POV BELLA.
Habiamos legadas a un ACUERDO con el Dr. Kavanagh y el Dr. Banner para que por fin pudiero salir de aquí, el trato incluso las visitas diarias de ambos especialistas en la casa de mis suegros que fué lo más lejos que me permitieron llegar, despés de todo Carlisle se Había Asegurado de montar una pequeña sala de emergencias con todo el Necesario en una de las habitaciones del 3er piso justamente frente a la recamara que era de Edward, por lo que esta mISMA tarde en cuanto apareciera mi MARIDO podiamos irnos de aquí.
Sabía muy bien a donde Había ido Edward, y aúnque todo el mundo se empeñaba en mantenerme ocupada bastaba el cruce de las miradas cómplices entre las mujeres de mi familia para darme Cuenta de que ellas també sabían a donde habian ido, como para Confirming Jake, jazz, Emmett y Edward entraron uno Después del Otro, en los ojos de todos se podía leer ansiedad, tal vez pero supieron disimularlo muy bien para no angustiarme supuse.
Minutos Después mi padre y Carlisle aparecieron també en la suite, y más tarde un nada feliz Dr. Kavanagh també entro con los papeles de mi alta en las manos.
-Bueno señora Cullen, veo que no se Necesario que llame a sobre familiares ya que en contra de toda indicaciones médica todos están aquí.
-Vamos Preston, RELÁJATE te aseguro que si no viera que Bella está mucho mejor yo sería el primero en impedir que toda la familia estuviera aquí, Scott me ha entregado ya el alta y en cuanto tengamos la tuya nos la llevaremos.
-Carlisle, ya Hemos hablado de los cuidados que Bella debera tener, yo iré a revisarla diariamente al salir de aquí, Scott Banner hara lo mismo tengo entendido, verdad?
-Si també Scott le hara Seguimiento en casa y te aseguro que la tendremos muy bien cuidada, se más Aprovech para decirte que Emmett se quedara al frente de la dirección del hospital miedo Unos días, yo me quedaré en casa para poder estar al pendiente de ella las 24 horas del día, así que no te preocupes Preston Kavanagh.
-Bueno pues no me queda más remedio que firmar esto, Bella Cuídate mucho por favor, nada de imprudencias de ACUERDO.
El Dr. Kavanagh le entrego el alta firmada mí suegro y salino de la habitación, despés de Rose, Esme y Alice també se fuerón púas debian preparar todo para Cuando llegáramos a casa, Leah y mi madre me ayudaron a vestirme con otra de las pijamas que Alice me Había compradas, mamá Pein mí cabello Mientras Leah me pongo las pantuflas y por fin estuve lista para salir de aquí el único que tenía que esperar era que vini por mí, pues Edward se Había empeñado en que me traslada a una ambulancia y miedo supuesto mis padres y mi hermano se pusieron de apo lado.
2 horas después por fin estaba instalada en la que era la habitación de Edward en la casa de sus padres, nada más llegar Carlisle me conecto un monitor idéntico al que tenía conectado en el hospital de nada sirvieron mis ruegos para que me dejara sin ese fastidioso y constante bip, bip que me había acompañado en las últimas dos semanas pero logre arrancarle la promesa de que si todo marchaba bien me lo quitaría mañana después de la visita del Dr. Banner y del Dr. Kavanagh, mamá, Esme, Rose, Leah y Alice permanecieron a mi lado toda la tarde, y solo cerca de las 9 de la noche volví a ver el bello rostro de mi esposo, no quise preguntarle pues sabía que de todos modos no me diría nada pero estaba segura que habían estado reunidos hablando de mi hermosa nenita a la que cada día extrañaba más.
Mis padres se despidieron de mí, prometiendo que nos veríamos mañana temprano, Jake y Leah también se despidieron JJ ya dormía en los brazos de su mami y las gemelas tenían sus ojitos enrojecidos de sueño.
-Bueno hija, me voy más tranquila porque por fin te veo en casa, aunque me hubiera gustado que estuvieras en nuestra casa para poder cuidarte mi amor pero entiendo que por ahora este es el mejor lugar para ti mi princesa.
