Misión 38: Desarrollos

Vio los patrones de sabotaje.

Pero distraído con otras cosas de importancia, como el sondeo a los miembros de la liga de villanos que tomo bajo su protección... la inminente guerra de intereses... no lo vio en su momento.

Ahora, con su derrota a manos de Tomura... ha volteado de nuevo a la estructura de su ejército, enfocándose en sus números de manera detallada para la transición fue cuando se percató de la fractura entre su gente... el aumento de desaparecidos y deserciones... piezas importantes de informática o robo de algunos ingresos tan mínimos para ser notables.

Re-Destro maldijo en voz alta, chasqueando la lengua y lanzando los reportes directamente al suelo... aun débil, en constante recuperación y planeando el futuro del frente paranormal... tuvo que detenerse de sus ambiciones para reparar el daño, asegurarse que Tomura reciba una empresa correcta y firme no algo que puede caerse en cualquier momento.

Entonces se puso a investigar donde empezó todo.

Pensó que sería cosa de los héroes o un tonto policía con iniciativa y hasta un posible vengador.

Sin embargo, no fue tan fácil como anticipo la investigación, Re-Destro se dio cuenta que este personaje que sembraba discordia, desaparecía a su personal mejor posicionado y robaba bajo sus narices era de hecho un profesional... esto le causaba cierto reto que sinceramente le emocionaba.

A lo largo de esto, cayó en incontables trampas, lucho contra estrategias impredecibles, le obligaron a sacrificar incontables peones ya sea enmarcados o traicioneros a su ideal y desperdiciar ingresos en solo sobornos... le hicieron rehacer su agenda de contactos... Re-Destro se estaba enfrentando a una mente maestra, si continuaban a ese ritmo terminaría destruyendo el trabajo de generaciones.

Entonces tuvo que pensar más duro.

Fue solo con el caos de la transición del número 1 y la estabilidad del nuevo círculo del frente paranormal que logro armar una estrategia que lo llevo al éxito, sin embargo, el resultado era inesperado... fue asombroso.

Alguien de su confianza, uno de sus comandantes, el especialista en informática y control de información era de hecho el traidor... o ¿el infiltrado?

-Un buen juego ¿no?- dice en voz alta entre las sombras de ese almacén que ha alquilado solo para este trabajo de interrogatorio que puede acabar en algo letal.

En su silla de ruedas, Re-destro mira al amarrado fuertemente en una silla.

Chikazoku Tomoyasu.

Tan golpeado como puede de la lucha que se llevó a cabo solo para someterlo, las bajas fueron incontables pero valió la pena al final del día si eso significa al fin matar a la rata rastreara que casi arruina el trabajo de años.

-Entonces ¿Eres un traidor? O ¿Qué le paso al verdadero Chikazoku?- pregunta sinceramente interesado, el antes líder paranormal se detiene justo enfrente.

Pero el hombre no se molesta en levantar el rostro para reconocerlo, ni siquiera ha hablado en ningún momento de toda esa espera, con tanto cabello era difícil saber lo que pensaba a través de sus ojos y solo agregaba un peso a lo desconocido.

Re-Destro bufa, da una mirada a uno de los guardias que golpea al capturado con fuerza para tirarlo al otro lado, encadenado no era factible que escapara... siendo arrastrado de nuevo delante de ellos como si fuera un muñeco roto, una ofrenda para seguir torturando.

-Es mejor que hables, ¿Quién te envió? ¿Eres Chikazoku-san?- intenta de nuevo el impaciente interrogador, chasqueando los dientes cuando solo el silencio se vuelve a extender -de verdad ¿Aprecias menos tu vida?- suaviza su voz, modulándola de tal manera que pueda pasar como amabilidad.

Pero es como hablar con la pared.

-Esto no necesita terminar mal para nadie, solo nombres y estarás en tu feliz camino- miente, Re-destro nunca cumplirá algo tan tonto como eso... pero su víctima no necesita saberlo... tampoco es como si funcionara, al suspirar decepcionado y ordenar que un cuchillo sea clavado en su pierna... no hay ni siquiera un grito de gratificación -Vaya, sí que eres duro- aplaude sin ser mentira del todo.

