Lealtad Inquebrantable

Una gran brecha se había formado en el muro de Hell, dejando paso libre para que pudiera entrar el enemigo en la ciudad y arrasarlo con todo.

Los defensores aliados tenían que concentrarse en defender aquel paso para impedir que pudieran pasar el enemigo. Dusk Flame, Croconarius, Silferfang, Hammer Shark y Chaos se concentraron también en el lugar donde empleaban sus poderes para acabar con cualquier enemigo que intentara entrar por ahí. Incluso las princesas Celestia y Luna junto con Glaurung, trataban de defender el paso. Aunque defender aquel lugar posiblemente sería lo más difícil que les podría esperar.

Rainbow apareció por los cielos de la gran ciudad del Muro de Hell. La pegaso dragón parecía confundida porque no sabía cómo había llegado por ahí.

Rainbow: ¿Qué rayos? ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo he llegado aquí?

Se preguntaba la pegaso al no recordar cómo había llegado a dicho lugar. Su dragón Celestius la respondió.

Celestius: (Creo que ha sido cosa de Eclipse. Seguramente habrá pensado que estando divididos, seríamos más fáciles de eliminar.

Rainbow: Pues si espera eliminarme a mí, va listo. Porque no pienso ser una presa fácil. Y sé que mis amigas tampoco. Así que si alguien trata de pararme los cascos o las garras en este caso, que lo intente.

Contestaba desafiante mientras empuñaba su lanza. En ese momento se escuchó una risa perversa.

Black Sun: Ja, ja, ja. Entonces tendré que emplearme a fondo si quiero eliminarte para siempre.

Rainbow se puso en guardia al reconocer la voz y ahí lo vio, descendiendo de entre las nubes al grifo lobo Black Sun, empuñando este último su espada.

Rainbow: ¡Black Sun!

Exclamó la pegaso dedicando una mirada de odio hacia el grifo que asesino a su padre hace mucho tiempo. Esperaba que su padre descansara por fin en paz al dar muerte a su asesino, pero aquello fue antes de descubrir que su espíritu lobo podría resucitarlo cuando quisiera. Ahora había llegado la hora de enmendar el error de no asegurar su muerte definitiva.

Black Sun: El mismo y el que acabara con tu vida. Cosa que te la debo por lo de la otra vez. Esta vez pienso asegurarme de que ardas en el infierno junto con el inútil de tu padre. Y de paso recuperar mis alas. Son demasiado buenas para una sucia pony como tú las pueda usar.

Decía con malicia el grifo lobo mientras envolvía su espada en fuego negro. Rainbow con actitud desafiante y empuñando su lanza donde desprendía rayos eléctricos, le contestó desafiante.

Rainbow: Siento desilusionarte, pero no pienso morir hoy. No mientras mis amigas y todas las personas a quienes les debo mi lealtad me necesiten. Y serás tú el que acabe ardiendo en el infierno. Y sobre tus alas, ya puedes olvidarte de ellas porque para entonces estarás muerto.

Black Sun: Ja, ja, ja ¡Inténtalo, mocosa!

Bio-K: (Adelante. Acaba con esa pegaso de una vez).

Black Sun: Será un placer.

Ambos se mantuvieron en el sitio en el aire sin moverse hasta que un rayo de tormenta pasó al lado de ellos. Aquello dio señal para que ambos cargaran contra el otro, chocando mutuamente sus armas donde rayo y fuego surgieron del lugar de impacto. Acto seguido los dos desaparecieron y como estelas azul y negro, empezaron a chocar mutuamente en el cielo una y otra vez, produciendo chispas de rayo y fuego.

Rainbow estaba más decidida que nunca a acabar con Black Sun, no solo por el odio que le tenía a éste por lo de su padre, sino también para asegurarse de que nadie pasara por lo que ella cuando su padre murió asesinado. También lo hacía por sus amigas. Ahora mismo ellas podrían estar pasándolo por muy mal rato y tenía que volver cuanto antes para ayudarlas.

Tras un rato chocando con el otro, ambos dieron otro choque mutuo con sus respectivas armas donde se mantuvieron por el sitio un rato. Black Sun mirando a la pegaso con una sonrisa maliciosa, la decía a ésta.

Black Sun: Dime, Rainbow ¿Cómo está tu padre? ¡Ah! ¡Es verdad! Está muerto. Je, je, je.

Aquellas palabras enfurecieron a Rainbow al máximo donde ahí le gritó al grifo.

Rainbow: ¡No vuelvas a mencionar a mi padre, maldito asesino!

Acto seguido abrió la boca la pegaso y desde ahí lanzó un rayo eléctrico. El grifo no se esperó eso y no pudo siquiera evitarlo a tiempo, siendo alcanzado por el rayo y siendo arrastrado hasta estrellarse contra un edificio alto cercano.

El grifo se levantó desde los escombros mientras comentaba para sí.

Black Sun: Lanzar rayos por la boca. Eso sí que no lo esperaba para nada. Je, je, je. Al final va a ser hasta entretenido esto.

Comentaba el grifo con una sonrisa maniática mientras se sacudía el pelaje y las plumas de su cuerpo para quitarse el polvo. Luego vio a los lejos a la pegaso envuelta en un campo eléctrico, dirigirse hacia él como un cohete y con una expresión furiosa la pegaso gritase.

Rainbow: ¡Pienso asegurarme que sufras como hiciste sufrir a mi padre, maldito asesino psicópata!

Gritaba la pegaso donde finalmente chocó contra el grifo donde aparte de sufrir este un poderoso voltaje, la pegaso se lo llevó por delante y atravesando el edificio por medio.

No fue el único, la pegaso llevando todavía al grifo, atravesó con él varios edificios más hasta finalmente estamparlo contra la pared de una torre del reloj.

