Amor de cristal

Anexo 5

-Si lo hare, dejando escapar unas lágrimas en su inicio de viaje, al llegar se despidieron y abordaron el tren ella y su nana.

William, en la iglesia se regresaba y tomaba a Anthony de la solapa de su traje – ahora mismo me vas a decir, ¿porque razón mi hija ha tomado esa decisión? si ella no es así.

-Yo contestándole a usted, debería ser yo el que esté pidiéndole explicaciones de su hija, ya que el que recibió la humillación fui yo, su hija me ha humillado de la peor manera y aun así tiene el atrevimiento de preguntarme a mí. –soltándose del agarre de William. – vámonos madre ya no tenemos nada que hacer aquí.

William, mira a su mujer que esta con las lágrimas y que su hijo Albert la lleva sosteniéndola de la cintura para llevarla al auto para regresar a la mansión y empezar a buscar a Katy, para saber la razón de esa decisión.

Al llegar, lo primero que hicieron fue que subieron a su habitación a buscarla pensando que ahí estaría, pero solo encontró una carta de parte de ella.

Queridos papas.

Sé que se estarán peguntando la razón por la cual renuncie a casarme con Anthony, la verdad es que no me sentía enamorada, pensé estarlo pero me di cuenta que no era real lo que sentía con él, no lo estoy dejando por otro, solo me quiero dar un tiempo para saber realmente lo que quiero hacer con mi vida, no se preocupen estaré con mi abuela, saben bien de que abuela hablo.

Papito no pasó nada, no te preocupes solo que no me sentía segura de dar ese gran paso, perdóname si no lo hice antes, solo te pido que no busques Por qué fui yo la que tomo la decisión, los amo mucho y espero regresar pronto.

Los ama Katy.

Pero Candy, esta carta no nos dice nada la verdad es que yo no creo nada de lo que dice, debo buscarla saber que está bien, saber realmente lo que paso y créeme que si Anthony tiene algo que ver en esto soy capaz de matarlo con mis propias manos.

-Amor tranquilízate si, la vamos a buscar sé a dónde va ahí lo dice que va con la condesa, sabe bien que con ella estará bajo su protección, hay que ver si llevo dinero algo conque sufragar los gastos de su viaje, lo que me preocupa es que ella viajara sola.

-Tocan a la puerta – pase – señor el señor George acaba de llegar.

-Sí, bajo enseguida.

George estaba siendo informado de los últimos acontecimientos al ver a William muy alterado solo entraron al despacho, en lo que Nancy le preparaba un té a Candy sabía que lo iba a necesitar.

-Dime, que fue lo que paso.

-Katy, dejo plantado a su prometido en el altar – echándose los cabellos para atrás – no se George, siento que hay algo detrás de todo esto.

-Pero como ella te dijo algo, no sé qué no se quería casar, algún indicio que ella fuera obligada.

-No, nada de eso, le preguntamos tantas veces y ella decía que estaba enamorada, que no se solo dejo una carta diciendo que se con su abuela, sé que mi hija es caprichosa pero no al grado de hacer una cosa así, pobre Anthony puedo saber lo que siente en estos momentos debe estar devastado.

-Anthony, Anthony ¿Qué? Digo porque en tu carta nunca me dijiste el apellido del joven con quien se casaba.

-Anthony Brown, hijo de Estiven Brown.

-No puede ser, que no sea lo que estoy pensando.

-¿Qué pasa? Lo conoces.

-Eh sí.

En ese momento tocan a la puerta. – señor lo buscan.

-No estoy para nadie.

-Es importante, es el capitán Oxford que viene con unas personas.

-Al salir estaba Oxford con uno señores – Hola William, como sabrás la expropiación de propiedades la iniciaremos hoy, ya que la única persona que los estaba protegiendo dejo de hacerlo, así que esta la orden para que dejen esta mansión, así como algunas otras que ya no podrás usar.

