La Fuerza de la Honestidad

Finalmente la batalla había empezado ya. Las tropas de Eclipse avanzaban con todo su ejercito, donde habían múltiples máquinas de asedio como catapultas y torres. Las primeras dispararon bolas de piedra contra el muro en un intento de derribarlo. Las torres avanzaban para tratar de llegar al muro y así permitir el paso a las tropas.

Por parte de las tropas aliadas, no se quedaron impasibles ante el ataque del ejercito enemigo. Los fusileros y arqueros disparaban sus balas o flechas contra el enemigo. Los cañones y catapultas dispararon también su carga, centrándose principalmente en las torres de asedio enemigos para evitar que llegasen al muro.

Los dragones aliados se preparaban para cargar contra las máquinas se asedio enemigas y destruirlas con su aliento de fuego, pero tenían que hacerlo con cuidado porque era probable que el enemigo intentase derribarlos con sus rifles o arcos, por lo que tenían que buscar la mejor oportunidad de atacar.

Light Sun: Bien, chicas ¿Estáis listas?

Todas: ¡Sí!

Respondieron todas a la pregunta de Light Sun. El alicornio ahora centrando su atención en Light Nova, la dijo a su pequeña hermana.

Light Sun: Light Nova ¿Recuerdas sobre lo que te he dicho cuando nos encontremos con Eclipse?

Light Nova: Sí, hermano. Cuando nos topemos con él, yo no debo pelear contra él al menos que tú me lo indiques. En lugar de eso debo quedarme a cierta distancia para observarle. Lo que no entiendo es por qué.

Contestaba la joven alicornio donde no entendía bien el plan de su hermano. Light Sun mirando a su hermana y pasando un casco en el hombro de esta, la explicó.

Light Sun: Light Nova. No sabemos lo poderoso que será Eclipse en realidad. Necesito que te quedes para observar como combate, porque puede que el resto dependa de ti.

Light Nova: ¿De mí?

Preguntó confusa la joven alicornio ante lo que le dijo su hermano. Light Sun simplemente la dijo a ésta.

Light Sun: Cuando sea el momento, lo entenderás.

Luego centrando su atención en las princesas y en Glaurung, les dijo a éstos.

Light Sun: El equipo y yo iremos a por Eclipse. El resto os lo dejamos a vosotros.

Celestia: Cuenta con nosotros, Light Sun.

Luna: Id y acabad con esta inútil guerra de una vez para siempre.

Light Sun sonrió. Luego mirando en una estatua extraña con forma de alicornio, dijo.

Light Sun: También te confió la tarea a ti, Discord. Ahora tendrás oportunidad de lucirte.

Nada más decir aquellas palabras, la estatua se transformó en nada menos que en Discord donde el señor del caos riéndose, dijo.

Discord: Ja, ja, ja. Llevo toda la vida esperando mi gran oportunidad de lucirme.

Decía Discord mientras le salía una cola de pavo real con colores muy vivos en la espalda. Light Sun mirando muy seriamente a Discord, le dijo a éste.

Light Sun: Discord. Posiblemente esta sea la mayor batalla que esta Equestria haya pasado. Por esa razón solo te voy a pedir una cosa, Discord. Esta vez no quiero que te contengas y saques todo lo que llevas dentro.

Discord: Amigo. No te imaginas la ilusión que me hace oír eso.

Luego de arreglar las cosas con Discord, centró su atención en Dusk, Chaos, Cocronarius, Silver Fang y Hammer Shark donde les dijo a estos.

Light Sun: Las chicas y yo haremos una salida. Vosotros salid y causad tantos problemas al ejercito de Eclipse como podáis.

Dusk: Puedes contar con nosotros, Light Sun.

Chaos adoptando su forma de león oscuro, rugió mientras hablaba.

Chaos: ¡Los vamos a hacer papilla!

Light Sun: Perfecto. Todos detrás de mí. Seré el primero en hacer la salida ¡Seguidme todos!

Light Sun salió corriendo hacia el final del muro, siendo seguido por el grupo.

Celestia: Buena suerte, amigos.

Glaurung: ¡Vengad a mi padre en la medida de lo posible!

Alzaba fuerte la voz el joven alicornio al grupo.

Cuando llegaron al muro, dieron un gran salto para luego caer al vació donde había una gran altura. Desde ahí veían a tropas de Eclipse llegando hasta el muro.

Light Sun empuñando la Soul Calibur, apuntando el arma hacia abajo la fue cargando de energía. Cuando aterrizó y golpeó con la punta del arma el suelo, provocó una gran explosión de luz que se llevó por delante a montones de tropas de Eclipse. Pocos después el resto del grupo aterrizó, siendo Croconarius aplastando a varias tropas enemigas en el proceso.

Dusk: ¡Adelante, Light Sun!

Silver Fang: ¡Nosotros nos haremos cargo de aquí!

Decían ambos espíritus donde junto con sus compañeros, empezaron a combatir a todos los enemigos que se acercaban. Light Sun y las portadoras no se hicieron esperar demasiado y fueron corriendo contra el ejercito de Eclipse.

