Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 44: New Ink

EPOV:

Sam es un artista increíble. Con solo mirar su libro de bocetos, pinturas y fotografías de diferentes tatuajes que ha hecho en el pasado, me muero de ganas de hacerme más que el único tatuaje por el que vine. Si no tuviera un presupuesto para mantenerme en mi lugar, me haría el tatuaje que quería para mi hijo. Quiero sus huellas tatuadas en mi pierna, con la fecha de su nacimiento debajo. Ha cambiado mi vida, y quiero que la imagen de sus pequeños pies quede impresa para siempre en mi cuerpo.

También quiero algo para Bella, algo colorido con un hermoso diseño. El tatuaje que voy a recibir hoy simbolizará mi amor eterno por ella, pero también quiero algo más. Dejé la carpeta del trabajo de Sam, es demasiado tentador para que lo mire un tipo como yo. Me encantan los tatuajes, pero sé que tengo cosas más importantes en las que gastar mi dinero.

Sam termina con la pieza de pierna en la que está trabajando actualmente, y yo firmo mi formulario de autorización y me preparo para volver. Espero que Bella no se dé cuenta de mi tatuaje antes de que esté listo para mostrárselo. Estaba tan emocionado de conseguirlo, no lo había pensado con tanta anticipación. Tengo tantos tatuajes que dudo que se dé cuenta de uno más. Sin embargo, este es tan diferente a los otros. Obtendré 'Isabella' en cursiva, envuelto alrededor de mi dedo anular. Si Sam no fuera tan talentoso como él, no le hubiera confiado las letras cursivas, pero algo como esto no es nada para él.

Tan pronto como estoy en la silla de cuero, me siento jodidamente eufórico. Me encanta la emoción que rebosa dentro de mí cada vez que espero la sensación de la pistola de tatuajes contra mi piel. Hacerse un tatuaje siempre ha sido emocionante, pero hoy se siente mejor porque este tatuaje será para mi futura esposa. Sam y yo tenemos una pequeña charla mientras él prepara su puesto. Estoy feliz de ver el orgullo que siente por mantener limpia su estación, con todas las herramientas en su lugar. Tendré que volver con él para todos mis futuros tatuajes.

Sonrío al sentir la aguja de la pistola de tatuajes pinchar mi piel. Este tatuaje duele como una maldita perra, pero lo esperaba considerando cómo prácticamente está tatuando contra mi hueso. A pesar del dolor, encuentro que se siente increíble al mismo tiempo. Siempre he encontrado placer en el dolor, que es la forma en que me las arreglé para soportar tantas largas sesiones de tatuajes. Estoy paralizado al ver su nombre quedar permanentemente entintado en mi piel. Ahora ella estará conmigo para siempre.

"Eso es asombroso, hombre" le felicito, tan pronto como Sam termina.

"Creo que le encantará" me asegura con una cálida sonrisa.

"Eso espero, todavía no le he preguntado."

Sam sonríe ante esto y niega con la cabeza riendo. "Entonces eres un hombre confiado. Ella dirá que sí, estoy seguro".

Le estrecho la mano y me dirijo al mostrador para pagar mi factura, contándole sobre mis ideas de tatuajes en el camino. Le doy una buena propina y me voy con su tarjeta en la mano. Sé que volveré tan pronto como tenga el dinero para hacerlo. Estoy jodidamente emocionado con el resultado de mi tatuaje. Las letras son tan femeninas y hermosas, como mi Bella. Me siento cerca de ella cada vez que veo su nombre grabado maravillosamente en mi piel. Ella siempre está en mi mente, pero este es un buen recordatorio de que ella es mía.

Me detengo en casa de Jasper para recoger a Charlie. Podría haberle pedido a Bella que lo cuidara, pero me preocupaba que me pidiera venir, y necesitaba que esto fuera una sorpresa. Además, quiero que Charlie encuentre un amigo en Cyndy. Es bueno que juegue con otros niños, especialmente ahora que está comenzando a caminar.

"Míralo, hombre" le digo, mientras levanto mi mano izquierda para que Jasper la vea.

Él sonríe y sé que está emocionado por su cuñada. Hace tiempo, me preocupaba que no le agradara y quisiera que Bella me dejara por un hombre que es más "adecuado", pero eso nunca sucedió y en cambio nos hicimos amigos cercanos.