-Maldito desgraciado…

-Sí, sí, lo que digas pero por el momento lo único que podría salvarte ese trasero sería una que los Brown te sigan apoyando pero sospecho que eso ya no va a suceder, dos bueno que me des a tu hija, como amante claro está, porque ya casarse con ella después de lo que hizo creo que no será posible.

-George detenía a William, para que no fuera a cometer una locura sabía que él era capaz de todo ya estando enojado.

A los minutos llegaron los Brown, para presenciar como los sacaban de la propiedad. – Al menos veremos cómo pierden todo hijo, eso al menos lo voy a disfrutar.

-George, al ver aquella señora y a su hijo los recuerdos se le vinieron a la cabeza, si era Anthony Brown y su madre, claro ahora todo tenía sentido el chico era la copia exacta de aquel chico de aquella expedición Vladimir, si ese chico se llamaba Vladimir Brown, no dijo nada espero a que ellos hablaran.

-Buenas tardes, venimos para informarte que las propiedades de la sociedad ya no forman parte de ninguna sociedad, de hecho en estos momentos el nuevo dueño de todo eso es mi hijo, ya se hizo el traspaso así que te hacemos llegar la información para que lo sepas, la humillación que nos hizo pasar tu hija, jamás escúchame Andrew te lo vamos a perdonar.

No se preocupen lo entiendo, se pueden quedar con todo realmente si con eso llego a cubrir un poco el daño que mi hija te hizo, te lo doy, en verdad no sé porque mi hija hizo todo así, será que yo siempre le di todo y no le negué nada.

-Solo salieron para quedarse afuera y ver como ellos salían de aquella mansión, tanto los Brown como el capitán Oxford, que era el que más disfrutaba.

-Bartolomé que preparen las maletas de la señora saldremos de la mansión, infórmale a la señora que esto de irnos ya no es temporal en un momento subo.

George, no dejaba de mirar a Anthony estaba todo menos afligido si el realmente hubiera sido plantado estaría en otro lado bebiendo o haciendo algo más, no buscando la manera de llevar a cabo una pequeña venganza, estaría preocupado por donde está la chica, en fin era viejo pero no tonto ahí había algo más.

William, estaba cansado aun así subió para informarle a Candy, que se tenían que ir de inmediato que ya las autoridades les estaban expropiando varias propiedades, así como las otras que había puesto en la sociedad.

-Pero William ¿Qué haremos?

-No te preocupes, yo seré el que se preocupe de todo anda arregla las maletas que nos vamos.

-Podemos quedarnos en casa de mis padres, sabes bien que ellos nos van apoyar.

-Solo por unos días, en lo que veo que hacer, empaca lo necesario y saca de la caja fuerte tus joyas, así como el dinero que hay, aun no estoy acabado y esto no termina aquí.

-Así lo hicieron sacaron todas sus pertenencias para salir rumbo a la casa de los Briter en donde ya su madre les había arreglado su habitación, Paty y Stear se fueron a una propiedad que era de los Corwell, así como algunos de los empleados, los demás solo esperarían a que los nuevos dueños los contrataran.

George y Nancy, se fueron a un hotel en lo que buscaban una casa para quedarse, ya no se regresarían a Guatemala se quedarían para ayudar en lo que pudieran.

-Hija, William, pasen están en su casa, no se preocupen saben que saldremos de esta.

Alondra la amiga de Katy, estaba que se tronaba los dedos pensando en que Katy era la que había tenido culpa de todo, cuando no era así, se armó de valor y decidió que tenía que hablar con los padres de Katy, así que solo le dijo a su nana que la acompañara a casa de los Briter.

-Buenas tardes, se encuentra el señor Andrew.

-Si, quien lo busca.

-Dígale que soy Alondra amiga de Katy.

-William y Candy, los dos bajaban para ver qué es lo que aquella señorita tenía que decir – si Alondra dinos tu sabes ¿Por qué Katy tomo esa decisión?

