KILL KILL PARTE 2

{-}

El largo trayecto al teatro no fue tan tardado, por ello, Vik al llegar se reencuentra con otros individuos ahí mismo, los cuales estos últimos están discutiendo o platicando amenamente.

– Pero, amigo, ¿no notas una conexión que une, algo de magia?– le pregunta Matthias a Hans Christian después de una acalorada conversación.

Convencido de que el hombre de color está medio loco, Hans camina organizando varios papeles para la mayor presentación que habrá en todo el pueblo, en el cual se llevarán acabo la elección de un representante o un nuevo rey.

Con una postura sería le dice – No, la verdad, para serte franco no creo en eso, ¿está todo preparado para el evento?– subsecuente después de responderle a Matthias, Hans interroga a su amigo Harry White, quien con unas bolsas de papeleo, le dice – Colega, claro que está preparado todo, joder. Vamos a dejarlos alucinados–.

Sintiendo que las cosas no cuadran e incluso teniendo la sensación de que alguien lo intentará matar, Hans mostrándose cabizbaja le dice mientras se da la vuelta – Más bien me preocupa que alguien me quiera matar– mirando el suelo detenidamente y reflexionando sobre su vida, es interrumpido por Matthias quien lo trata de animar algo inquieto – ¡Ya basta! Hablando de otra cosa, este…–.

En tanto trata de pensar que decirle y cambiar de tema, Matthias es interrumpido por su pareja, Halima.

Al llegar con unas copas de ron, al instante en que lo ve a Christian, procede la joven a saludarlo – Hola, Hansy corazón…–.

Llegando hasta la mesa más cercana y dejando la charola con las bebidas sobre la mesa, al instante es fuertemente encarada por Matthias quien de manera demencial le reprocha – Ey, Halima, vete, está es una conversación de puros hombres, además no queremos ver tu saciedad por aquí. Por favor déjanos en paz–.

Sintiéndose ofendida, lo interroga con una ceja inclinada – ¿Matthias?–.

Conociendo de antemano a su joven y loco novio, la chica rueda los ojos, en tanto el mismísimo Matthias les avisa a sus colegas – ¡Como a todo el mundo! A esta le gustan los retos–.

Al instante y sin decir nada, el chico de color le rasga su ropa a la chica, dejando en evidencia su cuerpo desnudo.

Una vez que los ven a los dos chicos de color, tanto Hans como Harry se miran mutuamente sorprendidos y luego el segundo le dice al primero – Hans, tiene que estar bromeando. Creo que está molesto después de todas esas estúpidas conversaciones–.

Tratando de cubrirse la joven, se gira para ver a Matthias, en tanto le dice seriamente y mirando su cuerpo desnudo – Mi ropa…–.

Negando muchas veces, la mismísima chica se digna a dirigirle de manera más autoritaria la mirada, en tanto, le grita – ¡¿Cómo te atreves?!–.

– Vamos, ¿Cómo me atrevo? No es nada, solo es amor fácil– le responde mientras le dedica una sonrisa maliciosa.

– Díganle algo a mi loco noviecito, par de idiotas– les dice a regañadientes la joven mientras se intenta cubrir sus pechos y su zona íntima.

Ignorándola, tanto Hans como Harry, estos últimos continúan con el papeleo sobre el evento importante.

– Bueno, pues esta vez nadie te ayudará, ahora largo– le exige Matthias mientras la toma del brazo y se la lleva del lugar y sin que ninguno de los dos chicos ocupados intervengan nuevamente.

Solos únicamente y sabiendo que últimamente estaba alterado el chico de color, Hans y Harry; al darse la vuelta se dan cuenta de que Vik ya había llegado al lugar.

Sin dudarlo, se le acercan y lo saludan.

– Vik, enhorabuena, haznos un favor. Comprueba que el lugar donde estará la mayor reunión política esté en perfectas condiciones– le informa Harry a Vik, en tanto este había presenciando todo el embrollo de los chicos de color y había llegado hace más de un rato y nuevamente se tenía que ir.