Unos pasos desde la oscuridad -Digo que lo matemos- Dabi, un miembro que llego de alguna manera entre los más destacados de la nueva organización del frente de liberación paranormal, sugiere casualmente al detenerse al borde de la luz en ese almacén.

-No será útil muerto- Re-destro regaña con el ceño de castigo, pero ningún valor en su tono.

-No habla de todas maneras- Dabi se encoge de hombros indiferente, carente de la logística del problema y como de mala idea es matar a su única fuente de información.

-No necesitamos nada de esto, si queremos cualquier nombre ¿No sería mejor agitar el hormiguero?- Tomura es quien da un paso delante saliendo de las sombras tan casual, dando un gesto de disgusto al todavía sentado prisionero -Alguien tan molesto, debe tener un jefe aún más molesto... aunque interesante, considerando el tipo de artimañas que ha usado ¿Qué héroe es capaz de esto?-

Re-destro se retira en su silla de ruedas con una sonrisa cordial a quien reconoce como su líder... uno que aprende, crecerá y será asombroso cuando desarrolle toda esa capacidad que la leyenda de las sombras sembró... quizás no con los ideales correctos, pero un símbolo próximo a ejercer que será temible ¡Que estará bajo la bandera del ejército que su padre amaso!

-Tu lógica es la de un niño de todas maneras, Tomura-kun- por fin Chikazoku habla, pero no es el tono que se le conoce, es solo monótono casi aburrido aun cuando sangre y sus moretones seguro dolerán... un solo brillo de su mirada entre el cabello negro de absoluto menosprecio.

-Un muerto no debe opinar- Tomura espeta al extender su mano directamente al rostro del que fue su fiel lugarteniente sin obtener resistencia, Re-destro opina que sería un desperdicio pero ya no lo dice ante su actual dueño.

Conoce por experiencia propia lo doloroso que es ese quirk, espera algo sangriento y desordenado cuando esa mano toca por completo al prisionero... pero cualquier cosa que esperaran... no era que estallara en una ligera cortina de humo con el grito de Tomura tropezando atrás sosteniendo su mano sangrante.

Ahora sentado no era Chikazoku Tomoyasu.

Escupiendo el dedo que ha arrancado de su líder, era un hombre completamente diferente... ojos agudos y oscurecidos con la indiferencia, cabello castaño y algo bronceado... vestido con una ropa parecida a un uniforme con una armadura básica... sin disgusto por el acto que acaba de realizar, parece hasta satisfecho con el logro -¿De verdad pensaste que usando esa táctica simple podrías salirte con la tuya?- su voz es gruesa, severa y llena de desaire aun cuando es el único atado en una silla.

El fuego se enciende iluminando lo que quedaba de oscuridad ante un Dabi disgustado, Re-destro ya está al lado de Tomura mirando el daño en su mano derecha... como temía (y vio) le han arrancado uno de sus dedos, esto será problemático para su quirk pero ese no es la prioridad en ese momento -Es mejor salir de aquí-

Shigaraki no es feliz, con los dientes apretados y más enloquecido de lo que ha visto desde que lucharon lo mira tercamente -No- espeta al enderezarse, enojado e ignorando su herida aun sangrante.

El fuego se apaga bajo el remover de la tierra, el almacén tiembla amenazante de caerse en pedazos... Re-destro mira detrás de ellos con los hombros tensos, puede estar en silla de ruedas pero no es inútil... entonces ve el resultado del pequeño impacto entre el fuego y tierra... el aire huele a quemado, Dabi tropieza cayendo de rodillas ante el desconocido ahora limpio... casual, con el cuchillo aun alojado en su herida, una que ya no tiene sangre en absoluto.

