La hora de la cena llegó y todos los habitantes del Internado fueron a comer al comedor.
—¡Amo la cena!— Exclamó Taichi sonriendo.
Yamato rodó los ojos— Tu amas todo lo que tiene que ver con comer.
—Bueno, es que, la señora Yoshida concina excelente.— Comentó el castaño y luego observó a sus amigos que se encontraban en la mesa, Takuya, Kouji...faltaban dos personas— ¿Dónde están Koichi y Ryo?
—No sabemos donde está Ryo.— Contestó Takuya— Pero, si sabemos donde está Koichi— Y señaló a un costado de ellos y al voltear se encontró Taichi con un Koichi hablando animosamente con dos chicas, Miyako y una castaña.
—¡Wow! No pierde su tiempo para hablar con chicas el ex-chico tímido.—Comentó Taichi.
—¿O no?—Preguntó Takuya sonriendo.
—¡Hey! Yamato ¿dónde estuviste toda la tarde?— Preguntó el Yagami— No te vi y su ruidosa banda no estaba molestando.
Yamato rodó los ojos— No es más molestosa que tus partidos de fútbol, aburridos y sin sentido.— Comentó.
—¡Si tienen sentido!— Exclamó el Yagami ofendido.
—¿Andar corriendo tras un balón?— Preguntó Yamato.
—Bueno, por lo menos no hago ruidos molestos como ustedes cuando cantan.— Contestó el hermano de Hikari.
Yamato rodó los ojos, verdaderamente a su amigo le gustaba molestar. Suspiró y volvió su rostro a su comida, tenía hambre, había estado toda la tarde trabajando en la pista del tema de Mimi, no había comido, ya que, quiso avanzar lo más posible en ella y también aprovechó de escribir y trabajar en su propia canción.
Se mordió el labio inferior y levantó la mirada en dirección a donde se encontraba su hermana junto sus amigas clavando su mirada en la castaña Tachikawa, era increíble, por más molesto y herido que estuviese por culpa de ella todas sus canciones giraban en torno a ella, y en general muchas cosas que hacia la hacían recordar a ella. Ese lugar sobre todo.
La chica estaba hablando con sus amigas, la observó detenidamente, le encantaba su rostro, sus ojos, sus labios, su nariz, en pocas palabras le atraía todo de ella, era hermosa, como ninguna chica que hubiese visto. Suspiró, era divertida, amable, verdaderamente antes creía que era la chica perfecta, la había querido tanto, pero, se había ido, sin explicación, no es que quisiera ser repetitivo, pero, sinceramente le daba mucha curiosidad saber la razón de esa ida tan repentina. Acaso ¿ella no había creído en lo que tenían? ¿Ella había dejado de pensar en sus besos como él pensaba en los de ella? ¿Y por eso lo quiso olvidar?
El tema cuando ella se había fue principalmente ¿Cómo le decía a su recuerdo que no la pensara más? Y ahora ¿Cómo le explicaba ahora a su cuerpo que no la podía volver a tocar?
Mimi se mordió el labio inferior al sentir la mirada del rubio sobre ella, en un minuto sus miradas se entrelazaron, pero, él rápidamente desvío su mirada y volvió hacia sus amigos.
Suspiró.
Aunque le doliera esa situación, aunque, se sintiera incómoda, no podía culpar al rubio por ser como era, ella había traicionado su confianza, había acabado con su vida de pareja, había sido simplemente una idiota al no haber sido valiente y decirle lo de su embarazo.
El rubio creía de alguna forma que ella no lo había valorado, pero, eso no era así.
Cuando eran pareja nunca dimensionó lo que era el chico para ella, quizás, fue egoísta al no hacerlo, cuando su padre la había alejado de él verdaderamente pudo ver lo que significaba para él, pero, ya era tarde, su padre le había robado las alas y se había perdido en la oscuridad.
Hizo una mueca, algún día tendría que decirle lo que había ocurrido con ella, no podría ocultarle siempre la verdad, pero, todavía era muy pronto, aún habían cosas que ella tenía que aclarar consigo misma.
Cuando ya todos terminaron de cenar cada quién se fue a su departamento, a excepción de quienes debían hacer sus labores, entre ellos la rubia, la Tachikawa y la Takenouchi que les tocaba una hacer aseo al comedor.
Mimi observó el utensilio de aseo que tenía en frente— ¿Qué es esto?— Preguntó sorprendida—¿Una vara con cabello?
