Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción.


Capítulo 50

"Cariño, sólo distráeme" le suplico, mientras le bajaba los pantalones cortos por sus perfectas piernas.

Puedo sentir que ella pone los ojos en blanco. Sé que quiere hablar de toda la mierda que ha pasado, pero no tengo ganas de hablar. Hoy he hablado bastante y solo quiero perderme dentro de su cuerpo. Aunque ella duda al principio, tan pronto como deslizo mi dedo en su coño mojado, cualquier queja deja de existir. Joder, me encanta la sensación aterciopelada de su coño cuando se envuelve alrededor de mi dedo. Está apretada, mojada y es justo lo que necesitaba. Su espalda se arquea fuera de la cama y un hermoso gemido escapa de sus labios mientras bajo mi boca a sus labios húmedos, lamiendo su clítoris hasta que grita.

Mi polla está dura como una roca y desesperada por ella. Después del emocionante día que tuve, cerrando la puerta a una parte prominente de mi pasado, solo quiero follarme a Bella hasta olvidar todo. Tan pronto como la siento correrse en mi lengua, me pongo un condón y alineo mi polla con su entrada. Estaba dentro de ella con un fuerte empujón. Esta noche, no puedo contenerme. Esta noche, solo necesito follar. Empiezo a empujar dentro de ella a un ritmo implacable, follándola en el colchón mientras me agarra el culo y me ruega que la folle aún más fuerte.

Le doy la vuelta y le golpeo el culo antes de empujar mi polla dentro de su apretado y húmedo coño. A ella le encanta esto tanto como a mí. Ella rebota su trasero contra mí, encontrándome con cada embestida. El sonido de nuestra carne húmeda chocando trae una sonrisa eufórica a mi rostro. Toda la tensión del día se ha ido por completo, mientras me acerco a mi liberación.

"¿Estás cerca, mi chica sucia?" Pregunto, entre jadeos por aire.

"¡Sí, Edward!" Ella grita. "Más duro, bebé. ¡Me voy a venir!"

Golpeo mi polla contra ella y golpeo su perfecto culo en forma de corazón. Ella se detiene y deja escapar un escalofrío antes de correrse violentamente alrededor de mi polla. Se siente tan jodidamente perfecta. Saco, me quito el condón y me bombeo hasta que encuentro mi liberación. Mi semen cubre su culo, y no puedo evitarlo, mientras unto toda la curva de su culo con mi polla blanda.

"Te amo tanto, Bella" me escuché decir, antes de caer en la cama a su lado.

Ella me sonríe y apoya la cabeza en mi pecho, pasando su mano arriba y abajo de mi cuerpo mientras nos acostamos en un cómodo silencio. Me siento mucho mejor. El sexo con mi hermosa novia era justo lo que necesitaba.

"¿Todo salió bien? ¿No has dicho mucho desde que llegaste a casa?"

Tiene razón, no tenía muchas ganas de hablar cuando volví de casa de Elizabeth. No solo me despedí de la mujer que había creído que era mi madre durante más de veinte putos años, sino que también me despedí de la casa en la que crecí con Seth. A Elizabeth se le concedió la casa en el acuerdo de divorcio, y ahora que he tenido mi cierre con ella, Dios sabe que no volveré allí. Regresé a casa cuando la cena estuvo lista, comí y le di de comer a Charlie, antes de terminar sentado frente al televisor durante unas horas. Vi algo de entretenimiento para adormecer la mente, antes de que Bella acostara a Charlie e insistiera en que hablara con ella.

Por supuesto, no quería hablar de lo que pasó entonces, pero ahora que estoy saciado y todavía drogado por mi orgasmo, no me importa abrir la boca. Joder, ¿de qué había qué hablar realmente? Me despedí de Elizabeth, descubrí algunas cosas sobre mí cuando era bebé y me fui.

"Estuvo bien" digo finalmente. "Obtuve el cierre que necesitaba, supongo"

"Eso es bueno, bebé" dice Bella, pareciendo feliz de que finalmente comencé a hablar.

Me quedo en silencio por un momento, antes de finalmente continuar. "Me dijo que tenía diez meses cuando ella y mi papá me acogieron".