Light Sun, Light Nova y Twilight con sus espadas, iban realizando veloces tajos donde acababan con más de un soldado enemigo. Applejack a puñetazos mandaba a más de uno a volar. Rainbow generaba corrientes eléctricas que electrocutaban a los soldados enemigos. Pinkie Pie esquivaba fácilmente los ataques enemigos con ágiles saltos donde todo intento de atraparla acababan en fracaso. Fluttershy disparaba su arco, se ocupaba de los voladores que se fueran acercando. Rarity con sus múltiples cadenas, atravesaba a varios enemigos en el proceso.

Eclipse estando apartado de la batalla desde lo alto de una colina, podía éste observar como el grupo de las portadoras y los dos alicornios se iban acercando hacia su posición acabando con todo soldado enemigo que se encontrasen. Lejos de inquietarle, el alicornio negro sonrió con malicia.

Eclipse: Así que han decidido ir directos al grano. Eso me gusta. Me ahorra tener que buscarlos yo mismo. Ja, ja, ja.

Mientras tanto, Dusk cubierto de llamas, lanzó una llamarada que carbonizó a la mayoría de los soldados enemigos. Chaos saltó hacia un minotauro donde lo tumbó al suelo y de un mordisco le arrancó la cabeza.

Croconarius con sus dientes, trituraba a cualquiera que tuviera la desgracia de acabar en su mandíbula. Su cola la empleaba para golpear a todo aquel que se acercase a él. Varios arqueros y fusileros intentaron abatirlo a tiros, pero todos los disparos rebotaban en sus duras escamas. El cocodrilo viendo a estos últimos, abrió su boca y de ella salieron volando sus dientes a modo de misiles donde impactó en los soldados enemigos, provocando fuertes explosiones. Al poco rato, se regeneraron nuevos dientes.

Silver Fang corría a una velocidad enorme donde las tropas enemigas tenían muy difícil para ver o prever sus ataques. En apenas milésimas de segundos, el lobo a golpe de zarpa, acababa con más de un soldado enemigo.

Hammer Shark con su dura cabeza, cargó contra una torre de asedio donde nada más chocar contra ella, la derribó donde cayó encima de más tropas de Eclipse.

Dusk iba incinerando una catapulta con su fuego junto con sus ocupantes hasta que se puso a charlar con Croconarius.

Dusk: Luchando juntos de nuevo, como en los viejos tiempos.

Croconarius: ¡Sí! Ja, ja, ja. No cambiaría esto por nada.

Respondía el cocodrilo mientras con sus dientes iba triturando otra catapulta como si de cartón de tratase.

Ambos amigos se rieron, ambos felices por estar de nuevo todos juntos y peleando también juntos.

Eclipse se quedó sentando pacientemente sobre una columna derribada que había por ahí, portando su mortal guadaña. Desde ahí vio aparecer a Light Sun y a las otras donde nada más ver al alicornio negro, se pusieron de inmediato en guardia.

Light Nova se escondió por detrás de una roca, siguiendo las instrucciones de su hermano, se quedaría ésta observando.

Eclipse: Veo que tenéis prisa por morir.

Hablaba el alicornio oscuro con una sonrisa perversa mientras se ponía de pie y se colocaba la guadaña sobre los hombros. Twilight desafiante le contestó a éste.

Twilight: Tus días de dictador y ansias de conquista acaban aquí.

En respuesta, el alicornio negro se echó a reír y ahí le contestó a Twilight.

Eclipse: Ja, ja, ja. Dictador dices. Yo solo quiero hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Light Sun: Ya, claro. Matando a miles solo para que tú estés satisfecho ¿No?

Decía con tono acusador el hombre tigre sin dejar de empuñar la Soul Calibur. Eclipse alzando de hombros, respondió.

Eclipse: Bueno. Como se dice, no se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos.

Pinkie: ¡Cierto! Por ejemplo yo, nunca he intentado hacer un pastel sin romper algunos huevos. Quizás podría meter con las cáscaras enteras, aunque no sé cómo saldrían.

Respondía inocentemente Pinkie Pie con gesto pensativo. Ahí el resto del grupo la llamó la atención.

Todos: ¡Pinkie!

Pinkie: Perdón. Ji, ji, ji.

Se disculpó Pinkie Pie con una leve sonrisa avergonzada. Rainbow ignorando la actitud de Pinkie, miró a Eclipse y desafiante le dijo a este.

Rainbow: ¡No te des tantos aires, maldito! Es hora de que pagues por todo el mal que has hecho.

Hablaba ahora Rainbow con enormes deseos de partirle la crisma al alicornio negro.

Eclipse: Aunque me gustaría complaceros en que luchéis todo contra mí, hay quienes tienen ganas de ajustar cuentas con algunas de vosotras.

Decía esto el alicornio negro donde con un golpe de asta de su arma contra el suelo, se formaron unas luces oscuras y de ella surgieron el resto de los portadores en sus formas híbridas lobunas. El grupo al verlos se pusieron de inmediato en guardia.

Rarity: Son ellos.

Decía Rarity al ver a los portadores, todos ellos con sonrisas malvadas y perversas a excepción de Happy Sadic donde la yegua emulaba una sonrisa infantil mezclada con malicia.

Eclipse: Y para asegurarnos de que nadie moleste a algunos...

El alicornio volvió a golpear el asta del arma contra el suelo y de golpe se produjo una luz oscura negra que cubrió el lugar, impidiendo así ver cualquier cosa. Segundos después, solo estaban Light Sun, Twilight, Light Nova y Eclipse para sorpresa de los tres primeros.