-Claro que lo es y no les va a gustar nada lo que tengo que decirle, Katy estaba desecha de hecho llegue a pensar que realmente si se iba a casar con ese monstro de Anthony, a dios gracias y no lo hizo.

-William, solo se le fue transformando el rostros cuando empezó a escuchar todo lo que Katy se estuvo guardando las últimas dos semanas, Candy se le venían las lágrimas, ¿Cómo es que ellos no lo intuyeron? Si es su hija, debían haberlo visto en su forma de actuar, en su forma de mirar.

-Así que es por una venganza que él estaba haciendo todo eso, la verdad ella no supo que era lo que querían hacerlo pagar, pero debe ser algo que ustedes hicieron, no tengo los detalles pero ella no quería que usted se enterara ya que tenía miedo que fuera hacer algo que lo fuera a perjudicar.

Señor Katy lo quiere mucho y lo que menos quería es que usted fuera hacer algo en contra de Anthony, usted fuera ir a la cárcel por su culpa.

-Pero culpa de que, si ella es la que estaba sufriendo y yo realmente pensando que solo lo hizo por capricho, no puedo creer todo lo que me dices ¿Quién le hace un daño así a una niña como Katy? Si mi hija es preciosa, en todos los sentidos.

-Señor solo prométame que no hará nada porque si lo hace, no habrá valido la pena lo que hizo Katy, ya que ante la sociedad ella va fue la quedo mal ante todos, nadie se querrá casar con ella, ya los Brown, se han dedicado a mal informar a todos diciendo que…

-¿Que Alondra? Ese estúpido que dice de mi hija.

-Que lo más seguro es que Katy se huyó con su primo Michael, ya que la estaba esperando con un auto afuera, la verdad es que así fue hay gente que los vio y eso es lo que aseguran.

-Maldito, mil veces maldito pegando con el puño cerrado en aquel despacho – después miro a Alondra – no te preocupes sé cómo hacer las cosas y él no tiene ni idea de lo que soy capaz por mi hija.

Alondra se despidió junto con su nana, Candy solo se sentó y comenzó a llorar.

- Me iré a buscarla no puedo con la preocupación, si es necesario irnos de este país para que ella este bien lo haremos, mi vida no todo está perdido creo que si me voy enseguida puedo alcanzarla en Nueva York, lo más seguro es que ella parta en uno o dos días.

-Amor vamos a ir a buscarla los dos, creo que ella también me necesita.

-No amor, este viaje será muy ajetreado tu no estas acostumbrada a un viaje así.

-Crees que me importa, pues no me importa la incomodidad, lo único que me importa es que mi niña este bien, que este con nosotros.

Está bien, solo lleva un par de mudas iremos a buscarla pediré que auto lo preparen solo iremos los dos, viajaremos toda la noche.

-Si está bien, subiré a preparar todo.

En lo que vio a Candy subir William, salió de casa de sus suegros para dirigirse a la casa de los Brown, él quería saber la razón de su odio hacia ellos y ¿por qué? su venganza hacia su hija haciéndola pagar por algo que ella no hizo. Al llegar, un mayordomo lo ubicó en aquel salón donde minutos después llegaba la madre de Anthony junto con él.

-Buenas noches.

-William al ver a Anthony, tuvo que contenerse para no echarse encima ya que sentía que la sangre le hervía, realmente estaba a un punto que si por el fuera lo mataba, pero había prometido que no le haría nada no al menos por ahora.

-Supongo que vienes a suplicar por tus propiedades no es así, déjame decirte que no te las vamos a devolver mi hijo y yo lo tomaremos, como pago por la humillación que tu maldita hija nos hizo pasar.

-¡Maldita! Maldito tu hijo que quiso aprovecharse de una joven como mi hija, ya sé que tu maldito hijo se acercó a nosotros para cobrarse una venganza, pues bien vengo aquí para que te cobres con migo, pero una cosa si te digo te hare pagar cada lagrima que ella derramo por tu culpa.