-Lo es Renee, no te preocupes Carlisle la tendrá vigilada todo el tiempo así que no comiences a presionarle con eso, vámonos ya mí que Bells tiene que descansar, te veremos mañana mi amor traeré a tu madre de camino al aserradero, descansa hija y tu Edward cuídala de acuerdo.
-Eso no tienes ni que pedírselo papá, te aseguro que Edward puede ser mi peor pesadilla en cuanto a los cuidados, conduce con cuidado y los estaremos esperando mañana de acuerdo, los amo.
-Bueno hermanita nosotros también nos vamos este pequeño peso cada día más y este par de remolinos han logrado acabar hasta con Danny, descansa Bells de acuerdo.
-Si gracias Jake y gracias Leah por cuidar de mi bebes durante este tiempo de verdad muchas gracias.
-No tienes nada que agradecer Bella, sé que tu harías lo mismo por nosotros, así que ni lo menciones para eso somos familia o no?, bueno niñas despídanse de su tía Bella y su tío Edward.
Las gemelas se acercaron a la cama y con sumo cuidado se hincaron en ella para poder darme un tierno besito, primero fue Rachel y después fue Rebecca, también se despidieron de Edward que se encontraba a mi lado y en su inocencia infantil lanzaron la pregunta que volvió a detener mi corazón.
-Tía, cuando venda mema?, ya quedemos que jugué con nosotas.
Jake camino rápidamente y levanto a los dos pequeñas para sacarlas de la habitación, mis traicioneras e incontrolables lagrimas ya rodaban por mis mejillas sin darle tregua a los rápidos dedos de mi esposo que las limpiaba una tras otra, llore sin descanso hasta que logre controlarme, Edward no me decía nada solo se limitaba a acariciarme el pelo y besar mi cabeza al mismo tiempo que limpiaba mis lágrimas, cuando estuve más tranquila le pedí que me llevara a los niños, los quería cerca de mí, pegados a mi tenía una necesidad inmensa de protegerlos y no se pudo negar así que bajo a la sala que era el lugar donde mis pequeños se encontraban junto a mis suegros.
Esa noche nos acostamos los 4 en la misma cama Edward se había empeñado en poner una especie de cerca con algunas almohadas para evitar que el movimiento de los niños me fuera a lastimar, pero aun así me las ingenie para estirar uno de mis brazos para sentir el contacto con mis pequeños, sin embargo no dormimos mucho ninguno de los dos lo decía en voz alta pero ambos teníamos el alma destrozada por la ausencia de nuestra hija.
POV RENEE.
Un gran peso de encima eso es lo que me había quitado cuando por fin el Dr. Kavanagh le dio el alta a Bella, mis sentimientos eran encontrados por un lado estaba más que feliz de que mi hija se estuviera por fin recuperando pero por el otro mi corazón no latía igual desde que Emma desapareció, el no saber nada de ella aún me roba la tranquilidad por completo, pero intento mantenerme en la línea de la cordura solo por mi hija y por Edward a quien cada vez veo más y más desesperado.
Recorrimos el trayecto del hospital a la casa de Esme detrás de la ambulancia donde viajaba mi hija, cuando Edward se empeñó en que hiciera el viaje en ambulancia por supuesto que Charlie y yo lo apoyamos no íbamos a exponerla de ninguna manera no importaba su enojo en este momento para ninguno de los 3, llegamos al mismo tiempo y ya Esme y Carlisle nos esperaban en el porche, los paramédicos la bajaron y una vez que la dejaron instalada en la recamara todos suspiramos de alivio de inmediato Carlisle le conecto el monitor no sin una buena dosis de súplica de mi Bells sin embargo creo que el único capaz de decirle no era Carlisle, y agradecí eso después de todo era por su bien.