La pegaso retrocedió volando unos metros mientras veía al grifo empotrado en la pared y con su cuerpo desprendiendo restos de electricidad acumulado en su cuerpo.

Rainbow: ¿Suficiente o prefieres que te siga zurrando más?

Le preguntaba la pegaso donde pese a todo aun ardía en deseos de seguir destrozando el cuerpo del grifo. Black Sun pese a los brutales golpes, se reía como un loco para luego contestar.

Black Sun: Je, je, je. Esto apenas acaba de empezar ¡Groaaarrrr!

Rugió como un león el grifo y su cuerpo fue envuelto en intensas llamas negras. Rainbow se puso en guardia al verlo con ese aspecto mientras observaba como el grifo salía de la pared como si nada.

Black Sun: ¡Siente el poder de mis llamas!

Gritaba el grifo donde cargó a toda velocidad contra Rainbow. La pegaso alzó su arma para protegerse, pero un solo impacto de la espada del grifo, bastó para que la pegaso saliera volando a gran velocidad.

Rainbow logró recobrar el equilibrio en el aire justo a tiempo para tratar de esquivar una veloz patada llameante por parte del grifo, donde éste pasó justo encima de la pegaso al agacharse esta. Rainbow intentó ahí golpearlo con su tridente, pero el grifo con un veloz movimiento lo esquivó y ahí agarrándola del arma de la pegaso con sus garras, giró sobre él mismo varias veces con la pegaso con él y la soltó.

La pegaso no pudo evitar impactar y rebotar en un edificio y así lo mismo en otros, hasta estrellarse en lo que parecía un especie de parque.

Rainbow volvió a levantarse sin dilación, ya que sus deseos de venganza la motivaban a seguir adelante.

Black Sun: ¡Estás muerta!

Gritó el grifo donde descendía desde el cielo a toda velocidad como una estela de fuego. Rainbow con su gran velocidad, lo esquivó haciendo que el grifo impactara contra el suelo. El impacto produjo una gran explosión de fuego que carbonizó las plantas de alrededor y parte de las estructuras cercanas.

Rainbow aprovechó para atacarlo por la espada y de un veloz movimiento, enterrar parte de las puntas del arma en la espalda del grifo, donde ahí Black Sun gritó de dolor al sentir como le atravesaban la espalda.

Rainbow: ¡Este dolor que sientes no se compara con el que sintió mi padre!

Alzaba fuerte la voz la pegaso donde alzó con su arma al grifo hasta tenerlo encima de su cabeza, para luego estamparle la cabeza contra el suelo.

Rainbow sacó el arma de la espalda del grifo mientras este último se puso de pie y mirando con furia a la pegaso, la gritó a ésta.

Black Sun: ¡Maldita pony! ¡Ahora sí que piense hacerte arder en las mismas llamas del infierno!

Gritaba el grifo donde lanzó desde su espada un gran rayo de fuego bastante ancho contra la pegaso. Rainbow no se dejó intimidar por éste.

Rainbow: ¡No si yo te desintegro con mis rayos!

La pegaso dragón hizo girar su arma a modo de molinillo por delante de ella y de ella surgió un gran rayo eléctrico de igual anchura.

Ambos rayos chocaron contra el otro, provocando un gran temblor alrededor. Ninguno llegaba a superar al otro hasta que luego de un rato en el centro de donde chocaban ambos rayos, se produjo una enorme explosión de fuego y rayo que reventó todos los cristales de los edificios cercanos.

Rainbow retrocedió bastante distancia debido a la onda expansiva de la explosión. La pegaso cuando recobró el equilibrio, miró por todas partes en busca de su adversario.

Rainbow: ¿Dónde estará ese pajarraco? No puede haber ido muy lejos.

Preguntaba Rainbow al no ver a Black Sun por ningún lado. Celestius trató de advertirla.

Celestius: (Atenta, Rainbow. Podría tratar de emboscarnos).

Rainbow asintió ya que sabía que su dragón podría tener razón. Black Sun podría tratar de atacarla a traición al darse cuenta de que no era un blanco fácil.

Tal como sospechaba Celestius, Black Sun estaba escondido por detrás de la ventana de un edificio.

Sin que lo notase Rainbow, el grifo alzó su garra y generó una esfera de fuego negro y la lanzó, pero no contra ella, sino a una parte alejada del lugar. Aquello hizo que Rainbow se distrajera y mirase el lugar donde hubo la explosión de fuego.

El grifo aprovechó para cargar a toda velocidad contra Rainbow.

Black Sun: ¡Ya eres mía!

Gritó el grifo con su espada por delante. Rainbow se dio cuenta tarde de la táctica traicionera del grifo y apenas tuvo tiempo de esquivarlo, haciendo que la espada del grifo la atravesara parte de sus caderas.

Rainbow: ¡Ahhhh...!

Gritaba de dolor Rainbow al sentir como la espada se enterraba en su cuerpo.

Celestius: (¡Rainbow!)

Gritó alarmado el dragón al ver sentir un gran dolor en la pegaso mientras Black Sun se reía malvadamente.

Black Sun: Ja, ja, ja. Estupida pegaso. Ahora sí que estás muerta.

Decía esto el grifo mientras enterraba aun más la espada en el cuerpo de la pegaso.

Celestius: (Rainbow, resiste. No te rindas).

Rainbow trató de aguantar el dolor y luego le dedicó una mirada llena de odio al grifo. Sin previo aviso, colocó sus garras de dragón a ambos lados de la cabeza del grifo y de ellas, surgió una potente corriente eléctrica que le sacudió la cabeza.

Black Sun: ¡Ahhhhh...!

Gritaba de dolor el grifo al sentir toda aquella corriente eléctrica recorriendo su cabeza, hasta el punto que no pudo evitar tener que retroceder a la vez que sacaba su espada del cuerpo de la pegaso.