-Culpas a mi hijo de algo que tu iniciaste, si tu Andrew tu iniciaste esto desde el principio, así que no te las vengas hacer de la moral alta porque no la tienes, por tu culpa yo perdí lo que más amaba, por tu culpa los míos padecieron así que lo que perdiste no es nada comparado a lo que nuestra familia perdió.

-No sé de qué me hablas, pero ahora mismo me van a decir ¿qué es esa venganza? ¿Qué es lo que me quieren hacer pagar?

-Enserio que vienes aquí tu a exigirme a mí, no Andrew haya tú y tu conciencia solo te diré que te voy a destruir, te quitare lo que más amas esto que viste de perder tus propiedades solo son el comienzo.

-Anthony, permanecía en silencio hasta que le toco la hora de hablar – de verdad creíste que yo terminaría amando a tu pequeña como le dices, ni siquiera es la mujer con la que yo podía soñar, solo la iba a utilizar para después desacreditarla y mira me ahorro el trabajo ella lo hizo sola, ahora no creo que nadie en su sano juicio quiera casarse con ella – sonriendo.

-Maldito infeliz – William iba a lanzarse a los golpes cuando George que lo vio salir fue detrás de él, sabiendo que iba para buscar a esa familia ya que el sí sabía la razón a todo lo que estaba pasando.

– Déjalo William, no te ensucies las manos, no vale la pena el no vale nada lo importante son otras cosas.

-Llévatelo antes de que pida que lo saquen y no va hacer en muy buenos términos – dijo Anthony.

-Tu cállate poco hombre, sino fuera porque Katy se sacrificó por su padre te haría tragarte esas palabras, pero algún día te vas arrepentir de haber lastimado a una niña preciosa como es Katy, te vas a tragar tus palabras. Al salir de aquella casa.

– William, perdón no pude llegar antes si tan solo lo hubiera hecho las cosas no hubieran llegado a tal extremo.

-George no sabes qué alegría me da verte, me hiciste mucha falta vamos a la casa de los Brites ahora estamos ahí provisionalmente, hay que revisar que lo que tenía no todo lo deposite en la sociedad, solo fue una mínima parte sabes bien que soy muy cuidadoso en eso, las propiedades en el extranjero esas aún no se han tocado y tengo varias minas produciendo. Solo quisiera saber cuál es la razón a tanto odio porque yo solo no le encuentro, su padre y yo fuimos socios la confianza siempre fue algo que teníamos hasta hace poco que supe que falleció, pero de ahí nada no encuentro los motivos para su odio hacia nosotros.

- Yo si tengo algo que decirte con respecto a los Brown, creo saber la razón por la cual ellos te odian, porque quería hacerte daño y no solo eso, creo que lo que hizo Katy es lo mejor que ella pudo hacer.

Si no mal recuerdo fue hace 13 años cuando en África en una de las minas se encontró una gran mina de diamantes y no cualquier diamante sino de los rosas, sabes bien el valor de cada uno. Vladimir Brown, era uno de los exploradores que iba con otra de las compañías cosa que se me hizo raro, dado que sabía que su padre era socio tuyo. Por cosas del destino el me llevo información sobre que la compañía quería pelear el territorio junto con los lugareños y nuestros trabajadores estaban en medio de aquel conflicto.

-Si lo recuerdo bien, yo no pude llegar ya que habían secuestrado a Candy junto con Katy, el barco se averió y tuvimos que regresar, fue la razón por la cual no llegue.

-Bueno en uno de los conflictos, si hubo un altercado en el cual Vladimir Brown estaba al frente apoyando a la gente de las tribus para que no les hicieran daño, ya que su compañía no le interesaba más que ganar el territorio, así que fue herido dejándolo ahí tirado en medio de aquellas tierras, en cuanto lo vi hice todo por sacarlo de ahí y lo lleve a un hospital, ahí llevamos a varios de sus compañeros.