"A ella le encantará. ¿Vas a mostrárselo esta noche?"

Me sonrojo, dándome cuenta de lo difícil que podría ser ocultarle esto. "Quería mostrárselo, cuando le proponga. Creo que tendré el coraje de hacerlo este fin de semana".

"Sólo distráela."

Mis ojos se abren. ¿Está sugiriendo el cuñado de Bella lo que creo que está sugiriendo? Debo lucir jodidamente sorprendido, porque Jasper se ríe y se hace a un lado, para dejarme entrar a su casa. Charlie está en el piso alfombrado de la sala, jugando con Cyndy y sus peluches favoritos. Se ve tan feliz y me emociona verlo jugar con un amigo. Tan pronto como me ve, deja de jugar y se arrastra hasta el sofá, donde logra incorporarse. Da pasos temblorosos en mi dirección y yo avanzo, encontrándome con él con orgullo a mitad de camino.

"¡Buen trabajo, amigo!"

Charlie se ríe cuando lo levanto y lo envuelvo en mis brazos. "¿Te gusta mi tatuaje para mami, Charlie?" Le muestro mi dedo e intenta metérselo en la boca. Vuelvo a señalar el tatuaje y él estira la mano para tocarlo con su dedo índice.

"Ma ma", balbucea mientras mira el tatuaje. "¡Ma ma!"

"Así es, Charlie. Bella es tu mami."

Saludo a Cyndy, que está demasiado absorta en sus juguetes para darme algo más que un saludo. Me río entre dientes, nunca había visto a una chica con tantos animales de peluche. Alice debe mimarla como loca.

"Alice salió de compras y Dios sabe que volverá a casa con más cosas para Cyndy", dice Jasper, confirmando mis sospechas.

Sé que Bella mima a Charlie, a pesar de su odio por las compras. No podía imaginarme cómo sería si ella fuera como su hermana. Charlo un rato con Jasper, antes de que finalmente nos vayamos a casa. De camino a casa, decidí envolver una tirita alrededor de mi dedo y afirmar que es solo un corte del trabajo. Me corto todo el tiempo, así que no es nada fuera de lo normal para mí. Saco el paquete de vendas de mi guantera tan pronto como entro en el estacionamiento de mi apartamento. Envuelvo uno alrededor de mi dedo anular para ocultar mi nuevo tatuaje y agrego una tirita a mi pulgar en la mano opuesta por si acaso.

Bella se ve mucho mejor que anoche. Parece estar tranquila, y supongo que este hijo de puta de Liam la ha dejado en paz. Sé que, si continúa acosando a mi chica, me volveré loco. Salta del sofá tan pronto como entro por la puerta y presiona sus labios contra los míos. Besándome a fondo antes de alejarse para darle a Charlie un beso en la frente.

"¿Por qué fue eso?" Me río.

"¿Qué? ¿No puedo darle un buen beso a mi novio cuando vuelva a casa?" Ella desafía.

Ella está actuando diferente. Me pregunto si está preocupada por Liam y ha decidido cambiar sus tácticas sobre cómo lo maneja. Quizás está preocupada de que este tipo afecte nuestra relación, más preocupada de lo que había dicho anteriormente. Pasaré la noche mostrándole que estoy aquí para quedarme, si eso es lo que hace falta. Estaría más que feliz de hacerlo.

Le di a Bella tiempo para relajarse con Charlie e hice la cena. No estaba a la altura de la cocina de Bella, pero pude hacer un plato simple de macarrones con queso al horno sin demasiados problemas. A Charlie le encantó, lo que hizo que mi corazón se llenara de orgullo. Sé que no es lo más saludable para alimentar a un bebé, pero me alegra verlo comer algo además de lo habitual. ¡Puede ser tan quisquilloso para un niño de once meses! Por supuesto, no tengo nada con qué compararlo. Los macarrones con queso hicieron que Charlie prácticamente se durmiera en su silla alta. Estaba más que feliz de meterlo en su cuna, porque quería pasar un rato a solas con mi chica. Quiero asegurarle que algún tipo no va a dañar nuestra relación.

Tan pronto como termino de acostar a Charlie, encuentro a Bella limpiando en la cocina. Me tomo un momento para disfrutar de la curva de su perfecto culo, antes de que ella me note.

"Ven a la cama" le digo, extendiendo mi mano para que ella la tome.

