Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 41: Theraphy

EPOV:

"¿Crees que eres capaz de perdonar a tu padre?" Howell pregunta, con una voz que no es entrometida ni crítica.

Le dije todo, le abrí el corazón y le permití verme sangrar. Odio sentirme tan expuesto y vulnerable. Odio la forma en que las acciones de mis padres me han hecho sentir. Se suponía que debían amarme y protegerme, pero en cambio, me mintieron durante toda mi vida. Pensé que me había encontrado a mí mismo, pero en momentos como estos, me pregunto si alguna vez supe quién era realmente. Mi pasado me parece tan extraño ahora y lleno de preguntas sin respuesta. Una parte de mí quiere buscar respuestas y una parte de mí está asustada por lo que podría encontrar. Quiero el coraje para poder ver las cosas por lo que realmente son, pero el cobarde que hay en mí se pregunta si podré ser feliz una vez que sepa la verdad.

Reflexiono sobre la pregunta de Howell. ¿Puedo perdonar a mi padre? Pienso en el amor incondicional y quiero poder practicarlo, pero al mismo tiempo estoy lleno de tanta jodida ira. Si me amaba, ¿cómo podía mentirme? Todos los días que pasaba sin decirme la verdad, era una puta mentira. Toda mi vida ha sido una mentira por su culpa. Sin embargo, me ha perdonado por tanto, así que siento que le debo esto. Aunque, decir que lo perdono y sentirlo de verdad son dos cosas diferentes. ¿Qué tan irónico sería para mí mentir sobre perdonarlo por mentir, solo para aliviar mi propio dolor?

"Quiero" respondo honestamente, mientras miro a Charlie, quien se chupa el pulgar en silencio mientras se sienta en su asiento de seguridad.

"¿Qué te está deteniendo?"

"¡No me dijo la verdad sobre mi madre!" Levanto la voz con incredulidad. ¿Realmente tiene que preguntarme eso después de todo lo que le he dicho? Mi papá me jodió, ya sea intencionalmente o no.

Howell asiente con la cabeza ante mi justa evaluación de la situación. "Sin embargo, ¿quieres tener una relación con él?"

Por supuesto que sí. A pesar de lo que ha hecho, fue un gran padre. Tiene sus defectos, pero ¿no todos? "Sí" respondo a su pregunta.

"Entonces, tendrás que perdonarlo en algún momento. No puedes albergar esta ira hacia él" razona Howell.

No sé si soy lo suficientemente fuerte para esto. Quiero ser fuerte, quiero perdonarlo y volver a sentir lo que una vez tuve por él, pero las cosas han cambiado. Él era la única persona a la que realmente admiraba, la única persona que siempre supe que se preocupaba por mí. Incluso cuando no quería aceptar su amor, sabía que estaba allí. Parece que nunca puedo hacer lo correcto. Incluso cuando me esfuerzo tanto ... siento que estoy peleando una batalla perdida. Me esfuerzo mucho por ser un buen hombre y siempre me quedo corto. ¿Por qué no puedo ganar por una vez? Hay una parte de mí que cree que, si fuera un mejor hombre, podría entender sus faltas y perdonarlo. Debo ser un puto imbécil, porque parece que no puedo encontrar dentro de mí para hacerlo.

Estoy jodidamente enojado. Estoy lleno de ira. Solo quiero golpear algo hasta que mis nudillos sangren. Incluso entonces, sé que el dolor seguirá hirviendo dentro de mí. Ahora que mi depresión ha desaparecido, todo lo que puedo sentir es ira hacia mi padre. Odio sentirme así. Estoy tan jodidamente asustado que terminaré perdiéndome si no consigo el control pronto. No quiero convertirme en mi antiguo yo. Ese trago me mostró lo fácil que sería volver a mi vida anterior. Ese trago me hizo convertirme en un zombi, pasando cada día como si el tiempo no significara absolutamente nada. Si no fuera por mi hijo y mi hermosa novia, me estaría ahogando.