-Pero entonces no murió, porque a lo que escucho su madre y Anthony nos odian por esa razón por su muerte o es lo que entiendo.

-Si es lo mismo que pienso, aun no estoy muy seguro si ese sea el caso solo hay que averiguar bien, porque si esa es la razón tu no tuviste nada que ver, ese joven hasta donde sé el no murió ahí, si el murió la razón fue otra pero no por el conflicto no sé porque dicen que es por tu culpa.

Al llega se encerraron en el despacho, para ver que podían recuperar y que era lo perdido cuando Candy ya tenía todo en las maletas para irse – tocando la puerta.

-Si pase.

-Amor, ya tengo todo list… George que alegría.

-Señora Candy, pero mírese que por usted no pasan los años tan bella como siempre.

-Muchas gracias, me hubiera gustado recibirlos en otras circunstancias en la mansión creo que ni lo salude, solo a Nancy.

-Si todo fue muy confuso, pero van a salir.

-Si iremos a buscar a Katy a nueva York, creo que aún podemos alcanzarla antes de que zarpe, además tenemos que decirle que no estamos enojados sino que queremos apoyarla y estar con ella.

-Bien pues los acompañare, solo iré por unas cosas y avisarle a Nancy.

-Pero George debes estar muy cansado por el viaje, ya no eres tan joven.

-Me estás diciendo viejo, viejos los cerros y reverdecen así que yo los acompañare puede ser peligroso que vayan solos y más de noche.

-Está bien, nos iremos en un par de horas, anda ve avisarle a Nancy que nos vamos.

Katy, había viajado en tren junto con Sandra…

-Hay niña, sus padres se van a enojar mucho con usted.

-Si lo sé, pero si no hacia las cosas así papa podría ir a querer a matar a Anthony, lo meterían en la cárcel y yo, aunque no me guste también estaría muy dolida, sé que debo odiarlo pero como me arranco este amor que tengo clavado en el alma. – comenzando a llorar.- además esta mama, te imaginas a papa en la cárcel por matar a Anthony, mama se muere también no yo no podía solo hablar abiertamente de esto.

-hay niña pero ahora que va a pasar, de seguro el chisme ya se hizo grande y a estas alturas nadie se querrá casar con usted.

-¿Qué más da eso?, si yo a estas alturas ya no me quiero casar con nadie yo ya no pienso volver a entregar mi corazón, ya no podría hacerlo necesito olvidar, quitarme esto que tengo en el corazón.

Al llegar a Nueva York por la madrugada, pidieron un cochero que las llevarías a un hostal donde se quedarían hasta que fuera la hora de partir, el viaje fue cansado pero tras de ellas también se fueron los hombres del capitán Oxford, tratando de ubicarlas para poder interceptarla y poder secuestrarla para entregársela al capitán.

Los Andrew junto con George, viajaron casi toda la noche en el auto para poder llegar pero en la noche les era difícil el manejar y sobre todo que Candy, se sentía un poco mareada por el camino.

-Amor, tengo ganas de vomitar.

-Pero si acabas de vomitar no hace mucho creo que algo que comiste te hizo daño, llegando a nueva York hare que revise un médico.

-Señora Candy, me detendré ahí enfrente para que se baje creo que el viaje le está afectando.

-Sí, debe ser eso ando muy mareada y todo me da asco.

Katy, se despertaba a las ocho de la mañana donde solo desayunaron y se dirigieron al embarque, donde ya estaba el barco que las llevaría a su nueva a aventura. Ya eran las nueve y media de la mañana cuando Sandra observo que uno de los hombres del capitán Oxford andaba buscándola como desesperado.

-Niña, uno de los hombres del capitán creo que nos anda buscando y no con muy buenas intenciones, debemos subir ya al barco.