Twilight: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están nuestras amigas?

Preguntaba Twilight al no ver a sus amigas por ningún lado. Eclipse emulando una sonrisa perversa, la contestó.

Eclipse: No te preocupes, pequeña. Simplemente las envié a cada una a lugares diferentes donde se enfrentarán a su némesis sin que nadie los moleste.

Light Sun: Claro. Porque sabía que si actuamos juntos, tendríamos más posibilidades de derrotarlos.

Comentaba Light Sun sospechando las verdaderas intenciones de Eclipse. El alicornio oscuro alzando de hombros, le contestó.

Eclipse: Pero no os preocupéis. A vosotros os he permitido quedaros conmigo para así tener el placer de morir bajo la hoja de mi arma.

Decía con malicia el alicornio negro mientras colocaba la hoja de su arma enfrente del rostro donde se veía reflejado en él. Light Sun y Twilight en guardia, le contestaron desafiante.

Twilight: ¡Eso lo veremos?

Light Sun: ¡Aquí acaba tu reinado de terror!

Ambos cargaron contra Eclipse donde el alicornio oscuro emuló una sonrisa perversa y diabólica.

En otro lugar, Applejack reaparecía en lo que parecía un gran balcón de la ciudad amurallada.

Applejack: ¿Dónde estoy?

Preguntaba Applejack donde miraba por todas partes. Vio pronto que estaba en dicho balcón donde en sus paredes crecían unas enormes raíces con largas y afiladas espinas capaces de atravesar a un pony fácilmente. Había otro balcón superior a otro nivel. También se fijó que estaba en un lugar muy alto en la ciudad. (Como en God of War 3 cuando Kratos se enfrentó a Heracles).

Terra: (¡Applejack! ¡Cuidado!)

Advertía el dragón y rápidamente Applejack se apartó para esquivar un intento de Blackaxe de aplastarla con su espada. Applejack saltó hacia casi el borde del balcón mientras se ponía en guardia.

Blackaxe: Ja, ja, ja. Por poco no te aplasto. Me habría ahorrado trabajo.

Comentaba con malicia el minotauro mientras alzaba su enorme espada. Applejack alzando los puños en señal de pelea, le contestó desafiante.

Applejack: No te será tan fácil acabar conmigo, amigo.

Gullaw: (Acaba con ella de una vez. Una elemento menos supondrá nuestro triunfo).

Hablaba el lobo a su portador donde este asintiendo con la cabeza, contestó con malicia.

Blackaxe: Será un placer aplastarla como un mosquito.

Terra: (Adelante, Applejack. Juntos podremos con él).

Applejack: Por supuesto, compañero.

El minotauro cargó contra Applejack a toda velocidad. Applejack se apartó y empezó a retroceder, dejando que el minotauro la siguiera mientras destrozaba el suelo a golpes de espada. Applejack intentaba la misma estrategia que utilizó la última vez que se enfrentó a Blackaxe, cambiando bruscamente de dirección y haciendo que el minotauro girase por la misma pierna. Pero cuando realizaba un par de giros, el minotauro exclamó.

Blackaxe: ¡El mismo truco no te funcionará dos veces!

Gritó el minotauro donde en vez de girar por la pierna, alzó su arma y la lanzó a modo de boomerang contra la vaquera, donde Applejack sobresaltada por ello, se tuvo que agachar para evitar ser atravesada por el arma. Por desgracia, aquello sirvió para que el minotauro la agarrara del cuello y la alzara en alto mientras el arma regresaba hacia el minotauro.

Blackaxe: Esto será rápido e indoloro o casi indoloro. Je, je, je.

Comentaba con malicia el minotauro mientras el arma iba volviendo amenazando con atravesar a Applejack. La pony vaquera no estando dispuesto a dejarse matar, golpeó con ambos guanteletes en el brazo del minotauro, provocando así un intenso dolor que le obligó a soltarla y ésta se deslizó por el suelo para esquivar la espada donde era de inmediato recuperara por el minotauro donde miró con odio a la pony vaquera.

Blackaxe: ¡Maldita! ¡Te pienso matar de forma cruel por esto!

Applejack: ¡Inténtalo, torito!

Respondía retadora la vaquera. El minotauro corrió hacia delante con intención de placar contra la pony vaquera. Applejack viendo eso, cargó de energía sus guanteletes y golpeó el suelo, provocando un fuerte temblor que ralentizó y que perdiera el equilibrio el minotauro. Applejack sin perder oportunidad, cargó contra éste y placó por completo su cabeza contra el minotauro en su estómago con tanta fuerza, que el minotauro salió volando hasta chocar contra una de las paredes cubiertas de espinas. Aquello provocó un fuerte dolor al minotauro al sentir las afiladas espinas atravesando su cuerpo.

Applejack saltó con intención de aplastar la cabeza del minotauro de un puñetazo, pero el minotauro bloqueó el ataque con su espada y agarrándola la cabeza, saltó con ella bien alto para luego al caer estamparla duramente contra el suelo. Ahí el minotauro alzó su espada y trató de partirla en dos, pero Applejack rodó por el suelo para esquivar el ataque.

Blackaxe volvió a cargar contra ella. Applejack realizó el mismo ataque de antes, pero el minotauro previendo eso, saltó para esquivar el temblor y desde ahí dar una fuerte doble patada contra la vaquera que la mandó a volar casi al extremo del balcón donde atravesó las barreras y por poco no cayó al vacío.