Rainbow retrocedió mientras se sujetaba con una garra la herida de espada que tenía en la cintura. Black Sun tras recuperarse de la descargar, miró con odio a Rainbow donde ahí la gritó.

Black Sun: ¡Groaaarrr! ¡Ahora sí que me has enfurecido!

El grifo generó desde su garra libre una bola de fuego negro y acto seguido la lanzó contra la pegaso. Rainbow observaba como la bola de fuego se acercaba rápidamente hacia ella.

Rainbow: No eres el único que está enfadado de verdad.

Justo cuando la bola de fuego estuvo a punto de tocarla, la pegaso desapareció de un flash eléctrico, haciendo que la bola de fuego pasara de largo y chocara contra una estatua donde se produjo una enorme explosión, destruyendo por completo la estatua en el proceso.

Black Sun: ¿Qué? ¿Dónde rayos está esa maldita pegaso?

Rainbow reapareció mediante otro flash eléctrico y desde ahí le dio un fuerte codazo en la espalda del grifo, logrando fracturar parte del mismo.

El grifo gritó de dolor mientras Rainbow volvía a teletransportarse con otro flash eléctrico justo enfrente de él. Ahí con el asta del arma, le golpeó con fuerza en el cráneo del grifo, logrando también fracturar parte del mismo. Luego de eso la pegaso giró sobre ella misma mientras cargaba la punta de su tridente de electricidad, golpeando en mitad de la cara del grifo para luego tirarlo al suelo, quedando el grifo boca abajo y sin señal de seguir moviéndose.

Rainbow: Teletransportes eléctricos. Seguro que Twilight la gustaría algo así.

Bromeaba la pegaso solo que lo hacía sin reírse demasiado. Luego se acercó con cuidado al cuerpo del grifo para comprobar si seguía vivo. Lo pico un poco con la punta de su arma para comprobar si estaba muerto, pero no había reacción alguna.

Al ver que el grifo no se movía, centró su atención en su espada que había caído algo lejos. Se acercó a ella ya que estaba dispuesta a destruirla de una vez por todas.

Rainbow: Hora de asegurarse de que este tipo no tenga una vida extra más.

Decía esto la pegaso donde alzando el arma con la punta hacia abajo, se preparó para destruir la espada de una vez por todas.

Finalmente bajó su arma para destruir la espada, pero el último momento la espada se deshizo en llamas y desapareció.

Celestius: (¡Cuidado, Rainbow! ¡Era una copia de fuego!)

Le advertía el dragón a su portadora donde la pegaso estaba sorprendida ante lo que acababa de ver.

Rainbow: ¿Una espada falsa? Entonces...

La pegaso se giró justo para recibir varias estocadas llameantes por parte del grifo donde este último emulaba una sonrisa perversa.

Black Sun: Ja, ja, ja. Nunca te vayas sin verificar que tu enemigo está muerto de verdad.

Se jactaba el grifo para dar otra estocada llameante a la pegaso, haciendo retroceder a ésta mientras su cuerpo estaba con varias heridas y rastros de quemaduras.

Black Sun: ¡Hora de atravesarte!

Gritaba el grifo donde cargó hacia Rainbow para golpearla de nuevo. La pegaso pese a todo, no estaba dispuesta a dejarte matar.

Rainbow: En una cosa tienes razón. La próxima me aseguraré de que estés bien muerto.

La pegaso esquivó el ataque del grifo y salió despedida hacia delante con sus garras de dragón chocando en el estómago del grifo, para luego llevárselo por delante hacia el cielo donde atravesó un edificio en el proceso.

De vuelta en el cielo, la pegaso desapareció con otro flash eléctrico para luego reaparecer por encima del grifo y darle una brutal patada en la espalda del grifo, ocasionando un dolor enorme en éste.

El grifo se estrelló en el tejado de un gran edificio muy alto, provocando un gran temblor en el mismo por la fuerza del impacto. Ahí se levantó adolorido donde enfrente de él estaba Rainbow que al instante se había parado enfrente de él.

Rainbow: ¡Aun no hemos terminado!

Decía esto la pegaso donde avanzando hacia el grifo, comenzó ésta a girar sobre ella misma, golpeando con su tridente varias veces por ambos lados del rostro del grifo. Luego de un flash eléctrico se situó encima a cierta distancia donde lanzó su tridente por el lado del hasta, golpeando la frente del grifo. La fuerza del golpe hizo que el grifo al chocar contra el suelo, rebotara varios metros. Ahí Rainbow desplazándose al instante debajo de él, le atravesó el estómago con su tridente, logrando que las puntas del arma se asomaran por el otro lado.

Finalmente tras esos ataques, Rainbow tiró a Black Sun contra el suelo, quedando éste bastante malherido.

Rainbow: ¿Tienes suficiente? Espero que no. Aun tengo ganas de torturarte por un buen rato más.

Decía la pegaso con ira en su voz y con aun deseos de seguir machacando al grifo. Black Sun con su cuerpo lleno de heridas, comenzó a reírse mientras se levantaba como podía.

Rainbow: ¿Aun tienes fuerzas para reírte después de la zurra que te he dado?

Le preguntaba la pegaso donde le extrañaba ver que el grifo se reía pese a los enormes daños en su cuerpo. Black Sun con una sonrisa sádica, la contestó.

Black Sun: Ja, ja, ja. Ahora sí que tengo un motivo para usar mi verdadero poder.

Rainbow: ¿Verdadero poder?

Preguntaba la pegaso mientras el grifo le empezaba a cubrirle unas llamas oscuras. Celestius viendo eso, se alarmó y trató de avisar a su portadora.

Celestius: (¡No! ¡Sé lo que va a hacer! ¡Rainbow! ¡Acaba con él ahora antes de que sea tarde! ¡No hay tiempo de explicaciones!

