Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 41: Una despedida de soltero destructiva. (Parte 2)
Nos encontramos en la ciudad de las vegas de nuestra realidad, donde muchos ya se estarán preguntando esto, Mario, ¿Por qué el ya no me ama o ella ya no me quiere?, siendo que sus Waifus los han desechado por no estar o en ser feos como unos horcos jajajajaja. Pero volviendo en el Fanfic, ¿Por qué algunos de nuestros personajes están en la realidad nuestra? Pues Goku. Conocido como el Papuh del Harem, debido a que tiene tantas mujeres en seres que son hijas del Daishinkan, guerreras del amor como Saiyajines y hasta la diosa de la destrucción del universo del amor están completamente enamoradas de su persona como fuerza, con que se iba a dar una de las grandes bodas que jamás se han hecho en la vida, dando la oportunidad para que Bulma saque su demonio interno para hacer cagar de los pantalones con el miedo a Vegeta, alias, Rey de los enanos para que con Gohan, Mr. Satan como Diecisiete se lo llevasen al desgraciado para una despedida de soltero, despertando al día siguiente con una desmadre y con dos chicas iguales que tienen el numero Veintiuno, siendo que la rosa parecida a Majin Boo le da una patada que deja sacando a Goku que no se lo creía para Salir de la escena, mostrándonos las consecuencias de Gohan que quedo calvo, Mr. Satan que estaba sin bigote y que al parecer le hizo dedito a su yerno como de diecisiete con cabello rubio y por último, Vegeta, transformado casi en mujer al tener pecho como de que se lo cortasen, riéndose todos de su mala suerte y que con estas mismas dos chicas se fueron a buscar a Goku, gracias a que en la sala de vigilancia, habían llegado de su dimensión y que tenían la tarea ahora de buscar al Saiyajin de pelo parado, siendo detenido por tonterías y saliendo de la misma cárcel, ocasionando casi un paro cardiaco mediante excitación a un Fanático de Naruto o Dragon Ball que los vio, ahora veremos que pasara con ellos, estando en el cielo para aterrizar en el suelo, sabiendo muy bien que no pueden volar para no llamar la atención de los demás, llegando a cerca de una tienda de Empeño que era famosa de la ciudad.
Gohan — Aun no puedo creer que casi me hagan cucharita.
Mr. Satan — Con ojos en blanco — ¡Ya dije que no es mi intensión!
Gohan — Con la cara roja — ¡¿Qué pensara Videl si supiera esto?!
Mr. Satan — Pues... — Sonrojado levemente — Ella es un poco de esas chicas amantes del Yaoi...
Gohan — No me jodas...
Vegeta — ¡Silencio insectos! — Frunciendo el ceño — ¡Tenemos que buscar al inútil de Kakarotto para irnos!
¿? — Silbando — Buenas tetas señora... — yéndose en la patineta.
Vegeta — Iggh... — Con un tic en la ceja derecha y la cara roja.
21 humana — Sin comentarios...
21 rosa — Digo lo mismo... — Desviando la mirada a la derecha.
Vegeta — Juro que matare antes de irnos al insecto de mierda que me hizo esto — Haciendo una pose con los pechos rebotando.
Diecisiete — Pues veo que eres popular... Lo bueno es que divise desde lejos la convención para poder encontrar a Goku.
Vegeta — Malditos idiotas... Ya vámonos — Molesto se va, dando la espalda.
¿? — Abriendo la puerta — Momento... ¡Tu! — Señalando con su dedo índice de la mano derecha.
Vegeta — ¿Qué pasa conmigo? — Con el ceño fruncido, girándose un poco.
¿? — Eh... Jajajajajajaja — Cayendo al suelo — Jajajajajajaja
Vegeta — Con ojos en blanco — ¡Deja de reírte! ¡¿Acaso quieres morir?!
¿? — Aun no puedo creer que hayas vendido el anillo de oro y que seas un buen cosplay de ese tal Vegeta jajajajaja — poniéndose de pie — Mi nombre es Rick y al parecer vinieron ayer en la noche, donde me noto muy raro la cercanía de ellos dos — Señalando a Gohan con Mr. Satan
Gohan — Mierda... — Susurrando.
Mr. Satan — Soy un marrano... — En el suelo en posición fetal.
Vegeta — Momento... Entonces estuvimos anoche aquí... ¿Qué paso?
