No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Después de saber que Kim era su impronta, Jared, por alguna razón, no puede aceptarlo. Esto hace que su enojo controle sus acciones, pues su lobo está enojado por no tener más opciones… hasta que conoce su serenidad. La mejor amiga de Jacob.
Pareja: Jared/Bella
Rating: T
Advertencia: Paul no se transformó frente a Bella. En su lugar, ella confrontó a Sam en privado, lo que significa que la escena en donde ella conoce a Embry, Jared y Paul nunca pasó. Podría parecer algo rápido, pero los lobos son emocionales, su control se acaba con su enojo así que, ¿por qué no? Ya que Jared está muy enojado, está más cerca de su lobo.
.
.
.
Sam miró al tercer miembro de su manada con ojos de halcón. No podía entender cómo un lobo no podía amar su impronta. Jared se improntó en una niña de la escuela llamada Kim y cuando Sam lo vio en los pensamientos de Jared, no pudo entender cómo parecía odiar a la niña con pasión.
Se volvió y entró en su casa un poco preocupado.
Jared caminó airadamente por el bosque. Odiaba esto, odiaba este sentimiento, esta fuerza que le llamaba hacia ella. Gruñó golpeando un árbol. La corteza se astilló por todas partes. Respiró hondo y continuó su camino hacia el garaje de Jacob. Jared vio el camión naranja oscuro. Caminó hacia adelante tratando de calmarse. Olió el aroma más relajante de su vida cuando su postura se volvió más relajada.
Jared nunca conoció personalmente a Bella, pero escuchó que era una chica muy extraña. Caminó por la gran abertura viendo a Bella y Jacob hablando. Bella miró hacia arriba primero, sus ojos lo contemplaron. Jared la mira fijamente, sus ojos vagando sin inmutarse por su cuerpo. Por primera vez en semanas se sintió realmente bien.
— Oh Bella, este es Jared. Jared, esta es Bella. — Bella asintió sonriendo.
— Encantado de conocerte. Es hora de patrullar. Paul está esperando. — Jacob asintió mirándolos a ambos.
— Está bien, nos vemos más tarde Bells. — Compartieron un abrazo incómodo mientras Jacob pasaba deslizándose, trotando hacia el bosque. Jared se rió entre dientes y miró a Bella.
— Bueno, será mejor que me vaya. — Ella susurró.
Jared asintió en silencio mientras ella pasaba y se dirigía a su camioneta. Antes de entrar, lo miró fijamente sintiendo que no quería irse en ese momento. Ella apartó los ojos para entrar en la camioneta. Jared siguió el movimiento con los ojos hasta que desapareció.
.
Jared vio la casa de Bella a altas horas de la noche. Sin embargo, no podía explicarlo, el sentimiento que ella producía en él. Ella lo hacía sentir... completo. De acuerdo, solo se habían dirigido una frase el uno al otro, pero sentía la necesidad de verla. Caminó hasta la puerta principal llamando. Podía escuchar a Bella adentro mientras bajaba las escaleras. Cuando se abrió la puerta, el champú de fresa con el que debió haberse lavado flotó hacia él. Ella lo invitó a pasar bastante sorprendida.
— ¿Jared? ¿Verdad? ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó moviéndose un poco para dejarlo entrar. Jared entró, resistiendo el impulso de empujarla contra la pared y besarla sin sentido.
Apenas la conocía, pero podía sentir que algo dentro de él la deseaba. De la forma en que Sam quiere a Emily.
— ¿Para ser honesto contigo? No lo sé. Solo quería verte. — Admitió, dándose la vuelta mientras ella cerraba la puerta. Llevaba pantalones de chándal y una camiseta sin mangas con pantuflas peludas. Su cabello estaba recogido en un moño mojado. Ella se veía linda. Sexy incluso.
— ¿Es esta una de esas cosas de lobos... de las que me habló Jacob? ¿La... impronta? — Jared gruñó ante la palabra que hizo saltar a Bella.
— No. No eres mi impronta. Lo odio. Está esta chica en la escuela que resultó ser mi impronta. He estado enojado desde entonces. Se sentía como... ellos dicen que se supone que la impronta es el mejor día de nuestras vidas. Sentí como si mi estómago se estuviera desgarrando. He estado tan enojado, lleno de rabia porque no quiero estar atado a ella. El lobo no quiere estar atado a ella. Ella no nos desafía... no nos tranquiliza. Centra. No lo he sentido. Hasta hoy. — Dijo mirándola.
Bella tragó saliva, sus ojos evaluándolo. Estaba tenso, ella podía decirlo.
— ¿Qué cambió? — Preguntó, aunque sentía que conocía la respuesta. Jared caminó hacia adelante obligando a Bella a retroceder contra la pared junto a la puerta principal.
Jared cerró los ojos, inhalando profundamente.
— Tú. — Gruñó, con las manos en un puño. Sus ojos eran casi negros mientras la miraba. — Solo te conozco desde hace cinco horas y todo lo que pienso es en ti. Tan pronto como entré al garaje de Jacob ... nunca me sentí mejor. — Él susurró. Su mano temblaba mientras acariciaba su rostro. Bella aspiró un estremecimiento.
— ¿Que pasa ahora? — Susurró mientras una de sus manos se envolvía alrededor de su cintura.
Jared apoyó su frente contra la de ella. La apretó suavemente cerrando los ojos.
— No lo sé. Sé que piensas que estoy loco, viniendo aquí, tocándote... hablándote como si hubiera estado contigo antes de hoy. Pero no soy... algo... dentro de mí... profundamente dentro de mí... quiere este sentimiento que solo tú pareces sacar. En este momento estoy luchando contra el impulso de arrancarte por completo esta ropa y follarte sin sentido hasta que muerda... allí mismo... en tu cuello. Para quitar esta impronta. Para hacerte mía. Pero no lo haré. No puedo. — Se estremeció retrocediendo.
Bella sabía que debería estar un poco asustada, un lobo en su sala de estar, deseándola, en contra de todas las leyes de su naturaleza. Su impronta. Pero no lo hizo. Se sintió como si estuviera en llamas cuando él la miró. Eran brillantes con una ardiente necesidad, una necesidad que si él o ella no se permitían sentir... podría matarlos a ambos.
— Yo lo... siento. Este impulso. Esto... no sé. Antes no quería irme. No sé por qué. Era como si me estuvieras llamando. Cuando llegué a casa, todo en lo que podía pensar era en ti. ¿Por qué? — Preguntó mirándolo a los ojos.
Jared negó con la cabeza mientras trataba de retroceder lo suficiente para darle espacio, pero su lobo la mantuvo firme. Quedarse. Querer. Necesitar. Mío. Afirmar. Sacudió levemente la cabeza.
— ¿Puedo besarte? — Preguntó en su lugar. Bella parpadeó hacia él con una mirada en sus ojos.
— Sí.
.
.
.
¿Hace cuánto no actualizaba este serial? Bueno, agradézcanle a NaNYs SANZ por recordarme que tengo que actualizar jajaja Obvio hay continuación de este cap, así que intentaré subir toda esta trama completa hoy para que no nos quedemos con las ganas.
No olviden dejar un lindo comentario, ni pasarse por nuestro amoroso grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
