Amabilidad y Corazón

Las catapultas del ejercito de Eclipse, lanzaban enormes rocas contra el muro de Hell.

Los defensores disparaban rifles o flechas e incluso disparos mágicos, hasta que algunos fueron alcanzados por las enormes rocas lanzadas por el enemigo, ocasionando múltiples muertes.

Celestia y Luna estaban en primera línea, lanzando poderosos rayos mágicos para destruir la mayoría de las rocas y así proteger a sus aliados en su mayoría.

Luna: Sabía que Eclipse tenía un ejercito enorme, pero jamás me imaginé que fuera tan grande.

Comentaba Luna a su hermana sin dejar de disparar rayos mágicos. Celestia tampoco dejando de disparar rayos, la contestó a su hermana.

Celestia: Eclipse tuvo mucho tiempo para preparar a su ejercito. Lo sorprendente es que tenga a tantos que le sigan.

Una torre de asedio se acercaba peligrosamente al muro donde era empujado por grandes minotauros y dragones, hasta que de repente el suelo que estaban pisando fue cubierto de hielo y empezaron a resbalar en dirección contraría, llevándose por delante a los soldados de Eclipse.

En medio de ese lugar apareció Discord riéndose a carcajadas.

Discord: Ja, ja, ja ¡Feliz caída libre! Ja, ja, ja.

Se reía Discord hasta que dos ogros aparecieron rodeando al señor del caos. Discord mirando a éstos tranquilamente sin dejar de sonreír, les dijo a éstos.

Discord: ¿Puedo ayudaros en algo, caballeros?

Preguntaba de forma burlona el señor del caos. Los dos ogros cargaron cada uno por su lado, armados con enormes garrotes con intención de aplastar a Discord.

El señor del caos estaba tranquilamente leyendo un periódico.

Los ogros se iban acercando.

El señor del caos estaba preparando unas galletas en una cocina portátil.

Los ogros seguían acercándose.

El señor del caos viendo un programa cómico por la tele se estaba partiendo de risa.

Los ogros finalmente tenían a alcance a Discord donde este último estaba tranquilamente tumbado en una tumbona de playa flotando en el aire. Justo en el último momento, Discord desapareció haciendo que los dos ogros acabaran golpeándose mutuamente la cabeza del otro con sus garrotes, haciendo que ambos se quedaran completamente fuera de combate.

Discord reaparecía en medio de ambos ogros con un disfraz de boxeador con guantes y todo donde celebraba la victoria y un micro descendía hasta él donde ahí se puso a hablar.

Discord: ¡Muchas gracias a todos! ¡Esta victoria me la dedico a mí mismo! Ja, ja, ja.

Se reía el señor del caos sin parar de forma burlona.

Mientras tanto en otro lugar, para ser más exactos en un desierto cercano al Muro de Hell donde todo era arena con un sol fuerte y brillante, apareció nada menos que Fluttershy.

Fluttershy: ¿Dónde estoy? Esto no parece en nada al muro de Hell.

Preguntaba la pegaso mirando por todas partes para ver si lograba ubicarse. Su dragón la contestó.

Gaia: (Parece que hemos sido teletransportados a otro sitio, lejos de nuestros amigos).

Al oír esas palabra, Fluttershy comenzó a preocuparse porque a sus amigas las estuviera pasando algo malo ahora mismo.

Fluttershy: ¡Oh, no! ¿Y ahora qué hacemos? ¿Y si nuestros amigos se han quedado solos con Eclipse y los otros portadores y necesitan nuestra ayuda? ¡Debemos volver de inmediato!

Decía la pegaso donde ahora tenía que regresar como fuese con sus amigos sin darse cuenta de que algo se elevaba entre las arenas del desierto.

Lunatic: Je, je, je. No te preocupes por ellos ahora. Mejor preocúpate por ti ahora mismo.

Fluttershy por instinto saltó, esquivando el ataque de espada proveniente del dragón que había surgido de las arenas.

Fluttershy: ¡Lunatic Storm!

Exclamó la pegaso donde se puso de inmediato en guardia y empuñando esta su arco donde ya tenía preparado una flecha mágica para lanzar. El dragón mirando con malicia a la pegaso dragón, la contestó a ésta.

Lunatic: Y tu verdugo. Je, je, je. No te preocupes por tus amigos. Que yo sepa, los muertos no pueden ayudar a sus amigos y tampoco si están muertos estos también.

Fluttershy: (Se habrá partido la cabeza pensando en la frase que ha dicho).

Pensaba para sí la pegaso ante la forma en que se expresó el dragón. Lunatic no parando para charlar precisamente, lanzó una bola de fuego directo hacia Fluttershy. La pegaso de inmediato saltó y se echó a volar para esquivar el ataque, para acto seguido disparar una flecha mágica contra el dragón.

Lunatic desplegó sus alas y salió volando a su vez que esquiaba la flecha mágica. Acto seguido fue volando para acercarse a Fluttershy y poder así ensartarla con su espada.

La pegaso disparaba flechas con su arco para intentar detener al dragón, pero Lunatic pese a su gran tamaño, lograba esquivar las flechas que la pegaso lanzaba contra ella. Finalmente el dragón llegó hasta ella y con una sonrisa sádica decirla a esta.

Lunatic: Ja, ja, ja ¡Ese ridículo arco tuyo no es nada para el combate cuerpo a cuerpo!

Se jactaba el dragón con intención de atravesar a la pegaso con su espada, hasta que fue golpeado por uno de los extremos del arco de la pegaso donde esta desafiante le contestó.

Fluttershy: ¡No...!

Fluttershy agarrando por un extremo del arco, golpeó en mitad del rostro del dragón.

Fluttershy: ¡Me...!