"Solo necesito tiempo" digo finalmente. "No me siento listo para dejar pasar esto. Parece que no puedo superar esto"

He erigido un muro para poder protegerme. Usé drogas y alcohol para luchar contra mis demonios en el pasado. Eran el mejor medio para escapar de la realidad, aunque solo fuera por un tiempo. Cada pastilla que tomé, cada trago que tomé y cada polvo que inhalé fue como un saludo de un viejo amigo. Tener que lidiar con mis demonios completamente sobrio, es lo más difícil que nunca he hecho. Es fácil evitar los vicios cuando las cosas van bien, pero cuando las cosas se ponen difíciles, se siente casi imposible. Miro al bebé sentado en su asiento de seguridad a mi lado. Se aparta el pulgar de la boca y me da una pequeña sonrisa. Él es mi razón para mantenerme sobrio, él y Bella, y le pido a Dios, eso es todo lo que necesito. Saco a Charlie de su asiento de seguridad, necesitando sentir su calor en mis brazos.

"Edward", dice Howell, "lo estás haciendo muy bien. Deberías sentirte orgulloso de ti mismo. ¿Hubieras podido manejar esta situación de la misma manera cuando llegaste a casa?"

Sabía que no habría podido soportarlo. Me habría derrumbado si hubiera encontrado esta información entonces. Ahora, tengo a Bella y a mi hijo, una familia que significa el mundo absoluto para mí. No estaría buscando ayuda si no fuera por ellos. Me dan algo por lo que vivir.

"Lo habría manejado de manera completamente diferente" admito en voz baja.

"Entonces deberías sentirte orgulloso de tu progreso, Edward."

"Si" El auto desprecio se siente mucho más natural. "Necesito hablar con mi papá. Sé que hay más en esta historia, estaba demasiado enojado para dejarlo terminar".

"Habla con él. Escuchar la verdad, no importa cuál sea, puede ser muy liberador".

Quiero saber exactamente de qué pensaba que me estaba "protegiendo". ¿Qué podría haber sido tan malo para que años de abuso mental palidecieran en comparación? Mi madre, Elizabeth, supongo que debería llamarla ahora, me había tratado como a un puto hijastro toda mi vida. Ahora puedo ver por qué. Yo no era de ella, y ella habría recordado la indiscreción de mi padre cada vez que me miraba. Saber eso casi me hace querer ser más fácil con ella, pero ella había sido una perra conmigo. Puede que no fuera su carne y sangre, pero era un niño, un puto niño inocente que quería ser amado por su madre. Solo pensar en eso me enoja, porque la ira se siente más controlable que la desesperación.

¿Por qué mi papá me había sometido a eso durante tanto tiempo, realmente no lo había visto? ¿Realmente había sido tan ciego? Por supuesto, estuvo bastante fuera por trabajo, tal vez para escapar de Elizabeth. Cuando él estaba cerca, me daría suficiente amor para compensar la falta de calidez de Elizabeth hacia mí. Sin embargo, había querido una madre y nunca sentí que realmente tuviera eso con Elizabeth. Incluso en sus buenos días, sabía que no me había amado, solo me había estado aguantando.

"Quiero conocer a Esme" Me sorprende esto. Lo digo sin pensarlo dos veces. Quiero conocerla y quiero entender por qué me dejó.

"Entonces conócela" dice Howell simplemente.

Tendré que hablar con mi papá. No tengo ni idea de cómo ponerme en contacto con ella. Por supuesto, podría buscar en una guía telefónica y buscar su nombre, pero se siente como una forma tan extraña de ponerme en contacto con mi mamá. Mi mamá. Dios, es extraño pensar en otra persona que desempeñe ese papel. No creo que pueda referirme a ella como mi mamá, porque ella nunca ha sido realmente mi madre.

Salgo de la oficina de Howell sintiéndome completamente exhausto. Si bien se sintió bien contarle a alguien sobre el dolor que he estado sufriendo, no me hace sentir menos perdido. Intento concentrarme en algo positivo y hago todo lo posible para dejar ir lo que no puedo controlar. Mi pasado está completamente jodido y solo quiero concentrarme en el futuro.

Y mi futuro está con Bella y mi hijo.


Hola, ¿Cómo va su semana? Espero que super bien, yo aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste.

Nos leemos el viernes.