Rainbow no comprendía a lo que se refería su compañero dragón, pero no quiso discutirlo y de inmediato cargó su arma de electricidad mientras el grifo se cubría de cada vez más fuego oscuro.

Finalmente la pegaso lanzó un poderoso rayo contra el grifo, pero de repente el fuego negro se expandió, neutralizando por completo el rayo de Rainbow.

Celestius: (¡Demasiado tarde! ¡Rápida, Rainbow! ¡Aléjate tanto como puedas!

Haciendo caso a su dragón, Rainbow se alejó a toda velocidad para alejarse de las grandes llamas negras que iban cubriendo cada vez más campo.

Una vez alejada a una distancia prudencial, Rainbow pudo ver algo que la sorprendió enormemente. A un colosal lobo de fuego negro donde aulló de forma perturbadora.

Rainbow: ¿Qué rayos es eso?

Celestius: (Se lo he visto a hacer a otros portadores anteriores de Bio-K. Con el poder del lobo, el portador se puede convertir en un gran lobo de fuego de enorme poder).

Explicaba el dragón a Rainbow. La pegaso con actitud sarcástica, le comentó a su compañero.

Rainbow: ¿Y no podrías habérmelo dicho antes? De haberlo sabido, lo habría matado ya.

Celestius: (Es culpa tuya por perder tanto tiempo en torturarlo en vez de matarlo).

Le respondía el dragón con tono de regaño a Rainbow. El gran lobo de fuego mirando a Rainbow, habló con la voz de Black Sun.

Black Sun: Ja, ja, ja ¡Ahora sí que sentirás mi verdadero poder! ¡Te haré arder para toda la eternidad! Ja, ja, ja.

Exclamaba el lobo a la vez que lanzaba desde su boca una gran llamarada negra contra la pegaso, donde Rainbow tuvo que esquivarlo a gran velocidad para no ser carbonizada. La pegaso contraatacó con un potente rayo que le dio de lleno al lobo, pero no le hizo nada en absoluto.

El lobo saltó con intención de morder a Rainbow, pero gracias a la gran agilidad de la pegaso, ésta logró esquivar la poderosa dentellada del lobo de fuego.

Rainbow: ¡No te será tan fácil acabar conmigo, engendro!

Decía desafiante la pegaso donde salió volando a toda velocidad y ahí el lobo se puso a perseguirla por la ciudad.

Black Sun: ¡No escaparás de míiiii...!

El lobo perseguía a Rainbow en una veloz y frenética carrera. La pegaso doblaba esquinas a toda velocidad para tratar de perder al lobo, pero pese a su tamaño la enorme bestia de fuego era muy rápida y costaba perderle de vista. Para complicar las cosas, la bestia de fuego lanzaba bolas de fuego negro para golpear a la pegaso. Rainbow tenía que ser rápida para evitar que las bolas de fuego le diesen.

El lobo cambió de táctica y lanzó una poderosa bola de fuego contra un edificio cercano, provocando que se derrumbara con intención de cortarla el paso a la pegaso y así poder cazarla.

Celestius: (¡Rainbow!)

Rainbow: ¡Lo veo! ¡Tendré que jugármela el todo por el todo!

Contestaba Rainbow donde como era de esperar, el edificio la cortó el paso, pero la pegaso quiso arriesgarse y logró introducirse en el interior del edificio a través de una ventana. Tras sortear algunos obstáculos, logró salir por el otro lado.

El lobo estaba furioso porque no lograse atrapar a la pegaso, pero no quiso desistir y continuó la persecución. Ahí realizó un gran salto el lobo donde estuvo a punto de atrapar a Rainbow.

Rainbow: ¡Arrea!

La pegaso intentó defenderse con su arma donde ahí generó un campo eléctrico a modo de barrera. El lobo con su pata impactó la barrera donde ahí la estampó contra el suelo, provocando un leve temblor de tierra.

Rainbow acabó echada en el suelo con leves daños de quemaduras en su cuerpo. Pese a todo se puso de pie mientras observaba al enorme lobo donde tenía la mirada clavada en ella.

Black Sun: Ja, ja, ja...Ha llegado la hora de morir, pegaso.

Decía el lobo con una sonrisa maligna mientras Rainbow apoyándose en su arma, miró desafiante al lobo y ahí le contestó.

Rainbow: Aun no has acabado conmigo, canalla...

Black Sun: Eso lo puedo arreglar yo...

El lobo abrió su boca y desde ahí lanzó una llamarada negra intensa de gran envergadura contra Rainbow. La pegaso generó de nuevo otro campo eléctrico en un desesperado intento de protegerse de las llamas.

Las llamas chocaron con violencia contra la barrera, carbonizando todo a su alrededor a excepción de la pegaso que estaba en su interior, pero la costaba a ésta horrores aguantar el ataque.

Black Sun: Ja, ja, ja ¿Cuánto durará esa ridícula barrera tuya? ¡En cuanto caiga, serás pasto de mis llamas!

Se jactaba el lobo de fuego sin dejar de lanzar su fuego. Rainbow empleaba todas sus fuerzas en mantener la barrera para no morir carbonizada por las llamas.

Rainbow: Maldita sea...Parece que este será mi final...

Decía Rainbow al notar como la iban flaqueando las fuerzas. En ese momento escuchó una voz.

¿?: ¡No te rindas, Rainbow!

Rainbow: ¿Eh? ¿Dijiste algo, Celestius?

Celestius: (No, Rainbow).

Rainbow parecía confundida por escuchar aquella voz. No era la de su dragón, pero la resultaba familiar. Enseguida volvió a escuchar de nuevo la voz.

¿?: No críe a una potra que se rindiera ante la adversidad. Yo creo en ti, hija.

Rainbow: ¿Papá...? ¿Eres tú?

Celestius: (¿Con quién hablas, Rainbow?).

