Ni Sailor Moon o sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Naoko Takeuchi. Esta historia está hecha para entretener y no otros fines.


L.

Cinco pares de ojos la observaban con mucho detenimiento, podía darse cuenta de la tristeza en la mirada de todos ellos. De hecho, Minako le sonreía con algo de tristeza, era su forma de disculparse de todo lo que había ocurrido y Haruka simplemente ce acercó para sonreírle y apretar su hombro izquierdo a manera de hacerle entender que la comprendía, que nada era su culpa.

Ante la acción de la mujer de cabellos cenizos Mina se giró para ocultar su rostro en el pecho de Rei que la recibió con amor.

—Gracias por traerme chicos — les dijo sin dejar desaparecer esa sonrisa —. Gracias por cuidar de mí y de Hotaru, lejos de ser solamente mis amigos, son una gran familia y sé que muchos quisieran tenerlos en su vida… Sé que Michiru y mi hija estuvieron llenas de amor porque no las dejaron y no sé cómo les podré pagar todo lo que siguen haciendo por nosotros.

—Ay Haruka— dijo Minako — ¿Qué debes de agradecer? No cuidamos bien de ellas, mira la situación y ni siquiera… No deberías de ser amable con nosotros.

—Eres la mejor amiga de mi esposa— respondió Haruka con los ojos comenzando a nublarse y un nudo en la garganta —. No ser amable con ustedes sería imperdonable, porque no era su responsabilidad evitar algo que desconocían.

—Dijiste que Michiru moriría— respondió Makoto —. Lo sabíamos.

—¿Conocían la fecha?

Todos se miraban un poco confundidos, no sabían lo que debían de responder porque eso era cierto, no sabían la fecha exacta en la que la fotógrafa moriría, el accidente que se llevaría a tanta gente entre las piernas.

—¿Cómo podría culparlos? Estuvieron con Michiru en cada momento del embarazo, Usagi y Seiya se quedaron con ella luego de que Hotaru nació. Makoto tú la ayudabas con la niña y ustedes dos la llevaron al hospital. ¿Por qué dicen que no cuidaron de mi familia? Ustedes las hicieron sentir felices, seguras y les mantenían la esperanza de que yo regresaría. ¿Cómo debería dejar de ser amable con las personas que amaron tanto a Michiru o que siguen amando a Hotaru? Cuidaron de mí a pesar de que tardé tanto en llegar y no se diga de despertar. Por ustedes me salvé de morir… Ya recuerdo todo y sé que Kunzite… Me lastimó demasiado, no ustedes, por favor no se culpen.

—¿Crees poder solucionar todo? — dijo Usagi.

—Mi desaparición… No.

—¿Entonces? — preguntó Seiya.

—Debo llegar antes de que algo malo le ocurra a Michiru, debo detener ese día. Lamento no poder hacer nada para salvar a tu padre cabeza de bombón.

—Por algo todo se movía, menos la muerte de mi papá. Yo lo entiendo Haruka, hay cosas que no pueden cambiar, pero el que desaparezcas…

—Debe de ser una de esas cosas— tomó la mano de Usagi.

—¿Crees que puedas salvar a Michiru, Hotaru, Setsuna y la señora Esmeralda? — dijo Rei.

—Lo intentaré las veces que sean necesarias, eso es lo que puede que esté a mi alcance porque pude cambiar las cosas una vez.

—Por el momento— interrumpió Minako —. Es hora de tomar el tren.

—Sí— sonrió Haruka.

El altavoz comenzó a traer la voz de la chica que anunciaba la llegada del tren, la dirección y la hora en la que llegaría a la siguiente estación. Haruka se giró para quedar de frente a la puerta del vagón, inhaló para intentar calmar los nervios que se almacenaban en su pecho. Debía de subir al vagón de una buena vez, luego de tanto tiempo y de tan mala experiencia en él. Pero hoy el viajar era de suma importancia, debía de llegar a su destino, debía de estar cerca de su familia y deseaba estar cerca de Hotaru.

—Es hora— dijo luego de suspirar pesadamente.

—Todo estará bien— dijo Makoto.

—Sí— respondió apenas girando su rostro y levantando su pulgar. Les dejó ver la mejor de sus sonrisas confiadas, pero los seis amigos sabían que no era real. A pesa de eso, deseaban que todo se solucionara, Haruka tenía la esperanza de poder solucionar todo.

—Permiso— dijo alguien que bajaba.

—Pase— se hizo a un lado y al dejar que todos descendieran al fin pudo poner su pie en el vagón.

Tenoh, recuerda que debes de distraerlo lo más que puedas hasta llegar a Roppongi ¿entiendes?

Sí detective, ya sé que ese sujeto es peligroso. Pero necesito que ustedes dos me sigan, no tan de cerca, pero no se separen de mí ¿entienden?

