Hola, a todos! Atomik27 reportándose después de tiempo.
Casi no llego a publicar hoy. Iba a aplazar la fecha de publicación para el miércoles. La verdad, he estado muy ocupada durante estos últimos días, pero la historia ya ha estado escrita desde hace uff. Desde hace más de un mes. Así que los dejo con el capítulo 47 que ya es capítulo de cierre. Aunque habrá un epílogo. Espero que les guste.
Las canciones de este capítulo estan en mi perfil de Fanfiction.
Cap. 47: Una oportunidad
Había sido una noche muy larga, llena de cosas por hacer. Casos que archivar, interrogaciones a los involucrados, batallar con un juzgado y celebrar que por fin estaban libres de los mensajes de E.
El caso había comenzado hace mucho tiempo, cuando Sabannah había conocido al Dr. Francis B. en su viaje a Miami. En ese entonces, él era el interés amoroso de Lola. La mujer estaba loca por el malvado doctor. Las cosas no le fueron bien cuando Sabannah había intervenido. Ambos habían vivido un romance de verano, uno que había quedado bien grabado en el corazón de Espiráculo (su alias de villano), pero no en el de Sabannah. La joven lo había usado como un juguete con quien divertirse y no pasarla sola. Kitka tenía a Antonio para compartir una velada placentera, pero ella estaba sola, así que al conocer a Francis, lo había escogido como el candidato perfecto con quien compartir sus noches. No pensó que eso sería un problema grave. Gran error. Espiráculo había ido a buscarla a California, pero ella lo rechazó. Así comenzó todo. Espiráculo quería vengarse de Sabannah por haberlo utilizado, pero al mismo tiempo quería obligarla a estar con él. Por eso la buscaba de forma tan obsesionada. Para eso eran los mensajes. Pero Lola tenía otros planes. Por despecho buscaba la muerte de la joven de ojos avellana.
Luego de la supuesta muerte, E había decidido tomarse un descanso para no levantar sospechas, tanto para él, como para sus secuaces. Sin embargo, su plan iba a continuar. E había visto a las gemelas salir en busca de su líder esa noche en la fiesta de Julien. Pero al ser gemelas había pensado que solo había visto a Stacy, y no había sospechado que Becky también tenía información. Espiráculo sabía que lo habían visto bien, pero lo extraño era que Stacy no había revelado nada en las entrevistas con la policía. Era obvio que se había olvidado. Eran los efectos del alcohol, y era cuestión de tiempo para que esos recuerdos salgan a la luz, así que tenía que deshacerse de ella… de todo el grupo de amigas, en realidad. Comenzando con Marlene. Iba a ser un blanco fácil.
Que la hermana de Sabannah estuviera en Hawai sola le daba acceso libre para poder atormentarla y cobrar venganza. Sabía que Kitka no tendría ningún problema con lograr el cometido antes del inicio de clases. Pero no contó con la presencia del agente Marcus. ¿Qué hacía uno de los agentes del general Buck allí? Las cosas ya no parecían coincidencias cuando el Comando Pingüino entró en la escena. El Grl. Buck sabía algo. Espiráculo se puso a investigar sin dejar de lado su plan: Eliminar a Marlene, Stacy, Becky y Priscilla. Un plan que no salió como esperaba gracias a Skipper, Kowalski, Rico y Cabo.
Cuando Francis se enteró de la cabaña del Grl. Buck, armó las piezas. Él conocía que el general solía llevar a las víctimas a su casa. Pero no encontró rastro, salvo a Mikayla, una versión en miniatura de Sabannah Parks. ¿Coincidencia? Claro que no. Molestar a Mikayla había sido un hobbie que tenía el objetivo de obligarla a conducirlo a la ubicación de Sabannah, pero Mikayla jamás reveló nada. Después de todo, la hija del general no sabía los secretos de su padre: misión antes que la familia. Los mensajes no cesaron porque sabía que Mikayla conocía el paradero de Sabanah Parks. Algo que Mikayla no tenía ni idea. Ella había conocido a Sabannah como Pamela Lowels y nunca había conocido su verdadero nombre.
El Grl. Buck había pensado que los mensajes habían cesado luego de los sucesos en San Francisco, pero Mikayla no avisó. Los mensajes eran una coartada perfecta para su objetivo: que la UZZ determinada que ella regresara con su madre. Y así fue…
Los agentes ven como de un avión baja una señora de cabellos marrones y ojos verdes. Era la madre de Mikayla. La joven no lo piensa y corre a los brazos de su madre y ambas suben al avión que las llevaría a su nuevo hogar. Un destino desconocido para todos, tal como dictaban las leyes de la UZZ.
