelta y lo miró con sus brazos cruzados. - Lo que dijo Aoi, no es mentira, no sería ni mi primera vez, ni mi primera vez con un cambia formas... si a mi no me afecta ¿por qué te afecta a tí?

Crimson desvió la mirada un instante, se acercó a ella quedando a nada de distancia.- por que no lo soporto...- le contestó al fin.- no soporto pensar que alguien te toca... o te besa...- tomó el rostro de la sirena y le acarició los labios con su dedo pulgar. -no lo soporto, me quema por dentro... no quiero... sonará a capricho, pero te deseo solo mía...- le dijo al fin.

Evelynn sonrió de costado y sacó su lengua para acariciar el dedo pulgar que se encontraba en sus labios.- Cachorrito...- susurró dejando que este separara sus labios con su pulgar y verlo agacharse para besarla. - mío...- suspiró antes de consumirse en un beso.

El beso empezó suave, como disfrutando de la boca del otro, pero Crimson no tardó en abrazarla y levantarla para llevarla contra una de las estanterías. Deseaba tanto el poseerla que no podía ni con su propio cuerpo.

Descendió por los labios al cuello que comenzó a besar con deseo, sintiendo como las manos y las garras de Evelynn se enredaban en su cabello haciéndole profundizar los mismos.

-Mi cachorrito... ah... que rico que eres...- jadeó al sentir como la lengua del guardaespaldas lamía la base del cuello y sus emociones gritaban querer hacerla suya. - Házmelo, cachorrito, no te contengas...

Crimson no tardó en bajar sus brazos haciendo fuerza con su cuerpo para evitar que la diva se cayera y así poder bajarse el cierre del pantalón para sacar su miembro que ya estaba duro de tan solo sentir a la diva, tanteó por debajo de la minifalda, que ya se había levantado, la entrada corriendo la bombacha y la penetró.- uhm... Evelynn...- Jadeó sintiendo algo de alivio a sus emociones descontroladas.

-Mi cachorrito... mío... mi cachorrito...- jadeó contra los labios del guardaespaldas para besarlo y terminar mordiéndole el labio inferior. No se había percatado que realmente extrañaba a Crimson para ella sola, algo que no había sucedido desde el trío. No quería no volver a hacerlo entre los tres, pero había algo tan personal, tan único en hacerlo ellos dos, sintió el deseo de aferrarse a él al sentir el placer que le proporcionaba.

-Ah... Eve...lynn... no quiero compartirte... quiero ser el único...- jadeó- no quiero que tortures a nadie más...- le decía mientras la envestía, su mirada se había perdido por completo en esos ojos amarillos que le observaban. Esos bellos, amenazantes y penetrantes ojos amarillos que parecían querer comerse su alma en cualquier momento. Sin controlarse sus manos comenzaron a brillar y acarició el cuerpo de ella ingresando sutilmente en su cuerpo.

-¡Ah...! ¡Ah...! ¡Ah...! Cachorrito... no hagas eso... ¡Ah...!¡Ah...!- le dijo mordiéndose el labio inferior por el desmedido placer de sentir su alma acariciada por su amante.- no hagas eso... que me dan ganas de dejar todo tirado para follar durante horas contigo... - agarró la cabeza de Crimson sonriendo de satisfacción.- nunca dejas de sorprenderme, mi Cachorrito...

-Tuyo... hazme tuyo... Evelynn... por favor...- le suplicó contra los labios mientras seguía envistiéndola, una acción que no parecía ser suficiente.- siento que nada es suficiente...

La diva sonrió de satisfacción de escucharlo, ese deseo desmedido. Nunca había pensado en la exclusividad, pero ese hombre era el único que realmente había sabido complacerla en muchos aspectos.

-Evelynn, siento que no importa cuanto te bese, cuanto te toque, cuanto te folle siento que nunca es suficiente... para sentirme tuyo...- le murmuró contra la piel del pecho que podía besar.- ¿Qué puedo hacer...?