El minotauro saltó para aplastar a la vaquera o tirarla, pero la vaquera rápidamente se levantó y saltó para realizar un potente gancho ascendente que golpeó el mentón del minotauro y así derribarlo contra el suelo.

Applejack aterrizó con fuerza justo en el estómago del minotauro y desde ahí comenzó a lanzar fuertes puñetazos al rostro del asesino. Así hasta que el minotauro atrapó uno de los cascos de la pony vaquera y darla un fuerte cabezazo que la apartó de encima. Rápidamente el minotauro se levantó y de un golpe de su espada, mandó a volar a la vaquera contra un muro de espinas donde ahora la tocaba a ella ser atravesada por estas, por fortuna su coraza la protegió de ser atravesada de más.

Blackaxe: ¡Ahora sí que pienso hacerte pedazos tan pequeños que cabrán en una caja de cerillas!

Gritaba el minotauro para luego lanzar un especie de grito de guerra donde cargando de energía su espada, cargó contra la vaquera para acabar con ella. Applejack hacia acopio de todas sus fuerzas para liberarse de las espinas.

Terra: (¡Applejack!).

Applejack: ¡Lo sé!

Pese a sus esfuerzos, Applejack no tendría tiempo de salir y ser brutalmente atravesada por la espada del minotauro. Por lo que optó por una alternativa.

Applejack: ¡Muro de Vida!

Gritó Applejack y del suelo surgió un enorme muro de tierra y roca, interponiéndose en el camino del minotauro donde no pudo frenar a tiempo y chocó contra dicho muro. Aquello lo molestó severamente al minotauro por interferir en posiblemente su ataque definitivo.

Blackaxe: ¡Un estupido muro no me detendrá!

Applejack: ¡Esto no, pero esto sí!

Se oía gritar a Applejack por el otro lado del muro donde esta con un puñetazo, lo reventó en pedazos y donde los trozos iban cayendo encima del minotauro entorpeciendo sus movimientos. Applejack sin perder el tiempo, fue rápidamente hacia el minotauro y comenzó a lanzar un sin fin de puñetazos con gran fuerza contra este, ocasionando importantes daños en su cuerpo. Luego lo agarró y cargó con él donde corriendo, lo estampó contra una pared de espinas atravesando así si cuerpo haciendo gritar de dolor al minotauro. Applejack escaló en éste y le dio una fuerte patada en su rostro.

El minotauro ya furioso, liberó una gran cantidad de energía en su cuerpo donde repelió a Applejack. El minotauro liberándose de las espinas, agarró un trozo de pared y la lanzó contra Applejack. La vaquera de un puñetazo, destrozó dicho trozo. Luego el minotauro intentó golpearla con su espada y esta lo bloqueó con sus guanteletes. Lo que no pudo evitar Applejack es ser arrastrada hacia el borde del balcón donde amenazaba con caerse esta.

Blackaxe: Es hora de que tu vida tenga una buena caída. Ja, ja, ja.

Decía riéndose con malicia el minotauro donde casi tenía a Applejack al borde del balcón. Applejack mirando desafiante al minotauro, le contestó a éste.

Applejack: ¿Qué clase de frase es esa? Si no vas a decir algo que tenga mucho sentido u originalidad. No lo digas.

Decía esto Applejack donde logró conectarle un puñetazo al minotauro y apartarse de él, donde Applejack le dio otro fuerte puñetazo al estómago donde obligó al minotauro a agacharse y así pasar por encima suya para estar al otro lado. Applejack intentó atacarlo por la espalda, pero el minotauro rápidamente se giró donde primero la golpeó con su espada haciendo un corte en el pecho de Applejack y con su garra libre la agarró del cuello y mirando con furia a esta, la dijo.

Blackaxe: ¡Maldita sea! ¿Por qué no puedes morir de una maldita vez y ya está?

Gritaba furioso el minotauro donde sin pensárselo dos veces, lanzó a Applejack fuera del balcón para que se estrellara contra el suelo.

Applejack miraba con horror la gran altura hasta que su dragón la llamó la atención.

Terra: (¡Applajeck! ¡Tus alas!).

Applejack: ¡Caracoles! ¡Es verdad! Siempre me olvido de ellas. Aun no me acostumbro a ellas.

Respondía Applejack al acordarse de que esta tenía alas y se inmediato se centró en emplearlas para volar. A Blackaxe la fastidio bastante ver que su enemiga podía volar y por tanto no podría estrellarse contra el suelo.

Blackaxe: ¡Maldita sea! ¡Dichosas alas! Sin ellas, esa maldita ya estaría bien aplastada contra el suelo.

Maldecía su suerte el minotauro al ver que su plan de lanzarla al vació a la vaquera no dio resultado alguno. Applejack fue volando directo hacia el minotauro donde este al verla, preparó su espada con intención de golpearla con ella. En el último momento la vaquera descendió para deslizarse por debajo para esquivar el ataque de espada del minotauro y al mismo tiempo golpearle en una de sus rodillas para obligar a quedarse cojo y que apoyara una rodilla al suelo.

Estando detrás del minotauro, Applejack saltó para darle un fuerte puñetazo en mitad del rostro. Otro cuando estuvo en el suelo y una vez más con todas sus fuerzas donde lanzó al aire al minotauro. Rápidamente Applejack sacó su Lazo de la Verdad para lanzarlo y atraparlo en el aire para tirar de él y estamparlo contra el suelo.