Rick — Mmm... Veo que no se acuerda — Poniéndose la mano derecha en el mentón — Pues estaban como algo pendejos sin ofenderlos, ustedes se pusieron a ver mis objetos de Dragon Ball que tenemos aquí, incluso Chumlee estaba con ojos brillosos al verlos que eran buenos en sus disfraces, donde dijiste que querías ser la mujer mas tetona del mundo y por eso me diste el anillo que valió mucho, incluso esas dos chicas parecidas, estaban contentas de estar casadas con el señor que se parece a Goku.
Todos se quedaron con ojos en blanco menos diecisiete que saco un celular de su bolsillo derecho para notar que no tenia nada de baterías, sacando algunas risas de varios trabajadores de que estaban ahí para ver el estado de Vegeta, quien salió corriendo con los demás para salir de ese lugar, rumbo a la convención de anime de la Shounen Jump como de Toei animation, habiendo muchas personas disfrazadas de personajes como Bleach, One Piece, Dragon Ball como otras series que estaban en el lugar y favoritos de los Fans, dejando con una gota en la cabeza a nuestros protagonistas, quienes se adentraron con mucho cuidado para no ser reconocidos en el caso que hayan cometido una pendejada que no se acuerden. Pero antes de estar en la entrada principal. Un muchacho se abalanzo sobre Vegeta para quedar este encima de aquel Saiyajin.
Vegeta — ¡Quítate mocoso!
¿? — Sonrojado — Pero estas lindo como siempre Papi...
Gohan — Con un tic en la ceja derecha — No me digan que...
Vegeta — No puede ser — Con ojos en blanco y sudando mucho — No me digas que eres mi hijo...
¿? — Eh... Nop... — Sonrojado — Solo digamos lo que paso en la parte trasera de este lugar en la noche, nos dimos duro con mi traje de Pico del anime Boku No pico... Incluso me dejaste que...
Vegeta — Dime que no...
¿? — Asiente sonrojado — Incluso me dijiste que era el más bonito del lugar.
Diecisiete — Con una sonrisa leve — Pues como dije, te has convertido popular con los chicos...
Vegeta — Tu... — Con un tic en la ceja izquierda.
¿? — Incluso te chupe las tetas como la cosa de abajo... Rico... Papi...
Mr. Satan — Jaiajajajajajaja que salió Shotaconero... Jajajajajajajaja no me lo creo...
Vegeta — Poniéndose de pie, molesto — ¡No me jodan! ¡Deja de reírte mierda! — Molesto, viendo a Mr. Satan.
Mr. Satan — Tragando saliva — S-si...
21 humana — Por cierto... ¿Qué es boku no Pico?
21 rosa — Quiero saber también...
¿? — Sacando su celular — Pues esto es...
A la media hora después, podemos ver como nuestros amigos se encontraban llorando sin parar al quedar traumados ante esa serie, entrando dentro del gran edificio para que muchas personas se le quedaran mirando con admiración por sus disfraces según ellos como de verlos raros al no saber porque lloraban, llegando estos al centro con las doce de la tarde, escuchándose los grandes gritos de todos los aficionados con la conferencia que se iba a dar entre dos grandes autores de la serie como anime que son Masashi Kishimito como Akira Toriyama, creadores de Naruto y el mismo Dragon ball frente a frente, dejando confundidos a las dos androides como diecisiete, Gohan, Mr. Satan como Vegeta que se pone una chaqueta negra con el fin de cubrirse sus cambios femeninos.
¿? — Ahora les presentamos a los creadores de Naruto y Dragon Ball... ¡Aplausos!
Vegeta — Otra vez esa palabra de Dragon Ball... ¿Qué mierda es eso?
Akira — Hola chicos y chicas, mi nombre es Akila Toliyama...
Masashi — Y yo Masashi Kishimotottebayo...
Akira — Con el ceño fruncido — No seas tan Naluto pendejo...
Masashi — Mas respeto — Molesto y mirando al publico — Miren muchachos, espero que lo estén disfrutando en esta gran convención de las Viendo muchos mangas, hentai y ricos trapos... Ejem — Tosiendo un poco — Olviden lo último.
Akira — Mas encima de copiol... Es un amante de los tlapitos...