Ahora golpeaba la otra mitad del rostro del dragón con fuerza.

Fluttershy: ¡Subestimes...!

Gritó por última vez la pegaso donde usando ahora el arco a modo de garrote, le golpeó el mentón del dragón donde lo alzó en alto y ahí la pegaso generando tres flechas mágicas, disparó todas éstas contra el dragón donde le atravesaron todas en el pecho.

El dragón rugió de dolor mientras caía hacia las ardientes arenas del desierto. Fluttershy aterrizó en el suelo con su arco sobre su hombro mientras con expresión seria le decía a éste.

Fluttershy: Light Sun temía que si me entrenaba exclusivamente para el combate a distancia, podría ser vulnerable a distancias cortas. Por eso me entrenó para que pudiera combatir a corta distancia y que emplease mi arco para el cuerpo a cuerpo.

Explicaba la pegaso con un semblante desafiante en su rostro. Su dragón estaba de acuerdo con ella.

Gaia: (Lo que fue una suerte. Debo darle las gracias a Light Sun cuando le veamos).

Lunatic Storm mientras se levantaba para ponerse de pie, sonrió con malicia y ahí la contestó.

Lunatic: Je, je, je. Nada mal. Creo que me gusta. No, creo que lo detesto. Je, je, je. Y yo que pensaba que matar al elemento de la bondad iba a ser fácil pese a que la última vez tuviste un gran golpe de suerte.

Fluttershy: No dijiste precisamente eso cuando te pateé el trasero.

Respondía la pegaso casi de forma burlona. Gaia estuvo a punto de reírse por el comentario ya que no era propio de Fluttershy hablar de aquella manera. Lunatic en cambio, gruñó molesto por como le estaba hablando.

Mortal Time: (Vamos, Lunatic. Déjate de juegos y acaba con ella. Incluso tú podrías acabar con ella sin problemas).

Le iba diciendo el lobo a su portador donde Lunatic gruñendo por lo bajo le contestó.

Lunatic: Sí, sí. No hace falta que me lo recuerdes.

El dragón comenzó a correr a toda velocidad hacia la pegaso con intención de matarla.

Gaia: (Atenta, Fluttershy).

Fluttershy: Tranquilo. Solo tendré que convocar unas plantas para frenar su avance.

Contestaba la pegaso donde se puso a concentrarse para convocar algunas plantas como enredaderas y raíces para frenar al dragón, pero su sorpresa fue que apenas podía hacerlo.

Fluttershy: ¿Pero qué...?

Lunatic: ¡Ya eres mías!

Gritó el dragón donde lanzó su espada con intención de atravesarla. Fluttershy se inclinó hacia atrás para esquivar el ataque de hoja del dragón y acto seguido rodó por la arena para alejarse del dragón, pero éste no estaba dispuesto a dejarlo escapar.

Lunatic: ¡No escaparás de mí!

Gritaba de nuevo el dragón donde trataba una y otra vez de atravesar con su espada a la pegaso donde seguía esta rodando, haciendo que la hoja se enterrara varias veces en la arena. Fluttershy mientras rodaba, agarró algo de arena con sus garras y se la tiró a los ojos del dragón, haciendo que éste se quedara temporalmente cegado y parase así su ataque.

Lunatic: ¡Ahhh..! ¡Maldita seas! ¿Cómo te atreves a tirarme arena a los ojos?

Gritaba furioso el dragón mientras se limpiaba con su brazo los ojos. Cuando pudo por fin ver, lo primero que vio fue a la pegaso volando hacia él y golpearle la cara con su arco donde lo mandó a volar y luego caer en la arena.

Fluttershy sin perder tiempo, trató de convocar a algunas plantas para que la ayudasen, pero no conseguía hacerlo. Aquello la extrañó.

Fluttershy: No lo entiendo ¿Por qué soy incapaz de convocar plantas aquí?

Preguntaba la pegaso al ver que no podía convocar plantas. Lunatic escuchando a la pegaso, se rió mientras la contestaba a ésta.

Lunatic: Ja, ja, ja ¿Crees acaso que es casualidad que estemos los dos aquí? Estamos en un desierto. Aquí la vegetación es muy escasa donde apenas se las encuentra a miles de kilómetros a la redonda. Por no mencionar que también estamos lejos de cualquier fauna salvaje salvo los locales. Por lo que tu ridículo poder de las plantas y animales es inútil aquí.

Mortal Time: (Por supuesto. Aquí el poder de Gaia es prácticamente inútil. Ja, ja, ja).

Gaia: (Mucho me temo que tiene razón, Fluttershy. No tuve en cuenta el detalle del lugar).

Decía el dragón a su portadora. Fluttershy ahora se sentía algo limitada, pero aun así no se dejó llevar por el miedo y desafiante dijo.

Fluttershy: Aun me queda mi entrenamiento de combate y mis poderes de dragón. Por lo que no estoy indefensa en absoluto.

Contestó desafiante la pegaso donde preparó su arco con varias flechas mágicas y de inmediato las disparó contra el dragón.

Lunatic Storm sonreía con malicia mientras observaba las flechas acercarse a él.

Justo cuando las flechas estaban por alcanzarle, el dragón desapareció de un parpadeo.

Fluttershy observó perpleja como el dragón había desaparecido, hasta que se dio cuenta de que estaba justo a su lado.

Lunatic: ¡Muere!

Gritó el dragón bajando de golpe su espada con intención de decapitar a la pegaso. Fluttershy rápidamente realizó un salto lateral con giro para esquivar el tajo y desde ahí disparó otra flecha, pero el dragón volvía a desaparecer de un parpadeo.