Applejack golpeó el suelo con fuerza para provocar otro temblor para así golpear al minotauro cuando estaba por el suelo.

Applejack: ¿Tienes ya suficiente?

Preguntaba Applejack sin bajar en ningún momento la guardia. El minotauro levantándose donde pese a tener su cuerpo lleno de golpes, el minotauro lobo se rió para luego girarse para ver a Applejack y decirla a esta.

Blackaxe: Todavía no. Esto ya se ha puesto interesante je, je, je.

El minotauro comenzó a gritar con todas sus fuerzas y una aura oscura lo rodeó. Terra viendo eso, trató de advertir a Applejack.

Terra: (Cuidado, Applejack. Siento que su poder está aumentando).

Applejack: Sí. Yo también lo percibo.

El minotauro ahora cargó contra Applejack donde la vaquera se preparó para recibirlo, pero en el último instante el minotauro desapareció para sorpresa de Applejack.

Applejack: ¿Pero qué...?

El minotauro reapareció justo por detrás de Applejack con su espada en alto donde la bajó de golpe. Applejack por poco no logró esquivarlo cuando se echó a un lado. El minotauro no se detuvo ahí y lanzó un sin fin de tajos con su espada contra la vaquera, donde Applejack hacía lo que podía para esquivar o desviar los ataques con ayuda de sus guanteletes.

Applejack: ¡Se ha hecho más rápido!

Terra: (Y más peligroso. No bajes la guardia, Applejack).

Desgraciadamente, Applejack sintió como un fuerte corte en su costado por la espada del minotauro, haciendo una gran herida que empezaba a sangrar. Aquello no fue el único corte ya que recibió algunos más.

Blackaxe: ¡Ja, ja, ja! ¡Vas a morir! ¡Este lugar será tu tumba!

Gritaba como un loco el minotauro sin dejar de atacar hasta que Applejack rodeó sus brazos por unos escudos hechos de sólida roca, permitiendo así bloquear con mayor eficacia los ataques del minotauro.

Applejack: ¡No tengo intención de morir aquí, maldito!

Gritaba Applejack donde tras lograr bloquear con éxito la espada del minotauro, lo empujó bruscamente para echarlo para atrás.

Applejack tuvo un momento de respiro aunque estaba algo cansada y su cuerpo estaba lleno de cortes realizados por la espada del minotauro.

Terra: (Applejack ¿Estás bien?).

Applejack: Sí...Solo algo cansada.

Terra: (Applejack. Tienes muchas heridas en tu cuerpo. Ese minotauro ha sabido atacar donde no tienes coraza).

La comentaba preocupado el dragón por su portadora. Applejack secándose el sudor de su frente, le contestó para no preocuparlo.

Applejack: No te preocupes. Nada que no pasara al cosechar manzanas.

Comentaba la vaquera sin mostrarse preocupada mientras el minotauro volvía a prepararse para atacar. Ahí Blackaxe sonrió con malicia para luego desplazarse a alta velocidad para atacar a la vaquera desde varios ángulos. Applejack tenía problemas para defenderse debido a los veloces ataques del minotauro donde eran difíciles de prevenir.

Applejack: (Debo aguantar...)

Comentaba la vaquera donde intentaba resistir todo lo que podía, pero estaba cada vez más cansada y las heridas abiertas la hacían que se agotara mas rápido. Al final no pudo evitar recibir de lleno un mandoble del minotauro por la espalda donde por poco no destrozó por completo la coraza. Applejack ahí gritó de dolor mientras caía adolorida al suelo.

Blackaxe acercándose a Applejack que estaba por el suelo, se acercó a una de sus alas donde la dio un fuerte pisotón con tanta fuerza, que la quebró por completo e incapacitándola para usarlo. Applejack gritó de dolor por ello.

El minotauro sonrió con malicia al oír gritar de dolor a la pony vaquera. Luego de eso, la agarró del cuello con su enorme garra y la lanzó en alto para mirarla y decirla a esta.

Blackaxe: Ha llegado la hora de morir je, je, je.

Decía el minotauro donde dejando su espada a un lado, la rodeó con sus brazos en la cintura y la aplicó un fuerte abrazo de oso con tanta fuerza, que la pony vaquera comenzó a gritar de dolor

Applejack: ¡Ahhhh...!

Terra: (¡Applejack!)

Applejack trataba de liberarse, pero el minotauro era demasiado fuerte para ella y no podía siquiera liberarse del brutal abrazo donde amenazaba con matarla. Poco a poco sus fuerzas se desvanecían de la pony vaquera.

Blackaxe: Todo tu esfuerzo ha sido en vano. Al final el amo Eclipse lo conquistará todo y todas vosotras, portadoras, habréis fracasado. Je, je, je.

Hablaba con malicia el minotauro sin soltar a la vaquera en ningún momento.

Gullaw: (¡Vamos, Blackaxe! Deja de perder el tiempo y acaba con ella de una vez).

Le decía su lobo al minotauro, pero este último tenía otros planes donde con una sonrisa maliciosa le contestó.

Blackaxe: Solo un poco más. No es la primera Apple que mato. Je, je, je.