Ray: Grl. Buck. Soy el agente especial Ray de la UZZ.
Grl. Buck: Mucho gusto.
Ray: Igualmente, general. Le informaremos cuando su ex esposa y su hija estén a salvo en su nueva ubicación.
Grl. Buck: Gracias, Ray.
El agente sube al avión y este se marcha. Los agentes se despiden con la mirada. Saben que no volverán a ver a Mikayla nunca más. Bueno, en algún momento sus caminos se cruzarían, pero era como Kowalski había dicho: solo había un 1.34% de probabilidad de que eso pasara.
Los jóvenes se fueron del lugar. El joven cadete aun estaba triste por lo acontecido.
Hmmm... oh oh...
Wait a minute before you tell me anything,
How was your day?
Cause I've been missing
You by my side, yeah
Skipper y los demás habían decidido darle una sorpresa de ánimo. Así que Max, Hunter y Randy se acercaron a Cabo y lo abrazaron para acompañarlo y apoyarlo en su pensar.
It ain't easy
To keep from moving city to city, just get up and go
But the show must go on, so I need you to be strong
Desde lejos, el Grl. Buck veía la escena también con tristeza en su corazón. Se dió la vuelta para poder despejarse un poco.
I-I-I-I'm never, never,
never as far away as it may seem
(No, never)
Soon we'll be together.
We'll pick up right where we left off
En el camino pudo ver desde cierta distancia a Skipper, Marlene, Rico y Miss Perky. La joven de ojos avellana estaba emocionada viendo el lindo anillo de compromiso que Miss Perky tenía en su dedo. Skipper estaba feliz de ver a su novia así. Quien sabe muy pronto tal vez ellos estarían en la misma situación y estarían felices por siempre… no? Skipper echó una mirada a Rico. Ambos tenían una mirada de "No va a ser fácil".
Paris, London, Tokyo
There's just one thing that I gotta do
Hello, tuck you in every night on the phone
Hello, tuck you in every night
And I can hardly take another goodbye
Baby, won't be long
You're the one that I'm waiting on
Hello, tuck you in every night on the phone, woah
Girl, I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
worldwide oh oh...
worldwide, worldwide, worldwide
Girl, I'll be thinking about you
El general siguió caminando hasta toparse, también a cierta distancia, con las gemelas Harris que no dejaban de tomarse fotos juntas con sus respectivos novios. Kowalski y Hans parecían haber congeniado mucho de un día a otro. Parecían una gran familia. En algún momento lo serían oficialmente.
Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry
Cause you have my heart
I-I-I-I'm never never
Never as far away as it may seem
(No never)
Soon we'll be together
We'll pick up right where we left off
Siguió caminando y se encontró con Priscilla y Marcus. Ambos conversaban amenamente sentados en una de las bancas. Se notaba en la mirada de la pelinegra que le gustaba Marcus. Al parecer, él correspondía a sus sentimientos, no dejaba de verla por nada del mundo.
Paris, London, Tokyo
There's just one thing that I gotta do
Hello, tuck you in every night on the phone
Hello, tuck you in every night
And I can hardly take another goodbye
Baby, won't be long
You're the one that I'm waiting on
Sacudió su cabeza. No podía estar pensando en eso. Era un agente. Es más, era un general. No podía estar pensando en eso. Él no era el único que había renunciado al amor por su país. ¿Verdad?
Hello, tuck you in every night on the phone, woah
Girl, I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
worldwide oh oh...
worldwide, worldwide, worldwide
Girl, I'll be thinking about you
Subió las escaleras hasta su oficina. Allí en el otro lado del balcón estaban Clasificado y Eva. El joven la miraba y se esforzaba por hacerla reír en todo momento. Había observado cierto comportamiento entre ambos, pero no pensó que fuera cierto. Ahora los tenía enfrente. Ambos jóvenes se querían más que como amigos.
Oh
Wherever the wind blows me
Yes you're still the one and only girl on my mind
Cabisbajo, entró a su oficina sintiendose como un idiota. Había hecho lo impensable. En algún momento de su vida él había sido uno de esos jóvenes que le juraron amor eterno a su amada esposa. Bueno, ex esposa ahora…
Paris, London, Tokyo
There's just one thing that I gotta do
Hello, tuck you in every night on the phone
Hello...