Sora sonrió ante el comentario cómico de su amiga, evidentemente los labores domésticos eran algo totalmente desconocido para ella— No es una vara con cabello.— Comentó la pelirroja— Es un trapeador.
—¿Trapea, trapea qué?— Preguntó Mimi con una ceja alzada.
—Trapeador.— Completó Sora la palabra que le costaba pronunciar a su amiga— Sirve para limpiar el suelo.
Mimi observó la cosa detenidamente, no tenía ánimos de hacer algo, pero, debía cumplir con esa labor doméstica que se les había asignado, levantó la mirada y observó al rededor— ¿Dónde está Zoe?
Sora hizo una mueca— No lo sé, pero, lo mejor será comenzar a trabajar.— Dijo la pelirroja mientras comenzaba a barrer.
Mimi suspiró, esta sería una noche larga, la verdad es que haber recordado algunas cosas no la habían dejado de muy buen humor o con ánimos, pero, debía cumplir con todo que debía hacer. No quería tener problemas, muchos menos el tercer día luego de haber vuelto.
Cuando Takuya vio que todos salían del comedor, no dudó ni un instante en acercarse a la rubia hermana de Yamato, necesitaban hablar sobre lo que habían escuchado, ya habían tenido varias horas para meditar y debían tomar una decisión.
En estos minutos ambos se encontraban a los pies de la escalera no expuestos a la vista de alguien que los pudiera ver o escuchar.
—¡Hey! Rubia ¿pensaste algo?— Preguntó Takuya.
Izumi negó con la cabeza— No.— Contestó— ¿Y tú?
—Tampoco.— Respondió el chico.
—La verdad es que es difícil pensar en decirles la verdad, ya que, sus padres no quieren. Y sería extraño que dos amigos se los dijesen.— Habló la rubia.
—Concuerdo contigo, pero, me pongo en su lugar, si yo fuera ellos no me gustaría que me escondieran algo así.— Comentó Takuya.
—Te entiendo, pero, tampoco podemos ir de una forma directa a decirles que son hermanos o algo así, porque, a parte de ser un tema complicado, tenemos que considerar la reacción de los gemelos y de Rika.— Habló Zoe.
—Tienes razón.— Comentó el castaño— Será difícil para ellos saber que les han mentido toda la vida.
Ambos suspiraron, sin querer habían entrado a un laberinto que parecía no tener salida, porque, para variar no era un tema que los involucrara directamente a ellos, pero, que podría perjudicarlos al no actuar sabiamente.
—Kouji y Rika se llevan muy bien entre ambos.— Comentó Takuya— Si se enterasen que son hermanos estoy seguro que la relación entre ellos seguiría igual, pero...
—El problema es como reaccionaran ante sus padres y como reaccionaran ellos mismo.— Completó Izumi la frase.
—Exacto.— Habló el moreno.
Ambos intercambiaron miradas, verdaderamente ninguno sabía que pensar, ninguno tenia la mínima idea de que hacer al respecto más que estar en silencio.
—Creo que por el momento lo mejor será guardar silencio.— Comentó la rubia.
Takuya asintió— Si, pero, si te soy sincero no sé como guardaré este secreto, Kouji es mi mejor amigo.
—Te entiendo, yo tampoco sé como lo haré.— Habló la rubia— Pero, es solo por el momento, mientras algo se nos ocurre ¿no?
Takuya suspiró— Si.— Asintió y se mordió el labio inferior— Creo que lo mejor será que cuando a uno se le ocurra una idea se la comente al otro ¿no?— Preguntó.
—Si.— Contestó Izumi, aunque, no les gustara ambos estaban en eso y debían buscar una solución.
Takuya observó el reloj de la pared— Bueno, entonces, si a alguno se le ocurre mañana hablamos, ahora me tengo que ir.
—Yo también.— Contestó la rubia, giró hacia la puerta del cuarto de limpieza y sacó una escoba.
Takuya alzó una ceja— ¿Una escoba?— Pensó en voz alta— ¡Vaya! Tienes toda la pinta de ser bruja, pero, nunca pensé que verdaderamente salieras a volar en una escoba.
Izumi frunció el ceño— ¡Oye!— Exclamó ofendida— No soy una bruja.
—¿A no?— Preguntó el castaño— Entonces ¿por qué actúas como una?
—No actúo como bruja.
Takuya se cruzó de brazos— Conmigo sí.
Izumi rodó los ojos— Bueno, porque te lo mereces.— Contestó— Al hacerme la vida imposible.
—¿Yo hacerte la vida imposible?— Preguntó el moreno— Tú eres la que me hace la vida imposible.