Los ojos de Bella se agrandan ante esto, y se sienta para poder mirarme. Ella toma mi expresión y me pregunta: "¿Cómo te sientes con eso?" Tengo que sonreír, porque de repente suena como mi psicóloga.

"No lo sé. Supongo que pensé que ella debió haberme tenido por un tiempo" me encojo de hombros, sintiéndome tan jodidamente incómodo como de costumbre.

"¿Te explicó por qué te acogieron?" Bella pregunta, mientras juega con mi cabello en un esfuerzo por consolarme.

"Bueno, en realidad no. Honestamente, no la presioné tanto como pude. Ella dijo que no estaba en buena forma cuando me conocio"

Estoy callado mientras pienso en lo que podría significar esto. Le habría preguntado a Elizabeth, pero a ella nunca le importó nada que no la hubiera afectado directamente. Le preguntaré a Esme, porque la próxima vez que la vea tengo la intención de obtener mis malditas respuestas. No voy a dejar que el miedo controle mi vida. Mi mente se habría sentido tranquila en este momento si hubiera hablado antes.

"¿No estabas en buena forma?" Bella pregunta en voz baja, como si se lo estuviera diciendo a sí misma. "¿Crees que te abusaron?"

"¿Por Esme?" Pregunto con incredulidad. No la conozco bien, pero no me parece el tipo de mujer que sería abusiva. "No lo creo."

"¿Quizás por su marido? ¿Tu padre te ha dicho algo sobre él?"

Me froto la cara con las manos y gimo. No quiero pensar en esta mierda. Siempre he odiado la confrontación exactamente por esta razón. No me gusta enfrentarme a una mierda de la que desearía no saber nada. "No tengo ni idea. Todo lo que mi papá dijo fue que Esme y su esposo se habían casado mientras mi papá estaba en la universidad. Su esposo estaba en el ejército o algo así, así que se mudarían constantemente. Murió el año pasado y eso es prácticamente todo lo que sé sobre él "

¿Podría ser su esposo la razón por la que me dio a mi papá? Si su marido era tan jodidamente terrible, ¿por qué no lo dejó? Esa es la maldita pregunta del millón de dólares. Estoy seguro de que tuvo al menos una persona en su vida que podría haberla apoyado y ayudado. Demonios, hay refugios para mujeres abusadas por el amor de Dios. ¿Por qué no escapó y fue allí? ¿De verdad pensaba que me estaba dando una 'vida mejor' dándome a mi papá y a su esposa para que los criaran? Supongo que era joven, y estoy seguro de que, en retrospectiva, ve esta situación de manera muy diferente, pero demonios, eso no hace que la situación actual sea mejor.

"Bueno, cuando veas a tu madre obtendrás tus respuestas" me asegura Bella.

Asiento con la cabeza. "Sé que lo haré. Solo seremos ella y yo, así que sé que no me iré como la última vez"

"Estarás bien, sé que lo estarás"

Joder, eso espero. Si quiero respuestas, tengo que pedirlas. Mi reunión con Esme no podría llegar lo suficientemente pronto.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

La semana pasó volando. Con mi trabajo, mi familia y la mierda que tenía en mente, el fin de semana llegó más rápido de lo que estaba preparado. Es viernes por la noche y planeo reunirme con Esme mañana. Esta vez, la veré a solas. Necesito tomar el control de esta situación antes de que se apodere de mí. He estado tan decidido a discutir las cosas, que es todo en lo que he pensado durante toda la semana. Incluso ahora, mientras me siento a la mesa con mi familia, juego con escenarios en mi cabeza.

"Edward, no le estas atinando a la boca de Charlie" dice Bella con una risa tranquila, llevándome de vuelta a la realidad.

"Pa pa" chilla Charlie, aplaudiendo.

Su babero está cubierto de comida y trozos de plátano por todas sus mejillas. "¡Mierda!" Me estremezco. ¡Joder, no puedes maldecir delante de tu bebé Cullen! ¿Y si esa es su próxima palabra? Rápidamente agarro una servilleta para limpiar mi desorden, mientras Charlie se ríe como si yo fuera el hombre más histérico del mundo.

"¿Papi es gracioso?" Pregunto, mientras termino de limpiarlo.

"Pa pa" responde con una sonrisa.

