El Último Recurso

Finalmente cada una de las portadoras lograron derrotar a su némesis, privando a Eclipse del poder de las siete Espadas de la Muerte, o al menos eso parecía.

Inesperadamente, Eclipse pudo absorber el poder que quedaban de las seis espadas y convertirse en un enorme y poderoso demonio, cuyo poder superara con creces a la de cualquiera del grupo.

Pese a todo, Light Sun tenía un plan.

Light Nova: ¡Espera un momento, hermano! ¿Has dicho que seré yo quien derrote a ese tipo tan feo?

Preguntaba sorprendida la joven alicornio por la revelación. Light Sun asintiendo con la cabeza, contestó.

Light Sun: Así es. Todo gracias al enorme poder que albergas en tu interior.

Hablaba el alicornio con una sonrisa de confianza y esperanzadora. Tanto las mane como sus dragones no parecían muy convencidos de ellos.

Applejack: Amigo, no es por nada, pero ¿Cómo pretendes que Light Nova derrote a ese tipo?

Rainbow: Es una locura y yo soy experta en locuras.

Dark Slayer: (Ya es oficial. A este alicornio entrometido se le zafó un tornillo)

Rarity: ¿Acaso te has vuelto loco, Light Sun? ¿Cómo se te ocurre que la pequeña y adorable Light Nova se enfrente a un monstruo como ese?

Generous: (Eso es una locura).

Twilight: Light Sun. No es que dudemos de ti, pero ¿Cómo podrá Light Nova derrotar a Eclipse?

Ante las palabras del grupo, Light Sun prestando atención a éstos, se dispuso a explicarse.

Light Sun: Aunque no lo parezca, Light Nova tiene en realidad un gran poder en su interior. Uno que incluso superar a todos nosotros juntos.

Aquellas palabras sorprendieron sobremanera al grupo. Sobre todo por la gran seguridad que tenía Light Sun en sus palabras.

Pinkie: Bromeas ¿Verdad? Porque ahora mismo no estoy para bromas.

Comentaba la pony rosa con su crin aun laceo y con una expresión de no estar para bromas ahora. Light Sun negando con la cabeza, continuó hablando.

Light Sun: Hablo en serio. Light Nova sin ser consciente de ello, tiene un poder inmenso. Si logra liberar todo ese poder, sería prácticamente el fin de Eclipse.

Fluttershy: ¿Lo dices en serio, Light Sun?

Preguntaba curiosa la pegaso ante las palabras del alicornio.

Gaia: (Es posible. Recuerdo que en ocasiones, sentí un aumento enorme de poder en la joven alicornio en ciertas situaciones).

Light Sun: Como decía. Light Nova tiene mucho poder. Por eso dejé que viniera con nosotros al reino mental. Para entrenarla para que ésta pudiera dominar ese enorme poder.

Light Nova: ¿En serio tengo tanto poder en mí?

Preguntaba la joven alicornio en parte sorprendida ante las palabras de su hermano. Light Sun mirando a Light Nova con una sonrisa, la contestó a ésta.

Light Sun: Por supuesto, Light Nova. Solo hay que lograr que liberes todo ese poder que albergas en tu interior.

Ante las atentas miradas de las mane y dragones, Light Sun tomó los cascos de su joven hermana y mirándola a los ojos, la dijo a ésta.

Light Sun: Eres nuestra última esperanza para derrotar a Eclipse y salvar este mundo de sufrir el gobierno corrupto de un rey tirano.

Light Nova no sabía que decir. Estaba en parte sorprendida y la otra elogiada por la gran confianza que su hermano la daba.

Eclipse que estuvo escuchando la conversación, se puso a reír a carcajadas mientras decía.

Eclipse: Ja, ja, ja ¿En serio esa es tu carga ganadora? ¿Una mocosa alicornio? Ja, ja, ja. Esa sí que es buena.

Light Sun: ¡Ella es mucho más fuerte de lo que aparenta a simple vista! ¡Incluso más fuerte que un monstruo como tú!

Le alzó fuerte la voz el hombre tigre en defensa de su hermana. Eclipse sin dejar de sonreír malignamente, los miró y dijo.

Eclipse: La verdad, me gustaría mucho ver eso. Je, je, je.

Twilight: Light Sun ¿En serio vas a dejar que Light Nova peleé ella sola contra Eclipse?

Preguntaba la unicornio dragón donde la preocupaba el hecho de que la joven alicornio pelease a muerte contra el gran demonio. Light Sun negando con la cabeza, la contestó.

Light Sun: No. Sola no. Nosotros lucharemos a su lado y la daremos tiempo para que libere ese poder.

Light Nova: ¿Y cómo hago yo eso?

Preguntaba de nuevo la joven alicornio a su hermano, donde ahí éste la contestó.

Light Sun: Muy simple. Tienes que enfadarte.

Rainbow: ¿Qué se enfade dices?

Light Sun: Así es. Si logramos que Light Nova se enfade, liberará ese poder y la derrota de Eclipse estará prácticamente asegurada.

Respondía muy seguro de sí mismo el hombre tigre. Light Nova parecía dudosa ante ello.

Light Nova: No sé si podré hacerlo. No es que yo me enfade muy fácilmente.

Light Sun: Lo harás, hermana. Sé que lo harás.

Light Nova se sentía conmovida ante la confianza de su hermano ante ella, aunque en parte estaba preocupada por si acababa decepcionando a su hermano si no lograba cumplir con lo que él esperaba.

Light Sun: Bien, chicas. Preparaos. Debemos luchar contra ese demonio mientras Light Nova se prepara para liberar todo su poder ¿Estáis todas listas?