-Sera que mis padres, le pidieron ayuda para que me buscara.

-No creo que ellos le hayan pedido ayuda, creo que él nos busca para hacerle daño, vamos niña hay que buscar la manera de subir sin que nos vean – escabulléndose entre la gente para poder abordar.

Aquel hombre, alcanzo a ver la cabellera de Katy la conocía muy bien ya que él, la había estado vigilando desde hacía tiempo al verla solo fue detrás de ella, Katy y Sandra corrían hasta que llegaron a la puerta de abordaje ahí la gente estaba más espesa y no le permitieron el paso aquel hombre, cuando le entregaron sus pases de abordaje solo entraron sin mirar atrás, que cuando aquel hombre quiso hacer lo mismo solo ya no lo dejaron abordar ya que no tenía su boleto.

-Pero tengo que ir por aquella chica entienda, ella no se puede ir.

-Lo siento, pero si usted no tiene un boleto para abordar no podrá subir.

-Pues véndame uno solo subiré por la chica, es todo.

-Lo siento, todos los boletos de los camarotes están vendidos si quiere tendrá que comprar uno en otro barco y quítese que faltan por abordar más gente.

El hombre, le dio un golpe al marinero y entro en aquel barco a buscar a Katy, ellas ya estaban en el interior buscando su camarote que Michael les había comprado, el compro uno de clase alta ya que sabía que Katy no viajaba en otro nivel, así que hizo uso del poder del dinero de su padre para poder adquirirlo. – Creo que nos toca los camarotes que están en la parte alta del barco, pobre Michael no debió gastar tanto en cuanto pueda le devolveré el dinero.

-Si niña ese muchacho es un sol, no se usted porque nunca volteo a verlo si es un joven con un alma muy buena.

-La verdad es que nunca se me declaro, algunos si les vi sus intenciones, pero el solo se mantenía callado así que nunca lo vi más allá que como un amigo.

Cuando el hombre entro al barco tratando de ubicarlas, el marinero en cuanto recobro el conocimiento fue tras el con el silbato que tenía comenzó hacer la alarma que algo no andaba bien, - hay un polizonte a bordo, hay un polizonte abordo.

Cuando Katy, escucho que detrás de ellas venia el hombre comenzaron a correr para poder ocultarse, cuando aquel hombre fue interceptado por varios marineros atajándole el camino – usted a donde va, su boleto – no es solo que subí a buscar a una chica que tengo que regresársela a sus padres, ella se escapó. – si como no y te vamos a creer, vamos te llevaremos ante las autoridades –no solo déjenme buscarla, miren es ella que va allá. – al verla le pidieron a Katy y Sandra que se acercaran.

-Perdón señorita, pero este hombre dice que usted escapo de su casa y que desea devolverla.

-Eso no es cierto, usted cree que yo podría tener un boleto en primera clase si mis padres no hubieran pagado mi boleto, cree que este viaje es barato por supuesto que no, además vengo con mi nana, usted cree que ella consentiría una locura como esta puede checar mi boleto y esta pagado uno de los mejores camarotes.

-El marinero lo checo – si así es señorita, disculpe en este momento la acompañaran para que la lleven a instalarse ya su equipaje debe estar en él, acompañen a la señorita y ayúdenla en lo que necesite. – Katy, cuando escucho eso pudo respirar tranquila.

-El hombre, solo observo como aquella cabellera rubia desaparecía ante sus ojos. – usted vamos lo levaremos ante las autoridades, para que de una clara explicación de porqué persigue a esa linda señorita.

-No es que yo solo hacia mi trabajo, llame al capitán Oxford él les va aclarar todo.

El barco, anunciaba a las diez de la mañana muy puntual su salida la gente solo decía adiós en los barandales del barco, pero Katy solo se quedó en el camarote con Sandra pensando que no le creyeran a ese hombre y en cualquier momento pudieran pedirle que bajara para entregársela.