—Quizás, pero, es porque tú me la haces imposible primero.
—¡Mentira!
—¡Verdad!— La rubia se acercó al chico.
—¡Mentira!— Musitó el moreno.
—¡Verdad!— Exclamó la chica.
—Mentira.— Takuya se acercó a la chica.
Izumi apretó los dientes— Verdad.— Dio un paso hacia adelante.
—Mentira.— El chico se acercó más a la chica y está frunció el ceño enfadada, evidentemente el quería hacerla enojar y lo estaba logrando, apretó su puño y su ceño totalmente airada.
—¡Verdad!— Gritó dando otro paso hacia adelante.
—¡Mentira!— Takuya dio un paso hacia adelante.
Pero, antes que se dieran cuenta los dos estaban ¡Muy! Extremadamente ¡Muy juntos! Sus rostros estaban escasos centímetros del otro, sus respiraciones se mezclaban, sus narices estaban a milímetros de rosarse, provocando que cuando se dieran cuenta sus rostros fruncido por enojo pasaran a sonrojarse a más no poder.
—¿E?—Balbuceo Takuya— ¿N-no crees que esta-estamos m-muy cerca?
Izumi hizo una mueca, ya que, efectivamente estaban muy cerca, en un momento de irá y furia ambos se habían acercado demasiado— ¡Ay!— Exclamó la chica y cada quién se alejó del otro sonrojados a más no poder.
Takuya se mordió el labio inferior mientras la chica intentaba tranquilizar sus nervios.
—¿E?—Balbuceo la oji-verde— C-creo que mejor me voy.— Dijo nerviosa tomando la escoba con sus sudorosas manos.
—¿E? S-si.— Contestó el moreno nervioso.
—Adiós.— Se despidió la rubia volteando.
—Adiós.— Respondió Takuya acomodando su chaqueta— Bruja.
Y fue así como el rostro sonrojado de nerviosismo de la rubia cambio a un rostro con el ceño fruncido y molesto— Idiota.
Rika caminó apresuradamente por el pasillo principal del Internado, mientras su madre caminaba de la misma forma tras ella.
—Rika.— La llamó, pero, la chica simplemente la ignoró— Rika...—Nuevamente la llamó, pero, la chica ni se inmutó— Rika ¡detente!
Rika rodó los ojos y volteo hacia ella— ¡Déjame en paz!
—Te dejaré en paz luego de que hablemos.— Contestó la mujer.
—Yo no quiero hablar contigo.— Contestó la pelirroja, siempre que hablaba con su madre terminaba enfadada, furiosa, ya que, ella simplemente la criticaba, no le gustaba en lo absoluto hablar con ella.
—Pues tendrás que hacerlo.— La mujer se cruzó de brazos— Dime ¿fuiste a la casa de Kousei?
—¿Cómo lo sabes?— Preguntó la chica sorprendida.
Rumiko rodó los ojos— Eso no importa.— Contestó— ¿Fuiste a buscar información de tu padre, verdad?
Rika hizo una mueca— Eso no te importa.
—Claro que sí.— Respondió la mujer— ¿Cómo se te ocurre ir hasta la entrada de Shinjuku a buscar información de tu padre? Tu sabes que tienes prohibido buscar más datos de él.
—No tienes derecho a prohibirme eso.— Rika se cruzó de brazos— ¡Es mi padre! Tengo derecho a saber más de él.
—Claro que puedo prohibírtelo, soy tu madre.—Respondió la mayor de las Nonaka—¿Por qué buscas información de él si yo ya te he dicho todo?
—Porque, es mi padre, como ya dije.— Contestó Rika— Y porque estoy segura que tu no me has dicho todo de él. Con suerte me has dado una foto vieja, desgastada, para nada legible, cuando te pregunto de él eres tan cortante que a fines de cuentas me terminas diciendo siempre lo mismo.
—Siempre te he dicho que las cosas te cuento son lo que sé, él nos abandonó antes de morir.— Habló Rumiko— Se fue, se esfumó, con suerte sabía detalles de él, fue un amor fugaz y él finalmente terminó muriendo, no tiene sentido busques información de alguien que no quiso formar parte de tu vida y que no formó parte de ella por cosas de la vida.
—Tu dices que no quiso formar parte de mi vida, pero, tan poco me has hablado de él que me haces dudar verdaderamente de eso.— Contestó Rika.
Rumiko frunció el ceño— Rika, por favor, entiende, todo lo que te digo es cierto, te lo digo por tu bien para que no sigas sufriendo por algo que no vale la pena.
