Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.

Cap 45: Comienza la gran batalla. Padre vs Hijo.

Pum. El cuerpo de Gine, quien tose sangre, yacía en el suelo ante el ataque de Zeta, quien es un Bardock revivido y controlado por un sujeto encapuchado que interrumpe la boda de las chicas del Harem mas loco de la historia con un Goku, quien queda en shock ante esto y ver como su mama se retorcía de dolor, habiendo explosiones en las afuera de la iglesia con ver la destrucción de la ciudad central de Sadala ante el crucero como tropas de ese encapuchado que sonríe malvado.

Goku — ¡Mama! — Corriendo y agachándose — Mama, mama... Reacciona.

Gine — Aaaaagh — Soltando un poco de sangre por la boca — Hijo... Amado mío...

Whis — Incesto...

Bills — ¡Whis! — Molesto.

Whis — Lo siento...

¿? — Veo que no ha muerto, después de todo. aun le queda de bondad a este guerrero que es tu padre.

Daishinkan — No puedo creer que te hayas adelantado de los dos años... Moro...

Moro — Oh, pero miren a quien tenemos aquí...

Daishinkan — No lo digas...

Moro — ¿Cómo esta el bebito canoso? Gugugu... — Riendo un poco con la boca abierta — Bebito canoso...

Daishinkan — No me digas así — Con lagrimas en los ojos — No soy un bebito canoso...

Vegeta — Con un tic en la ceja derecha, pensando — En serio... ¿Se puede derrotar con solo decirle eso al gran sacerdote?...

Moro — Gugu Daishi...

Daishinkan — No quiero que me molestes... Soy un hombre grande... Sniff — Secándose las lágrimas — Hombre grande...

Goku — ¡Silencio!

Todos se quedaron callados como aguantando la risa al ver la cara de Daishinkan, quien aguantaba los sollozos por escuchar esa burla infantil de Moro a su persona, siendo que podemos ver de que un segundo a otro. Aquel saiyajin que es dios de la destrucción del universo seis, deja a su madre junto a Boo que lanza su rayo curador a ella, haciéndole despertar para notar con molestia que su vestido de novia estaba con sangre suya, poniéndose de pie para quedarse mirando a ese ser que seguía de brazos cruzados, teniendo los dedos de su mano derecha con el liquido vital que era de ella, teniendo ella los ojos llorosos como apretando los puños ante esto.

Gine — ¡Bardock! ¡¿Cómo te atreves?!

Bardock — Pues no puedo controlar mi cuerpo... Esta mascara me controla...

Gine — ¿En serio?

Bardock — ¡No! — Riendo levemente — Jajajajajaja. Ahora estoy con mi pareja nueva que es Moro...

Gine — Espera... ¿Qué?

Moro — El y yo, somos parejas de hace mucho tiempo. Lo encontré con su cuerpo flotando en el espacio sin vida, siendo que tome su cuerpo con la nave que esta atacando la ciudad justo ahora, donde le puse la mascara y lo trate como si fuese mi mujer... Cosa que no tengo ante el miedo que doy. Pero en este tiempo — Tomando la mano derecha de Bardock — Poco a poco, comenzó a nacer un sentimiento que es el amor y ustedes no lo comprenden.

Vegeta — Yo si lo comprendo.

Moro — ¿En serio?

Vegeta — Comprendo que son unos putazos...

Caulifla — El rey enano de mierda tiene razón...

Vegeta — Molesto con una vena en la sien del lado derecho — ¡No me digas asi!

Caulifla — Chocando su frente — ¡Claro que lo hare! ¡Enano!

Goku — ¡Silencio!

Caulifla — Sonrojada con ojos en forma de corazón — ¡Si amor!

Vegeta — Par de locas...

Todas las chicas se abalanzaron sobre Vegeta, quedando este en el suelo con la pose de muerte de Yamcha, estando desnudo con una quemadura en su trasero, dejando con mueca de asco a Trunks y de terror a su esposa como lo es Bulma, siendo que vemos como un Goku, estaba expulsando un Ki de color blanco, caminando lentamente hacia esa cabra como Bardock, quien se separa para quedar a los pocos segundos en frente de su hijo, habiendo una gran tensión en el lugar, mientras que los demás, asienten para irse de la iglesia y combatir la amenaza del planeta, habiendo grandes explosiones por parte de los guerreros de los doce universos y gritos de terror entre los civiles como los demás, quedando en la iglesia un Goku con su padre a solas.

