Extra. Pizza y Fotografias
Serena puso una mano en el rostro de Seiya echándolo hacia atrás, evitando que robara su vaso con soda nuevamente, ya que el muy perezoso seguía robándola para evitar servirse, mientras alrededor todos hablando con la pizza a medio comer, sirviendo soda en los vasos, gritando para hacerse escuchar entre tanto ruido y riendo estruendosamente.
- ¿Debes comer las que no tienen tomate? - le espeto Yeten a Seiya de pronto con el ceño fruncido desde la otra punta de la mesa, salvando a Serena y a su vaso- Hay tres estilos diferentes, escoge una con tomates, tu nos los odias.
Seiya tomo una servilleta haciéndola bolita y se la lanzo por la cabeza.
-Ven aquí y oblígame. Tú te comiste el ultimo trozo de la que me gustaba así que ahora te aguantas.
- No es cierto- se defendió Yaten furioso- ni siquiera he probado esa horrorosidad con seis ingredientes.
Seiya bufo por la nariz
-Claro y solo desapareció de la mesa- Mina, con un trozo a medio camino de su boca, de la que caí el queso por los lados, se rio avergonzada.
-Lo siento, creo que fui yo- dijo con las mejillas infladas como un ardilla y Amy le dio una servilleta riendo a su lado.
- ¡Lo ves! - exclamo Yaten apuntándola- Ella se comió esa cosa. Ahora deja mi pizza en paz- Seiya rodó los ojos y se volvió a sentar bien en su silla, a un lado de Serena.
- Deja de lloriquear, ahí hay de queso au…
Serena echo hacia adelante y atrás rápidamente en su silla, salvando el ultimo trozo de pizza de queso de la mesa, riendo al ver a Yaten extendido sobre la mesa viéndola enfurruñado.
-Lo siento, también odio el tomate en la pizza.
-Te cambio ese trozo por una fotografía de Seiya, de la vez que se depilo las cejas por accidente- soltó de pronto y Serena casi escupe el trozo que tenía en su boca mientras Seiya tosía en su vaso, el de ella , mojándose el rostro por completo.
- ¡No! - grito parándose de golpe- ¡Dijiste que las habías quemado todas! Yo lo hice con las tuyas- de pronto pareció recordar que tenían compañía mirando al rededor sonrojándose y con la mirada horrorizada y Yaten sonrió con malicia
-Debido a circunstancias le pedí a Mamá que me enviara desde casa una caja con ciertos documentos duplicados. Llegaron la semana pasada.
Seiya dio un grito ahogado mirando a su hermano con ira
-Eres un…
- ¿Por qué no quemaron cada uno sus fotografías? - pregunto Lita lo que todos pensaban y Yaten extendió su sonrisa sin quitarle el ojo de encima a Seiya
-Estábamos jugando con la máquina de cortar. Ocurrieron algunos accidentes y nuestros padres nos fotografiaron. Meses después ambos conseguimos las fotos, pero del otro. Acordamos quemarlas… O al menos uno de nosotros lo hizo- se rio con malicia y Serena pensó que solo le faltaba el gato en el regazo para complementar la imagen de villano.
Taiki se cubrió el rostro
-Oh no. Esto terminara mal- murmuro detrás de su mano y Rei le dio unos golpecitos en la espalda.
Serena trago por fin el trozo que se había quedado atorado y se extendió hacia Yaten con rapidez.
-Aquí tienes- le dijo dándole el trozo, pero la mano de Seiya salió como un rayo quitándosela a Yaten. Antes de que ni siquiera pudiera protestar, se metió el trozo completo a su boca y mastico en segundos. Se debió golpear el pecho y tomar un trago de soda para hacerlo cruzar, pero al final les sonrió triunfante bajo la asqueada y sorprendida mirada de todos.
-Sin trozo no hay fotografía- anuncio triunfante.
Serena, que seguía en medio de la mesa, lo miró con la boca abierta.
- ¿Quién puede comer así? - inquirió con voz asqueada y Seiya hizo una mueca
-Soy el menor de ellos, si no comía rápido me moría de hambre
- ¡Solo por eso le daré también las fotografías de tu horrible corte! - espeto Yaten furioso parándose de la mesa y Seiya le gruño curvando el labio.
-Entonces todos verán tu fotografía vestido de Peter Pan en la obra de teatro
Yaten jadeo rojo de ira y vergüenza
- ¡Sabia que tú la tenías¡Eres un vil traidor! Yo si rompí la tuya del recital de ballet
- ¿Que demo…? - inquirió Rei poniendo una mano en su boca para evitar reír y Taiki se cubrió los ojos con cansancio.
-Nuestros padres tenían mucho trabajo así que nos inscribieron en muchos, muchos talleres- explico detrás de su mano y las chicas apretaron los labios evitando reír- Como podrán adivinar no tienen muchos recuerdos de eso ahora. Ellos dos hicieron un arte el robar las fotografías del otro.
-Ojo por ojo- espeto Seiya ignorando a su otro hermano y corrió hacia su habitación seguido por Yaten. Ambos intentaron cruzar el umbral de la puerta al mismo tiempo y sus gruesos hombros quedaron atorados por un segundo justo antes de ser expulsados hacia afuera entre resuellos y forcejeos.
Corrieron gritándose por la escalera y Serena se rio echando la cabeza hacia atrás y los demás siguieron explotando en sus propias risas escandalosas.
Rio y rio hasta que sus costillas dolieron y por ese fragmento de tiempo todo pareció correcto y perfecto. No fue hasta que su teléfono sonó en su bolsillo, con el mensaje de buenas noches diario, que recordó que había muchas cosas que debían arreglar y que distaban mucho de la perfección.
No pude evitar escribir esto. Atormentar a tus hermanos es una cosa mas de la vida normal.
Saludos.