-Sácate el saco y la remera...- le ordenó contra los labios.- te daré un trato especial...- dijo ella completamente hambrienta. No se sentía en condiciones de controlarse, sería algo rápido pero necesario. necesitaba alimentarse por completo de él, no lo podía evitar.

El guardaespaldas obedeció con la ayuda de la diva quien al primer momento de sentir la piel de su adorada mascota la arañó para beber su sangre. Crimson se sujetó de las estanterías al sentir el escozor, pero.- sigue sin ser suficiente, mi amor... sigue sin ser suficiente, ¿Qué demonios me pasa...? - estaba cada vez más intranquilo y se sentía confundido y frustrado, sentía que todo lo que Evelynn le hacía que antes le llenaba ahora, no le alcanzaban.

-Ah... mi cachorrito...- La súcubo supo, entonces, que ese era el momento.- mi cachorrito, perdóname.

-¿Por qué...? Ah... ing... gah... Evelynn...- Crimson sentía el escozor de como la punta de los lazos ingresaban lentamente en su espalda. Haciéndole sentir un placer extraño, que lo hizo sonreír, se empezó a mover con mas fuerza mientras estos incursionaban mas en la profundidad de su carne. La sangre había comenzado a brotar de la boca del guardaespaldas que sonreía de satisfacción.- Mátame... hazme sentir esa dulce agonía...

Esas palabras se llevaron el poco autocontrol que la demonio podía tener, se relamió los labios al terminar de empalar a su amante y lo miró a los ojos viendo como estos se iban apagando lentamente sin desviar la mirada en ningún momento. Se relamió los labios del éxtasis, hacía tanto que no devoraba una muerte tan deliciosa. Mientras se iba deslizando por la biblioteca se aferró a él abrazándolo.- Lo siento, mi cachorrito... en verdad lo siento...- decía en una mezcla extraña de satisfacción y tristeza.

-¿Qué es esto...?- se preguntó a sí misma al momento que agua comenzaba a caer de su rostro.- ¿Estoy llorando...? ¿Por qué...?- abrazó al cuerpo de Crimson con fuerza y retiró sus lazos de la espalda de él. Lo agarró por la cabeza y por sobre la espalda. Sentía remordimiento por lo que había hecho algo que jamás le había pasado, es más no entendía el sentimiento, era su naturaleza, por qué le daba remordimiento, por qué. Lo abrazó con fuerza y hundió su rostro en sus cabellos.

El tiempo pasaba y Evelynn no se había percatado que las heridas del guardaespaldas se estaban cerrando hasta que sintió una exhalación y luego un brazo que la rodeó.

-¡¿Crimson?!- Por algún motivo se sentía extremadamente feliz.

-Evelynn...- murmuró al abrazarla con fuerza.- te amo...

La súcubo abrió grande los ojos, sin entender que era lo que sentía, porque su corazón había latido ante esas palabras y una enorme felicidad la había invadido.

-Crimson... estas...

-Vivo, por supuesto que lo estoy...- le dijo separándose un poco para mirarla a los ojos.- no puedo morir, ¿recuerdas? - luego sonrió de costado y agarró el rostro de la mujer.- tengo una política personal de que me quedo con todo aquello que intenta matarme y falla...- le dijo al buscar sus labios para besarla con una sonrisa de satisfacción enorme.

-Soy toda tuya... Mi cachorrito...- le contestó correspondiendo el beso, se sentía extrañamente alegre, aliviada, feliz y, por sobre todo, amada por aquel hombre que había llegado sin aviso a su vida, con quien había querido jugar y sin notarlo se había metido tan dentro de ella que hasta que la bomba no explotó, no se percató de que quizás había algo de razón en las cosas que Ahri y Aoi le habían dicho. Quizás era cierto que estaba enamorada de ese terrorista emocional.

Ahri se arrodilló al lado de una Aoi que seguía sufriendo por los maltratos del guardaespaldas.

-¿Por qué te empeñas en hacerlo enojar...? - le preguntó Ahri.- ¿o es tu manera de auto castigarte por haber fallado en proteger a Seraphine?

