Lo que antes fue una enorme fortaleza ahora era un esqueleto gigantesco con grandes colmillos,y una sola cuenca que brillaba de manera amarillenta,ahora entendía cuando esas venas y la sangre resucitaban a los enemigos caídos y cómo parecía hecha de huesos era como si estuvieran en un cuerpo gigantesco .

Y es que estamos en uno, pensó Percy con asco.

Los que habían estado dentro de la fortaleza se cayeron al mar pero por suerte los pegasos,Hipocampos y Merrows que habían vuelto los ayudaron. Los dioses en sus carros distraían a la criatura para que no se fijara en ellos.

—¡PADRE!—gritó Arthur, Percy se dirigió adonde estaban las naciones y sus hijos todos se veían cansados, heridos (por suerte no graves).Se bajó del pegaso y se subió en Owen convertido en hipocampo para reunirse con ellos.

—Mein gott,¿qué es esa cosa?—dijo Ludwin mirando al esqueleto,que luchaba ferozmente contra los dioses y el ejercito que habiendo conseguido reagruparse y subidos en sus monturas intentaban herir al monstruo.

—No lo sé, pero es obra de Mael y Carman—Percy de forma rápida les explicó lo que había pasado.

—Mierda—dijo el Norte de Irlanda—tiene mucho poder—

—Si—dijo Escocía—demasiado—

Reyna voló hacia ellos tenía un feo corte en la frente que parecía doloroso pero ignoró, se colocó en el Hipocampo de Irlanda, éste le aplicó una crema en la herida.

—Ese monstruo no sabemos cómo pararlo ni siquiera los dioses pueden destruirlo,cada vez que lo herimos se regenera al instante—

—Igual que cuando restauraba a sus soldados —dijo China recordando cómo volvían a pesar de matarlos.

—¿Hay algún modo de poder acabar con ese esqueleto?—preguntó Alfred inusualmente serio para él.

Inglaterra miraba al monstruo que ha pesar de su tamaño se movía con gran agilidad, el aura roja que lo rodeaba era magia y estaba aumentando.

—Ese esqueleto lo mueve pura magia sin encontráramos el modo de neutralizarla...—Inglaterra miró a sus hermanos, estos también lo entendieron.

—¿Que se os a ocurrido?—Percy conocía muy bien esa mirada en sus hijos.

—Papá nosotros nos encargaremos de neutralizar su magia—dijo Arthur.

—Si unimos nuestra magia con los de las criaturas mágicas que hay aquí tanto celta como griega tal vez podamos detenerlo aunque sea solo un momento—

—Bien volveré a ocuparme de Mael si destruyo la fuente el esqueleto y el ejército desaparecerán—dijo Percy.

—Yo avisaré a Lou Ellen y sus hermanos para que nos ayuden—Dijo Reyna, con eso todos volvieron a la lucha el esqueleto no era el único que luchaba los Fomore y monstruos salieron de la criatura a luchar también.

—¡Blackjack rápido tenemos que ir a esa parte de la torre!—

Si jefe

Se pusieron en marcha pero unos Fuath se interpusieron en su camino de repente unas plantas se enredador en las extremidades y alas de las criaturas sorprendidas. En medio del ruido de la batalla se oyó el sonido de una flauta que Grover tocaba éste le sonrió a Percy mientras volvía a la melodía Percy mató a los Fuath con un cuchillo de acero.

Sin perder más tiempo y despidiéndose de Grover se dirigieron a la la sala del trono.

Percy se precipitó hacia la fortaleza cuando llegaron al piso Percy se bajó del pegaso—Gracias amigo ahora vete con los demás a ayudarles—

Blackjack se despidió de el, Percy se adentró a la habitación con cuidado y no pudo evitar notar que era muy parecido la última guerra que hubo contra los Fomore.

Esta vez sería definitivo,se juró a si mismo.

Se adentró en la sala del trono y apenas la reconoció de su sueño. La habitación entera del suelo al techo estaba cubierto de venas,arterias y hasta huesos era un espectáculo dantesco.

