Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
"Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla"
- Christian Slater
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Happy beans
(Parte 2)
Mientras tanto, en el equipo de los granjeros…
De regreso en el bosque Shiori, Grim, Cater y Jade se encontraban encubiertos por los árboles y arbustos recapitulando todo lo necesario para el siguiente movimiento.
- Por cierto, nosotros, el equipo granjero, debemos recuperar el arpa mágica que está en el coliseo. – Comentó Jade. – Quizás debería conseguir un arma de habichuelas para poder sobrevivir a partir de ahora.
Como si eso tuviera un doble sentido, alguien del grupo empezó a soltar varias teorías precipitadas.
- Hah… Tú en realidad quieres nuestro disparados de habichuelas, ¡¿No es así?! – Dijo Grim saltando al bolsillo de Cater para aferrarse al objeto que estaba oculto allí como si fuera su atún. - ¡No te lo entregaremos!
- Qué grosero. Yo nunca haría eso. – Jade brevemente fingió estar ofendido.
- Pero hay una alta posibilidad de que el equipo enemigo ponga emboscada en áreas cercanas de las provisiones. – Dijo Cater. – Y no podemos asegurar que consigamos lo que queremos…
- Tirar a la suerte por algo que tiene poca posibilidad de obtener…– Dijo pensativamente Shiori recordando como recuerdos de Vietnam algo muy familiar en su pasado.
Más precisamente cuando ella y Koichi les rezaban con fiereza a sus pantallas de teléfonos para obtener a un personaje de aquel juego al que tanto les gustaba a ambos. La cantidad de Tickets de invocaciones y objetos espirituales que ambos gastaron por las historias para al final obtener solo un repetitivo Shikigami R de evento.
- Ah, es como en los juegos gacha. Sería mucho riesgo. – Murmuró bajito Shiori con una gota de sudor bajando de su cabeza.
- ¿Qué es un gacha? – Preguntó Grim confundido.
- No. No es nada. – Ella cambió de tema rápidamente.
- De igual modo tendremos que hacer un plan para abastecer las municiones. – Ideó Cater viendo la cantidad de arsenal que todavía tenían disponible.
- Es cierto y para eso ya tengo algo en mente… Aunque es una simple idea. – Dijo Jade mirando a un punto en específico. – Por allí hay alguien llamado "Smith", quizás podría ser capaz de conseguir un tirador de habichuelas con él.
- ¿"Smith"? ¿Había un estudiante con ese nombre en el instituto? – Cater ladeó la cabeza a un lado al no recordar a alguien con tal nombre.
- Tengo una buena suposición de dónde podría estar, así que los guiaré hasta él.
- Bueno, ya que es el vice-líder de Octavinelle quién lo dice, supongo que puedo confiar en tu palabra. – Cater lanzó una breve sonrisa. – Además, no somos enemigos.
- Gracias. – Jade miro de regreso al grupo. – Pero antes de ir al objetivo, primero tengo que pasar por el jardín botánico primero. Hay algo que tengo que encontrar antes de obtener el tirador de habichuelas.
- Nueva misión: Dirígete al jardín botánico. – Dijo Shiori vigilando por todos los lados.
- Si vamos al jardín botánico ¡Podríamos conseguir frutas para comer! ¡Vamos! – Dijo entusiasmado Grim.
- Grim-chan ¿Qué tan hambriento puedes estar? – Preguntó sorprendido Cater ante el apetito del felino.
- No me creerías si te lo dijera, pero su estómago es un pozo sin fondo. – Fue lo único que comentó Shiori antes de partir junto con los demás hacia el siguiente punto.
Llegar al jardín botánico no fue nada sencillo, pero tampoco complicado ya que gracias a los trajes pudieron ocultarse y evitar ser vistos por los monstruos. Hubo momentos en los que casi los descubren por detalles mínimos que ponían a prueba el control de su respiración o movimientos en cada zona del bosque.
Gracias a los Kamis por fin estaban frente a las puertas del jardín botánico sanos e ilesos, sin embargo, algo llamó la atención de los cuatro presentes.
- ¡Llegamos bien al jardín! Pero… - Comentó Cater captando un cambio en el ambiente. - ¿No huelen algo extraño desde hace rato?
- De hecho, sí. Huele a condimento y uno muy fuerte. – Dijo Shiori olfateando el extraño aroma.
- Es más oriental, picante y apetitoso, que extraño parece como si fuera… - Habló Jade.
- ¡Es un aroma que haría babear a cualquiera! – Sonrió Grim con un hilo de baba corriendo de su hocico al mismo tiempo que su nariz lo guiaba hacia el aroma. - ¡Viene de allí! ¡Vamos a echar un vistazo!
Antes de siquiera darle una oportunidad de responder Grim ya se había acercado al lugar.
- ¡No Grim puede ser una trampa!... – Exclamó inútilmente Shiori.
- Grim-chan, sé más cauteloso. ¡Podría ser el equipo de los monstruos! – Comentó Cater también.
Pero ninguno de los dos pudo detener que el gato ya entrara al jardín.
- Demonios, vamos tenemos que atraparlo antes de que meta la pata. – Dijo Shiori corriendo junto Cater y Jade al mismo punto que Grim había ido esperando darle el alcance
No pasó ni más de 10 segundos que Shiori logró ver a la lejanía la melena gris del felino para acelerar su velocidad y finalmente taclearlo al suelo con sus brazos.
- ¡Grim tranquilo no te precipites de ese modo otra vez! – Regañó casi como un susurró Shiori. - ¿Qué hubiera pasado si alguien te encontraba?
- El olor viene de aquí. – Grim ni se inmutó.
- Imposible, ugh eres una amenaza para tu propia existencia. – Suspiró ella.
- ¡Oh, Diamante en bruto!... Y chicos ¿Vinieron aquí por el olor? – Dijo de la nada una voz alegre a su espalda que la sostuvo de sus hombros.
Cuando Shiori ni bien sintió el contacto de las manos rápidamente suelta a Grim y toma las muñecas del desconocido para arrojarlo al piso con el fin de colocarse sobre dicha figura e inmovilizarlo.
Cater y Jade llegaron al lugar de ruido y también se pusieron alertas ante la persona que la albina tenía debajo de ella con las habichuelas y pistola apuntándole al objetivo.
Pero para su mayor sorpresa se toparon cara a cara con Kalim mirando a la albina con ojos sorprendidos, soñadores y hasta llenos de esperanza que fueron dibujados en una sonrisa. Lo más llamativo de la escena es que cerca de la zona había una vara de metal con carne puesta en capas que iba girando lentamente bajo las llamas del fuego.
- ¡¿Kalim?! – Solo pudo decir Shiori.
- Woah, eso sí que es otra onda. – Rió Kalim dejando aún más confundida y hasta sorprendida a la albina, aunque luego giró su cabeza para ver a sus otros acompañantes. – No disparen sus habichuelas también soy del equipo de los granjeros.
- Tiene razón. Tiene su parche naranja. – Señaló Jade
Con esa revelación, Shiori, dirigió su mirada escarlata al pecho de Kalim y pudo confirmar que en efecto ellos no eran enemigos; por lo que sintiéndose un poco avergonzada de cómo ella arrojó al joven contra el piso entonces se levantó casi al instante y lo ayudó a levantarse ahora con el doble de cuidado.
- ¡Hay por kami, de verdad lo siento mucho! – Dijo ella tratando de apaciguar su sonrojo.
Ella no podía creer que hubiera confundido a un aliado y que para colmo lo había arrojado con mucha fuerza contra el suelo. Por más que este lugar tuviera césped que amortiguó la caída eso no evitó que el sin fin de pensamientos de Shiori finalmente apareciera en su cabeza dando inicio a su tic nervioso en forma de palabras y hasta gestos dramáticos.
– ¿Te encuentras bien? ¿Algún signo de desmayo o algo? ¿Debería elevarte las piernas? No, así no era... Ehhmm Debes ser… ¡Primero debe ser la cabeza! – Dijo ella tomando las mejillas de Kalim para tratar de seguir recordando los pasos de primeros auxilios. - No. No. No. La cabeza si esta roja y las piernas si no tiene color. – Luego ella giró la cara del joven albino hacia donde estaban Cater y Jade viendo todo el espectáculo. - ¿Rojo o pálido?
Hubo un leve mutismo en los presentes y hasta una ceja arqueada de parte de ambos quienes no entendieron ni una sola palabra acelerada de la joven más que solo lo último.
- Ahhhmm yo diría aplastado. – Dijo Cater de manera calmada.
Shiori solo se quedó quieta hasta que finalmente reacciona a lo que estaba haciendo.
- Perdona. – Dijo ella soltando la cara de Kalim.
- Jajaja descuida eres divertida. – Rió el albino sin dejar de sonreír. – y esa técnica…wow eres muy fuerte.