-Un poco de esto un poco de aquello...- suspiró la guardiana con gracia tratando de levantarse.

La kumiho se acomodó su cabello detrás de su hombro al sentirlo caer y taparle la visión.- ¿Estás bien?

-Ing... lo estaré... lastima que esto gastará energía... ah... ah... - contestó arrastrándose a la biblioteca para apoyarse y quedar sentada, Ahri se había acercado a ella quedando cerca por si necesitaba ayuda.

-Aoi, ¿por qué...?

-Ahri, si Evelynn no resuelve sus emociones pone en riesgo su existencia...- le dijo al fin.- no sé que más hacer, si esto no sirve... Ella...

La líder se sorprendió, también sabía sobre el conflicto de emociones que tenía la diva y solo intentaba ayudar aunque de una manera poco ortodoxa.

-¿Por qué simplemente no lo dijiste?

-Je...- Aoi sonrió y la miró a los ojos con nostalgia.- Seraphine me preguntó exactamente lo mismo... porque si lo dijera Evelynn negaría rotundamente sus emociones, ¿acaso me equivoco?

Ahri sonrió derrotada y movió su cabeza de forma negativa.

-Mi trabajo es protegerlas...-la guardiana estiró su mano y acarició el rostro de la zorra de nueve colas.- incluso de ustedes mismas...

-Aoi...

-¿Te puedo pedir un favor...? - le preguntó

-Dime

-Puedes abrazarme y dejarme dormir un momento, me dolerá menos si descanso...- dijo entrecerrando los ojos.

Ahri se acomodó y la atrajo a ella para abrazarla, la guardiana comenzó a entrecerrar los ojos.

-Hueles a bosque hoy...- le dijo la guardiana. - me das mucha paz... - y con esas palabras se quedó dormida en los brazos de Ahri quien le comenzó a acariciar el cabello tiernamente.

-Eres rebelde, impulsiva e irreverente... - le dijo Ahri con una sonrisa tierna.- pero también tienes un corazón enorme y una nobleza increíble, entiendo por que Seraphine se enamoró perdidamente de ti. - Ahri la abrazó .- Deja entonces que nosotras te protejamos también... porque no estas sola, Aoi. Ya no...

Luego de unas horas Ikal las estaba llamando, el portal hacia el vacío estaba listo y lo único que debían hacer era abrir la puerta y cruzarlo.

-Como advertencia, recuerden que el Vacío es un lugar muy extraño y por lo tanto peligroso, no se separen al ingresar. - sugirió Ikal trepándose al hombro de Kai'sa otra vez.

-¿Por qué encima mío? - preguntó la bailarina viendo al bicho cómodamente sentado.

-Ye te expliqué, me gustan los lugares altos y las mujeres, cumples ambos requisitos.- le contestó quitándole importancia.

Kai'sa suspiró.- entonces agárrate fuerte porque no voy a sostenerte si te caes...

-Trato hecho...- le contestó Ikal.

Aoi tomó el picaporte de la puerta y la giró- ¿listos?- al ver que todos asintieron empujó la puerta y la abrió. Akali fue la ultima en entrar y cerró la puerta detrás de ella.

-¡Oh...! Jamás pensé que volvería a adoptar esta forma...- decía Evelynn que tenía su forma espectral, se podían ver su cuernos de demonio y ya no llevaba ropa, sino sombras negras que se movían y cubrían algunas partes de su cuerpo.

Crimson se quedó maravillado de verla, recordaba haberla visto una vez, cuando lo rescató y solo pudo volver a decir lo mismo.- Hermosa...

Comentario que fue correspondido con una sonrisa por parte de la diva.

- Esto es Raro, no pensaba que tendría esta apariencia aquí...- dijo Ahri al acercarse como un pequeño zorro de nueve colas de color blanco.- supongo que no recuerdo exactamente como era mi verdadera forma.

-Que tierno...- dijo Aoi acercándose y acariciándole la cabeza.

-No te burles.- contestó La kumiho mordiéndole la mano.

-¡Ouch...! ¡Ja ja ja! - se rió la guardiana.

