Ésta es una historia fanfic sin fines de lucro. Tanto Dragon Ball Super, Dragon Ball FighterZ, como Boku no Hero Academia y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


La heroína legendaria

Capítulo 37: Nuestra historia (Segunda parte).

Todos estaban algo atónitos y confundidos. "¡¿Me quieren asustar, verdad?! ¡No hay forma de que las personas resuciten!" Gritó Mineta aterrado.

"De hecho..." Escucharon a Midoriya. "Después de que Cell y Majin Boo fueron derrotados, las personas asesinadas por ellos, resucitaron." Comentó.

Todos abrieron sus ojos en shock. "El cielo oscuro en todo el mundo y esas esferas que Mineta robó. ¿Tiene algo qué ver eso?" Preguntó Kyoka recordando cuando lo vieron en las noticias.

Ambas asintieron, pasaron imágenes de las esferas. "Si juntas las siete, entonces el dios dragón Shenlong aparecerá y concederá casi cualquier deseo, incluyendo resucitar personas." Les dijo Gine mientras todos veían un gran dragón serpentino, sabían que era sólo una ilusión, pero su presencia imponía.

"Espera, espera, espera, ese era un cuento para niños, recuerdo que mamá me lo contaba antes de dormir." Comentó Momo.

"Así era, hasta que papá y Bulma se dieron cuenta que era real, y comenzaron a buscarlas alrededor del mundo." Todos miraron a Bulma y a Goku de niño viajando por el mundo, enfrentando enemigos y conociendo amigos en todas partes, reuniendo las esferas.

"Y al mismo tiempo, descubrieron que no eran los únicos que las buscaban, una organización conocida como la Red Ribbon, cuyos planes eran conquistar el mundo, deseaban obtenerlas." Pasaron imágenes de la Red Ribbon atacándolos, viendo al Maestro Roshi destruyendo una flota naval, ahora Goku peleando de niño contra todo un ejército en el ártico y después en su base.

"Un niño con cola de simio, un báculo y una nube voladora... Sé que he visto eso en algún lugar." Pensó Midoriya. "¿Eh? ¿Cola? No he visto que Gine o Kefla tengan cola, de hecho, ni el Sr. Goku ni el Sr. Vegeta tenían cola." Estaba confundido.

"Vaya, si alguien me hubiera dicho que un niño atacó una base militar él solo, jamás lo hubiera creído." Dijo Midnight impresionada, hasta que Goku derrotó al General Black.

"Gine, tú papá es genial, siendo sólo un niño evitó la tercera guerra mundial." Dijo Kisrishima emocionado mientras los demás estaban impresionados.

"Tu papá fue enviado a conquistarnos, pero acabó salvándonos." Le comentó Kyoka sonriendo.

"Bueno, si te golpeas la cabeza a tal grado de olvidar tu misión y después te relacionas con las personas correctas, éste es el resultado." Dijo Gine. "Ahora, hablarles de la Red Ribbon tiene otro propósito." Les llamó la atención. "Un científico sobrevivió al ataque y juró venganza, su nombre era Maki Gero-"

"¿Qué? Yo sé quién es ese." Les dijo Iida. "O al menos, leí en los reportes de mi abuelo que trabajó en nuestra compañía, hasta que descubrieron irregularidades en su trabajo, desapareció y nunca supieron de él de nuevo." Explicó.

"A donde iba antes de ser inútilmente interrumpida." Iida sólo se calló al oír sus palabras. "Consiguió lo que quería, creó androides poderosos con los que tuvimos muchos problemas, de hecho, ustedes conocen a su más peligrosa creación... Cell." Eso dejó en shock a todos.

"Te estás adelantando, no entenderán de dónde salió Cell y el porqué de sus poderes." Le dijo Kefla.

"Cierto." Cambió la imágen. "Después de la caída de la Red Ribbon, papá participó en varios Tenkaichi Budokai..." Gine pasó a explicarles un poco de la pelea de Goku y Piccolo Daimao, después la pelea con Piccolo Jr. y su gran acto de salvarle la vida, dejándolos algo impresionados por su amabilidad.

Pasando a cuando llegó su tío Raditz y les reveló quienes eran en realidad, viendo que de pequeños Gohan tenía cola pero Gine no. "¿Llevas el nombre de tu abuela Saiyajin?" Preguntó Kendo.