- De verdad lo siento mucho. – Shiori pidió disculpas innumerables veces. – Viniste inesperadamente que no medí mi fuerza.
- No te preocupes en parte fue mi culpa por venir de ese modo.
Cater viendo el desarrollo de la escena tan solo soltó un carraspeo de la garganta para llamar la atención de los dos albinos, en especial la de la sacerdotisa.
- Kalim-Kun ¿Estás tú solo…? – Preguntó el pelinaranja con cuidado. – Y ¿De dónde proviene ese delicioso aroma?
- ¿Aroma? ¡Oh, es el Shawarma! – Señaló alegremente Kalim.
- ¿Shawarma? – Preguntó confundida la albina.
- ¡Shawarma… Ah! – Dijo sorprendido Jade percatándose de todos los implementos y materiales cerca de donde estaban. – El platillo tradicional del país de las arenas calientes, con la mezcla de cordero y pollo en una estaca de hierro, asado directo al fuego. En otros países, es por lo general llamado "Kebab".
- Ya veo. En tu país, lo llaman así. – Respondió Kalim.
- Debes estar bromeando ¿Es en serio, en pleno campo de batalla? – Dijo Shiori preocupándose por el hecho de que el agradable aroma estuviera casi infestando todo el lugar.
- Siempre es un buen momento para hacer un pequeño descanso y llenar el estómago. – Kalim se acercó a la estaca para elaborar un ejemplo del platillo. – Hay que girar la carne para que se cocine bien, luego ponerlo en el pan con la verdura ya escabechada y a comer. – Le dio un mordisco a la comida con una sonrisa de satisfacción. - ¡Delicioso! ¿Quieren un poco?
Casi al instante Cater captó unos leves cuchicheos que llamaron su atención y cuando giró su nuca para comprar el origen del sonido sus ojos se abrieron sorpresivamente.
- Ah… ahora que veo bien, hay gente del equipo granjero comiendo. – Cater contó la cantidad de personas presentes. - Ellos también fueron atraídos por el aroma del kebab.
- No puedes luchar con el estómago vacío. – Justificó un granjero de Octavinelle.
- ¡Es delicioso! ¡El kebab es lo mejor! – Dijo el granjero de Savanaclaw.
- ¿Verdad? – Kalim respondió al joven. – Jamil me hizo traerlo como almuerzo.
- ¿Jamil? ¿Tu vice-líder? – Preguntó cautelosamente la albina.
- Sip, él mismo.
- ¿No es demasiado para un simple almuerzo? – Cater alzó una ceja.
- Incluso tiene una estufa para hacer carne muy cocida. Eso es increíble. – Dijo Jade mirando cada artículo presente.
- ¿De verdad? En nuestro lugar, esto es normal. – Respondió Kalim.
- ¡Woah! ¡Se ve tan delicioso! – Dijo Grim con una cascada de baba cayendo de su boca. - ¡Yo también quiero un poco!
- Bien, espera un poco. – Sonrió el albino. – Voy a preparar tu plato ahora mismo y uno especial para el diamante en bruto.
Sin embargo, Shiori no se percató de lo último que dijo el albino ya que ella estaba prestando atención a todo lo que estaba pasando aquí y había algo que no le cuadraba.
- …Un momento si Kalim es del equipo de los granjeros… entonces Jamil está en el bando de los monstruos eso significa que todo esto… - Murmuró Shiori atando cabos. - …Oh rayos…
- …Jade-Kun, esto es… - Susurró Cater cerca del heterocromático y la albina.
- …Es mejor que terminemos nuestro objetivo rápido. – Sugirió el gemelo colocando una cara seria. – Entonces me iré un rato. Por favor, espera un momento.
Antes de que el gemelo se fuera, Shiori salió de su mente y se dirigió hacia él un poco preocupada.
- ¿Vas a estar bien solo, Jade? – Preguntó ella.
Jade ante la mirada de la sacerdotisa solo le dio una tranquila sonrisa mientras le acariciaba para tranquilizarla.
- Descuida, sé cuidarme. Pero si algo me pasa o tardó mucho en "responder" … no duden en salir de aquí. – Dijo él acercándose un poco a ella con el fin de tomar sus manos y susurrarle un último detalle. – Espero que el brillo de esto rivalice con el tuyo.
En eso Jade deposita en las manos de la albina dos objetos medianos y casi livianos.
- Jade… - Dijo Shiori viendo lo que ella sostenía mientras que otra una mano se posaba cerca de su hombro.
- Lo sabemos bien, ve rápido. – Asintió Cater.
Ya con ese último detalle claro, Jade, se separó de la joven y se fue a toda prisa del lugar para finalizar su búsqueda mientras que poco a poco su rastro se iba perdiendo entre los matorrales.
- Ve con cuidado, Jade. – Shiori juntó sus manos en un rezó para darle buena suerte al gemelo.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
En el bosque en otro punto del instituto Ruggie se encontraba charlando con un estudiante de su misma casa
- No parece haber alguien del equipo de los granjeros aquí. – Dijo Ruggie mirando ambos lados.
- Bien, ahora hay que ir al pasillo de los espejos. – Dijo el estudiante de su misma casa. - ¡Hay que atraparlos uno por uno, hasta que desaparezcan!
- Está bien, ve por ese lado y yo te daré el alcance, después.
Ya con eso claro el estudiante salió corriendo del lugar para poner en marcha su plan, aunque Ruggie no se movió de su sitio, es más giró su cabeza a un punto muerto y dijo:
- Muy bien, Leona-san. Estás ahí ¿Verdad? Los otros estudiantes del equipo de las bestias ya se han ido.
Como si su llamado fuera respondido, dentro de los arbustos, salió el líder de Savanaclaw con un rostro cansado.
- Cielos, ¿Por qué esta academia realiza estas actividades? Como si pudiera jugar atrapadas a esta edad. – Se quejó Leona.
- Bueno, estás con esa edad porque sigues repitiendo el año. – Respondió Ruggie.
- ¿Dijiste algo? – Dijo el ojiverde con una vena palpitando sobre frente.
- Yo no dije nada. – Ruggie solo se encogió de hombros.
- Además de eso, si no haces nada, tus puntuaciones se reducirán. Esto apesta. – Suspiró Leona.
- El entrenamiento físico es una materia esencial, por lo que será un problema si tus calificaciones se reducen. – Dijo un poco preocupado el chico hiena. – Y es por eso que debo de actuar como un doble espía. Seguramente que Leona-san, que es del equipo de los granjeros no será descalificado. Como estudiantes de Savanaclaw, no estaremos felices si nuestro líder de dormitorio se rinde muy rápido.
Leona tan solo chasqueó su lengua al ver donde iba esta conversación y le respondió:
- Eres muy obstinado, pero bien. Te conseguiré el almuerzo especial por una semana en la cafetería de la escuela a cambio. – Luego el líder de Savanaclaw extendió su mano para cerrar el negocio.
- ¡Shishishi~ Trato hecho! – Respondió Ruggie también extendiendo su mano.
Sin embargo, antes de siquiera estrechar sus manos, no muy lejos de ellos se encontraba Azul mirando la escena a escondidas.
- Parece que hay alguien más haciendo tratos aquí. – Dijo el joven Cilophyte comunicándose por el auricular. - ¡Nuestra presa esta vez es enorme, Jack!
Arriba de los árboles escondidos como todo un depredador se encontraba Jack totalmente uniformado con su traje especial del equipo de los monstruos.
- ¡Ya te dije que no me des ordenes! – Exclamó el lobo mirando de regreso a su líder y vice-líder. – Ustedes realmente no tienen respeto alguno. – Pero luego afiló su mirada. – Pero incluso si somos del mismo dormitorio, no me detendré. ¡Estate listo, Líder!
Ya con ese gritó promulgado Jack baja del árbol realizando una acrobacia al mismo tiempo que activaba el guante, que Azul le dio, para invocar una especie de enorme mano morada con garras que dejó sorprendido a los dos jóvenes de Savanaclaw.
- ¿Qué? - Solo pudo decir Leona.
- ¡Demonios, esa gran mano es el "Brazo de captura"! Leona-san, corre rá… - Ruggie intentó advertir.
Pero, dado a la rapidez de Jack, esté logró atrapar a un Leona sorprendido y lo estampó contra el árbol sin llegar al grado de herirlo.
- Y ya te atraparon. – Ruggie solo suspiro rendido.
- ¡Carajo! ¡Maldito Jack ¿Ahora uniste fuerza con la competencia? No puedo creer que nuevamente estés en mi contra. - Regañó el hombre león. – Primero el mocoso pelirrojo ¿Y ahora estás sirviendo a ese pulpo tramposo? ¡Eres un traidor!
- ¡Oye, sabes que no es así! – Justificó Jack bajando las orejas, aunque su semblante de "Hablas enserio" no se borró en ningún momento. – Además ¡Aquí no importa si somos del mismo dormitorio!
