La France était la libre, l'héroïque.
.
El Redentor 777. Fue un San Valentín bastante raro. Qué lindo detalle de ella, ya me imagino cuando lo tengas jaja. Ya me suponía que dirías Eve, en capítulos anteriores hubo insinuación con ella, así que acerté jeje.
.
RinMakoto. Muchos chocolates en San Valentín, aunque la mayoría se los llevó Ramón jaja. Ya presentía que me dirías Arisa, es que creo que te gustan mucho las Tsunderes jeje, aunque Rokka me llegó el desarrollo que tuvo, aunque si hablamos de Raise a Suilen, mi favorita es Rei, es que, que linda es jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Luego de un día de San Valentín algo ajetreado, finalmente ese día se avecinaban a su próximo destino el cual era el llamado país del amor y la moda, Francia.
Las costas del país ya se miraban a horizonte y aunque eran las 9 de la mañana, ya muchos se habían levantado, aunque aún no estaban al tanto de la llegada del trasatlántico al sitio.
Rafael caminaba por los pasillos hablando con Ramón, Yukio y Joan, cuando de repente uno de los marineros le llegó con la información de que estaban llegando a tierra.
- ¿Cuánto tardaremos en llegar a tierra? – preguntó el peli negro de ojos morados.
- Capitán, estaremos arribando en unos 20 minutos.
- ¿Qué puerto estaremos arribando? – preguntó Joan.
- Al más cercano que es el Puerto de Marsella, de ahí, cada quien tomará sus guías para que puedan ir por el país.
- Ya me imagino a Francine ir feliz de la vida por su país natal – reía el mexicano sabiendo que su hermanastra era oriunda de ese país – conocer el sitio en el que se llevó uno de los más grandes eventos de la humanidad como lo fue la Revolución Francesa.
- Solo espero no encontrarme con alguien del PSG – decían Yukio y Ramón al mismo tiempo.
- ¿Qué tanto le tienen medio odio a los del PSG?
- Olvídalo – decía el peli negro hondureño mientras solo seguían con su plática mientras esperaban a que el Titanic llegara a tierras francesas.
.
Atención pasajeros del Titanic, favor llegar a cubierta ya que se llevará a cabo la llegada al siguiente destino el cual es el país de Francia.
- ¿Francia? – preguntaba Crystal mirando a la rubia oriunda de la tierra mencionada la cual solo asintió.
- Ya iremos a casa de vuelta – reía Francine.
- Aunque convivamos entre nosotros, nunca he ido a Francia – dijo Kurumi.
- Aun así, dicen que este es el país del amor ¿verdad? – preguntó Claudia mirando a la rubia.
- Sí, Francia fue el sitio en el que conocí a mi primera novia, aunque también a mi sexta novia, espera, creo que si mal no recuerdo conocí a mi octava novia, aunque siento que mi duodécima novia también la conocí en París… ¿o fue a mi decimoctava novia?
- En serio Francine, ¿Cuántas novias has tenido en tu vida?
- No recuerdo, pero de lo que estoy segura, es que me falta solo acostarme con Asuka y ya podré morir en paz – las palabras de la rubia de ojos morados pusieron roja a la peli gris la cual solo desvió la mirada.
- No Francine, ni lo creas.
- ¡Sí, así es, no conseguirás nada! – decía Kurumi sacando su lado yandere.
- V-Vamos, solo era una broma, es que son bastantes serias.
- Aparte de que Asuka parece más cercana con el chico que le gusta a Claudia – decía Magdalena mirando a la morena la cual observó fijamente a la peli gris.
- ¿En serio Asuka?
- ¿P-Por que dijeron eso?
- Solo vamos que quiero ver mi país natal de nuevo – sonreía Francine mientras las demás Mahou Shoujo solo siguieron hacia la cubierta.
Pasaron unos minutos hasta que finalmente todos llegaron a la cubierta esperando indicaciones del capitán del barco el cual solo miraba hacia los horizontes.
- ¿Ya llegaremos a nuestro próximo destino? – dijo Kaguya mirando al capitán.
- En eso estamos, finalmente estaremos llegando hacia Francia.
- ¡¿Francia?!
- Sí, estaremos llegando a este sitio el cual es bastante llamativo y famoso en todo el mundo, un destino único para los turistas.
- Aquí es donde está la torre esa grandota que salía en los libros de historia ¿verdad? – preguntaba Tsubasa.
- Se llama Torre Eiffel Arihara.
- Bueno, estaremos llegando próximamente a Francia, así que atentos ya que yo también quiero ver el país con mis propios ojos – reía Rafael – estaremos llegando al puerto de Marsella.
- ¿Y quién es Marsella? – preguntó de nuevo la capitana del equipo de Satogahama.
- Así se llama una ciudad.
- Atentos que estaremos arribando.
.
En la ciudad de Marsella…
Un grupo de 5 chicas estaban caminando por las calles de la ciudad, aunque estas parecían ir en modo incognito tratando de hacer que nadie las reconociera.
- ¿Aquí está el señor del que vamos a hacer el trabajo?
