Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 43: Liam

EPOV:

No pasó mucho tiempo para convencer a Jasper de que vigilara a Charlie para poder trabajar en mi plan. Puede que sea una decisión apresurada, pero realmente creo que es la decisión correcta para mí. Espero que no asuste a Bella cuando lo vea. Ella es una mala mentirosa, así que, si pensaba que era estúpido, sería claro en su hermoso rostro. Con suerte, ilustrará lo especial que es para mí, o al menos, ese es mi plan.

Jasper cuidar a Charlie mañana, para que pueda ir a la tienda de tatuajes en la ciudad. Sé que traje a Charlie la última vez, pero traer a un bebé llorando a una tienda de tatuajes no es muy apreciado por los artistas que están tratando de concentrarse. Realmente tendrán que concentrarse mañana cuando hagan la línea perfecta en mi dedo anular. Ella no ha dicho que sí a nada todavía, pero su nombre es el único en el que podría imaginarme envuelto alrededor de ese dedo.

Regreso a casa con Charlie en mis brazos y su anillo en mi bolsillo. Todavía no puedo creer que voy a proponerle matrimonio a esta chica. Tan pronto como la veo, quiero bañarla de besos, pero la expresión de su rostro cuando entro en mi apartamento me detiene en seco. Está acurrucada en el sofá con una caja de pañuelos a su lado. La televisión está encendida, pero ella no la mira. En cambio, parece estar distraída.

"¿Bella?" Pregunto mientras me acerco a ella. "¿Bebe que está mal?"

Ella me ignora y continúa mirando al vacío. Me siento a su lado y considero llamar a su hermana. Alice sabría lo que está pasando con Bella, ¿no es así? Pongo a Charlie en su regazo y estoy feliz de descubrir que instantáneamente lo toma en sus brazos y lo besa en la frente. Al menos está eso. Me levanto, saco el teléfono del bolsillo trasero y camino a la cocina para conectarlo a mi cargador. Algo en el bote de basura me llama la atención mientras enchufo mi teléfono. Hay un ramo de rosas en la basura. ¿Qué carajo?

"Bella, ¿qué es esto?" Le pregunto, volviendo a la sala de estar con algunas de las rosas arrugadas en mi mano.

Ella toma una respiración profunda y me da una mirada de disculpa. "Mi ex ha estado tratando de ponerse en contacto conmigo durante los últimos meses".

¡Qué carajo!

"¿Por qué no dijiste nada?"

Ella se encoge de hombros, su rostro se arruga. "Has estado lidiando con tantas cosas últimamente, no quería preocuparte. No pensé que fuera tan serio. Nunca respondí a un solo mensaje de texto y la semana pasada decidí bloquear su número. se comunicó conmigo a través de Facebook y lo bloqueé en eso también. No lo he visto en años, así que no entiendo cuál es el sentido de que él haga esto ".

"Entonces, ¿ha estado aumentando?"

Ella asiente. "Cuando empezó a tratar de ponerse en contacto conmigo, fue lo suficientemente amable. Le dije de inmediato que tenía un chico en mi vida y que estaba feliz. Dijo que estaba bien y que simplemente extrañaba hablar conmigo. No podía dije lo mismo, y dejé de responderle. De vez en cuando recibía un mensaje aleatorio de "qué pasa", pero nada más. Puedo mostrarte los mensajes si quieres verlo por ti mismo, no estaba no haces nada a tus espaldas ".

Yo le creo. Sé que ella no podría hacer eso. Además, estaba cerca de ella prácticamente cada segundo que no estaba en el trabajo, así que sabría si algo estaba pasando.

Ella continúa. "De todos modos, no estuvo tan mal hasta que publiqué algunas fotos de nuestro viaje en Facebook. No era amigo mío y no había pensado en bloquearlo. De alguna manera, debe haberlas visto, porque envió un mensaje preguntando por las fotos "

Recuerdo las fotos que publicó. Estaba tan emocionada de compartirlos con sus amigos. Eran de ella, Charlie y yo en la piscina. Algunos eran de mi enseñando a Charlie a "nadar". Parecíamos una pequeña familia feliz. Incluso abrí mi propia página de Facebook, para poder compartir las fotos con los pocos familiares y amigos que tenía.

"¿Que dijo él?" Pregunto.

"Simplemente me dijo cuánto había cambiado y lo diferente que era de la chica con la que salía. No respondí, pero tiene razón, soy diferente. No soy la chica débil que conoció en la universidad".

Bella prácticamente escupe las palabras. De repente, quiero darle una paliza a este tipo. ¿Qué hizo para que mi chica se enojara tanto? Si es algo malo, tendré que evitar matar al maldito bastardo. Nadie lastima a mi chica.

"Creo que está en la ciudad", dice en voz baja.

Mi corazón se detiene, joder. ¿Este bastardo está en la ciudad? No lo conozco, pero ya lo odio.

"Entonces, te envió flores como qué ... ¿una ofrenda de paz?"

"No sé cuál es su juego. Pensé que bloquearlo en todo enviaría un mensaje bastante claro".

"Si sigue molestándote, puedo hablar con él" le digo sin pensarlo dos veces.

Demonios, le daría una paliza si ella quisiera. Quienquiera que fuera este tipo, estaba ladrando al árbol equivocado. Si hay algo que no toleraré, es que alguien se meta con mi familia. Nos sentamos en silencio, mientras ambos nos refrescamos. Tengo tantas preguntas corriendo por mi cabeza, pero no estoy seguro de cuántas Bella está dispuesta a responder.

"¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo?"

Esperaba que no tuvieran una historia extensa y ciertamente esperaba que ella no lo hubiera amado en algún momento.

Con un suspiro, dice: "Salimos cuando yo era un estudiante de primer año en la universidad. Él fue mi primer novio de verdad, o al menos eso pensé en ese momento. Yo era joven e ingenua, supongo, y Liam lo sabía. Él era dos años mayor y extremadamente popular. No podía creer que yo le gustara entre todas las chicas de la escuela ". Hace una pausa por un momento y se recupera. "De todos modos, terminó mal y rompí con él. Ambos seguimos adelante y no ha habido nada entre nosotros desde entonces".

"Entonces, ¿crees que este tipo Liam está interesado en ti de nuevo?" Será mejor que no lo esté.

"Joder, espero que no."

Mi chica rara vez maldice, así que cuando lo hace, sé que algo la está irritando. Normalmente es mi polla la que la hace maldecir, tengo que decir que suele estar jodidamente caliente cuando lo hace ... pero en estas circunstancias, no tanto. Tiro de Bella contra mi costado y beso su frente, queriendo que sepa que está a salvo conmigo.

"Si continúa molestándote, avísame, yo me encargaré"

Mierda, haría cualquier cosa por ella. No voy a permitir que un tipo entre en nuestras vidas y arruine las cosas. Amo demasiado a Bella para dejar que eso suceda. Ambos merecemos la felicidad, y no dejaré que ningún idiota ponga en peligro eso.


Bueno al parecer esta pareja estaba muy tranquila y aparte de los dramas de la vida de Edward todo era miel sobre hojuelas, así que aquí les dejo un poco de drama, ¿ustedes que piensan? ¿Sera que esto de Liam se vuelva algo serio?

Ya veremos como reaccionan los celos e inseguridades de Edward con una amenaza un poco mayor que solo alguien que vio a Bella.

Espero sus reviews, de verdad los amo y me motivan a seguir con la traducción, muchas gracias por el apoyo de verdad leo todos y cada uno de ellos.

Nos leemos mañana con un nuevo capítulo.