Yo también me río entre dientes y lo levanto de su trona, queriendo tenerlo en mis brazos mientras termina. Le ayudo a comer lo último de sus frutas y verduras mientras Bella habla de una fiesta que va a dar su hermana. Aparentemente, a Alice le encanta organizar una gran fiesta y siempre hace todo lo posible cuando se trata de organizar una. Estoy seguro de que las fiestas de su hermana no se parecen en nada a las que estoy acostumbrado. Seth y yo hicimos toneladas de fiestas cuando estábamos en la escuela secundaria, pero nunca nos enfocamos en la comida, la decoración o cosas así. Por lo general, solo me enfocaba en la cantidad de alcohol y marihuana que podíamos conseguir.

"Entonces, ¿qué piensas?" Bella pregunta, antes de darse cuenta de que estaba completamente inconsciente.

"Joder, nena. Lo siento. ¿Qué dijiste?" Le doy una sonrisa avergonzada con la esperanza de que no me muerda la oreja.

Ella pone los ojos en blanco y continúa: "Es la fiesta de cumpleaños número 60 de mi papá a fin de mes. No podrá volar para el Día de Acción de Gracias, así que es un gran problema"

¡Mierda! Eso es justo lo que necesito ahora mismo. Quiero conocer al padre de Bella, de verdad lo hago, pero ahora mismo no es el mejor momento. Demonios, estoy por todos lados emocionalmente. ¿Realmente debería reunirme con los padres de alguien en un momento como este? Y mucho menos, el padre de la única chica que amo más que absolutamente a nada. No puedo estropear esto, como he estropeado muchas cosas en mi vida. Realmente quiero gustarle a su papá. Sé que me veo jodidamente rudo al principio, pero espero que su padre sea el tipo de hombre que ve más allá de esas cosas.

"Le agradarás, Edward" dice Bella, respondiendo a mis pensamientos con una sonrisa tranquilizadora.

Asiento, todavía sin convencerme. "¿Cuál es su nombre?"

"Charlie" me dice con una risita.

"¿Estás bromeando?" Me río.

"Nop" dice ella, haciendo estallar la 'p'. "Podrías llamarlo Charles, pero él solo dice que eso lo hace sentir mayor"

Me río y miro a mi hijo. "Amigo, parece que estás compartiendo un nombre con tu futuro abuelo"

Charlie se ríe de esto, aunque no tiene idea de lo que estoy diciendo.

"Él amará a Charlie, lo sé. Él ama a los bebés, aunque no lo admitirá"

Me río. "Bueno, al menos está eso"

Suena el teléfono, interrumpiendo nuestra conversación. Nadie llama a mi apartamento. Si no fuera por el trabajo y Charlie, ni siquiera me habría molestado en tener un teléfono fijo. Debe ser mi papá, porque es el único que lo ha usado.

"Yo contesto" digo, mientras le entrego a Bella mi pequeño feliz.

Me apresuro al teléfono y me sorprende cuando descubro que no reconozco el número. Lo recojo y respondo: "Edward Cullen"

Hay una pausa en la línea y me pregunto por un momento si debería colgar. Antes de que pueda hablar de nuevo, una voz femenina llega a través de la otra línea.

"Hola." Hay una pausa. "Es Esme. Solo quería llamar y asegurarme de que todavía nos reuniremos mañana. No estaba segura de si tu padre te dio las instrucciones para llegar a mi apartamento"

"Sí" respondo, tratando de no tartamudear. ¿Por qué siempre pasa esto cuando hablo con ella? "Papá me envió tu dirección"

Hay otra pausa incómoda. "Bueno, eso es maravilloso. Estoy deseando que llegue"

"Yo también" respondo sin dudarlo.

Hay otra pausa y puedo decir que quiere decir más, pero no lo hace. "Bueno, te dejaré volver a tu noche. Te veré mañana, Edward."

"Te veré mañana, Esme." Te veo mañana, mamá.


Por fin se nos viene el tan esperado encuentrooooo

Nos leemos el domingo.

Oigan amo sus reviews, les juro que leo todos y cada uno de ellos, del capítulo anterior me hicieron cambiar un poco mi postura, algunas me dijeron que Elizabeth lo que debió de hacer fue divorciarse en vez de darle esa carga a un niño inocente y tienen razón pero así es la vida y a Edward le toco esta, lo bueno es que esta saliendo adelante.