Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 40: Una despedida de soltero destructiva. (Parte 1)
Estamos a dos días de la gran boda de Son Goku con las demás chicas de varios universos como deidades y ángeles que le toca a su persona en un lugar que aún no se ha dado conocimiento en lo que esperamos que pase, llegando el momento de lo que era la despedida de soltero en aquel Saiyajin de cabeza en forma de palmera. Siendo que estábamos al día siguiente que había comenzado aquella idea de Bulma con llevar a Gohan, Vegeta, Mr. Satan como el androide número diecisiete para que los llevase a una fiesta, encontrándonos en la habitación de un Hotel todo destruido, habiendo condones rotos como algunos con especie de crema blanca de dudosa procedencia, espadas colgadas en la paredes como unas mujeres desnudas en el suelo con sueño o muertas de lo que pueden aparentar, televisiones en plasma con llamas que salían de estos aparatos, armas de fuego como metralletas que llenaron de agujeros las paredes del lugar, incluso una moto incrustada a la cabecera de la cama en la habitación principal, donde podemos ver a Goku, quien estaba durmiendo con una mano de color rosa que le esta tocando el pecho y teniendo un ronquido suave en su ser. Poniendo algo incomodo a nuestro protagonista que abre poco a poco los ojos para sentir un dolor en la cabeza, poniéndose sentado en la misma cama y teniendo vista borrosa para notar que no había supuestamente nadie.
Goku — Ay... Mi cabeza, nunca tuve que beber...
¿? — Zzzzzz... Papi...
Goku — ¿Eh? — Girando su mirada y nota una chica de pelo blanco parecida a Majin Boo desnuda — Ufff... Pensé que era Majin... Momento... ¡Ah! — Cae de espalda al suelo — ¡Ay! ¡Eso dolió!
¿? — ¿Eh? —Se sienta un poco con las sabanas cubriéndose — Aaaaaaaf... Que buena noche tuve... ¿Por qué estoy desnuda?...
Goku — Poniéndose de pie con un poco de miedo — E-esto... ¿Q-quién eres?
¿? — Sonrojada, parpadea un poco los ojos — Esto... ¡¿Qué me estás viendo pervertido?!
Goku — ¡Espera! ¡Espera! ¡No eh hecho nada! ¡Ni siquiera recuerdo nada! — Moviendo los brazos agitados.
¿? — ¡Carajo! — Levantándose del suelo desnuda — ¿Qué tanto ruido es eso?
¿? — ¡¿Quién eres?! — Con la cara roja.
¿? — Pues soy el androide numero 21 humana y tu... Te pareces mucho a mí.
¿? — Pues soy el androide 21... ¡La auténtica!
Goku — ¡¿Son androides?!
21 Rosa — ¡Pervertido! — Lanza una bola de energía —¡Toma!
Se escucha una gran explosión como de un grito de un Goku que sale volando de ese Hotel para verse en un lugar desconocido. Pasando unos minutos para aquellas dos chicas parecidas que era una de color rosa con parecido a Majin Boo y otra con cabello castaño con lentes, estuviesen con batas en el comedor de aquella habitación, tomando un café al ver que muchas chicas como chicos se iban del lugar desnudos o rapados al lo que parece fue una gran fiesta que nadie recuerda. Aunque tenían dolor de cabeza ambas chicas que escucharon unos gritos que les hizo dar una jaqueca ante esto, viéndose como un Gohan calvo salía de una habitación junto a un Mr Satan sin bigotes, ambos en bragas color rosa.
Mr. Satan — ¡Gohan! ¡No es lo que piensas!
Gohan — Corriendo con la cara roja — ¡Aléjese! ¡Me estaba tocando el paquete!
Mr. Satan — ¡Te dije que no es mi intensión y no recuerdo nada!
Gohan — Deteniéndose y dándose la vuelta — ¡Yo tampoco me acuerdo nada!
21 humana — ¡Silencio los dos pendejos!
Gohan — Tapándose los oídos — Ay... ¡No griten!
21 Rosa — ¡Entonces cierren las putas bocas!
Mr. Satan — Ok... Momento... ¡¿Quiénes son ustedes?! — Temblando y poniéndose detrás de Gohan — ¡Ayúdame!
Gohan — ¡¿De que diablos hablas?!... Eh... — Serio — ¿Quiénes son ustedes?
21 humana — Pues eso queremos saber y no recordamos nada...