"Por lo que sé ella era más pacífica que cualquier otro Saiyajin, así que no me molesta llevarlo." Gine sonrió.

Vieron el secuestro de ambos, la muerte de Goku y Raditz, el entrenamiento de Piccolo. "¡¿6 meses en ese lugar?! ¡¿Qué rayos pasa con ese sujeto?!" Se quejó Momo.

"Pues funcionó, Gohan y yo dejamos de ser unos llorones y nos volvimos más fuertes." Vieron un poco de sus peleas con dinosaurios y bestias salvajes de ese lugar.

La llegada de Vegeta, Kefla, Nappa y Turles, sorprendidos de que el último era idéntico a Goku. "¿Eras una villana?" Preguntaron todos a Kefla, ella sólo les sonrió.

Vieron la feróz batalla de todos y sus muertes por culpa de la cobardía de Gine y Gohan. "Ésto fue de lo que me hablaste, ¿Verdad? Pero, eras una niña, no te sigas culpando." Pensó Momo.

La derrota de Turles, la muerte de Piccolo y el estallido de poder de Gine acabando con Nappa, quedando algo asustados por esa mirada. La llegada de Goku al ser resucitado y la batalla final de Krilin, Gohan y Gine vs Kefla y Goku vs Vegeta.

"Entonces por eso fui enviado a la Tierra, ¿Cierto? Pues debo agradecerte. Y también déjame decirte, que si un fracasado hace muchos esfuerzos, puede sobrepasar las habilidades de un guerrero distinguido." Todos quedaron sin habla ante esas palabras, Midoriya estaba perplejo y Bakugo molesto.

Vieron la pelea final, donde casi fue una batalla de simios gigantes y entendieron el porqué ya no tenían sus colas, Midoriya se sorprendió al ver a Yajirobe en acción. Dejando ir a Vegeta y Kefla, pero también ellos yendo a otro planeta, para revivir a los que murieron.

Donde para su mala suerte estaba Freezer. Todos tenían un rostro de miedo, y al mismo tiempo de furia. "Es realmente un ser repugnante." Mina lloraba al ver cómo mataron a un niño Namek.

Tras varias batallas y eventos, la batalla contra los Ginyu Force donde Gine derrotó a Recoom luego de rompele el cuello a Gohan y la tregua entre ellos y Vegeta y Kefla, lograron hacerse con las Esferas, las Esferas se volvieron roca después de pedir dos deseos, uno de ellos fue revivir a Piccolo y llevarlo a Namek.

Goku, Piccolo y Vegeta pelearon contra Freezer que le reveló haber sido él quien mató a la madre de Kefla. Vegeta perdió de forma humillante ante su máxima transformación, y Kefla lo salvó cuando Freezer casi lo mata. "Tú no matarás a nadie más, yo te mataré a tí." Kefla se fue contra Freezer que la recibió de un golpe que resistió y comenzó a golpearlo hasta que le lanzó un Galick Ho, pero del humo Freezer le dio un colazo.

"Lamento lo de tu madre." Le dijo Tsuyu.

"Ella murió peleando, y eso es lo más honorable que le puede pasar a un Saiyajin." Respondió Kefla algo seria, sólo se le quedaron viendo.

Algo que aprovecharon y le lanzaron una Genkidama a Freezer, pero sobrevivió y Krilin murió. "Ese desgraciado sin naríz, ¿Qué rayos hacía peleando contra alguien por mucho superior a él?" Pensó Bakugo algo impresionado.

Goku llegó al Super Saiyajin, todos se sorprendieron del cambio de apariencia y actitud. "Lo sabía, el Sr. Goku es el mismo rubio que peleó con Cell, ellos son los que pelearon con Cell." Pensó Kendo.

Goku y Vegeta pelearon y derrotaron a Freezer, tras derrotarlo, escaparon del planeta a punto de explotar, pero para desgracia de Goku se desvió y quedó perdido hasta que dos años después volvió a la Tierra.

"Pregunta." Escucharon a Kendo. "¿Cómo es que sus padres apenas podían el uno con el otro pero ahora derrotaron a un enemigo mucho más fuerte que ellos? Aún sin el Super Saiyajin, pareciera que cada que evitaban la muerte regresaban con más poder." Todos estuvieron de acuerdo en tener esa duda.