En el centro de la sala quieto como una estatua estaba Mael seguía igual que hace miles de años excepto por dos huesos como apéndices que salían del suelo los tenía clavados cada uno justo debajo de un omóplato aunque no parecía dolerle. El fomore estaba murmurando palabras y a al mismo tiempo el poder aumentaba Percy sacó su espada y se colocó al lado de Mael poniendo la hoja de Contracorriente en el cuello.

—Cuanto tiempo Perseus—dijo Mael, no alterado en absoluto a pesar de tener la hoja de una espada en la garganta.

—Se acabó Mael—Dijo Percy con frialdad pero el Fomore seguía tan imperturbable como siempre.

—¿En serio crees que habéis ganado?—se rió—Después de que matarais a Balar no ibamos a cometer el mismo error ,sobre todo contigo—

Ahora Mael se volvió hacia Percy con odio en sus ojos azules—Le advertí a Balar de que no os subestimara pero el no escuchó y acabó muerto, pero con la invasión romana logré matarte a ti y Britania—su sonrisa era nostálgica al recordarlo pero luego murió—Y esos malditos dioses te devolvieron a la vida. Debería haber deducido que no serías tan fácil de matar y no pudimos impedir la profecía de nuestra destrucción—

—¿Sabias de esa profecía?—

— Carman me lo dijo y para impedir todo esto ordené a un fachen que robara la balanza de ese dios—

—Kairos—Percy ahora lo entendía si impedían que fuera al pasado no hubiera destruido las ruinas, matado a Balar y los Fomore aún seguirían gobernando las islas, además de la otra profecía del fin de los Fomore.

—Sí ¡pero recuperasteis la balanza,ese Fachen idiota no pudo impedir que le quitarais la balanza,sin ella Kairos no podría haberte enviado al pasado!—Mael hizo una pausa recuperando la compostura—Ahora no importa aún así me he asegurado de que la profecía no se cumpla—

Lo miró con recelo—¿Qué has hecho?—

Mael se limitó a mirarlo al mismo tiempo que unas vena oscuras, venían de su cuello y se extendieron por su rostro hasta sus ojos cambiandolos de color, hasta estar completamente negros como el vacío.

—Ahora lo comprobareís—

De repente Percy sintió que lo agarraban de la pierna y tiraban de él cayó al suelo con un fuerte golpe mirando qué era lo que lo agarró y descubrió que era como una columna vertebral que se había enrollado alrededor de su tobillo.

—Mierda—dijo Percy se sentó y cortó la columna con Contracorriente, levantandose se dirijió a Mael.

—Realmente tienes un castillo horripilante—

Mael sonrió—Esta fortaleza es más que eso ya os habreís dado cuenta ¿no? —.

Frunció el ceño—Si la última vez que peleamos aquí no había ningún esqueleto—

—Balar pensó que no lo necesitaría y todavía la fortaleza no estaba completa—

—¿Completa?—como si fuera la señal la fortaleza entera empezó a temblar de nuevo Percy vio como las paredes,suelo y techos se desplazaban junto los huesos y basos sanguíneos que los recubrí una eternidad hasta que acabó Percy miró y la habitación había cambiado de nuevo ahora era más circular, el propio Mael también cambió ya no tenía esos huesos en la espalda y las venas extendidas por su cuerpo habían desaparecido pero sus ojos seguían siendo dos fondos oscuros.

Mientras afuera los olimpicos y celtas luchaban contra el gigante, Apollo y Artemisa cargaban contra Koios.

—¿Esto es todo mocosos?—el titan se rió mientras paraba las flechas con su espada helada—¿Mi hija me traicionó para luego daros a luz? Es absurdo—

—No lo es Koios—contestó Artemisa—Eras leal a un tirano brutal que no dudaba en tragar a sus propios hijos, no es de extrañar que te dejara—

—¡CÁLLATE!—rugió el titan éste les lanzo una ráfaga de flechas de hielo pero Apollo utilizó su luz y calor para derretirlas.

—Es cierto carcamal—dijo el dios del sol con frialdad—Nuestra madre nunca se arrepintió de tenernos a diferencia de ti que se averguenza de su padre—

Koios los fulminó con la mirada en ese momento les lanzó una ola de poder que los barrió, se acercó a ellos con su espada para acabar con los engendros pero los gemelos se recuperaron enseguida y lo estaban esperando.