- Fu hu hu~ Es angustiante ver a un león aullar de esa forma, Leona-san – Rió Azul saliendo de su escondite con una sonrisa victoriosa. – Lo siento, pero esta partida la gané yo.
Ruggie ajeno a todo lo que Azul estaba diciendo tan solo miró a un lado con un poco de pena ya que…
- A…Ahh allá va mi semana con el almuerzo especial. – Susurró la joven hiena bajando sus orejas de la decepción.
- El día de "Happy beans" … - Azul empezó a recordar todo lo que tuvo que hacer para llegar hasta aquí con mucho dramatismo. – Los que contribuyan a la victoria del equipo obtendrán puntos adicionales como bonificación. ¡En resumen para que mis calificaciones de la materia aumenten sin usar mi fuerza física! ¡No puedo dejar pasar esta oportunidad!
Como si el trío de Savanaclaw recordará algo, esa convención de parte de Azul tan solo fue una excusa para tener un breve tema de conversación a pesar de la situación en la que se encontraban, Aunque eso para Leona no le importaba mucho.
- Ah, es verdad… tu habilidad en los deportes siempre ha sido muy mala, por lo que recuerdo. -Comentó Leona mirando hacia el horizonte como si recordara algo.
- Es verdad, es incluso doloroso de verlo volar en una escoba. - Añadió Ruggie mirando también al mismo lado.
- Ahhh ya veo… por eso estabas tan desesperado en ganar. Eso explica muchas cosas. – Finalizó Jack asintiendo con la cabeza.
- Cállense. – Exclamó Azul fulminando cómicamente a todos los presentes con varias venas hinchadas sobre su cabeza. – Ahora, Ruggie, si no quieres que le diga al Sr. Vargas sobre lo que estabas apunto de hacer, coopera conmigo.
Ruggie no puso mucha resistencia:
- De acuerdo, pero siento que seré más usado por ti que como Leona-san. – El joven hiena suspiró.
Ya con el plan transcurriendo como Azul lo planeó empezó a caminar junto con Jack y Ruggie a su espalda.
- ¡Vamonos, atraparemos a todos los que podamos! ¡Hahahahahahah! – Carcajeó malvadamente Azul.
- Eso no era necesario. – Comentó Jack con una gota de sudor bajando de su cabeza al igual que Ruggie quien miraba raro al líder de Octavienelle.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
De regresó al jardín botánico, tanto Cater como Shiori estaban a la espera de Jade mientras se sentían un poco ansiosos dado a que permanecer en el lugar por mucho tiempo no era algo conveniente a estas alturas tensas.
Shiori lanzó el silbido esperando la respuesta de Jade, pero nadie respondió a su llamado, eso la estaba preocupando.
- La carne está cocida. Sólo falta que lo rellenes con tus verduras favoritas, el escabechado y envolverlo con el pan. – Dijo Kalim entregando el platillo a Grim.
- ¡Bon apetit! – Dijo Grim mientras comía con una gran sonrisa dibujada en su cara. - ¡HHmmmm sabe delicioso! ¡Es un poco picoso, pero la mezcla de dulce con picante hace que la carne saque su delicia!
En eso Kalim coloca su mirada sobre los otros jóvenes parados.
- Voy a preparar algunos para Cater y para ti, diamante en bruto. – Kami empezó a colocar más montículos de carne sobre el kebab. – Prepararé la carne, así que esperen un poco.
- Ah~ no te preocupes Kalim, pero nosotros estamos bien así. – Declinó amablemente Cater.
- Es verdad, agradecemos mucho tu amabilidad Kalim, pero lo lamento. En esta ocasión tendré que desistir. – Asintió Shiori.
- Vamos, no se preocupen. – Kalim le sonrió tranquilamente. – Hay suficiente carne para todos así que no tienes que ser modesta.
Tanto Cater como Shiori solo se rieron nerviosamente ante la alegre terquedad del joven, aunque dentro de ellos pensaban en tan solo una sola cosa:
- "Jade-kun, date prisa y vuelve."
- No hay necesidad de tener prisa. – Respondió despreocupadamente Kalim.
- Nada de eso Kalim. – Dijo brevemente Shiori.
- Sí, no se trata de eso. – Añadió Cater. – Pero el aroma de la carne cocida está por todo el campo y…
¡Crack!...
Al instante tanto Shiori como Cater se pusieron alertas y cambiaron sus miradas hacía en punto en sonó aquel ruido. De entre los matorrales salieron rápidamente un grupo de integrantes del equipo de los monstruos de las que Jamil destacaba de ese grupo.
- ¡Encontramos gente del equipo de los granjeros! – Exclamó Jamil analizando la cantidad de integrantes.
- ¡Podemos atraparlos a todos de una vez! – Dijo un monstruo de Ignihyde.
- Atrápenlos. – Dijo otro monstruo de Heartslabyul.
- ¡¿Eh, Jamil?! – Llamó sorprendido Kalim de ver a su vice-líder.
- ¡¿Fgnaa?! ¡Hay muchos estudiantes del equipo de los monstruos! – Gritó Grim terminando su comida con grandes bocados.
- Aparecieron. – Dijo Shiori estando alerta a cada movimiento de cada monstruo.
- Ven. Lo sabía. – Suspiró Cater sacando el disparador de habichuelas. – Con un aroma tan fuerte como ese es casi lo mismo que decir "Aquí estoy", Demonios.
- Shawarma… O más bien el kebab se prepara con especias y carne. Juntas pueden generar un aroma tan fuerte que puede llegar muy lejos incluso lejos de la cocina. – Explicó Jamil sonriendo al ver que su plan salió tal y como él lo esperaba, aunque lo que nunca se esperó era la visita de tanto Cater como la de Shiori. – Elegí cuidadosamente un menú que haría a Kalim sacar a relucir su verdadero talento… pero ¿Quién hubiera imaginado que esto pasaría?
- Usar la comida como un método de captura ¡Es injusto! – Chilló Grim muy ofendido. - ¡Es intolerable!
Si había algo que Grim nunca podría perdonar era el conocer a alguien quien usaría la comida como si fuera un arma.
- ¡Salgamos de aquí, Shiori! – Dijo Cater la puerta de la salida a lo lejos.
- Como si fuera a dejarlos hacerlo ¡Atrápenlos! – Ordenó Jamil.
Casi al instante y dado a la velocidad adquirida de los botines Jamil y los demás monstruos salieron rápidamente de su puesto y se dirigieron al equipo de los granjeros sin piedad. Cada granjero luego de reaccionar en la posición en las que se encontraban entonces se levantó de golpe y empezaron a cubrirse y atacar con las habichuelas.
Cater, Shiori y Grim salieron corriendo de la zona de peligro y se metieron a lo profundo del jardín para tratar de salir al exterior; pero lamentablemente Jamil se percató de ese truco y de manera inesperada apareció frente a ellos.
El joven de tez morena estaba a metros de capturar a un desprevenido Cater, pero casi al instante Shiori se lanzó frente a él y extendió sus falanges para intentar paralizar a Jamil, pero rápidamente el Vice-líder de Scarabia fue mucho más rápido y dio un salto hacia atrás para evitar el ataque.
Tanto Shiori como Jamil entonces adoptaron poses defensivas y empezaron a desplazarse en medio de un círculo invisible, analizando minuciosamente cada leve movimiento del otro como si fueran dos serpientes mirándose mutuamente. El silencio era inquietante ya que nadie decía algo o al menos lo estuvo hasta que las pisadas de otros aliados de los monstruos también se dirigieron a la zona en la que ellos se encontraban.
Cater, viendo que no le quedaba salida, se cubrió con Grim para respaldar a Shiori, mientras que ella junto con Jamil rápidamente acortaron sus distancias y empezaron un intercambio de varios bloqueos y ataque continuos que se repartían entre ambos.
Shiori se desplazaba por el lado derecho de Jamil mientras que él lo hacía por el izquierdo de ella. Por breves momento ambos abrieron sus ojos de la sorpresa dado a las primeras impresiones que se generaban uno del otro.
- "Sabe pelear." – Fue lo primero que ambos pensaron al mismo tiempo a medida que continuaban intercambiando sus ataques y defendiéndose lo mejor que podían.
Sin duda alguna era una pelea muy formidable a tal punto que muchos del equipo de los monstruos se distraían con el fin de ver la pelea. Pero debido a ese descuido, Cater, junto Grim aprovechaban de esas distracciones y gracias a su camuflaje lograron dispararles con el fin de no permitir que nadie más se acercará a la zona en la que Shiori mantenía a raya a Jamil.
- "Ella siempre me ataca por la derecha, mi lado ciego debido al flequillo." – Pensó Jamil analizando los movimientos de la albina.
