Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 42: Un día antes de la boda, ¿Sera en Sadala la celebración?
Nos encontramos a un día de la boda mas grande los multiversos, siendo que era nada mas ni menos que de Son Goku con varias chicas, quienes eran entre dioses de la destrucción como Jerez hasta chicas del amor como del universo cuatro, contando con las Saiyajines del universo seis como lo son Caulifla con Kale y hasta su madre, mujer que estaba confundida aun con sus sentimientos por no encontrar a Bardock. Mientras que dos chicas nuevas se habían unido como lo son los androides femeninos con numero veintiuno, quienes aceptaron su amor hacia Son Goku, viendo entre las fotos de esa despedida de soltero para el olvido de que este las despertó para salvarlas, antes de que la maquina del Dr. Gero aun funcionando las asesinase, poniendo felices tanto a las chicas que eran Gine, Dieciocho como Suno ante esto en la terraza de Bulma.
Bulma — Tragando saliva — Creo que este Harem de Goku se paso un poco de locura... — Escondiéndose bajo una mesa — Chi-chicas... No hay necesidad de matarse como destruir el planeta... Jejejejeje.
Dieciocho — ¡No es justo! ¡Justo cuando me iba a casar con mi amado Son! ¡Vienen estas locas gemelas para molestar!
21 rosa — Oh, vete a la mierda.
21 humana — Si. Lo que dijo mi gemela no sexy.
21 rosa — Si... Momento — Con ojos en blanco, chocando su frente con la de su gemela — Maldita Puta, soy más sexy que todas aquí.
Suno — Mentira — Molesta — Soy la mas sexy y conozco mucho más a Gokucito.
Gine — Oye mocosa, ¿Cómo llamaste a mi amado hijo? — Con mirada sombría.
Suno — Tragando saliva — E-esto... Es solo mío.
Gine — Molesta con los brazos cruzados — Aunque sea mi bebito, también será mi nuevo hombre.
Bulma — Sudando un poco y poniéndose de pie — Va-vamos chicas... Jejeje... No hay que enojarse, siendo que mañana será la bo... Momento — Con ojos bien abiertos — ¡¿Dónde será la boda al final de todo?!
Las chicas se vieron entre sí, dando un gran grito de desesperación que se escucha en todo el planeta Tierra como los alrededores del universo, dándose esta duda entre las demás chicas de este Harem como personas que han sido invitadas como en el caso de Chirai con Broly, hasta el mismo Freezer fue invitado y solo una persona sabia muy bien, donde se iba a celebrar esto como lo es el mismo Daishinkan. Sacerdote como padre de los ángeles, quien estaba viendo algunas imágenes de planetas en el templo de Zeno-sama con su hijo Whis, dándose un momento algo incomodo entre ellos ante la duda de la sexualidad del ángel del universo siete, haciendo que este mostrase varios planetas de su universo a su padre como los del universo seis.
Daishinkan — Entonces... Ejem, ¿Dónde podría ser la boda?
Whis — Ay... Pues muchos planetas con buena vida y civilización y eso que no me gusta nada de nada ninguno...
Daishinkan — Con la mano derecha en el mentón pensativo — Dime Whis... Es verdad que el señor Son Goku esta ya en el templo suyo como dios de la destrucción del universo seis, ¿Verdad?
Whis — Exacto. Pero no hay de que preocuparse, deje a cargo a su hijo llamado Gohan como a Vegeta-san de que vigilen que nadie molestase al novio para mañana, dándose unos buenos trajes que fueron elegidos por mí, aunque Champa. Esta como molesto ante esto y se la pasa de flojo en el planeta de Bills-sama
Daishinkan — Entiendo... Pero dime... ¿Qué planeta esta habitado en el universo seis como posibilidades de que nada malo pase?
Whis — Pues — Viendo su báculo y mostrando Sadala — Este es el planeta numero 007 del universo seis, siendo que ahí esta la raza Saiyajin que es muy civilizada en su mayoría, habiendo buenos argumentos históricos.
Daishinkan — Entonces será ahí la boda.
Whis — Puchero — Pero quería que fuese en el planeta de las rositas blancas del universo ocho...
Daishinkan — Con la ceja derecha alzada —...