Goku — No te perdonare de lo que hiciste a mi madre.

Bardock — Pues tu eres un enfermo con casarte con ella.

Goku — No es mi culpa de que muchas chicas se hayan fijado en mi...

Bardock — Igual — De brazos cruzados — No creo que puedas contra mí, siendo que soy mas fuerte aun...

Goku — Sonriendo muy levemente — Entonces golpéame, si es cierto...

Bardock — Hijo de...

Goku — Ahora, dime... ¿Qué te paso?

Bardock — Es una larga historia... Pero te diré... Todo, comenzó cuando estaba yendo a ver lo de Freezer... Siendo que volví y le Conte todo a Gine...

Este Saiyajin con la mascara de metal cibernética, cerro los ojos, recordando como fueron los hechos de aquello con su mujer en ese tiempo a minutos de la destrucción del Planeta Vegeta.

Bardock — Gine... Me conseguiré una nave para meter a Kakarotto con el fin de enviarlo a un planeta.

Gine — Eh... — Con ojos en blanco — ¡¿Eh?!

Bardock —Si...

Gine — Golpeando el pecho suavemente de su pareja con sus puños — ¡No seas idiota! ¡Idiota! ¡Tonto! ¡Imbécil! ¡Es un bebe aun!

Bardock — Molesto y toca los hombros de su mujer — ¡Comprende que lo estoy haciendo por su bien!

Gine — A- a ¿qué te re-refieres?

Bardock — Freezer nos va a exterminar y es por eso el llamado de todos Los Saiyajin aquí en el planeta... Es por esa leyenda del Super Saiyajin...

Gine estaba en shock ante las palabras de su pareja. Cosa que vio a su bebito en la incubadora. Donde en eso. Podemos ver a Bardock que estaba caminando de manera algo pacifica para no levantar sospechas. Llegando a la base de naves Saiyajin que estaba cerca del palacio real. No habiendo tanta guardia, debido a que el Rey Vegeta estaba en esos momentos yendo a la nave de Freezer con el fin de ser asesinado unos minutos mas tarde. Pero en la base. Bardock estaba viendo a dos guardias Saiyajin que le miran con seriedad.

Bardock — Vengo por una nave.

¿? — No puede.

¿? — Serio — Ordenes de Lord Freezer como del rey Vegeta. Nadie puede tener una na...

Bardock — Les daré putas...

¿? — Con una sonrisa pervertida — ¿Cómo la quiere? ¿Grande o mediana o pequeña?

Bardock — Pensando — Pobres infelices... — Volviendo en si — Una para niño.

Así. Bardock estaría tomando la nave para darles algo de dinero a ambos Saiyajin que estaban con una risa de pervertidos antisociales. Siendo que era falso, quedando pendejos ante esto. llegando la noche y eso que vemos como en las afueras de la ciudad central. Tanto Bardock como Gine que sostenían la nave como a Goku con armadura dada de su talla respectivamente. Estaban saltando para llegar a un terreno bien lejano de cualquier especie de vida. Dejando con cierta duda como miedo de dejar ir a su bebito querido como lo es Kakarotto.

Gine — ¿No podemos ir con él?

Bardock — Imposible...

Gine — Molesta — ¡¿Por qué lo dices?!

Bardock — Los rastreadores que tiene Freezer. Son malos para nuestra especie como ayuda que le daremos a Kakarotto. Pero si pasa algo... Juro que iré a buscarlo sin importar nada.

Gine — Bardock...

Bardock — Deteniéndose y dejando la nave en el suelo — Eh exterminado muchas vidas a lo largo de mi existencia... Pero tu amor como bondad me hizo dar cuenta que ay algo más en la vida que las peleas... Te quiero mucho Gine.

Gine — Con lágrimas en los ojos — Bardock...

Bardock — Al menos quiero que Kakarotto viva — Apretando los botones de la nave — Lo enviare a un planeta que no tiene casi nada de evolución como uno de los de expedición que teníamos a futuro llamado Tierra. Estará seguro. Pero como dije... Si algo cambia. Juro que iré por al sin importar que nada pase.

Gine — Entiendo — Dejando a Kakarotto que lloraba. Donde se cierra la puerta de la nave.

