Barca de mi vida.

.

RinMakoto. Pues sí, llegó Azur Lane jaja, y eso que apenas me acababa de ver la serie, pero me gustó mucho y vaya que tienes muchas preferidas, aunque yo no tengo derecho a opinar sobre eso, creo que Ramón no será el único con harem de este tipo jaja.

.

El Redentor 777. Te imaginas si eso llega a pasar cuando se dé cuenta que Rafael conduce un barco, a ver qué pasa jaja. Las shinobis tendrán su aparición y vaya que cosas, a esa de Azur Lane no la recordaba, que cosas no jaja.

.

No sé si para la próxima semana o para una semana del mes, pero tengo planeado iniciar un fic de D4DJ, totalmente diferente a los que hago, lo haría casi al estilo del tuyo Rin, el de Love Live, con las chicas para entrar en una competencia nacional. No sé qué opinan ustedes de la idea.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Algo muy extraño había ocurrido en la costa del puesto de Marsella. Los 3 extranjeros solo habían llegado a la zona inferior del puerto cuando de la nada, una chica de cabello plateado "besó" a Ramón el cual no entendió porque pasó eso.

Aunque la cosa se puso más extraña cuando la chica se presentó ante el hondureño, Joan y Yukio, lo extraño de todo el asunto es que, al mencionar su nombre, se llevaron tremenda sorpresa, en especial Joan ya que sabía bastante de la historia de las Guerras Mundiales.

- ¿Enterprise?

- S-Sí… ¿hay algo malo?

- Nada, solo que realmente es algo raro escuchar a alguien con el nombre de un barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial – dijo el mexicano mirando a la chica.

- ¿Segunda Guerra Mundial?

- Hermana… diste tu primer beso – la rubia al lado de la chica solo la seguía viendo.

- L-Lo sé Hornet, pero…

- ¿Hornet? – los chicos miraron confundidos a la rubia la cual llevaba un traje algo revelador de color negro y un sombrero.

- S-Sí, ¿Por qué?

- Olvídalo, realmente tengo la cabeza echa un lio.

- Tengo entendido que el Hornet fue un barco ¿verdad Joan? – preguntó Yukio al castaño.

- Así es, el Hornet fue más bien un portaaviones de la clase Yorktown.

- ¿Yorktown? – ambas chicas miraron al castaño sorprendidas - ¿conoces a nuestra hermana?

- ¿Hermana?

- No entiendo que me dicen, pero así se le conoce a la clase de mayor prestigio que batalló en la Segunda Guerra Mundial, siendo 3 barcos de esta clase, el Yorktown, el Enterprise y el Hornet.

- ¿Acaso la Guerra ya terminó? – preguntó la peli plateada a los chicos.

- La Segunda Guerra terminó hace muchas décadas, no sé de qué hablan.

- ¿Qué pasó con Alemania Nazi? ¿Y con el Imperio japonés?

- Ya no existen los nazis, ahora solo es una Alemania que vive en paz con todo el mundo, Japón es totalmente distinto.

- No entiendo tampoco – dijo la rubia la cual solo se miraba confundida y echó mirada al mexicano – dime, ¿Qué pasó con mi barco?

- Si mi memoria no me falla, el Hornet fue dañado en un ataque aéreo contra los japoneses y fue prácticamente dañado hasta el punto de ser prácticamente irreparable y ser hundido en la Batalla de las islas de la Santa Cruz.

- Debió haber sido en aquella batalla en la que te quedaste fuera – dijo Enterprise.

- Oigan, siento que aquí me terminaré matando porque no estoy entiendo nada, ¡explíquenme que mierda pasa aquí! – exclamó Yukio muy molesto.

- Hablemos esto en paz… ¡ya sé! – exclamó Ramón – se supone que en París hay un museo de la Segunda Guerra Mundial ¿no? Podríamos ir a ver qué pasa y sabiendo cómo es Rafael, no hay manera que diga que no.

- Sería bueno eso.

- ¿Y podemos con las demás? – preguntó Hornet mirando a los chicos los cuales quedaron confundidos aún más.

- ¿Hay más?

.

Algunos centímetros más tarde…

.

- ¿C-Cuantas son? – Joan estaba impresionado cuando notó como había una gran cantidad de chicas, aunque les llamó mucho la atención cuando llegaron desde el mar… caminando.

- Bien, ya lo he visto todo, ¿Qué falta? Ver shinobis y Mahou Shoujo.

- ¿Qué se supone que pasa aquí?

- Creo que tendremos una larga charla – muchas chicas casi con las mismas habilidades de Enterprise y Hornet. Algunas traían un tipo de cuernos que resultaban ser las orejas, había desde niñas pequeñas hasta ya adolescentes o adultas.

- ¿Dónde se supone que estamos Ayanami-chan? – dijo una que parecía estar bastante adormilada.

- Laffey-chan, no creo que ella sepa tampoco – dijo una de cabello morado claro atado con una cola, un gancho de corona en este y ojos verdes.

- Creo que Javelin tiene razón.

- Dios mío, ¿acaso todas tienen nombres de barcos de guerra?

