—Koichi...—Juri llamó al chico de ojos azules quién llevaba varios minutos en silencio sin responder— Koichi.—Pero, no recibió respuesta— ¡Koichi!— Alzó levemente la voz.
—¿E?— Balbuceo Koichi y llevó una mano a su nuca.
—¿Qué ocurre? de un momento a otro te quedaste paralizado.— Habló la castaña preocupada.
—¿E?— Nuevamente balbuceo el Kimura sin saber que decir y observó a su alrededor— No es que me haya quedado paralizado, disculpa si te preocupe, pero, simplemente distraje pensando en...—Hizo una mueca—En que tengo hambre.— Fue lo primero que se le vino a la mente.
Juri hizo una mueca— Ou, disculpa si te estoy molestando.
Koichi movió levemente la cabeza— No te preocupes.— Contestó— No me molestas.
—¡Hey! Juri...—Una voz se escuchó a las espaldas de ambos y al voltear se encontraron con la peli-lila Inoue— ¡Uh! Hola Koichi.— Saludó la chica sonriendo.
—Hola Miyako.— Contestó el nombrado sin saber exactamente como actuar o que hacer ante ella luego de lo que la Katou le había dicho, Miyako verdaderamente estaba jugando con fuego si mencionaba seguido los acontecimientos de esa noche.
Tendría hablar muy seriamente con la Inoue.
—¿Cómo te sientes?— La enfermera del Internado le preguntó a Takato y Rika no pudo evitar observar con cierta intriga al chico de mirada inocente.
—Más o menos.—Takato hizo una mueca e intentó mover el brazo, pero, apenas hizo esto sintió un terrible dolor— ¡Ouch!— Exclamó.
La enfermera observó detenidamente al chico y tomó su brazo— Creo que lo mejor será que hagamos un radiografía para ver si tienes un hueso roto o algo así.
—Creo que este día será inolvidable.— Comentó Takato— Y no lo digo por ser mi primer día en una preparatoria diferente, si me dan un yeso o algo así lo guardaré como recuerdo ¿Saben? En el teatro dicen que para tener buena suerte deben romperse una pierna, me pregunto si romperse el brazo significará lo mismo o algo mejor.— Una sonrisa de formó en su rostro ante su propio chiste.
Rika alzó una ceja, desde que había ocurrido ese incidente hasta llegar a ese lugar Takato había hecho pequeños comentarios alegres o graciosos para él, no parecía enojado, si adolorido, pero, sonreía de vez en cuando y eso la dejaba desconcertada— ¿Cómo puedes sonreír ante una situación así?— Preguntó— Puede que tengas un hueso roto y debas usar un molesto y tieso yeso.
—Mi teoría de vida es tomarse las cosas con humor y no con enfado.— Comentó Takato.
—¿No te molesta haber quedado herido por la culpa de un animal?
Takato negó con la cabeza— Un poco, pero, no gano nada con enojarme, no puedo volver al pasado e impedir que esto ocurra.
Rika hizo una mueca ante las palabras del chico, había dicho algo bastante...¿coherente? Enojándose no lograría cambiar lo que había ocurrido.
Aún así, una cosa era estar enojado y otra era estar con una sonrisa.
—Si fuera tú no estaría con una sonrisa.
Takato observó atentamente a la chica— ¿Sabías que sonreír reduce el nivel de dolor y estrés ante una situación como esta?
Rika lo observó detenidamente, nunca había escuchado eso, sonaba un tanto...absurdo. Ella prefería mil veces mirar de una forma fría y seria a la vida, sin sonreír, ya que, solo así era más fácil afrentar los problemas o situaciones tristes.
—Mmm...¡Estas donas están deliciosas!— Exclamó Juri encantada.
Koichi sonrió— Me alegra que te gustaran.— Comentó— Siempre cuando tenemos hambre entre la hora del desayuno, almuerzo o cena venimos hasta esta cafetería, ya que, tiene las mejores donas y capuchinos de la ciudad.
—Y no exagera.— Esta vez habló la Inoue.
