Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.

Cap 39: Seres malvados en el U6. ¿Despedida de soltero?

Estamos a cuatro días de que comiencen la más grande boda que se dará en el Multi Universo. Donde el novio será un dios de la destrucción del universo seis con varias chicas de índole femenino de distintos universos con el fin de que se pudiese cumplir la profecía y la preparación de esta con el nacimiento de los hijos de Son Goku. Saiyajin anteriormente del universo siete y que estaba meditando en una sala del palacio de Zeno-sama, mientras que las demás que eran sus novias. Estaban dando todo como locura, sensualidad y golpes, dolorosos golpes a sus cercanos con el fin de poder destacar en la boda como ser la primera en tener esa noche caliente Nupcial, dando como unos pequeños momentos de paz en aquellos lugares, aunque. En las lejanías del universo seis. Mas precisamente, partes oscuras como desconocidas de ese universo, podemos ver como una nave estaba aterrizando en un planeta, haciendo salir varios hombres con armadura blanca como cascos del mismo tono, disparando a diestra y siniestra en contra de varios nativos extraterrestres de aquel lugar, sin importar que estos puedan ser niños, madres, padres, bebes y ancianos. Cada uno Moria en manos de estos invasores. Aunque había grandes guerreros que acabaron con parte de las fueras invasoras, dejando feliz a los sobrevivientes. Pero de esa nave salieron dos figuras. Uno con armadura Saiyajin como una máscara mecánica en su rostro y el otro individuo era un ser enorme con una capucha roja color sangre que le cubría su rostro como ser.

¿? — Molesto — ¡No dejaremos que acaben con nuestra raza!

¿? — Con su palma derecha extendida, habiendo un brillo azul — ¡Aléjense de nuestro planeta!

¿? — Veo que no quieren nada bueno de nosotros... Mjmjmjmjm — Sonriendo bajo la capucha — Creo que puedes encargarte Saiyajin... No me importa que pase... Acábalos sin piedad y no dudes como vaciles ante los niños.

¿? — Serio de brazos cruzados — Pues solo dígame Zeta y los matare.

¿? — Esta bien, Zeta... Mata a todos.

Zeta — Si mi Lord — Caminando de manera lenta en la plataforma, viendo cientos de guerreros como aldeanos — Creo que seria mejor que se fueran. Una masacre para mi es placer hacia mi sangre como los músculos que bailan con sus gritos de agonía.

¿? — Corriendo con una espada — ¡No dejare que dañes a nadie...! — Abre los ojos al ser traspasado de su pecho con un rayo oscuro, cayendo al suelo — Aaaagh...

Zeta — Bajando su mano derecha — Creo que no entenderán a la buena... — En pose de pelea — Bueno, se los advertí.

Aquel Saiyajin se impulso contra esos guerreros como civiles, haciendo volar a varios de ellos en el cielo ante el empuje, quedando este guerrero en el centro de todo ese grupo, esquivando con mucha facilidad los intentos de patadas, golpes, palos y lanzas como flechas que daban aquellos habitantes del planeta que a decenas caían heridos de gravedad ante los daños de los golpes de Zeta, quien daba risa al tomar una espada que se mancho de sangre a los pocos segundos de sus víctimas que yacían en el suelo sin vida, ocasionando risas psicópatas de ese Saiyajin que daba disfrute de su gloria como las muertes que provoco, durando esta gran masacre tan solo unos diez minutos para verse varios focos de incendio en las aldeas que estaban hechas cenizas en la mayoría de las chozas como cientos de cadáveres sin vida en el suelo, dándose mas niños que ancianos en esa grotesca escena. Dando la risa de aquel ser encapuchado que hizo mover sus fuerzas para la instalación en ese planeta, completándose la fase uno de su plan de venganza como de tomar todo con la fuerza sin importar el sufrimiento de las personas. Donde cambiando de lugar, podemos estar en el planeta Tierra. En Kame House que estaba desocupada ante lo que Roshi con Yamcha y los demás raros se seguían jodiendo en la cárcel sin poder hacer nada ante el miedo de que las novias de Goku les pudiese dar una patada en sus bolas, llegando una nave de la corporación Capsula a la arena, bajando de esta, Bulma, Vegeta, Gohan como Mr. Satán, quien estaba con un poco de miedo de ver al mismo Gran Sacerdote nuevamente, conociéndose un acuerdo que llegaron para poder encontrarse ahí en el caso de no molestar o hacer molestar a las chicas que solo querían respuestas y ver a su futuro esposo para estar con él. Cosa que Vegeta; El enano frentón, estaba de mal humor con cara de pocos amigos al creer ya saber del porque está aquí.