El señor Kou y yo no iremos a otra parte.

¿Seguro que no quieres que vaya contigo?

No, todo estará bien Seiya— Haruka tomó su mejilla y movió su mano para serenar a su amigo —. Simplemente recuerda lo que te dije, no olvides cómo vengo vestida, no me voy a quitar mi abrigo beige.

Es que no quiero perderte Haruka.

No la harás.

Bueno, vaya a su encuentro con ese sujeto. Gracias a las pruebas que nos dio su esposa, sabemos que estafó a más personas que al señor Kakeru, además de que en la USB está la confesión del secuestro de su esposa y el asesinato del señor Tsukino.

Hoy lo atraparemos.

Cuídate Haruka— la detuvo Seiya.

Sí, eso haré, tengo todo esto bien calculado. Todos se van a ir acercando en Azabu y estarán en el mismo vagón antes de que salgamos del puente en Roppongi. Es en ese momento que él estará confundido y ustedes deben de capturarlo ¿de acuerdo?

Sí— dijo Abe.

Bueno, debo de encontrarme con él. Te veo pronto Seiya, estaré en el hospital para cenar con Michiru.

Pero…

Cabeza de bombón te llamará cuando llegue, tranquilo. Además, necesito capturar a ese imbécil, puso en peligro a Hotaru y a Michiru, todo ese estrés del secuestro y ver morir al padre de Usagi casi hacen que mi esposa abortara a mi hija. Lo bueno es que se está recuperando, así que debo de llegar a cenar con ellas, se lo prometí a Michi— sonrió.

Cenaremos los cuatro— dijo Seiya.

—¿Qué pasa? — dijo la de coletas al ver los ojos de Seiya totalmente cristalinos.

—Recordé ese día.

—Michiru…

Usagi simplemente se llevó la mano al rostro porque aquella tarde se encontraba haciéndole compañía a la esposa de su amiga. Ella estaba intranquila porque sabía del plan de Haruka, pero no le había dicho nada a Michiru pues no debía de estresarse.

La de coletas había llevado muchos juegos de mesa para que Michiru no se aburriera, hablaron de todo lo que tenía que ver con Haruka. Incluso Usagi le compartió recuerdos muy preciados de ella con su padre, Michiru sonreía al darse cuenta de que la arquitecta seguía hablando de su padre como si se encontrara con vida.

La espalda de Haruka comenzaba a desaparecer entre las personas que se encontraban en el vagón. Seguramente ella también recordaba ese día porque miraba a todas partes del vagón, esperaba encontrar a alguien o algo que le dijera que quizá las cosas no eran tan malas como pensaban ¿no?

¿Me escucha Tenoh? — decía Abe a través del auricular que le habían colocado a Haruka.

— dijo de forma discreta.

¿Ya lo ubicaste?

No, no está en el vagón.

Tampoco hay nada en los primeros pareja.

Demonios… — decía Abe — Estén atentos a todas las personas, sobre todo a los que traigan gafas oscuras o gorras.

— respondieron los demás policías.

¿Qué ocurre?

No está en el vagón con Tenoh, necesito que esté muy atento señor Kou. Este sujeto puede estar aquí, al parecer no es tan tonto como parece.

Pero nadie le avisó al padre de Michiru sobre este plan.

¿Qué? — dijo Abe confundido.

Nada.

El detective sacudió su cabeza para restar importancia a las palabras de Seiya, al parecer le encantaba hablar en voz alta. Cosa que lo desconcentraba, pero al final eso no le importaba, lo que era de suma importancia era atrapar a Kunzite antes de que algo malo le pasara a Haruka.

¿Qué demonios haces aquí? — Abe escuchó a Haruka.

¿Sucede algo Tenoh?

Espera— gritó.

Lo está atacando, señores hay que encontrarnos con Tenoh ya, corre peligro.

Haruka— corrió Seiya

Señor Kou espere, no tiene un chaleco antibalas.

No me importa, mi amigo está en peligro y le prometí a mi novia regresarlo a salvo de esta locura. Dígales a sus hombres que se apresuren.

Eso hice— decía abe que corría detrás de Seiya.

Ambos corrían para llegar al vagón en el que Haruka supuestamente vería a Kunzite, pero estaban a tres de él.

El detective deseaba atrapar al delincuente y salvar al muchacho que había llegado con este plan tan loco, pero que sin duda estaba bien pensado. La realidad era que pocas cosas podían salirse de control, pero mientras Seiya y Abe se acercaban al tren de Haruka, la vieron correr al contrario de ellos.

Ey Tenoh— dijo.

¿Haruka? — comentó Seiya que vio al detective cambiar el rumbo de sus pasos — Detective Abe espere, ese no es Haruka.

¿Cómo demonios no es Tenoh? Tiene su rostro y ojos, es él, además corrió cuando lo reconocí, seguramente ya vio a ese loco y nosotros no nos dimos cuenta. Señores deben dirigirse al último vagón que es a donde corrió el señor Tenoh.