—Si, me doy cuenta, esta dona con caramelo es la mejor que he probado.— Contestó Juri antes de ingresar a su boca el último trozo de dona.
Miyako sonrió— ¿Sabes? Deberías probar las donas con cubierta de chocolate blanco.
Juri masticó la dona que tenía en la boca—¿Son buenas?— Preguntó.
Koichi y Miyako asintieron.
¡Bip, bip!
Sonó un móvil.
—¡Uh!— La chica Katou observó su móvil que estaba en su mano derecha— Disculpen, es mi padre quién me llama, debo contestar.
Koichi sonrió— No te preocupes, ve, contesta.
—Permiso.— La castaña se levantó del asiento en donde estaba y se alejó del Kimura y la Inoue.
Koichi y Miyako observaron atentamente como la castaña se alejaba de ellos y cuando el Kimura se percató que la chica estuviera lo suficientemente lejos decidió hablar de aquel tema que tanto le estaba molestando.
—Miyako.— La llamó seriamente— Tu sabes que te estimo mucho, que me agradas y pues, valoro mucho tu amistad, pero, de vez en cuando los amigos están haciendo algo malo el otro amigo o amiga se lo hace saber.— Suspiró— Y pues, creo que estás haciendo algo mal.
Miyako alzó una ceja— ¿Por qué dices eso Koichi?
—Porque, Juri me preguntó por qué tanto nombras cierta noche, que tú y yo sabemos que está prohibida nombrar.— Contestó el oji-azul.
Miyako hizo una mueca y llevó sus manos ambas manos a su rostro— ¡Lo siento!—Exclamó—Sé que esto no está bien, pero, simplemente se me salió, sin querer hablo sin pensar y pues, muchas veces ni cuenta me doy de lo que digo o no.
—Miyako, sé como eres, sé que hablas muchas veces demás.— Habló el Kimura—Y sé que te cuesta controlar esa parte, pero, ya sabes lo que te puede suceder si la madre de Rika o algún empleado se entera que andas hablando de esa noche.
La peli-lila bajó la mirada— Lo sé y créeme estoy arrepentida, porque, sé que puedo meterme en problemas.— Suspiró— Pero, ya hablé y ahora Juri quiere saber que ocurrió en esa noche.— Hizo una mueca— Y ya no sé que más hacer, para variar ahora te preguntó a ti ¿te imaginas si va y le pregunta a otro?
Koichi hizo una mueca— Verdaderamente tendrías un problema en ese caso.— Suspiró— Debes encontrar una forma de que Juri no quiera saber más de esa noche.
Miyako asintió— Si, pero, no sé que hacer eso.— Contestó— Ella está interesada, ya que, como te dije hablé demás y pues, quedó con mucha intrigada.
Koichi suspiró, verdaderamente estaba en un problema, debían actuar lo más rápido posible antes de que la chica comenzara a averiguar más de esa noche y no lo decía solo porque la chica Inoue podría meterse en un problema, sino, porque Juri parecía una chica inocente, bastante ingenua, dulce y saber algo como eso podría hacerla sentir un tanto incómoda o extraña. Koichi se ponía en su lugar, si él fuera Juri o un chico nuevo que llegara a aquel lugar no le agradaría saber lo que ocurrió hace tres años atrás, porque, bastante cosas malas habían ocurrido post-noche 3 de Abril.
—Así que por eso estás de tan mal humor hoy, Motomiya.— Un chico castaño de ojos cafés y un llamativo mechón rojo le habló a Daisuke mientras estiraban para la practica de fútbol.
Daisuke suspiró enfadado— ¿Cómo quieres que esté, Tagirú, luego de ver al amor de mi vida besando a otro chico?— Preguntó molesto.
El chico castaño de mechón rojo hizo una mueca— Bueno, tienes razón.— Suspiró— ¿Entonces, Takeru e Hikari están castigados?
Daisuke asintió— Si.
—¡Wow! No me quiero imaginar que ocurrirá cuando Taichi se entere de eso.— Comentó Tagirú.
El Motomiya simplemente asintió mientras se estiraba.