Whis — Digo... Jejejejeje... Porque es muy bonito y un macho como yo lo odia...
Daishinkan — Si... Como sea... — Abriéndose un portal a su espalda, retrocediendo— Iré a hablar con su rey... Jejejejeje te quiero hijo...
Whis — Adiós papuh... Digo papa — Sonriendo sonrojado.
El Gran sacerdote se le puso la piel de gallina ante lo último, entrando a su portal, dirigiéndose en tiempo récord a lo que era el planeta Sadala, más precisamente a la ciudad central de ese planeta, notando buen ambiente como gran sociedad de los Saiyajines de ese universo, quedando algunos con miedo que eran los guardias de la puerta como entrada real al castillo, dándole el paso al gran sacerdote que camina con mucha tranquilidad, negando con su cabeza ante la tontería que alguien le tuviese miedo, abriéndose la puerta enorme que daba a la sala real, habiendo varios Saiyajines como uno en especial con alguien de la índole femenino sentado a su lado.
¿? — Señor. Últimamente no hemos recibido informes de Kyabe como de las acciones de la señorita Caulifla que es la rebelde...
¿? — No puede ser — Dándose un golpe en la frente.
¿? — ¡Señor! ¡Alguien está aquí dentro!
¿? — ¿Qué? — Dirigiendo su mirada y con la ceja derecha alzada — ¿Quién es usted?
Daishinkan — Haciendo leve reverencia — Mi nombre es Daishinkan y soy conocido como el gran Sacerdote de Zeno-sama...
¿? — Momento... — Tragando saliva — Ha-hace poco un gordo morado me dijo que era el rey de todo...
Daishinkan — Así es...
¿? — Abrazando el brazo derecho del rey — Te-tengo miedo Tarble...
Tarble — Calma Gure...
Daishinkan — Mmmm... Usted tiene parecido a un guerrero del universo siete... Como el señor Vegeta.
Tarble — ¡¿Qué?! ¡¿Mi hermano?!
Todos quedaron de piedra como con los ojos en blanco de la gran impresión de que se hablase de Zeno-sama como del hermano de Tarble. Saiyajin que como sabrán, viajo en una a la Tierra para pedir ayuda a su hermano mayor como Vegeta, creyendo que este había derrotado a Freezer, habiendo una pelea con los gemelos en el hotel que fue destruido mediante esa pelea cómica, solo llegando la paz como comida para todos los presentes. Donde en ese lapso, Tarble era un poco mas grande con el pelo algo largo parecido al de Raditz, dandose como rey de ese planeta Sadala, mediante unas peleas que se dieron hace mucho para que sea proclamado como el mas fuerte y digno del trono. Quedándose con este puesto como sufriendo Acoso malo por parte de los rebeldes, quedando solos ellos tres en una sala para reuniones del castillo, habiendo una cena en honor al gran sacerdote que se estaba portando muy bien con unas copas del buen Sake de aquel planeta.
Daishinkan — Sonrojado y levemente ebrio — Hip... Por eso dudo de que ese Whis sea mi hijo Hip... Jajajajajaja.
Tarble — Jajajajaja usted es malo Hip como esa niña Caulifla Hip... Aunque tiene buenas tetas...
Gure — ¡Tarble! — Con la cara roja y frunciendo el ceño.
Tarble — Hip... Te amo a ti jajajajaja.
Gure — Hmp — De brazos cruzados.
Daishinkan — Hip y lo malo es que me gustaría pedir Hip... Unas putas... Ángeles para mi... Hip...
Tarble — Hip... Puedo darles trapitos jajajaja Hip... Ejem... Por cierto... Hip... ¿Qué cosa quiere del planeta?
Daishinkan —Planeta... Planeta... ¡Oh Zeno-sama! — Tocándose la frente con el dedo índice de la mano derecha y quedando normal — Quiero que me de el permiso de realizar la boda del señor Goku con varias chicas, aquí y mañana.
Tarble — Jajajajajaja Buena broma... Hip... Eh... — Con ojos bien abiertos — ¡¿Eh?! ¡El Señor Goku!
Gure — ¡¿Eh?!
Daishinkan — Oh cielos, parece que no es la primera vez que escucha ese nombre... — Apunta con el dedo índice a Tarble — Listo.