Al escuchar eso último del minotauro, la vaquera quiso preguntar.

Applejack: ¿Apple...? ¿De qué hablas?

Blackaxe: Je, je, je ¿No lo sabes? Cuando estabais vosotras fuera por estos largos años, nosotros atacamos varios territorios de Equestria. En mi caso fue Appleloosa.

Contestaba el minotauro con una sonrisa malévola. Ahí siguió hablando.

Appleloosa: Como sabía que tú tenías familia ahí, fui primero a la granja donde estuviesen algún Apple en ese momento.

Applejack: ¡No!...Mi familia...

Blackaxe: Recuerdo los gritos de agonía de todos sus miembros al irlos despedazando uno a uno y su granja incendiándose. Recuerdo como ardían todos esos inútiles manzanos. Fue tan placentero. Recuerdo que hubo un idiota que trató de enfrentarse a mí, un tal Braeburn.

Al escuchar aquel nombre, Applejack se temió lo peor por su primo Braeburn.

Applejack: ¡No! ¡Mi primo! No lo habrás...

Blackaxe: Je, je, je. Por supuesto. Aunque no lo maté de inmediato. Primero le corté las patas y le obligué a que se arrastrara por todo el huerto de manzanos mientras se iba incendiando. Cuando me aburrí de él, lo partí en dos con mi espada, esparciendo su sangre en los árboles que aun se iban quemando. Que sensación tan placentera fue aquello. Ja, ja, ja.

Se jactaba el minotauro sintiéndose orgulloso de su malvada hazaña. Applejack al enterarse de las muertes de tanto su primo como de los familiares que tenía en Appleloosa, sintió una inmensa ira creciendo en su interior.

Applejack: No te lo perdonaré...

Blackaxe: ¿Cómo dices, pequeña? No te oigo. Ja, ja, ja.

Preguntaba de forma burlona el minotauro mientras Applejack cada vez sintiéndose más furiosa, miró lleno de ira al minotauro y le gritó a la cara.

Applejack: ¡No te lo pienso perdonar jamás esto!

Del cuerpo de Applejack surgió una aura naranja y al instante todas sus heridas y daños se sanaron de golpe incluido su ala rota. Acto seguido se liberó del fuerte abrazo del minotauro para sorpresa de este último. Sin darle tiempo a pensar en nada más, el minotauro recibió un brutal puñetazo que lo mandó a volar hasta estrellarse contra la pared.

Blackaxe: ¿Qué rayos...?

El minotauro vio a Applejack irradiando poder mientras su rostro reflejaba una intensa ira.

Applejack: ¡Vas a pagar por todo el mal que has hecho y por matar a mis parientes que tenía allí! ¡Ahhhh...!

Gritaba Applejack mientras su aura se intensificaba. Gullaw notando los cambios en la pony vaquera, trató de advertir a su portador.

Gullaw: (Cuidado, Blackaxe. Siento una energía en esa pony que jamás sentí en ningún portador anterior de Terra).

Blackaxe: No importa. Sigo siendo más fuerte y rápido que ella. La pulverizaré sin piedad.

A gran velocidad, el minotauro se desplazó de un lado a otro hasta pararse a un lado de Applejack e intentó decapitarla con su espada. En el último momento, su ataque fue bloqueado por uno de los guanteletes de la vaquera.

Blackaxe: ¿Cómo...?

Sin previo aviso, la vaquera apartó el arma del minotauro y le dio un brutal puñetazo con todas sus fuerzas en el estómago, sacándolo todo el aire.

Applejack no se detuvo ahí y agarrándolo del hombro con un guantelete, con el otro comenzó a darle fuertes puñetazos al rostro del minotauro con tanta fuerza, que lograba hacerle brotar sangre de ahí.

Luego de eso, la vaquera empezó a dar brutales puñetazos al estómago del minotauro donde lograba romper algunas costillas. Dio uno con tanta fuerza que aparte de hacer al minotauro escupir sangre, lo alzó al vuelo y ahí con ambos guanteletes, golpeó a ambos lados de la cara al minotauro donde por poco no lo aplastó. Finalmente le dio otro brutal puñetazo al rostro donde mandó al minotauro contra la pared y rebotó en ella para volver donde estaba Applejack donde lo recibió con una fuerte doble patada al estómago.

La vaquera no se detuvo ahí. Una y otra vez iba la vaquera dando múltiples puñetazos contra el minotauro, haciendo retroceder hasta la pared.

En un intento de escapar, el minotauro empleó su alta velocidad para alejarse de la pony vaquera para reaparecer encima del balcón superior. Su sorpresa fue que la vaquera reapareció también justo detrás suya y le dio otra brutal doble patada en la espalda que lo mandó muy alto.

Applejack saltó y agarrando al minotauro por detrás, descendió con él hasta estrellarlo contra el balcón inferior, provocando un fuerte estruendo que hizo temblar el lugar entero.

Applejack se alejó de un salto con voltereta hacia atrás para luego aterrizar en el suelo mientras el minotauro se levantó verdaderamente lastimado por el golpe y muy molesto.

Blackaxe: ¡Ahhhh..! ¡Maldita! ¡Esta me la vas a pagar!

Gritaba furioso el minotauro donde pese a sus lesiones, cargó contra Applejack e intentó golpearla varias veces con su espada, pero la vaquera lograba esquivar todos los ataques sin dificultad alguna hasta que tras esquivar un tajo horizontal, hizo una finta y le dio al minotauro un brutal puñetazo el estómago, sacando todo el aire que éste tenía.