Abrió el cajón de su escritorio y de él sacó una pequeña cajita roja. Tal vez no estaba al 100% de su vista, pero había logrado ver en el dedo de su ex esposa, el anillo de bodas de cuando se casaron...
Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
Girl I'll be thinking about you
Worldwide
El general abrió la caja y se puso el anillo de bodas. Si bien ya no eran esposos y le había fallado tantas promesas, al menos una iba a quedar intacta: llevar siempre su anillo de bodas que lo conectaba, de cierta forma, con la mujer que amaba.
Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry
Cause you have my heart
El sonido de su celular interrumpió sus pensamientos.
-Buck…
El general se sorprende al escuchar la voz del otro lado del teléfono. Su corazón comenzó a latir con fuerza Hace mucho tiempo que no escuchaba esa voz. Las palabras no salían de su boca, por lo que la persona que lo llamaba continuó hablando. El general solo quedó atento a sus palabras.
Grl. Buck: Lo haré
l Una semana después...
El general entró al bar El Kabala. Había pasado una semana después de la despedida de Mikayla. No hacía falta decir que Cabo estaba desanimado por completo. Pero era cuestión de tiempo de que se pusiera mejor. Para ello, le general había pensado darse un tiempo libre y pasar momentos con ellos, después de todo eran como sus hijos.
Julien había comentado de que su fiesta para caridad había sido todo un desastre, pues los secuaces del Dr. Espiráculo habían ido en busca de Sabannah y, a su vez, habían interrumpido el evento. Para mejorar su imagen ante el público, tenía que organizar otro show. Becky había pensado que sería buena idea que dicho evento se llevara a cabo en el bar de Hans. Después de todo, lo que necesitaban eran nuevos clientes y un buen espectáculo. Zoe, la novia de Julien, no pudo estar más de acuerdo, por lo que el joven King aceptó la propuesta. Hans había preparado todo junto con Maurice para el evento que se llevaría a cabo. Becky propuso hacer un show musical con las chicas y Priscilla había dado una gran idea para solucionar un encargo del Grl. Buck. Así que todos se encontraban allí, listos para disfrutar del evento y animar a Cabo. Para ello sus amigos también estarían allí. Fue fácil para Hunter aceptar y más cuando le dieron el permiso de poder grabar para su página web. Julien no tuvo objeciones con eso, y mucho menos Hans, le convenía hacer más publicidad.
Grl. Buck: Felicidades, Hans. Te luciste. No había entrado a tu bar nunca. Bueno, al menos no al nuevo. Me sorprende lo que has hecho. Bien hecho.
Hans: Gracias.
Skipper: Solo que no sea un impedimento para los entrenamientos.
Hans: Tengo a Bada y Bing. Ellos pueden tomar mi lugar en mi ausencia.
Luego de cerrar el caso de Sabannah, el Grl. Buck anunció que Hans formaría parte del equipo de Skipper. El líder agente no estaba del todo convencido, pero admitía que Hans era un buen soldado. Después de todo habían compartido años de entrenamiento.
Marlene: No hablen de trabajo, se supone que están de vacaciones.
Skipper: El mal nunca descansa, pero tienes razón.
Marcus: Iré por más bebidas (se va)
Priscilla: Marcus también es parte de su equipo?
Kowalski: No. Es un agente de apoyo. Está en diferentes misiones dependiendo de la necesidad de cada equipo.
Priscilla: Eso quiere decir que está más libre?
Rico: Eh… no
Kowalski: Sus tiempos libres varían. Es como trabajar en esos horarios rotativos. Nunca sabes en qué misión lo puedan necesitar.
Skipper: Es la primera vez que trabaja con nosotros. Lo ha hecho bien.
Marlene: Pensé que era un agente de la marina.
Grl. Buck: Lo es. Pero también apoya las terrestres. Es un buen chico.
Priscilla: Y muy lindo… Cómo es que nunca te tomaste fotos con él, Marlene?
Marlene: Él no quería
Skipper: Es un agente, no podía tomarse fotos por estar de encubierto.
Priscilla: Pero tú sí puedes.
Skipper: Es diferente.
Priscilla: ¿En qué?
Skipper: Marlene sí es mi novia.
Marlene le da un beso en la mejilla.
Priscilla: Por cierto, a las finales nunca me comentaron cómo fue lo del dinero. Los 50 mil. Dijeron que una chica de cabello chocolate de unos 19 o 20 años se lo había llevado.