-Debo decir que su manera de trabajar en los interrogatorios es excelente, carece de detalles, pero óptimo para descubrir los intereses ¿no?- el desconocido habla como si estuviera dando una lección, dando un rodillazo en el rostro de Dabi apagando otro intento de un fuego intenso -Interesante agrupación, debo decir que subestime la profundidad de todo este ejercito... Re-destro ¿Estás seguro de darle todo esto a un niño desequilibrado?- pregunta directamente.

-No es algo que desee responderte, extraño-san- regresa impasible, aun funcionando como un escudo al impaciente Tomura (cuyas maldiciones aún son audibles).

-Puedes decirme Saru- el hombre dice, con sus manos detrás de su espalda -Obtuve lo que quise, no te molestes en buscar a Chikazoku-san ya dispuse de él como de otros tantos, aunque seguro, te has dado cuenta ¿no?-

-No me ignores- Tomura espeta enojado a quien ha estado desconociendo su presencia, dirigiéndose directamente a Re-Destro como si fuera el único adulto presente en el lugar.

Ojos agudos lo enfocan unos latentes segundos.

-Qué clase de héroe eres- Shigaraki quiere dar un paso delante, aun manchando todo de sangre, pero el astuto antes líder del frente le niega hacer algo tan peligroso... no con la manera en la que ha volteado ese tablero a su favor.

Sus guardias han desaparecido por completo, no duda que ahora descansen bajo los escombros o hayan sido tratados en el descuido de llegar a su jefe, Re-Destro esta asombrado.

Pero el respaldo ya viene en camino.

Una ligera sonrisa satírica, negando en un agitar de esa banda que cuelga de su cabeza -Oh, tonto, ¿Héroe? No soy tan presuntuoso para llamarme de esa manera-

-Entonces ¿Qué eres?-

-Y porque te diría-

Re-destro apenas reacciona al colocarse delante del adolescente recibiendo una apuñalada directamente en su estómago.

-Inválido pero capaz, respeto eso- admira al mirarlo sin emociones directamente a sus ojos, clavando su arma aún más profundo y saltando lejos de uno de los otros presentes... chasqueando la lengua, agitando su arma para quitar el exceso de sangre, les da una sonrisa -Mi plan, llevarme a cuantos pueda conmigo... sobre todo a ti, Shigaraki Tomura-

Sonríe al sentir a su gente inundando el lugar, ha sido perforado profundamente, un dolor igual de fuerte a perder sus piernas... apenas tendrá tiempo para poner al rey en un lugar seguro, apoyándose en sus manos vuelve a su silla de ruedas... da la orden para que pongan un frente unido ante un Tomura enojado y burlón... activa su quirk -No lo mataras tan fácil, chico- promete aunque sea lo último que haga, porque el símbolo del frente paranormal debe sobrevivir para ver otro día.

Lo último que piensa Re-Destro es que alguien sin una pizca de vacilación ni piedad al matarse mutuamente de verdad no era algo como un héroe.

(Si hubiera vivido, Re-destro se hubiera dado cuenta que su víctima no murió... exploto en humo).

XXXXX

La ausencia de Senju es notable a primera hora de la mañana.

Fue tan poco tiempo conviviendo juntos desde la mudanza, pero aun en la rutina del dormitorio podía sentirse la energía que la adolescente inyectaba a todos sus compañeros.

Ahora los jardines, aunque ocupados con sus respectivas prácticas se mantenían en completo silencio educado... cada quien en su asunto, resolviendo sus habilidades de manera individual y solo algunos intercambios educados... no hay consejos, lecciones junto con sonrisas inspiradoras, no hay lloriqueos a un hermano austero que era Todoroki y dramas a gritos contra un amargo Bakugo.

El desayuno igualmente es algo ruidoso, los más carismáticos ya estarían levantados a esa hora... pero la notable ausencia seguía siendo latente... Kaminari, Mina, Kirishima, Mineta y los gritos indignados de Bakugo no llegaban a su nivel... nadie robaría de los otros platos... nadie ofrecería educadamente una dieta más balanceada o algo más dulce para el desayuno... nadie sacaría un cereal diferente solo por la novedad de un comercial... trataron de llenar el silencio, pero en ocasiones todos seguían mirando el obviamente vacío asiento en la cocina.

