NOTA DE AUTOR FINAL
Uuff… hay tantas cosas que quiero decir que ya ni sé por dónde comenzar.
Admito que al inicio sí me bajoneó un poco el hecho de que el relanzamiento de mi fanfic en este foro y en Potterfics no tuvo tan buen recibimiento como la primera vez que publiqué (en 2011). Me refiero a cantidad de lecturas y de reviews PEEEERO cuando volteo a ver a las nuevas y lindas lectoras (y a las no tan nuevas que en los últimos meses me dieron señales de vida y que otra vez me brindan su apoyo) que comenzaron a seguirme desde el año pasado que regresé, se me pasa y me pongo feliz otra vez
El apoyo de ustedes siempre ha significado mucho para mí. Leer todos los comentarios lindos que muchas me dejaron varios años atrás fue lo que me motivó a retomar este fanfic después de haberlo dejado a medias por mucho tiempo. Eso y haber visto Harry Potter y el Prisionero de Azkabán en la tele. Ver de nuevo a mis dos personajes favoritos de la saga me inspiró a continuar el fanfic.
De verdad no me alcanzan las palabras para agradecerles a ustedes su apoyo incondicional semana a semana, capítulo por capítulo. Ya sea con follows o con comentarios, el saber que ustedes me han acompañado hasta este punto me ha llenado de alegría en estos últimos meses y ha hecho que yo le ponga aún más empeño y cariño a las publicaciones.
Revisé las estadísticas y nunca me imaginé que habría lectores de muchos lados de Latinoamérica, incluso algunos en Europa. ¡Qué felicidad!
Este fanfic es como mi bebé. Sé que a muchos les parecerá absurdo, pero es algo a lo que le he dedicado mucho tiempo, energía pensamientos y esfuerzo desde que era una adolescente y por eso le tengo mucho cariño. Y a pesar de que tuve largos periodos de hiatus (imagínense, comencé a escribirlo más o menos en 2003 y lo terminé y publiqué por primera vez en 2011), siempre hubo algo en mí, un "no sé qué" que se negaba a dejar de pensar en la historia.
Quienes leyeron la versión 2011 de este fanfic quizás recuerden que en un inicio fue escrito en conjunto con una autora de nombre Kmila. Aunque tiene siglos que dejé de estar en contacto con ella, yo le agradezco que haya sentado las bases de lo que ahora es "Amores Extraños" y no tengo problema con darle el crédito que se merece.
Por ejemplo, la idea de la Poción Desatadora fue de ella. La idea del primer beso robado también, así como la idea de la rivalidad entre Malfoy y Remus. Ah, y también los dos sueños que Hermione tiene con Sirius fueron escritos por ella (teníamos la intención de que a la larga este fanfic tuviera tintes de Sirmione).
Ella colaboró hasta la escena en que la lluvia interrumpe la cena de San Valentín de Hermione y Remus. De ahí en adelante ya todas las ideas son mías, además de las correcciones y cambios que hace un par de años hice en los capítulos previos al baile.
Tan grande es el cariño que le tengo a Amores Extraños que hice una secuela. Como he venido anunciando en las últimas semanas, se llamará "Regresa a mí". Ojalá le den una oportunidad. En un inicio va a parecer que no tiene nada que ver con Amores Extraños pero ustedes confíen y déjense llevar por el drama y el misterio que intenté impregnar a lo largo de los capítulos.
Juro solemnemente que dentro de dos semanas comenzaré a publicar. Esta vez no les voy a fallar (lo comento porque precisamente en 2011 dejé a muchas personas esperando y hasta la fecha me siento mal por haberlas decepcionado).
En mi página de Facebook (ROWENA BLACK LUPIN FANFICTION) los mantendré al tanto del lanzamiento.
Pues bueno, ya no los aburro más con tanto rollo. Les mando un abrazo y todo mi cariño.