Skipper: Pensábamos que era Marlene al inicio.
Sabannah: Fui yo. Necesitaba dinero. Kitka nunca me vio al igual que Lola.
Hans: Sabannah es buena escondiéndose.
Becky: ¿Volverás a la universidad?
Sabannah: No lo sé. No es que no quiera estudiar es solo… He disfrutado mi tiempo como maestra. Sé que es un cambio radical, pero me ha gustado mucho enseñar. ¿Tú qué dices Cabo? Soy buena profesora?
Todos voltearon a ver al joven agente. Estaba más que triste.
Marlene: ¿Estás bien, Cabo?
Cabo: (entristecido) Si… todo bien...
Skipper: Ánimos, Cabo Cabito. Estamos todos aquí disfrutando de este evento con tus amigos. Incluso tus amigos de la academia están aquí.
Cabo: (suspira) Creo que mejor me hubiera quedado en casa.
Skipper: Claro que no. No has salido de tu cuarto desde esa vez. Ya era hora de que salieras.
Cabo: Me obligaron.
Skipper: Fue por tu bien.
Todos sabían que al no responder a las buenas, Skipper había decidido actuar por las malas, así que autorizó a Rico con derribar la puerta de la habitación de Cabo y luego llevarlo al auto, donde lo secuestraron trayéndolo al bar. No es que Skipper fuera insensible con la situación que el joven cadete estaba pasando, pero sabía que ya era tiempo de que superara las cosas. Además, había recibido estrictas órdenes del general de que todos estuvieran en el evento de caridad de Julien King.
En ese momento Julien y Zoe se acercan al grupo de amigos.
Julien: ¿Y? ¿Cómo la están pasando?
Zoe: En serio, gracias por ayudarnos a realizar el evento. Hans, Becky… este lugar es fantástico.
Hans: Gracias
Zoe: En definitiva, será lugar para varios eventos que realicemos.
Hans: Cuando quieran.
Zoe: Por cierto, ya es momento de subir al escenario, chicas.
Las chicas se levantan y se van al escenario junto con Julien y Zoe.
Julien: (hablando por el micrófono) Buenas noches, espero que esten pasando una buena velada. Como sabrán, tenemos un momento musical preparado por estas hermosas señoritas. Aplausos por favor.
El telón del escenario se abrió y allí estaban todas listas para iniciar la presentación.
[NA: Es la primera vez que pongo una canción en este idioma, muy a parte de la de Sakura, así que para tu comodidad, puedes ir a mi perfil y buscar la canción What is love para que veas el video y sientas la coreografía xDD]
Todas:
What is love?
Becky:
Maeilgachi yeonghwa sogeseona
Chaek sogeseona deurama sogeseo sarangeul neukkyeo
Mmm sarangeul baeweo
Sabannah:
Nae ilcheoreom jakku gaseumi ttwieo
Dugeundugeungeoryeo seolleime bupureo olla
Mmm... gunggeumhaeseo michil geonman gata
Stacy:
Ooh eonjengan naegedo
Ireon iri shiljero ireonakka
Priscilla:
Geuge eonjejjeumilkka? Eotteon saramilkka?
Marlene:
I wanna know satangcheoreom dalkomhadaneunde
I wanna know haneureul naneun geot gatdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Sarangi eotteon neukkiminji
Hunter:
I wanna know haru jongil utgo ittaneunde
I wanna know sesangi da areumdapdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Eonjengan naegedo sarangi okka
Marlene:
Jigeum ireon sangsangmaneurodo
Tteoollyeoman bwado gaseumi teojil geot gateunde
Mmm... ireoke joeunde
Miss Perky:
Manil eonjenga jinjaro naege
Sarangi ol ttae nan ureobeoriljido molla
Mmm... jeongmal gunggeumhae michil geonman gata
Stacy:
Ooh eonjengan naegedo
Ireon iri shiljero ireonakka
Zoe:
Geuge eonjejjeumilkka? Eotteon saramilkka?
Marlene:
I wanna know satangcheoreom dalkomhadaneunde
I wanna know haneureul naneun geot gatdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Sarangi eotteon neukkiminji
Hunter:
I wanna know haru jongil utgo ittaneunde
I wanna know sesangi da areumdapdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Eonjengan naegedo sarangi okka
Eva:
Jigeum sesang eoneu gose salgo inneunji
Dodaeche eonjejjeum nawa mannage doelleunji
Eonje eotteoke uriye inyeoneun
Shijakdoelleunji moreujiman neukkimi eojjeonji
Priscilla:
Jinja joeul geot gata waenji
Yeonghwa deuramabodado deo meotjin
Sarangi ol geoya nae yegam eonjena majji
Eoseo natanabwa naneun da junbiga dwhaetji ready!