El Dr. Kavanagh y el Dr. Banner también pasaron a revisarla, ese fue el momento que Esme y yo aprovechamos para sentarnos en el porche trasero de la casa y relajarnos un poco en compañía de un café mientras observábamos a nuestros nietos jugar, ninguno de ellos había dejado de extrañar a Emma ni por un minuto pero sin duda lo llevaba mucho mejor que nosotros y se la pasaban diciendo "mañana cuando venga Emma, jugaremos a...", Danny era el mayor pero se acoplaba tan bien a Rachel y Rebecca incluso hasta con Alec encontraba una manera de jugar y divertirse pero era el que más extrañaba a mi pequeña, ellos eran casi de la misma edad y en el poco tiempo que tenían de convivir se habían vuelto muy unidos.
Sus risas infantiles llenaban el jardín era maravilloso verlos reír, era como si el tiempo no hubiera pasado y esos fueran nuestros hijos en lugar de nuestros nietos, Esme alimentaba a la pequeña Lilian y yo tenía en mis brazos a JJ y a Nick, los cuidábamos mientras las chicas se encargaban de la comida.
-Hay Esme, a veces no te pasa que quisieras detener el tiempo?
-Si, a veces me pasa Renee pero entonces me doy cuenta de que me perdería de muchas otras cosas.
-Si tienes razón, se cumplieron nuestros deseos Esme, nos convertimos en familia, recuerdas cuantas veces fantaseamos con eso y mira este es el resultado 8 nietos, tenemos 8 nietos y los que faltan.
-Estoy loca por ver a mi Alice embarazada, espero que se anime pronto.
-A mí me pasa lo mismo, quiero saber cómo es que mi hija se ve embarazada, ya sabes sería la primera vez que me tocaría disfrutar de su embarazo, ya que las dos veces anteriores no pude estar junto a ella.
-Pues confiemos que en cuanto todo esto termine y Bella se haya recuperado del todo nuestras hijas nos den la sorpresa, adoro ver mi casa llena de niños, esto de ser abuela es genial.
-Lo se Esme, me siento exactamente igual, y estoy pidiendo con todas mis fuerzas que pronto mi hermosa Emma se encuentre con nosotros.
-Estoy segura de que así será Esme, pronto tendremos a nuestra nenita con nosotros.
La plática se interrumpió cuando Alice salió a buscarnos para comer, nos encontramos con Edward quien ya llevaba la comida de Bella en una charola, no se había separado de mi hija ni un solo momento por eso cuando nos pidió que estuviéramos junto a ella toda la tarde tuve la corazonada de que ya tenían noticias de Emma, aunque también sabía que por más que preguntara o amenazara a Charlie o a Jake no me daría más que escasos comentarios así había sido desde que todo esto comenzó.
POV ESME.
Al fin podíamos dar un respiro profundo aunque sin duda el hueco en el estómago y el corazón por no tener aún noticias de Emma no se podía aliviar, pero Renee y yo pasamos un momento de relajación mientras cuidábamos de nuestros nietos, ya teníamos 8 pero queríamos más, y las dos soñábamos con el día en el que pudiéramos cuidar de nuestras embarazadas hijitas.
A Renee le hacía ilusión cursar esa etapa junto a Bella pues ella no pudo estar con Bella en ninguno de sus dos embarazos anteriores, eso nos llevaba de nuevo a la angustia contante de no saber nada de Emma, ninguno de los hombres de esta familia quería decirnos exactamente qué era lo que sabían, siempre daban respuestas escuetas y después nos pedían que no preguntáramos más, ni mis amenazas o mis regaños habían surtido efecto en Carlisle o en los chicos y a Renee le pasaba lo mismo, sin embargo dejamos de insistir cuando recibimos un "NO TENDRAN MAS INFORMACION QUE ESTA ASI QUE DEJEN DE PREGUNTAR", de una manera tan tajante por parte de nuestras esposos que dejamos de insistir así que en los últimos días solo reuníamos información por separado de lo que Rose le sacaba a Emmett, Leah a Jake y Alice a Jazz sin embargo nada concreto hasta el momento.