La pelea se estaba extendiendo cada vez y más aliados de los monstruos venían en conjunto. Cater se estaba quedando sin municiones suficientes para los demás. Shiori por otro lado no podía atinar ni una sola pulsación a Jamil y eso que incluso usó las habichuelas explosivas contra su rival, pero aun con eso él podía esquivarlas. Nada de esto pintaba bien para el equipo de los granjeros.
Entonces sucedió lo inesperado Shiori en un intento de retroceder un paso con firmeza nunca se imaginó que esa zona estaba resbaladiza por lo que todo su cuerpo se desequilibró provocando que ella tropezara.
Ese error fue aprovechado por Jamil quien se lanzó hacia ella con toda la intención de derribarla.
Ella intentó nivelarse bien y extendió su brazo para pulsar siquiera el hombro de Jamil, pero él velozmente desvió su ataque y en lugar de eso usó su brazo para serpentea la extremidad de Shiori para atrapar parcialmente una parte de ella.
- ¡Maldición! – Dijo Shiori percatándose de esta técnica.
Así que reaccionando rápidamente ella usa todo el peso corporal para caer al suelo junto con Jamil, pero levantó a tiempo su pierna derecha para empujar el cuerpo del joven lejos de ella. El Vice-líder viendo que estaba por entrar en un rango cercano a la joven al final la soltó y usó el impulso de la chica para dar un mortal en el aire y aterrizar bien al suelo.
Shiori rápidamente saca algo de sus bolsillos y rápidamente jala de la ramita de seguridad. Solo le faltaba liberar la palanca, pero al instante detiene sus acciones ya que estaba rodeada por varios integrantes del equipo de los monstruos sosteniendo muchas sogas.
- ¡Shiori! - Cater exclamó sacando también algo de su bolsillo para también quitar una ramita, pero también fue rodeado por otro grupo.
Estaban acorralados cerca de los árboles por un gran número de monstruos que los estaba encerrando en un círculo de personas.
- He de admitir que tu estilo de combate es interesante. Tus defensas se pueden transformar en ataques y tus reflejos son muy buenos. – Dijo Jamil abriéndose entre los alumnos para pararse frente a la sacerdotisa. – Sin embargo, al atacarme no estas cerrando los puños y tan solo te limitaste a usar tus falanges para apuntar en varias zonas muy específicas de mi cuerpo por lo que pudo deducir que eres hábil con el control puntos de presión.
- Vaya sí que eres muy observador con los mínimos detalles… - Comentó mirando fijamente a todo su entorno.
- Es inútil que intentes escapar, cualquiera de nosotros te puede retener ni bien muevas un músculo. Se acabó... suelta la habichuela que tienes en la mano. - Ordenó Jamil.
Al inicio Shiori se mostró reacia al obedecer, pero dirigió su mirada preocupada en Cater y Grim quienes se encontraba en la misma situación que ella. El joven pelinaranja al topar su mirada verdosa con los ojos escarlatas de la joven tan solo asintió su cabeza para ordenarle que ambos soltaran lo que tenían en sus manos.
La sacerdotisa viendo por donde iba la situación y viendo que era lo único que podían hacer tan solo mordió sus labios, cerró sus ojos escarlatas en señal de sumisión junto con Cater y Grim.
Fue entonces que juntos relajaron sus manos para liberar dicho objeto que cayó al suelo pastoso con un ruido sordo.
El equipo de los monstruos ya estaba empezando a esbozar una sonrisa de victoria ante la rendición de dos miembros fuertes de los granjeros y estaba a punto de capturarlos, pero toda sonrisa de ellos desapareció al instante al percatarse que las habichuelas que cayeron al suelo eran distintas a las explosivas ya que estas eran de un color negra y además eran delgada.
Jamil al reconocer este tipo de legumbre dirigió su mirada a la albina quien ahora tenía una sonrisa esbozada mientras aún mantenía sus ojos cerrados.
Y entonces las habichuelas tiradas explotaron en un brillo cegador que afectó a la visión de todos los monstruos y generando que muchos de ellos se taparan los ojos con el fin de no dañar su vista.
Esta era una oportunidad. Shiori agradece mucho el tener una buena memoria para recordar la ubicación de todos los presentes para abrirse entre los monstruos y dirigirse hacia donde estaban Cater y Grim antes de que el efecto del brillo se acabe.
- "Puede que no pueda usar mi detector de auras, pero a pesar de que mi vista está bloqueada eso no significa que mis otros sentidos sean inútiles." – Pensó Shiori sintiendo como sus otros cuatro sentidos restantes se maximizaban desde las corrientes del viento acariciando su cara hasta escuchar claramente todos los ruidos de su entorno.
Cuando ella chocó con dos de los monstruos cegados a sus costados, dado a que ya no tenía habichuelas entonces repartió pulsaciones que paralizaron sus cuerpos y se abrió pasó entre la emboscada hacia el sitio en el que percibió levemente el aroma de la colonia de Cater, quien tenía cargando a Grim en su hombro, para luego tirar de su mano y salir corriendo juntos lejos de la zona como almas que son llevadas por el diablo.
Cuando Cater sintió el tirón abrió muy sorpresivamente los ojos lentamente y con cuidado. En un inicio había creído que era alguien del equipo de los monstruos quien actuó rápido, pero para su mayor suerte y deleite se trataba de Shiori, quien, como un ángel guardián, lo estaba guiando entre la maleza y zona del bosque para ayudarlo a salir de la zona de guerra.
El joven de Heartslabyul, a medida que las luces de las bombas disminuían poco a poco su esplendor, pudo ver en cámara lenta como Shiori volteó su rostro para abrir lentamente sus brillantes ojos escarlatas para luego esbozarle una sonrisa mientras soltaba una pequeña risa que muy probablemente era ocasionada por la adrenalina de su cuerpo por correr por su vida con las grandes probabilidades de ser perseguidos y hasta atrapados.
Ante esa imagen Cater tan solo de manera intuitiva respondió a esa sonrisa, cerró con un poco de fuerza su mano y aceleró su corrida con ella omitiendo todo el ruido de los disparos de las habichuelas, los gritos de los granjeros siendo perseguidos por algunos monstruos que sucedían a su alrededor y hasta también el griterío de Grim quien se sostenía con fuerza del hombro de Cater.
Nada de esos ruidos le importaban a Cater ya que él solo se estaba enfocando en ella.
Ya cerca de la puerta de la botánica ambos jóvenes extendieron sus manos al mismo tiempo y de un fuerte empujón la abrieron de par en par para finalmente fugarse juntos de todo el caos hacia otro punto estratégico cerca del mismo instituto para ponerse a salvo.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Atrás de un mural Cater y Shiori estaban sentados juntos en el suelo jadeando en señal de cansancio por todo lo que tuvieron que correr, pero lo bueno de todo es que no había moros en la costa.
- Hah, hah… al menos pudimos escapar del equipo de los monstruos. – Dijo Cater recuperando aire a sus pulmones.
- Sí, hah, hah… Wow nunca imaginó que la mayoría de los chicos del Night Raven sabían pelear. Estoy muy sorprendida. – Respondió Shiori apoyando su cabeza a la pared.
- Oye… Shio-chan… te parece bien si nos tomamos una selfie… - Cater alzó su teléfono con una sonrisa casi cansada. - … para celebrar nuestra maravillosa huida de los problemas.
- Claro… - Respondió ella apegándose al hombro de Cater y esbozando su mejor sonrisa esperando al flash de la cámara del joven.
Click...
- #NRC #DiaDelHappyBeans #RealmenteAgotados. – Ya con eso listo Cater guardó su teléfono e inclinó su cabeza en Shiori para descansar unos segundos.
- Al final terminamos separándonos de Jade. – Comentó Grim echándose a las piernas de la sacerdotisa.
- Fue gracias a sus habichuelas cegadoras las que nos ayudaron a salir de esa emboscada, de no ser por eso hubiéramos quedado fuera del juego. – Habló Shiori.
- Estoy seguro de que jade será capaz de sobrevivir. – Dijo Cater palpando sus bolsillos para ver cuántas municiones le quedaban. - Nos estamos quedando sin habichuelas. Debemos marcar las cajas de provisiones que ya hemos pasado por los que ahora nuestro siguiente objetivo es ir a la biblioteca.
Mientras tanto con el equipo de los monstruos…
En algún lugar a metros del coliseo Jack y Azul se quedaron vigilando con cautela la zona en la que estaban escondidos.
- Según la información del escáner, a ambos equipos les quedan pocos estudiantes. – Dijo Azul recordando los últimos datos. – Eso significa que hay más estudiantes que tienen como objetivo llegar al coliseo y robar el arpa.
- Grr… me he acostumbrado bastante a este brazo de captura. – Dijo Jack abriendo y cerrando la mano en la que estaba el artefacto ya mencionado. – Capturare a todos los intrusos que vengan aquí.