De acuerdo— respondieron.

No, ese no es Haruka, detective— Seiya salió corriendo detrás de él.

—"Me vi en el vagón, todas las veces que he ido a ver cómo termina ese día… Sé que me aproximo demasiado, pero mi yo del futuro me ve y salgo corriendo para que Kunzite no se escape. Luego fui unos días después de que me encuentro conmigo, pero en otro día, así que mi ropa es diferente, me veo caminar a otro vagón y los policías van corriendo para encontrarme, entonces se topan conmigo y de nuevo salgo corriendo para llevármelos y que no pongan sobre aviso a Kunzite. Entonces, ese día hay tres Harukas de tres días distintos, la de ese presente, la de una semana antes de encontrarme con Kunzite y la de un día antes de encontrarme con Kunzite. Creo que eso podría salir mal, porque mi yo del futuro sigue a la Haruka de una semana antes del encuentro, está molesta porque es obvio que estar cerca nos hace que podamos desaparecer cierto, en parte también por eso me escapo las dos veces. No sigas a las otras, no dejes que Abe siga a otra Haruka, solo a la de abrigo beige."

Recordó Seiya que seguía corriendo detrás de Abe, quien corría detrás de la otra Haruka, pero…

Abe, Tenoh está corriendo al primer vagón, Kou tiene razón, ese no es Tenoh.

¿Qué? — dijo Abe.

¿Cómo va vestido? — dijo Seiya.

¿Qué pregunta de mierda es esa? Abe debemos de ir al primer vagón.

De acuerdo.

¡Ese no es Haruka! Alto, no es Haruka.

Haruka llegó a colocarse cerca de su sitio preferido cuando viajaba en metro, jamás creyó que regresaría a él. Sus ojos estaban enfocados en el paisaje urbano, podía ver los edificios que le daban ese toque cosmopolita a la capital japonesa. Sonrió de manera amarga al recordar que toda esa aventura empezó justamente en un vagón de metro y con una tragedia.

Su pecho se encogió al recordar que hace tiempo perdió a su primera familia mientras veía al tren alejarse, pero también conoció a Michiru ese día. ¿No era una ironía? Aquella tarde en la que Kunzite la atacó también estaba en el mismo metro y se dirigía a la misma estación. Pero en lugar de perder a sus padres, perdió a su esposa e hija. Comenzó a sentir como se aglomeraban lágrimas en sus ojos, es que ni ella misma sabía que ese sería el último viaje y sabía que Seiya se culpaba por no detener a los detectives. ¿Y si no se hubieran separado? Seguramente esa había sido la falla en su plan, pero no esperaba que Kunzite estuviera atento a todo.

Haruka salió de sus cavilaciones al sentir que alguien más se paraba a su espalda, un sudor helado recorrió su cuerpo. Cerró los ojos intentando quitarse el trauma de su cabeza, pues el miedo no le haría lograr su objetivo, regresar y debía de forzarse a vencerlo.

Creí que habíamos dicho que vendría solo presidente Tenoh— la jaló del hombro — ¿Podrías quitarte el auricular con el que te comunicas con los detectives?

Vengo solo— dijo molesto.

Vamos presidente, no me crea estúpido. Haga lo que le pido o la cosa se puede poner fea.

Haruka de mala gana se quitó lo que el hombre le indicaba y con un movimiento de la mano Kunzite le dijo que le diera las cosas. Las arrojó al suelo, luego las pisó con fuerza.

Es gracioso, porque yo no les creía a las amigas de mi esposa, pero recordé las veces que actuó raro o llegó con otra ropa al trabajo, cuando había llegado vestido de otra forma. Después de que el señor Chiba me quitó su apoyo, debo de decir que quedé en banca rota y con un nombre deshonrado porque todos me llaman estafador Tamori— se echó a reír.

¿El señor Chiba te ayudó?

Sí y lo fui a buscar a su casa, pero no estaba. Debía de ayudarme, darme algo de dinero para irme, pero ¡pum! — movió sus dedos frente la cara de Haruka— El hombre se esfumó, busqué en todas partes de ese lugar, algo me debía de dar una pista para encontrarlo y entonces…

Kunzite se llevó una mano a su gabardina, parecía buscar algo, Haruka estaba alerta por si ese tipo sacaba algún arma. Pero sus ojos verdes se abrieron tanto al notar que el hombre de ojos grises le mostraba una libreta negra.

Su diario… Tiene fechas, días y horas exactas de lo que tú y tu esposa hacen. ¿Por qué crees que supe dónde encontrarlos el día del viaje? Míralo por ti mismo Tenoh.