Una vez más el dragón volvía a aparecer por sorpresa por detrás de la pegaso donde desde ahí lanzó su aliento de fuego. Esta vez Fluttershy no fue capaz de esquivar el ataque y es llevado por delante por las llamas a gran distancia.

El ataque había dejando un largo surco en la arena y al final estaba Fluttershy tendida en el suelo echando humo y algunas plumas de su cuerpo quemadas como algunas raíces de su crin.

Gaia: (¡Fluttershy! ¿Estás bien?).

Preguntaba el dragón preocupado por el estado de su portadora. La pegaso algo adolorida mientras se levantaba, le contestó.

Fluttershy: Sí...Solo algo "quemada" por ese ataque sorpresa de ese dragón. No lo esperaba la verdad.

Gaia: (Está usando sus saltos en el tiempo ese dragón. Esa sin duda es la habilidad más peligrosa que Mortal Time le proporciona).

Explicaba el dragón mientras Fluttershy ya de pie, chocó sus cascos en su rostro para espabilarse y volver a estar en posición de combate, donde ahí le contestó a su dragón.

Fluttershy: Sí. Lo recuerdo. Lo malo es que no puedo usar con él la táctica de las enredaderas para hacer que se tropiece. Sin duda va a ser todo un problema.

La pegaso tenía que estar en alerta ante cualquier posible movimiento del dragón, ya que con su habilidad de salto en el tiempo, podría atacarla desde cualquier lado sin darla tiempo a reaccionar.

Una vez más, Lunatic Storm volvió a hacer un salto en el tiempo para situarse encima de Fluttershy y desde ahí caer sobre ella. Planeaba partirla en dos con su espada, pero la pegaso en alerta máxima, lo esquivó de un vuelo en el aire para acto seguido disparar una flecha, pero el dragón con otro salto en el tiempo lo esquivó.

Fluttershy: Esto no funciona. Aunque logre verle, no podré aceptarle mientras siga haciendo aquellos saltos en el tiempo. Gaia. Tú ya te has enfrentado a Mortal Time y portadores anteriores ¿Cómo os enfrentabais a ellos?

Preguntaba esto último la pegaso a su dragón mientras esquivaba otro ataque sorpresa de Lunatic Storm. Su dragón ahí le contestó.

Gaia: (Enfrentarse al poder de Mortal Time nunca fue sencillo. Era difícil prever sus ataques en el salto del tiempo. La única forma de enfrentarse a él es lograr ser más rápido que él).

Fluttershy: ¿De qué sirve ser más rápida si con un simple gesto puede congelar el tiempo...? Es igual. Voy a probar otra cosa.

La pegaso aleteando en el aire, se quedó quieta con la mirada centrada en Lunatic Storm donde el dragón también se puso a volar. El dragón mirando a la pegaso, sonrió con malicia mientras alzaba su espada.

Lunatic: Hora de morir.

El dragón hizo otro salto en el tiempo para atacar de frente a la pegaso, pero ocurrió algo inesperado. Su rostro fue golpeado por un extremo del arco de la pegaso.

Lunatic: ¿Pero qué...?

Fluttershy: ¡Ya te tengo!

Aprovechando que el dragón estaba con la guardia baja, comenzó a golpear una y otra vez con su arco a la cabeza del dragón. Luego golpeó con el arco el estómago del dragón y a modo de palanca, lo alzó para luego estrellarlo contra la arena del desierto. El dragón se levantó donde tras escupir algo de arena, miró molesto a la pegaso.

Lunatic: Un golpe de suerte. No se repetirá.

El dragón se puso en posición y volvió a hacer otro salto en el tiempo. Esta vez Fluttershy se giró hacia su derecha y disparó una flecha, acertando justo en el hombro del dragón donde ahí rugió de dolor.

Lunatic: ¡Groaaarrr!

Rugía de dolor mientras se agarraba el hombro donde le impactó la flecha. Luego miró con odio a la pegaso y volvió a hacer otro salto en el tiempo para atacarla por debajo de ella. El resultado fue que la pegaso le propinó un fuerte golpe de arco en mitad del rostro donde lo tiró al suelo.

Fluttershy aterrizó en el suelo mientras observaba al adolorido dragón levantarse.

Lunatic: No lo entiendo ¿Cómo es posible que logres evadir o parar mis ataques? No logro comprenderlo. Nunca antes me había pasado esto.

Comentaba el dragón que no entendía nada de lo que estaba pasando. Fluttershy mirando seriamente al dragón, le contestó a éste.

Fluttershy: Recordé otra lección que Light Sun me dio. Si no era capaz de evadir de tus saltos en el tiempo, tenía que adivinar donde atacarías. Así poder contraatacar.

Explicaba la pegaso al dragón. Lunatic escuchando eso, enseguida comprendió a lo que se refería la pegaso y acto seguido se puso a reír mientras comentaba.

Lunatic: Ya veo. Ja, ja, ja. Debí haberme imaginado que buscaríais la forma de evitar mis saltos en el tiempo. Con que prever mi ataques ¿Cierto? En tal caso deberé dejar de ser tan previsible o incluso aumentar el tiempo que duran mis saltos.

Decía el dragón mientras se ponía en guardia. Fluttershy se preparó para el próximo ataque del dragón.

Gaia: (No debiste haberle contado tu estrategia, Fluttershy. Ahora será más cauto en sus ataques).

La decía el dragón señalando el fallo de Fluttershy en contarle a su enemigo su estrategia. Fluttershy se dio cuenta tarde de su error.

Fluttershy: Oh...Vaya. Tienes razón. Creo que debería haberme quedado callada. Para una vez que no soy callada ni silenciosa.

Comentaba la pegaso sintiendo que había metido la pata. Lunatic Storm riéndose perversamente, la decía a la pegaso.