"Los Saiyajin tenemos una habilidad especial llamada Zenkai, cada vez que nos recuperamos de estar al borde de la muerte, nuestro poder aumenta considerablemente por sí solo." Explicó Kefla.

"Pues qué conveniente. ¿Qué tal si las mato para que se hagan más fuertes?" Expresó Bakugo.

"Si tuvieras el poder, te dejaría intentarlo." Se burló Gine y se rieron, molestándolo.

"Pero, cielos, sus padres son increíbles, a pesar de ser enemigos naturales acabaron con ese desgraciado infelíz." Halagó Sato.

"Ya me había asustado." Escucharon a Mineta. "Si ambos pudieron derrotarlo y ahora dicen que son dioses, entonces les será sencillo vencerlo." Mineta estaba relajado.

Se le quedaron viendo. "Esperemos que tengas razón." Dijo Kefla seria. "Conocí muy bien a ese bastardo, siempre se las arregla para salirse con la suya." Mineta tragó saliva.

"Freezer no murió ahí." Eso los sorprendió. Vieron la nave de Freezer aterrizar en la Tierra y de ahí salir con King Cold.

Pero impresionados de ver a un Super Saiyajin hacerlo pedazos con su espada. "Mi hermano del futuro." Dijo Kefla sorprendiendo a todos, Kus se puso seria.

Vieron a Mirai-Trunks que llegó advirtiendo de androides muy poderosos, que masacraban a los humanos y que ningún Héroe o guerrero podían hacerles frente.

Las imágenes desaparecieron y voltearon con Kus que estaba extrañamente seria. "Gine, Kefla, después de ésto tendremos una audiencia con Jerez-sama." Eso las sorprendió.

"¿De qué hablas? Preguntó Gine.

"Los viajes en el tiempo son un grave delito." Regañó Kus muy seria. "No interferir en el flujo normal del tiempo es la regla universal más importante de todas, y ustedes la rompieron, sea por un bien o un mal, cualquier cambio afecta significativamente en el orden natural de las cosas, incluso se pueden crear universos alternos, quiero que sepan que universos enteros fueron borrados por esas acciones." Se pusieron un poco nerviosas.

"Lo sentimos." Ambas dieron una reverencia.

"Prto cuando Trunks volvió a volver, dijo que nada cambió, así descubrimos que viajó en el tiempo pero al pasado de un tiempo diferente." Explicó Gine.

"¿La teoría del multiverso es cierta?" Preguntaron todos estupefactos.

Les asintieron. "Y Kus, sí tuvimos nuestro castigo." Obtuvo su atención.

Vieron a Goku y Vegeta pelear con los androides, viendo que Goku enfermó y Vegeta terminó el trabajo. "Por supuesto que mi corazón es puero, mi corazón tiene pura maldad." Estaban sorprendidos.

"Brutal." Dijeron al ver a Vegeta derrotar a A-19. Excluyeron a A-17 y A-18 de lo narrado por respeto a ellos.

La imágen cambió y apareció Cell imperfecto frente a Piccolo, que le reveló ser una creación de la Red Ribbon y haber sido creado de datos y celulas recabadas de todas las diferentes peleas que tuvieron en la Tierra y que absorbía la fuerza vital de las personas para ser perfecto.

Ahora estaba Perfect Cell frente a Trunks, Vegeta, A-16, Gine y Kefla. En donde Cell derrotó a Vegeta en dos movimientos, la pelea de Trunks y Cell. "Kefla, Trunks será todo un galán y fortachón cuando crezca." Le comentó Mina.

"Y que lo digas, es un papucho, su rostro parece tallado por los mismos dioses." Comentó Toru, las otras chicas estaban de acuerdo pero no dijeron nada.

"Llamaré a la policía si se le acercan." Le dijo Kefla y se pusieron pálidas, se dieron cuenta que se escuchó mal.

Cell, luego de derrotar a Trunks y Vegeta, también reveló ser del mismo tiempo de Trunks, creando una paradoja, Kus estaba más seria, para después dar su torneo.

"El resto de la historia ya la saben." Les dijo Gine, todos estaban muy serios.

"No, no la sabemos, sólo lo que vimos en televisión." Comentó Todoroki serio.

Gine se le quedó viendo y suspiró, pasando imágenes de la pelea con Gohan y Cell viendo lo despiadado que fue Gohan con Cell. "Sí, Bakugo, deberías respetarlo más." Le comentó Kirishima a un sorprendido Bakugo.