Stacy:
Eodi isseukka
Sabannah:
chajanael geoya
Stacy:
Eodi isseukka
Becky:
bogo shipeo jukgesseo
Deo isang chameul su eopseul geonman gata
Para sorpresa de Cabo, las chicas se arrodillaron y en el medio del escenario apareció Mikayla. A Cabo se le cayó el winki que tenía en la mano.
Mikayla:
Satangcheoreom dalkomhadaneunde
Haneureul naneun geot gatdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Sarangi eotteon neukkiminji
Becky:
Haru jongil utgo ittaneunde
Sesangi da areumdapdaneunde
I wanna know know know know
What is love? Eonjengan naegedo sarangi okka
Todas:
I wanna know
I wanna know (what is love?)
I wanna know know know know
What is love?
I wanna know, I wanna know what is love
I wanna know
I wanna know
I wanna know know know know
What is love?
I wanna know
El público aplaudió. Julien y Zoe tomaron un micrófono para dar algunas palabras, mientras que las chicas iban tras bastidores.
Grl. Buck: (a Cabo) Y… ¿Qué estás esperando?
Skipper: Vamos, soldado. No te vas a quedar sin hacer nada, no?
Kowalski: Es la oportunidad perfecta de poder verla otra vez.
Rico: Seee…
Hans: Están en mi oficina. Ve.
Cabo se fue donde estaban las chicas. Cuando entró a la oficina, todas salieron para darle un tiempo a solas al joven cadete y a la hija del general.
Mikayla: Hola, James.
El joven cadete no contestó, simplemente corrió hacia ella y la abrazó.
Mikayla: Oww… también te extrañe mucho.
Cabo: Pensé que nunca más volvería a verte.
Mikayla: Lo sé… La UZZ no sabe que estoy aquí. Me contacté con mi padre el día que me fui. Bueno, en realidad fue mi madre quien habló con él. Que yo hiciera una llamada sería muy sospechoso.
Cabo: Entiendo. No quiero ser negativo, pero si la UZZ se da cuenta, y lo harán, podrían despedir a tu padre, a todos.
Mikayla: Lo sé. Pero quería una oportunidad para verte y despedirme de todos. Cuando me fui no hubo tiempo para despedidas… y menos para pedir disculpas. Te prometí decirte si algo malo estaba pasando y no lo hice. Te oculte cosas… Fui una mala amiga, casi novia.
Cabo: Fuiste la primera… por eso me dolió que te fueras. Y ahora habrá otra despedida.
Mikayla: Bueno… había pensado en que tal vez podría hablar con la UZZ. Va a ser difícil. Pero la idea es que pueda regresar.
Cabo: ¿Qué? Pero … ¿Qué hay de tu mamá? Hiciste todo esto para estar con ella.
Mikayla: Lo sé… No sé qué hacer, James. Es la única solución que se me ocurrió.
Cabo: No es un plan sabio, Mikayla. Además, no soportaría saber que por mí es que no puedes ver a tu madre.
Mikayla: Entonces…
Cabo: No puedes hacer eso. Pero tal vez yo sí pueda.
Al día siguiente en la mañana, Skipper, Kowalski, Rico, Miss Perky y La Ráfaga Polar se encontraban en la oficina del general. Él los había citado para comunicarles un anuncio muy importante. Sin embargo, el general aún no aparecía, lo cual extrañaba a todos pues siempre había sido puntual. Miss Perky no tenía ni idea de dónde podía estar. Mientras lo esperaban, habían decidido hablar un poco. El tema principal era la boda de Rico y Miss Perky.
Grl. Buck: (entra a la oficina) Disculpa la tardanza, chicos.
Skipper: Descuide, general, sabemos que su agenda es ocupada.
Clasificado: Dijo que tenía algo importante que decirnos. Dave escapó?
Skipper: Nos dividiremos para encontrarlo. Cabo aún no ha llegado, debe haber tenido un contratiempo, pero lo mantendremos al tanto.
Kowalski: Estoy tratando de comunicarme con él, pero no contesta. Parece que su celular está apagado.