Le dio la libreta, Haruka la abrió para empezar a leer, era cierto, estaban los días en los que en otra línea del tiempo salía con Setsuna. Hablaba del accidente de sus padres, del día en el que haría su primer viaje, como haría que ella se separara de la mujer de mirada granate. Incluso hablaba de como logró que Haruka salvara a Michiru.

Sus ojos se movían de manera frenética, luego llegó al día de la muerte de Kenji. Al fin Haruka se dio cuenta de que lo que Mamoru le había dicho era cierto, intentó salvarlo, pero el padre de Usagi debía de fallecer. Pero su suegro había notado que a pesar de que el hombre debía fallecer, podían suceder dos cosas. Kunzite lo secuestraba solo o junto a Michiru.

Aquel día el padre de su amiga había olvidado el celular en las oficinas de "Regala una sonrisa" y si ellas desconocían sobre el fatídico incidente, Kunzite lo raptaría solo, pero…

Tu esposa deseo acompañarlo y te llamaría si algo malo pasaba. Estaba preparado para hacer que ella tropezara con alguien como lo indicaba su padre. Por eso su celular se perdió, bueno lo encontraste en otro lugar y eso me dio más tiempo ¿no? Era obvio que el señor Chiba no decía la forma en la que lo haría pagar por su intromisión en mis asuntos, así que tuve que ser creativo. Créame presidente Tenoh, hubiera deseado que su esposa no estuviera presente, pero así se dieron las cosas.

Pero esto… Él no sabía que…

Al parecer el señor Chiba viaja del mismo modo que tú, llego tarde para salvarte y dice que no sabe dónde te encuentras. Simplemente dice que… — Kunzite movió su dedo para que la chica leyera.

—"Haruka está en el suelo, un charco de sangre la rodea… Los oficiales llegan, pero Tenoh ya no está."

Ahora bien, me imagino que comprendes la situación ¿no? Si no quieres desaparecer, debemos de llegar a un acuerdo.

¿Qué quieres?

Dinero, pensaba en usarte para que me hicieras rico, pero de verdad que necesito salir del país. Ya sé a qué lugar llegar, me esperan con identificaciones falsas y tendré una nueva vida. El problema es que no tengo dinero y lo necesito ya.

Puedo depositarte la cantidad que quieras— dijo la de cabellos cenizos que le mostraba el celular a Kunzite —. Lárgate ya.

El problema querido Tenoh es el siguiente ¿cómo sé que no es un truco? Puede que rastreen tu deposito, además ya sé que los policías me están esperando. Si cooperas y te vas conmigo por las buenas, podemos ir al banco, sacarás dinero en efectivo y yo me podré ir. ¿Qué dices?

Hagámoslo — dijo la rubia, ella pronto desaparecería.

Sí, sabía que accederías rápido pues no quieres dejar a tu esposa y bebé solos.

Tienes razón.

Bien — dijo llevando su mano a la parte trasera de su gabardina —. Debemos de hacer las cosas bien, ¿no? Por eso te pido que les llames y les digas que irás conmigo o te haré daño.

Seguro.

Hágalo de este celular desechable, me rastrean del otro. Así que coopere presidente Tenoh.

Dámelo — dijo y comenzó a digitar el número de Abe.

Kunzite volteó su rostro para notar en qué parte del camino iban, no deseaba ser atrapado antes de tiempo. Haruka notó esta acción y en su mente una idea comenzó a nacer, era tiempo de pillarlo desprevenido.

¡Oh no! — dijo Kunzite que dejó deslizar algo de su manga — Lamento decirte que esa pagina la tuve que arrancar. Sabes que él no se puede acercar si hay más de dos de él, allí decía que llegó un poco antes para ayudarte y yo me acerco a ti, justo como ahora.

Kunzite hizo un pequeño movimiento para hacer creer a los demás en el vagón que abrazaría a su amigo y golpeó un costado de quien creía era un chico. Haruka saltó al sentir algo atravesar el costado que no le cubría el chaleco antibalas, luego un líquido tibio comenzó a calentar su costado izquierdo.

Ya sé que no importa lo que haga, ellos me van a atrapar Tenoh. Tú ibas a desaparecer luego de salir de Roppongi, esta es la razón por la que el padre de tu novia decía que no siguieras investigando las cosas.

Ggggg…— se quejó la de mirada verde, la luz del día comenzó a mermar, estaban entrando al puente, pero las tenues luces del vagón la dejaban ver su alrededor.

Mira a tu izquierda… Así… Chiba venía a ayudarte, pero detrás de ti… Comienza a aparecer el otro Chiba y quien venía caminando se detuvo, el pobre hombre debe de regresar para no morir y va a tratar de regresarle a su hija lo que le acaba de robar.

Haruka intentó sostenerse de Kunzite, pero él sacó la cuchilla de su cuerpo y la de ojos verdes comenzó a entrar en shock. Se llevó la mano izquierda a su costado lesionado, necesitaba parar la hemorragia, bien sabía que no era nada recomendado sacar el objeto con el que te apuñalabas porque la sangre comenzaría a brotar o podía lastimar otros órganos además del ya afectado.