Mientras se da la vuelta, gira su cabeza y les dice – Claro–.

Pensando mientras se retira lentamente por donde entro, Vik escucha a Harry decir algo inconforme – Vaya, que loco está Matthias–.

Ante su comentario, Hans interviene y le responde mientras se cruza de brazos – No le pudimos dar muchas indicaciones a Vik. Ojala salga todo bien–.

– Eso espero– dice, terminando la conversación, Harry, quien se retira lentamente del lugar, acompañado de Hans.

Vik nuevamente y listo para derramar sangre y cumplir con su trabajo, sube a su caballo y cabalga en dirección hasta el centro del pueblo donde se llevará acabo el evento.

Tras entrar a un hotel cercano y limpiar un par de habitaciones donde se hospedaran Hans y Harry, se dirige al sótano.

Al llegar, descubre que los hombres que intentaron matar a Hans, ahora lo quieren matar a él – Mátenlo...– grita uno de los asesinos.

Vik sabiendo que su vida está en peligro, se acerca hasta los despiadados hombres y sin dudarlo, los termina matando a cada uno de las formas más desquiciadas posibles.

Muertos los antes asesinos, ahora Vik decide sacar los cuerpos y una vez que lo hace, los lleva los cuerpos a un carruaje.

Este último lo hunde en las aguas profundas más cercanas del pueblo, en tanto verifica que nadie lo haya visto.

Volviendo al hotel, observa la llegada de Hans Christian y Harry White, quienes bajan del carruaje donde iban y al instante se van acercando al hotel.

Al observar a Vik cruzado de brazos y esperándolos, le dice Harry – Eh, Vik, ¿Está todo en orden ahí adentro?–.

Mostrándose contento, Vik le informa plenamente y satisfactoriamente – Todo en orden–.

Asintiendo los dos chicos ante el trigueño, dice de manera triunfal Hans, en tanto entra esté primero con las cajas y las bolsas de papeles – Sí, que bien. Bueno, nos vemos dentro–.

Viendo pasar a su compañero primero al lugar, Harry le agradece a Viktor y luego después de eso le dice concluyendo su encuentro – Bueno, creo que te llamare en cuanto haya algún inconveniente. Buen día, Vik–.

{-}

Corto y limitado, todo el transcurso de la misión, al final le resulta tranquilo.

Caminando de vuelta a su mansión, regresa a esta con la esperanza de pasar el día completo en calma, pero se acuerda de que le ha llegado la correspondencia y todavía tiene más trabajo.

Corriendo a verificar su correo, abre este último y se encuentra con un mensaje instantáneo de Matthias, quien le dice "Matthias: Eh, Vik, discúlpame. Espero no me hayas visto lastimar a mi chica, bueno, le he contado a un tal John, sobre ti. Quiere conocerte... Recuerda, me debes una, digo dos."

Después de leer su mensaje, algo confundido, Vik inclina la ceja e inclusive frunce el ceño; sabiendo que un nuevo contacto lo quiere ver y preparándose para ir a verlo.

Decide salir nuevamente de casa.

Terminando así este capítulo.

{-}{+}

Notas del autor:

Hola lectores, nuevamente entre ustedes, je je je.

En fin, subo este capítulo y el siguiente, está historia debe concluir cuanto antes; tengo muchos proyectos e ideas que quiero mostrar.

Prometí que subiría Poder Femenino en unas semanas e incluso en unos meses; creo que terminaré unos proyectos pendientes y ahora sí trabajaré en esa historia.

Este capítulo de Protector Stories me salió loco, bueno creo que es un avance de la trama de esta historia. Lo cierto es que faltan pocos capítulos para que aparezca mi OC, que bien.

Bueno me despido y les dejo este capítulo y otro capítulo más.

Hasta pronto.