—Hablando del rey de Roma.— Musitó el chico de mechón rojo y señaló hacia cierto lugar.
Daisuke volteo y a las distancia distinguió la figura de Taichi y Takuya que se apróximaban a la cancha.
—¡Por cierto! Ahora que Takuya volvió ¿seguirás siendo el co-capitán del equipo?— Preguntó Tagirú.
—No lo sé.— Daisuke suspiró— Espero que si.— Hizo una mueca— No soportaría perder mi puesto como co-capitán y a la vez perder a la chica de mis sueños.
—En realidad no la perderías.— Comentó Tagiru— Nunca ha sido tuya.
Daisuke apretó los dientes ante esto y tomó el balón de fútbol para lanzarlo con todas sus fuerzas al estomago del chico de mechón rojo y mejillas de pimpón.
—¡Ouch!— Exclamó el castaño adolorido.
Mientras con Takuya y Taichi.
—No puedo creer que me encuentre en esta situación.— Se lamentó Taichi— Nadie entiende que quiero proteger a Hikari, todos me critican, hasta Sora y eso me molesta.
Takuya hizo una mueca, el Yagami le había relatado con lamentables acontecimientos que habían estado ocurriendo en su vida los últimos días y la verdad, es que, podía pensar muchas cosas. Por un lado entendía a Taichi, él igual tenía hermanas y pues, era bastante celoso tanto así que cuando se había enterado del embarazo de Mimi tuvo muchas ganas de ir a golpear a Yamato, pero, finalmente no lo hizo, porque, habían tenido que irse y pues, no había tenido tiempo para encarar al rubio, como buen hermano celoso que era. Por otro lado se preguntaba en que parada estaba el Takeru, hasta hace tres años atrás él luego de esa noche se veía realmente arrepentido, había presenciado los primeros tres meses de terapias, lágrimas, entre otras cosas, pero, exactamente no sabía que había ocurrido con el menor de los Ishida en ese tiempo que él no estuvo, así que, no podía darle ni la razón a Taichi ni a los demás, porque, verdaderamente no sabía mucho de la situación Takeru. Solo tenía una cosa clara del rubio y esa era que amaba con locura a la menor de los Yagami, Hikari, ya que, desde super pequeños se querían y tan solo verlos era evidente que había una gran química entre ambos.
—Taichi entiendo que estés enojado, porque, quieres proteger a tu hermana.— Habló Takuya— Aunque, también deberías ser un poco más blando y no tan bruto, entiendo que quieras protegerla, pero, no creo que sea muy agradable que le recuerdes esa noche para hacerla entender.—Suspiró— Hikari ya es grande, no puedes protegerla de todo, ella igual tiene derecho a ser libre en algunos sentidos, y pues, tu debes aceptarlo.— Habló de su experiencia, él si era un hermano celoso, pero, había aprendido a respetar las relaciones de su hermana y eso era lo que debía hacer el Yagami.
—Lo siento, pero, luego de lo que pasó me cuesta aceptar que ella quiera estar con él.
—Bueno, pues, hasta lo que yo recuerdo de Takeru, él siempre quiso proteger a Hikari, pero, como todos cometió un error, todos cometemos errores.— Comentó Takuya— Pero, bueno, no me involucraré en eso, ya que, exactamente no sé que pasó en este tiempo que me ausenté. Lo único que te diré es que yo creo que deberías intentar arreglar las cosas con Hikari, intenta hablar con ella, pero, ponte en la postura de amigo no de hermano sobreprotector, solo así lograrás verdaderamente tener una conversación calmada y razonable, quizás, ella te entienda de esa forma o no sé que ocurrirá. Lo único que sé es que debes intentar calmar tu humor y hablar de una forma tranquila con ella. Finalmente, son familia, no le hallo el caso a que estén peleados cuando son básicamente lo único que tienen en este lugar.
Taichi hizo una mueca— Si.— Suspiró— En eso tienes razón.— Alzó la mirada, quizás, Takuya tenía razón y tal vez debía hablar con Hikari sobre lo que había ocurrido el día anterior, pero, no en la postura de hermano sobre protector, sino, en una postura de amigo, quizás, así lograría tener una conversación más fluida con ella y tal vez lograrían comprenderse— Creo que tienes razón, hablaré con Hikari.