Montaña: Tal vez se quedó dormido.
Grl. Buck: Descuiden chicos, no es necesario. Nadie escapó y ya he hablado... con James…
A todos les extrañó que lo llamara James.
Rico: Él bien?
Grl. Buck: Sí, él está bien.
Skipper: Cómo está Mikayla?
Grl. Buck: Ella está bien. Su vuelo salió hace unas horas. Volverán a verla en la boda de Rico y Miss Perky. Estoy seguro de que habrá mucho de qué hablar ese día.
Skipper: No quiero ser descortés, pero ¿a qué nos llamó exactamente?
El general suspiró.
Grl. Buck: Lo siento, no es fácil para mí decir esto. Lo he ensayado varias veces en la noche y durante el camino aquí, pero creo que aun no estoy preparado para esto. Pero no se trata de mí, así que no puedo postergarlo porque no creo estar listo para hacerlo nunca.
Skipper: ¿Qué ocurre?
Grl. Buck: Los quiero... Los quiero tanto como si fueran mis propios hijos. Los he visto crecer… Se han convertido en grandes agentes. Estoy orgulloso. Demasiado. Y por eso me cuesta decirles esto.
El general tomó aire y miró el techo por un tiempo como quien pidiendo valor para lo que estaba a punto de hacer.
Grl. Buck: Toda su vida la pasaron en este mundo. Entrenamientos, misiones, espionaje, viajes… Ha sido muy interesante todo, pero… no fue una vida normal. Hace un par de años hablamos de que nada podía impedir nuestra felicidad. El ser agente no te exonera de tener una novia… o una familia. Pero quiero que sean cuidadosos y responsables en cada etapa de su vida. Que no cometan el mismo error que yo. El punto al que quiero llegar es que… tal vez el hecho de crecer en la agencia, de estar aquí desde que tenían uso de razón, puede que haya influenciado el hecho que ahora están aquí, y que los haya privado, y aún los prive, de muchas experiencias normales.
Kowalski: ¿Cuál es su punto?
Grl. Buck: Les quiero dar... lo que le he dado a James hace unas horas: libertad.
No era necesario explicar que el joven Cabo, ahora James, había pedido irse con Mikayla. Solo Buck sabía bajo qué condiciones, pero era obvio de que no lo verían durante un tiempo. Conocían a Cabo. Él nunca se iría sin despedirse, por lo que estaba seguro de que en algún momento sus caminos se cruzaran. No obstante, la noticia había sido de gran sorpresa para cada uno.
Grl. Buck: Fui un desastre como padre. Fracasé en eso. Al inicio lo tuve todo controlado, pero mi puesto en la agencia se volvió lo más importante poniendo en riesgo a mi familia. Mikayla tenía razón. Nunca debí llevar a Sabannah ni a ninguna otra fugitiva a casa. Pensé que tenía el control de todo, pero no fue así. No cometan mis errores. Pueden decidir si quedarse o seguir otro camino. Sea cual sea su respuesta, la aceptaré y se irán con todos los honores y beneficios como ex agentes. Y si quieren regresar, la puerta siempre estará abierta.
Skipper, Kowalski, Clasificado y Mecha Corta: Yo no pienso-
Grl. Buck: No quiero sus respuestas ahora. Hablamos de su futuro. Tienen que pensarlo bien. Tal vez ahora dicen no, que quieren quedarse. Pero el futuro no lo saben. No espero una respuesta para ahora o mañana. La metafórica carta de salida la pueden usar cuando vean conveniente. Sean sabios.
Nadie dijo nada.
Grl. Buck: Eso es todo, chicos. Pueden retirarse. Los veo más tarde.
Dicho esto, todos salieron en completo silencio. El general tomó unos documentos que estaban en su escritorio, estaba listo para leerlos, cuando alguien tocó la puerta de su oficina. Levantó la mirada y vió a uno de sus agentes que hace unos segundos había estado en la reunión. No era necesario que dijera algo, la mirada en el joven le decía todo: había tomado una decisión.
Grl. Buck: Me imaginaba que serías el primero.
Cabo se fue, ahora alguien más ha tomado la decisión de irse. ¿Quién creen que haya sido el primero?
Sé que tal vez no a muchos les esté gustando cómo se ve el final, aunque aun falta un capítulo más.
No te olvides de dejar sus comentarios y alguna pregunta que te haya quedado por allí sin resolver. Nos vemos en el próximo y último capítulo.