La diosa de la Luna esquivó la espada del titán con sus cuchillos de caza mientras Apollo le lanzó una flecha en el cuello, Koios miró sorpendido la flecha incrustada en su cuello he intentó quitarsela pero Artemisa aprobechó y lo apuñaló en un ojo.

—Tú eres el que traicionó a nuestra familia abuelo—con eso ambos gemelos le dispararon flechas en la cabeza rematándolo.

No lejos de allí Hécate y Carman continuaban su batalla la diosa de la magia negra llevava una daga y habia conseguido hacerle un corte en el brazo a hécate, la herida empezó a supurar.

—¿Qué te ocurre Hécate? ¿ya flaqueas?—se burló—En tus tiempos no tendrías ni un rasguño, parece que la edad empieza a superarte—

La diosa no se dejo provocar por sus insultos y se limitó a colocar su mano sobre la herida donde empezó a brillar haciendo desaparecer la herida ante esto la sonrisa victoriosa de Carman se borró.

—¿Cómo? ese veneno estaba imbuido por mi magia—dijo incrédula.

—Todavía no lo entiendes ¿verdad? tu magia está tan corrompida que aplicando el hechizo adecuado se puede contrarestar—

—¡Mientes!¡mi magia es la más poderosa!—

—¿La más poderosa?—la diosa de la encruzijada se burló—No me hagas reir, será la más oscura pero no la más fuerte—

—Tu magia Carman, su poder depende del dolor y la miseria de los demás por eso mandas a tus hijos a causar la destrucción y de eso se alimenta tu poder. Ellos son tus sembradores y cosechadores, pero ese tipo de poder siempre tiene un precio—

De repente las runas tatuadas en carman empezaron a sangrar y a encenderse al rojo vivo la diosa gritó por el dolor inimaginable ¿qué estaba ocurriendo? El poder que siempre habia usado la estaba atacando.

—¿Aún no lo entiendes Carman? las pobres almas que hiciste sufrir para obtener poder están furiosas y ese poder que sacaste de su sufrimiento tienen un recordatorio y se están cebando en tí y en tus hijos—

Carman intentó controlar la magia pero fue imposible pudo percibir un profundo odio y resentimiento en ella, además de un firme deseo de venganza y justicia. Horrorizada vio como a sus hijos les pasaba lo mismo gritaban de dolor mientras que por los orificios de sus mascaras los ojos y la nariz salía sangre hasta que los tres quedaron reducidos en un charco de sangre.

Carman se volvió hacia Hécate que la miraba con sus ojos brillando de un profundo verde, duros y frios como esmeraldas, esta visión fue lo último que vio Carman antes de desaparecer para siempre.

Jason y Piper se enfrentaban a un grupo de Nuckelavee montados en Tempest Jason cortó las patas de los monstruos mientras Piper con su embrujohabla los hipnotizaba para que los otros semidioses acabasen con ellos, aunque cuidando de no hipnotizarlos también.

Ares acababa de destripar a Lelantos, no fue una pelea fácil el titán demostró ser duro de roer pero consiguió empalar su lanza en el costado.

Las naciones peleaban contra los monstruos Rusia golpeó a una manticora en la cabeza hasta que lo redujo en polvo dorado,l as italias con sus espadas se las arreglaron para destruir a unas hadas oscuras.

—Fratello se me hace mal herir a una dama—dijo Veneciano,Romano no lo admitiría pero él también.

—Dejad de de meditar y centraos no son damas sino criaturas que no dudarán en mataros—replicó Alemania,tenían razón no podían dudar y continuaron.

Las otras naciones igual Irlanda y su familia estaban peleando contra una horda de monstruos y Fomores, junto a ellos Hazel y Frank convertido en un enorme elefante los ayudaban.

De repente una luz iluminó todo el lugar todos se volvieron hacia el esqueleto, su cuenca que estaba iluminada por una luz amarilla era ahora más brillante el aura roja había desparecido pero ahora toda la energia se estaba concentrando en la cuenca.

Gales miró en shock—¿Qué estaba ocurríendo?—

Percy miró al Fomore—¿Que has hecho?—le preguntó.