Todas: ¡Lo estamos!

Todos se pusieron en posición de combate. Light Sun empuñando la Soul Calibur y su Espada Elemental, miró de reojo a su hermana donde la dijo a esta para animarla.

Light Sun: Sé que podrás, Light Nova. Confío plenamente en ti.

Light Nova sonrió, pero en el fondo estaba preocupada. Preocupada de acabar decepcionando a su hermano si fallaba.

Dawn: (No te desanimes ahora, compañera. Todos cuentan con nosotros).

Hablaba la fénix a su compañera para animarla.

Light Nova: (Lo sé, Dawn. Eso es lo que principalmente me preocupa).

Galaxy: (No debes preocuparte, Light Nova).

Prisma: (Nos tienes a nosotros y no te abandonaremos. Así que cuenta con nosotros).

Respondían ahora ambos espíritus dragones. Contar con sus compañeros hizo que Light Nova se animara algo más y se sintiera con mayor confianza).

Light Sun: ¡Adelante! ¡Con todas nuestras fuerzas!

Todas: ¡Síiii...!

El grupo al completo cargó contra Eclipse. El demonio los esperaba con una sádica sonrisa en su rostro.

Twilight disparó un potente rayo oscuro contra Eclipse donde el demonio lo esquivó. Applejack lanzó un sin fin de puñetazos y patadas a alta velocidad donde Eclipse los bloqueaba todos con sus garras.

Rainbow intentó aprovechar que Eclipse estaba distraído con Applejack para atacarlo por la espalda con su lanza cargada de electricidad. Eclipse simplemente la golpeó con su cola para quitarla de en medio y luego agarrando uno de los cascos con que Applejack intentaba golpearlo, tiró de ella y la lanzó contra la pegaso donde ambas se chocaron.

Rarity lanzó una lluvia de diamantes donde se clavaban todas en el cuerpo del demonio. Lejos de molestarlo, Eclipse sonrió para acto seguido gritar y liberar una enorme cantidad de energía que expulsó todos los diamantes de su cuerpo. Rarity tuvo que protegerse con sus propias cadenas para evitar ser alcanzadas por sus propios diamantes. El resto del grupo se protegieron con barreras o se limitaron a esquivarlos.

Fluttershy gritó y de la nada aparecieron figuras espirituales de diversos animales donde a modo de estampida, corrieron hacia el demonio para arrollarlo. Eclipse simplemente alzó una garra y por ella disparó un potente rayo que prácticamente iba aniquilando a todas los animales espirituales. Fluttershy tuvo que apartarse del camino del rayo donde como mucho acabó chamuscando parte de su cola de dragón.

Pinkie Pie moviéndose de un lado de forma aleatoria como ella sola sabía, desde distintas posiciones iba lanzando su escudo para tratar de golpear al demonio. Eclipse se limitaba a esquivar los ataques de escudo hasta que Pinkie Pie ya harta, agarró su escudo y cargó con él con intención de placar contra el demonio. Eclipse ahí lanzó un fuerte directo contra el escudo de Pinkie Pie donde la mandó a volar a esta bastante lejos.

Light Sun cargando de energía su espada con elemento luz mientras su otra espada la convertía en una hoja de oscuridad, lanzó un sin fin de tajos contra el demonio con intención de reducir a rodajas a este. Eclipse simplemente se estaba riendo malvadamente mientras seguía esquivando sin demasiados problemas los ataques del hombre tigre.

Light Nova se unió a su hermano y con su espada intentaba atacar desde varios ángulos al demonio. Aun así, el demonio seguía defendiéndose bastante bien de los ataques de ambos hermanos.

Light Sun: ¡Ahora, Nova!

Light Nova: ¡Sí!

Ambos se alejaron de Eclipse a cierta distancia de este.

Light Sun: ¡Lanza de Luz!

Light Nova: ¡Espada Súper Nova!

Light Sun lanzó una lanza de luz y Light Nova una gran espada de luz. Ambos ataques se dirigieron hacia Eclipse donde impactaron de lleno en su cuerpo, provocando múltiples explosiones de luz.

Las mane se unieron también al ataque. Cada una lanzó un rayo de su elemento también hacia Eclipse, provocando más explosiones de gran envergadura.

El grupo estaba haber terminado definitivamente con Eclipse. Así hasta que escucharon una perversa risa y de la nube de humo formada por las explosiones, aparecía Eclipse sin daño aparente.

Eclipse: ¿Eso es todo? Je, je, je.

Fluttershy: ¡No le hemos hecho nada!

Rarity: ¿Cómo vamos a vencer a alguien así?

Comentaba ambas yeguas donde estaban desesperadas por ver que pese a sus ataques, Eclipse no mostraba daño aparente. Light Sun sin abandonar su fe, trató de alentar al grupo.

Light Sun: ¡No os desaniméis! Aun podemos derrotarlo.

Eclipse: Vamos a ver eso. je, je, je.

Respondía Eclipse con una risa burlona y acto seguido el demonio se desplazó a toda velocidad. Atacando éste a cada una de las portadoras y al hombre tigre, provocando múltiples daños. A la única que no atacó fue a Light Nova donde la joven alicornio estaba parada en el sitio con una expresión de desesperación. Eclipse viendo a la joven, pensó para sí con tono de desprecio.

Eclipse: (Ni vale la pena que pierda el tiempo con esa mocosa).

Tras unos minutos de interminables golpes, a excepción de Light Nova, todos acabaron por el suelo enormemente lastimados.

Rainbow: Madre mía...Que velocidad...

Applejack: Sus golpes son como martillos...

Twilight: Nunca vi un poder semejante...