Por eso cuando Edward nos pidió de cuidáramos de Bella durante la tarde ninguna dijo que no, se trataba de algo relacionado con la niña por eso ellos se ausentarían toda la tarde, nos quedamos junto a Bella, incluso Renee se quedó a su lado mientras dormía, ya en la sala las chicas y yo hablábamos de lo que habíamos logrado sacarle a los chicos me fastidiaba que no nos quisieran informar de nada pero los veía tan estresados que tampoco quería insistir lo cierto era que todos lo estábamos pasando muy mal.
POV VICTORIA.
No quería pero tenía que regresar a la maldita cabaña para cuidar de la mocosa esa, desde que ella estaba con nosotros ni siquiera había podido volver a tener sexo con James, sonreí cuando recordé el hermoso conjunto de lencería negro que acababa de comprar pero mi sonrisa se extendió cuando acaricie la pequeña botella de arsénico que también acababa de adquirir, ni en mil años me hubiera concebido como una asesina pero definitivamente no pensaba cargar con la presencia de Isabella empañando mi relación con el hombre que amaba por eso debía deshacerme de su hija sin importar como, después de todo de Dimitri es quien había aprendido que el fin justifica los medios.
Estacione el auto y me di cuenta de que la única luz que estaba encendida en la cabaña era la del cuarto del pequeño estorbo, mis celos se encendieron no me explicaba cómo es que ahora el pasaba tanto tiempo con esa niña, cuando los 5 años que vivió junto a ella le daba exactamente lo mismo estar que no estar, abrí la puerta con mucho cuidado para que no hiciera ruido, escuchaba el murmullo de su voz mientras hablaba así que me quite los tacones y me pare detrás de la puerta para poder escuchar mejor, Emma estaba dormida últimamente solo lloraba, medio comía y dormía.
Vi como Dimitri la cobijaba y acariciaba su pelo le estaba cantando una canción de cuna, pero cuando me di la vuelta para irme de ahí lo escuche y sus palabras causaron en mi un profundo dolor.
-Isabella, porque te fuiste?, porque me obligaste a hacerte daño?, porque mi amor, porque?.
Lo vi sentarse en el suelo y lo escuche comenzar a llorar mientras repetía una y otra vez, cuanto la amaba, me quise morir cuando me di cuenta de que Isabella se había convertido en mi eterna rival, ahora que estaba muerta era más peligrosa que cuando estaba viva pero era tarde para mí, porque ya le había entregado mi vida a Dimitri Kozlov y no me creía capaz de volver a empezar sin él.
Me aleje unos pasos de la puerta y lo llame avisándole que estaba en casa, y salió del cuarto del pequeño estorbo y me dio la mirada más fría que me había dedicado jamás, sentí mi corazón romperse en mil pedazos pero yo también era capaz de jugar al juego de causar dolor así que le di el informe más exacto que pude acerca de lo que me había mandado a buscar esta mañana.
-Tengo para ti la información que me has pedido.
Tome mi bolsa de la mesa y saque el papel donde había anotado la dirección exacta de la lápida de Isabella Cullen.
-Aquí tienes sin duda Cullen se lució, hasta muerta tiene una bello lugar donde "descansar", aunque sinceramente dudo que su alma este descansando en paz o tu qué opinas querido?
-Deja de decir estupideces Victoria, notaste algún tipo de vigilancia en la zona, algo que me impida visitarla antes de largarnos de aquí.
-No, pero aun así no creo que sea conveniente que vallas podrías toparte con alguien de su familia por lo que pude notar van a cambiarle las flores a diario, no creo que quieras exponerte o si amor?, piensa que si te atrapan de nada te abra servido matarla.
No dijo nada pero pude distinguir en sus ojos en atisbo de una profunda tristeza y entonces escuchamos a la mocosa comenzar a llorar, ella había escuchado nuestra platica, sin querer había iniciado mi venganza contra esos dos, ahora Dimitri sufriría más todavía por el rechazo de du hija, y Emma sufriría al confirmar que su padre había matado a su madre.
POV EMMA.