Ella deja la esponja y se limpia las manos, y con una tímida sonrisa cruza la habitación para tomar mi mano entre las suyas. Se pone tan tímida con el sexo hasta que la desnudo, entonces le encanta saltar sobre mí y suplicar por mi polla. Es muy excitante ver a mi chica perder el control de esa manera. Estoy tan agradecido de que se sienta tan cómoda conmigo.

"Te deseo tanto", gime en mi oído mientras la llevo a mi habitación.

Me aparto para poder quitarle la camisa de un tirón. Dios, ella es tan jodidamente hermosa. Me quedo mirando lo increíbles que se ven sus tetas en su sujetador push-up, antes de quitárselo para poder adorar sus tetas desnudas. Cualquier tensión que cause el día, se desvanece instantáneamente tan pronto como mis labios se envuelven alrededor de su pezón. Chupar sus tetas es tan excitante como relajante. Pasa sus manos por mi cabello mientras juego con sus tetas. La succiono hasta que mi polla palpita en mis jeans, y solo cuando mi erección se vuelve dolorosa, me alejo. Solo quiero follarla en el colchón y reclamarla, pero también quiero ser gentil.

Reduzco la velocidad y le doy dulces besos a sus labios mientras ella desabotona mis pantalones y baja la cremallera de mi bragueta. Ella toma mi polla en su mano y la bombea, mostrándome que lo quiere duro. A mi chica le encanta que la follen tanto como a hacer el amor. Nuestros besos evolucionan hacia algo más apasionado y estoy tan jodidamente cachondo que apenas puedo pensar con claridad. Necesito estar dentro de ella.

Nos desnudamos y la tiro sobre la cama, besando mi camino hasta sus piernas hasta que mi boca está en su pequeño y húmedo coño. La follo con mi lengua, mientras ella gime y se retuerce en la cama. Ella está tan jodidamente caliente así, y empiezo a acariciar mi polla mientras la miro. Puedo masturbarme fácilmente al ver a mi chica. ¿Quizás deberíamos hacer eso alguna vez? Me encantaría verla obligarse a correrse frente a mí. Dios, solo el puto pensamiento es lo suficientemente caliente como para hacerme volar mi carga. Le doy un beso más a su coño antes de trepar por su cuerpo para estar encima de ella con mi polla palpitando en su entrada. Llevo mis labios a los de ella, antes de empujar dentro. Sé que no seré amable con ella. No esta noche. Golpeo mi polla contra ella, follándola contra el colchón. Sé que le encanta, por la forma en que sonríe y gime debajo de mí. Poniéndome de rodillas, tomo sus piernas y las envuelvo alrededor de mi cintura, para que sus caderas estén en el aire mientras sumerjo mi polla en ella a un ritmo implacable.

"¡Se siente tan bien, Edward!" Ella gime, mientras cierra los ojos para concentrarse en el placer que le estoy dando. "¡Más fuerte, Edward! ¡Fóllame más fuerte!"

Sonrío y la golpeo con más fuerza que nunca. Se siente tan bien follársela como un animal. Aprieta sus piernas alrededor de mis caderas y sé que está cerca. Se muerde el labio y frunce el ceño en concentración, antes de que llegue el orgasmo y se desmorone. Siento que todo su cuerpo se relaja mientras su coño palpita alrededor de mi polla. Me la follo a través de su orgasmo, antes de encontrar el mío y correrme con un rugido.

Después, la sostengo en mis brazos y escucho el sonido de la lluvia afuera. Amo abrazarla después del sexo, casi tanto como amo el sexo en sí. Es la única vez que me relajo y siento cuánto amo a mi chica. Bella se queda dormida, saciada después de la follada que le di, y me tomo el tiempo para ir a ver a mi hijo y planear mi propuesta en mi cabeza. Quiero que sea romántico y perfecto, todo lo que Bella ha soñado. Espero poder estar a la altura de lo que ella ha imaginado al crecer. Sé que todas las chicas planean su boda cuando son más jóvenes, y estoy seguro de que Bella no fue diferente. Espero que mi propuesta le demuestre, sin duda, que soy el hombre para ella.


¿Que piensan del nuevo tatuaje de Edward? ¿Creen que le guste a Bella?

¡A mi me parece muy tierno, espero que todo salga bien!