Light Sun fue el único que logró levantarse aunque con algo de dificultad. Light Nova acercándose preocupada a su hermano, le decía a éste.

Light Nova: ¡Light Sun! ¿Estás bien?

Light Sun: Sí...Tranquila, hermana. Estoy bien..

Respondió el hombre tigre con intención de que su pequeña hermana no se desanimara. Ésta con expresión de sentirse completamente inútil, le comentó a su hermano.

Light Nova: He intentado darlo todo, hermano, pero solo he demostrado ser una inútil.

Comentaba la joven alicornio mientras agachaba la cabeza, sintiendo que no era más que una carga. Light Sun tratando de alentar a su hermana, la comentó a ésta.

Light Sun: No eres una inútil, hermana. No te habría traído aquí si no estuviera completamente seguro de que podrías contra ese demonio. Solo tienes que tratar de enfadarte.

Light Nova: ¿Enfadarme dices?

Light Nova no parecía entender a lo que se refería su hermano con que esta se enfadara. Light Sun se dispuso a explicarla.

Light Sun: Light Nova, desde hace tiempo en nuestro mundo, la mayoría notó que cuando te enfadabas, tu poder aumentaba. Por eso te he estado entrenando. Para aparte de hacerte más fuerte, para que al final desplegaras todo ese poder si te enfadabas. Por eso debes dejar de contenerte y enfurecerte como nunca lo has hecho en tu vida. Si te enfureces de verdad, liberarás un poder del que muy difícilmente podría alguien igualar.

Light Nova escuchaba con suma atención las palabras de su hermano y en parte sorprendida. Sabía que ella a veces cuando se enfadaba, se soltaba bastante, pero nunca jamás se imaginó que su poder aumentaba con la furia.

Eclipse que había estado escuchando la explicación del hombre tigre, sintió una gran curiosidad.

Eclipse: Así que se trataba de eso. De dejar que esta mocosa se enfade y libere su poder.

El demonio ahí empezó a reírse para luego seguid comentando.

Eclipse: Ja, ja, ja. Admito que nunca vi algo como que la furia aumentaba el poder de uno. Suena casi hasta ridículo.

Light Sun: ¡Light Nova tiene un poder enorme! ¡Incluso superior al tuyo, canalla! ¡Solo espera a que se enfurezca de verdad y entonces será tu fin!

Contestaba gritando el hombre tigre a Eclipse muy seguro de sus palabras. Eclipse escuchando a Light Sun decir eso, sonrió con malicia mientras comentaba.

Eclipse: Dudo mucho que eso sea verdad, aunque no me importaría ponerlo en práctica.

Light Sun: ¿Cómo dices?

Preguntó confuso el hombre tigre y ahí Eclipse contestó.

Eclipse: Solo hay que hacer que esta mocosa se enfade ¿Verdad? Muy bien. Entonces haré que se enfade. Je, je, je. Así podré comprobar si ese gran poder que presuntamente tiene es verdad o solo una exageración.

Aquello llamó la atención de los presentes, aunque Light Sun tenía un mal presentimiento sobre ello.

Light Sun: ¿Qué tramas?

Eclipse no contestó. En su lugar sonrió con malicia y al instante se desplazó justo enfrente del hombre tigre, donde le dio un puñetazo al estómago donde le sacó todo el aire. Luego le dio una patada que lo mandó al cielo.

Light Nova: ¡Hermano!

Gritó alarmada la joven alicornio al ver a su hermano brutalmente golpeado. Eclipse se desplazó al instante justo encima del hombre tigre donde le dio una fuerte patada de nuevo al estómago y descendió con él hasta estrellarlo contra el suelo justo enfrente de Light Nova.

Light Sun: ¡Ahhhh...!

Gritaba el hombre tigre mientras el enorme pie del demonio lo estaba aplastando. Eclipse sonriendo con malicia, miró a la joven alicornio y ahí la dijo a esta.

Eclipse: Dime, mocosa ¿Ver a tu hermano siendo torturado no te hace enfadar?

Decía esto mientras convocando de nuevo su guadaña, clavó la hoja en una garra del hombre tigre, provocando que Light Sun gritara de dolor.

Light Nova: ¡No! ¡Para! ¡Deja a mi hermano en paz!

Gritaba asustada la joven alicornio, rogando ésta con que dejara de torturar a su hermano. Eclipse gruñó molesto porque la alicornio solo mostraba miedo, pero no furia.

Su momento fue interrumpido cuando varios agujeros negros aparecieron por alrededor de Eclipse.

Twilight: ¡Deja a nuestro amigo en paz!

Gritaba Twilight con su demonio de sombras presente y mediante los portales, lanzó un sin fin de garras contra Eclipse. El demonio con su guadaña, lanzó varios tajos donde destruía las garras con suma facilidad.

Eclipse: ¡Deja de molestar, insecto!

Gritó Eclipse donde lanzó un tajo de energía. El demonio de sombras de Twilight se interpuso para protegerla, pero el ataque fue tan fuerte que lo destruyó a la vez que se formaba una gran explosión, haciendo que Twilight saliera volando.

Light Nova: ¡Twilight!

Applejack aprovechando un descuido del demonio, lo golpeó por la espalda con todas sus fuerzas en sus guanteletes, logrando apartarlo de Light Sun.

Applejack: ¡Ni te atrevas a tocar a mis amigos, monstruo!

Applejack saltó para golpear de nuevo a Eclipse, pero el demonio la atrapó con sus garras y la apretó con tanta fuerza, que Applejack gritó ya que sentía que la estaban estrujando los huesos. Acto seguido lanzó a Applejack contra una roca donde acabó toda adolorida.

