Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 37: Una Profecía se acerca, ¿Mis bodas futuras?
Daishinkan — Llegando a las afueras del palacio de Zeno-sama — Hemos llegado señor Goku... ¿Señor Goku?
Goku — ¡Ni loco me harán estar con esas locas! ¡Ayuda! — Corriendo con los brazos alzados — ¡No quiero!
Daishinkan — Ya estoy dudando seriamente de que mi hijo Whis le puso lo raro... — Suspirando.
El gran sacerdote en unos segundos le llego a dar un débil golpe a la nuca de aquel Saiyajin del universo siete o mas bien dicho, Hakaishin del universo seis a desmedro de Champa-sama, dejando en unos minutos en la sala de ambos Zeno-sama, quienes estaban sentados en sus respectivos asientos para dejarse con una gota en la cabeza al ver el estado de Son Goku, quien a los pocos segundos abrió los ojos para notar que se hallaba en la sala ante los dos grandes seres divinos.
Daishinkan — Agradezca que no le eh acabado.
Goku — ¡Es que no entiende!
Zeno P — ¿Entender?
Zeno F — ¿Qué cosa? ¿Qué está pasando?
Dasihinkan — Haciendo una leve reverencia — Eh traído al señor Goku, teniendo el deber de hablar de aquella profecía que se acerca grandes Zeno-sama
Goku — Con la ceja derecha alzada — ¿Profecía? ¿Qué profecía?
Zeno P — Ah eso...
Zeno F — Sonriendo inocente — Pues casi lo olvido. Pero será mejor que le cuente jejejeje.
Daishinkan — Sera todo un honor — Sonriendo levemente y estando con la mirada alzada — Señor Goku, acompáñeme y daré las razones porque quiero que las chicas que estén con usted sean para usted nomas.
Goku — ¿No hay otra opción? — Sonriendo de manera nerviosa.
Daishinkan — No y sea hombre con derecho como respeto, ahora sígame.
Nuestro protagonista se quedó con los ojos en blanco al saber que no puede hacer nada y menos portarse mal con ambos Zeno-sama en el caso de desafiar al gran sacerdote por lo visto hace tiempo en el torneo de la fuerza, siendo este conducido por unos pasillos tan blancos que era muy difícil para nuestro Saiyajin que pudiese ver. Intentando seguir caminando, percibiendo el Ki Divino de Daishinkan que le dejo casi mojando sus pantalones al sentir gran monstruoso poder del mismo Sacerdote que llega a una gran puerta de oro solido con imágenes raras con dragones y más, habiendo una gran piedra roja en la parte superior en forma de persona con gran poder que tenía los brazos alzados.
Daishinkan — Hemos llegado a la sala del fin.
Goku — Igual no puedo ver nada aun — Con ojos cerrados.
Daishinkan — Pues pronto vera lo que tengo que mostrar... Ahora permítame hablar en el idioma de los dioses... — Mirando la gran puerta — Atreup eterba aroah — Viendo como la gran puerta se abre en dos. — Listo.
Ambos entraron en aquella habitación, dejando a la puerta cerrada a sus espaldas, dejando a un Goku confundido que abre los ojos para quedar este impresionado al ver que no había suelo y que todo era el mismo espacio con grandes bolas de diferentes colores que son un total de dieciocho, representando a los dieciocho universos con y que todos estaban en filas de circulo grande para que Daishinkan-sama se pusiera en el centro para notar que había un libro de color oro como aquella puerta, dando las palabras mismas que se abrió la puerta, aunque con el cambio para sea un libro, dejando mas confundido a Goku que camina con dificultad hasta llegar al divino ser.
Goku — Jadeando — Aaaaaaf... Es difícil caminar aquí...
Daishinkan — Pues claro... Aquí la gravedad es casi de dos millones de su superficie de la tierra y le puse una capa especial de Ki Divino para que pudiese mover algo para que nos encontremos en el espacio del Fin.
Goku — ¿Espacio del Fin? — Mirando las esferas — Entonces esos son...
Daishinkan — Exacto, esas esferas son los dieciocho universos...
Goku — ¿No eran doce en total?
Daishinkan — Ahora son dieciocho... — Sonriendo algo sombrío y viendo una pagina del libro — Oh... ¿Acaso no se acuerda del deseo de su amigo número diecisiete?
Goku abrió los ojos al recordar aquellas palabras del androide diecisiete, quien deseo restaurar los universos que Zeno-sama ha destruido y con esto quiso decir que todos, todos los universos han sido restaurados, incluyendo a los otros seis que han sido destruidos para que se diese el total de dieciocho universos; Cosa que Daishinkan, seguía revisando el libro hasta dejar una página como de dar un pequeño aplauso, cambiando la imagen de aquella sala a una escena de una ciudad destruida con varias personas sin vida, poniendo en shock a Goku que no se podía creer que estaba pasando.
Goku — ¿Qué es esto?... Mucha muerte, dolor...
Daishinkan — Eso es el futuro que se acerca ahora... Entre el universo seis como siete que serán el centro de este conflicto que se llevara a cabo en poco tiempo...
Goku — ¡¿Qué cosa?!