- Quién hubiera imaginado que el brazo de captura sería perfecto para alguien tan rápido y bueno en deportes como tú, Parece que me equivoqué con eso. - Azul sonrió aunque luego esa expresión se tornó presumida. – Todo el camino hasta aquí, fuiste capaz de capturar a unos 50 estudiantes del equipo granjero. Ciertamente una bestia entre las bestias.
- Otra vez estás diciendo comentarios de más. – Una gota de sudor bajó de la cabeza de Jack. – Llenarme de halagos no te llevará a nada.
Sin embargo, eso no mató el estado de ánimo del líder de Octavinelle.
- Fufu... gracias a esto ¡Los puntos de entrenamiento físico adicionales serán nuestros! – Pensó positivamente Azul con varios brillitos saliendo de él.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
De regresó con el equipo de los granjeros…
Los segundos se convirtieron minutos y después de un largo rato de buscar entre los cofres afuera de la biblioteca por fin Cater, Shiori y Grim pudieron encontrar todo lo que necesitaban.
- ..Fiuu~ finalmente conseguimos habichuelas. – Dijo Cater cargando el disparador de habichuelas. – Menos mal aún quedaban cosas en la caja de provisiones.
- No me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no hubiéramos encontrado nada. – Dijo Shiori cargando sus bolsillos con habichuelas explosivas.
- Pero, ¿no se les hace extraño que no nos hayamos topado con los estudiantes del equipo de los monstruos? – Preguntó mirando por todos los lados.
- Ha pasado bastante tiempo desde que comenzó la competencia, supongo que ambos equipos deben haber tenido sus bajas. – Teorizó Cater. – Pero siempre fue así, esto es solo el principio. Solo los últimos que sobrevivieron son los que son de alto nivel.
- Entonces se viene la parte más difícil de la competencia. – Dijo Shiori imaginando quiénes serían los que aún quedaban en pie.
- ¡He he! ¡Ya que conseguimos las habichuelas, no hay nada de lo que debamos tener miedo! – Proclamó Grim con mucha confianza.
- Por favor no deberías confiarte demasiado, Grim-chan – Una pequeña gota de sudor cayó de la mejilla de Cater.
- No digo que sea malo ser optimista, pero Cater tiene razón. Ahora hay que mantenernos mucho más alertas. – Shiori entonces sacó la ramita de su habichuela – En especial en momentos como estos.
De pronto ella lanzó la legumbre hacia un punto cerca del jardín con arbustos y árboles para que luego de la explosión un el brusco movimiento de hojas sacudiéndose empezaron a revelar que ellos no estaban solos.
Tanto Cater como Grim se colocaron alertas ante esa reacción de la sacerdotisa, pero de las que salieron rápidamente dos de los estudiantes del equipo monstruos.
- Tiempo sin vernos Trey. – Shiori saludo formalmente al Vice-líder de Heartslabyul quien estaba acompañado de Rook Hunt, otro vice-líder de Pomefiore.
- Oops, lo siento. ¿Hicimos que la confianza se fuera tan rápido? – Sonrió malvadamente Trey.
- "Aun no me acostumbro a ver esta faceta de Trey." – Pensó Shiori colocándose en modo de defensa mientras una pequeña gota de sudor caía de su mejilla.
- Hola, Monsieur Magicam, Monsieur Hirsute y también… la Reine des anges. – Dijo Rook haciendo una ligera reverencia a los presentes, aunque al final terminó guiñándoles un ojo.
- ¡Ugh! ¡Trey-kun y Rook-kun! ¡Dos vice-líders…! – Exclamó Cater sacando su disparador para apuntarles.
- Desafortunadamente, sus destinos terminan aquí. A manos del cazador d'amour y el Chevallier de las rosas. – Dijo elegantemente suave Rook colocando su mano a su propio pecho.
- "¿Eso fue francés?" – Pensó Shiori inclinando su cabeza un poco confundida por el idioma al que se refería el rubio.
- Ya te lo he dicho tantas veces ya, pero ¿Puedes dejar de llamarme Chevallier de las rosas, por favor? – Suspiró educadamente Trey al joven de Pomefiore saliendo momentáneamente del papel de monstruo.
- ¿Por qué? Eres un confidente del niño de las rosas, así que te queda perfecto. – Justificó inocentemente Rook con una sonrisa.
- En poca palabra, suena muy vergonzoso… - Finalizó con eso para nuevamente dirigir su mirada dorada en los jóvenes. - Como sea, dejemos la charla para más tarde.
- Oui. Primero deberíamos cazar a nuestra presa, ¿Verdad? – Ahora Rook había adoptado un afilado brillo en sus ojos, como todo un depredador.
Entonces tanto Trey como Rook se lanzaron rápidamente hacia ellos listos para capturarlos.
¡Ahí viene! ¡Shio-chan, Grim-chan, prepárense! – Exclamó Cater empezando a dispárale a Trey quien esquivaba cada habichuela con agilidad.
- Aquí vamos de nuevo. – Dijo Shiori también lanzándose al frente para chocar antebrazos con Rook quien en ningún momento dejó su sonrisa inquietantemente tranquila.
…
- ¡je t'ai eu! – Exclamó Rook apunto de acorralar a Shiori contra un árbol.
Cuando ella sintió dicho objeto contra su espalda intuitivamente se agachó para que el brazo de Rook chocará contra el tronco, pero eso no detuvo al joven y a continuación prosiguió a dirigir sus manos hacia la sentada sacerdotisa. Shiori viendo el movimiento de sus manos se deslizó con un ruedo hacia un lado de Rook para alejarse de él una serie de maromas con la idea de ponerse a salvo, aunque debido al cansancio ella en su última vuelta terminó cayendo sobre su trasero sobre el césped en donde estaba cerca del joven pelinaranja mientras que el vice-líder de Pomefiore la seguía con la mirada.
- Haha, Monsier Magicam ¡Eres tan rápido como un seraus! Y la Reine des anges es tan rápida como un caracal, aunque le encanta punzar como un escorpión y demás se desplaza como toda una garza. ¡Ah, Que merveilleuse chimère! Será mejor que me ponga más serio a partir de ahora.
- ¡¿Alguien tiene idea de lo que está diciendo?! – Exclamó preocupado Grim.
- Qué alegría. Hace mucho que no tengo una presa digna. – Continuó el rubio. – Pero dado a que estas agotada el fin de la batalla está cerca. Reine des anges.
- Diablos. – Jadeo Shiori intentando pararse.
- No durarás mucho si sigues protegiendo a Grimm y Shiori, Cater. – Sonrió Trey aunque con esa risa malvada que hasta uno se puede asustar.
- Deja de tratar de asustarme, Trey-Kun. ¡Eres un malvado! – Reclamó Cater.
A él no le estaba gustando lo que estaba pasando, si no pensaba en algo rápido ambos serían eliminados y todo habría acabado. ¿Pero cuál debería ser la mejor manera de salir de esto?
- Cay-kun… - Shiori llamó la atención del joven pelinaranja. – Tienes que dejarnos aquí a mí y a Grim.
- ¿De qué estás hablando? – Replicó Cater frunciendo el ceño.
- Si sigues preocupándote por nosotros caerás, pero si tú llega al coliseo tendremos, aunque sea una oportunidad de ganar. – Shiori terminó de incorporarse para nuevamente adoptar una pose defensiva, aunque sus piernas estaban temblando del cansancio. – Corre. Puedo retenerlos junto con Grim por poco tiempo, pero será el tiempo suficiente para que estés lejos de aquí…
Cater pensó que este era un plan que realmente podría funcionar y no habría falla de ganar. pero ¿tendría que abandonar Shiori a cambio? ¿Usarla como escudo humano para salvar su pellejo? era algo que él normalmente haría con cualquiera, pero él ahora se estaba preguntando ¿Porque con la idea de abandonarla a su suerte no le estaba agradando?...
Eso lo impulsó a tomar una elección precipitada.
- No lo haré. – Contestó firmemente Cater disparando tanto a Trey como a Rook para alejarlos de su rango con el fin de protegerse y proteger a la albina.
Las habichuelas se le estaban acabando y aún seguía disparando.
- Al menos tú tienes que… - Ella quiso refutar, pero nuevamente Cater la interrumpió.
- ¡Ya te dije que no! – Cater liberó el cartucho vacío de habichuelas y la recargó rápidamente para seguir apuntando. - Anteriormente, en el jardín botánico, pudiste haberme dejado a mí y a Grim para escapar de Jamil, pero al final optaste por arriesgarte y ayudarnos a salir de ese problema. Si voy a huir quiero que sea contigo, de otra manera no pienso moverme de aquí hasta que te recuperes.
- Cater. – Susurró sorprendida la albina.
En eso un montón de aves salieron a volar en conjunto mientras emitían un graznido que era repetivivo. Muchos no le tomarían mucho en cuenta ya que simplemente era un sonido común y corriente, pero teniendo en cuenta ese peculiar silbido tanto a Cater como a Shiori y Grim fueron como un canto lleno de esperanza hubiera apareciendo en el mejor momento.