Rarity atrapó a Eclipse con sus cadenas en brazos y piernas y Fluttershy hacia lo propio con fuertes enredaderas y plantas con tal de inmovilizar al demonio. Acto seguido las dos atacaron, siendo Rarity con diamantes afilados y Fluttershy con sus flechas de su arco, donde todos los ataques impactaban en el cuerpo del demonio.

Rainbow voló veloz como un cohete hacia el demonio donde clavó su lanza en el pecho del mismo, provocando un fuerte shock eléctrico. Pinkie Pie no fue menos y escaló por la espalda del demonio donde una vez arriba, comenzó a golpearle una y otra vez en la cabeza con su escudo.

Eclipse: ¡Ya me estoy cansando!

Rugió el demonio donde liberó una aura de energía oscura, que mandó a volar a todas las mane y luego caer duramente contra el suelo.

Eclipse: A mí solo me interesa la mocosa esa.

Decía esto el demonio donde centró su vista en Light Nova. Ahí la soltó un fuerte rugido a la cara donde asustó sobremanera a la joven alicornio y ahí la dijo a esta.

Eclipse: ¡Vamos! ¡Mocosa! ¡Enfádate! ¿Acaso ver sufrir a tus amigos no te hace enfadar?

Light Nova no respondió. Estaba ésta más asustada que enfadada. Light Sun que había logrado levantarse, intentó golpear al demonio por sorpresa con su espada, pero este último lo bloqueó con una garra y con la otra le agarró del cuello donde lo alzó del suelo. Luego posando una garra en Light Sun, empezó a electrocutarlo con rayos negros donde hicieron gritar de dolor al hombre tigre.

Eclipse: Bueno ¿Te enfadas o no?

Preguntaba el demonio mientras seguía torturando a Light Sun frente a los ojos de una asustada Light Nova. La joven alicornio ahora empezando a llorar, le gritó.

Light Nova: ¡Deja a mi hermano y a mis amigas en paz, monstruo!

Gritaba ésta donde se fue volando y ahí con su espada, golpeó con todas sus fuerzas en la cabeza del demonio, pero no logró siquiera atravesarle el cráneo. La expresión de Eclipse era mezcla entre decepción y molestia.

Eclipse: ¿Y se supone que tú eres la mejor carta de Light Sun? Sinceramente, resulta decepcionante.

Decía esto del demonio donde juntando dos dedos, golpeó con ellos a la joven alicornio donde la mandó a volar dando vueltas por el aire hasta estrellarse contra una roca.

Luego de tirar con desprecio a Light Sun al suelo, el demonio sonrió con malicia porque se le ocurrió una perversa idea.

Eclipse: Creo que ya sé como hacer que te enfades como es debido.

El demonio alzó una garra y de ella empezó a surgir magia oscura. Poco a poco se iban emergiendo del suelo unas nubes negras siendo seis en total donde iban girando a modo de remolino. A los pocos minutos las nubes desaparecieron, aparecieron seis individuos conocidos tanto por las mane como Light Sun.

Eran los portadores originales de las Espadas de la Muerte. Darkdeath. Blackaxe, Happy Sadic, Black Sun, Lunatic Storm e incluso la versión oscura de Light Sun, Darkness.

Twilight: ¿Ellos de nuevo?

Pinkie: No puede ser. Deberían estar muertos. Destruimos sus espadas.

Rarity: ¿Y cómo puede estar la versión oscura de Light Sun aquí?

Comentaban éstas donde no podían estar sorprendidas como el resto de ver a los portadores originales. Eclipse riéndose perversamente, se explicó.

Eclipse: No son ellos realmente. Gracias a mi nuevo poder, puedo crear unas replicas perfectas de los portadores originales de las espadas.

Light Sun: Algo así como clones oscuros de ellos cuando estaban en vida.

Comentaba Light Sun al adivinar a lo que se refería Eclipse. El demonio le dio la razón.

Eclipse: ¡Exacto! Ja, ja, ja. Ahora copias mías, id y haced sufrir a esas malditas yeguas. No las matéis. Solo hacedlas tanto daño como os sea posible sin llegar a matarlas.

Ordenaba esto último el demonio donde las copias oscuras sonrieron con malicia y cada uno fue a atacar a su respectiva portadora adversaria. Las mane empezaron a combatir contra las copias y lograban plantarles cara, pero había un problema. Cada vez que lograban hacerles un daño mortal como partirlos por la mitad o hacerles una herida profunda, las copias oscuras como humo se regeneraban. Al final las copias empezaron a superar a las portadoras por agotamiento y empezaron a hacerlas bastante daño.

Light Sun no era una excepción. Éste también combatía contra Eclipse donde el demonio era claramente superior y acababa dando brutales palizas al hombre tigre, donde Light Sun acababa severamente lastimado.

Light Nova miraba horrorizada en el sitio como tanto las portadoras como su hermano estaban sufriendo brutales palizas. Se sentía impotente e incapaz de ayudar.

Eclipse agarrando la cabeza del tigre por atrás, miró a Light Nova y la dijo a ésta.

Eclipse: ¿Esto aun no te hace enfadar? ¿Acaso no ves que estoy torturando al inútil este como a las portadoras? ¡Vamos! ¡Enfádate de una vez!

Gritaba el demonio ya perdiendo la paciencia porque la joven alicornio no se enfadara. Por desgracia, Light Nova estaba más asustada que enfadada y esta se rompió a llorar.

Light Nova: ¡Basta! ¡Deja de torturar a mi hermano y a mis amigas! ¡Por favor!

Gritaba la alicornio sin parar de llorar y echándose al suelo. Eclipse gruñó verdaderamente furioso mientras tiraba a Light Sun contra el suelo.