Volteo en dirección a cierta zona del campus en donde habían muchos adolescentes sentados en el césped o en bancas dibujando o pintando, Taichi hizo una mueca al no ver a su hermana, se suponía que ese día era la apertura del club de Artes, un club al cual Hikari asistía todos los años y no estaba ahí.
—¡Hey! Taichi, Takuya.— Daisuke llamó a ambos castaños.
Los nombrados voltearon hacia él— Hola Daisuke.
—Capitán.— Esta vez fue Tagiru quién habló— Takuya.
—Hola Tagiru.— Taichi saludó al chico de mechón rojo— ¿Están listos para el entrenamiento de hoy?
—Si.— Contestaron ambos castaños.
Takuya sonrió de lado— Me alegra escuchar eso, porque, créeme Daisuke quiero mi puesto de co-capitán de vuelta.
—¡Ja! Sigue soñando.— Contestó el Motomiya— Nunca obtendrás mi puesto.
—Ya lo veremos.— Habló Takuya desafiante.
Taichi hizo una mueca, la verdad es que no estaba de ánimo para estar en el entrenamiento, necesitaba hablar con Hikari, pero ¿dónde estaba? No estaba con los chicos del Club de Artes y ahora que lo pensaba no la había visto desde la hora del almuerzo—Daisuke.— Llamó al Motomiya— Por casualidad ¿Has visto a mi hermana?
—¿A Hikari?— Cuestionó Daisuke.
Taichi asintió— Si ¿que otra hermana más tengo?— Preguntó lo obvio— ¿Sabes? No la veo desde la hora de almuerzo y pues, pensé que estaría con el Club de Artes, pero, parece que no está.
—A pues...— Habló el Motomiya un tanto nervioso ¿Debía decirle que Hikari estaba en castigo con Takeru? ¿o era mejor quedarse callado?
—Está en la sala de castigos.— Tagiru se adelantó a responder provocando que Daisuke le lanzara una mirada rápida, quizás, Takeru no le agradaba, nunca soportaría que besara a Hikari o algo así, pero, tampoco los delataría, ya que, sabía que Hikari y Taichi no estaban bien y pues, también sabía que a la castaña eso le dolía. Decirle que estaba en la oficina era meter a la chica Yagami en un problema del tamaño de un avión.
—¿En la oficina?— Preguntó el Yagami.
—Por besar a Takeru.
Y en ese minuto verdaderamente Daisuke quiso golpear a Tagiru, ese chico verdaderamente no sabía cuando quedarse callado. Había sido un terrible error comentarle aquello.
—¡Qué!— Gritó Taichi enfadado y sin esperar más, volteo en dirección a la preparatoria y a paso rápido se alejó del lugar.
—¡Tagiru!— Daisuke llamó la atención de su amigo.
—¿Qué?— Preguntó el chico.
—No debiste decirle eso a Taichi.
—¿Por qué no?— Preguntó el chico de mechón rojo— Pensé que no estabas feliz por el beso que ambos se habían dado.
—¡Si! Pero, decirle lo que ocurrió a Taichi significará meter a Hikari en un problema y no quiero eso.—Contestó Daisuke molesto.
Tagiru apretó los dientes ante esto— ¡Oh no!— Al parecer había metido la pata.
Y sin decir más, Daisuke nuevamente tomó el balón entre sus manos y lo lanzó contra el estomago de Tagiru.
Mientras que a unos metros de la cancha para ser más específicos en el lugar donde la banda de Yamato había habilitado para guardar sus instrumentos los Teenages Wolves se encontraban ensayando.