- No inventes. – Shiori empezó a esbozar una sonrisa de oreja a oreja.
Pew…
Una habichuela pasó rápidamente medio de tanto Trey como Rook ahora alentandolos del doble de lo que ya estaban.
- ¡¿Qué?! – Exclamó Trey mirando por los alrededores buscando el origen del disparo.
En eso Cater aprovecha la oportunidad de su distracción y nuevamente lanza el silbido al compás que las aves repetían la melodía revelando la ubicación exacta en donde ellos se encontraban.
Pew… Pew…
Otras dos habichuelas más pasaron cerca de las caras de los jóvenes del equipo de los monstruos.
- Trey-kun, date prisa y escóndete a la sombra del árbol. – Rook le indicó al joven peliverde afilando más su mirada. – Un francotirador nos tiene en la mira ahora mismo.
Pew… Pew…
- ¡Ugh…! ¿De donde están disparando? – Preguntó Trey.
Rook analizando el ambiente no tardó mucho tiempo en sacar una deducción rápida.
- Viene de las 2 en punto. Está usando un tirador de habichuelas de largo alcance. – Advirtió Rook.
Sin embargo, ya era tarde porque nuevamente dos disparos más fueron lanzados. Uno fue para Rook, quien pudo esquivarlo a tiempo, pero Trey no fue rápido y una habichuela fue impactada en su pecho.
- ¡Ouch!... ah. Me dieron. – Dijo Trey sobándose un poco en el lugar en donde la tintura se esparció en su ropa. – Rook, sal de aquí. Corre.
- ¡Qué desafortunado! – Lloró dramáticamente Rook. - ¡Chevaier de las rosas!
- ¿Puedes parar ya…? – Murmuró apenado Trey.
- Tu noble sacrifice… No dejaré que se desperdicie. Adieu…
Fue lo último que dijo Rook antes de correr a toda prisa lejos del lugar mientras las pequeñas lágrimas conmovedoras iban cayendo en forma de escarcha casi invisible, aunque mucho de los presentes que quedaron solo lo vieron con sus ojos hechos un punto y sin saber con claridad qué diablos fue lo que acaba de pasar.
- Eso estuvo cerca. – Grim salió de la espalda de Shiori con el pelaje casi blanco. – Realmente fuimos salvados por los pelos.
- Creo que no hay necesidad de decir quién fue… - Mencionó Cater mirando a un punto.
En eso Shiori ahora fue quien emitió el silbido clave que casi al instante fue regresado con el cantar de las aves que repetían del sonido junto con el silbido a una silueta escondida del bosque quien hizo un acto de presencia para poder dar su reencuentro.
- Me alegra que estés bien. – Dijo Shiori mirando con alegría a la silueta. - ¡Te estábamos esperando, Jade!
Con el finalizar los pasos, Jade, hace acto de presencia sosteniendo un rifle de habichuelas y sonriendo elegantemente.
- ¿Están todos bien? – Preguntó Jade.
- Como era de esperarse ¡Es jade-kun! – Dijo Cater. - ¡Salvándonos a tiempo ya tres veces, eres realmente genial! ¡Deberíamos tomarnos una foto para celebrar!
- Claro… - Asintió el gemelo acomodándose al lado de pelinaranja y Shiori.
- Únete a nosotros también Trey. Ya que eres aquel del equipo bestia que Jade-kun derrotó.
- ¿Acaso soy un pez decorativo? – Rió Trey, aunque al final decidió también colocarse frente a la cámara.
En eso la luz del flash parpadea brevemente para grabar la imagen frente a la pantalla del joven mientras le llenaba de muchos hashtags.
- #NRC #DiaDelHappyBeans #ResistenciaDelEquipoGranjero #SilbidoSalvador #QueMalTreyKun – Nombró Cater escribiendo rápidamente para subir la imagen en su cuenta de Magicame.
- Bueno, ya que me eliminaron, me iré retirando ahora. – Comentó Trey aceptando de buena manera la derrota. – No queda mucho tiempo así que buena suerte en recuperar el arpa.
Y con eso ultimó él finalmente se retiró de la zona para dejar tranquilo al equipo de los granjeros.
- Jade, sigues llegando en los mejores momentos desde hace rato, ¡Eres increíble! – Alagó Grim por fin sentándose en el hombro de la albina. – Eres como un legítimo héroe en el que puedes confiar durante cualquier problema.
- Fufufu, no soy tal cosa como un héroe. – Rió modestamente Jade.
- Pero desde las habichuelas cegadoras hasta saber exactamente dónde nos encontrarnos un podría creer que hasta tienes un radar contigo, muchas gracias. – Agradeció la Shiori, en un intento de suavizar el ambiente.
Aunque dicho comentario despreocupado tenía una pequeña y minúscula realidad.
- Me siento muy dichoso de escuchar esto de tus labios, jovencita Shiori. – Respondió Jade acomodando un mechón desarreglado de la chica. – Pero el cómo los encontré no fue nada difícil ya que solo comprobé la cuenta de Magicame de Cater con frecuencia.
Al instante un silencio acompañado del sonido del viento junto con las aves pasó por el lugar volviendo el reencuentro en un momento incómodo.
- ¿Qué? – Dijo Shiori.
- ¿Qué? – Dijo Grim con los ojos abiertos.
- ¿Eh? – Dijo Cater lanzando una sonrisa nerviosa.
- Subías una foto cada vez que algo sucedía, así que me fue muy útil para dar a conocer su ubicación. – Respondió Jade sacando su teléfono para mostrar en su pantalla todo el hilo de fotos que Cater había colocado en su mural.
- ohh… Entonces la razón por la que aparecieron dos vice-líderes fue por… - Shiori pensó que ya no era necesario decirlo ya que a estas alturas todo terminó bien, aunque ahora tendría que tomarse con seriedad este ejercicio.
- Ahh…P-pero gracias a esto fuimos salvados esta vez ¿Verdad? – Justificó Cater sudando balas de sudor.
- No puedo argumentar contra eso, fufufu – Sonrió Jade.
- Aun así, tratemos de ir con cuidado esta vez. – Añadió Shiori.
- Está bien. Por cierto, Jade-kun. Parece que fuiste capaz de conseguir el arma sin ningún problema. – Comentó Cater mirando el rifle.
- Compara con el nuestro, es un tirador de habichuelas de mayor alcance. – Dijo Grim.
- En efecto, este es un Bean Shooter L que puede disparar habichuelas desde un rango aún mayor. – Dijo Jade. – Y también pude conseguir una poción mágica que puede hacer correr a alguien más rápido durante 10 segundos y una poción regenerativa.
- No nos queda mucho tiempo. – Cater miró al cielo viendo como este recién comenzaba a tornarse naranja. – Así que, ¿Deberíamos ir a recuperar el arma? Debido a la batalla anterior, usamos un montón de habichuelas, así que sólo no quedan 4.
- Es verdad, también me quedan sólo 6 habichuelas.
- ¡Eehh! ¿Cómo se supone que vamos a recuperar el arpa así? - Comentó Grim.
- ¿Shiori, aun te quedan habichuelas? – Preguntó Cater.
- A mí solo me quedan dos habichuelas explosivas. – Comentó Shiori sacando lo último que tenía.
Jade empezó a mirar detenidamente cada objeto que tenían disponible con el fin de idear algo.
- Tenemos 10 habichuelas, una poción para volverse pequeño durante 30 segundos, para correr rápido 10 segundos y otra para regenerar. Hmm – Murmuró el gemelo cerrando los ojos, hasta que por fin tan solo una idea pareció. – Ya veo. Tengo una idea en mente, pero debemos movernos a un lugar seguro para darle todos los detalles.
En eso Jade se ubica al frente de los jóvenes para salir de la zona de la biblioteca. Mientras él se iba alejando Cater se percata de un leve siseo sonando a su lado por lo que girando su cabeza nota que se trataba de Shiori moviendo su mano para que él se acercara a ella.
- ¿Qué sucede Shio-can? – Preguntó casi en un susurró el chico con el tatuaje de diamante.
Pero lo que nunca se esperó fue que de pronto Shiori se acercó a la mejilla del chico para plantarle un pequeño y rápido besito que lo dejó muy sorprendido y hasta con un leve sonrojo en su cara.
Él quería una explicación detrás de eso, pero ella tan solo se limitó a decirle:
- Gracias por no abandonarnos.
Con eso finalmente aclarado entonces ella tan solo se unió a unos pasos cerca de Jade con una suave sonrisa, aunque aun manteniéndose alerta a su entorno.
Cater viendo que se estaba quedando atrás entonces rápidamente se fue corriendo a alcanzarlos mientras trataba de tranquilizar las pulsaciones de su corazón.