Lunatic: Ja, ja, ja. Bien, bien. En tal caso tendré que intensificar mis saltos en el tiempo ¡Groaaaarrr!

Empezó a rugir el dragón donde ahora una aura oscura lo rodeaba. Fluttershy se puso de inmediato en guardia tratando de prever el próximo movimiento. El dragón realizó ahora su salto en el tiempo.

Fluttershy trató de prever su ataque, pero no pudo hacerlo. En su lugar sintió un corte en su pecho donde gritó de dolor por ello.

Fluttershy: ¡Ahhhh...!

Gritó de dolor la pegaso al sentir aquel corte en su pecho. Al poco después, Lunatic Storm volvía a la misma posición que estaba antes con una sonrisa malévola. Fluttershy al verle, trató de disparar una flecha, pero sintió varios cortes en sus brazos donde la impidieron lanzar su flecha.

Fluttershy alzó el vuelo y girando sobre ella misma, lanzó un sin fin de plumas afiladas que se iban parte enterrando en la arena y todas dirigiéndose al dragón. Por desgracia aquello tampoco funcionó y la pegaso sintió múltiples cortes por alrededor de su cuerpo, provocando que ésta sintiera un gran dolor y parase de girar. Acto seguido apareció el dragón donde la agarró del cuello y la llevó hacia una roca donde la estrelló en ella, rompiendo dicha roca en pedazos.

Lunatic: Ja, ja, ja. Estupida pony. Ahora mis saltos en el tiempo son mayores, por lo que nunca podrás prever mis ataques de ninguna forma.

Decía con arrogancia el dragón mientras veía como Fluttershy adolorida trataba de ponerse de pie. La pegaso respirando agitadamente, miró al dragón de forma desafiante y le dijo a este.

Fluttershy: No...Puedo rendirme. Todos mis amigos me necesitan y ahora mismo mis amigas podrían estar en grave peligro. Debo vencer y volver con ellos.

Ante aquellas palabras, el dragón se echó a reírse a carcajadas y luego decirla a ésta.

Lunatic: Ja, ja, ja. Siendo decirte, pequeña pony, que no vas a volver a ver a tus amigos jamás. Ya que pronto morirás, pero si te sirve de consuelo, pronto tus amigos se unirán a ti en la muerte.

Mortal Time: (Sí je, je, je. Vamos, Lunatic Storm. Acaba con ella de forma lenta y dolorosa).

Lunatic: Será un placer.

Con otro salto en el tiempo, el dragón le arreó a Fluttershy un puñetazo en mitad de la cara que la mandó a volar muy lejos. El dragón realizando otro salto, apareció por el otro lado y golpeó de nuevo a la pegaso.

Una y otra vez iba el dragón realizando múltiples saltos en el tiempo para ir golpeando incesantemente a la pegaso y tratando de evitar que tocara el suelo. También la iba provocando cortes con su espada en el cuerpo de la pegaso para herirla lo más posible.

Así por largos minutos hasta que la dio una fuerte patada el dragón donde la mandó a volar bastante lejos, hasta aterrizar en las arenas cercanas a un oasis con varias palmeras y la pegaso acabó con la mitad de su cuerpo metida en el agua.

Fluttershy tenía serias heridas y señales de golpes por todo su cuerpo. Estaba severamente lastima y sin apenas poder moverse. Lunatic Storm apareciendo en el lugar y observando el lamentable estado de la pegaso, comentó con malicia.

Lunatic: Ja, ja, ja. Ya sabía yo que acabar con la elemento de la bondad no iba a ser tan difícil. Podrás entrenar todo lo que quieras, pero en el fondo solo eres la eslabón débil de tu grupito de amiguitas estúpidas.

Hablaba con gran maldad el dragón mientras se acercaba a la pegaso con intención de acabar con ella. Fluttershy aplicando las energías que la quedaban, empleó sus poderes sobre las palmeras donde las hojas de inmediato se extendieron y atraparon brazos y piernas del dragón para tratar de inmovilizarlo.

Lunatic: ¡Ya me estoy hartando de este ridículo número!

Gritaba furioso el dragón donde lanzando su aliento de fuego, incineró las hojas, liberándose así. Luego se acercó a la pegaso donde la agarró del rostro y alzarla en el aire para luego decirla a esta.

Lunatic: Hora de despedirte del mundo.

Decía con una sonrisa sádica el dragón donde sin soltar todavía de la cara a la pegaso, la sumergió en el agua del oasis para tratar de ahogarla. Fluttershy trataba de liberarse, pero estaba demasiado débil y cansada para lograrlo por ella misma.

Mientras tanto, Discord se estaba divirtiendo haciendo que los soldados de Eclipse acabaran haciendo el ridículo subidos en monociclos o siendo perseguidos por leones del circo. El dios del caos estaba en su juego hasta que de repente tuvo una sensación extraña que lo preocupó.

Discord: Fluterrshy...Siento que está en peligro...

Volviendo con Fluttershy, la pegaso luchaba por salir, pero apenas lograba hacerlo.

Gaia: (¡Fluttershy! ¡No te rindas por lo que más quieras!)

Le rogaba su dragón a su portadora para que no se rindiera, pero lentamente Fluttershy estaba por perder el sentido.

Lunatic: Ja, ja, ja. Esta pony es historia.

Comentaba con malicia el dragón donde presentía que su victoria iba a ser fácil y rápida. En ese momento notó que alguien le picaba en el hombro.

Discord: Disculpa...

Lunatic: ¿Qué...?

Sin soltar todavía a la pegaso, el dragón giró la cabeza para ver a nada menos que a Discord con un disfraz de boxeador.

Discord: ¡A mi amiga ni tocarla!

