Disclaimer: la mayoría de los personajes mencionados son propiedad de Stephenie Meyer.

Outtake

Sigo mi camino por el ancho pasillo del hotel.

Inhalo lento sintiendo que tengo aire suficiente en mi caja torácica y acuno mi gran barriga de cuarenta semanas sintiendo como este momento lo he vivido antes pero con circunstancias diferentes.

Entonces me lleno de coraje.

Giro el pestillo y la mano de Jake me detiene.

― Bella, ve a tu casa ―pasa uno de sus brazos por mis hombros dispuesto a moverme―. Déjalo un rato a solas. Edward está mal, no es cualquier cosa enterarse que su padre es un gran hijo de puta. El que Carlisle pidiera verlo lo dejó muy afectado.

― No voy a dejarlo solo, Jake. Edward me necesita.

Empujo la puerta ignorando las recomendaciones de Jake. La habitación está en penumbra, apenas iluminada por las luces de la ciudad, trato de que mis ojos se adapten a la poca visibilidad.

Doy tres pasos adentrándome, mis zapatillas de piso tropiezan con algo en el piso pero logro apoyar mi mano en la pared y estabilizar mi andar.

Inspiro.

La habitación está hecha un desastre ahora lo puedo saber a pesar de la poca visibilidad. Edward está en un rincón y por el ruido que producen los hielos en el cristal sé que está bebiendo.

― ¿Acaso estoy viviendo un déjà vu? ―logra decir arrastrando sus palabras y soltando una risa ahogada que suena más a llanto.

Me poso frente a él; puedo sentir su mirada recorrerme.

― ¿Cómo estás? ―pregunto ignorando su comentario burlón― ¿qué te dijo…? ―me reservo el nombre de su papá.

Exhala ruidosamente antes de beber un gran trago de lo que sea que esté bebiendo.

― Edward, no bebas más, por favor.

Intento quitar sin éxito el vaso que sostiene en su mano.

― Nos vio ―musita, dejándome paralizada porque sé de lo que habla― es un maldito enfermo.

Me estremezco y cierro mis párpados al momento que lanza sobre la pared el vaso de cristal estrellándose en mil pedazos y saltando hacia todas partes.

De pronto alarga su mano tocando mi estómago hinchado.

Nuestra pequeña Ellie está por nacer. Estamos enterados que es una niña desde que cumplí cinco meses y la ecografía reveló su sexo, aún recuerdo el rostro emocionado de Edward ante dicha revelación. Él había mencionado más de una vez que estaba seguro tendríamos una niña y que será su princesa, juntos hemos decorado su habitación y elegimos cada mueble para ella, sin olvidar mencionar que mi esposo tenía una afición a parte de sus deportes y es elegir ropa para nuestra pequeña. Ahora Ellie tiene un guardarropa lo suficientemente extenso para sus primeros años de vida.

― Quiero olvidar todo lo que hablé con ese monstruo ―susurra sin dejar de acariciar mi vientre y sacándome de mis pensamientos―. Necesito borrar de mi mente todas y cada una de las aberraciones que se atrevió a decir sobre ti.

Me siento a horcajadas sobre él; necesito que me mire, pero él se niega.

― Edward ―sostengo su rostro entre mis manos― no pienses en ello, por favor. Recuerda ahora mismo nuestros planes, ellos son más importantes. Además ya está por nacer Ellie, ella necesitará de ti y yo también, mi amor.

Sonríe; sus hermosos ojos salvajes ahora están fijos en mi vientre.

― Ellie ―repite con una sonrisa pintada en sus labios― mi princesa.

― Así es mi amor, nuestra princesa ―levanto su rostro haciendo que me mire a los ojos―. ¿Recuerdas tus planes? Esa idea que ronda tu cabeza de construir cabañas de descanso entre las montañas cuando nos mudemos a Montana. ¡Es genial, amor! Sé que lograrás hacerlo, tienes experiencia en hostelería, este es tu campo.

― Será un gran riesgo, ya que tengo pensado invertir gran parte de nuestros ahorros.

― Pues nos vamos a arriesgar ―acaricio mi nariz con la suya― me has enseñado que debemos siempre arriesgarnos si queremos algo, entonces lo haremos ¿está bien?

― Eres un encanto, Isabella ―susurra― puedo estar en mi peor momento y no eres capaz de dejarme aunque sea un desastre, ni porque tenga un jodido carácter de mierda. Ni porque sea hijo de...

Mis manos sostienen su rostro mientras seguimos estando con nuestras frentes unidas.

― No quiero volver a nombrarlo nunca más, quiero que se quede en nuestro pasado y si es posible olvidar que existe. Hagámoslo, Edward. Por el bien de nuestra familia vamos a olvidarlo.