"¿Desde cuándo no vemos a Gohan en Rage Mode?" Se preguntaba Kefla.

"... Bojack, sí, creo que desde ahí." Le respondió Gine.

"Gine, Gohan-sensei sí es Great Saiyaman." Momo estaba emocionada.

Gine sólo suspiró. Vieron el ataque explosivo de Cell, el sacrificio de Goku que conservó una sonrisa hasta el final, el regreso de Cell y su derrota a manos de Gohan.

"Hasta aquí, ¿tienen alguna duda?" Preguntó Gine y negaron.

"Yo." Mina levantó su mano, estaba algo seria. "Muestrame el por qué de tu odio a mi amigo Broly." Pidió determinada y seria.

Todos la miraron extrañados, pero volteando a ver a Gine, ella estaba más. "De acuerdo, sucedió en los días que Cell dio para su torneo." Dijo pasando imágenes de otro planeta. "Como ya dije, hubo Saiyajin sobrevivientes, entre ellos, Paragus y su hijo, Broly, el primer Legendario Super Saiyajin antes de nosotras." Todos vieron a dos Saiyajin uno bajo y anciano con bigote, el otro era muy alto pero con un rostro sereno.

Mina se sorprendió. "Ashido, ese sujeto se parece mucho." Dijo Toru.

"Pero no es él, ese tiene al menos 30 años, el que conocimos no pasaba de 16." Comentó Tokoyami.

"Aunque se ven igual de pasivos." Comentó Ojiro.

"¿Otro viajero del tiempo?" Preguntó Kaminari.

"Las apariencias engañan, idiotas." Dijo Gine seria. "La diadema en su frente es un dispositivo de control mental para mantenerlo tranquilo." Todos vieron que Broly empezó a caminar a Goku, resistiendo los ataques de Vegeta, para al final estallar y transformarse.

Estaban aterrados su sola presencia causaba un terror aun más que el que les infundió Freezer. Comenzaron a ver cómo Broly los comenzó a atacar, a diestra y siniestra, sin importarle lo que destruía, sin importarle si eran niños, le era divertido, reía con cada golpe y ataque que daba.

Vieron aterrados cómo masacró a los esclavos, para después, mostrarle a los restantes cómo con una esfera de energía destruía su planeta mientras reía. "Ese no es Broly, ese no es..." Mina temblaba.

"Terminemos ya con este monstruo infernal." Piccolo y todos los Saiyajin rodearon a Broly.

"¿Que soy un monstruo infernal? Te equivocas, soy el mismo demonio." Todos temblaban ante esa sonrisa maniaca, Mineta no aguantó y vomitó. Viendo cómo derrotó a todos y cada uno de ellos con gran facilidad, pero impresionados de ver a Goku levantarse una y otra vez, algunos estaban hasta llorando.

Broly estaba torturando a Goku a golpes. Broly apareció frente a Gohan y Gine, sujetando a Goku por la cabeza con su mano. "Kakaroto, voy a hacerte pedazos frente a tus hijos." No podían dejar de sentir miedo a la presencia de Broly, aun si sólo era una imágen y no tenían al real en frente.

Midoriya estaba avanzando pero Gine lo detuvo del hombro. "Sólo son imágenes de recuerdos, no puedes ayudar." Le dijo y éste se detuvo sin decir nada, pero temblando.

Todos presenciaron cómo Broly comenzaba a golpearlo de manera brutal haciendo a Goku gritar de dolor. Pero vieron que Gine comenzó a desprender mucho Ki y se rodeó de un aura verde que vieron cuando derrotó a Nappa y Recoom, similar a la de Broly, dejando a los espectadores sorprendidos.

Seguido de un furioso grito y una gran explosión, se vio a Gine con su transformación, teniendo una altura de casi 2 metros a pesar de en ese entonces tener 11 años, pero la misma sonrisa y mirada sin pupilas que vieron en I-Island. Vieron a ambos comenzando una feroz y brutal batalla, más que una pelea entre guerreros, ésta parecía ser una carnicería entre dos asesinos despiadados.