Applejack: ¡Será tú el que acabe pagando por lo que les has hecho a mis parientes, maldito sádico asesino!

Le decía completamente furiosa Applejack donde comenzó a dar un sin fin de fuertes puñetazos contra el minotauro, siendo principalmente el rostro de éste. Golpeaba la vaquera con tanta furia y saña que lograba sacarle hasta sangre al minotauro. Así hasta arrancarle de un puñetazo hasta una muela y el minotauro retrocedió unos pasos. El minotauro escupiendo sangre, miró con furia a la vaquera donde ahí dijo.

Blackaxe: ¡Ya me tienes harta! ¡Muere de una vez!

El minotauro pegó un salto tremendo y descendió luego a toda velocidad con su espada en alto con intención de aplastar a la vaquera. Su ataque fue perfectamente bloqueado por los guanteletes de Applejack para sorpresa del minotauro.

Blackaxe: ¡Imposible! ¿Ni siquiera un milímetro?

Exclamó sorprendido el minotauro al ver que no había logrado siquiera mover un centímetro a la vaquera. Applejack mirando con determinación al minotauro, apartó su espada para darle otro brutal puñetazo en el mentón que lo mandó a volar por el aire. Acto seguido sacó su lazo donde lo atrapó al vuelo y girando con él, lo estrelló duramente contra el suelo de cabeza, logrando agrietar el cráneo al minotauro.

El minotauro se alzó de nuevo donde miró con renovada furia a la vaquera.

Blackaxe: ¡Quería terminar rápido contigo, pero ahora sí que me has dado motivos para querer aplastarte de verdad!

Decía el minotauro donde dejando de lado su espada, enterró sus garras en el suelo y con enorme fuerza, levantó un gran porción del suelo haciendo que se inclinara hacia el borde del balcón. Applejack no tuvo tiempo de reaccionar ante eso y acabó resbalándose hasta casi caer al borde. Habría caído al vacío si no se hubiera agarrado al borde con sus garras.

La vaquera empleó sus alas para tomar impulso y salir volando de ahí para fastidio del minotauro.

Blackaxe: ¡Dichosas alas! Si se las quise romper antes era para impedir que hiciera eso.

Applejack centraba su vista en el minotauro. Sin más tardar, voló veloz pero no al minotauro, sino al borde de la plataforma donde estaba sujetando el minotauro. El impacto hizo que descendiera parte de ésta y una vez de pie, con sus guanteletes le dio un par de golpes para hacerlo bajar.

El minotauro pese a sus intentos de sostener la plataforma, los golpes de la vaquera eran tan fuerzas que no pudo sostenerlo más y acabo siendo pillado por encima la plataforma de cintura para abajo.

El minotauro intentó salir de la pesada plataforma, pero la vaquera bajó para caer encima suya donde le placó con fuerza el estómago. Una vez encima suya, Applejack mirando con odio al minotauro donde este último empezaba a temer que iba a ser su final, comenzó a darle brutales puñetazos en el rostro con enorme fuerza.

Los golpes de Applejack eran tan brutales, que hacían temblar la plataforma entera. El minotauro no podía hacer nada más que recibir los brutales puñetazos de la vaquera. Los golpes eran tan fuertes que acababan destrozando el rostro del minotauro donde no paraba de salir sangre e incluso su piel era destrozada por los brutales golpes donde ya empezaba a vérsele el cráneo.

Applejack dio un golpe final con todas sus fuerzas, que hundió el suelo y ambos cayeron sobre lo que parecía un profundo pozo donde al final había un gran lago y estos se hundieron bajo sus aguas.

El primero en salir fue el cuerpo inerte del minotauro, que era luego apartado por Applejack donde nadó hasta llegar a la orilla del pozo. Ésta salió sujetando con su cola la espada de Blackaxe.

Applejack: Hora de acabar con esto.

Decía Applejack donde era consciente que aunque Blackaxe hubiese muerto, su espíritu de lobo podría resucitarlo. Por lo que era esencial destruir la espada. La vaquera dejó la espada en el suelo y se preparó para destruirla hasta que apareció el espíritu de Gullaw.

Gullaw: ¡Espera! ¡No lo hagas!

Gritaba el lobo rogando por su vida a la vaquera, pero Applejack no estaba dispuesto a hacer otra cosa que fuera destruir la espada y con desprecio le dijo al lobo.

Applejack: Lo siento, amigo. Pero es hora de que tanto tú como los tuyos, desaparezcan de este mundo.

Gullaw: ¡Nooooo...!

Gritó aterrado el lobo al ver como Applejack bajaba su casco, destruyendo la espada hasta reducirla en pequeños trozos.

Gullaw miró con horror como su espada fue destruida y aun más cuando su cuerpo comenzó a desvanecerse. Al final el lobo se quedó en silencio y con gesto derrotado, simplemente se sentó aceptando su final.

Tras su dura lucha, Applejack finalmente se sentó para descansar un poco. Estaba agotada por su combate contra Blackaxe.

Terra: (Lo has hecho genial, Applejack. Has logrado acabar con Blackaxe y con Gullaw)

La iba felicitando el dragón a Applejack. La vaquera sonriendo, le agradeció el cumplido.