-A ver... déjame ayudar...- pidió Ikal al bajarse del hombro de la bailarina y acercarse a la zorra de nueve colas.- hace mucho que no tomas tu forma completa, eso puede confundirte.- colocó su mano sobre la frente del zorro.- Concéntrate conmigo así recordaras forma liberada.

Al decir esto, el cuerpo del zorro comenzó a brillar y se empezó a erguir en un ser de dos patas, las nueve colas se encontraban completamente separadas y alrededor de aquella imponente mujer, ahora de cabellos blancos, estaban dos llamas de fuegos blancos. Vestía un kimono blanco y rosado oscuro muy bonito.

-Ahora sí, estoy completamente recargada...- dijo Ahri mostrando sus colmillos que se habían remarcado.

-¡Wow...! - fue lo único que pudo decir el guardaespaldas al verla en la expresión máxima de su naturaleza. - Eres imponente, mi vida...

- Gracias, amorcito...- le contestó guiñándole el ojo.

-Me alegra que todos encuentren sus poderes...- dijo Kai'sa que había esperado a que no le prestaran atención para completar su transformación.

-¿Qué es eso que llevas?- le preguntó Aoi al ver el cuerpo de la bailarina cubierto por lo que parecía un traje gris.

-Es mi exoesqueleto.- le contestó.- es lo que me permitió sobrevivir en el Vacío.

Akali, Crimson y Aoi eran los únicos que no se sentían diferentes de ingresar a ese lugar. Pero esto parecía afectar mas a la rapera que al resto. El guardaespaldas al darse cuenta se acercó a ella y le tomó la mano.- Nosotros no necesitamos un cambio de apariencia, ¿no crees? - La miró con una sonrisa llena de confianza.- somos fuertes.

Akali sonrió aliviada y asintió.

-Bueno... ahora que ya estamos podemos irnos al Castillo de la Desolación.- dijo Ikal volviendo a trepar al hombro de la cazadora.

-Pero eso es...- Kai'sa se sorprendió al escuchar ese nombre, por supuesto que conocía el lugar y donde quedaba pero no le gustaba para nada su fama.

-Sip, No solo es el centro del Vacío, sino también, la casa de descanso de Thanatos...- Contestó este pareciendo que sonreía.

-Esto se complica a cada paso que damos...- dijo Aoi suspirando.

-Lo bueno es que no estamos solos...- le reconfortó Crimson.

-Estamos todos juntos en esta, vamos a rescatar a Seraphine... y luego volveremos a nuestras vidas normales.- afirmó Ahri con mucha esperanza en su voz.

Kai'sa les dio la espalda luego de asentir a las palabras de la líder. Miró al camino desértico que se mostraba ante ella. - Primera regla del Vacío, chicos, no mueran.- Dicho esto comenzó a correr y todos la siguieron.

Aitor les llevaba ventaja, pero todos estaban determinados en recuperarla y regresar a casa.

N.T. de Autor: HOLA, GENTE HERMOSA CÓMO ESTAN?! Perdón por la tardanza en la actualización pero me costó escribir el capítulo que le seguía a este.

Además como notarán los que siguen "Rumores" le puse muchísima onda a esa historia también, el tema que esa historia se escribe muchísimo mas fácil que esta por la forma de desarrollar la historia y lo que se quiere contar. En cambio esta son muchos mas personajes y muchas más situaciones al mismo tiempo.

Aún así las sigo escribiendo en conjunto y sigo publicando a capítulo avanzado, por lo que en ese sentido seguimos igual. Las ediciones se hacen más extensas en esta historia también.

Gracias a todos los que siguen esta maravillosa historia!

Esta entre las 5 primeras historias del Hashtag de League of Legends, lo que es un montón porque son mas de 2 mil y eso se lo debo a todos ustedes.

Como siempre lean, comenten, voten, favoriteen y compartan pero por sobre todo DISFRUTEN!

Nos leemos en la próxima! Y para los que siguen "Rumores" nos leeremos allí!

Saludos.