Gritó Discord donde lanzó un potente directo donde sonó una campana a la vez que golpeaba duramente al rostro del dragón, donde lo mandó a volar bastante lejos y liberando a la pegaso en el momento.

Discord: ¡Fluttershy!

Gritó alarmado Discord con un disfraz de ATS donde sacó rápidamente a Fluttershy del agua para socorrerla. La primera cosa que hizo fue sacarla el agua que tendría dentro y luego suministrarla aire con una bombona de oxígeno con mascarilla.

Discord: ¡Fluttershy, por favor! ¡Di algo! ¡No te mueras, te lo suplico! Aunque quedarme con tu casa es algo tentador, ninguna casa por buena que sea vale lo que vale una amiga como tú! ¡Abre los ojos!

Decía Discord enormemente preocupado por perder a su amiga. Lentamente los ojos de Fluttershy se iban abriendo para ver a Discord.

Fluttershy: Di...Discord...Al final...Viniste a ayudarme...

Discord se alegró enormemente de ver a su amiga sana y salva y con una amplia sonrisa de noventa dientes (literalmente hablando porque estiró sus labios al máximo donde se veía toda una gran sonrisa XD), la decía a éste.

Discord: Oh, Fluttershy. Como me alegra haber llegado a tiempo. Por un momento temí que te hubiese perdido.

Fluttershy: Y entonces...te habrías quedado con mi casa...

Contestaba bromeando la pegaso, haciendo reír a ambos por ello.

Discord: De todos modos ¿Qué rayos haces en este lugar tan lejos del muro de Hell, Fluttershy? No puedes haber venido tú misma aquí porque sí.

Fluttershy: No vine aquí por mi propia voluntad precisamente.

Contestaba la pegaso ahora sintiéndose algo mejor. En ese instante, Discord alzó su garra y detuvo la hoja de la espada de Lunatic Storm con sus dedos. El dios del caos dedicando una sonrisa a su amiga, la dijo a ésta.

Discord: Descansa, Fluttershy. Yo me ocuparé de este mal elemento.

Y con un chasquido de dedos, tanto Discord como Lunatic Storm, fueron teletransportados a otro lugar lejos del oasis para que Fluttershy pudiera descansar algo.

Fluttershy: Discord...Ten mucho cuidado.

Decía la pegaso donde rogaba que a Discord no le pasase nada malo.

Gaia: (Está claro que al tío Discord le importas mucho, Fluttershy. Antaño rara vez se preocupaba de cualquiera cosa que no fuese provocar el caos).

La comentaba el dragón a la pegaso donde en parte le sorprendía los grandes cambios de actitud que tuvo Discord con los años desde que conoció a la pegaso. Fluttershy sonriendo, le contestó.

Fluttershy: Discord es un buen chico cuando le conoces mejor y le abres a la amistad.

Volviendo con Discord, el señor del caos estaba tranquilamente de pie leyendo una revista mientras un furioso Lunatic Storm lo miraba y le gritaba a éste.

Lunatic: ¡Maldito engendro compuesto! ¿Cómo te atreves a interferir en mi cometido de matar a esa inútil pegaso?

Gritaba furioso el dragón al señor del caos mientras este tranquilamente bebiendo un té, le contestó de forma burlona.

Discord: Esa pegaso es amiga mía y no voy a dejar que la hagas ningún daño.

Lunatic: Entonces morirás tú primero y luego me encargaré de esa pegaso.

Discord: Prueba suerte, amigo.

Contestaba de forma burlona el señor del caos mientras hacía aparecer una diana a la altura del estómago y se quedaba en el sitio. Aquello molestó enormemente a Lunatic Storm, considerando aquello como un insulto y ahí le gritó a Discord

Lunatic: ¡Estás muerto!

El dragón volvió a realizar su salto en el tiempo donde Discord estaba completamente quieto y con su sonrisa aun burlona mientras sujetaba la diana. El dragón avanzaba hacia Discord con intención de partirlo en dos. Estuvo a punto de alcanzarlo con su espada hasta que de repente Discord se dividió por la mitad, evadiendo así la hoja.

Lunatic: ¿Qué?

Lunatic siguió atacando aplicando los saltos en el tiempo en un intento de cortarlo a trozos, pero aun así, Discord seguía dividiéndose o fragmentando cada parte de su cuerpo, evitando así los ataques pese a los saltos en el tiempo para frustración del dragón que no lograba siquiera darle lo más mínimo.

Lunatic: ¿Cómo es posible esto? No deberías poder moverte siquiera durante mis saltos en el tiempo.

Decía sorprendido el dragón al ver que a Discord no le afectaba los saltos en el tiempo. Discord quitándose uno de sus cuernos para sacar de él un reloj de arena, le contestó de forma burlona.

Discord: Jo, jo, jo. Amigo. Soy el señor del caos. Yo no sigo las reglas del tiempo. Ja, ja, ja.

La actitud burlona de Discord lo molestaba enormemente, hasta el punto que Lunatic se ponía ya furioso y al final este gritó.

Lunatic: ¡Maldito engendro! ¡En tal caso te mataré yo mismo con mis propias garras!

Gritó Lunatic donde su aura oscura volvió y se intensificó, donde salió disparado como un misil contra Discord. El señor del caos viendo eso se sobresalto, para de inmediato adoptar forma de tortuga y esquivar un tajo horizontal por parte del dragón. Lunatic lanzó su aliento de fuego contra Discord donde el señor del caos con un disfraz de policía con escudo antidisturbios se protegió de las llamas. El dragón cargó contra el escudo donde con un golpe de espada lo partió en dos y por poco no llegó a tocar a Discord.

El dragón atacaba con una velocidad frenética, obligando al señor del caos a tratar de esquivar los ataques.

Discord: ¡Diantres! Quizás he subestimado a este tipo.