- Sí, eso decían los informes, al menos creo eso.
- Llegamos antes de que las demás – reía una de cabello rubio un poco largo y ojos verdes – al menos eso nos dará dinero para poder plantar más plantas de soya.
- Una buena cena no estaría mal – decía una castaña de tono claro – ya siento que mis tripas me suenan muchas veces.
- Tal vez no tenga emociones, pero si tengo hambre – ahora era una peli verde de ojos ámbar.
- Dios, este calor de Francia no me termina de gustar – decía la más pequeña del grupo la cual poseía el cabello negro y los ojos rojos.
- Tranquilas chicas, será rápido y con el dinero que obtengamos podremos comer bastante hasta quedar satisfechas – decía la que parecía ser la líder del grupo la cual poseía el cabello negro y los ojos de un tono azul oscuro.
- Vamos a hacer esto rápido porque siento que mi estómago se comerá a sí mismo, hicimos un largo viaje hasta aquí – decía la rubia.
- Deberíamos tomarnos unas vacaciones.
- Eso mismo pienso, el problema es el dinero, al menos concentrémonos en la misión, al menos venimos antes de que las de Hebijo y las Geissen.
- Hubiéramos aceptado la oferta de las de Hanzou de ir con ellas de vacaciones.
.
Finalmente, el trasatlántico llegó a Francia y los tripulantes solo bajaron medio ignorando los elogios, gritos y demás cosas de los franceses los cuales se veían atraídos viendo a las chicas, aunque estas ignoraron eso.
Ya en la ciudad de Marsella, pensaron en los sitios que podrían buscar para ver, aunque los guías tenían planeado ya los lugares que más llamarían sus atenciones.
Entre ellos…
- ¡Increíble! – exclamaron varias chicas mirando un gran castillo que parecía bastante antiguo, pero muy elegante.
- No sabía que en Francia había castillos, es más, yo pensé que lo de los cuentos de hadas eran mentira – decía Yasmina algo incrédulo.
- Yasmina, en Europa estuvieron varios reinos en la antigüedad, aunque al que más se le hace honor es al reinado de España – decía Joan siendo el que más sabía de historia.
- Resulta que no vas tan lejos joven – decía uno de los guías – este castillo llamado el Castillo de If fue edificado por el Francisco I de Francia en respuesta de evitar los saqueos a la que se había sometido la ciudad por los hombres al servicio de Carlos I de España.
- Como siempre los españoles robando lo que no les pertenece – decía Chikage a un lado.
- ¡Te escuché Honjou! – Esperanza miró molesta a la inglesa – después de todo, tú no tienes que hablar, los ingleses fueron mucho peor, asesinos.
- ¡¿Qué has dicho?! – Joan tuvo que separarlas a ambas para evitar que se mataran.
- V-Volviendo, resulta que, aunque se construyó como castillo, funcionó como prisión, no se sabe los motivos reales de su construcción de parte del Rey Carlos I, además de poseer varias leyendas de esta prisión.
- ¿L-Leyendas? – temblaron algunas mientras que solo se imaginaban algunos fantasmas o cosas aterradoras.
- Se cuenta de que una vez se encerró a un hombre sin conocerse las razones de su encierro y que este poseía una máscara en su rostro, algunos decían que estaba hecha de terciopelo, aunque la mayoría cuenta de que era de hierro.
- ¿E-En serio?
- Sí, la verdad es que dicen que a lo mejor existió y otros dicen que es mentira, sin embargo, a lo mejor su fantasma puede rondar entre las paredes del castillo de If.
- N-No creo que sea verdad – decía la shinobi de cabello castaño con algo de miedo.
- S-Solo es una leyenda – ahora fue Eli.
- L-Los fantasmas no existen – decía Eve temblando un poco ya que a la finlandesa no le gustaban las historias de terror.
- ¡AAAAAAAAAAAHHH! – una silueta se puso delante de todos y gritó con fuerza asustando a varias de las chicas las cuales gritaron con todas sus fuerzas mientras que estas saltaban hacia los chicos.
Tsubasa saltó hacia su novio y también saltó Honoka ya que era el chico más cercano a ella. Tomoe saltó sobre su novio peli humo, los hermanos Haraguchi recibieron a Nozaki y Akane abrazándolas con fuerza, Aoi con Yasmina, Akira recibió a Iwaki, ya con los 3 extranjeros fue peor ya que fue un gran número de chicas que saltaron hacia los jóvenes, aunque estas fueron atrás de los chicos.
Con Joan, se fueron con él, aparte de su quedante Tsukumo, también fueron Esperanza, Honjou, Mia, Magdalena, Eli, Emma, Mari, Katsuragi, Sayo Yotsuba, Emily y Eve las cuales se aferraron fuerte al mexicano.
En el caso de Yukio este recibió a Kurashiki la cual se escondió en el pecho del peli azul, aunque a él se aferraron Maki, Kanan, Kasumi, Arisa, Rin Namiki, Pei Pei, Hibari, Shiragiku, Rokka y Jun las cuales parecían ser bastante calmadas, pero de igual forma les asustó el enmascarado.
