Monika estaba rodeada de antivirus que buscaban eliminarla como un agente externo del sistema, a pesar de ello no se rendiría y buscaría la forma de darle los derechos a Ramón para que pueda luchar con mayor facilidad.

- No cederé ante este problema, debo de obtenerlo a costa de lo que sea. – En ese momento ella decidió ir al ataque mientras hizo aparecer dos espadas, un par de antivirus comenzaron a lanzar sus rayos hacia ella, bloqueándolos con ambas armas, en eso un tercero fue a sus espaldas y al golpeó en esa zona. – Tsk.

Otros cuatro lanzaron sus rayos hacia ella mientras fue a cubrirse dentro de una carpeta, usándola de escudo aunque igual empezaron a verse quemaduras en estos.

- Parece que no se rendirán hasta expulsarme de aquí ¿no? – Ella acechó por el costado para ver sus movimientos, observando que justamente pasaban por las cercanías. – Solamente necesito un momento… algo con lo que ganar tiempo y entonces podré acercarme… - Al ver los contenidos de esa carpeta, se percató de algo. – Un momento… esto no es…

Mientras estos antivirus seguían rodeando la carpeta donde Monika estaba escondida, en ese momento se observó como algo empezó a salir de este, se acercaron a ver, pensando que era la castaña pero en vez de ello, lo que salió fue…

Un edificio los golpeó, parecido justamente al edificio que servía de escuela en su juego, Monika sonrió al salir de ese momento.

- Así que aquí estaban los archivos de nuestro juego… sabía que podría sacarles provecho, ahora que mi control sobre este no ha desaparecido, puedo usarlos.

Más antivirus empezaron a llegar, Monika no se detuvo y siguió tecleando, haciendo aparecer sillas escolares que bloqueaban los rayos, entonces lanzó libros en aquel momento que los golpeaban.

Estos buscaron la forma de acercarse a la castaña pero ella no lo permitiría, hizo aparecer mangas de Parfait Girls que bloqueaban los rayos y entonces envió copias del retrato de Markov para golpearlos.

- Quien diría que los gustos de Natsuki y Yuri me salvarían un día… - De repente apareció un par más de antivirus, ella reaccionó rápidamente y lanzó masa de cupcakes para bloquear sus lentes oculares y no pudieran saber por dónde ir, aprovechando aquello se lanzó a acabar con estos con sus armas, haciendo que explotaran. – Esos fueron dos menos.

Más comenzaron a ir a su dirección, Monika empezó a volar lo más lejos de estos para que no le alcanzaran sus ataques, dentro de ello movió la casa de Sayori y la de Natsuki para usarlos de barrera y así tuviera tiempo de alejarse.

- Con esto ahora podré acercarme a lo profundo para obtener los derechos… - Siguió volando para ir cada vez más cerca, justo cuando vio el sitio, sonrió. – perfecto, ahora solo…

Antes de reaccionar a ello, acabó chocando con una barrera, eso causó que acabar electrocutada, alejándose a los cuantos segundos de ahí.

- ¿Una barrera? No, esto es un cortafuegos muy potente… como era de esperarse. – hizo aparecer su teclado y empezó a teclear código para poder pasar la barrera. – Como pensaba… es muy potente, me tomará un tiempo antes de poder borrarlo en su totalidad.

Antes de continuar, antivirus llegaron para detenerla en ese momento, tuvo que abandonar y bloquear los rayos con sus armas los cuales fueron desviados, estos comenzaron a perseguirla una vez más.

- No se rinden… ok, entonces deberé acabar con ustedes, vengan. – Hizo aparecer varias armas las cuales envió hacia estos, algunos resultaron golpeados pero la mayoría llegó a moverse para esquivar el ataque de la castaña e ir hacia ella, esta comenzó a moverse para evitar sus ataques mientras lanzaba los suyos propios. – Tengo que seguir adelante…

Múltiples rayos buscaban derribarla, ella se cubrió detrás de un par de carpetas mientras movilizó totalmente la escuela para golpearlos, logrando derribar varios de estos, es de tal forma que siguió de vuelta a la barrera para continuar buscando la forma de derribarla.