Broly voló más alto para lanzar un Omega Blaster y destruir a todos junto con el planeta, mientras Gine cargaba un Kamehameha, ambos lanzaron sus técnicas una contra la otra, chocando. Gine comenzó a ganar ventaja, destruyendo el Omega Blaster y enviando a Broly hacia el cometa que se aproximaba a New Vegeta, destruyéndolo y acabando con Broly.

"¿Qué... Qué rayos? Ese cometa tenía al menos el tamaño de Júpiter." Mineta estaba asustado.

"Sí crees que eso es de temer, déjame decirte que el infelíz sobrevivió." Las palabras de Gine dejaron atónitos a todos.

Ahora pasando a la Tierra, donde vieron a Gohan pelear con Broly en una pelea pareja, hasta que se transformaron y Broly obtuvo ventaja, viendo sorprendidos que ni la lava ardiendo lo detuvo, la llegada de Gine y Kefla a ayudar, que de nada sirvió, a pesar de ser la misma transformación, Broly era imparable.

Hasta que Goku llegó y usó el Super Saiyajin 3. "Esa transformación esta genial." Dijeron Kirishima y Kaminari emocionados.

La pelea era pareja pero brutal, hasta que Broly abrazó a Goku y lo apretaba, Vegeta llegó pateándolo y usando el Super Saiyajin 2 cargó su técnica, Broly usó de nuevo su Omega Blaster chocando técnicas, Goku ayudó con su Kamehameha, después Gohan se levantó y ayudó, depués Gine.

Cuando Kefla se levantó, ella estaba retirada, pero vio una debilidad en la técnica de Broly y era que envíaba más poder a su técnica lanzando esferas más pequeñas, lanzó una esfera de energía que las interceptó, aprovechando eso todos dieron todo y Broly fue enviado al sol.

"Ah, recuerdo eso, todo el mundo estaba alerta por esa extraña explosión en el sol." Comentó Midnight y los alumnos recordaron.

"Pero ese no es Broly." Escucharon a Mina. "Aquí se muestran los recuerdos ¿Cierto? Mira." Mina hizo que pasaran imágenes de los momentos que pasó con Broly, lo tranquilo e inocente que era, incluso la historia de su amigo Bah.

Todos estaban serios y algo conmovidos. "Mina, dices que no lo conozco, pero, mi amigo 16 me reveló información sobre él, es un clon del infeliz que acabas de ver, puede que esa forma tranquila sea sólo una artimaña, y cuando le quiten ese collar, muestre su verdadera naturaleza." Mina estaba sin palabras y llorando, sólo agachó su cabeza.

"A mi me parece más alguien que necesita ayuda." Escucharon a Midoriya. "Con lo que vimos de ambos, son totalmente diferentes, Gine, ¿Qué tal si este Broly es como Gohan-sensei?" Cuestionó y se le quedaron viendo.

"¿Qué tienen de similares?" Preguntó Gine seria.

"Gohan-sensei me contó, que él fue enviado a pelear, porque era el único que podía con un enemigo, por lo que nos mostraste, ese fue Cell." Todos estaban algo serios. "Gine ¿Y si solamente está siendo obligado a pelear contra su voluntad?" Midoriya siguió cuestionando.

Gine estaba seria. "No me voy a arriesgar a que él mate a alguno de ustedes, si he de acabar con él, voy a hacerlo." Todos se sorprendieron a sus palabras.

"Entonces no eres diferente a los Saiyajin, sólo un montón de asesinos." Dijo Mina algo enojada y triste, Gine sólo actuó indiferente.

"Oye." Habló Bakugo. "Aún queda una duda, ¿Qué pasa con la mujer rosa?" Preguntó.

"El Androide 21, otra científica de la Red Ribbon." Respondió Gine. "Por lo que me dijo 16, era una científica más pacífica, pero también con una fascinación por los androides y la ciencia." Explicó. "Tanto así que siguió creando androides, hasta que cometió su más grande error." La imágen cambió.

Mostrándose a Majin Boo bailando. "Pero para eso debo explicarles una cosa y Majin Boo tiene qué ver." Pasaron imágenes de su pelea, la derrota de Kefla, la llegada de Vegeta que siempre mantuvo su sonrisa arrogante y su sacrificio para derrotarlo.

Pero que fue en vano, las diferentes peleas que tuvieron contra él, sin éxito, siempre tenían que retirarse. Hasta la batalla final, siendo todos más fuertes, pero por el enojo de Majin Boo se creó otro que se comió al primero, quedando Super Boo.