- ¿Hay algo de malo? – preguntó una peli blanca con lo que parecían ser colas del mismo color y orejas del mismo animal, esta miraba fijo al peli azul.

- Mira, no sé qué seas, pero de veras no me agradas mucho – respondió Yukio mirando a la chica.

- ¡¿Qué has dicho?!

- Kaga, no hagas nada malo con él, entiendo que esté confundido – respondió una con el mismo diseño, solo que todo era de color negro.

- Akagi-nee-san.

- Yo lo único que me pregunto es lo que tienen atrás – Ramón señalaba las colas de las dos chicas.

- ¿Akagi? ¿Kaga? ¿No son los nombres de los portaaviones que batallaron para el ejército japonés? – Joan hizo memoria – sí, el portaaviones Kaga era uno de 3 cubiertas, el mismo diseño que seguiría al inicio el Akagi, pero que después fue cambiado.

- ¿Nosotras qué?

- Dios, parece que estoy en clase de Historia, son demasiados barcos, por eso prefiero los trasatlánticos – dijo el hondureño tomándose la cabeza.

- Enterprise-sama, ¿Por qué se separó del grupo cuando estábamos todas? – preguntó una peli blanca con traje de sirvienta y de cabello blanco.

- Belfast – la peli blanca solo suspiró – quería ver si estábamos en territorio enemigo.

- Bueno, ya las guerras que dicen ya no existen, pero entonces… ¡¿Qué mierda son?! – exclamó Yukio molesto.

- ¡Oye, no me hables así! – Kaga miró al peli azul, ambos de manera muy retadora, Akagi era la que los separaba y les pedía que se calmaran.

- Si les explico no me lo creerán, pero de igual forma si guardan el secreto – dijo una que parecía llevar un traje de guardia real de Inglaterra – mi nombre es Prince of Wales.

- ¿Prince of Wales? – Yukio y Ramón miraron a Joan para que explicara algo.

- Un buque de guerra hecho en Inglaterra, uno de los más decisivos en la Guerra, especialmente su batalla contra el Bismark.

- ¿Yo? – una chica de cabello rubio y ojos verdes habló sobre el asunto.

- Sí, de hecho… - antes de que el castaño siguiera, este sintió como su celular vibraba, resultando ser Rafael el cual lo llamaba – espérenme un segundo.

- ¿Qué es eso que tiene? – preguntó una peli blanca la cual poseía una diadema negra en el cabeza, usando traje elegante blanco, medias blancas y zapatos negros.

- Un celular, ¿a poco tampoco conocen los celulares?

- ¿Ce… lular? – todas voltearon la cabeza hacia un lado.

- ¡Dios, te las llevas o te las mando! – gritó Yukio al cielo. Unos segundos después, el mexicano llegó donde estaban los demás.

- Rafael me llamó diciendo que donde estábamos, pero le expliqué el asunto y dijo que vendría para que habláramos esto – Joan miró a la peli blanca con la que Ramón hablaba - ¿y tú eres?

- Mainz.

- ¿Mainz? No me digas… créeme que me recordaste a la Alemania Nazi, aunque aparte me recordaste al bisabuelo de Magdalena – el mexicano hacia memoria recordando que su amiga peli roja le había comentado sobre sus parientes.

- Ya sabemos qué pasará con esto.

- Dejando eso a un lado, Rafael dijo que podríamos ir adelantándonos a Paris que ya irá con nosotros y los demás.

- Bueno, entonces, como dijo aquel, más vale aquí corrió que aquí se fue – sin más, los chicos salieron rumbo al transporte público de la ciudad de Marsella, las chicas los siguieron, aunque muchas personas miraban esto ya que un gran grupo de chicas con 3 chicos eran demasiado llamativo.

Todo el grupo tomó el metro hasta que finalmente llegaron a la capital francesa la cual era conocida a nivel mundial por ser una de las ciudades más bellas del mundo.

Durante el camino, todas les explicaron a los chicos lo que eran y de dónde venían. Cualquiera las hubiera tachado de locas, pero el solo ver como todas podían "patinar" sobre las aguas del mar, ya les daba indicios de algo.

- ¿Puedo recapitular todo? – dijo Joan – entonces todas son barcos de guerra que batallaron en la Segunda Guerra Mundial.

- Así es.

- Lo que me resulta extraño es que todos los barcos que representan han sido hundidos o deshuesados, aunque solo pocos han sobrevivido.

- Dios… ¿Cuántos años han pasado?

- ¿Y dónde se supone que estaban? – preguntó Ramón mirando a las chicas.

- No lo sé, solo recuerdo una enorme explosión en Japón y… todo se vuelve borroso – dijo Enterprise llamando la atención de los chicos ya que a lo mejor sabían a que se refería.

- El buque Enterprise fue el único que sobrevivió de la clase Yorktown tras la guerra, luego de que sus hermanos, Yorktown y Hornet cayeran en batalla.

- ¿Nos hundimos? – preguntó la rubia hermana de Enterprise.

- Sabes mucho de la Guerra.

- Me gusta la historia, así que realmente por eso es que reconozco a todos los buques de guerra, me gustan mucho.