En clases, el presidente aun buscaría al único valiente en dormir durante las lecciones... la competencia a la hora de contestar cuestiones no era tan reñida, pero ahora hay uno menos que levanta la mano... lloriqueos a Aisawa, consejos en las practicas, podía parecer una vaga pero Senju siempre tendría una excelente memoria, podía recitar lo dicho aun cuando dormía... el asiento vacío seguía existiendo en el aula.

-No puedo creer que en verdad se haya marchado- Mina hace un puchero esa noche, reunida con el resto de las niñas en esa habitación vacía que quedo adornada con la personalidad de Senju... solo que sin pertenencias ni pergaminos adornando sus paredes.

-No debemos estar tristes, fue por una mejor oportunidad- Momo castiga aun cuando suspira ruidosamente.

-De todas maneras, es injusto- Uraraka se une en la depresión de la rosada, ambas abrazadas y tristes.

-No puedo negar que su ausencia es bastante notable, ribbit- añade Asui con un largo suspiro.

-Al menos nos enseñó muchas cosas ¿no?- Jiro trata de sonreír, pero sus ojos aun la traicionan en mirar el lecho vacío... el silencio incomodo que se instala entre ellas.

-No podemos seguir tristes, de todas maneras, nos sigue enviando mensajes ¿no?-

-Oh ¡Sí! Viste lo colorido que es el mío- Uraraka saca su móvil mostrando que de hecho, le han escrito esa mañana con un animado buenos días, las otras igualmente comparan con una sonrisa cariñosa -¿Los otros también recibirán el suyo?-

-Por lo que sé, creo que si- Mina tararea, sonriendo divertida del recuerdo del incidente, Bakugo casi lanza su teléfono al suelo por la ofensa personal de algo tan colorido en su pantalla.

-¿De verdad?- Jiro duda, pero la rosada le da un gesto divertido contando la anécdota.

-Me temo que toda la clase, podrá no estar presente, pero sigue al pendiente de nosotros- Momo tararea un tanto más tranquila... pero todas saben, que no es lo mismo, aun la extrañan.

-Entonces, solo tenemos que hacernos más fuertes ¿no?- Uraraka aprieta el puño confiada -De esa manera cuando regrese, podemos demostrar que todo lo que nos enseñó, no se desperdició- promete valientemente.

-Siempre tan inspirada, por cierto, te he visto más desenvuelta en tus entrenamientos ¿Tienes alguna asesoría afuera?- Momo se anima a preguntar, ha notado el cambio sutil no solo en ella... sino en Ojiro y ese otro chico de la clase B.

-Algo así- Uraraka responde vacilante.

-¿Tiene que ver con tu trabajo de medio tiempo?- Asui tan aguda sabe que pregunta hacer.

-Si- nerviosamente contesta la chica de la gravedad, mirando a todos lados menos a sus amigas.

-Sabes, con tanto misterio, solo me anima a investigar- Mina mueve las cejas.

-Por cierto ¿Alguien sabe si Midoriya encontró sus cuadernos?- Uraraka cambia el tema obviamente, Momo, Jiro como Asui bufan al atrapar su estrategia pero lo permiten.

-Por lo que sé, estaba culpando a Senju- admite Mina con el ceño fruncido, de nuevo, recordando esa tarde el balbuceo de dicho adolescente.

-No creo que haya sido ella ¿verdad?- Jiro arquea la ceja dudosa.

-Nunca lo sabremos-

XXXXX

La transición de poder como número uno trajo altercados de todos los ámbitos.

Muchos no aceptaban de buena gana que All Might se retirara, otros rechazaban a Endevour como un suplente que no llenara el espacio; todos apuntando y criticando... la carga de la agencia solo aumento, las presiones caen en sus hombros y aunque era un puesto que añoro toda su carrera... no quería recibirlo de esta manera.

Es un fracaso para su historial, no venció, le dieron el puesto.