¿?: Sí, hija. Soy tu padre. Y vengo a decirte que no debes rendirte. Eres la mejor hija que he tenido y sé que no vas a rendirte. Creo en ti, hija mía.

Rainbow no sabía si realmente era su padre quien le hablaba o producto de su imaginación. Aun así la dio fuerzas para esforzarse a darlo todo y finalmente llenarse de determinación.

Rainbow: Tienes razón, papá. No debo rendirme. Por mis amigas, por mi familia, por todo ¡Ahhhh...!

La pegaso gritó donde de ella surgió una intensa energía y logró expandir la barrera eléctrica, haciendo retroceder las llamas. Black Sun lo notó enseguida.

Black Sun: ¿Qué está pasando?

Preguntaba el lobo de fuego donde rápidamente tuvo que apartar la mirada debido al gran flash que producía aquellos rayos. Cuando todo terminó, no había rastro de la pegaso por ningún lado.

El lobo la buscó con la mirada hasta que escuchó la voz de la pegaso encima suya.

Rainbow: ¡Eh! ¡Aquí arriba!

El lobo miró arriba donde ahí vio a Rainbow en el cielo a gran altura. Desde ahí la gritó a ésta.

Black Sun: ¡Maldita pegaso! ¡Baja aquí si tienes agallas!

Rainbow: Ya creo que voy a bajar.

La pegaso tomó impulsó para luego salir volando a toda velocidad en dirección hacia su enemigo. Iba tan deprisa que logró hacer un Sonic Rainbow.

Black Sun: Un ridículo arcoíris no me detendrá.

Decía el lobo hasta que vio que en la pegaso comenzaba a rodearse de energía eléctrica, que crecía y crecía hasta adoptar la forma de un enorme dragón chino hecho íntegramente de electricidad blanca.

Black Sun se sorprendió al ver hacer eso a la pegaso, pero no quiso perder tiempo y concentrando todo su poder, lanzó una llamarada enorme en dirección hacia el dragón eléctrico.

Para desgracia de Black Sun, el dragón con su impulso, desviaba las llamas por alrededor sin que le hiciesen nada para frenarlo. Al final el dragón eléctrico chocó contra el lobo de fuego, ocasionando una explosión enorme que hizo que la mayoría de los edificios cercanos temblasen e incluso algunos se derrumbasen.

Black Sun: ¡Ahhhh...!

Gritaba Black Sun en su forma normal donde salí despedido hacia el cielo a gran altura. Rainbow también de nuevo en su forma de pony dragón, voló hasta el grifo y con su tridente le atravesó el estómago a este.

Black Sun sintiendo un gran dolor al sentir como su estómago era atravesado por las cuchillas del arma de Rainbow, miró a esta donde la pegaso con unos ojos llenos de ira y odio, le dijo esta última.

Rainbow: Ahora sí que vas a pagar por lo de mi padre.

Dijo la pegaso donde lanzó el tridente con el grifo al aire. Luego alzando sus garras de dragón, generó unas espadas de electricidad pura y cuando el grifo caía hacia ella, con varios cortes le cercenó primero las cuatro patas.

Black Sun: ¡Ahhhhh...!

Gritaba de dolor el grifo mientras la pegaso dragón con una sonrisa de satisfacción personal, le preguntó de forma perversa.

Rainbow: ¿Listo para perder de nuevo las alas?

Al instante la pegaso se teletransportó por detrás del grifo y con un solo tajo, le cortó las alas al grifo. Luego volvió a teletransportarse para sujetar su arma.

Rainbow: Veamos que tal vuelas sin tus alas.

Nada más decir eso último, sacó de golpe su arma del estómago del grifo y lo dejó caer al vacío.

Black Sun gritaba de horror mientras caía irremediablemente al vacío. Así hasta que fue ensartado por la punta de un edificio donde cayó muy profundamente.

Mientras la sangre se escurría del cuerpo muerto de Black Sun, Rainbow descendió hasta el suelo donde había caído el arma. Sin más pensar, tomó la espada y se preparó para destruirla. Bio-K apareció para tratar de impedirlo.

Bio-K: ¡No! ¡Por favor! ¡No destruyas mi espada!

Rogaba el lobo a la pegaso parque esta no destruyese su espada. La pegaso mirando con desprecio al lobo, le contestó.

Rainbow: Black Sun hizo que mi padre muriese, aunque bien pensado, tú también eres igual de responsable que tu portador. Por lo que ambos merecéis morir.

Para horror del lobo, la pegaso alzó en el aire la espada y con un golpe de su tridente, la destruyó por completo.

Bio-K: ¡Noooooo...!

Gritó el lobo al ver como su espada fue destruida y en consecuencia su cuerpo comenzó a desaparecer hasta no quedar rastro de él.

La pegaso sintió una gran satisfacción personal al haber acabado finalmente con su más odiado enemigo y asesino de su padre.

Celestius: (Lo has logrado, Rainbow. Bien hecho).

La felicitaba el dragón a la pegaso, donde Rainbow ahí sonriendo, le contestó.

Rainbow: Gracias. Ahora sí que sé que mi padre está por fin vengado.

Celestius: (Debemos volver con nuestros amigos ahora mismo).

Rainbow: Cierto. Vamos.

La pegaso desplegó sus alas y salió volando a toda velocidad para reunirse con sus amigos.

Mientras tanto, Light Sun y Twilight, tenían sus espadas chocando contra la guadaña de Eclipse. Ambos aplicaban todas sus fuerzas, pero el malvado alicornio sonreía perversamente y sin esfuerzo alguno, empujó a ambos donde los hizo retroceder. Luego con unos tajos de su guadaña, les provocó varios cortes en sus cuerpos donde les hizo gritar de dolor a Light Sun y a Twilight.

Twilight no pudo evitar caer de rodillas mientras Light Sun que aun lograba mantenerse de pie, se interpuso para tratar de protegerla del malvado alicornio negro.