- "Moh, Shio-chan ¿Por qué tienes que ser linda?" – Pensó Cater tratando de disminuir su sonrojo.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
En el equipo de los monstruos…
- ¡Salgan a enfrentarme! ¡No tendré piedad de ustedes! – Exclamó Jack buscando los rastros de los granjeros con su nariz.
Muy cerca de la zona un par de jóvenes escondidos del equipo de los granjeros se encontraban escondidos entre los matorrales fuera del coliseo.
- ¡Mira, es uno de los monstruos! ¡Hay que seguirlo hasta que se canse! – Dijo un granjero de Diasomnia.
- Pero ¿Ese no es uno de los estudiantes con mayor resistencia? – Dijo el granjero de Scarabia.
- Maldición, en ese caso si él es quien custodia el coliseo, nos será imposible entrar.
- Um… quizás este año el equipo de los monstruos gane. – Dijo desganado el chico de Scarabia.
Al otro extremo del coliseo, muy escondido cerca de la entrara, Azul se encontraba calibrando los goggle mientras de vez en cuando se cercioraba de su entorno.
- El escaneo del territorio empezará en 3… 2… 1…
Y con un ruido tecnológico la visión de Azul se actualizó para mostrar todos los datos necesarios del campo.
- El escaneo se ha completado. El total de miembros en cada equipo es, 4 en el equipo de los monstruos y 4 del equipo de los granjeros… vaya, vaya. – Dijo Azul con una sonrisa. – Llegó la hora de pensar en la estrategia.
- La caballería ha llegado, Roi de Fort. – Dijo una voz cerca del Líder de Octavinelle.
Aunque Azul no se exalto ni siquiera mostró signo de estar sorprendido ya que la persona que había llegado no representaba ninguna amenaza para él, Sin embargo:
- Ah, ese título eres Rook ¿Verdad? – Preguntó Azul.
- Oui. Acabo de engañar a su querido amigo Monsieur Schemer. – Respondió Rook.
- ¿Jade? – El joven con lentes arqueó una ceja.
- Trey fue eliminado en un ataque sorpresa. – Dijo triste Rook recordando el momento en el que dejó atrás al vice-líder de Hearslabyul, aunque según como él lo veía era un poco dramático. – Jade, parece que tiene en sus manos un Bean Shooter L, lo que le permite disparar desde una gran distancia.
- Ya veo. – Azul acomodó los goggles. – Uno de los miembros restantes de los granjeros es Jade… y también tiene un Bean shooter L.
Después de pensarlo detenidamente, Azul miró luego a Rook para hacerle una pequeña consulta dado a las habilidades del joven cazador.
- Rook, Si fueras Jade, ¿En qué lugar de este coliseo irías para tener un buen campo abierto?
- Hmmm, si fuera yo… me gustaría. – El joven rubio examinó el coliseo detenidamente hasta detener su mirada en un punto fijo… - je t'ai eu~
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
El tiempo transcurrió rápido y finalmente el último equipo de los granjeros se encontraban escondidos dentro del coliseo procurando no hacer tanto ruido.
- Muy bien chicos. Hora de recuperar el arpa mágica. – Dijo Jade mirando al grupo de jóvenes que tenía frente él. – Hoy es un gran día para morir.
El sonido de los pasos resonando en el coliseo se esparcen por todos los pasillos provocando que muchos de los presentes contuvieran el aliento. Apilados a la pared de piedra se encontraban Jade, Cater, Shiori y Grim vestidos con trajes de camuflaje color blanco con patrones rojo, negro y amarillo murmurando entre ellos mientras que Jade ajustaba un rifle en forma de pericarpio de habichuelas.
- He investigado un poco. – Dijo Cater sacando un objeto misterioso de su bolsillo mientras fijaba su mirada sobre la persona que tenía al frente. – Resulta que la única persona que puede derrotar a ese monstruo eres tú…
En eso Cater toma la mano de alguien para depositar el objeto importante en sus manos mientras finaliza su plan mirando a dicha persona que cargaba con una gran responsabilidad crucial para este momento.
Esa persona era…
- Señorita Shiori, le confiamos nuestras vidas. – Sonrió Jade levantando el rifle.
La albina asintiendo con la cabeza levanta su ferviente mirada escarlata para proclamar determinadamente:
- Lo voy a detener, a como dé lugar.
- Tomemos una foto antes de la batalla final… o eso es lo que estaba pensando. Tendré que dejarlo de lado por esta vez. – Comentó Cater cargando su disparador. – Si ganamos, subiremos una foto con todos ¡Les parece bien!
- Cuando todo esto acabe, podremos tomarnos todas las fotos que quieras. – Sonrió Shiori atando mejor sus agujetas. – Solo espera hasta entonces.
- Entonces es un hecho - Tarareo feliz la pelinaranja.
- Muy bien, vámonos. – Finalizó Jade, poniéndose de pie junto con los demás para separar sus caminos y caminar hacia sus destinos.
…
Con el correr de los pasos Cater finalmente llegó a la arena del coliseo junto con Grim, pero sorpresivamente frente a ellos ya se encontraban tanto Jack como Rook quienes los estaban esperando para intervenir en su paso.
La lira no estaba por ningún lado por lo que aún faltaba tiempo hasta que ese objeto revelará dónde estaba por lo que estar quietos no es una opción.
- ¡Al fin llegaron, equipo de granjeros! – Dijo Jack adoptando una pose de ataque mientras encendía el guante de captura.
- En el nombre del amor a la caza ¡No pasarán! Monsieur Magicam y Monsieur Hirsute – Dijo con emoción y fervor Rook.
Aunque viendo que eran los únicos presentes, entonces se sorprendió al no ver a una persona en concreto al lado de ellos.
- Vaya, no veo a la Reine des anges ¿No se supone que estaba con ustedes? – Rook miró a todos lados.
- ¡No importa donde se esconda la atraparé tan pronto como la vea! – Juró Jack.
- Suerte con eso. – Respondió Cater destapando una pequeña botella. – Es hora de usar mi arma secreta de velocidad ¡Hasta el fondo!
Llevando la pequeña botella a sus labios entonces Cater tragó de un sorbo la poción.
Un leve brillo parpadeó en un instante y entonces fue cuando el joven pelinaranja sonrió de un lado con su disparador de habichuelas a la mano listo para el encuentro final.
- A partir de ahora mi velocidad será muy distinta a la de antes. – Cater alzó su disparador. - ¡Vengan a por mí!
Entonces con el ruido del seguro desbloqueado tanto él y Grim como Jack y Rook se lanzaron hacia adelante.
La velocidad de Cater era abismal, pero a pesar de esa gran ventaja contra alguien de mayor tamaño como Jack y para alguien quien dependía de su visión como Rook eso no evitó que aquellos reflejos agudos de ambos sirvieron como medio de salvavidas contra las habichuelas que Cater disparaba en sus puntos abiertos junto con Grim.
…
A medida que la batalla se desarrollaba, a casi una altura del coliseo lejos del fuego cruzado Jade corriendo todo el recorrido de las últimas gradas en búsqueda de un lugar perfecto para atacar.
- Bien, creo que este será un buen sitio. – Jade instaló su rifle para quitar el seguro y enfocar su vista a los blancos que iba a disparar.
Ya tenía a la vista a quien iba a disparar primero, pero ni bien acarició con su dedo el gatillo del rifle un sonido eléctrico sonó muy de cerca a su costado deteniendo todo movimiento de Jade.
- Fuhuhu sabía que vendrías aquí, Jade. – Dijo una voz conocida.
- ¡Azul! – Jadeó Jade desviando su mirada hacia el lugar en donde provino el ruido tan solo para encontrarse con el ya tan mencionado Líder de Octavinelle.
- Definitivamente, el ala este del coliseo es el mejor lugar para un francotirador. Es exactamente como lo dijo Rook. Dejar que el joven Cater y los demás distrajeran al enemigo mientras que tu ibas a dispararnos desde acá, logrando que quedáramos descalificados… Ese era tu plan, ¿verdad? – Azul sacó una especie de red de captura mientras se acercaba lentamente al gemelo con una sonrisa de victoria. – Para tu mala suerte eso no sucederá, ya que seré yo quien te descalifique Jade ¡Aquí y ahora! ¡Por el bien de mis calificaciones!
- Fuhu… Azul. – Ahora río suavemente Jade levantándose del suelo con su rifle de la manera en la que la tranquilidad imperturbable estaba presente en su rostro. – Supuse que adivinarás mi plan de venir hasta aquí. Esa velocidad de análisis, la habilidad de predicción. Justo como era de esperarse del Líder de Octavinelle.
- Ahora somos rivales. No mostraré piedad, sin importar como la pidas. – Azul relajó su mirada, aunque sus palabras mostraban una fuerte convicción. – además ese Beam Shooter de largo alcance es completamente inútil ya que estamos a una corta distancia.
Azul aprecia poder saborear la victoria, pero al instante algo lo detuvo abruptamente, ya que si ahora analizaba mejor su situación había dejado un pequeño detalle suelto que nunca pensó antes.