Estaba tan sumergido en los conflictos emocionales que todo este cambio le ocasiona, que apenas se dio cuenta de la transición de la mocosa a un proyecto privado lejos de la UA... le molesta que nadie le diera una advertencia de antemano, no le agrado enterarse por culpa de un estúpido y colorido mensaje de la propia mocosa.

¿No pudieron esperar a que se graduara normal? No es tonto, ve el potencial y el carisma, el shodaime está destinado a ser el pináculo del idealismo que esta era de héroes necesita desesperadamente.

Fue el creador optimista de una jodida aldea en un mundo sangriento.

Pero ¿No pueden al menos fingir la comisión que tienen fe en que puede con ese puesto? Es insultante que estén preparando al candidato que cubra al símbolo de paz cuando apenas recibió el número... detesta que lo subestimen sin pestañear a todos sus logros.

(Internamente lamenta que no dejaran a Hashirama disfrutar su etapa como estudiante, aun Fuyumi logro un periodo largo como alumno... fue un sufrimiento... fue contradictorio para sus propósitos... pero la perra de su hija no corrió para ser héroe, no quería ser héroe, estaba viviendo a sus términos).

Chasqueando la lengua, entra a su domicilio... se detiene a quitarse los zapatos con aire ausente, entonces al levantar su rostro cuando dejo las llaves... se detuvo al ver un niño asomándose debajo de uno de los muebles cerca de la puerta, se veía algo aterrado y Enji se detuvo de ladrar una pregunta... sabe no será prudente, un hijo traumatizado no era para gritarle, lo aprendió de parte de su perra hija (una que a pesar de todas sus asperezas, sabia tratar mocosos).

Cabello ondulado en blanco, vestida con algo sencillo pero grande, ojos enormes temerosos vigilaban cada uno de sus movimientos... una protuberancia en uno de los lados de su frente... lo más notable, eran las interminables vendas limpias que la envolvían de todos lados... cada detalle fue visto por el héroe de la llama al mantenerse en el descanso, parado como una estatua sin moverse... Enji sabe que es aterrador.

-Eri, es hora de marcharnos- una voz conocida llama repentinamente, tan modulada como cuidadosa... pasos silenciosos salen de la sala y por un momento intercambian una mirada entre ellos... antes de que Aisawa se agache con toda la moderación del mundo a extender su mano en ofrecimiento al niño asustado -¿Qué te parece algo de comer?-

-Ya la alimente- su hija responde saliendo detrás, quedándose en el marco de la sala y mirando el intercambio con suavidad, Enji siente que no debería estar viendo eso... era su jodida casa pero se siente como un intruso ¿Qué mierda?

-Bueno, algo más divertido que verduras- Aisawa no pierde el aliento en sonreír aun debajo de tanto cabello y bufanda, expresando tanta amabilidad como puede aun con su mano extendida con paciencia... el niño parece parpadear, aun mirando a Endevour como si fuera un terror nocturno, antes de correr para ser recogida por el desgarbado hombre que escucha el susurro infantil tan bajo para ser audible -Por supuesto, puedes tener algo de chocolate-

-No la alimentes con tanto dulce, no dormirá-

Eraserhead le lanza un gesto poco impresionado a Fuyumi, antes de apretar al niño en su agarre tranquilizador -Nos vemos mañana, hasta luego Endevour- se despide casualmente, poniéndose sus zapatos y agarrando una jodida mochila de gatos con lo que asume pertenencias del mocoso con tanta naturalidad antes de salir por su puerta.

Endevour se queda tontamente mirando la salida, antes de regresar su atencion con toda la fuerza de sus dudas a su todavía inmutable hija recargada en el marco de la sala -¿Te molestaría responder?- escupe con los brazos cruzados.

