Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo 45: Confrontation
EPOV:
Por primera vez desde que comencé mi trabajo, decido comer con los chicos después del trabajo. Aunque no creo que Emmett les haya hablado de mis problemas, parecen tener algo de comprensión cuando se trata de lo que me siento cómodo haciendo.
Vamos a un restaurante cerca del sitio en el que estamos trabajando. Cuando comenzamos a hablar, me pregunto por qué he estado tan jodidamente nervioso por esto. No sabía cuánto tenía en común con los chicos con los que trabajaba hasta ahora. Quizás algunos de estos chicos podrían convertirse en buenos amigos. Mientras seguimos hablando, parece que el tiempo se me escapa. No me di cuenta de lo tarde que se estaba haciendo, hasta que Bella me envió un mensaje de texto. Sabía que saldría después del trabajo, pero son casi las seis y estoy seguro de que me espera en casa para cenar. Desbloqueo mi celular para leer su texto, y estoy sorprendido por su texto.
Por favor ven a casa.
Por lo general, terminará un mensaje con un 'Te amo' o algo así. Esto es directo al grano y completamente fuera de lo normal para ella. ¿Está enojada conmigo por salir? Ella parecía estar bien con eso antes, e incluso me empujó a ir. ¿Cambió de opinión? Siempre he sido jodidamente horrible leyendo a las mujeres, pero Bella no ha sido de las que juegan conmigo. ¡Quizás algo anda mal!
"Oigan, lo siento chicos, pero tengo que irme a casa" digo, sintiendo frío por todas partes.
¿Qué pasa si ella está en problemas ... y si algo le pasa a Charlie? Joder, necesito regresar ahora, estaría jodidamente destrozado si algo le sucediera a cualquiera de ellos. Bella y Charlie son las personas más importantes de mi vida. Emmett debe sentir mi angustia, porque inmediatamente se ve preocupado y dice que me acompañará.
"¿Está todo bien, hombre? Te ves jodidamente asustado."
"Bella solo quería que volviera a casa, y su mensaje de texto sonaba extraño. Necesito irme a casa ahora, en caso de que sea algo malo".
Emmett asiente, todavía luciendo preocupado por mí. "Bueno, hombre, si me necesitas, estoy a solo una llamada de distancia".
Sé que está diciendo la verdad, Emmett ha sido un buen amigo para mí desde que obtuve el trabajo. Asiento con la cabeza, pero espero que no llegue a eso. Quizás estoy exagerando, pero algo en mi instinto me dice que algo anda mal. Emmett me da una palmada en el hombro antes de regresar al comedor. Salto a mi auto, tratando de mantener la calma mientras lo pongo en reversa y salgo a toda velocidad del estacionamiento y camino por la calle. Debido a mi velocidad, vuelvo a mi apartamento en veinte minutos. Me estoy volviendo loco mientras subo las escaleras y llego al apartamento de Bella. Me tomo un momento para recomponerme, sé que tengo que ser fuerte si algo está pasando.
Mi estómago da un vuelco tan pronto como entro a su apartamento. Ella está en el sofá, sosteniendo a Charlie protectoramente en sus brazos, mientras un hombre se para frente a ella. Es jodidamente extraño, mientras que la postura del chico no parece amenazadora, Bella parece molesta por que él esté aquí. Solo ver a este hijo de puta parado junto a ella hace que me hierva la sangre. Tiene el pelo rubio arenoso, la piel bronceada y un atuendo que dice "No me jodas porque mi papá es abogado". Él es exactamente mi opuesto y de repente hace clic, este hijo de puta debe ser el tipo Liam del que estaba hablando. Tomo un suspiro de muerte y aprieto mis puños nerviosos, a los que nada les gustaría más que hacer contacto con su maldita cara sarcástica.
"Bella, ¿quién diablos es este tipo?"
El tipo tiene el descaro de darse la vuelta y mirarme. Miro hacia atrás y doy otro paso adelante. No patees su trasero, Cullen. No puedes permitirte patear el trasero de este tipo. Probablemente sea abogado o algo así, y no puedo permitir que un cabrón privilegiado me cobre por asalto y me envíe a la cárcel.
"Él, se estaba yendo" Bella escupe mientras mece a mi hijo que ahora está llorando en sus brazos.
"Bells, no seas así. Solo quería ponerme al día", afirma con calma, como si no entendiera lo mal que está esta situación.
La forma en que la llama 'Bells' simplemente me molesta. Es tan condescendiente, ¿cómo se atreve a hablarle así a mi chica?
"Bueno, mi novia no quiere ponerse al dia"
Todo su comportamiento cambia y su actitud de "buen chico" se ha ido. No se ve peligroso, solo se ve increíblemente jodidamente sarcástico. Se parece a todos los imbéciles que odié mientras crecía.