Light Sun: Twilight ¿Puedes seguir peleando?

La preguntaba el hombre tigre a la unicornio dragón, donde Twilight al principio tardaba, pero finalmente respondió.

Twilight: Sí...Solo estoy algo cansada...

Con mucho esfuerzo, Twilight logró ponerse de pie y empuñar de nuevo su espada.

Eclipse: Ja, ja, ja. Veo que aun seguís insistiendo en seguir luchando ¿Acaso no lo entendéis? Jamás me derrotareis. Soy el ser más poderoso de este mundo y todos se arrodillarán ante mí.

Hablaba con enorme arrogancia el alicornio negro mientras alzaba su guadaña. Light Sun sin querer rendirse, le contestó.

Light Sun: No importa lo poderoso que seas, Eclipse. Tarde o temprano acabarás encontrándote con alguna fuerza del bien que sea mucho más poderosa que tú mismo.

Dijo esto último el hombre tigre donde miró ligeramente de reojo a su hermana Light Nova, donde la joven alicornio aun seguía escondida sin moverse de su sitio. En respuesta, Eclipse empezó a reírse a grandes carcajadas para luego decir.

Eclipse: Ja, ja, ja. Eso es bastante improbable que ocurra.

Light Sun: ¡Yo te demostraré que sí! ¡Carga de Victoria! ¡Gran Dragón Redentor!

Música Finisher

Por alrededor del cuerpo de Light Sun, comenzaba a emanar una cantidad enorme de energía blanca que iba creciendo.

Twilight, Light Nova y el propio Eclipse, veían como el hombre tigre convocaba un enorme dragón hecho de luz blanca.

Twilight: Whoa...

Twilight no podía evitar quedarse maravillada ante el enorme dragón que había logrado convocar Light Sun. Light Nova estaba animando a su hermano.

Light Nova: ¡Así, hermanito! ¡Tú puedes!

Eclipse: Vaya. Que interesante es esto.

Comentaba el alicornio negro donde miraba con sumo interés al dragón de luz.

Light Sun: ¡Ahora contempla mi poder! ¡Dragón! ¡Ataca!

Acatando su orden, el dragón de luz cargó contra Eclipse y cuando lo tuvo a su alcance, comenzó a lanzar varios zarpazos. Eclipse se defendió de los ataques de garra con su guadaña.

Eclipse con su guadaña, golpeó el morro del dragón, haciendo que éste retrocediera. Light Sun gruñó, pero no se desanimó y siguió dando poder para seguir atacando con su dragón.

Al final el dragón de luz abrió su boca y desde ahí disparó un rayo de luz oscura. Eclipse se protegió con su guadaña del rayo donde lo hizo retroceder.

Light Sun estaba aplicando todas sus fuerzas en el rayo, tratando de eliminar a Eclipse como fuese.

Light Sun: ¡Vamos! ¡Tiene que caer!

Decía Light Sun donde trataba por todos los medios de que el ataque alcanzase a Eclipse. Mientras que el alicornio negro sin bajar su guardia, sonrió perversamente.

Fin de la música Finisher.

Eclipse: Ja, ja, ja ¿Esto es todo? ¡Ahhhhh...!

Gritó el alicornio negro donde de un golpe de su guadaña, deshizo el rayo oscuro e impacto en el dragón de luz. Luego de eso, Eclipse saltó y ahí le dio un tajo vertical al dragón de luz.

Una vez al otro lado, el dragón de luz fue partido por la mitad y finalmente desaparecer en chispas de luz.

Light Sun, Twilight y Light Nova se alarmaron al ver como Eclipse neutralizó uno de los ataques más poderosos que tenía el hombre tigre.

Light Nova: Oh, no...Que mal lo veo esto.

Comentaba con temor la joven alicornio ante la grave situación en la que estaban. Eclipse emulando una sonrisa perversa, dijo.

Eclipse: ¿A eso llamáis poder? ¡Esto es autentico poder!

Gritó el alicornio donde con su guadaña cargada de energía mágica, golpeó el suelo. Al instante, Light Sun y Twilight fueron rodeados por rayos eléctricos oscuros donde estos gritaron de dolor. Así por unos instantes hasta que ambos cayeron al suelo.

Eclipse: Ahora es el momento de morir.

Eclipse iba a atacar hasta que Light Nova se interpuso y ahí disparó un rayo contra el alicornio, del cual con un simple golpe de su guadaña lo desvió como si nada.

Light Nova: ¡No te acerques a mi hermano y a nuestra amiga!

Gritaba la joven alicornio en guardia y con su espada en alto, más que dispuesta a defender a sus seres queridos. Light Sun logrando ponerse de pie como pudo, la decía a su hermana.

Light Sun: Light Nova...Aléjate...Ahora no es el momento...

Eclipse viendo la escena, no pudo evitar estallar en carcajadas para luego hablar.

Eclipse: Ja, ja, ja. Ahora una potra se une a la lucha. Lo que hay que ver. Muy bien. Todos moriréis aquí y ahora.

Pero antes de que pudiera atacar, unos rayos eléctricos impactaron en el alicornio negro, haciendo retroceder a éste unos metros. Acto seguido apareció Rainbow.

Rainbow: ¡Aquí Rainbow al rescate!

Twilight: ¡Rainbow!

El corazón de Twilight se llenó de alegría al ver a su leal amiga de vuelta.

Eclipse fue atado de repente por unas raíces donde le impedían moverse. Luego golpeado por unas grandes rocas. Acto seguido aparecieron Fluttershy y Applejack.

Eclipse acto seguido fue alzado por un tornado y mientras giraba sin control, varios diamantes lo rodearon y empezaron a clavarse en su cuerpo. Poco después aparecieron Rarity y Pinkie.

Twilight: ¡Chicas! ¡Habéis vuelto todas!