21 Rosa — Parpadeando un poco — Jajajajajajaja Buena bola de billar y alguien se quitó los bigotes... Jajajajajajaja
Gohan — ¿De que diablos hablan?... Momento — Tocándose la cabeza, quedando pálido — No me jodan... No me joda, no me jodan... — Corriendo al baño y este abre la puerta — ¡¿Qué mierda es esto?!... — Cierra la puerta con la respiración agitada.
Mr. Satan — ¿Qué viste?
Gohan — ¡Hay un maldito cerdo enorme en el baño!
Mr. Satan — Espera... — Parpadeando un poco los ojos — Jajajajajajaja Gohan tu cabello jajajajajaja
Gohan — ¡No se ría! ¡Al menos se afeito todo suegro!
Mr. Satan — ¿Eh? — Corriendo y viendo un poco en el espejo quebrado su reflejo — No... No... ¡No!
21 Rosa — ¡Cierren las putas bocas ahora!
¿? — Ey, ¿Por qué tanto ruido?
Todos se voltearon a ver que estaba pasando y de quien era la voz, siendo que era nada mas ni menos que Vegeta, poniendo a Gohan, Mr. Satan como ambas androides con los ojos en blanco al ver que ese Saiyajin tenia pechos de mujer algo medianos como unas caderas femeninas, siendo que su cara aun era normal y puesto con el traje, causando el estallido de risa en parte de todos ante la cara roja como grito posterior de Vegeta que no se lo estaba creyendo de que ahora tenga cuerpo de chica en colegiala, poniendo mirada asesina a los demás presentes para que no se burlaran. Apareciendo numero diecisiete a la escena que tenia el cabello rubio y sin nada de cambios, dejando a todos con una gota de ver la tranquilidad de ese androide, aunque este saludo a ambas número veintiuno que no sabían que carajo había pasado, siendo que a la media hora, estaban teniendo limpio aquella habitación del hotel como de sacar al cerdo que se lo llevo la mucama del lugar que no dijo nada ante lo que veía el orden de esa habitación y eso que no sabia muy bien que había ocurrido en la noche, poniéndose todos en la sala para sentarse en el sofá como sillón por parte de las chicas que no tenían la idea de cómo llegaron a ese lugar.
21 humana — Entonces... ¿Quién de ustedes cerdo nos trajo aquí?
Diecisiete — A mi no me vean... Aunque este cabello me hace ver bien.
Vegeta — Pues soy al único que cagaron en la noche... ¡¿Cómo le explico a Bulma acerca de esto?! — Mostrando sus pechos y figura femenina
Mr. Satan — Jajajajaja al menos vea el lado bueno...
Vegeta — Así — Con el ceño fruncido — ¿Cuál sería?
Mr. Satan — Que al menos pueden hacer Yuri...
Vegeta — ¡Maldito insecto! — Poniéndose de pie.
Mr. Satan — ¡Ayuda!
Gohan — Con los brazos moviéndose de manera nerviosa — ¡Calma señor Vegeta! ¡Lo primero tenemos que saber es de como llegamos a este punto!
21 Rosa — Pues — Abriendo la cortina — No conozco este lugar...
Todos se fueron a la ventana para abrir los ojos al notar que estaban en lo que parecía ser la ciudad de las Vegas de los estados unidos, estando demasiado lejos o no de su dimensión o lugar que es Japón como de tiempo, dejando a todos con la boca abierta ante la sorpresa, esperando con esto que Goku se despertase, poniendo con una risa nerviosa al androide veintiuno de color rosa que les explica que había hecho con aquel Saiyajin, ganándose un Facepalm de todos los demás.
Gohan — Genial... No sabemos dónde esta papa...
Vegeta — Pues tenemos que encontrarlo.
Mr. Satán — Y porque no usan sus poderes raros para saber dónde esta...
Vegeta —...
Diecisiete —...
Mr. Satán — Con la ceja derecha alzada — ¿Dije algo malo?
Gohan — No... No nada...
Vegeta — Bien... — Cerrando los ojos — No... No puedo sentir el Ki de Kakarotto... Algo nos impide eso.
21 humana — Buena idea de darle ese golpe en la cara y de lanzarle esa bola a ese sujeto...
21 Rosa — Pues no es mi culpa que estuviese en la misma cama junto a nosotras...
Gohan — Con ojos en blanco — ¿Qué cosa?
Vegeta — Con el ceño fruncido — Oh mierda... No me digan que hay dos nuevas para el loco rebaño de Kakarotto...