William y Candy llegaban al puerto de embarque cuando el barco ya estaba en curso, Candy solo se puso a llorar porque lo más seguro es que su niña iba en el – llegamos tarde William, mi Katy sola, no dios mío.

-Tranquilízate mi vida, mira buscaremos un boleto para viajar está acompañada de Sandra, ella no está sola además por lo que vi lleva dinero y sus joyas, así que no creo que vaya muy desprotegida que digamos, ella ya había planeado esto con antelación así que nos vamos a ir al hotel en lo que busco unos boletos para poder viajar. La buscaremos ella nos dijo a donde se dirige así, que le mandaremos un telegrama a la condesa para que esté al tanto de ella y nos informe si llego con bien.

Candy, se abrazaba de William para irse a un hotel a descansar estaban muy cansados de todo el ajetreo que George busco un lugar para quedarse. Ya en el hotel Candy quería tomarse un baño cuando de repente todo se le movió.

-William, amor estoy muy mareada ayúdame.

-Amor, estas muy pálida ven siéntate en la cama, es porque no has comido nada pediré de comer y deberás descansar.

-Sí, es solo que unas arcadas se le venían de nuevo que solo logro tomar la bacinica que les daban para hacer sus necesidades.

-Sabes que, voy por el medico esto ya no me gusta llevas días así, solo recuéstate en un momento regreso, al bajar William fue a buscar al médico pero en el transcurso se encontró con el hombre del capitán Oxford, solo lo observo a modo que no lo viera, se metió a una cantina, William lo espero hasta salir y ya ahí lo arrincono en uno de los callejones…

-En este momento me vas a decir que estás haciendo en este lugar.

-Yo, yo, yo, solo fueron órdenes del capitán.

-¿Qué te ordeno?

-Qué buscara a la señorita Katy

-La encontraste dime ¿Dónde la tienes?

-No, ella se fue en el barco yo no pude lograr llegar con ella.

-William le dio dos golpes en la cara rompiéndole la nariz – le vas a decir a tu patrón, que así me quede en la pobreza nunca tendrá a mi Katy, ¡escuchaste bien! Ustedes, trataron de dañarla créanme que sentirán de mi mano el verdadero poder, dile que no la busque ni que se le acerque porque si lo hace, yo mismo hare que se arrepienta acaban de sacar el león de su jaula así que más vale que se escondan porque me los voy a comer vivos. – dejando aquel hombre ahogándose con su propia sangre.

William llegaba con el doctor de nuevo al hotel, pase doctor mi esposa esta recostada.

-Señora buenos días, dígame desde cuándo comenzaron con sus malestares.

-Bien doctor pues fue el mes pasado, solo comencé con un poco de ascos ya los mareos fueron en esta última semana, que estuve muy atareada con los preparativos de la boda de mi hija, creo que esa es la razón.

-Vaya una boda, supongo que su hija ya es mayor.

-Si ya tiene 18 va a cumplir 19.

-Dígame señora ¿Cuántos años tiene usted?.

-Yo pues 38 voy a cumplir los 39.

-Ok dígame señora ¿Cuándo fue su último parto?.

-A Candy le extrañaba las preguntas del doctor, pero siguió contestando – bueno hace 14 años, de mi niño.

-Señora, ¿su ultimo sangrado cuando fue?, sacando su aparato como un cuerno para ponérselo en su vientre.

-Mi sangrado fue, fue ¡oh por dios! no lo he tenido desde hace un par de meses, no me diga que ya dejare de sangrar como mi madre.

-No señora para eso aún le falta unos años más, creo que lo que usted tiene es otro mal.

-¿Es grave? – pregunto William.

-Bueno supongo que no recuerda sus síntomas, puesto que la última vez que los tuvo fue hace 14 años, señora lo que usted tiene es que está embarazada.

-Candy, estaba en shock - ¿cómo dijo?