Applejack: Gracias, Terra. Pero ahora debemos reunirnos con Twilight y los demás cuanto antes.

Terra: (En eso estamos los dos de acuerdo).

Tras descansar un poco, Applejack se levantó y se dispuso a irse de allí para reunirse con los demás.

Mientras tanto, Light Sun y Twilight estaban combatiendo contra Eclipse. Pese a que Light Sun estaba en su forma Shinigami Bestia y Twilight con todo su poder sobre la oscuridad desplegado, Eclipse seguía siendo un enemigo formidable.

Eclipse: Desde luego, no te entiendo, Darkness, o Light Sun. Lo que sea. Según tenía entendido, Tú eras el favorito de Arek. Tenías un poder sin igual donde incluso yo me sentía inferior a tu lado.

Hablaba Eclipse mientras bloqueaba el ataque de espada de Light Sun mientras el hombre tigre trataba de superar las defensas del alicornio negro. Eclipse sin dejar de sonreír con malicia, le seguía hablando.

Eclipse: Y ahora mírate. Has echado por la borda todo eso ¿Para qué? Para ahora convertirte en un ser de bajo poder donde no eres ni la sombra de lo que fuiste en su día. Que ironía. Pasar de ser el Heraldo de Arek a ser simplemente el chico de los recados. Ja, ja, ja.

Se burlaba Eclipse mientras Light Sun giró sobre sí mismo para intentar dar un veloz tajo con su espada, pero el alicornio negro lo esquivó de un salto hacia atrás. El hombre tigre con actitud desafiante, le decía a éste.

Light Sun: ¡Yo dejé esa vida por una mejor! ¡Yo cuando estaba con Arek, no era más que una simple herramienta donde a nadie le importaba lo que me pasara mientras cumpliese mi misión! ¡Ahora tengo una familia y amigos a quienes les importa y no me arrepiento de mi decisión!

Decía esto el hombre tigre donde cargó de energía su espada y desde ahí lanzó un rayo de luz directo hacia Eclipse. Eclipse con un golpe de su guadaña, deshizo el ataque como si nada.

Eclipse: Y lo único que conseguiste con eso es volverte más débil. Es lo que yo digo, la familia solo te hacen más débil y patético.

Contestaba con burla el alicornio negro hasta que con varios movimientos de su guadaña, destruyó unas garras oscuras que surgían de unos portales. Apareciendo Twilight, le dijo a éste.

Twilight: ¡Donde tú ves debilidad, hay fuerza! ¡Light Sun tuvo el valor para reconocer que se equivocó y se esforzó para cambiar a mejor! ¡El valor que tú nunca tuviste!

Decía esto Twilight donde generando más garras oscuras, formó un sin fin de portales alrededor de Eclipse y por ellas salieron todas a la vez dichas garras. Todo con intención de golpearlo en todas direcciones sin que tuviera vía escape alguno el alicornio negro donde no se mostraba este preocupado en absoluto, en su lugar sonreía con malicia.

El alicornio hizo girar su guadaña en todas las direcciones, destruyendo todas las garras oscuras y acto seguido disparar un potente rayo contra Twilight. La unicornio dragón formó una barrera mágica para protegerse del ataque, pero incluso con eso no era suficiente para detener el ataque de Eclipse y amenazaba con alcanzarla.

Eclipse seguía atacando hasta que tuvo que apartarse para evitar el ataque de espada de Light Sun, permitiendo así liberar a Twilight del ataque.

Twilight: Gracias, Light Sun.

Light Sun: No hay de que, Twilight. Ahora centrémonos en Eclipse.

Twilight: Sí.

Ambos gritaron donde intensificaron sus auras y acto seguido entre los dos, lanzaron unos rayos de luz y oscuridad contra Eclipse. El malvado alicornio bloqueó el ataque con su guadaña el potente doble ataque, para acto seguido de un golpe neutralizar el ataque.

Eclipse sonriendo con malicia, gritó y de su cuerpo surgieron infinidad de rayos negros que impactaron tanto en Light Sun debido a su gran tamaño de su forma bestial como a Twilight, para luego ambos caer al suelo.

Eclipse: Ja, ja, ja. Nada me impedirá hacerme con toda Equestria.

Decía el malvado alicornio mientras alzaba su guadaña, más que dispuesto a cumplir sus planes.

Continuara.

No olvidéis comentar.

TJ: Bueno, bueno, bueno. Parece que hoy tenemos un capítulo bien cargado ¿Qué opinan nuestros críticos?

Look Lucky: ¡La batalla definitiva! Que ganas tenía de que llegase este momento. Ardo en deseos de saber qué harán el grupo para acabar con Eclipse y los suyos. De momento uno ya ha caido.

Castafiore: Se nota que esta vez el capítulo ha salido algo corto. Supongo que cuando el autor solo tiene que trabajar en un solo personaje, las cosas son algo más resumidas. Aun así, aun se puede mejorar la cosa.

TJ: ¿Qué elemento le tocará enfrentarse a su némesis? ¿Podrán Light Sun y Twilight aguantar contra Eclipse hasta que sus amigas regresen? Pronto lo sabremos.

Nota: Los siguientes cuatro capítulos que serían con el resto de las mane, los subiré de dos en dos. Porque si lo hago de uno en uno, acabará siendo bastante pesado para muchos lectores.