—¿Sabes Perseus? Esta fortaleza no se construyó como las otras fue creada a partir de magia negra y de nuestras habilidades cada vez que matabamos a alguien añadiamos sus huesos para la construcción de la fortaleza—

Percy lo miró esperando equivocarse—¿Dices que esta fortaleza esta hecha de...?—

—La fortaleza pálida la comparan siempre con los huesos por una razón esta fortaleza está entera hecha de los huesos de nuestros enemigos,gracias a eso se volvió cada vez más fuerte—

Percy sintió repugnacia y disgusto—Vosotros me dais asco—

—Es un precio para más poder cada vez que poníamos unos huesos la fuerza y el poder que esa persona tuvieran en vida pasa a la fortaleza para apropiarse de ella—

—Asi que matabaís no solo a enemigos sino a gente con poder y no depender de vuestras propias fuerzas—Percy se burló intentando distraer a Mael.

—Además de entre los huesos que añadimos estaban los de nuestro anterior rey—

Percy sintió por un instante que se le paraba el corazón—¿Balar?—entonces recordó las plabras de Dana ¿estás seguro de que acabasteis con el poder de su ojo?

—Era un desperdicio que semejante poder desapareciera para siempre por lo que terminamos de construir nuestro hogar poniendo sus huesos la fortaleza se hizo con el poder de su ojo—

Percy sabía que estaban en problemas más mayores de los que esperaba el esqueleto gigante tenía una sola cuenca que brillaba de de un color amarillento.

Lo mismo que Balar cuando estaba a punto de...éste lo entendió ahora.

—Quieres usar su poder para destruirnos—

—Casi pero no exactamente ¿por qué crees que me situé en medio del océano Atlántico?¿para admirar las vistas? No desde aqui destruiré las sedes de poder de los olímpicos y Tuatha Dé Danann con el poder de Balar amplificado—

Percy no podía permitir que ocurriera si destruia las dos sedes sería el fin de los dioses celtas y griegos y a saber cuantas vidas inocentes se cobraría esto por suerte tenían algo preparado y sonrió.

—¿Por qué estás sonríendo ?—confundido como estaba no se esperaba una reacción así,empezó a creer que se había vuelto loco.

—Mael ¿en serio crees que no vendría aquí sin algo planeado?—contestó ante la confusión del Fomore

—Hombre te confieso que no esperabamos algo así pero no cambia mucho nuestro plan pero...—levantó la manga de su camisa revelando unas runas.

Mael se quedó son palabras al mirar las runas.

Flash Back

¿Crees que caerá en la trampa?le preguntó Leo,mientras obserbavan con curiosidad las runas.

Tiene razón—dijo Owencuando nos enfrentamos a Mael lo subestimamos y ese fue un error

Si, Mael es más cauto y astuto que Balar pero tan arrogante como else volvió hacia sus hijos—cuando neutraliceís la magia haced una señal para que lo sepa—

No te preocupes papá las runas se iluminarán, será la señal de que realizamos el hechizo—

Fin Flash Bank

Percy sonrió al ver la cara pálida del Fomore cambiar, de perder el poco color que tenía a adquirir un ligero tono rojo de rabia.

—Además estas runas permiten escuchar lo que oígo—sonrió ante la cara de furia del Fomore—Sabía que te encanta presumir de tus planes y aprovechamos eso ahora todos saben de la fortaleza y tus planes—

En ese momento se completó el hechizo que estaban realizando y el esqueleto se detuvo aún intentaba moverse pero no podía, ante eso empezaron a atacar a la criatura y viendo que ya no se regeneraba.

—¡Funciona!—dijo Piper y los demás victorearon.

—Aún es pronto para celebrar—dijo Liam mientras los monstruos se lanzaban contra ellos de nuevo y los dos ejércitos se enfrentavan a vida o muerte.

Mientras en el interior del esqueleto dos guerreros se preparaban para enfrentarse y esta vez sería la última vez.

—No importa Perseo, lo único que haces es aplazarlo, ya no se puede evitar—Mientras decía eso sacó su espada, Bruma oscura.

—Yo no lo creo bastardo—Percy sacó a Riptide y los dos chocaron sus espadas.