Exclamaba la unicornio donde se alegraba enormemente de ver a todas sus amigas sanas y salvas.

Applejack: Claro, Twilight. No podíamos dejaros aquí solos con todo el lío.

Rarity: Tuvimos algunos problemas, pero ya estamos todas aquí.

Contestaban ambas yeguas. Rainbow ahora fijándose que Pinkie estaba con su pelo laceo, la quiso preguntar a ésta.

Rainbow: ¡Pinkie! ¿Qué le ha pasado a tu crin?

Pinkie: No quiero hablar de ello ahora.

Contestaba la pony rosa sin su típica actitud alegre como siempre era. Aquello extrañó al grupo.

Light Sun: Debo deducir que habéis acabado con los portadores de las espadas.

Ante el comentario de Light Sun, todas asintieron.

Applejack: No fueron peleas fáciles, pero al final vencimos.

Rainbow: Y destruimos sus espadas malditas.

Rarity: Por lo que ninguno de esos malvados podrá regresar jamás.

Contestaron éstas. Sobraba decir que el grupo le alegraba no tener que preocuparse de los portadores de las espadas nunca más. Eclipse que se había recuperado de los ataques previos, lo había escuchado todo y ahí preguntó.

Eclipse: ¡No puede ser! ¿Habéis acabado con mis portadores de las espadas?

Light Sun: Así es. Ya no tienes a tus malditos asesinos bajo tus ordenes. Aquí acaba tu maldición de las Espadas de la Muerte.

Contestó desafiante el hombre tigre don actitud renovada. Eclipse apretó los dientes de furia porque estaba enormemente enfadado, así hasta que ocurrió algo inesperado. El alicornio empezó a reírse levemente hasta llegar a hacerlo a grandes carcajadas.

El grupo miró extrañado la actitud del alicornio negro, ya que no comprendían por qué se estaba riendo.

Light Nova: Que el villano se reía, es malo ¿Verdad?

Rainbow: Yo no me reiría si hubiese perdido mi mejor arma.

Applejack: No entiendo por qué se ríe.

Nadie comprendía la actitud del alicornio negro. Tras reírse por un buen rato, Eclipse miró al grupo con una sádica sonrisa donde ahí dijo.

Eclipse: Es cierto. Habéis acabado con los portadores, pero aun puedo usar su poder.

De repente el alicornio negro fue envuelto en una aura oscura. El grupo se puso en guardia ya que se esperaba que fuese un ataque.

En el lugar donde fue derrotado Frozona hace tiempo, fragmentos de su espada salieron volando. Lo mismo pasaba con el resto de las espadas destruidas.

Todos los fragmentos viajaban a toda velocidad hacia donde estaba Eclipse. Desde ahí el grupo pudo ver como los fragmentos se enterraban en el cuerpo del alicornio negro.

Poco rato, aparecieron las proyecciones fantasmales de los seis lobos al lado de Eclipse para luego introducirse en el alicornio.

Rarity: ¿Qué está pasando?

Applejack: Nada bueno me temo.

Light Sun: ¡Atentas, chicas! Ahora puede pasar cualquier cosa.

El grupo estaba en guardia, esperando cualquier cosa por parte del alicornio. Eclipse mirando al grupo con una sonrisa sádica, les dijo a éstos.

Eclipse: ¡Ahora sentiréis el verdadero poder de Eclipse!

Gritaba el alicornio mientras su cuerpo se hinchaba y poco a poco empezaba a transformarse.

Finalmente el alicornio terminó de transformarse. Ahora tenía la apariencia de un enorme demonio negro con alas y cola de dragón, garras de grifo, cuernos de minotauro, cabeza calavérica de ojos rojos. Cuerpo enormemente musculoso. Patas de minotauro.

El grupo estaba sorprendido ante lo que acababan de presenciar, viendo que Eclipse ahora tenía forma de enorme demonio.

Twilight: ¡Dark Slayer! ¿Qué es eso?

Dark Slayer: (No lo sé. Jamás vi nada parecido).

Generous: (Nunca me imaginé que alguien pudiera utilizar el poder de las espadas de ese modo).

Light Sun: Sea lo que sea, su poder a aumentado enormemente.

Light Sun estaba en parte preocupado porque Eclipse se había convertido en un demonio con un poder inmenso. Pero ahora tenía que mantenerse firme para que sus compañeras no perdiesen la esperanza.

Celestia y Luna que seguían combatiendo al enemigo, sintieron aquel enorme aumento de poder.

Luna: ¡Hermana! ¿Has sentido eso?

Celestia: Sí, hermana. Es de Eclipse.

Luna: ¿Cómo ha logrado desplegar tanto poder en tan poco tiempo?

Celestia: No lo sé, pero ahora mismo lo que de verdad me preocupa son Twilight y sus amigas.

Eclipse miró por un momento su nuevo cuerpo y con una sonrisa comentó.

Eclipse: Esto es sin duda poder ¡Groaaarr...!

Rugió el demonio mientras una aura oscura lo rodeaba, haciendo temblar el suelo. Al instante se desplazó justo enfrente del grupo para sorpresa de estos y sin tiempo de reaccionar, el demonio dio un fuerte pisotón en el suelo, provocando una onda de impacto que mandó a volar a todo el grupo.

Light Sun: ¡Chicas! ¡En guardia todas!

Gritaba Light Sun donde las mane asintieron.

Light Sun convirtiendo su espada a modo escopeta, volaba alrededor del demonio disparando varias veces su arma contra él. Eclipse se limitaba a desviar los ataques con golpes de sus garras.

Pinkie Pie y Rainbow volaron juntas por alrededor del demonio, creando entre las dos un tornado eléctrico que impactó varias veces en el demonio. Aun así Eclipse no parecía sentir daño alguno y con un simple aleteo de sus alas, creó un fuerte viento que mandó a volar a ambas ponis.