- Es mucho código… esto me tomará mucho tiempo si no logro acabar antes con esas cosas… - Nuevamente aparecieron más antivirus, Monika tuvo que huir en ese momento mientras buscaba una forma de acabarlos, necesitaba pensar en algo. – (Que necesito para lograrlo… debo hacer algo… debo pensar…) – Observó a sus alrededores, necesitaba encontrar algo, entonces vio hacia la papelera de reciclaje. – Eso es.

Empezó a volar hacia ese lugar mientras era perseguida por los demás antivirus, quizás si lograba que fueran absorbidos, entonces no tendría más problemas. Pudo llegar, observando que era un gran agujero negro que lo succionaba todo.

- Si no tuviera suficiente fuerza, igual sería succionaba… ahora veamos. – Los vio llegar. - ¡Están conscientes de lo que hay aquí! Veamos si pueden evitar ser absorbidos.

En ese momento comenzaron a atacar con sus rayos, Monika bloqueaba cada ataque pero no podía evitar ser golpeada por algunos, incluso empezando a sangrar por las quemaduras, a pesar de ello no quería rendirse.

- (Acérquense… un poco más…) – Los vio estar cada vez más cerca, es ahí donde decidió actuar y entonces voló lejos de ahí, no sin antes hacer aparecer el edificio de la escuela en su totalidad, incluido el salón de su dimensión. - ¡Es hora de acabar con esto! – tecleó y así esta fue de frente al agujero negro, arrastrando a los antivirus hasta caer dentro, de tal forma desaparecieron para siempre. – Se acabó…

Su cuerpo le dolía bastante por todas las heridas pero ahora no tendría nada que pudiera estorbarle en su intento de destruir la barrera cortafuegos. Ya entonces se acercó hacia esta para continuar con su intento.

- Veamos si puedo… - Sacó su teclado y comenzó de nuevo en aquel momento, viendo todo el código que surgía de la pantalla y tratar de eliminarlo. – Esto es pesado… debo apurarme… llegar hasta el fondo para obtenerlo… Ramón… solo un poco más.

Siguió tecleando, llegó a ver como la barrera se hacía más delgada conforme más pasaba en su tecleo hasta que entonces pudo ver restos que empezaban a desaparecer.

- ya estoy llegando… ya mero… - Vio como empezaba a hacerse más delgado y como todo a su alrededor se distorsionaba. – Un poco más… - Tecleó hasta que la pantalla comenzó a brillar y de tal forma la barrera empezó a desaparecer. – Lo hice… - Estaba agotada luego de todo el esfuerzo, sin sumar que su cuerpo le dolía totalmente pero estaba alegre de haber conseguido su objetivo. – Ahora solo debo enviarlo al fichero de Ramón… por favor, ve y ayúdalo… a ganar…

Terminó de teclear, en ese momento cerró los ojos, cayendo agotada mientas una luz comenzó a volar rápidamente hacia un sitio.

En la parte de afuera, las demás chicas estaban esperando para ver que había sucedido, Sayori y Natsuki estaban impacientes mientras Yuri trajo té para ambas.

- Gracias. – Agradeció Sayori, Yuri sonrió levemente.

- ¿Cuánto falta para que vuelva Monika? Ya está un buen rato ahí dentro. – Expresó la pelirrosa con desespero.

- No es algo que sea sencillo, seguro hubo algún problema dentro, pero es Monika, lo habrá arreglado. – Respondió Sayori con algo de positivismo aunque tampoco podía evitar sentirse nerviosa, en ese momento vieron como una luz salió de la pantalla de la computadora, cubriendo sus rostros debido a lo cegadora que era, ya un tiempo después se fue, observando algo en el suelo.

- ¡¿Monika!? – La castaña estaba ahí, su cuerpo estaba bien pero no parecía reaccionar, las tres chicas se acercaron, Sayori comenzó a agitarla. - ¡Despierta, por favor!

- Sayori, no creo que esa sea forma de tratar a alguien desmayado. – Comentó Yuri. – Por ahora llevémosla a la cama.

La cargaron con cuidado hacia la cama donde la dejaron recostar, pasaron unos cuantos minutos hasta que empezó a abrir los ojos.

- ¿Qué pasó?

- Hasta que finalmente despiertas. – Reclamó Natsuki con sus manos en su cintura. - ¿Qué pasó ahí dentro?