Bardock — Tocando el vidrio con su mano izquierda — Pase lo que pase. Tienes que sobrevivir hijo... Debes ser fuerte.

Gine — Con lágrimas en los ojos — Siempre te queremos... Siempre...

Bardock — Volviendo en si — Lo que supe despues es de lanzarle una bomba del destino al ataque de Freezer... Falle, aunque la explosión me dejo volando lejos de la orbita de lo fue el planeta, sabia que me quedaba poco con mis extremidades mutiladas y cuerpo... Cerré los ojos, siendo que desperté con mis partes regeneradas como esta mascara... pero — Apretando los puños — Te derrotare...

Goku — Como pudieras...

Bardock — ¡Toma esto!

Bardock, intento lanzarle un golpe a Goku, impactando este en su frente sin hacer que este retroceda, dejando en shock a ese Saiyajin, quien da varios golpes rápidos a la frente y cuerpo de nuestro Saiyan de pelos parados que no se movía, cerrando los ojos para respirar un poco calmado, habiendo un aura blanca que lo rodeaba poco a poco, dejando con una luz, aquella iglesia que dejo con ojos en blanco a sus amigos, dioses y guerreros que ven esto. incluso Moro. Quien, peleaba con Whis y Bills como Daishinkan, miro esto con algo de miedo al saber de lo que se trataba. Donde, volviendo con Goku. Bardock, literalmente se hizo en los pantalones con ver el gran poder como calor que emanaba de su muchacho. Dando este arrojase un grito a los segundos, haciendo a los pocos segundos, nada brillase en la iglesia como sus alrededores y solo hubiese una pequeña luz que daba las características del pelo blanco de ese Saiyajin. Quien, mira a su padre con ojos plateados y llenos de odio con lo que había hecho,

Bardock — E-ese es...

Goku — Caminando de manera lenta — Te voy a violar... Padre.

Bardock — N-no lo hagas...

Goku — Acabare contigo... — Apareciendo detrás de Bardock al segundo.

Bardock — Pensando con sudor — Mierda... Ni lo vi venir...

Goku — Acabare contigo...

Bardock — Ja, como si pudieses ganarme...

A los pocos segundos, podemos ver a un Bardock, también en la posición de Yamcha, estando desnudo con una quemadura en su trasero, dejando a todas las chicas del Harem, mucho mas enamoradas ante el poder de Son Goku, quien se lanzó con los demás dioses a enfrentar a un Moro que no le quedo nada de salida ante esto, viendo a lo lejos a ambos Zeno-sama, dando una sonrisa siniestra ante esto.

Moro — Viendo los alrededores — Veo que destruyeron mi flota... Pero... Puedo acabar de esto con un chasquido...

Daishinkan — No me digas que...

Moro — Molestar a Zeno-sama...

Bills — ¡No te dejaremos!

Moro — Muy lento — Desaparece y aparece en frente de ambos Zeno — Hola...

Goku — Apareciendo con la teletransportación — Llegue...

Zeno P — ¿Quién eres? — Viendo sus guardias se ponen delante.

Zeno — F — ¿Vienes a jugar?

Moro — Obviamente no... Siendo que son asquerosos y estos universos piensan que son muy feos como aburridos.

Goku — Espera... ¡No digas nada! ¡Ellos pueden eliminar todo!

Moro — Imbéciles, malhumorados, niñas y putos...

Zeno F/Zeno P — ¿Ellos piensan así de nosotros?... ¿Ellos creen eso de nosotros?... Entonces — Alzando sus brazos con manos extendidas.

Goku — ¡No! ¡No lo hagas Zen-chan!

Goku no pudo hacer nada con ver como ambos seres, apretaron sus manos para hacerlos puños, haciendo que todos brillasen con la energía blanca como los demás universos y planetas con sistemas galácticos, quedando todo esto borrado y quedado solo en un espacio con mucho brillo en los alrededores, escuchándose el grito del mismo Moro que fue borrado en pocos segundos por ambos Zeno que estaban en una esfera con un Goku que estaba inconsciente sin saber que habían sido eliminados los universos, habiendo algo brilloso de color naranjo en el fondo del todo mismo. Donde veremos que pasara en el siguiente capítulo de la Guerra por Goku

Continuara

Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: ¿Qué deseas? La vida de Goku

Espero que les haya gustado, donde nos veremos en el siguiente. Muchas gracias y pueden dejar su voto como compartir.