Rarity lanzó sus cadenas contra el demonio, pero éste con una garra las atrapó y tiró de ellas con Rarity incluido donde la levantó al vuelo. Ahí la atrapó el demonio con su garra para luego lanzarla lejos.

Applejack saltó hacia el rostro del demonio y le dio un fuerte puñetazo cubierto de rocas contra la mitad de su cara, pero el demonio ni siquiera lo notó y con un simple golpe de garra, la lanzó lejos.

Fluttershy convocó una enorme planta carnívora de grandes hileras de dientes y lo mandó contra Eclipse para tragarselo. Eclipse con una garra, detuvo a la planta y luego la arreó un puñetazo donde la destrozó por completo.

Light Sun: ¡Muere, demonio!

Gritaba Light Sun donde descendía desde el cielo con su espada convertida en hacha con intención de partirle la cabeza. Eclipse creando una versión gigante de su guadaña, detuvo el ataque del hombre tigre con suma facilidad y con una sonrisa perversa decirle a este.

Eclipse: Vuestros ataques son inútiles. Soy todo poderoso. Prácticamente un dios.

Light Sun: He visto a muchos arrogantes que se creían un dios y acabaron al final muertos ¡Ahora, Twilight!

Eclipse: ¿Qué?

A lo lejos estaba Twilight con su demonio de sombras convocado y un circulo de conjuros enfrente de ella. Los ojos de Twilight estaban oscurecidos mientras esta gritó.

Twilight: ¡Rayo Aniquilador Supremo!

Twilight lanzó un enorme y descomunal rayo negro de gran envergadura, capaz de destruir todo cuanto tocase.

Light Sun se teletransportó para alejarse de la zona de disparo y al final Eclipse fue alcanzado por dicho rayo.

Eclipse: ¡Ahhhhh...!

Gritaba Eclipse al sentir aquel rayo cubriéndolo por completo. Cuando todo acabó, vieron un enorme surco producto del rayo y a un demonio tendido en el suelo.

El grupo se reunió con Twilight y desde ahí observaban al demonio aparentemente derrotado.

Applejack: ¿Hemos acabado ya con él?

Rainbow: La verdad es que no fue tan duro.

Comentaban éstas hasta que para su horror, vieron a Eclipse alzarse de nuevo y con una sonrisa perversa, miró al grupo donde ahí les dijo a estos.

Eclipse: Ja, ja, ja. Nada mal. Ahora es mi turno.

El demonio se desplazaba a una velocidad endiablada y en apenas unos instantes, acabó golpeando brutalmente a cada una de las portadoras y a Light Sun.

Light Nova: ¡Hermano! ¡Chicas!

Gritó alarmada la joven alicornio al ver la brutal paliza que estaban recibiendo su hermano y las chicas. Cuando todo acabó, el grupo estaba tendido por el suelo muy malherido y llenos de golpes.

Eclipse: Ja, ja, ja. Me encanta este poder. Siento que soy capaz de hacer cualquier cosa.

Comentaba el demonio con una sonrisa perversa, sintiéndose enormemente orgulloso de su poder. Light Sun logrando ponerse de pie, miró desafiante al demonio y le dijo a este.

Light Sun: Sí. Muy poderoso ¿No te preocupa que tanto poder podría volverse contra ti?

Eclipse miró a Light Sun en el momento que dijo eso último y ahí le comentó.

Eclipse: Desde luego, es increíble que logres levantarte pese a todos los daños que has sufrido.

Light Sun: Nunca me rendiré, Eclipse. Podría estar así todo el día.

Eclipse: Ja, ja, ja ¿Es que no lo entiendes? Ya he ganado. No existe poder superior al mío en este momento.

Light Sun: No estés tan seguro ¡Light Nova!

Light Nova: ¿Sí, hermano?

Light Sun: Ven aquí. Es el momento.

Light Nova se emocionó por el hecho de que su hermano le pidiese ayuda. Sin dudarlo se fue volando para reunirse con su hermano. Las mane las extrañó mucho aquello último.

Eclipse: No sé que tramáis, pero no os funcionará. Nunca lograreis derrotarme.

Se jactaba el demonio donde se consideraba el ser más poderoso del mundo. Ante eso, Light Sun sonrió desafiante y ahí le respondió.

Light Sun: No seremos nosotros quienes te derrotemos. Sino ella.

Dijo esto último señalando a su hermana pequeña, donde la joven alicornio muy segura de sí misma, respondió sin pensar.

Light Nova: ¡Eso! ¡Seré yo quien te derrote...!

Light Nova enseguida se dio cuenta de lo que dijo su hermano y mirando sorprendido a este, exclamó.

Light Nova: ¡Espera! ¿Que yo voy a qué...?

Todas: ¡¿Quéeeee...?!

Exclamaron también las portadoras y dragones al ver que el gran plan de Light Sun residía en su hermana Light Nova. Cosa que ninguno comprendía ni qué le estaba pasando en la cabeza ahora mismo a Light Sun.

Continuara.

No olvidéis comentar.

TJ: Finalmente el ultimo portador de las espadas a muerto ¿Qué opinan nuestros críticos?

Look Lucky: No te imaginas las ganas que tenía de que llegara por fin el combate entre Rainbow y Black Sun. A ese tipo se la tenía jurada desde que supe que su padre murió por culpa de ese grifo loco. Y esta última batalla fue emocionante sin duda.

Castafiore: La típica situación de venganza por un familiar muerto a causa de un asesino y lo busca con sed de venganza. Muy típico con un final previsible. Y siento que esta parte fue algo más corta que en las demás.

TJ: Bien ¿Qué pasará ahora? ¿Podrán derrotar finalmente a Eclipse y traer por fin la paz a Equestria? ¿Y qué pinta Light Nova en el plan de Light Sun? Pronto lo sabremos.