Tarble — ¡Claro que sí! ¡Es el Saiyajin que conozco, cuando fui al planeta de ellos! ¡¿Se casará aquí?!
Daishinkan — Por eso le pido el permiso para que pueda ser este lugar la sede de la boda. Porque es el dios de la destrucción de este universo...
Tarble — Me da, me da, me da... — Cayendo de espalda, inconsciente.
Daishinkan — ¿Eh?
Gure — ¡Querido! — Arrodillándose — ¡Querido!
Daishinkan — Eso es un sí. Entre ahora y mañana, construir la iglesia como fuente para los invitados.
Así. Con el gran permiso del hermano menor de Vegeta. Daishinkan se quedo fuera de la ciudad principal para hacer aparecer unos bloques finos de mármol blanco de la nada para comenzar la construcción de lo que seria la iglesia mas grande como bonita dada en el universo seis con el fin de darse la boda más grande del universo, dejando con boca abierta a los residentes de esa misma ciudad que veían ese trabajo divino del gran sacerdote. Donde en los demás universos, estaban todos recibiendo cartas de invitación como los Hakaishin y Kaioshin con sus guerreros para la boda del Saiyajin del universo ya seis, donde este. Se encontraba en lo que fue una vez la habitación de Champa en el templo que es muy parecido al del señor Bills como una habitación parecida al del mismo, habiendo relojes de arena volando en el caso de darse una pequeña explosión o alarma en el caso de quedarse despierto o dormido por varios años. Dejando a un Gohan sorprendido ante este lugar como un Vegeta molesto ante la suerte de su rival y avergonzado con recordar lo que vio en esas fotos en la despedida de soltero.
Gohan — Con que esta es la habitación donde duerme un dios de la destrucción...
Goku — En realidad, según lo que me conto el padre de Whis. Varias habitaciones son distintas como algunas hechas a la medida para el dios de la destrucción
Vegeta — Insecto — Molesto — Aun no puedo creer que tengamos que ser tus guardaespaldas con el caso de que una de esas locas venga a violarte.
Goku — ¿Cómo que violarme? ¿Qué es eso?
Vegeta — ¡Que no sabes nada!
Goku — Pues no fui a la escuela...
Gohan — Con una risa nerviosa — Jejejejeje... Mejor calmémonos.
Vegeta — Este idiota será un dios — Con un aura morada de depresión — El universo esta acabado...
Goku — En realidad Vegeta, soy un dios...
Vegeta — ¡Eso lose! ¡Pero! ¡¿Por qué tenemos que cuidarte como si fueras un bebe?!
Goku — No es mi culpa de que pase esto.
Vegeta — ¡Claro que lo es!
Goku — Sonriendo de manera nerviosa y moviendo los brazos — Calma Vegeta que te saldrá lo femenino...
Gohan —...
Vegeta — Con mirada asesina —...
Gohan — Susurrando en el oído derecho de su padre — Papa... La cagaste, otra vez.
Goku — Espera Vegeta... Espera — Retrocediendo y casi cayendo — Uuuoh...
Vegeta — Ven aquí amigo. No te hare daño — Con una sonrisa sádica.
Ante eso. Se escuchan varias explosiones en todo el templo como los gritos de un Goku que saltaba por los aires ante las explosiones de las arenas del tiempo, quedando los tres Saiyajines con el cuerpo quemado como fuera del mismo, mientras el árbol gigante se quemaba. Dejando con una gota a un Daishinkan, quien había llegado para aplaudir con sus manos para que las llamas y el lugar quedara reconstruido, dando la información a este como a los demás universos mediante un aparato especial de comunicaciones que tenía a mano de que la boda se iba a realizar en el planeta del universo seis, dejando la noticia como mensajes a las demás que iban a ser los asistentes de la boda como las novias. Quienes estaban serias como fijando sus miradas en los vestidos correspondientes, poniéndose con esto el inicio a la boda que empezaría mañana o más bien podría ser el último día con vida de Goku ante esto, pase lo primero que pase. Siendo que veremos el inicio de esta bella ceremonia en el próximo capitulo de la Guerra por Goku.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capitulo llamado: Sadala es el lugar de la boda. Reunión del Harem.