Comentaba el señor del caos donde sacó unas alas de mariposa y se puso a volar para alejarse del dragón. Lunatic Storm no estaba dispuesto a dejarlo escapar.

Lunatic: ¡De mí no vas a escapar!

Gritaba furioso el dragón donde perseguía a Discord por el cielo mientras le lanzaba bolas de fuego contra él. Discord por supuesto se ponía a esquivar hasta que una le prendió la cola y tuvo que emplear un extintor para apagarlo.

Discord: Está claro que no está de muy buen humor este tipo.

Comentaba Discord mientras seguía tratando de huir del dragón. Desde el oasis, Fluttershy observaba toda la escena con una enorme preocupación hacia su amigo Discord.

Fluttershy: Oh, no. Espero que a Discord no le pase nada malo.

Por desgracia algo sí paso. Al final una de las bolas de fuego alcanzó a Discord por la espalda, haciendo que el señor del caos fuera cayendo haciendo el típico sonido de un avión a punto de estrellarse.

Fluttershy: ¡Discord!

Gritó alarmada la pegaso al ver como su amigo se estrellaba bruscamente contra el suelo arenoso del desierto.

Discord trató de levantarse, pero Lunatic Storm aterrizó bruscamente encima de él donde lo pisoteó bruscamente.

Discord: ¡Auuu...!

Gritó de dolor Discord al sentir como le estaban aplastando la espalda.

Lunatic: Ja, ja, ja. El poderoso Discord, el gran dios del caos. Vaya cosa.

Decía con una risa maniática mientras clavaba su espada en una garra de Discord, haciendo que éste gritase de dolor.

Lunatic: Más que un dios, no es más que un insignificante bicho puzzle que no sirve para nada. Ja, ja, ja.

Seguía riéndose el malvado dragón mientras giraba su arma para provocar mayor dolor a Discord, donde el señor del caos gritaba aun más de dolor.

Discord: ¡Ahhhhh...!

Fluttershy: ¡Discooord...!

Gritaba alarmada Fluttershy al ver como su amigo estaba siendo torturado por el dragón. Pronto su miedo fue cambiando a ira y una aura verde la empezaba a rodear.

Lunatic Storm sacó la espada que tenía clavada en la garra de Discord y alzándola en alto con intención de ahora atravesar el cráneo, gritó.

Lunatic: Ja, ja, ja ¡Es hora de morir, Discord!

El dragón bajo de golpe su espada, pero antes de que pudiera entrar en contacto con el señor del caos, algo lo golpeó brutalmente contra su rostro, mandando al dragón a volar muy lejos. La autora del golpe fue nada menos que Fluttershy con su arco donde la pegaso tenía expresión de estar verdaderamente enfadada. Luego su expresión cambio a una más preocupada cuando miró a Discord y fue a socorrerlo.

Fluttershy: ¡Discord!

Rápidamente lo tomó en brazos donde quería asegurarse de que estaba todavía vivo.

Fluttershy: ¡Discord! ¿Estás bien? ¡Dime algo!

Discord débilmente miro a Fluttershy donde ahí la habló como pudo.

Discord: Fluttershy...Me alegro de que estés bien...Aunque parece que estoy para el arrastre...

Fluttershy: No hables, Discord. Solo descansa para que yo...

No pudo continuar hablando la pegaso porque Discord la interrumpió pasando su garra en la mejilla de esta, donde ahí la dijo a ésta.

Discord: Fluttershy, escúchame. Hay más fuerza en ti de lo que tú crees. Incluso antes de que te entrenaras para ser guerrera. Eres la pony más tierna y amable que he conocido y la mejor amiga que he tenido nunca. Sé que puedes vencer a ese tipo. Solo tienes que liberar tu verdadero potencial. Yo creo ciegamente en ti, Fluttershy.

Fluttershy: Discord...

Unas lágrimas salían de los ojos de la pegaso. Discord tosiendo un poco, la decía a ésta con una sonrisa.

Discord: Ahora déjame. No te preocupes por mí. Ahora céntrate en darle su merecido a ese tipo. Puedes hacerlo. Como ya te dije, yo tengo fe en ti.

Fluttershy se secó las lágrimas y luego dejando a Discord en el oasis para que descansara, se fue volando en busca de Lunatic Storm, esta vez con una gran actitud decidida y llena de convicción.

A varios kilómetros de allí, tras dejar un gran surco en la arena, estaba Lunatic Storm echado en la arena medio aturdido. Cuando recobró el sentido, se levantó molesto.

Lunatic: Ahhh...Mi cabeza. Menudo golpe. No me esperé que esa maldita pegaso cobarde me fuera a golpear con tanta fuerza.

Comentaba molesto el dragón mientras se sobaba la barbilla con una garra. En ese momento vio venir una especie de estela verde volando a toda velocidad donde de inmediato aterrizó en el suelo, siendo nada menos que Fluttershy.

Lunatic: Esa pegaso...Sin duda fue ella quien me golpeó.

Decía molesto el dragón mientras alzaba su espada y se ponía en guardia. Fluttershy mirando enormemente enojada al dragón, le iba diciendo a éste.

Fluttershy: ¡Te has atrevido a hacer daño a mi amigo, eso no te lo consiento!

Decía verdaderamente enfadada la pegaso donde se ponía a caminar en dirección al dragón, a su vez que una aura verde la iba rodeando.

Fluttershy: ¡Ya sé que eres un tipo malvado y todas esas cosas! ¡Que eres un asesino que vive para matar y que porta una espada con un lobo también malvado! ¡Pero lo que les has hecho a mi amigo Discord, no te lo pienso perdonar jamás!