¿Por qué? — dijo.

No me iría a la cárcel sin tener el gusto de destruirte y sabes, sé un gran método para no pudrirme en una celda. Tendré vacaciones en un psiquiátrico Haruka, espero salir pronto y visitar a tu bastardo, no necesitamos más sangre tuya en el mundo.

No puedo… — dijo al sentir que su cuerpo comenzaba a desaparecer, pero había algo más, al estar lastimada no podía controlar el poder.

Donde sea que aparezcas, espero que lleguen tarde Haruka.

No puedo irme, no ahora… Espera— se cayó.

Dios mío, está sangrando— gritó una mujer.

¡Haruka! — gritaba Seiya.

¡Regresen al vagón al que acordamos, Tenoh está en peligro!

Resiste— se acercó Seiya — Llamen a una ambulancia… ¡Está convulsionando!

La luz— dijeron los pasajeros ya que los focos del vagón comenzaron a bajar su intensidad.

¿Qué pasa? — se ponían histéricos.

No, no, no, no, no… Haruka no te atrevas — Seiya apretó su mano — Espera, espera… ¡Haruka!

—¡Ey! — la rubia abrió los ojos al escuchar la voz de su amigo — ¿Todo bien?

—Sí… Lo lamento, es que…

—¿Te trae malos recuerdos? — Minako acariciaba su espalda.

—Unos cuantos— le sonrió.

—Podemos bajar en la siguiente estación Haruka, podemos pedir dos taxis para que visites a Michi— comentó Rei.

—No… Debo vencer mi miedo.

—¿Eso es lo último que recuerdas? — dijo Makoto.

—Sí.

—Teníamos razón, eres una Haruka del pasado — dijo Usagi —. Pero tranquila, veremos como podemos hacer que vuelvas a viajar.

—Quiero hacerlo pronto, cada día que pierdo en este lugar, son días en los que no puedo regresar y salvarlas. Odio no poder regresar a mi tiempo.

—Puedes quedarte con nosotros— dijo Minako —. Hasta que puedas regresar, claro.

—Posiblemente sea porque tu cuerpo sigue débil, ese loco te lastimó demasiado y casi estabas muerta cuando te encontraron en el tren de Roppongi.

—Lo sé Rei.

—Entonces tranquila.

—Sí cabeza de bombón.

—Oye— interrumpió Seiya — ¿De verdad quieres ir al hospital para ver a Hotaru luego de ir a la tumba de Michi y Set?

—Sí, quiero que escuche mi voz y sepa lo mucho que la amo, que voy a solucionarlo todo.

—Bien.

—Aquí estaremos para ti siempre Haruka— le sonrió Makoto.

—Gracias…

—Bueno, por allí hay un lugar. Ve a sentarte, todavía no estás tan fuerte como nos quieres hacer creer.

—Rei— pero la de ojos violeta cerró un poco los ojos para hacerle saber que no bromeaba.

—De acuerdo.

Continuará…


Chicos, muy buenas noches… Esta es la primera vez que me cuesta mucho comenzar a escribir en la parte de los comentarios y debo de anunciarles que estamos en un completo shock. Tanto darthuranus y yo, nos debatimos mucho en comentar sobre un incidente que se ha generado a lo largo de nuestra estancia en esta plataforma para una libre escritura.

Y digo que tuvimos un debate, no entre nosotros, sino con lo que haremos o como es que vamos a proceder ante tan lamentable situación. Primero creo que debo de explicarme o explicar el problema y luego les haré saber las medidas que tomaremos.

Como mencionaba, desde que comenzaron las escrituras para historias por parte de darthuranus, hubo una persona a la cual no nombraré, que se interesó demasiado en ellas. No hay nada de malo en eso, pero poco a poco yo fui notando que esa misma persona comentaba con diferentes nombres y como invitado. Muchos de esos comentarios fueron subidos de tono, algunas veces los borramos, otras bueno, simplemente me incomodaban, pero dejamos de lado el asunto porque esa persona había desaparecido.

Meses después apareció con un user name diferente y en el momento no me percaté que era la misma persona. La atracción que decía tener por darthuranus pasó de largo cuando notó su indiferencia y mi molestia, porque se lo hice saber con uno de sus otros nombres de usuario. Aprovechando el dolor que sentía por la pena de la muerte de mi mejor amiga, se acercó a mí con temas un tanto delicados, los cuales no hablaré por acá.