No estaba dormida, pero me había dado cuenta que si fingía que lo estaba ninguno de los dos me molestaban, ya habían pasado muchos días desde que no veía a mi mami o a mi papi y los extrañaba mucho pero tampoco quería que James me viera llorar pues comenzaba a gritarme como le gritaba a mami cuando vivíamos en Nueva York y entonces entendía porque mami nos había llevado a vivir a Forks y también porque nos había buscado un nuevo papá, Edward era el mejor yo ya no volvería a querer a nadie más como papá que no fuera él.
James me llamo para comer pero fingí estar dormida, sin embargo me obligo a levantarme y salir a la mesa para sentarme a comer la bruja de Victoria no estaba por ningún lado y eso me dio un poquito de felicidad al menos hoy no los escucharía discutir, James me puso un pedazo de pizza y me dio un vaso de jugo y se sentó a mi lado no levante mi cara para verlo porque la verdad me daba un poco de miedo, pero mi abollo Charlie me había dicho una vez que los niños éramos más valientes que los adultos así que sin pensarlo más se lo pregunte.
-James, cuando me vas a dejar ir a mi casa con mis papis y mis hermanitos?, no me gusta estar aquí.
-Emma otra vez con lo mismo, entiende de una vez conejita que tu papi soy yo y que no vas a volver a ver a nadie de la familia de tu madre, entiendes eso !
-Pero yo quiero estar con mamá y con Alec y con Nick, QUIERO VOLVER A CASAAAAAAAAAA!
-ESTA ES TU CASA MALDICION!, entiéndelo ya, solo para que lo sepas Emma, muy pronto nos iremos de aquí y no vamos a volver nunca así que será mejor que te vayas acostumbrando a la idea, además aunque quisieras no volverás a ver a tu madre, ella ya se fue al cielo.
-Mi mamita no está muerta, no está muerta!, mi papi Eddy dijo que él nos cuidaría siempre y el cuida de mami ella está en casa y me está esperando y yo quiero irme ahoraaaaaaaaaaaa!
Me asuste tantito cuando se levantó y golpeo la mesa, corrí a la puerta pero no pude salir porque estaba cerrada, entonces corrí de nuevo al cuarto donde dormía, no quería que él me viera llorar, distendí la cama y me metí debajo de la cobija tenía que pedirle de nuevo a papá dios, a la abuela Marie y la mamita de Nick que cuidaran de mi mamita, ya había pasado mucho rato porque ya se estaba poniendo obscuro pero cuando me iba a levantar a prender la luz lo escuche abrir mi puerta apreté mis ojitos cuando con su mano acaricio mi pelo y me cantaba la canción de la estrellita que mi mamita nos cantaba a mis hermanitos y a mi antes de dormir.
-Isabella, porque te fuiste?, porque me obligaste a hacerte daño?, porque mi amor, porque?.
James estaba llorando?, si parecía que si estaba llorando y eso me hizo enojar más con el si hubiera querido a mi mamita como decía nunca la hubiera echo llorar, Edward nunca había hecho llorar a mi mamita al contrario él la hacía reír y estar feliz siempre, iba a abrir mis ojitos cuando escuche llegar a Victoria y mejor me quede como estaba sentí un alivio en mi pancita cuando James se fue así que aproveche para levantarme e ir al baño pero cuando iba a salir del cuarto los escuche.
-Aquí tienes sin duda Cullen se lució, hasta muerta tiene una bello lugar donde "descansar", aunque sinceramente dudo que su alma este descansando en paz o tu qué opinas querido?
-Deja de decir estupideces Victoria, notaste algún tipo de vigilancia en la zona, algo que me impida visitarla antes de largarnos de aquí.
-No, pero aun así no creo que sea conveniente que vallas podrias toparte con alguien de super familia miedo el que pudes notar van a cambiarle las flores a diario, no creo que quieras exponerte o si amor ?, piensa que si te atrapan de nada te abra servidor esté matarla.
Entónces era verdad James Había matado a mi mamita, ahora yo era como Nick ya no tenía mamá y mi hermanito tampoco, Edward ya no vender por mí y todo Porque James Había matado a mi mamita, nunca, nunca, nunca más volvi a hablar con nadie.