Daishinkan — Ahora le diré... Hace unos dos billones de año... La maldad como la bondad eran dos hermanos que se querían sin perder la esencia de lo que era cada uno. Uno destruía y otro daba vida, dejando que la vida los separase para que tomasen rumbos diferentes, villanos, sociedades, imperios, sistemas galácticos y sistemas universales han estado con la maldad y bondad en tiempo... Donde la vida creo a Zarama, creador de las esferas del Dragon y por eso su dragón se llama así, con gracias al nombre de su creador que sigue vivo.
Goku — ¿El creador de las super esferas sigue vivo?
Daishinkan — Asiente — Exacto y es uno de los dioses de los Nameku. Dando la vida a esa raza para que algunos sistemas como universos tuviesen maestro con unos pocos poderes para crear las esferas para hacer el bien. Pero con el bien llega la maldad que es el hermano, habiendo muchos enemigos que amenazan la paz de todo y por eso se dio vida a los seres divinos... Zeno-sama que creo todo el universo o los universos que conocemos... Pero fue Zeno-sama uno... El padre de Zeno-sama que conocemos que le dejo terminar a su hijo la creación de los demás universos... El Zeno del presente en simples palabras.
Goku — Entonces Pequeño Zen...
Daishinkan —Exacto... Es uno de los mas poderosos de todos los universos. Pero existen seres mas poderosos que ni siquiera puedo darles peleas, habiendo creaciones de este mal que no podría vencer... Pero, hace unos cien años... Vimos en este libro la profecía de que un Saiyajin de raza pura podría dar pelea con la descendencia que puede dar con diferentes chicas de otros universos. Uno que supere al menos a los dioses de la destrucción como amor a lo bueno — Señalando con su dedo índice de la mano derecha — Usted es el mismo Saiyajin que buscamos...
Goku — ¿Yo?... Entonces... Las descendencias...
Daishinkan — Serán de sus novias, incluyendo de mis hijas...
Goku — Con ojos en blanco — ¿No se habrán equivocado?
Daishinkan — No.
Goku — Rayos... Pero... ¿Quién causa la destrucción?
Daishikan — Según la misma profecía... Un dios saldrá de la oscuridad para castigar a aquellos opresores de su misma Raza ante los pecados cometidos y con el llegara un ser lleno de maldad pura que ni si quiera un dios de la destrucción puede detener... EL nombre del primero es Yamoshi... Pero está muerto.
Goku — Ese nombre... No se... Pero me resulta familiar...
Daishinkan — Porque es descendiente del mismo...
Goku — Ah... — Con ojos bien abiertos — ¡¿Qué cosa?!
Daishinkan — Silencio... Solo puedo decir esto... Lo ayudare a entrenar para que sobrepase esto, siendo que yo ni Zeno-sama lo haremos... La Guerra Saiyajin será el hecho y usted deberá hacer algo para detener esto...
Goku — Serio — Entonces... ¿Cuánto tiempo es que me queda?
Daishinkan — Unos dos años... No podre enseñarle todo... Pero será suficiente para que este con sus novias del Harem como de hacer eso...
Nuestro Saiyajin de pelo color azabache como forma de palmera, quien estaba en shock al saber que todo esto como las imágenes de las paredes en tanta muerte iba a suceder, sabiendo que debía tener descendencia, subiéndose bien los pantalones de color azul que lleva como dios de la destrucción, quien alzo su mirada, encontrándose serio. Poniendo sus ojos color plateado que dejo con una sonrisa leve a Daishinkan, quien le miro.
Goku — Lo hare... Luchare y estaré con ellas...
Daishinkan — Excelente... Le daré una semana de descanso aquí mismo y a las demás chicas les avisare sobre las bodas que se dará en ese mismo lapso...
Goku — Si...
Daishinkan — Toca el hombro derecho de Goku y este desaparece, quedando solo —...
¿? — Seria y voz algo aguda sensual — Entonces... ¿Está todo listo para aquello?
Daishinkan — Poniéndose de rodillas con la mirada agachada — Si mi maestro... Si el bien sabe de esto... Ahora podremos ver su habilidad verdadera para hacer que sea el Rey del todo... Querida esposa...
¿? — Mjmjmjmjmjm Sera interesante...
Mientras esto pasaba en el palacio de Zeno-sama. Podemos ver que en la oscuridad mas grande del universo seis que no se ha investigado sobre la vida de esos lugares, podemos notar como unas dos naves de color rojo sangre con signo de la M del mal, estaban en la orbita de un planeta parecido al de la Tierra. Pero con poca vida de lo que se puede ser al parecer, cosa que en el puesto de mando. Un ser encapuchado veía una bola de cristal con imágenes de aquel planeta como la superficie.
¿? — Sonriendo sombrío — Esta podría ser nuestra base para el plan que tengo para hacer saber que mi poder es más grande...
¿? — En pose militar y poniendo su mano derecha en la frente — Señor, hemos encontrado pocas vidas en ese planeta... Son seres nómadas que no saben nada de tecnología.
¿? — Excelente... Si nos centramos ahí... La patrulla galáctica y el dios de la destrucción no sabrán que estamos ahí... Dime, ¿Cómo está el?
¿? — Con una mueca de disgusto — Aun no puedo creer que confie en ese Saiyajin... Lo encontramos con vida en este universo como una nave casi descecha...
¿? — Lose... Pero — Mostrándose en una celda oscura a una persona con ojos rojos como sentado mirando la entrada — Es un Saiyajin muy poderoso que puede acabar con varios planetas de Golpe...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: Una noticia de la boda. Locura total