-Supongo que no lo esperaba, dígame tomaba algo para no quedar encinta ya que son muchos años entre sus hijos.

-Sí, tomaba un té, pero yo creí que ya no era necesario tomarlo ya que lo había tomado durante muchísimo tiempo que pensé que mi cuerpo solo ya no.

-Pues al dejar de tomarlo usted volvió a ser fértil y bueno aquí siento los latidos del corazón de su bebe, al parecer tiene aproximadamente tres meses.

-William, estaba en modo mudo no decía nada solo estaba en shock, el que estaba pensando lo peor que su adorada Candy, estuviera enferma de algo grave ya que la había visto ponerse muy mal. – Doctor ¿está seguro?.

-Muy seguro, felicidades va ser padre.

-William solo comenzó a reírse que en medio de aquel caos solo les llegaba tremenda bendición, un nuevo comienzo y algo realmente hermoso fruto de su amor – un bebe, mi vida un bebe jajajajaj dios gracias.

-Estas contento, porque yo estoy aterrada – doctor, digo a mi edad ¿no es peligroso?.

-Bueno si un poco aunque usted aun es joven, me extraña como que solo decidió tener solo dos bebes.

-Hay porque, cada que me embarazo suceden cosas muy malas y este no iba ser la excepción.

-Mi vida no todo es malo. – doctor mi esposa y yo deseamos viajar para Europa sería un viaje relámpago, cree que podremos hacerlo.

-No se lo recomiendo la verdad, es que la señora en su estado y viendo su palidez, ella lo que debe hacer es guardar reposo, un viaje en barco podría agravar su estado lo recomendable será que se quede en lo que usted viaja.

-Pero ¿si podemos viajar para Chicago?.

-Sí, de hecho si, solo que deben descansar de intervalos de dos horas le recomiendo que lo hagan ya sea por tren es más rápido y menos cansado. Me retiro señora en cuanto llegue a su destino, que la revise su doctor para que lleve el control de su embarazo.

-Si doctor, gracias.

-William ¿Qué vamos hacer? Yo no puedo viajar y estoy muy nerviosa por mi niña.

-Pues te llevare de regreso a Chicago para que te quedes con tus padres y yo me regreso para ir a buscar a Katy. – ya mande el telegrama a la duquesa, estoy esperando respuesta.

-Tocan a la puerta – si – señor tiene un telegrama –si pase – entregándole un sobre.

-William no te preocupes, ya mande un telegrama al capitán del barco y ya la localizo ella va en el barco estará muy bien cuidada, hasta que llegue a puerto en cuanto llegue yo personalmente iré por ella, no te preocupes ella estará bien. Deberían de dejarla una temporada conmigo, me vendría bien su compañía claro esta si tú lo permites.

-¿Qué hacemos?

- William, creo que nuestra hija tomo una decisión y por el momento ella decidió que quiere estar sola para sanar sus heridas, aunque estemos ahí no podremos hacer nada para ayudarla, así que dejemos que este una temporada con la condesa, en cuanto pueda viajar vamos por nuestra hija.

-Tienes razón yo aún tengo muchas cosas por hacer, tengo que recupera todo lo que me robaron, dejaremos que el destino guie a nuestra hija.

Continuara.

Hola chicas, aquí con este nuevo capítulo de esta historia, como ven a nuestra señora de encargo, creo que ya vamos escudriñándola realidad de tanto odio para los Andrew, pero la sorpresa es mayor que a pesar de que las cosas van de mal en peor, les llega un nuevo miembro a la familia. No dejes de seguir esta historia como les comente antes ya no estoy en varios grupos por motivos personales, pero pueden seguirme en mis redes sociales Las espero en el próximo capítulo ya saben por la XEW, Radio.

Mis redes sociales Facebook – Wattpad – Karla Andrw. – Pagina - Andrw Karla – Instagram – Karlaandrw. Siguemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

.