No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la Saga de Crepúsculo. La historia es de Half Of My Soul, yo solo traduzco y me divierto.
I do not own the copyright. The characters belong to the Twilight Saga. The story is from Half Of My Soul, I just translate and have fun.
.
.
.
Summary: Bella debe andar por la vida sabiendo que está irrevocablemente atada a Sam y, también, debe mantenerse lejos de su enemigo natural.
Pareja: Sam/Bella
Rating: M
.
.
.
Las manos de Sam estaban apretadas en un puño, envueltas en las sábanas doradas, a ambos lados de la cabeza de Bella mientras su cabello estaba aplastado sobre la almohada.
— Tan hermosa. — Susurró, mirándola. Trazó sus labios con esta lengua, gimiendo ante la sensación de tenerla así. Finalmente.
— Sam. — Susurró ella, con los ojos medio cerrados.
— ¿Mmm? — Preguntó, mirando fijamente a sus ojos marrón chocolate. Bella envolvió sus piernas alrededor de su cintura, uniendo sus tobillos.
— Por favor. — Ella susurró. Sus manos exploraron su pecho, deleitándose con la sensación de su calor. — Por favor. — Susurró de nuevo cerrando los ojos mientras Sam, lenta y sensualmente, besaba sus labios.
Se apoyó en una mano mientras la otra se enredaba ligeramente en su cabello.
— Esto será para siempre. — Dijo contra sus labios.
Estaba bañada por un suave resplandor, la luz se reflejaba en las sábanas doradas de una manera hermosa que hacía brillar su piel.
— Lo sé. — Ella respiró, jadeando al sentirlo.
Sus cuerpos se movían juntos a un ritmo que nunca se desvanecía. Sam se meció en ella lentamente, ahora estaba apoyada contra su pecho, frente a él. Bella echó la cabeza hacia atrás, su cabello se derramó sobre sus manos. Sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza mientras dejaba escapar un gemido entrecortado. Él empujó su cuello hacia adelante, su cabeza regresando a su hombro.
Las embestidas de Sam se volvieron más erráticas cuando su piel sudorosa se pegó creando una bofetada casi resonante. Los ojos de Bella estaban bien cerrados mientras susurraba su nombre, encontrándose con él con cada embestida que le daba. Bella se estremeció levemente cuando Sam gimió, poniendo su rostro en su cabello.
Se derrumbaron sobre las sábanas de seda, respirando con dificultad. Sam le acarició el cabello con la nariz, inhalando el aroma que ella desprendía levemente. Sus manos estaban envueltas alrededor de las de ella. Le dio un beso en el hombro y gruñó levemente, lo que se sintió como un murmullo tranquilizador para ella. Podía escuchar su ritmo cardíaco disminuir. Envolviendo su brazo alrededor de su cuerpo, la empujó contra su cuerpo.
Cerró los ojos pensando en ella. Este era un territorio nuevo para ambos.
Charlie estuvo a punto de sufrir un infarto después de enterarse de lo que realmente era Sam. Cada vez más escandalizado por lo que todo esto suponía para su hija y la presencia de la que su pueblo estaba rodeado. En realidad, no tenía que decir mucho, excepto:
— Nada de bebés, y cuídala. A los 18 si puede mudarse, pero hasta entonces, puede quedarse contigo los fines de semana y tú puedes venir algunas noches.
Sam la abrazó con más fuerza sabiendo que tenía escuela en dos días. No le gustaba que estuviera allí con esas... cosas. Quemaría esa escuela, todo el mundo y todo por ella. Él besó su cabeza, flotando.
.
— Oh, Sam. — Bella gimió mientras estaba inclinada sobre la mesa de la cocina. Sus piernas se sentían como gelatina cuando Sam la reclamó por tercera vez ese día. Sus nudillos estaban blancos mientras se sostenía a los lados, sus ojos estaban cerrados y su cabello estaba ligeramente húmedo por la ducha que tuvieron hace horas.
Las caderas de Bella estaban en llamas cuando Sam la apretó con fuerza. Ella repitió su nombre en cortas y rápidas respiraciones mientras se acercaba más y más a deshacerse. Sus manos dejaron sus caderas, viajando hacia las de ella mientras las apartaba de la mesa. Su pecho de repente se presionó contra su espalda mientras sostenía sus manos sobre su cabeza en la mesa, haciéndola soltar un placentero grito.
El gruñido que hizo viajó a través de ella creando un suave estruendo que la hizo temblar violentamente, su cuerpo se tensó bajo el suyo.
— Sam... — jadeó.
Sam le devolvió el beso, cerró los ojos y gimió suavemente.
— Mhmmm. — Tarareó.
.
— ¿Estás segura de que estarás bien? — Preguntó Sam, mirando hacia el estacionamiento de la escuela con desdén. Bella asintió besando su mejilla.
— Sí. Te veré más tarde. — Bella salió de su camioneta caminando hacia el edificio mientras sonaba la penúltima campana.
Sam se alejó lentamente, pero no antes de hacer contacto visual con Edward Cullen.
Bella miró a Edward mientras él la miraba con confusión y preocupación.
— Es peligroso, Bella. — Bella cerró la puerta de su casillero alejándose de él.
— Tú también. — Ella susurró.
— Él... él es peor. — Edward la siguió hacia el área donde todos los estudiantes iban cuando regresaban a casa. Bella se dio la vuelta sacudiendo la cabeza.
— No lo conoces. Y no me conoces a mí. No creo que debamos hablar entre nosotros. — Dijo Bella, dándose la vuelta para salir.
Edward la agarró por el hombro con suavidad.
— ¿Te pidió que dijeras eso?
Bella se estremeció ante el repentino dolor que se registró en su hombro.
— Ow. No. Estoy con tu enemigo, ¿verdad? Así que tiene sentido.
Los neumáticos chirriaron ruidosamente en el estacionamiento haciendo que todas las cabezas se volvieran. Todos se volvieron, divergiendo cuando Sam salió de su auto, mirando en su dirección. Respiraba con dificultad, cualquiera podía notarlo mientras avanzaba.
Adiós. — Dijo Bella, dirigiéndose hacia Sam. Él la miró gentilmente, sus ojos parpadearon para evaluar a Edward.
— ¿Te lastimó? — Bella negó con la cabeza.
— No. Aunque dolió. La marca. — Sam tomó su mano antes de darse la vuelta ignorando a los humanos que lo rodeaban.
— Lo más probable es que la marca te proteja. ¿Pero estás bien? — Preguntó abriendo su puerta.
Bella asintió y entró.
.
.
.
Lo sé… yo también quería que hubiera algo más de drama jajaja pero así lo quiso Half Of My Soul… so… no tengo nada más que decir jaja amo a esta pareja.
No se olviden de dejar un lindo comentario, ni tampoco olviden pasarse por nuestro peligroso grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon'.
¡Nos leemos pronto!