- Un momento… me sigue doliendo el cuerpo… - Se levantó poco a poco hasta estar sentada, Yuri le ofreció una taza de té. – Gracias…

- ¿Lo lograste? – Preguntó Sayori, Monika sonrió levemente.

- Ahora mismo los derechos deben estar llegando a Ramón… fue duro pero pude hacerlo…

- Eso significa… - Natsuki miró afuera. – Esto puede estar cada vez más cerca de acabar… ya se acerca el momento…


Vanessa seguía peleando contra Sachi, a pesar de ser un espíritu, tenía mucha fuerza por lo que la rubia apenas y podía defenderse.

- Jijijiji, para ser humana, eres bastante resistente.

- Si puedes hablar, entonces pelea. – Exclamó ella, así es que ambas continuaron aunque con una clara desventaja para la rubia, los demás poco podían hacer para ayudar en ese momento.

- Solo podemos quedarnos aquí… no hay nada que se pueda hacer en nuestro caso… - Expresó Yoshiki por debajo.

- Ramón… donde estás… - Expresó Satoshi. En ese momento alguien salió volando a través de la pared hasta estrellarse.

- ¿Ramón? – El castaño estaba ahí, escupiendo sangre debido al impacto, pocos segundos después bajó Axel.

- Realmente es resistente señor Ramón. – Miró a Sachi y Vanessa. – Parece que estás entretenida.

- ¡Axel Smith! – La rubia gruñó pero debido a ello se distrajo, recibiendo un golpe en su abdomen.

- Jijiji, pierdes por distraída.

- Solo procura no matarla, no aun… - Exclamó el peligris.

- Pero al menos puedo matar al resto ¿cierto?

- Eso lo dejo a tu gusto, ahora… - Se transportó dónde estaba Ramón y lo sujetó. – Donde nos quedamos…

- *Cough*¨No importa… cuanto me golpees… no pienso caer…

- Es bastante terco… entonces eso significa que solo debo de arreglarlo de una forma un poco dura.

- Inténtalo… es debido a como soy que he logrado salvar vidas… - Recibió otro fuerte golpe en el rostro que lo mandó a volar contra el muro.

- ¡Ya basta! – gritó Ayumi pero sus palabras fueron vacías, una vez más Axel fue contra el castaño y lo pateó mientras estaba en el suelo.

- Señor Ramón, no sabe cuánto me duele lastimarlo ahora mismo, después de todo fue un valioso sujeto de pruebas que me ayudó a acercarse al milagro más de lo que pensé, pero como se dice, nada es para siempre, los efectivos van y vienen, así que es hora de que salga de esta obra.

- Eso… - Ramón buscó levantarse con trabajo solo para recibir otra patada en el rostro, un par de dientes salieron volando.

- No soy alguien que aprecia que se arrodillen ante mí ¿sabes?

- Maldito…

- Ahora señor Ramón, es momento de que presencies, el primer acto del milagro que estoy por realizar aquí mismo, finalmente, luego de varios años será algo posible y no hay nadie que pueda detenerlo, he ganado.

- … - Ramón solo podía observar mientras apretaba los dientes con fuerza, necesitaba hacer algo, si solo pudiera suceder un milagro… no puedo creer que diga eso…

En ese momento una luz bajó hasta bañar totalmente a Ramón, sorprendiendo a Axel.

- ¿Qué es eso? – preguntó, entonces el castaño comenzó a levantarse mientras todas sus heridas eran sanadas en ese momento, entonces sacó su espada y en su otra mano hizo aparecer un teclado, Axel sonrió. – ya entiendo… parece que atravesaron mis fuertes defensas y antivirus.

- Eso es porque una de las personas que amo es una grandiosa informática que conoce de código de pies a cabeza… - Empezó a teclear, en ese momento curó las heridas de Vanessa.

- ¿Eh? Ya estás mejor por lo visto. – Exclamó la rubia, Ramón sonrió, en eso siguió tecleando y ahora ella empezó a brillar.

- Considera eso un regalo de mi parte para que estés en condiciones iguales, ahora… - Miró a Axel. – Llegó el momento de detenerte Axel Smith, todo lo que hiciste se acabará aquí.

- Eso veremos, inténtalo mientras puedas. – En ese momento el castaño fue de frente al ataque mientras Axel bloqueó este, alejándose de ahí, Vanessa igual disparó un par de ocasiones a Sachi.