-Supongo que bien puedo ponerte al corriente de lo que han estado haciendo mis clones-

-Bueno, supones bien-

Un girar de ojos, Fuyumi le hace señas para entrar por completo a la casa -Aun no le he dicho a Shoto ni Natsuo, pero puedo empezar contigo... adopte un niño... comparto custodia con Aisawa-

Casi se tropieza al llegar a la cocina, mirando a su terror de hija con ojos desbordados antes de negar un tanto divertido avanzando para dejarse caer en la silla más cercana -Sabes, esa no es la manera de empezar una conversación educada-

-Como si gustaras de andar por las ramas, Enji- amonesta Fuyumi al sentarse enfrente.

-Solo te dejo sola un poco- lamenta Endevour algo agotado, llegar a casa y darse cuenta de lo descuidado que ha sido con su familia no era agradable -¿Tiene que ver con lo que sea tus copias hicieron?- arquea la ceja.

-Si-

-Bueno, hacerme abuelo no era algo que esperaba de tu parte ¿Sabes? Menos con el jodido Eraserhead- se burla, porque ¿de verdad? Es como un cuento estúpido... sabe ese hombre odia de todo corazón a su hija, pero lo vio con sus ojos, era aterrador.

-Era necesario, su quirk es peligroso para ser tratado por solo uno de nosotros... no puede controlarlo del todo, está asustada de su don- admite con un encogimiento de hombros -El fuinjutsu apenas es una respuesta que trabajare- admite fácilmente.

-Sabes, a uno le gusta que le avisen de cosas como estas, Fuyumi, ser abuelo es cosa seria-

-Estabas ocupado ¿Para qué molestarte? Lo resolví- se encoge de hombros indiferente, como si no viera que a su padre le molesta enterarse que hay otro niño corriendo en casa durante su ausencia.

Le lanza un gesto de disgusto, supone que tiene razón pero aún le molesta -Esa niña sufrió bastante ¿no?- dirige a algo que pueda tratar por ahora.

-Adivinas bien- tararea Fuyumi mirando a la nada, como si recordara todo el suceso y seleccionara lo que le va a decir en un resumen conciso -era usada como el ingrediente principal de una de las principales drogas y armas experimentales para tratar con los quirk… creo que lo has escuchado ¿no? Estaba bajo custodia de Los ocho preceptos-

Endevour siente su corazón congelado porque lo ha escuchado, una nota de hace tres semanas que trajo una victoria al ámbito heroico ante el público, suspira un tanto frustrado de la antigüedad en la que al parecer han llegado a ese tipo de acuerdo sin siquiera avisarle de antemano.

Pero sobre todo, era difícil concebir que tipo de vida vivió alguien lleno de vendas y menor de los 10 años cuyos ojos lo miraron con sincero terror y resignación... Fuyumi se ve tranquila al respecto, pero seguro porque ha visto peores cosas en su salvaje mundo shinobi -¿Alguien sabe de su existencia?-

-Solo Sir Nighteye fue informado, solo porque oficialmente fue el encargado de desmantelar la organización- se encoge de hombros su hija, como si dar créditos de algo absolutamente grande fuera sencillo -he logrado mantener aislada de la comisión y cualquiera que intente indagar... para todos, la niña es una adopción Todoroki... no me importa si piensan que es hija de sangre-

-Bueno, tiene un asombroso parecido a ambos "padres"- intenta burlarse, pero Endevour no es muy bueno manejando historias tristes ocurridas en su propio país, solo suspira -¿Eraserhead está de acuerdo en quedar en medio de un posible escandalo contigo?-

-Tampoco le interesa, por ahora, nuestra prioridad es el bienestar del niño... contigo ocupado, Natsuo levantando el departamento de la agencia y Shoto en la escuela... se me hizo prudente adquirir al segundo padre, uno capaz de controlar su quirk en los peores casos y hacerse cargo si llego a morir-

Escucharla hablar de eso era un tanto triste, pero Enji golpea tal sentimentalismo, era lógico, comprendía el plan -Veo que funcionan bien ¿no?-

Fuyumi le gira los ojos insolente, cruzándose de brazos con un suspiro -Lo he retirado por completo del servicio anbu, al menos el equipo que educo ya funciona bien solo-

-Sabes, que sepas más de mi agencia es aterrador-

-Supéralo-

-Y todo con la correa de la comisión de héroes a tu alrededor, joder, hija, de verdad eres bastante espeluznante- murmura Endevour con sinceridad, era divertido -¿Qué hizo tu otro clon? ¿No me hizo abuelo también?- Enji prefiere preguntar.