Se vuelve hacia mí y con una mirada condescendiente dice: "Bells, ¿este tipo, de verdad? Podrías hacerlo mucho mejor, nena".
¿Nena? ¿Con quién diablos se cree que está lidiando este tipo? Doy un paso hacia adelante, tratando de controlar mi ira mientras lo veo moverse hacia mi chica.
Ahora se cierne sobre Bella y nuestro hijo y estoy jodidamente furioso. "Creo que es hora de que te vayas", le digo con los dientes apretados.
"Este es el apartamento de Bella, ¿no?" Pregunta, desafiándome mientras levanta la ceja.
"Vete de aquí, Liam. He sido cortés, pero es hora de que te vayas."
El tipo tiene el descaro de reír. "Wow, mi Bells realmente ha crecido. No sabía que pudieras defenderte por ti misma"
He escuchado suficiente. Incapaz de contenerme, cruzo la habitación en unos pocos pasos rápidos y agarro a Liam por el brazo, alejándolo de mi familia. No le doy tiempo para decir nada más, la mirada rota en el rostro de mi chica es suficiente para querer patearle el trasero. No dejo que haga otro comentario sarcástico y lo saco violentamente del apartamento de Bella. Charlie comienza a llorar más fuerte, sintiendo mi enojo, y por mucho que quiera consolarlo, sé que tengo que lidiar con esto primero. No necesito que suceda otra mierda en mi vida.
"Oye hombre, relájate, ¿quieres?"
Lo arrojo contra la pared y me meto en su cara. No voy a agredirlo, pero él necesita saber que no voy a tolerar que vaya tras mi chica. Palidece cuando me inclino, así que estoy a unos centímetros de su cara. Quiero que huela mi rabia y se aleje.
"Déjala en paz, ella es mía. Lo que sea que tuvisteis se acabó. Así que, adelante y deja de acosarla".
"Bien, hombre. ¡Solo aléjate de mí!"
Retrocedo y me da una mirada incrédula, mientras ajusta el cuello de su polo. Parece perdido en sus pensamientos por un momento, mientras arregla su apariencia, antes de finalmente darme una sonrisa cruel.
"Esa chica definitivamente no es la Bella que recuerdo. Deberías haberla visto cuando tenía dieciocho años. Era un tan mojigata que se necesitaron unos tragos para ponerla en marcha. Se tranquilizó después de que la rompi"
Mi puño se estrella contra su cara antes de que pueda siquiera pensar en lo que estoy haciendo. Siento un hueso crujir bajo mis nudillos y cuando tiro de mi puño hacia atrás, está cubierto de sangre. No pude detenerme, solo tenía que borrar esa sonrisa de su maldita cara. La sangre le cae por la nariz y le cae sobre el polo azul. Me mira en estado de shock, mientras se tapa la nariz con una de sus manos. Joder, no debería haber hecho eso. Todavía estoy echando humo mientras trato de dar sentido a lo que este hijo de puta le hizo a mi chica. ¿La emborrachó y luego le quitó la virginidad? Ese pensamiento me da ganas de vomitar. ¡Cómo jodidamente se atreve!
"Vete," escupí.
"Gracias, hombre. Recibo tu mensaje alto y claro." Tiene la audacia de reír. "Solo escúchame. Ella era una puta entonces, y ahora es una puta. La gente no cambia".
Choco mi rodilla contra su entrepierna y sonrío cuando veo una lágrima escapar de su ojo. Esta vez, él no sonríe, no sonríe con satisfacción, en cambio, sostiene sus bolas en sus manos y se aleja cojeando.
"Mi novia no es una puta," le gruñí, queriendo nada más que patearlo mientras él estaba jodiendo. "Mantente alejado de ella. O tendrás más de qué preocuparte que una rodilla en la ingle y una nariz rota".
"Vete a la mierda", escupe antes de cojear por el pasillo.
Resoplé. ¿Es eso realmente todo lo que tiene? Que patetico. Verlo alejarse cojeando me alegra un poco el estado de ánimo, pero se vuelve sombrío de nuevo tan pronto como vuelvo a contemplar lo que dijo. ¿Este chico lastimó a mi chica? Sé que dijo que su relación terminó mal, pero ¿podría haber más en la historia que no se siente cómoda contándome? No quiero presionarla para que me explique algo de lo que no quiere hablar, pero sé que me va a comer hasta que sepa exactamente qué pasó entre ellos dos. Saber que él fue quien la 'rompió' no solo me enoja, sino que también me hace sentir locamente celoso. Sé que tengo un pasado y no puedo juzgar a mi chica por tenerlo también, pero eso no significa que la verdad no duela. No ha conocido a ninguna de las chicas con las que solía tontear, y estoy seguro de que tampoco se sentirían bien con ella. Saber que ese hombre tenía sus manos sobre Bella, hace que mi piel se erice. Tiene suerte de que no le hiciera más, porque seguro que quería hacerlo.
