Bueno, este capítulo vino a explayar un poco, y también a cambiar convenientemente, la parte del reencuentro cuando Onur vuelve luego de haberse bajado del avión a salvo y Sehrazat lo ve por primera vez... espero que les guste!
Capítulo 43
"Vuelta inesperada"
Sehrazat acompañó a doña Feride tomándola por los hombros. Todavía no podía hacerse a la idea, el dolor era demasiado profundo, no podía ser que Onur hubiera fallecido en ese accidente aéreo.
Apretó los hombros de la que había creído sería su suegra y entraron a su casa. La seguían Bennu, Melek, doña Seval, Kerem y Yasemín. Hablaban de algo relativo a encontrar una forma de ir al lugar del accidente… pero ella no entendía o no quería entender… no le importaba, lo único que estaba en su cabeza en ese momento era todo lo que no había podido decirle y demostrarle a Onur.
Kerem comenzó a hacer llamadas hasta que ella se dio cuenta de que hablaba con ella…
-Tú también quieres ir Sehrazat, ¿verdad? - le dijo y ella lo miró con fastidio.
-Por supuesto que quiero ir… gracias por acordarse de mí en último lugar…- dijo y luego lamentó el comentario por la cara que Bennu le puso.
-No es así… - se disculpó un poco él.
Escuchó que seguían hablando y de pronto dejó de prestar atención. Sus ojos estaban perdidos y de a ratos se posaban en esa pobre mujer, por más diferencias que hubiesen tenido, que había perdido a su único hijo, lo único que le quedaba en la vida…
Se compadeció de ella, sobre todo porque no había podido conseguir tener una buena relación con Onur… nunca y eso seguramente en algún momento le pesaría…
Se sintió angustiada por el triste destino que volvía a repetirse en su vida… había perdido a su amor… porque, aunque estuviesen peleados, él era su amor… y ahora no podía decírselo porque él había muerto…
Sehrazat sintió una pena tan grande que sus ojos se llenaron de lágrimas, aquellas que ya creyó que no tenía y cuando luchaba por no dar rienda suelta al llanto, levantó la vista al escuchar que la puerta se abría…
Lo que vino sucedió todo en cámara lenta. Sehrazat escuchó gritos, risas, y vio entrar a Onur… ¿acaso se había quedado dormida? ¿o se había desmayado? ¿quizá el destino finalmente había decidido reunirla con Onur y se había muerto también?
Él la miró con una mirada penetrante, pero también fría. Le costó un poco comprender lo que sucedía y al ver la actitud de todos, se incomodó.
Sehrazat abrió la boca y se puso de pie. Vio pasar apurada a doña Feride que lo abrazó y él la contuvo, todavía incómodo.
Sus ojos volvieron a encontrarse y Sehrazat sintió que su corazón se aceleraba. Quería abrazarlo, decirle todo lo que sentía, en ese momento y siempre… y también quería decirle que la vida es muy corta y que no hay necesidad de perder el tiempo con tonterías…
Onur se apartó un poco de su madre, que seguía acariciándolo, como si todavía no creyera que lo tenía otra vez enfrente y miró a todos…
-Vieron que estaba bien…- dijo con sequedad- aunque no todos estén contentos por eso…- agregó- ahora me voy...
-Pero hijo…- dijo doña Feride y sintió que se le deslizaba de entre los brazos.
Sehrazat sintió que una fuerza invisible la retenía en donde estaba y solo pudo llamarlo…
-Onur… Onur…- pero él se fue.
Doña Feride la miró y Sehrazat salió corriendo tras él, su corazón latiendo con tanta fuerza que creyó que tendría un ataque…
Abrió la puerta y lo vio perderse entre los recovecos de la escalera.
-Onur…- dijo y él se detuvo al terminar de bajar, pero no miró hacia atrás.
Ella se apuró para llegar hasta él y lo escuchó hablar cuando llegaba…
-Siento que se hayan preocupado…- le dijo y ella apoyó una mano sobre el hombro de él.