Super Boo era más poderoso aún, pasando a la resurrección temporal de Vegeta y la fusión Potara, Vegitto, que se la pasó jugando y humillando a Super Boo, que en ira y cólera se transformó en Kid Boo. "¿Por qué quiero vomitar? ¿Por qué una criatura tan pequeña desprende tal cantidad de maldad?" Preguntó Midnight muy asustada, al igual que todos.

"Nishi-sama nos contó, que esa es la forma original de Majin Boo, que él es la encarnación de la maldad y la oscuridad del universo, un ente que Bibidi, el padre de Babidi, materializó, Majin Boo era maldad pura, sin objetivos, sin aspiraciones, sólo, destruir y matar, aun peor que Broly." Explicó Gine.

Todos estaban atónitos, la fusión se terminó y ahora debían pelear así, fue difícil, All Might y otros dos héroes, conocidos sólo por Momo, Kendo, Bakugo y Midoriya, llegaron a ayudar, sorprendidos del poder de Saitama que con un solo golpe lo despedazaba pero siempre se regeneraba, hasta que llegó Gohan con su Potencial Desatado y lo derrotó.

"Gohan-sensei es bastante cool." Dijeron todos emocionados, Midnight se mordió el labio.

"Ya es mayor ¿Cierto?" Preguntó Midnight.

Se le quedaron viendo. "Y tiene una novia tan poderosa como Cell, tú decides." Respondió Gine, Midnight sudó nerviosa.

"Vaya, no sabía que el Calvo con Capa era tan fuerte." Dijo Kendo algo estupefacta.

"En realidad, es más fuerte que Gohan en ese estado, pero al no tener ataques basados en energía, Majin Boo se regeneraba todo el tiempo." Explicó Gine dejando más estupefactos a todos.

"¿Y eso qué tiene qué ver con la mujer rosa? ¿O sólo querían presumir?" Reclamó Bakugo.

"Todo." Dijo Gine. "Como ya dije, 21 también es científica de la Red Ribbon, y la muy estúpida experimentó en su propio cuerpo con células y datos de la batalla contra Majin Boo, esa maldad pura de Majin Boo ya la consumió, así que ahora, es más poderosa que él y tiene sus habilidades, y lo que la hace más peligrosa, es que ella es inteligente, para derrotarnos, creó ese clon de Broly y los androides que ya hemos enfrentado y algunos ya vieron la paliza que nos dio." Le explicó.

Hubo seriedad y algunos seguían asustados. "¿Creen que haya alguna forma de detenerla?" Preguntó Midnight.

"Hasta ahora, entrenar es lo mejor que podemos hacer, pero ya vieron lo tenaces que somos, si no podemos, al menos moriremos intentándolo." Gine dio una sonrisa confiada, impresionándolos más.

"Sin embargo." Volvió a hablar. "Hay otra cosa, 21 está relacionada con All For One, el líder de la Liga de Villanos, fue ella la que construyó los Nomu." Todos se sorprendieron más.

Más Midoriya. "Gine, eso-" - "Cállate." Ordenó seria y Midoriya se calló.

"Ese tipo, All For One, es un villano que existe desde la primera generación de Kosei." Todos se sorprendieron.

Pasaron imágenes de caos en el mundo y vieron a un tipo que quitaba y otorgaba Kosei a voluntad, haciendo que esos a quienes ayudaba crearan más caos. "Él tenía un hermano al que le dio un Kosei, el One For All, haciéndolo muy poderoso, pero no se esperó que lo traicionara para traer paz al mundo." Vieron una pelea entre ambos donde All For One ganó.

"Sin saberlo, su hermano sí tenía un Kosei, y era el de otorgar Kosei, sabía que él no podría detenerlo y su tiempo se acababa, a diferencia de All For One que tenía un Kosei de longevidad, así que le heredó el poder a alguien más, pero también falló, ha pasado ya por nueve portadores, y ustedes conocen bien al octavo." Todos quedaron impresionados y sin habla, viendo la imagen imponente de All Might. "Sin embargo, él también falló." Vieron una imagen de All Might y All For One tirados en el piso, heridos de gravedad, pero desapareciendo el Villano.

Todos estaban impactados a eso, un villano al que All Might no pudo vencer. "¿Cómo... Cómo sabes eso?" Preguntó Todoroki.