Mientras afuera tenían dificultades a pesar de haber paralizado al esqueleto y no se regeneraba aún no podían confiarse los Fomore y monstruos defendían al monstruo de la mayoría de los ataques,Inglaterra estaba concentrado junto los demás usuarios de magia.

—¿Cuanto podeís aguantar mom petit?—le preguntó Francis preocupado por el rubio y los demás,llevavan un rato así mientras los demás los protegían de los monstruos que querían matarlos.

—No mucho este hechizo lleva mucha energía incluso con todos los demás ayudando—dijo el inglés.

—Pero hasta que nuestro papá no mate a Mael y destruya ese monstruo desde dentro tendremos que lo oiste si ese esqueleto no es destruido matará a dioses y mortales—dijo Alistair.

—Vamos chicos no os distraigaís—dijo Lou,ella sus hermanos junto a su madre estaban poniendo su poder en el hechizo.

Percy date prisa.

Percy esquivó como pudo la espada de Mael tengo que tener cuidado con esa cosa ya me mató una vez y no lo permitiré de nuevo.

Como recordaba hace miles de años Mael era muy rápido y aunque Percy en circunstancias normales lo superaría pero esa magia de la fortaleza lo volvía más poderoso.

—Estás degastado parece que los años dormido te han oxidado ¿no?—dijo Mael con un brillo de triunfo en sus ojos negros.

Percy esquivó la espada de Mael que rezumaba oscuridad,un solo rasguño de ese trasto y se acabaria. Aprovechando que esquivó el golpe le dio una patada en el estómago Mael gruñó de dolor de sorpresa pero se recuperó enseguida.

El Fomore giró sobre si mismo parando la espada de Percy pero no pudo detenerlo del todo ya que le atravesó el hombro donde la armadura no lo protejía.

—No estoy tan oxidado he estado entrenando—Percy con una energía que había ocultado contraatacó,Mael sorprendido apenas esquivava los golpes y recibiendo heridas.

Mael con un rugido soltó una explosión de magia oscura,Percy salió despedido y cayo al suelo.A duras penas se había incorporado poniéndose de rodillas cuando la punta de la cuchilla negra,se colocó debajo de su barbilla Mael lo obligó a levantar la cabeza para mirarlo a los ojos.

Percy sin rendirse rodó por el suelo esquivando a Bruma oscura que se clavó en el suelo a unos centimetros de él,cogiendo de nuevo a Contracorriente y balanceándola se abalanzó sobre dos chocaron sus espadas quedándose allí empujandose unos contra otros,Percy lo hizo retrocedrer y lo empujó varios metros de él los dos decidos a ganar se posicionaron para el próximo ataque.

Hasta que ocurrió algo extraño.

Las runas de la muñeca de Percy se iluminaron de un fulgor esmeralda el poder paso a la espada que se iluminó una mezcla de color azul marino y esmeralda,el Fomore miraba incrédulo aquello.

Con un grito Percy se abalanzó sobre Mael dejando caer su espada con todas sus fuerzas a la vez que levantaba su espada para bloquerarlo,en cuanto la hoja de Contracorriente golpeó la hoja de Bruma oscura ésta explotó en mil pedazos que se convirtieron en metralla e impactaron en Fomore grito de dolor,un grito inhumano que podría quebrar los cristales y sonaba como si arañaran el hielo,el Fomore tendido en el suelo exalaba su último aliento mientras los fragmentos de su propia espada incrustados en él envenaban su sangre.

Percy se acercó a Mael que había recuperado su color de ojos habitual lo miró aturdido e incrédulo.

—Fuiste más listo que Balar pero no lo suficiente e igual de imprudente. Esto es por mi esposa Brianda—

Levantó su espada y la bajó contra el Fomore poniendo fin a su vida.

Percy miró el cadáver del Fomore antes de irse de la habitación o cavidad sin Mael para controlarla empezó a desestabilizarse apareciendo grietas por el lugar, salió fuera y llamó a Blackjack.

El pegaso vino enseguida y se subió a su lomo.

—Blackjack llevame a su pecho—éste lo llevo a las costillas cerca del esternón, se bajó introduciéndose entre los espacios de las costillas en lo que debía ser el corazón pero en lugar del corazón era un revoltijo de huesos fusionados,grandes y pequeñ que más se destacaba era uno más grande que los demás cuyo cráneo tenía una sola cuenca ocular igual al esqueleto gigante.