—Para ti no vale la pena porque sabes de donde vienes, sabes quién fue tu padre, pero, para mi si vale la pena, ya que, quiero saber de donde vengo, quién fue mi padre, necesito saber de él.— Habló la castaña.
—Rika, de una vez por todas deja de insistir con este tema y madura de una vez por todas.— Habló Rumiko— Por más que busques y busques información de él, él no formará parte de tu vida, él no estuvo ahí, él no está para ti ¡Entiéndelo!
Rika apretó su puño ante las palabras de su madre, verdaderamente sabía ser fría y cruel cuando se lo proponía. Rumiko se mordió el labio inferior al ver como su hija bajaba el rostro, verdaderamente había sido cruel con sus palabras, hiriente, no le gustaba haberlo sido, pero, debía hacerlo, su padre biológico no quería reconocerla, no quería que se enterase de la verdad y debía ser así, ya que, él era peligroso...demasiado peligroso.
—Por favor, Rika, entiende.— Habló Rumiko nuevamente— Deja de buscar información innecesaria, deja de sufrir por algo que no deberías sufrir, por favor, céntrate en tu presente, eres una chica bonita, inteligente, mejora tu vida y deja de sufrir por algo innecesario.
Rika suspiró— Pero, es mi padre...
—Rika, por favor.
Rika se mordió el labio inferior y alzó la mirada— Verdaderamente tu no me entiendes ¿cierto?
Rumiko suspiró, su hija sin duda era terca, parecía no querer entender—¿Sabes? Esta conversación es igual a las otras, tu siempre ignorando lo que te digo.
—Bueno, es que, a palabras tan estúpida no pongo atención.— Contestó Rika y volteo en dirección a irse de aquel lugar.
—¿Adonde crees que vas?— Preguntó la mujer y sacó del cuarto de la limpieza una escoba para extendérsela— Debes cumplir con tu labor.
—No quiero.
—Tendrás que cumplir nomás, jovencita, no te queda de otra.— Le entregó la escoba— Más te vale cumplir osino las consecuencias serán peores, no tendrás salidas las tardes libres y tendrás más labores domésticas que los demás.
Rika se mordió el labio inferior, consecuencias peores significaban muchas cosas que a ella no le gustaban, donde su madre verdaderamente le hacia la vida imposible. Suspiró, no quería barrer, no estaba de humor de perder el tiempo haciendo labores, pero, no quería sufrir las consecuencias de las cuales hablaba su madre, así que, sin esperar más tomó la escoba y comenzó a caminar en dirección al comedor.
—Buenas noches, Rika.— Saludaron Sora, Izumi y Mimi a coro.
Rika simplemente movió la cabeza en señal de saludo, sin interés y enfadada para comenzar a barrer. Suspiró, verdaderamente le molestaba que su madre no la comprendiese, simplemente era molesto y...dolía. Aunque no quisiese admitirlo, dolía.
Duele por dentro
Por que la sangre llama a toda costa
Lleno de miedo
De lo que pase en las siguientes horas
Y es que la familia es todo en la vida
No se que haría sin ella
Me siento confundido y en agonía
De pensar en perderla
No quiero quedarme solo nunca más
No quiero perder a quienes amo más
No voy a dejarlos solos yo voy arriesgarlo todo
No importa lo malo la familia es más
Izumi observó atentamente a la chica quién se encontraba barriendo a unos metros de ella, verdaderamente nunca le había prestado mucha atención, ambas nunca se habían llevado bien, ya que, eran muy diferentes, a pesar de que ambas estuvieran ligadas al Minamoto, nunca habían intercambiado palabras agradables. Pero, luego de lo que se había enterado, verdaderamente, sentía pena por ella, sufrir por un padre que simplemente no quiere reconocerla y que ella cree que está muerto.
Suspiró y antes de que se diera cuenta ya estaba al lado de ella—¡Hey! Rika ¿cómo estás?— Preguntó la rubia.
Rika alzó una ceja y observó a la chica sorprendida— ¿Por qué me hablas?— Era extraño que viniese como si nada a hablarle cuando en su vida con suerte habían cruzado palabra alguna.
Izumi hizo una mueca, evidentemente la Nonaka estaba extrañada de que ella le hablara, ya que, a pesar de estar toda la vida en el mismo Internado y a pesar de tener un grupo de amistades bastante relacionado entre sí ellas nunca habían hablado, al contrario, la rubia hasta pensaría que no era del agrado de Rika— Porque, por esta vez somos compañeras para realizar esta labor domésticas y pues, solo quería saber como estabas.