Gine lo miró y se vio una imagen de una mujer, de apariencia conocida para todos, al lado de un jóven All Might. "Shimura Nana, la madre de Nana." Mintió. "Fue la séptima, y maestra de All Might, también murió." Pasaron una imágen de Nana.

"Cuando salvas a una persona, no sólo estás salvando su cuerpo, también su espíritu, por eso debes sonreír, como diciendo 'estoy bien' para que ellos sepan que todo estará bien. Porque yo creo, que las personas que pueden sonreír a pesar de las dificultades, son las más fuertes. Así que sonríe." Se quedaron sin habla a esas palabras.

Después dando su última batalla donde Nana apuntó a All Might. "Ahora es tu turno." Nana sonreía y hubo una explosión mientras Torino se llevaba a All Might.

Recordando que los que vieron morir en la historia de Gine, conservaron una sonrisa, ya fuera de orgullo, resignación, esperanza o arrogancia, aun teniendo a la muerte enfrente, sonrieron. "Espero que conserven esa actitud cuando tengan a la muerte frente a frente." Recordaron las palabras de Gine el día de la prueba de Battle.

Midoriya estaba sudando frío. "No podremos cuidarles el trasero siempre, así que tendrán que hacerse más fuertes para ayudarnos con esos gusanos." Declaró Gine dándoles una sonrisa, todos seguían nerviosos por lo que vieron.

"Nueve." Habló Todoroki. "Dijiste nueve y que All Might era el octavo, lo que significa que ya heredó el One For All. ¿Sabes a quién se lo dio?" Preguntó.

Gine estaba seria. "¿Para qué quieres saberlo?" Preguntó Gine. "¿Para ser más fuerte que él? ¿Para derrotarlo y obtener el puesto de Héroe #1? ¿Para cumplir el sueño de Endeavor y ser la marioneta que superó a All Might?" Siguió cuestionando.

Todos estaban serios. "¡Por supuesto que para superarlo, idiota!" Habló Bakugo. "Le demostraré a All Might que eligió mal a su sucesor." Amenazó.

Todos se le quedaron viendo. "Tal vez..." Habló Todoroki. "Tal vez mi yo pasado habría respondido sí a todas esas preguntas, pero alguien me hizo ver, que los héroes luchan por los demás y no para sí mismos. Por lo contado, todos ellos pelearon solos y perdieron, quiero... quiero saber quién es, para ayudarlo en su lucha." Todos estaban sorprendidos a sus palabras.

"Todoroki tiene razón." Habló Iida. "Además dices que no puedes cuidarnos siempre, por lo que nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarlo y detenerlo." Apoyó, todos sonrieron y apoyaron.

Gine sonrió y volteó a detrás de ellos. "Ya los oíste, no estás solo en ésto." Todos se callaron y voltearon a atrás de ellos, donde estaba Mineta.

"¡¿Qué?!" Gritaron en shock, hasta Mineta.

"No, no él, idiotas, el de hasta atrás." Gine les llamó la atención y vieron a Midoriya que se había apartado, quedando impactados.

"¡¿Qué?!" Gritaron todos impactados.

"¡¿Por qué les dijiste?! ¡Era un secreto!" Reclamó Midoriya nervioso pero con eso lo confirmó.

Bakugo fue y lo tomó del cuello de la ropa. "¡¿Por qué rayos fuiste tú, bastardo sin Kosei, Deku?!" Reclamó furioso.

Midoriya estaba nervioso. "Prescisamente por eso." Habló Gine. "El primero puso dos condiciones para elegir sucesor." Mintió. "Primero, no debe tener un Kosei." Eso sorprendió a todos.

"¿Midoriya era un sin Kosei?" Preguntó la mayoría, Momo y Kendo recordaron que Bakugo lo llamó así en el torneo.

"Y segundo, debe tener un corazón puro, sin rencores, sin odio, sin arrogancia, con la solidaridad para ayudar a cualquiera que lo necesite, algo que tú no tienes." Le dijo Gine y Bakugo estaba más furioso.

"Cierto, hasta ahora Midoriya a demostrado ser un chico bastante amable." Comentó Momo.

"Y bastante heroico." Comentó Uraraka.

"Muy amistoso." Dijo Tsuyu.

"Y verde." Bromeó Toru.