Eclipse: Maldita mocosa. Si quieres que pare, enfurecerte de una vez. Sino, tendré que subir el nivel de sufrimiento.

El demonio se teletransportó a otro lugar, dejando a las copias oscuras que siguieran torturando a las mane.

En la batalla. El grupo compuesto por las princesas alicornios, Glaurung, Discord junto con los espíritus animales, estaban junto con las tropas aliadas de frenar al enemigo para que no cruzasen el paso que había en el Muro de Hell.

Celestia: ¡Resistid! ¡No dejéis que pasen!

Alentaba la princesa a las tropas aliadas mientras con su espada y su magia, mantenía a raya al enemigo.

Discord: Eso no será muy difícil.

Contestaba bromeando el señor del caos donde chasqueando los dedos, hizo aparecer un montón de barriles con alas donde vertieron montones de aceite. Las tropas enemigas resbalaban al pisar el aceite y acababan cayendo lejos del muro.

Glaurung: Buena jugada, Discord.

Lo felicitaba el alicornio mientras con su espada atravesaba la cabeza de un monstruo que trataba de atacarlo. Discord complacido ante el halago, se puso a presumir.

Discord: Soy sin duda lo mejor que hay. Ja, ja, ja.

En ese instante, apareció del demonio Eclipse enfrente del grupo para sorpresa de estos.

Eclipse: Hola, hermanas. Je, je, je.

Saludo el demonio. Celestia y Luna se sorprendieron al reconocer la voz de su hermano en aquel demonio.

Celestia: ¿Hermano?

Luna: ¿Eres de verdad tú?

Eclipse no respondió, simplemente sonriendo con malicia, alzó sus garras y por ellas lanzó unos rayos oscuros que nada más alcanzar a ambas princesas, éstas comenzaron a gritar de dolor.

Celestia y Luna: ¡Ahhhhh...!

Glaurung: ¡Tía Celestia! ¡Tía Luna! ¡Deja a mis tías en paz!

Gritaba enfadado el alicornio donde cargó contra Eclipse con intención de matarlo, pero el demonio con un simple aleteo de alas, mandó a volar al alicornio hasta estrellarlo contra la pared.

Discord: ¡Deja a mis princesas favoritas en paz!

Gritaba Discord donde lanzó un rayo contra el demonio donde le dio de lleno sin que este se inmutase. Eclipse mirando con desprecio a Discord, le dijo a éste.

Eclipse: ¡Aparta, insecto!

De sus ojos salieron unos rayos que impactaron de lleno en el señor del caos donde acabó saliendo volando y estrellarse por ahí.

Spike y sus compañeros dragones intentaron atacarlo cada uno por un lado, pero demonio con veloces movimientos de su guadaña donde lo movía con su mente, les hizo un sin fin de cortes por todo el cuerpo, haciendo que los tres dragones gritasen de dolor y acabaran por el suelo severamente lastimados.

Eclipse: Je, je, je. Sin duda me sorprende que un grupo tan débil haya logrado aguantar tanto tiempo mis ataques.

Comentaba con una sonrisa perversa el demonio hasta que Dusk Flame apareció enfrente del demonio.

Dusk: ¡Aléjate de ellos, monstruo!

Gritaba el fénix donde lanzó una intensa llamarada que cubrió por completo al demonio.

Dusk esperaba haber logrado hacer un buen daño al demonio, pero de improviso apareció una garra donde le atrapó del cuello.

Eclipse: No creas que me olvidé de ti, el fénix compañero de ese condenado alicornio.

Comentaba el demonio mientras apretaba el cuello del fénix, haciendo que a este último le costase respirar. El demonio con su mente, hizo aparecer una ventana mágica donde por él podía Light Nova ver lo que este estaba haciendo.

Eclipse: Bueno, pequeña. Como ves, estoy torturando a las princesas y al grupo de estupidos que cometieron el error de confiar en ellas ¿No te hace enfadar esto?

Hablaba con malicia el demonio donde estaba más que dispuesto a hacer que Light Nova se enfadara, pero solo lograba que la joven sufriera más.

Light Sun haciendo un esfuerzo por levantarse, observaba a su hermana mientras Reachell le hablaba a éste.

Reachell: (Esta vez te has lucido, Light Sun ¿Acaso tienes idea de lo que estás haciendo?).

Le decía a modo de reproche la fénix a su compañero. Light Sun ahí la contestó.

Light Sun: Light Nova es nuestra única esperanza. Si logramos que se enfade, podrá acabar ella sola con Eclipse.

Reachell: (¡Light Sun! ¿Acaso eres consciente de que Light Nova no es como nosotros? A diferencia de nosotros, a ella no la gusta pelear. Lo que has conseguido con esto es ponerla en peligro de muerte ¿Qué crees que hará Eclipse cuando vea que no logra hacerla enfadar como él quiere?).

Light Sun iba a contestar, pero se quedó callado. Al final se dio cuenta de que su compañera tenía razón. Se confió tanto en que su plan fuera a funcionar, que no se detuvo a pensar en las consecuencias y en la naturaleza de su hermana.

Light Sun: Oh, no...¿Qué he hecho...?

Croconarius, Silver Fang, Hammer Shark y Chaos estaban combatiendo al grueso de las fuerzas de Eclipse hasta que sintieron que su compañero Dusk estaba en peligro.

Croconarius: ¡Dusk!

Hammer: ¡Está en peligro!

Silver Fang: ¡Tenemos que ayudarlo!

Los cuatro se disponían a socorrer a su compañero hasta que Dusk contactó telepáticamente con ellos.

Dusk: ¡Quietos! ¡No os preocupéis por mí! ¡Seguid combatiendo al enemigo!