Ya con Ramón fue peor la cosa ya que, aunque recibió a Shinonome bastante protector, le cayeron bastantes chicas como Nakano, Nomi, Claudia, aunque aparte le cayeron también Kotori, You, Dia, Chika, Ayumu, Yu, Kanata, Karin, Ai, Setsuna, Shizuku, Kasumi Toyama, Tae, Saaya, Yukina, Lisa, Sayo y Hina Hikawa, Chisato, Misaki, Ran, Himari, Tomoe Udagawa, Mashiro, Touko, Rei Okada y Wakana, Yomi, ambas Asuka, las hermanas Kawaguchi, Risa, Konomi, Kurea, Rina, Misa y Kaguya,
- ¿Por qué Ramón posee más chicas que todos juntos?
- ¿Popularidad?
- Quien sabe, pero con Joan miro que va a haber tercera guerra mundial – reía el peli rosa mirando como el "harem" del mexicano estaba conformado por puras extranjeras.
- Vamos, ¿se asustaron por eso? – decía Francine quitándose la máscara que poseía resultando ser la que dio el susto a todos.
- ¿Por qué nos asustaste así? – dijo Mia molesta mirando a la francesa.
- Es que quería ver su reacción – reía la francesa.
- ¿De dónde sacaste esa máscara? – preguntó Tamara mirando como la chica poseía una máscara de color blanco con un solo sitio en el que se miraba el ojo izquierdo.
- La encontré el otro día en el sótano de mi casa, así que la traje – Francine miraba su máscara – siento que por alguna razón esta podría llegar a ponérmela para comandar un nuevo orden mundial y…
- Dame eso – Patricia tomó la máscara y la lanzó lejos del sitio.
- ¿Por qué hiciste eso?
- No sé, fue algo que me llamó la atención hacerlo.
- Aun así, me impresionó mucho que varias de ustedes dejaran salir sus sentimientos por los chicos – reía Francine mirando a los tres extranjeros los cuales poseían más de la mitad del barco detrás de ellos, aunque con el hondureño era diferente – vaya Ramón, no sabía que fueras tan popular con las chicas.
- ¡Francine! – exclamaron muchas mirando a la rubia la cual solo empezó a reír bastante fuerte.
.
Unos minutos después, las cosas se calmaron, aunque las chicas no se despegaron de los chicos por nada del mundo pensando en que Francine haría de las suyas, por lo que resultó difícil para Joan, Ramón y Yukio.
Durante el camino, el trio logró separarse un rato del grupo para irse a dar una vuelta ellos solos mientras hablaban sobre todo este asunto.
- ¿Pueden creer que seamos tan "populares" con las chicas? – preguntó Joan suspirando.
- Es molesto, demasiado – decía Yukio.
- Dímelo a mí – Ramón solo miraba hacia el cielo – no entiendo cómo es que atraigo tantas chicas, no hago nada en específico.
- Así es la vida amigo, aunque no queramos hacer algunas cosas, las terminamos haciendo.
- Pero es que estoy harto, ¿Qué falta? ¿Qué nos caigan chicas del cielo? – justo cuando el hondureño terminó de decir eso, tres chicas cayeron de un edificio hacia donde estaban los tres chicos y por instinto las atraparon - ¿eh?
- ¿Qué decías Ramón?
- ¡Ramón-kun! – Asuka los había encontrado y junto a ella venían las otras 4 de Hanzou, aunque cuando miraron a las chicas que poseían en los brazos.
- ¿Qué hacen ellas aquí? – preguntó Ikaruga a la que poseía Yukio en los brazos.
- Que coincidencia – Katsuragi miró a la que poseía el mexicano.
- ¿Qué hacen aquí? – preguntó Asuka mirando a la que poseía el hondureño.
- ¡¿Están bien?! – preguntaron dos chicas desde el techo de la casa de la que habían caído.
- ¡Haruka-chan, Mirai-chan!
- También Hikage – la rubia de Hanzou miraba como la peli verde se aferraba al mexicano el cual quedaba confundido al verla.
- ¿Qué? – Hikage miraba al castaño el cual le recordaba mucho a su amada Tsukumo.
- Homura-chan, no te hiciste nada ¿verdad? – preguntaba Asuka mirando a la morena y líder del escuadrón carmesí la cual era sostenida por el hondureño.
- Sí, estoy bien, solo queda preguntarme… - Homura miró al moreno - ¿y tú quién eres?
- M-Me presentaré luego, pero como dijo Asuka te llamas Homura ¿verdad?
- Yomi-san – Ikaruga miraba a la rubia la cual era sostenida por Yukio.
- Ikaruga, vaya cosas de encontrarnos – la chica quedó viendo al peli azul el cual le pareció bastante guapo y esta solo se sonrojó – que lindo chico.
- Oye, ¿Qué tanto me miras? – Yukio decía.
- ¿Qué hace el escuadrón Homura aquí? – decía Ikaruga en voz baja mirando a las 5 chicas que se encontraban ahí en Francia.
.
.
Continuará…