Percy observó los restos de Balar como si incluso muerto el Fomore todavía lo maldijera.

—Se acabó—agarró su espada con ambas manos y la clavó el el cráneo del rey muerto.

El poder que habia contenido su espada pasó de los restos destruidos de Balar al resto de huesos las grietas que rezumaban luz se extendieron como un veneno por la cavidad y por el resto del esqueleto las grietas que venían de donde había matado a Mael se mezaclaron con las otras y el lugar empezó a temblar.

Tal como decía la profecía para destruir de forma permanente al monstruo hay que destruir su mente y corazón,ya ha matado a Mael el que lo controlaba la mente y el corazón donde resisdía el poder ,Percy se precipitó hacia afuera donde Blacjack lo esperaba los dos salieron de allí.

Poseidon observó a su hijo en su pegaso salir del esqueleto al mismo tiempo el esqueleto se llenaba de grietas de luz.

—¡AHORA!—gritó el dios sus hermanos prepararon sus armas y luego lanzaron su poder al esqueleto donde explotó,los que no eran dioses apartaron la vista para no quedarse la luz desapareció ya no había esqueleto,el ejército restante al estar derrotados interaron escapar pero los dioses y semidioses no se lo permitieron acabando con ellos.

Percy y los demás decidieron ir a Nueva York, el campamento a descansar mientras curaban las heridas los dioses celtas y los griegos hablaban.

—¿Como estas papá?—le preguntó su hija Isla.

—Mejor al comer un poco de néctar y ambrosía ¿y los demás?—

—Bien heridos y agotados pero se recuperarán Maddox recibió una herida pero es duro de pelar estará bien—

Percy asintió aliviado se levantó ayudado por su hija y fue verlos Francia tenia la cabeza vendada pero por lo demás bien y coqueteaba con las hijas de Afrodita junto a los hermanos con habitual sonria limpiaba su grifo y los sátiros y ninfas se mantenía alejados de él.

Yao,kiku,Afred ,Mateo y sus hijos estaban con heridas pero no graves Tyson estaba con ellos mientras ayudaba a Will y Nico en curarlos.

—¿Como estáis?—

—Mejor que nunca—dijo Irlanda—Hemos ganado una guerra de dioses y destruido un esqueleto apocaliptico—dijo la nación con una sonrisa, mientras le revolvia el pelo a Inglaterra hata la nación normalmente gruñona sonreia.

Jason se acercó a el—¿Cuando crees que los dioses hablarán con nosotros?—

—No lo sé en cuanto haya algo de orden y nos recuperemos un poco—

—Percy—lo llamo una voz familiar, Poseidón con su habitual camisa hawaiana y sus pantalones caquis se acercó al grupo.

—Padre—Percy no lo habia visto en siglos,sin importar nada abrazó a su padre,éste lo rodeó con sus brazos había estado muy preocupado por su hijo desde su desaparición y se alegró de verlo.

—¡Papá!—Tyson abrazó a su padre y a Percy estrujándolos a los pobres.

—Vale hijo ya—dijo el dios del mar con una sonrisa el cíclope los soltó.

—Un momento —dijo Alemania—¿Ha dicho hijo?—

Los hijos de Percy se quedaron sorprendidos y era cierto era como una versión mas vieja de su padre, ese era su se volvió a las naciones.

—Os estoy agradecidos por vuestra ayuda contra los Fomore y también por encontrar a mi hijo—

—No hay de qué el héroe siempre ayuda—dijo America con una carcajada mientras los demás resoplaban.

Poseidón se volvió a los hijos de Percy—Estoy orgulloso de que seaís mis legados si que sois hijos de vuestro padre—

Escocia se puso todo rojo junto a sus hermanos, Percy ojalá tuviera una camara para tener ese momento sus expresiones no tenían precio.

Luego el dios se volvió a sus hijo—estoy orgulloso de ti hijo—

Percy asintió tambien rojo mientras los demás se reían.

—Bueno—dijo Grover—¿Y ahora que?—

Percy lo pensó y sonrió