Chaos: ¿Te has vuelto loco? ¡No vamos a dejar que te maten!

Contestaba el león negro que no estaba dispuesto a dejar a su compañero ante el loco de Eclipse.

Dusk: Si venís a ayudarme, las tropas de Eclipse no tendrán ningún obstáculo que les impida acceder a Equestria y arrasarlo con todo. Debéis resistir ahí. No vengáis en mi ayuda.

Les decía el fénix a éstos. El grupo de espíritus estaba en una encrucijada. Si iban a ayudar a su compañero, las tropas de Eclipse no tendrían obstáculo. Pero si se quedaban, Dusk podría pagar con su vida.

Eclipse: Seguro que si mato a este animalejo inmundo, esa estúpida potra por fin se enfadará.

Decía con una sonrisa cruenta mientras preparaba su guadaña para decapitar al fénix.

Light Sun: ¡Dusk!

Light Nova: ¡Nooo...!

Exclamaron ambos enormemente asustados y alarmados cuando vieron como el demonio iba a decapitar al fénix, pero en el último momento, algo agarró la guadaña impidiendo que matase a Dusk.

Todo el mundo se sorprendió al ver quien fue el que detuvo la guadaña. Era nada menos que el Herrero.

Discord: ¿Hermano?

Preguntó Discord al ver aparecer a su hermano así de repente.

Eclipse: ¿Qué rayos? ¿El Herrero?

Exclamó sorprendido el demonio al ver al Herrero el que detenía la guadaña. La expresión del Herrero era por una vez seria y mirando al demonio, dijo.

El Herrero: Ya es suficiente.

Con su otra garra, le atrapó del brazo con que sujetaba al fénix y le obligó a que lo soltara. Luego se teletransportó con el demonio a otro lugar.

Luna: ¿Qué ha ocurrido?

Glaurung: ¿Por qué aparece el Herrero ahora?

Preguntaban ambos alicornios donde les extrañó enormemente ver al Herrero aparecer así como así. Dusk ahí comentó.

Dusk: No lo sé, pero me ha salvado de una buena.

Comentaba el fénix sintiéndose aliviado de no haber perdido la vida en ese momento. Celestia mirando a Discord le preguntó a éste.

Celestia: Discord ¿Cómo es que se nos aparece ahora el Herrero aquí?

Discord que estaba con una mirada extraña, la contestó a la princesa.

Discord: No lo sé. Es la primera vez que le veo intervenir en algo directamente. Por no mencionar que también es nuevo verle tan serio y centrado de esa manera. Jamás en la vida le vi tan serio y concentrando en algo.

Explicaba el señor del caos donde nunca vio a su hermano con aquella faceta.

El Herrero se teletransportó con Eclipse en el lugar donde estaban Light Sun y el resto del grupo para sorpresa de estos últimos. Ahí el Herrero soltó a Eclipse donde el demonio ahí trató de golpearlo con su guadaña.

Eclipse: ¿Cómo te atreves a entrometerte? ¡Muere!

Gritó Eclipse lanzando su guadaña, pero fue detenida por una espada creada por el Herrero.

Eclipse no se detuvo y ahí atacó una y otra vez al Herrero con su guadaña, donde este último con su espada seguía bloqueando los ataques.

Gaia: (¿Padre?).

Celestius: (¿Acaso ha decidido luchar?).

Riser: (Pensé que él nunca peleaba. Quiero decir. Jamás le hemos visto luchar ni nada).

Comentaban los tres dragones donde estaban todos impresionados por los dotes de combate que estaba mostrando el Herrero. Las mane escuchando eso, les preguntaron a sus dragones.

Fluttershy: ¿Acaso vuestro padre nunca ha luchado antes?

Gaia: (Nunca, Fluttershy. La verdad es que estoy enormemente sorprendida de verlo combatir por primera vez).

Rainbow: Vaya. Yo pensé que era solo un viejo dragón algo loco. Me sorprende que pueda pelear y moverse tan bien.

Comentaba la pegaso donde estaba enormemente impresionada por los dotes de combate del dragón. Y si aquello fuese poco, cuando Eclipse intentó darle un tajo, El Herrero desapareció de vista para luego reaparecer por detrás del demonio y ahí darle una patada que lo tumbó al suelo.

Eclipse furioso se levantó y fue volando a toda velocidad contra el Herrero, donde este último también empezó a desplazarse a gran velocidad y ambos como estelas, chocaban contra el otro mientras ascendían por el cielo.

El grupo estaba enormemente impresionado por ver como el Herrero estaba logrando luchar de igual a igual contra Eclipse.

Reachell: (¿Cómo rayos hace eso? Pensé que ese viejo loco no sabía hacer nada que hacer el payaso).

Comentaba sorprendida la fénix al ver de lo que era capaz de hacer el Herrero. Light Sun también igual de impresionado, contestó a su compañero.

Light Sun: Al final ese viejo dragón es más de lo que aparenta. Me pregunto de que más es capaz de hacer.

Mientras tanto, el Herrero y Eclipse seguían combatiendo, donde ambos chocaron sus armas contra el otro con violencia.

Eclipse: No sé quién te ha dado vela en este entierro, pero ni tú ni nadie va a detenerme en mi ansiada conquista.

Hablaba el demonio mientras mantenía su arma contra la del Herrero. El Herrero mantenía su espada en su sitio mientras miraba al demonio con expresión seria.

Eclipse: ¿Qué pasa? ¿Acaso se te comió la lengua el gato? Ja, ja, ja.

Le comentaba de forma burlona el demonio al Herrero. El viejo dragón sin apartar la mirada del demonio, simplemente le dijo.