Rika hizo una mueca— No creo que te interese saber como estoy.— Admitió.
—Bueno, eres la prima de mi novio y...
Rika rodó los ojos— Que seas la novia de mi primo no significa que me puedas hablar.— Contestó un tanto molesta, luego del día que había tenido no tenía muchas ganas de hablar con alguien, mucho menos con una persona que ni siquiera le agradaba.
Izumi se mordió el labio inferior al ver como la chica se alejaba de ella, en otro momento se hubiera enfadado u ofendido por la forma tan grosera de actuar de la Nonaka, pero, luego de lo que había escuchado solamente podía apiadarse de ella, era entendible en parte la forma de actuar de esa chica, toda su vida le había hecho falta una figura paterna, su madre con suerte le ponía atención y sin saberlo, vivía en una mentira. Suspiró y bajó su mirada a su escoba, saber ese secreto si que había sido sorprendente, pero, lo que era apremiante y molestoso, es que, ni Takuya, ni ella podrían hacer o decir algo, mientras no tuvieran un plan o una forma adecuada de hacerlo.
Tenía un poco de flojera para actualizar, la verdad estaba sin ideas, pero, aquí está el capítulo jajaj También quería decir que la reflexión de Yamato y Mimi están relacionados con una canción Jijiji ¡Atentos! Jijiji
Pregunta del día: ¿Cuántos capítulos quieren que tenga esta primera parte?
Adrit126: Holi, como tu dices la situación es complicada, porque, ambos están relacionados con Kouji y también con Koichi, ya veremos como lo harán, si se atreverán a decirles la verdad o buscarán alguna forma para que ellos lo sepan. Sobre el bebé de Mimi, la verdad es que tengo muchas cosas que decir sobre ese momento, pero, no di mucho detalle porque se me fue jiji Ya veremos que sucedió con Mimi luego de dar a luz. Yo creo que Yamato debería saberlo, sin duda, pero, ya veremos si se anima a contárselo a él o a otro. Bueno, sobre Damar jiji quiero traerla un poco después cuando ya haya pasado el lío amoroso entre TakuyaxZoexKouji, pero, está afuera por un motivo que conoceremos cuando vuelva, quizás, si hay algo jajaj No te preocupes, entiendo que desde el celu cuesta escribir (¿eres enfermera o algo así? jiji) Me alegra que mi historia te ayude a aliviar el estrés del trabajo, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando muchos saludos.
mariacredenza02: Jajaj si la vida quiso que actualizara ayer jiji Si, esos dos se metieron en un lío, ojalá sean sabios y sepan evitar un problema entre las tres familias, ya que, de por si entre sus problemas amorosos y cosas así, ya habrán problemas. Si jiji Juri es muy inocente, ya veremos como será cuando se entere de la verdad. Si, Takeru e Hikari quieren crecer jiji tengo un escena muy chistosa con ellos, pero, ya veremos si se atreverán a luchar por estar juntos antes de que la chica cumpla la edad correspondiente Jajaj la verdad es que esa parte de la canción se me fue, pero, me dio una idea jajaj Entiendo como te sentiste al saber la noticia del bebé, pero, ya veremos más saltos en el tiempo y veremos que más sucedió con los hermanos Tachikawa y su padre. Ya veremos a quién le dirá primero, la verdad es que ya lo tengo planeado, pero, no daré spoiler jejej bueno, prepara tus pañuelos porque todo es posible jiji Ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un abrazo.
Samy: Intento actualizar rápido cuando me da la inspiración, aunque, creo que ahora actualizaré más lento para tener más inspiración y profundizar en las relaciones, pero, ya veremos. Bueno, sobre Mimi ya veremos a quién le dirá primero jijij aunque, seré sincera no tengo pensado de que corra algún chisme sobre eso todavía. Sobre Mimi, bueno, ella no pudo luchar por sus bebé antes y pues, ahora ya no puede, no tiene a su hijo con ella, pero, ya veremos como lucha por su felicidad con Yamato. Bueno, la historia tendrá 100 capítulos, pero, la separaré en dos jiji aún así seguirá un mismo hilo, me alegro que te haya gustado la escena Takari, intento que sea lo más natural posible y tanteo el terreno para lo que ocurrirá en el futuro. Yo igual quería que terminaran juntos, amo esa pareja, me apasiona esa pareja, pero, Toei Animation le gusta hacernos sufrir. Aquí tengo otro capítulo más, ojalá te haya gustado y ojalá sigas leyendo los demás, espero que sigas comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.