Bulma — Aun no entiendo del porque no estas contento — Seria — Goku pronto se casará... De nuevo.

Vegeta — No me importa lo que le pase a Kakarotto... Lo que no aguanto es de que unas locas esta en nuestra casa, comiendo de lo nuestro como haciéndome burlas de todo tipo sin poder hacer nada.

Bulma — Pues... Buen punto, aunque Gohan está contento de esto...

Gohan — Claro que si — Sonriendo de manera cálida — Si mi padre está bien, también lo estaré... Aunque me da miedo de que mi abuela se quiera también casar con mi papa para cuidarlo...

Mr. Satán — Pues eso lo apruebo... Pero... ¿Qué hago aquí?

Bulma — Con los brazos a sus caderas — Pues usted nos ayudara con no decir nada de esto a las chicas y por eso le haremos pruebas... Aunque alguien todavía falta que llegue alguien.

¿? — ¿Hablaban de mí?

Vegeta — Alzando la mirada al cielo — Esa voz... El Androide Numero diecisiete.

Gohan — ¡¿Numero diecisiete?! — Viendo como ese joven baja y desciende a la arena.

Diecisiete — Tanto tiempo sin verlos a todos — Haciendo reverencia — Quería de verdad agradecerles del regalo de aquel Crucero para mí y mi familia.

Bulma — No hay de que... Aunque — Sonriendo de manera nerviosa — Sabes de lo que paso con Dieciocho...

Diecisiete — Pues si y en parte me molesta que pase esto... Pero es mi hermana gemela como de ser una mujer grande, aunque la idea de Son Goku no es mala despues de todo lo que ha pasado, hablando de Son — Sonriendo levemente y poniéndose en frente de Gohan — En el tiempo que estuvimos en ese torneo, pude notar que tienes un parentesco con Son... ¿Eres su hijo?...

Gohan — Si.

Diecisiete — Quiero darte las gracias de poder derrotar a Cell en el pasado. Cosa que me hizo ver lo bueno de que son los humanos con sus sentimientos y eso me hace enamorar como tener ganas de saber lo bueno de la humanidad en general.

Mr. Satan — Pues es mi yerno y gran marido de mi hija — Con los brazos en la cintura y alzando su mirada con una sonrisa egoísta — Jajajajajajajaja...

Gohan — No hay de que...

Diecisiete — ¿Ok?... Pues bien, ¿A quién esperamos?

Bulma — Pues al gran sacerdote que es el padre de Whis... Ahora debe estar llegando ahora.

Vegeta — Dando la espalda y de brazos cruzados — Aun sigo diciendo que esto es una completa estupidez.

Bulma — Mejor silencio señor — Inflando sus mejillas, molesta como frunciendo el ceño.

En ese momento. Se abre un portal en el cielo para darse la presencia de un ser que sale de ese lugar como lo es Daishinkan-sama, quien es el padre de los ángeles de los universos y considerado entre los cinco mas fuertes de todos los universos. Tanto es su poder que el mismo Whis, dice que no puede llegarles a los talones, poniendo con mucho miedo a Mr. Satán que se oculta detrás de Gohan que se queda serio ante la llegada de ese ser Divino que desciende para quedar en frente de nuestros amados personajes que se le quedan mirando, poniéndose Bulma entre medio de esa persona como de los demás.

Bulma — Muchas gracias por Venir.