Me ofrecí a escuchar a esta persona, porque como profesional y ser humano con un poco de empatía, no deseaba que esta persona llegara a lastimarse. Sin embargo, esta persona lo tomó de una manera incorrecta, allí empezamos con un nuevo "enamoramiento", ahora el objeto de la obsesión era yo. Sin importar las veces que le dije en buena manera que no le correspondía, sin importar que incluso ignoraba sus comentarios y retomaba el tema de su salud psicológica, sin importar que decidí dejar de responder sus mensajes privados; seguía obsesionada con la idea de tener algo conmigo.

Hace unas semanas, quizá un mes le mencionó al autor de las historias que deseaba conquistarme. Sigo sin entender la razón que le llevó a creer que mencionar eso era algo apropiado o que no pasaba otro límite y puede que se lea radical, pero ese nivel de acoso ya me tenía fastidiada, más porque ahora se lo mencionaba a darthuranus, cuando en más de una ocasión dije que no estaba interesada en sus piropos o sentimientos. Hice lo que debía y le envié un mensaje directo por medio de esta plataforma, para que por fin dejara de molestarme, mi error fue no mencionar este acoso al autor, porque a pesar de que es su cuenta y Roshell no me dejará mentir; si ustedes quieren charlar conmigo por mensaje, me deja hacerlo para poder saludar o leer sus buenos deseos y darthuranus no se mete a leer porque respeta mi privacidad y la de ustedes. Pero todas esas charlas se dan bajo un nivel de educación, respeto y haciéndoles entender que no habrá nada más personal allí.

Al finalizar le dije a esta persona que no le había comentado nada de esta situación tan lamentable al autor y que esa decisión la tomé porque darthuranus la apreciaba. Porque chicos, créanme que el autor los aprecia, no solo por leer sus historias, sino por todo el cariño que nos dan y la paciencia que nos tienen. Al parecer mi petición de que dejase fuera a darthuranus del acoso que recibí de su parte fue totalmente ignorada y obviamente lo primero que hizo fue contarle que le respondí y que le había hecho sentir mal. Pero es que en ese punto ya no quedaba amabilidad de mi parte para hacerle entender que no me interesa tener una relación con ella (porque esta persona no entiende por las buenas).

La cosa no quedó allí, el fin de semana pasado le escribió que había dibujado a nuestro hijo a partir de las fotos que subimos de él para presentárselos. Obviamente eso alteró a darthuranus porque ustedes ya conocen la lamentable situación que vivimos hace tres meses y siendo honestos, las fotos de nuestro hijo las subimos unas horas. ¿Cómo pudo realizar un dibujo de nuestro hijo?

Lejos de su "intensión" de querer hacernos un regalo por el primer aniversario de vida de nuestro pequeño (y en lo personal no entiendo cómo lo haría llegar porque jamás supo dónde vivimos o nuestra dirección a pesar de su insistencia en que le diéramos la misma para hacerle llegar un libro al autor), lo que nos parece indignante desde nuestro punto de vista y sí, no nos quita la idea de la mente, es que tomó una captura de pantalla de las imágenes de recién nacido y su primer mes de vida del bebé.

No comprendemos como sacó el tema de Kai si dice que desde que le envié ese mensaje dejó de seguir a darthuranus, porque la semana pasada hablamos sobre él. Hablamos de que deseamos hacer algo lindo para él y por lo mismo no sabíamos si publicar el viernes la segunda parte de "Secreto" o el sábado.

El autor le preguntó en más de una ocasión si tenía las fotos del niño, porque no entendemos cómo puede hacer una persona un dibujo en unas horas. No si le quieres poner detalles, no si según es un regalo y lo peor, cuando le escribió sobre el tema le dijo "sé que haré que te molestes conmigo" y "estuvo mal hacerlo a sus espaldas". Pero claro que está mal, porque una cosa es que compartamos un momento especial con ustedes y otra que se tomen la libertad de guardar las fotos de nuestro hijo o "dibujarlo" porque quieren dar una sorpresa un tanto rara y a mi parecer fuera de lugar.

En todas esas oportunidades en que darthuranus le preguntó sobre tener las imágenes de Kai, esta persona cambió su versión. Dijo al principio que fue un dibujo, luego cuando darthuranus le comentó que le molestaba saber que pudo guardar las imágenes, dijo que "hizo un boceto" y de nuevo ¿cómo le dio tiempo de hacer un boceto si la subimos unas horas? 24 para ser exacta. Dijo que lo lamentaba y que juraba no tener las imágenes de mi hijo, pero volvió a caer en una contradicción porque allí le escribió a darthuranus "dejé de dibujarlo cuando nos dijiste lo que pasó con él." Kai nació el 6 de marzo, dice que no guardó las imágenes ¿cómo es que se detuvo cuando comentamos de la pérdida de nuestro hijo? Falleció en noviembre, sus tiempos no nos cuadran y menos todas las contradicciones sobre hacer un dibujo y luego un boceto.