Masashi — Con un tic en la ceja derecha — Hare que no escuche eso... Pero bueno, queremos hacerles saber que nuestros animes son muy buenos y no queremos peleas entre ustedes que son los Fans para saber que es mejor, Naruto o Dragon Ball.
Akira — Pues mi anime y manga es muy bueno. No como la pendejada del Naluto copion...
¿? — ¡Wooo! ¡Así se habla!
Akira — Poniéndose en frente con micrófono en mano derecha y una cuerda en la otra — Amigos, nosotlos somos un parte huevos para los mangas, Naluto es un calajo y eso no lo pueden negar, donde a este amante de Tlapitos le gusta chupar huevos de los ejecutivos mala leche sin lamor por ustedes, ¿Verdad Toyotalo?
Toyotaro — Con cosplay de Bulma y un collar de perro — Si mi amo...
Masashi — Molesto, poniéndose en frente de Akira — Eso si que no te lo voy a dejar pasar — Rasgando su camisa con signos de chacra — Hale mi transformación épica...
Gohan — ¿No sienten que algo malo va a pasar? — Ve que todos asientes — Esta bien...
Akira — Entonces... — Aprieta sus puños — Aaaaaaaaah... — Se rasga su polera como Toyotaro — Toyotalo, hagamos la fusión...
Toyotaro — Sonrojado, desviando la mirada a la izquierda — Pero lo hicimos anoche...
Akira — Con ojos en blanco — ¡Esa no!... — Recibe un puñetazo en la mejilla derecha — Ahora veras hijo le puta...
Masashi — ¡Espera! ¡Espera! — Intentando ponerse unos lentes de contacto en estilo Sharingan.
Todos se lanzaron para agarrarse a desmadre, tanto fanáticos de Naruto contra los de Dragon Ball, haciendo que todos nuestros amigos se habrán paso, dando golpes débiles, mientras escuchaban gritos de toda índole en aquella pelea de fanáticos, llegando a la parte este de la convención, habiendo muchos policías de las fuerzas especiales llegando al lugar de los hechos, dejando cansados a tanto Vegeta como compañía.
Vegeta — Aquí están muy locos... Mas locos que en nuestra realidad...
Gohan — Lose... Lose... Eh... ¿No escuchan eso?
¿? — Aquí tienes amigo...
21 rosa — ¡Es la voz de aquel hombre que me toco!
21 humana — ¡Que nos tocó! — Sonrojada y babeando.
Diecisiete — ¡Viene de ahí! — Señalando una mesa al fondo de todo.
Mr. Satan — ¡Vamos! — Corriendo y llegando al lugar, parpadeando un poco — Esto... Ese no es Goku...
¿? — Pfff... Viejo de mierda, obviamente es Mario Castañeda, persona que hace la voz de Goku en latino...
Gohan — Con la ceja derecha alzada — ¿Qué?
Castañeda — Aquí tienes amigo — Dando una firma con foto de Goku — Jajajajaja...
Vegeta — Pero se oye igual que Kakarotto — Molesto.
¿? — Hola chicos, ¿Quién busca?
Gohan — Pues buscamos a mi... — Con ojos bien abiertos — ¡Papa! ¡¿Dónde estabas?!
Goku — Pues estaba aquí cuando ellas dos me golpearon. Acabe en la sección almohadas suaves de Hello Kitty que estaba afuera... Pero... — Con ojos en Blanco — ¡¿Qué les paso?!
Vegeta — Molesto, teniendo el ceño fruncido — Mejor no hables y vámonos que allí te lo explicamos...
Así. Después de unas explicaciones como golpes de cachetadas de ambas chicas androides hacia Goku, quien se quedo en shock al saber que se tendrá que casar igual con ellas por haberlo hecho con esas dos hermosuras, regresaron mediante una técnica de aquel Saiyajin para volver a su realidad en un callejón lejanos a la convención que poco a poco se estaba saliendo humo con las peleas de los fanáticos que fueron detenido por la policía, regresando, todos se fueron al planeta de Namekusei con pedir las esferas de ese planeta que volviera a la normalidad a todos, donde antes de irse. El androide pudo darle energía al teléfono, mostrando varias fotos a sus amigos como a las dos novias nuevas de Goku que se quedan en shock como el resto al ver de las pendejadas que habían hecho en esa despedida de soltero que nadie jamás olvidara.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: Un día antes de la boda, ¿Sera en Sadala la celebración?