El Herrero: Que lastima me das.

Eclipse: ¿Cómo dices?

Preguntó el demonio ante lo que había dicho el Herrero y ahí este le contestó.

El Herrero: Podrías haber sido un buen rey. Un buen gobernante. Es una pena en lo que te has convertido solo por mero hambre de poder.

Eclipse: ¡No te atrevas a juzgarme! ¡Nadie más que yo merecía estar en el trono de Equestria! ¡Absolutamente nadie!

Gritaba furioso el demonio donde empujando su arma, alejó al Herrero unos metros de él luego le lanzó un poderoso rayo oscuro con intención de desintegrarlo. El Herrero simplemente alzó una garra, generando un campo de fuerza que bloqueó el rayo, pero no impidiendo que retrocediera unos metros.

Eclipse se desplazó al instante justo detrás del viejo dragón para partirlo en dos con su guadaña.

Eclipse: ¡Muere!

Pero el Herrero se desplazó al instante justo a un lado para esquivar el rayo y ahí lanzó un potente hálito de fuego contra el demonio. Eclipse no tuvo tiempo de esquivarlo donde fue alcanzado por el fuego.

Eclipse: ¡Ahhhh...!

Gritaba el demonio mientras el fuego lo arrastraba contra el suelo. El Herrero descendió hasta el suelo a varios metros de donde había caído Eclipse, donde el demonio volvía a ponerse de pie con su cuerpo lleno de quemaduras y con una expresión de furia y odio en su rostro. Ahí el Herrero le habló a Eclipse.

El Herrero: Aun no es tarde para renunciar al mal, Eclipse. Detén esto y empieza de nuevo, esta vez siguiendo el camino correcto.

Trataba el Herrero de razonar con Eclipse, pero este último mirando con odio al viejo dragón, primero rugió y luego gritó mientras una aura oscura lo rodeaba.

Eclipse: ¡Cállate! ¿Crees que no lo intenté? ¡Intenté vivir mi vida como pude! ¡Formando una familia y gobernando unas tierras! ¡Pero lo perdí todo por culpa de otros! ¡Nadie más tiene derecho a reclamar lo que me pertenece más que yo y pagaré el precio que sea!

El Herrero: ¿Incluso tu propia alma?

Preguntó el Herrero al demonio, donde Eclipse ahí respondió.

Eclipse: ¡No me importa el precio que deba pagar por tomar lo que es mío! ¡Y ahora prepárate para morir!

Gritó el demonio donde cargó a toda velocidad contra el Herrero mientras su guadaña se cargaba de enormes cantidades de energía demoníaca. Todo el mundo se alarmó al ver como Eclipse queriendo matar al Herrero. Pese a todo, el Herrero cerró los ojos y finalmente dijo.

Herrero: Así que ese es el camino que has decidido seguir. Que lástima ver a que una vez fue un buen alicornio convertirse en un monstruo.

Luego el viejo dragón miró a cada una de las portadoras, al hombre tigre y a la alicornio donde les dijo a estos.

Herrero: ¡Recordad! Pase lo que pase, el futuro lo forjamos nosotros. Nunca renunciéis a vuestros ideales cuando los consideráis justos.

Todos escucharon las palabras del Herrero sin comprender por qué decía eso. Acto seguido lo vieron bajando el arma y poniendo postura relajada como si no fuese a defenderse y Eclipse ya estaba por alcanzarlo.

Dark Slayer: (¡Padre!).

Eclipse: ¡Muere!

El demonio lanzó un tajo de su guadaña, impactando de lleno en el Herrero y ahí el cuerpo del viejo dragón, explotó saliendo sus extremidades volando por todas partes.

Dark Slayer: (¡Noooooo...!)

Demás dragones: (¡Padreeeee...!)

Los dragones de las mane se alarmaron al ver como su padre era reventado en pedazos por el ataque de Eclipse. Las portadoras también de alarmaron enormemente por ello.

Light Sun: No lo esquivó. Se dejó dar a propósito, pero ¿Por qué?

Comentaba el hombre tigre donde había visto claramente como el Herrero se dejó dar a propósito mientras sus extremidades caían al suelo, entre ellas la cabeza del Herrero que había caído a unos metros enfrente de Light Nova.

Light Nova: No...El Herrero...

Decía la joven alicornio donde miraba con miedo y tristeza la cabeza del Herrero. En ese momento los ojos del Herrero se abrieron y miraron a la joven alicornio donde ahí la habló.

El Herrero: ¡Cu cu! ¿Quién soy?

Light Nova: ¡Ahhhh...!

Gritó la joven alicornio donde se asustó al ver como la cabeza del Herrero la hablaba. La cabeza riéndose por el susto, la dijo.

El Herrero: Ja, ja, ja. Cálmate, jovencita. Solo es una broma.

Light Nova: Pero...Pero ¿No estás muerto?

Preguntaba la joven alicornio al ver que el Herrero, o al menos su cabeza, seguía vivo. El Herrero poniendo de nuevo una expresión seria, le decía a ésta.

Herrero: Eso ahora no importa. Ahora me tienes que escuchar atentamente.

Light Nova: Ehhh...Vale ¿Qué quieres decirme?

Herrero: Niña. Sé que en tu interior alberga un enorme poder. Uno mucho mayor del que jamás había imaginado en toda mi vida. Tienes que liberar ese poder si quieres salvar este mundo de la ira de Eclipse.

Light Nova: No creo que pueda. Intenté liberar mi poder como me dijo mi hermano, pero estoy demasiado asustada y dudo mucho que sea siquiera capaz de lograrlo.