Al día siguiente darthuranus le hizo saber que se molestó tanto que debió tomarse un tiempo para intentar entender sus razones de hacer algo de esa índole, pero no podía justificar a esta persona. Ahora todo cambió de dibujos, a bocetos, a decir que no lo había hecho; sin embargo, hizo todo ese chisme (esas son mis palabras y no de esa persona) porque YO le había escrito que darthuranus la estimaba. Que nunca sabe por qué las personas pueden ver algo bueno en ella y por eso las aleja, haciendo que le odien.

Esa excusa también molestó al autor, porque cuando me llamó el mismo día que le informó sobre lo del dibujo de Kai en la tarde de Tokio y noche para los que están en México, me hizo comentarle la situación desagradable que viví con esta persona, que lo siento, para mí es un sasaeng. Si ustedes están familiarizados con el k-pop (yo lo tengo a un lado y por lo que sé el significado de la palabra), sabrán que son los fanáticos que acosan o pasan límites con los idols y su vida privada. Obviamente darthuranus le dijo que se sanara porque no estaba bien culpar a los demás de sus faltas o vacíos, porque hay que ser sinceros, lo que este personaje hace es horrendo.

De verdad chicos, nada nos va a quitar de la mente que este personaje tiene las fotos de mi hijo, por las millones de contradicciones, porque de a poco se fue "desmintiendo", porque la versión cambió muchas veces desde que sacó el tema. Estamos intranquilos, estamos como dicen en México, sacados de onda, estamos con mucho temor de lo que esta persona podría hacer con las fotos de Kai. No entendemos para qué las quiere, no entendemos por qué tanto fanatismo y obsesión para ser igual al autor, porque incluso ha escrito historias similares a las de darthuranus o al menos intentando imitar el estilo. Y eso lo busqué yo, querido sasaeng, quiero ver que no te hagas pasar por mí o por el autor o que uses de manera impropia las imágenes de mi hijo.

Yo pude pasar el acoso, porque no había necesidad de escribir sobre esto en comentarios con los demás. Obviamente darthuranus sí se extrañó de su comentario de querer conquistarme, pero lo tomó como broma, yo no le comenté sobre la situación conmigo para no tener malos ratos en esta plataforma que tanto quiere darthuranus, porque luego del fallecimiento de Kai, escribir le hizo calmar el dolor, es su forma de sanar. Pero a ese sasaeng no le interesa se empático con los demás, solo busca llamar la atención y robar la felicidad y tranquilidad de los demás, pero a pesar de que es consiente de eso, siempre puede voltear las cosas para sentirse la víctima. No quiero juzgar a esta persona, porque sé que necesita ayuda psicológica, e igual no me siento tranquila.

Lo que sí no dejaremos pasar es que use a nuestro hijo o su memoria para acercarse a nosotros o para lastimarnos porque yo le rechacé en millones de ocasiones. Es una gran falta de respeto a nuestro dolor, son tres meses chicos, tres meses en los que pocas veces podemos encontrar la tranquilidad para seguir, las fuerzas para trabajar, para comer, para sonreír o para levantarnos de la cama. Tres meses en los que estamos sumergidos en la peor de las pesadillas, una de la que no vamos a despertar, porque no les deseo que pasen por esto, es el peor dolor del mundo y no podemos ni describirlo.

Vuelvo a mencionar a Roshell, porque tanto darthuranus como yo nos hemos desahogado con ella porque es madre y lo saben, ella lo ha mencionado en comentarios. No hay palabras que puedan terminar de expresarle nuestro agradecimiento por eso, no sólo con ella, porque igual muchos de ustedes nos expresan cosas lindas, si no por mensaje privado, por los comentarios en la historia. Pero esto que vivimos con esta persona, con este ser que para mí es lo más perverso por usar a mi hijo para lastimar a darthuranus y a mí. Que insisto, puede llegar a tener las fotos de nuestro bebé, es la gota que ha derramado el vaso.

Yo no escribo más que los comentarios a ustedes, saben que no me gustaba mencionar ciertas cosas, pero darthuranus tenía razón en decir que ustedes nos hacían sentir en familia, en confianza. Así era chicos, tanto que lograron hacer que me abriera a dejar de ser seca en las respuestas cuando el autor se lastimó hace ya casi dos años.

¿Ahora qué nos hace sentir seguros de que no está por aquí leyendo? En que como hace tiempo no volverá a cambiar su usuario para acercarse, porque ya sé como detectar a esta persona. Pero puede cambiar su modo de hacer que me dé cuenta porque los sasaeng son listos chicos. ¿Qué nos dice que esa nueva persona que escriba no es esta persona? ¿Quién nos regresa la tranquilidad ahora?