Fuyumi mira seriamente al héroe de la llama ignorando la broma -Se topó con algo bastante serio, Enji- empieza con un tono grave, uno que le hace abandonar burlas -Una organización que lleva operando bastante tiempo, con extensiones en medios obvios y seguidores plantados en cada escalón importante heroico... no logre comprender su profundidad, mi clon fue atrapado en medio de la operación... pero al menos, adivino, será un potencial peligro, sobre todo cuando todos estos recursos fueron puestos en manos de Shigaraki Tomura-

Enji no palidece, solo aprieta los puños con dureza.

-Se han escapado de nuevo de mi alcance, pero también hay algo que debes comprender... como numero 1... El héroe al que le cargaran toda esa mierda cuando decidan volver a salir... es que Shigaraki de verdad está aprendiendo, ha logrado madurar otro poco y tomado el control de varios recursos que sabrá usar, aún tengo nombres, aun puedo disponer de ellos, pero me faltan otros tanto... Enji... probablemente será una guerra sin cuartel- Fuyumi suspira largamente, pasando su mano por el cabello.

Saber que opero de cierta manera, como un shinobi sin piedad debería ser un tanto preocupante, pero por ahora Endevour prefiere enfocarse en la amenaza creciendo en algún lugar lejos de alguien tan detallista como su hija -Solo nos queda prepararnos ¿no?-

Una sonrisa divertida, orgullo en sus ojos siempre fríos, Fuyumi afirma -También debes estar enterado de algo delicado- su entusiasmo se apaga, parece dudar el decirle antes de levantar de nuevo su vista para enfrentarlo con dureza -Touya está vivo, Enji-

XXXXX

Fin del capítulo.

Otro pequeño para decir presente.

He tenido bloqueo de escritor, además de distracciones de todos los ámbitos, igualmente la carga de trabajo estaba aumentando y se me ocurrió irme de vacaciones... No pase la lucha de los ocho preceptos, fueron tratados al estilo shinobi... silencioso con muchos asesinatos que encubrió bastante bien... Sir no era feliz, pero trato lo entregado de la manera adecuada viendo la lógica de disponer de ciertas piezas peligrosas para dejar vivas... aprendió porque Eraserhead odia trabajar con ella pero a la vez, respeta.

Y literalmente me he comido arcos argumentales, en la escuela funcionan igual... pero los ocho preceptos y Re-destro han sido tratados aparte de la vida estudiantil... Hashirama no ha pasado, pero sigue presente por mensaje a todos los que le importan y si, tambien se robo los cuadernos de Midoriya (Puede o no haberle dado de misión a Shoto tal trabajo).

Aisawa le sorprendido ser solicitado en medio de su trabajo, tambien retirarlo como capitan como si dispusieran de su tiempo facilmente... estaba tan seguro de gritarle a la bruja de Fuyumi, pero se detuvo al saber el verdadero motivo... acepto, porque un niño no deberia tener ese tipo de mirada y aunque aun tiene bastante trabajo por delante, entre Fuyumi y él han avanzado mucho en poco tiempo para que funcione como un mocoso normal... se comparten el tiempo de manera optima, Nedzu le dio permiso a Aisawa aun cuando desconoce la verdadera historia detrás de Eri.

Eri no comprende del todo, aun esta asustada de personas nuevas, pero puede saber con certeza que Fuyumi y Aisawa velan por ella y nunca dejaran que alguien la vuelva a dañar.

Hawks sabe que se esta perdiendo algo, aun no sabe que... La comisión es igual de ajena... los villanos siguen moviéndose, ahora motivados por un perseguidos sin piedad al que han llamado "Saru" en honor al único espía capturado... Dabi como Shigaraki apenas salieron del lugar.

Neah20 fuera.