Descanso contra la pared, tratando de controlar mi ira antes de regresar con mi familia. No quiero que me vean así. Mi mente va a una milla por minuto mientras trato de controlar mi respiración. Siento la emoción que viene al golpear mi puño contra algo. Puedo sentir la adrenalina corriendo por mis venas. Esa adrenalina se mezcla con rabia, lo que agudiza mis sentidos mientras mi mente se llena de imágenes inspiradas en lo que acaba de decir. También me siento inferior, ese hombre era mi opuesto en todos los sentidos, y Bella solía salir con él. Es impecable, vestido con un guardarropa que probablemente cueste más que mi maldito apartamento, y no tiene un poco de tinta en el cuerpo. ¿Es ese el tipo de hombre que mi chica quiere? ¿Por qué diablos estoy considerando eso? ¡Bella está conmigo! Paso mi mano ensangrentada por mi cabello rebelde, tirando de él mientras trato de liberar algo de mi tensión acumulada.
Tan pronto como estoy listo, regreso adentro, y encuentro a mi chica preocupada mientras se sienta en el sofá, meciendo a mi hijo llorando. Ella observa mi apariencia y de repente me siento jodidamente avergonzado. No debería haberme permitido perder el control de esa manera, pero cuando pronunció esas palabras repugnantes, vi rojo. Limpio un poco de sangre de Liam en mi camisa y cruzo la sala de estar para sentarme junto a Bella en el sofá.
"No debería volver", le digo en voz baja.
Ella asiente, aparentemente feliz con esta información.
"Llegué aquí tan pronto como pude" le digo en tono de disculpa.
"Gracias. Te envié un mensaje de texto tan pronto como llegó."
"¿El simplemente entro aquí?" Pregunto, mirando a mi alrededor para ver si hay señales de una entrada forzada.
"Sí. A él nunca le gustó escucharme."
Qué imbécil dominante.
"¿Qué te dijo?" Ella pregunta.
"¿Qué quieres decir?"
"Bueno, debió de haber dicho algo para que lo atacaras de esa manera."
No quiero decírselo, porque sé lo horrible que suena. "No importa." Me encojo de hombros.
"Dime", insiste.
"Bella", suspiré, sintiéndome cansado de repente. "No es importante."
Ella se pone rígida a mi lado. "No sabía que ahora nos estábamos guardando secretos"
"Dijo:" Me detengo, me resulta difícil repetir las palabras. "Dijo que solías ser una especie de 'mojigata' y que necesitabas unos tragos antes de relajarte lo suficiente como para tener sexo".
Todo su cuerpo se tensa y sus hermosos rasgos se contraen de ira.
"¿Quieres hablar acerca de ello?" Le pregunto mientras la rodeo con el brazo.
Se relaja contra mi costado y niega con la cabeza. Nos sentamos en silencio durante mucho tiempo. Muevo a Charlie a mi regazo y juego con él mientras Bella se sienta en trance a mi lado. Trato de sacarla de su trance, pero sé que necesita tiempo para lidiar con esto por su cuenta. Bella mira mis manos, que están sucias con la sangre de Liam. Me duele la mano derecha por el hielo y sé que mañana me dolerán los nudillos.
"Déjame lavarte" dice, antes de irse a la cocina.
Vuelve con una toallita y un cuenco de agua en la mano y se sienta a mi lado en el sofá. Ella es gentil cuando comienza a lavarme la mano derecha, limpiándola con un paño antes de besar cada dedo y sumergir mi mano en el recipiente con agua.
"Te amo" le susurro, conmovido por su ternura.
"Lo sé" sonríe suavemente. "Yo también te amo."
Se mueve para trabajar en mi mano izquierda, quitando las vendas de mis dedos antes de frotar la sangre con un paño. El gesto es tan relajante que no me doy cuenta de lo que ha hecho. Una vez que lo hago, mis ojos se abren y miran mi mano, específicamente mi dedo anular que ahora está expuesto a su mirada. Miro su rostro y veo que es demasiado tarde para esperar que el tatuaje pase desapercibido. Traza las letras con su delicado dedo, frunciendo el ceño en confusión mientras mira su nombre escrito en mi piel.
"Edward, ¿qué es esto?"
Un capítulo algo intenso, lo bueno que en la medida Edward supo manejar la situación y por fin nos libramos de este Liam.
Ahora que tal con ese final, perdón por dejarlas con el suspenso pero ya se enteraran el siguiente capítulo de la reacción de Bella al tatuaje de Edward.
Muchas gracias por sus rewievs