"Aunque eso no te salvará de lo que le hiciste a Yao-Momo." Kendo se tronaba sus dedos y Kyoka preparaba sus Jacks, Midoriya se puso pálido.

Bakugo estaba molesto, soltó agresivo a Midoriya. "No eres mejor que yo." Dijo enojado.

"Tranquilo viejo, nos haremos fuertes a nuestro modo y ayudaremos en esta lucha." Le dijo Kirishima a Bakugo.

Midnight los miraba sonriendo. "Son los mejores alumnos que he tenido, pero se les olvida una cosa." La voltearon a ver. "Aún no tienen licencia." Recalcó.

Todos se pusieron pálidos. "Ah, es verdad." Pensaron todos.

"Eso no importa, ahora mismo tengo más autoridad que tú, así que si tienen que pelear, yo tomaré la responsabilidad." Dijo Gine.

"¿Qué? No, aun no están del todo listos, si pueden huir, huyan. Sólo peleen si no les queda de otra ¿Qué pasa si mueren? Aun con esas esferas no podría soportar perder a alguno." Recalcó Midnight preocupada por ellos.

Todos le sonrieron. "Bueno, eso fue todo, mejor que el chiste malo del enano ¿No creen?" Dijo Kefla y todos rieron.

"Esperen." Habló Todoroki. "Tengo una última pregunta. Ustedes dos siempre hablan de una tal Jerez, ¿Quién es ella y por qué siendo tan poderosas y aun con su actitud le hablan con tanto respeto?" Preguntó serio.

Ambas vieron a Kus. "¿Les decimos?" Preguntaron.

Kus sonrió. "Bueno, quizá algún día tengan el honor de estar en su presencia, y siendo ese chico tan vulgar y ese otro tan grosero, probablemente provoquen su destrucción, así que es mejor dejarles claro porqué deben dirigirse a ella con respeto." Respondió Kus, Bakugo se molestó.

Todos seguían confundidos pero algo asustados. La imagen de una mujer apareció, hasta las chicas se sonrojaron y Mineta estaba en extasis. "¡¿Pero que rayos?! ¡Esa mujer es realmente hermosa!" Gritó Mineta.

"Calma tus hormonas." Le dijo Iida.

"¿Qué me calme? Hasta tú lo notaste." Reclamó Mineta. "Mira bien, el hermoso rostro de esa mujer, parece esculpido por los dioses, el cuerpo es perfecto, ni muy esbelta ni gordibuena, de las piernas no puedo hablar gracias a su pantalon suelto, pero los pechos no son ni muy grandes ni muy pequeños, ni muy caídos ni muy-" Mineta estaba siendo pisado por todas las chicas, hasta Midnight.

"¿Ven a lo que me refería?" Dijo Kus.

"Este idiota, menos mal Scarface preguntó." Dijo Gine. "Pongan atención, ella, es Hakaishin Jerez-sama, en su idioma, Jerez-sama, La Diosa de la Destrucción." Reveló, Todos se quedaron estupefactos.

"¿Qué?" Dijeron todos quedando en silencio.

"Como lo oyeron." Les dijo Gine. "Ni siquiera papá o el Sr. Vegeta pueden hacerle frente, si a lo mucho llegan al 10% de su poder." Explicó dejándolos igual.

"Diosa mi trasero, los dioses no existen, son sólo marketing." Reclamó Bakugo.

"Cree lo que quieras." Respondió Gine indiferente, molestándolo.

"¿Realmente... hablas en serio?" Preguntó Momo.

"Sí, y si algún día la ven, no la vayan a molestar." Dijo Gine y pasaron a una imagen donde Gine estaba con ella. "La semana libre fui con ella para entrenar, ella salió a hacer su trabajo y fui con ella." Estaban en el espacio.

"Esta galaxia tiene 10 mil millones de años y no ha progresado, sus planetas murieron antes de dar vida, le diré a Nishi haga una nueva." Escucharon a Jerez y la vieron levantar su mano. "Antes de la creación, viene la destrucción... Hakai." Quedaron atónitos, después de pronunciar una palabra y que de su mano se escuchara como un zumbido grave, la galaxia entera desapareció en partículas moradas en cuestión de segundos.

Fin del capítulo 37.


Dos capítulos, haha, estaba inspirado. Bueno, disfrútenlo y en el próximo respondo los comentarios de éste y el anterior capítulo.

Hasta luego, lectores.