Diecisiete — Jajajajaja pues es una locura...
Mr. Satán — Tengo que saber el secreto de Goku para conseguir chicas...
21 Rosa — Cállense par de pervertidos — Sonrojada, agachada la mirada y nota un papel — ¿Eh? — Se agacha y lo toma, abriendo ese papel — Oh... Mierda...
21 humana — Pasa eso... — Viendo el papel, quedando sonrojada.
Gohan — ¿Qué encontraron?
21 humana — Con un tic en la ceja derecha — Dime... ¿Eres hijo de ese hombre?
Gohan — Si...
21 humana — Al parecer somos tus mamis nuevas...
Gohan — ¿Eh?... — Toma el papel — Oh carajo...
Vegeta — Dinos imbécil, ¿Qué es ese papel de mierda?
Gohan — Un acta de matrimonio que se dio anoche a las dos de la mañana... Según dice que mi papa y estos dos androides están casadas ante las leyes de esta ciudad llamada las Vegas.
Vegeta — Esto no puede estar pasando — Llegando a la puerta para golpearse la cabeza algunas veces — Bulma me matara ante esto...
Vegeta dijo esto ante el recuerdo de las palabras exactas de su mujer que les dijo que no quería alguna pendejada de lo que habían hecho en la despedida de soltero, habiendo ya un matrimonio listo de Son Goku con aquellas dos chicas iguales que se sonrojaron como de poner un tic en la ceja derecha sin saber de donde provenían, saliendo todos de aquella habitación para bajarse en el ascensor, llegando al primer piso de la recepción para verse que en la salida del ascensor, estaban dos guardias de seguridad con cara de pocos amigos, viendo a estos sujetos que sonríen de manera nerviosa, señalando que los acompañe parala habitación de seguridad. Estando todos adentros para verse en las cámaras de seguridad de que se había abierto un portal en esa misma recepción, saliendo Goku que besaba a esas dos chicas con lengua, Vegeta al parecer ebrio y golpeando guardias, Diecisiete que cantaba canciones desafinado y en ropa interior de color rosa como de Mr. Satán agarrando el trasero a un Gohan inconsciente en el suelo, provocando que aquel Saiyajin de doble especie se alejase un poco de su suegro que le ruega el perdón como de ponerse a llorar, pagando con dinero y un cheque que no reconocieron los guardias, quienes llamaron a la policía. Donde en pocos minutos más, podemos ver a nuestros amigos sentados en lo que era dentro de la cárcel de las vegas que es en la primera comisaria. Poniendo molestas a ambas chicas que estaban a punto de hacer una locura por no resistir tanto tiempo o mas bien, estaban felices de estar encerradas en la cárcel.
21 rosa — ¡Aun no puedo creer que estemos encerrados por la culpa de estos idiotas!
Gohan — ¡Calma! — Molesto — No es nuestra culpa que no conozcan el dinero de aquí.
Vegeta — Pues ahora sabemos muy bien que esta no es nuestra dimensión...
Diecisiete — Pues nos queda esperarnos o pudrirnos aquí...
Mr. Satán — No quiero esto — Con ojos llorosos — Quiero estar en casita
21 humana — Pues yo quiero irme de aquí...
¿? — Ustedes... ¡Son ustedes!
Gohan — ¿Eh? — Girando su mirada a la derecha, viendo a un joven disfrazado de Naruto — ¿Nos conocemos?
¿? — ¡Ustedes estuvieron en la convención de Otakus! ¡Son los mejores disfraces de Gohan y personajes de Dragon Ball que hemos visto!
Mr. Satán — ¿Dragon Ball?
¿? — Exacto y hace poco me arrestaron con ver a un sujeto parecido a Goku... Jejejeje... Debe estar en la convención aún.
Gohan — Entonces...
Vegeta — Ya sabemos dónde ir — Poniéndose de pie y apuntando con su palma derecha la celda — Aléjense.
21 humana — ¿No sería romper las leyes?
Vegeta — ¡Las leyes me las rompo en los huevos!
Se escucha una gran explosión para dejar a ese Otaku con la boca abierta como de un coma con erección al ver que esos eran verdaderos, viendo como nuestros protagonistas se van volando con la esperanza de encontrar a Goku como de saber que carajo había pasado ayer y en el tiempo que se había dado para llegar a este punto.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: Una despedida de soltero destructiva. (Parte 2)