Respondía la joven donde apartó la mirada y sintiéndose inútil. El Herrero la siguió hablando a ésta.

Herrero: Sé por qué lo haces. Tienes miedo de hacer daño a alguien ¿Verdad?

La joven miró al dragón. No contestó, pero sentía que una parte de razón tenía éste.

Herrero: Niña. El camino del guerrero no es fácil. A veces hay que tomar decisiones difíciles donde incluso está la vida de alguien en ello. Por eso te pregunto ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a quedarte sin hacer nada y dejar que muera un montón de gente inocente? ¿O vas a luchar para salvar dichas vidas?

Light Nova tardó un rato en responder, hasta que finalmente dijo.

Light Nova: Yo...No lo sé...Me cuesta pensar cuando estoy nerviosa o asustada.

Herrero: Ese es el problema. Piensas demasiado con la cabeza. Debes pensar más con el corazón ¿Acaso crees que yo estaba pensando cuando cree los Elementos de la Armonía? En realidad ni siquiera creo que estuviera pensando en ese momento e iba más a mi rollo. Ja, ja, ja.

Explicaba el dragón donde se rió en la última parte. Luego mirando de nuevo a la joven alicornio, la trató de decirla.

Herrero: Lo que trato de decirte es que...

No pudo terminar la frase porque apareció Eclipse donde le dio un fuerte pisotón a la cabeza del Herrero, aplastándola completamente y haciendo salir salpicones de sangre, donde algunos le dieron en mitad de la cara de la joven alicornio. Light Nova se quedó en shock por ello.

Dark Slayer: (¡Padreeeee...! ¡Nooooo...!).

Eclipse: Ya me harté de él. Me alegro que por fin esté muerto.

Decía con tono de desprecio el demonio mientras se limpiaba el pie en el suelo para quitarse los restos de la cabeza del viejo dragón.

Discord: ¡Hermanooooo...!

Gritó Discord donde percibió al instante que la esencia vital de su hermano se había extinguido, confirmando que éste había muerto.

Light Nova estaba estática en el sitio con los ojos en blanco y sus pupilas encogidas.

Eclipse: Vaya perdida de tiempo. Debí haber matado a todos en vez de perder el tiempo con hacer enfadar a esta maldita mocosa.

Nada más escuchar las palabras del demonio, Light Nova bajó la mirada donde sus ojos fueron cubiertos por su crin y al final esta habló.

Light Nova: Lo...Lo has matado...Has matado al Herrero...

Al escuchar las palabras de la joven alicornio, Eclipse miró a ésta y la contestó.

Eclipse: Pues sí. Porque resultaba molesto ¿Pasa algo?

Light Nova: Tú...Eres...Eres...¡Eres un monstruo!

Gritó furiosa la alicornio donde se puso de pie y ahí le clavó una mirada llena de ira y odio a Eclipse.

Eclipse: Vaya, vaya. Veo que por fin te has enfadado. Je, je, je. Si lo hubiera sabido antes. Habría matado a ese inútil mucho antes. Ja, ja, ja.

Contestaba de forma burlona el demonio mientras se reía a grandes carcajadas, sin percatarse de que alrededor de la joven alicornio se iban levantando partículas de tierra. Light Nova apretaba los dientes por la ira que la dominaba mientras una aura dorada la iba rodeando y poco a poco la tierra empezaba a temblar. Al final Light Nova alzó la voz en gritó.

Light Nova: ¡Ahhhhhh...!

Nada más gritar, alrededor de ella se formó una aura enorme dorada y la tierra comenzó a temblar con enorme violencia, captando así la atención del demonio en ella.

Eclipse: ¿Qué...?

No solo él, el grupo y también en el campo de batalla, percibían aquel temblor de tierra que llegaba hasta ellos. Los temblores eran enormemente fuertes y a su vez se iban formando nubes negras de tormenta donde múltiples rayos salían de ellas.

Glaurung: ¿Qué ocurre, tías? ¿De dónde vienen estos temblores?

Preguntaba el joven alicornio al sentir aquellos temblores donde iban cada vez más en aumento. Ambas princesas no sabían que decir.

Celestia: No lo sé, sobrino.

Luna: Nunca sentí algo como esto.

Light Nova seguía gritando mientras su poder aumentaba cada vez más y los temblores aumentaban también a niveles enormes. Light Sun viendo eso, lo celebró.

Light Sun: ¡Sí! ¡Lo consiguió! ¡Light Nova lo ha hecho por fin!

Reachell: ¿Pero a qué precio lo ha conseguido, Light Sun?

Preguntaba la fénix refiriéndose a la muerte del Herrero. Light Sun ahí se quedó callado y meditando lo que dijo su compañera, sintiendo que ésta tenía razón.

Mientras tanto, Eclipse miró con una sonrisa sádica a la joven alicornio al ver que por fin había logrado que se enfureciera, ignorando por completo que pronto acabaría arrepintiéndose de haberlo hecho.

Continuara.

TJ: Un capítulo muy intenso ¿Qué opinan nuestros críticos?

Look Lucky: Un capítulo donde sin duda hubo sufrimiento de verdad. Me dolía el corazón al ver como estaba de asustada la joven Light Nova. La muerte del Herrero me llegó hondo.

Castafiore: Es una suerte que esto sea un fanfic y no la vida real, porque seguramente habrían habido muchos arrestos por poner a una joven en peligro de muerte. Sinceramente, no me pareció nada adecuado poner a una menor en una situación de peligro de muerte. Mucho me temo que sería un mal ejemplo para jóvenes lectores que lean esto.

TJ: ¿Light Nova acabará definitivamente con Eclipse y así se acabará todo? Pronto lo sabremos.