-Creí que te había perdido…- le dijo sin poder dominar las lágrimas que finalmente bañaron sus mejillas.
Onur giró para mirarla y su gesto frío había cambiado… parecía algo enojado, pero el amor que había en el fondo de sus ojos azules también era evidente…
-Yo te perdí… no importa lo que haga o diga… ¿qué quieres de mí? - le dijo él con tristeza.
-Onur…- le dijo y lo tomó de la cara. Él pudo ver todo el sufrimiento que le había causado cuando lo había creído muerto en sus ojos. Ella lo miró como si quisiera memorizarlo y él miró sus labios y luego se alejó.
Sehrazat se quedó de pie mientras él se iba y luego de unos segundos reaccionó y lo siguió.
Onur despidió a su chofer y se subió al auto, ella corrió y se paró frente al auto, obstruyendo su salida.
-Sehrazat…- dijo él asomándose por la ventanilla y el chofer, que todavía estaba allí, se sintió algo incómodo.
-No me moveré de aquí…- le dijo y él se bajó del auto y la tomó de los hombros.
-¿Qué es lo que quieres? - le dijo y miró sus labios.
-Hablar contigo…- le dijo en voz baja, luego de mirar al costado y ver que el chofer los miraba con algo de preocupación.
-Bien…- dijo y la soltó- sube…
Sehrazat sonrió con cansancio y se subió al lado de él. Onur salió rápidamente e hizo un par de calles a toda velocidad hasta que así de impetuosamente, se detuvo.
Ella lo miró de costado y lo vio mirarla a ella…
-Te escucho…- le dijo y ella suspiró.
-Todo lo que pasó… me hizo pensar…
-¿Qué?
-Que no quiero perderte…
-Ya me lo dijiste… sin embargo, quien perdió aquí fui yo…
-¿Hasta cuando seguirás con eso? ¿No te das cuenta de todo lo que sentí cuando escuché todo lo que esa mujer dijo?
-Pero nunca se te ocurrió dudar… nunca confiaste en mí…
-Tuve miedo…
-Claro…- dijo y se bajó del auto.
Sehrazat se bajó tras él y cuando llegó a su lado, lo tomó del brazo.
-Onur…- le dijo para llamar su atención y él la tomó entre sus brazos y sus bocas se encontraron con una pasión tan grande que ella creyó que caerían al suelo.
Pero no le importó, sobre todo cuando sintió el cuerpo de él, cálido sobre el de ella y apretando el suyo contra la puerta del auto, su boca explorándola como casi nunca había sucedido entre ellos, a excepción de esa noche que habían compartido y de la cual ambos se arrepentían… al menos en teoría…
Sehrazat se aferró a él y le devolvió los besos con la misma intensidad y cuando no les quedó otra opción que separarse en busca de oxígeno, él la miró y sonrió.
-¿Ahora qué?
-Ahora somos felices y disfrutamos de este amor sin mirar atrás.
-¿De repente crees que funcionará? - le preguntó algo sorprendido.
-De repente me di cuenta de que quiero hacer que funcione…- le dijo ella y volvió a besarlo.
-Mmm… ¿entonces?
-Entonces… vamos a tu casa… ahora…- le dijo y él la miró con complicidad y le sonrió.
-¿Estás segura?
-Más que nunca…- le dijo ella y cuando él se separó de ella para subir al auto Sehrazat lo tomó de la mano y se perdió entre sus brazos, su nariz hundida en su cuello, aspirando su aroma…
Onur la abrigó y acarició su espalda con ambas manos hasta que ella se separó y lo miró a los ojos…
-Casi no puedo creer que todo esto haya sucedido…- le confesó.
-Lo sé… pero estoy agradecido que haya sido así…- dijo él.
-Te amo...- dijo ella sonriendo con dulzura.
- Te amo...- le dijo Onur y besó su frente para luego subirse al auto y conducirlos a ambos a una noche cargada de amor y pasión… un reencuentro perfecto…
Bueno, hasta aquí llegamos. Espero que les haya gustado! Gracias por leer!