Gritó llena de furia la pegaso mientras el aura se intensificó en gran medida, provocando un fuerte viento que hacía saltar la arena de alrededor. Mortal Time percibiendo algo diferente en la pegaso, trató de advertir a su portador.

Mortal Time: (Ten cuidado, Lunatic. Hay algo diferente en ella).

Lunatic: No importa. Porque ahora mismo voy a...

No pudo terminar la frase porque al instante la pegaso desapareció de vista, para enseguida reaparecer justo delante de él y darle una brutal patada en el estómago. El dragón sintió un gran dolor en el lugar del golpe aunque no tanto como el impacto del extremo del arco bajo la barbilla donde primero lo elevó en el aire y luego caer al suelo.

Lunatic se levantó furioso porque la pegaso se atreviera a golpearla de aquella forma. Empleando su salto en el tiempo, trató de acabar con ella rápido aprovechando que el tiempo estaba congelado, pero se percató de algo inesperado. Aunque el tiempo estuviera paralizado, la pegaso se movía, algo lenta pero sin pausa.

De forma inesperada para el dragón, la pegaso bloqueó con su arco el ataque del dragón y con una expresión dura y severa, le dijo a éste.

Fluttershy: ¡Esta vez tus saltos en el tiempo no te servirán!

Decía completamente enfadada la pegaso donde le dio un brutal puñetazo en mitad de la cara del dragón que lo hizo retroceder.

Lunatic: ¡Maldita sea! ¡Has tenido un golpe de suerte, pero uno segundo no lo tendrás!

Una vez más el dragón realizó otro salto en el tiempo para intentar atacarla ahora por la espalda, pero una vez más la pegaso logró no solo esquivar el ataque, sino también disparar una flecha que le dio en una de las alas del dragón, dejándolo lastimado.

Pese a todo, el dragón no desistió de su estrategia e intentó atacar una y otra vez a la pegaso con más saltos en el tiempo. Para su desgracia, inesperadamente la pegaso lograba esquivar, bloquear e incluso contraatacar ante todos sus intentos de ataques, dejando al dragón bastante tocado.

Fluttershy: ¡Mi velocidad ahora es tan alta que tus saltos en el tiempo ya no te sirven para nada!

Decía la pegaso con un tono fuerte y seguro nada corriente en ella mientras su aura verde se hacía cada vez más intensa.

Fluttershy: ¡En una cosa tenías razón, Lunatic! ¡Que aquí apenas hay animales y vegetación, pero aun así hay que debes saber! ¡La naturaleza está en todas partes! ¡Ahhhh...!

Gritó Fluttershy donde su aura se intensificó por todo alrededor. En ese momento, el desierto comenzó a temblar por todo alrededor y de todas partes surgieron infinidad de árboles y plantas. Aquello dejó perplejo al dragón donde antes de que quisiera darse cuenta, estaba rodeando de un basto bosque?

Lunatic: ¿Qué? ¿Un bosque en medio de un desierto?

Preguntaba sorprendido el dragón mientras Fluttershy aparecía de golpe y le disparó varias flechas de energía, donde dieron todas en el dragón, dejándolo lastimado.

Lunatic: ¡No importa cuantos árboles hagas salir! ¡Los puedo incinerar con mi aliento de fuego!

Queriendo cumplir su amenaza, el dragón lanzó una llamarada que incineró varios árboles por delante hasta reducirlas a cenizas. El dragón sonreía malignamente ante su hazaña, pero su sonrisa desapareció cuando vio emerger varios árboles que sustituían de inmediato los ya quemados.

Fluttershy: ¡Nunca subestimes el poder de la naturaleza!

Exclamaba la pegaso mientras haciendo un gesto con su arco, varios cactus surgieron del suelo y a modo de ametralladoras lanzaron sus espinas, donde todas éstas se clavaron en el dragón donde este rugió de dolor.

Fluttershy: ¡Ni tampoco subestimes el poder de la fauna salvaje!

Del aura verde de la pegaso, empezaron a surgir como varios animales espirituales de todo tipo de energía verde. Ciervos, conejos, leones, tigres, osos, rinocerontes, elefantes e incluso dinosaurios. El dragón comenzó a sentirse algo intimidado al ver a tantos animales del lado de la pegaso.

Fluttershy haciendo un gesto con su casco con que sujetaba el arco, mandó a todos los animales cargar contra el dragón para horror de este último.

Lunatic Storm lanzó una llamarada con intención de detener la gran estampida, pero ni siquiera eso los detuvo y enseguida fue atrapado en dicha estampida donde fue golpeado, pisoteado, mordisqueado, picoteada, todo a la vez donde el dragón sintió un dolor inimaginable.

Cuando la estampida terminó, estaba el dragón tendido el suelo lleno de heridas y huesos rotos como también cubierto de sangre.

Fluttershy se acercó al dragón y con su arco, preparó una flecha para lanzarla contra la cabeza del dragón. La pegaso miró al moribundo dragón por un momento hasta que finalmente bajó su arco y finalmente dijo.

Fluttershy: Entrégame la espada y te perdonaré la vida.

Le decía la pegaso al dragón para que le entregase la espada. El dragón en muy mal estado, respondió.

Lunatic: Claro...Toda tuya...

El dragón le ofrecía su espada a la pegaso. Fluttershy se acercó para tomarla. Justo cuando estaba a punto de tomar el arma, el dragón sonrió y de un veloz movimiento se alzó y gritó.

Lunatic: ¡Estúpida! ¡Muere!

El dragón lanzó una llamarada inmensa que recorrió kilómetros en adelante. Cuando terminaron las llamas, no había rastro de la pegaso.

Lunatic: Je, je, je. Menuda ingenua. Los buenazos como esa estupida pegaso siempre nos dejan con vida. Je, je, je.