- Ahora pareces más divertida, disfrutaré matarte.

- Veamos si puedes… - Y así ellas igual comenzaron su batalla, quedando el resto ahí, confundidos.

- ¿Qué fue lo que pasó? – Preguntó Naomi sin entender aquello.

- No sé… pero parece que ahora podría resolverse esto. – Sonrió Hinoe por debajo. – Así finalmente… podré sellar el libro por siempre…

Volviendo a la batalla, Ramón y Axel se enfrentaron pasando por todo el lugar, hizo aparecer un par de yunques al teclear pero el peligris los bloqueó poniendo vigas encima para protegerlo.

- Sabes bien lo que haces. – Comentó Axel, Ramón soltó una pequeña risa.

- Anteriormente solo tuve mi presentimiento cuando estuve en Doki pero ahora he crecido y aprendido más cosas, así que no será fácil derrotarme.

- Parece que este encuentro era cosa del destino.

- ¡Pues haré lo mismo de antes y lo cambiaré a mi favor! – Ramón volvió a atacar con su espada, Axel hizo aparece una barrera para bloquearlo, pero el castaño se movió para el costado a una gran velocidad y con su arma, disparó un par de ocasiones, Axel se movió hacia arriba para esquivarlo.

- Grandioso señor Ramón, ahora eres un digno oponente.

- Solo cierra la boca que acabaré contigo. – Volvió al ataque. Por su lado, Vanessa y Sachi tenían un enfrentamiento igualitario, con la rubia protegiéndose de los fuertes ataques del espíritu.

- ¡Esto es divertido, ya quiero ver tus tripas volar!

- Hablas demasiado. – La rubia disparó un par de ocasiones, Sachi los bloqueó y entonces buscó atacar con un cuchillo, Vanessa pudo saltar hacia arriba y con un giro se impulsó con la pared fue directo hacia ella con una patada, la peliazul apenas y logró golpearla, impactando contra el muro.

- Maldita… eso dolió…

- ¿Realmente sientes dolor siendo un espíritu? A los fantasmas de ahora ya no los hacen correctamente. – La rubia se hundió de hombros.

- ¡Muere! – Fue rápidamente hacia ella mientras Vanessa se alejó de ahí.

Ramón y Axel siguiendo enfrentándose, ahora salieron de ese agujero hasta subir nuevamente al Nirvana, pasando entre el almacén.

- Es un sitio algo estrecho… ¿Qué tal si vamos a un lugar más amplio? – Axel chasqueó los dedos, de tal modo los dos ahora se encontraban afuera, el edificio de la primera abandonada se observaba, color rojizo y el suelo de carne que adornaba los alrededores.

- Un sitio perfecto para nuestra batalla final.

- En eso tienes razón, ahora es el momento de darlo todo señor Ramón, de aquí solo saldrá un claro vencedor y ese seré yo.

- Claro, si puedes pasar encima de mí Axel Smith. – Apretó la empuñadura de su espada con fuerza. – Es la hora… siete años han pasado y finalmente te tengo de frente, no dejaré que escapes.

- No tengo planes de hacerlo… ahora, ven con todo, estoy aquí para recibirte.

- Ahí voy… ¡Es hora de encarcelarte Axel Smith!

La batalla final entre ambos estaba por comenzar, Ramón ya se encontraba a pasos de finalmente capturar a Axel, el Nirvana, Tenjin sería el escenario final, ahora quedaba ver como se daría, si finalmente podría lograrlo…


El Redentor 777: Ramón la pasó mal con Axel, siendo que este posee el poder, tuvo mucho ventaja de inicio pero eso ya está por cambiar, ya se viene una batalla en condiciones para ambos.

Phantom: Realmente no tengo pensado una secuela, ya con esto cerraré de forma definitiva la historia de Ramón, tampoco es que tenga mucho más de donde sacar para él y las chicas.

Bueno, ya vimos como Monika se esforzó hasta el máximo para darle los derechos de admin a Ramón, lo consiguió, ahora todo está en sus manos, él y Vanessa ya tendrán sus batallas finales, a ver si podrá arrestar a Axel. Ya solo quedan dos caps para acabar este fic, vamos con todo hasta el final. Saludos.