(Heart Made Up On You - R5)
Got my heart made up on you
Oh, oh, oh
You said what you said
When would you not just try not to forget
But something in my head my wouldn't set
Can't kill up on a shed
No, wo oh
Your love was so real
It pulled me in just like a magnetic field
I'd let you go but something's taking my wheel
Yeah it's taking the wheel
Oh, wo oh
My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you
My heart you can't take what you get to me
What you get, got my heart made up on you
Wo oh, wo oh, wo oh
Got my heart made up on you
'Cause you'll be making it rain
Upon they're thinking I'm planning my escape
But this is something I ain't going nowhere
And I want back at your place
Oh, no
My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you
My heart you can't take what you get to me
What you get, got my heart made up on you
Wo oh, wo oh, wo oh
Got my heart made up on you
—¡Muy buen ensayo!— Exclamó Ryouma.
—Lo único que nos queda es repasar la canción para el final de la fiesta y estaría todo bien para el Sábado.— Comentó Kiriha.
—Si.— Contestó Ryo— ¿Ya pensaron cual sería una buena canción para el final de la canción?
—No creo que sea necesario que nos preocupemos por eso.— Informó Yamato— Izumi le pidió a otra persona que cantara al final de la Fiesta para que no tengamos.
—¿Enserio?— Preguntó Ryo sorprendido.
Yamato asintió.
—¡Bueno!— Exclamó el Akiyama— En ese caso podremos disfrutar más de la fiesta.
Y este comentario provocó que Yamato y Kouji intercambiaran miradas, ya que, ambos sabían a que se refería con "disfrutar la fiesta"
Suspiraron.
Ese chico nunca entendería que simplemente se hacía un daño o mejor dicho esos tres chicos, ya que, tanto Kiriha como Ryouma formaban de ese grupo que seguía a Ryo a ese tipo de cosas.
—Ryo tiene razón.— Habló Ryouma y frotó sus manos— Podremos disfrutar más de la fiesta.
—¡Por cierto! ¿Quién va a cantar al final de la Fiesta?
—Pues...— Yamato tuvo intención de responder, pero, una dulce voz lo interrumpió.
—Permiso...— La voz de la Tachikawa se hizo presente y Mimi ingresó al lugar— Hola chicos.— Los saludó.
—Hola Mimi.— Saludaron todos.
—Yamato vine a ensayar, ya sabes.— Mimi le habló al rubio.
Yamato asintió— Si, bueno, justo estábamos terminando, así que, ahora puedo ayudarte a preparar la canción.
—¿Ensayar?—Cuestionó Ryo— ¿Preparar una canción?— Nuevamente cuestionó.
—Si, pues, para el final de la fiesta.— Contestó el rubio.
—¡Wow! Así que, ella será quién cantará la canción final.— Habló Ryo.
—¿E? Si.— Contestó la Tachikawa.
—¡Vaya! No sabíamos que cantaras Mimi.— Comentó Ryo.
Mimi sonrió— Es que, no canto profesionalmente como ustedes.— Respondió— Por eso no lo sabían.
Aunque, no lo supiera Mimi, Yamato no era el único que sabía que ella cantaba, Kouji también lo sabía, era algo de familia prácticamente, Damar también cantaba y más de una vez le había comentado que Mimi también lo hacia, así que, a diferencia de Ryouma, Kiriha y Ryo, no era una sorpresa para él saber aquello.
—Bueno, debimos habernos imaginado que una chica tan guapa como tu tendría una excelente voz.— Habló Ryo acercándose a la castaña.
Yamato hizo una mueca de fastidio al ver como Ryo miraba a la Tachikawa, si algo lo caracterizaba es que, era un mujeriego de primera, no tenía ni un respeto por las mujeres.
—Podrías considerar la idea de cantar con nosotros.— Propuso Ryo— Sería agradable tener a una chica tan...—Observó a Mimi de pies a cabeza— Divina con nosotros.
—¿E?— Balbuceo Mimi un tanto incómoda por la mirada de Ryo, mientras que Yamato ardía en llamas muy molesto por la forma de actuar de Ryo con la Tachikawa.
Yamato hizo una mueca— Creo que lo mejor, es que, se retiren, Mimi me pidió ayuda para ensayar y pues, ustedes solo están estorbando.— Le habló a los tres chicos presentes.
—Nosotros igual podemos ayudarla.— Esta vez habló Ryouma.