Decía el dragón con actitud burlona hasta que escuchó un ruido detrás de él y ahí se giró, donde para su sorpresa vio a la pegaso donde le golpeó el cuello con el extremo de su arco. La pegaso miraba enojada al dragón para horror de este último.

Lunatic: ¡Imposible! ¡No puedes haber logrado esquivar ese ataque!

Exclamaba sorprendido y asustado el dragón al ver que la pegaso seguía viva y ahora lo tenía a su merced.

Fluttershy: Me esperaba algo así. Los cobardes como tú siempre buscan la forma de no ganar limpiamente.

Lunatic: ¡Por favor! ¡No me mates! ¡Te daré mi espada! ¡No fue culpa mía! ¡Sino de mi lobo! ¡Fue todo idea suya! ¡Te lo suplico!

Rogaba el dragón por su vida. Fluttershy mirando con expresión severa y molesta, le contestó finalmente.

Fluttershy: Se acabó la piedad.

La pegaso apartó su arco y de un veloz movimiento, se subió a la rodilla del dragón y de un salto hacia atrás, le dio una brutal patada con tanta fuerza, que logró arrancar la cabeza del dragón donde salió esta por los aires. Desde ahí la pegaso disparó tres flechas de energía a dicha cabeza donde le atravesaron los ojos y la boca.

La cabeza finalmente cayó al suelo quedando suspendida en el aire por las tres flechas. Finalmente Lunatic Storm había muerto.

Ahora Fluttershy centró su atención en la espada del dragón que ahora estaba en el suelo. La pegaso preparó su arco donde lo cargó al máximo de energía. Mortal Time haciendo acto de aparición, rogó que no lo hiciera la pegaso.

Mortal Time: ¡No! ¡Por favor! ¡No destruyas la espada!

Fluttershy: Como dije ya antes, se acabó la piedad.

Aquellas fueron las únicas palabras que la pegaso dijo, antes de disparar una flecha de gran potencia contra la espada. Nada más impactar con la espada, se rompió en pedazos.

Mortal Time: ¡Noooo! ¡Este no puede ser el final del tiempoooo...!

Gritaba el lobo mientras su cuerpo iba desapareciendo hasta ya no quedar nada.

Una vez acabado con su enemigo, Fluttershy se sentó para descansar un poco, ya que la batalla la había agotado.

Gaia: (Bien hecho, Fluttershy. Has logrado acabar con ese asesino y su espada).

La felicitaba el dragón a su portadora, donde Fluttershy ahí sonrió agradeciendo las palabras. En ese momento apareció Discord con serpentinas y soplando una espantasuegras y sonando música de fiesta.

Discord: ¡Síiii! ¡Lo has conseguido, Fluttershy! ¡Sabía que lo lograrías!

Tanto Fluttershy como Gaia se sorprendieron de ver a Discord aparecer así y en perfecto estado.

Fluttershy: ¡Discord! ¡Estas bien! Pero ¿Cómo? Si ese asesino te dejó muy mal herido.

Ante la pregunta de la pegaso, Discord enseguida recordó lo de antes y con actitud pensativa y dando la espalda a la pegaso, la contestó.

Discord: ¡Ah! Eso. Perdona, Fluttershy. Aquello solo era un truco.

Fluttershy: ¿Un truco?

Discord: Así es. Sabía que si me veías en peligro de muerte, despertarías en ti todo tu potencial y vaya que si lo has hecho. Ja, ja, ja. Ha sido genial verte pelear contra ese tipo y darle su merecido. Ja, ja, ja.

Se reía sin parar el dios del caos donde le hacía gracia la cosa. Fluttershy no estando de acuerdo, empezó a surgirla alrededor una aura oscura y sus ojos tapados por una sombra, le iba diciendo a Discord.

Fluttershy: Entonces ¿Me estás diciendo que solo estabas fingiendo?

Dijo casi gritando la pegaso mientra su aura iba creciendo. Discord se giró y se sobresaltó al ver a su amiga en un estado que jamás la había visto en toda su vida e incluso llegó a sentir miedo.

En el bosque, se escuchó el sonido de un golpe brutal y luego un grito de dolor que se pudo también escuchar a gran distancia.

Fluttershy: ¡Perdón, Discord! No me he podido controlar. Je, je, je.

Se disculpaba la pegaso enormemente avergonzada y con una sonrisa nerviosa mientras Discord estaba con su cara pegada al suelo y con un enorme chichón humeante en la cabeza. Gaia se estaba riendo como nunca de la suerte de su tío ante las acciones de su portadora. Discord sacando la cabeza del suelo, comentó.

Discord: Sinceramente, me gustaba más cuando mi Fluttershy era solamente una pegaso tímida y asustadiza.

De un flash, Discord reapareció al lado de Fluttershy donde la decía a esta.

Discord: Bueno, Fluttershy. Mejor volvamos. Nuestros amigos nos estarán esperando.

Fluttershy: Si, Discord. Cuanto antes vayamos, mejor.

Discord chasqueó los dedos y ambos fueron teletransportados a otro lugar.

Continuara.

No olvidéis comentar.

TJ: Y aquí finaliza otro emocionante capítulo.

Look Lucky: Whoa con Fluttershy. No esperaba ese aire guerrera por parte de la pegaso. Me alegro que por fin haya acabado con ese maldito dragón. Lo de Discord sin duda me hizo muchísima gracia.

Castafiore: El cambio de Fluttershy de una pegaso tímida a una íntegramente guerrera me parece un tanto...radical. Casi parecía un cambio demasiado rápido para un personaje así donde podrían haber puesto algo más.

TJ: Ahora solo falta saber quién será la siguiente portadora que se enfrentará a su némesis. Todo en el siguiente capítulo.