Cierra sus párpados fuertemente sin responder. Sé lo complicado que es para él y a la vez lo doloroso haber descubierto que tu propio padre es un ser aberrante. Sin embargo necesito expulsar todo recuerdo de ese hombre para poder seguir adelante sin sombras entre nosotros, sin nada que perturbe nuestra felicidad.

― Promete que no volveremos a hablar de ese hombre.

Él intenta bajar su rostro y yo lo sostengo con mayor fuerza haciéndolo soltar una larga exhalación con aliento a alcohol. Admito que esta vez no es tan desagradable y nauseabundo como la primera vez que lo conocí, sigue siendo intolerante para mí.

― Está obsesionado contigo ―dice sin mirarme― él te seguía y sabía exactamente lo que hacías, lo que hacíamos juntos. Es tan… inmoral, tan enfermo que siento asco.

― Edward, no pienses más.

― Es que cómo se atrevió a mirarnos, ¡por Dios, soy su hijo! Un mínimo de respeto debió tener por mi intimidad.

Echa su cabeza hacia atrás, lejos de mi toque.

― Estoy lleno de rabia que juro quería romper la maldita ventanilla de cristal que nos separaba para matarlo con mis propias manos ―pasa sus palmas varias veces frotando su rostro―. Los policías tuvieron que sacarme escoltado hasta la salida.

Cierro mis ojos al sentir un tirón en mi bajo vientre, llevo mis manos a mi estómago dándome cuenta que está completamente duro y estirado quitándome la respiración al darme cuenta que he roto fuente.

Edward se queda conmocionado al saber que he mojado sus pantalones.

― Isabella… ―susurra metiendo su mano en mi entrepierna y palpando― ¿no pudiste aguantarte?

Sacudo mi cabeza y puede que mis lágrimas llenaran mis ojos al volver a sentir un dolor intenso casi romper mi cadera, no puedo siquiera ponerme de pie.

Edward es capaz de comprender lo que estoy sintiendo porque en cuestión de segundos o quizá minutos me pone en sus brazos saliendo conmigo de la habitación, me acurruco en su pecho porque no quiero gritar lo que me está doliendo.

― Mierda ―escucho a Jake― vas a ser padre de nuevo, hermano.

― Amor, ¿estás bien? ―Edward besa mi frente mientras sigue caminando conmigo en brazos―. Jacob, llévame al hospital ―pide ― y después vas por mi hijo. Pat me hizo prometer que estaría con nosotros cuándo llegara su hermana.

Ahogo un grito en su pecho cuando otro latigazo de dolor amenaza con romper mi espalda baja. No voy a gritar, no lo haré. Lo único que hago es hacer puños en su camisa para mitigar lo que estoy sintiendo.

― Amor ―digo manteniendo mis dientes apretados a causa del dolor― promete que no volverás a ese punto, no quiero... ―aprieto mis dientes, sé que sigo vaciando líquido amniótico porque mi ropa está empapada y los dolores son insoportables― no quiero que lo vuelvas a mencionar, no merece la pena.

Edward se sube conmigo en la parte trasera de la cabina y me sostiene entre sus brazos limpiando mi frente de sudoración y mechones de cabello.

― Lo prometo, nena ―pronuncia lo más tranquilo que puede, lo conozco y sé que está a punto de gritarle a Jake que conduzca sin importar los límites de velocidad― prometo que de ahora en adelante será como si no existiera. Ustedes son más importantes que él, lo son realmente, cariño.

Ni siquiera puedo asentir porque esto duele, mi vejiga debe estar al límite porque tengo una necesidad de pujar.

Por todo lo sagrado, seré madre.

― No sueltes mi mano ―susurro.

― Nunca ―mi esposo sostiene mi mano entre las suyas y no se queja ni un segundo cuando mis uñas se entierran alrededor de su piel―. Estamos juntos, mi amor.

Estamos listos para un nuevo comienzo.


Les tengo un segundo outtake en agradecimiento.

A quienes comentaron todo mi agradecimiento especial: Pepita GY, Jessy Amador, Elizabeth Marie Cullen, Alejandra, PaolaValencia, Patty, Moni, ALBANIDIA, Cassandra Cantu, Lizdayanna, Ivanna, Jade HSos, Flor Mcarty, Dulce Carolina, Jane Bells, Torrespera172, Diannita Robles, Sanveronica, Andrea, ANATXP, Adriu, ClaryFlynn98, joabruno, Iza, cocoa blizzard, Vivi19, Isis , Antonella Masen, GLORIACULLEN, Gigi, Lili Cullen-Swan, Lily, mrs puff, Lore562, Alizce, Lidia, Ximena, Pameva, Cinthyavillalobo, Bell Cullen Hall, Ana, EmilyChase, rociolujan, y comentarios Guest.

¡Gracias totales por leer!