—Claro, sería muy agradable ayudar a una chica tan...—Kiriha observó de pies a cabeza a la castaña— Guapa.
Yamato frunció el ceño ante el comportamiento de Ryouma, Kiriha y Ryo, verdaderamente no tenían respeto por las mujeres y eso le molestaba, él hace tres años atrás antes de comenzar una relación seria con la Tachikawa había sido igual prácticamente, pero, luego se había dado cuenta de que esa forma de actuar era completamente errónea, desde que había visto como Ryo desprestigiaba a su hermana se había propuesto nunca más actuar de esa forma.
Lo más molesto de esa situación era que los tres estaban siendo muy atrevidos con ella ¡Con ella! verdaderamente le hervía la sangre...
—No se molesten yo la voy a ayudar.— Habló Yamato molesto— Así que, pueden irse.
—Pero, si es algo de música, todos aquí somos unos expertos y podemos ayu...
Yamato rodó los ojos—¡Olvídenlo!— Habló el rubio Ishida— Ya tenemos gran parte avanzado, así que, no necesitamos su ayuda. Pueden irse.
—¡Ay! Vamos Ishida, solo queremos brindarle nuestra ayuda.— Habló Ryouma.
Kouji rodó los ojos y suspiró, verdaderamente esos tres chicos eran tercos— Ya escucharon a Yamato, tienen avanzado la canción que Mimi va a cantar, mejor vamosnos, así no estorbamos.
—Además, ustedes viven insistiendo que los ensayos son largos.— Habló esta vez Yamato— Ahora pueden irse temprano.
Mimi sonrió de lado ¿era su idea o Yamato estaba enfadado por las miradas que le daban esos tres chicos? Por un momento había recordado aquellos tiempos cuando eran novios y el la celaba.
Ryouma, Kiriha y Ryo intercambiaron miradas un tanto molestos, ellos simplemente querían "ser buenos" con aquella "inocente chica" y no los dejaban, Ryo suspiró—Bueno, nos iremos.— Habló molesto y nuevamente se alejó a la castaña—Preciosa, si necesitas ayuda para perder el miedo escénico o simplemente necesitas hacer unas correcciones musicales yo estoy dispuesto a ayudarte.
Mimi hizo una mueca y asintió— Está bien.— Contestó.
Y sin decir más, Ryouma, Kiriha y Ryo se dispusieron a salir.
—Estos tres son más tercos que mula.— Kouji no pudo evitar comentarle a Yamato.
Yamato asintió.
—Bueno, yo también me voy.— Habló el Minamoto— Adiós.
—Adiós Kouji.— Yamato y Mimi se despidieron del oji-azul.
El Minamoto sin decir más salió del lugar.
Mimi sonrió y volteo hacia el rubio— ¿Y bien? ¿Ensayamos?
—¡Que gran tarde!—Exclamó el rubio mientras barría salón de clases— Esta semana ya hemos hecho dos labores de auxiliar, lavamos platos y ahora estamos barriendo.
Hikari hizo una mueca—Creo que debimos haber sido un poco más cautelosos al momento de besarnos.
Takeru asintió— Lo sé.— Suspiró— Pero ¿sabes? tus labios son tan deseables que que me hacen olvidar el lugar horrible en donde nos encontramos.
Hikari sonrió mientras soltaba la escoba—¿Sabes lo mejor de estar en este castigo?— Preguntó Hikari antes de de tomar la mano del rubio— Es que, puedo estar contigo.
—Me alegra escucharte decir eso.—Takeru suspiró— Pero, si te soy sincero, algún día de estos me encantaría que tuviéramos una cita, me gustaría que fuéramos a un restaurante a comer esa comida Italiana que tanto te gusta o podríamos ir a aquel donde se ve toda la ciudad, ya sabes, ese lugar que tanto te gusta o algo así, aunque sea solo durante nuestra tarde libre.
La castaña sonrió— Eso suena agradable.—Comentó— Sería buena idea salir juntos los dos.— Agarró su mano— Pero ¿sabes? Me encantaría ir a un lugar nuevo.— Comentó— A mi me gusta la playa y a ti también ¿que tal si vamos antes de que comience la época de exámenes?