Daishinkan — Descuide. Siendo que no tenia tantas tareas en el planeta de Zeno-sama. Pero dígame, ¿A qué se debe su invitación?

Bulma — Pues es una costumbre de que el novio pueda estar con sus amigos en una fiesta en despedida de soltera, siendo que Soltero es un estado civil de nuestro planeta y como nuestro Son se va a casar con chicas en pocos días... Creo que solo quedan tres. Le pido que si es posible que Goku pueda estar con nosotros un tiempo antes las bodas.

Gohan — Con la ceja derecha alzada — ¿Señora Bulma?

Daishinkan — Poniendo su mano derecha en el mentón — Pues una despedida de soltero... Mmmmm...

Mr. Satán — Susurrando, mientras tiembla mucho — Moriremos justo ahora... No quiero morir.

Vegeta — Con ojos en blanco — ¡Bulma! ¡Kakarotto no es mi amigo!

Bulma — Molesta con los brazos cruzados — Harán aquello o juro que desmantelo toda la habitación de Gravedad por miles de años.

Vegeta — Eh... — Dando la espalda con los brazos cruzados.

Daishinkan — Pues bien... Estará Son Goku aquí con sus amigos, porque también me interesa que pasara ahora desde que se case con tres de mis hijas... Incluso — Sonriendo con sus manos atrás — Es interesante saber de esa costumbre de despedida de soltero de este universo... Les traeré enseguida al señor Son Goku.

Así. El gran sacerdote creo un portal para hacer caer de espalda a la arena a Son Goku que se queda con dolor en la cabeza al golpearse con una piedra, siendo este ayudado por su Hijo, donde aquel gran ser divino, pudo ver como Diecisiete se encontraba con ellos, acercándose para estar al lado derecho de ese ser, levitando para que este a la altura, dejando confundido al androide de esto.

Daishinkan — Si no me equivoco, usted es el androide numero diecisiete del torneo universal...

Diecisiete — Si... ¿Pasa algo?

Daishinkan — Susurrando en el oído derecho — Solo tenga cuidado con mi hijo Whis que al parecer es un bananero...

Diecisiete — Con la ceja derecha alzada, viendo como ese ser desaparece — ¿Qué quiso decir con eso?

Goku — Eso me dolió... ¿Eh? — Sonriendo — ¿Cómo les ha ido?

Vegeta — Solo digamos que tus novias nos están jodiendo... Pero — Tragando saliva al ver la mirada de Bulma, teniendo sudor — Di-digo... Iremos a comer algo to-todos...

Goku — ¡¿En serio?! — Con ojos llenos de emoción — ¡Tenía mucha hambre!

Gohan — Jajajajaja Ay papa...

Mr. Satán — Momento... ¿También estaré con ustedes?

Bulma — Si y también diecisiete...

Diecisiete — Pues algo de descanso no hace mal. Solo pido que sus hijos cuiden la isla en el caso.

Bulma — Trato hecho.

Con esto se da inicio a lo que es el dado comienzo de la despedida de Soltero de Son Goku, quien iba a estar acompañado de Gohan, Diecisiete, Vegeta y en lo que puede ser una gran aventura, demostrándose un poco de la ida de ese lugar. El enojo de Vegeta como sus celos de ver a Goku como dios de la destrucción. Pero ahora lo importante para el era de hacer una buena despedida de Goku para que su preciada habitación de la gravedad no pueda ser desmantelada por Bulma, quien estaría en la corporación Capsula para hablar con las chicas del planeta Tierra como Gine para hacer ellas sus propias fiestas de despedida de solteras; Donde veremos que pasara en aquellas fiestas como el termino de preparación la boda de Son Goku en el próximo capitulo de la Guerra por Goku en el próximo capitulo.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: Una despedida de Soltero destructiva [Parte 01]

Notas finales: Espero que les haya gustado este capítulo, siendo que ahora tendré más tiempo de actualización de la obra en general como de dar un aumento de sorpresas que se darán en las siguientes partes de la obra. No olvidando dejar de compartir y dejar su Voto.