Ya saben que darthuranus deseaba retirarse para estar conmigo, con Kai y estar al 100 en el trabajo. Luego de lo de Kai, me comentó que dejar de escribir sería malo porque es la forma en que saca sus penas, en que puede controlar el dolor y sanar de forma adecuada. De hecho, estaba planeando continuar con una historia para Roshell (que le pidió) y no detenerse luego de la que le debe a otro usuario y en la que viene trabajando desde hace mucho. Deseaba seguir en este hermoso mundo de escribir ficciones, pero luego de esto, de tener que soportar a un sasaeng nos queda un mal sabor de boca a ambas partes.

Nuestra culpa fue dejarnos llevar, pensar en que estábamos seguros y que nadie se pasaría de la raya. Nuestro error fue compartir cosas que solo nos pertenecen a ambos, presentar a nuestro hijo, hablar de nuestra relación, dejar acá un poco del plano personal. Se nos olvidó que las personas malintencionadas, obsesivas y demás sinónimos para un acosador, también pueden aparecer en estas comunidades.

Decir que esperamos que esta persona se detenga, es una fantasía pues está claro que no lo hará, lamentamos mucho tocar este tema, pero creemos que era necesario que conocieran la razón por la que la dinámica cambiará.

No hablaremos más que de la historia o los capítulos, porque no estamos seguros de que el sasaeng se detenga y a pesar de que dijo que no quería que desconfiáramos de los demás en uno de sus mensajes, querido acosador, deja que te diga que eso lograste porque puedes ser el siguiente nuevo comentario o mensaje privado. Odiamos ser cortantes en las respuestas a partir de hoy, porque muchos no lo merecen, como Ely, Kyoky, Osaka, Desire, VaMkHt, Setsuna M, CoOkie86, UnbreakableWarrior, Roshell101216 y los nuevos chicos que comentan, igual no constantemente, pero lo hacen. Es que, en este punto, no sabemos si es el sasaeng o no.

Dos: el incidente del sasaeng ha hecho que darthuranus no se sienta con la misma comodidad para escribir más. Si bien, debe la historia en la que ha trabajado y le pidieron hace años, continuar con la historia de Roshell será imposible porque ha llegado a la conclusión de que no podría parar y eso quiere decir que tampoco alejaremos al sasaeng del todo. Por lo que el dejar fanfic es una realidad, además, ahora que estaba pasando sus historias a Watt. Todo se quedará en "Fuera de tiempo", "Secreto" y la nueva historia como sus últimas en esta plataforma. Por Watt, solamente se quedan con "Toca para mí", esta decisión es una que tomamos como equipo, como amigos y colaboradores por nuestra seguridad y tranquilidad. Este sasaeng se encargó de generarnos ansiedad al saber que debemos de subir un nuevo capítulo y sí, le costó mucho a darthuranus escribir el episodio de hoy, todo por no querer tener más contacto con dicha persona.

No se eliminará la cuenta por si ustedes desean volver a leer alguna de las historias que se escribieron antes y a nosotros nos entristece que ahora sí sea real el dejar de leerlos luego de la nueva historia, pero es que es demasiado para nosotros. Esperamos que puedan entendernos, de nuevo agradecemos el apoyo, el cariño por las historias y nosotros, les juro que a los que ya conocemos los estimamos demasiado. Pero no podemos ser diferentes si alguien nuevo escribe, no es correcto ser frío con el nuevo o indiferente y ser lindos con los demás.

Por una persona debemos ser un tanto distantes, pero no seremos groseros… Lamentamos tener que llegar con esta noticia tan desagradable. Por respeto a ustedes lo debían de saber y bueno… De verdad lo lamentamos chicos, estamos apenados con la nueva dinámica, pero es lo que debe de pasar.

Pasemos a responder los comentarios como cada semana.

Roshell101216: Y hoy Darthuranus lo hizo de nuevo. Nos ha dejado intrigadas de saber qué pasará con Haruka si no puede viajar. ¿Qué hará con Hotaru? Los chicos lamentablemente están tristes porque no pudieron salvar a Michiru, Setsuna y Hotaru.

Saludos.

Setsuna M: Tienes razón, es horrible para ella despertar en un tiempo en el que perdió a las personas que más quiere. Gracias por dejar otro comentario, nos leemos la próxima semana.

Ely Lopez: Pues nos han dejado con un sabor bastante amargo en la boca. Al fin sabemos que de nuevo fue culpa de Mamoru el desenlace que vivió Haruka y el dolor que le causó a Michiru.

Obviamente espero que Haruka pueda regresar a tiempo a su presente. No quiero verla sufrir más, lo siento es que cada que leo a Haruka, pienso en la de "Secreto" porque me he enamorado de ella jejeje. En fin, muchas gracias por estar otra semana y comentar.

Saludos.

Y bien chicos, lamentamos mucho el cambio. Sobre todo lamentamos el tener que actualizar hoy, para ustedes jueves en la noche, para mí viernes por la mañana... Además lamentamos que el capítulo fuera corto, pero por el tema que debíamos tratar el autor tuvo que hacerlo así.

Saludos y nos leemos la próxima semana.