Takeru sonrió— ¡Me encanta esa idea!— Contestó y se acercó a la chica— Pero, no creo que a tu hermano le guste la idea.
—De seguro no le va a gustar la idea.—Hikari hizo una mueca—Pero, luego de la forma en que nos habló y te trató, créeme, no creo que tenga el derecho a reclamarme.— Suspiró.
Sin duda, Hikari Yagami amaba a su hermano, siempre le tendría un gran cariño porque es su familia, pero, Rika tenía razón, si seguía siendo tan sumisa a su hermano terminaría perdiendo a Takeru ¡y no podía permitir eso!
Takeru sonrió y se acercó a la castaña— ¿Sabías que te quiero mucho?— Preguntó.
Hikari sonrió—Si lo sabía.— Alzó una ceja— Pero, tú no me quieres más de lo que yo te quiero a ti.
—Eso es mentira.—El rubio hizo una mueca— Yo te quiero más.
—No.— Contestó la castaña— Yo te quiero más.
—No, yo.— Takeru se acercó a Hikari.
—¡No! Yo te quiero más.— Hikari imitó la acción del rubio.
Takeru observó atentamente a la chica y tomó a la castaña de las mejillas para darle un suave beso en los labios.
Beso que con el paso de los segundos y minutos se hizo un poco más intenso, las lenguas de ambos comenzaron a acariciarse, el chico había mordido levemente el labio inferior de la chica e Hikari acariciaba su cabello.
Sus manos se movieron sobre la cintura de la chica mientras sus piernas se entrelazaban.
Los labios de Takeru volvieron a los labios de Hikari y este fue mucho más pronunciado, un poco desesperado y bastante apasionado.
Todo iba bien, todo estaba ¡bastante bien! para ellos.
¡Pero!
—¡Hikari Yagami!— Taichi ingresó enfadado al lugar— ¿Qué rayos estás haciendo?— Gritó provocando que Hikari y Takeru se separan debido a la impresión.
mimato bombon kou: ¡Si! La hija de Yamato y Mimi está viva, algún día la veremos, pero, todavía no. Mimi la dejó a cargo de una persona a quién le está pagando, pero, está bien. Me alegra que te gustara la charla de hermanos entre Mimi y Takuya, son muy lindos como hermanos. Ya veremos que ocurrirá entre Takato y Rika jiji Te envió un gran abrazo a la distancia, ojalá sigas leyendo y comentando, nos vemos en el próximo capítulo.
Sorato-Michi-TakariForever: Jajajaj bueno, utilicé su nombre, ya que, me agradó y pues, de a poco fui dandole un poco de "personalidad" me alegra saber que tengo tu aprobación y ya siento a Damar de mi propiedad jajaja Bueno, ya lo hablamos por WhatsApp y pues, muchas gracias por hacerme publicidad la otra vez y por ayudarme de forma interna jajaj Hablamos por WhatsApp luego.
mariacredenza02: Está bien que te tomes tu tiempo, entiendo que tengas tu vida y pues, me alegra que te des el tiempo en leer esta historia. Bueno, hablando de Takato, él es un dulce, sin duda, no tuvo problemas en evitar que ella se golpeara o algo así, ya veremos si con esos gestos logra amansar a nuestra dura Rika jajaj me alegra que te gustara la situación Daisuke, quise que fuera como en Digimon 02, creo que lo logré jajaj Juri de a poco se acerca a la verdad, ya veremos si Koichi y Miyako logran detener su curiosidad, ojalá piensen en algo jajaj Me alegro que te gustara la conversación, ya veremos que ocurre con Takuya, quizás, ser sincero sea lo mejor, pero, la incomodidad de esa conversación verdaderamente puede cambiar su amistad jajaj me alegra que te sorprendiera lo de la bebé, quería que los sorprendiera, creo que lo logré. Ya veremos que ocurrió con la bebé jsjsj Ojalá te haya gustado este capítulo, ojalá sigas comentando y te mandó un gran abrazo a la distancia.