- No soy mucho de buques, solo me gustan mucho los trasatlánticos, más los barcos que no son de guerra – decía Ramón.

- Eso hiere mis sentimientos – decía Hornet pegándose al hondureño, aunque este solo se sonrojó un poco cuando sintió los pechos de la rubia sobre su brazo – además, ya besaste a mi hermana, así que hazte responsable.

- ¡¿Besaste a Enterprise?! – preguntaron varias al chico.

- B-Bueno, fue más un accidente que otra cosa – decía el peli negro desviando un poco la mirada, lo mismo que la peli blanca.

- Nada de eso, si tú te besabas con mi hermana, toma la responsabilidad.

- H-Hornet.

- ¿Y esas orejas son normales? – preguntó Yukio mirando a Akagi la cual solo se sonrojó un poco ya que sentía la mirada intensa del peli azul.

- Por supuesto, pero… - la peli negra gimió un poco cuando sintió el toque del peli azul con las orejas, algo que por supuesto no le gustó a la peli blanca de varias colas.

- ¡Oye, deja de molestar a Akagi-nee-san!

- No la molesto, solo me da curiosidad esas orejas – Yukio solo se confrontó con Kaga - ¿Qué tanto me tienes manía?

- ¡Tu porque tanto molestas a mi hermana!

- ¡Deja de joderme! – Yukio y Kaga se miraban fijo mientras salían varias chispas de sus ojos.

- Solo se han conocido una hora y ya se quieren matar – dijo Belfast mirando al dúo.

- Por dos – ahora fue Cleveland la cual solo río mirando a los dos que seguían peleando con Akagi en medio.

- Esto está de locos, una gran cantidad de buques de guerra conmigo… está muy cool – decía Joan – mierda, olvidé avisarle a Kana que ya me fui.

- Ya te jodiste, no creo que está nada feliz – río el hondureño el cual seguía sintiendo los pechos de Hornet en su brazo – oye, no es por nada, pero ¿hasta cuándo soltarás mi brazo?

- ¿Por qué? ¿Hay algún…? – la rubia solo sonrió poniendo más cerca el brazo de Ramón entre sus pechos - ¿problema?

- O-Oye.

- Q-Que escena tan fuerte – dijo Ayanami mirando a la rubia y el hondureño, pero luego sintió algo en sus piernas para posteriormente mirar a cierta chica que se había quedado dormida - ¡Laffey!

- Se quedó dormida – río Javelin.

- ¡Discúlpate con Akagi-nee-san!

- ¡Oblígame hija de Naruto!

- Ya por favor, los dos cálmense – Akagi finalmente los puso en su lugar a Kaga y Yukio los cuales en cualquier momento parecía que se saltarían a darse de golpes.

- Dios, esto está genial – reía otra peli blanca de ojos rojos.

- Lo dices porque no eres tu Prinz Eugen.

- A ver, ambos dense la mano – dijo Akagi mirando a Yukio y Kaga los cuales quedaron viendo de forma inédita a la chica.

- ¡Oye, ¿Por qué tengo que disculparme con la hija del zorro de 9 colas?!

- ¡Akagi-nee-san, este tipo te manoseó, no lo iba a permitir!

- Kaga, Murakami-san, dense la mano y firmen el pacto – con eso, ambos chicos solo suspiraron y sin más, se dieron la mano, aunque con algo de molestia.

- Es la primera vez que miro a Yukio de esa manera.

- Son pocas veces que lo he visto así, más siendo mandado por una chica – río Ramón mirando a su mejor amigo para luego ponerse un poco serio - ¡Hornet, deja de hundir mi brazo en tus pechos!

- ¿Por qué te molesta? Debería sentirse bien – la rubia era bastante juguetona en este sentido por lo que solo se le siguió pegando más al hondureño.

- Esto será muy largo – suspiró el peli azul cuando sintió la mirada, no solo de Akagi, sino que también de varias otras de las chicas - ¿Qué me ven? ¿Les gusto?

- Lindo – varias de las chicas como Javelin, Ayanami, Laffey, Honolulu, Hammann, Bismark y muchas más observaban al peli azul – realmente lindo.

- Ahora ya soy el del harem – suspiró en voz molesta Yukio.

- ¿Y me lo dices a mí? – preguntó el moreno siendo aún abrazado por Hornet, aunque Enterprise seguía cerca suyo.

.

Todo el grupo en el Titanic estaba listo para ir a la capital, aunque varias se dieron cuenta de la ausencia de los tres chicos "populares."

- ¿Y Joan? – Tsukumo miraba hacia todos lados buscando a su amante, pero no hallaba señales de él.

- Ese tipo a donde se fue – Hibiki hablaba – de seguro debe andar con sus cosas de nuevo.

- No, no es así – Rafael llegó donde estaba el grupo del club de Satogahama – tanto Yukio, Ramón y Joan se fueron temprano a Paris, fueron con unas personas allá.

- ¿Q-Que?

- ¡Vamos para allá! – las 3 amantes de los chicos solo se fueron del sitio rumbo a la capital francesa en busca de sus hombres.

.

.

Continuará…