- Oops ¿Qué pasa? – Dijo inocentemente Jade. - ¿No puedes atraparme?
- No lo haré Jade. – Respondió Azul deteniendo su caminar a unos pocos metros del gemelo. – Ya que tú anteriormente ya habías engañado al joven Rook.
- ¿De qué hablas? ¿Qué te hace pensar en eso? – Sonrió cínicamente Jade.
- Tu Bean Shooter ya no tiene habichuelas verdad. – Dedujo Azul viendo la situación desde otro punto de vista y mirando a la arena en las que solo Cater y Grim peleaban ahora algunas cosas cobraban sentido. - Sabías que Rook vendría a mi como una distracción para atraerme hasta aquí, con esa primera parte hecha entonces alguien más cuya capacidades físicas y atléticas sumamente alta tendría el tiempo suficiente para volverse invisible y al mismo tiempo reponer sus energías. Esa persona es…
Entonces la imagen de una cabellera blanca y ojos rojos pasaron por la mente de Azul.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
De regresó a la arena Rook de una patada golpeó el disparador de Cater mandándolo a volar varios metros de lejanía para que posteriormente Jack lo capturara con el guante y eliminado al joven pelinaranja de la competencia y el no era el único.
- ¡Fgnaa! ¡Nos han capturado! – Dijo Grim apachurrado en la espalda de Cater
- ¿Unas últimas palabras? – Dijo Rook mirando por encima de Cater.
- Si, tan solo algo una cosa. – Cater sonrió a los dos jóvenes. - ¡Saluden a mi pequeña amiga!
Con esa frase tanto Rook como Jack ahora abrieron los ojos con sorpresa ya que cerca de ellos una gran nube de humos apareció de golpe junto con unos polvos mágicos que rodeó su entorno.
- ¡¿Qué has dicho?! ¡¿La Reine des anges estaba con nosotros?! – Exclamó Rook volteando hacia donde provino el ruido, aunque eso solo terminó por opacar más su visión.
- ¡Ja, ja! ¡ella tomó una pócima que la volvió diminuta y se estaba escabullendo todo este tiempo! – Sonrió felinamente Grim. - ¡Adivina adivinador dónde está ella!
El silencio fue muerto para todo el estadio, nadie podía ver nada por la neblina, pero eso no quitó el hecho que unos rápidos y silenciosos pasos empezaron a sonar gradualmente a su alrededor logrando desviar sus miradas a varios lados.
Todo era tenso hasta que abruptamente aquellos pasos se volvieron silenciosos, sin embargo, aquellos leves sonidos de una respiración extra fueron captados por las orejas sensitivas de Jack quien pudo deducir lo que estaba a punto de pasar.
El albino levantando su mirada por encima de Rook y observó con sus ojos ámbar encogidos la imagen de una joven a punto de caer encima del distraído rubio, por lo que reaccionando rápido intentó avisarle rápido al joven rubio.
- Senpai, cuidado Shiori está sobre ti.
Rook girando su cabeza hacia arriba entonces la imagen de una joven albina fue descendiendo con habilidad con una serie de volteretas que distrajeron al muchacho a tal punto que no vio que ella se desplazó rápidamente a su espalda para pulsar los puntos de presión que lo dejaron inmóvil al instante y contra el suelo.
- ¡Ouch! – Dijo Rook al sentir su cuerpo chocar con el piso.
- Oye la detienes un segundo. – Dijo Shiori dejando la habichuela explosiva sobre la espalda del joven. - ¡Gracias!
Entonces saltando lejos de él para que la tintura de la habichuela rápidamente manchara la ropa de Rook, dejándolo fuera del juego.
- ¡Hurra! ¡Un monstruo menos! – Festejó Grim. – Shiori, ahora dale al monstruo de Jack ¡Antes de que se acaben los fríjoles!
Entonces ella, girando su cuerpo hacia Jack, revela que en sus manos sostenía la última habichuela explosiva sin la ramita de seguridad puesta, lista para ser lanzada.
- ¡Oni wa soto! – Exclamó Shiori tirando la habichuela con rapidez a Jack. - ¡Fuku wa uchi!
Por con toda la rapidez a la que iba aquel objeto todos estaban muy seguros de que esta vez la victoria estaba asegurada para el equipo de los granjeros, pero lástima que eso no se cumplió ya que Jack saliendo de su pasmo pudo visualizar bien su objetivo a tiempo.
- ¡Ha! ¡No lograrás darme con esa arma tan pequeña, no te dejaré! – Exclamó Jack dando un salto hacia atrás con varias volteretas hasta aterrizar con una rodilla una distancia prudencial de ella al mismo tiempo que la última habichuela de Shiori explotaba en un lugar lejos.
Esa agilidad de aquel joven sorprendió a muchos de los presentes incluyendo a la mismísima Shiori.
- ¡¿Eh?! ¡¿Acaso podría evitar ese tipo de habichuela a tan corta distancia?! – Exclamó Cater mirando desde la lejanía.
- ¡Awawa! ¡Se nos acabaron los frijoles! – Dijo Grim sin poder de hacer de gran ayuda en este asalto.
Mientras tanto Shiori y Jack se quedaron mirando fijamente entre ellos, uno contra el otro, vigilando cada movimiento de expresión y muscular mientras cada uno de ellos buscará la mejor estrategia para ganar. Sin embargo, por como la situación lo ameritaba tan solo quedaron ellos dos.
Ámbar versus escarlata.
Hombre lobo versus sacerdotisa
Jack versus Shiori.
- Oye. Oye. Oye. – Dijo exaltado Cater viendo por donde iba toda esta situación. - ¿Realmente lo van a hacer?¡¿Se van a poner a pelear aquí?!
- Pour l'amour de la beauté, esto es merveilleux. – Dijo Rook sintiendo como su movilidad volvía de a pocos para acomodarse mejor para ver con claridad tal escena que el destino eligió como escenario
- Es la pelea del siglo. – Comentó sorprendido Grim con las patas en sus mejillas.
Mientras todos tan solo miraron tensos a los dos inmóviles jóvenes, por la mente de Jack pasó un pequeño detalle:
- "Un momento, no sería correcto ser brusco con ella, pero si no me pongo serio con el ejercicio entonces el equipo de los monstruos perderá… y yo…"
Pero Shiori percatándose de esa mirada tan solo suspirando le dijo exactamente:
- Jack, no quiero que te contengas. Si tienes que usar toda tu fuerza para ganar que así sea. – Ella empezó a usar una posición de defensa con las piernas un poco abiertas y los brazos elevados. – Muéstrame tu verdadera fuerza, Jack.
Jack tan solo abrió sus ojos por la sorpresa de aquellas palabras en un inicio, pero esa fue la motivación necesaria para ponerlo más serio al mismo tiempo que una pequeña sonrisa de emoción es esbozada en sus labios. Tranquilamente él también se levantó de su sitio y también separó sus piernas para adoptar una pose de defensa.
No había necesidad de responderse con palabras ya que esa acción era la aceptación al reto parte de la joven.
Esta vez no habrá ninguna limitación.
Entonces un leve viento pasó en el campo al mismo tiempo que una hoja empezaba a caer lentamente sobre el suelo. El silencio era sepulcral a tal punto que parecía eterno o al menos lo fue hasta que la hoja tocó suavemente el piso.
Ya con esa señal Shiori empezó a correr con todas sus fuerzas hacia el joven. Jack, al ver las intenciones de la chica, también salió en su encuentro elevando el brazo de captura.
La sacerdotisa sabía que el joven lobo la atacaría de frente ni bien se hubiera movido por lo que calculando su distancia se impulsó hacia adelante para emplear una doble layout con la idea de esquivar el cuerpo de Jack y tener un mejor acceso a su espalda, el mapa central de todo su cuerpo.
Sin embargo, el joven albino no fue ingenuo y rápidamente gira todo su cuerpo para empezar a usar sus musculosos brazos y desviar las manos de la sacerdotisa de un lado a otro lado. Shiori al ver que no podría atacar la defensa de Jack entonces cambió su estrategia y apoya sus manos al piso para dar un remonte hacia atrás con el fin de alejar a Jack con sus piernas.
Velozmente Jack logró retroceder un paso, pero ella aprovechó de ese retroceso y se lanzó al frente para repartir otra secuencia de pulsaciones mucho más veloces que los anterior.
- "¡Maldición!" – Pensó Jack tratando de buscar la manera de no ser tocado por Shiori mientras retrocedía. – "Está tratando de acorralarme."
Ante esa cantidad de ataques veloces, Jack, las esquivaba lo mejor que podía mientras trataba de ver una salida. Aunque viendo los movimientos de Shiori él nota que cuando ella luego de tres ataques de manera casi inconsciente mueve sus piernas de manera casi lenta como si tuviera cuidado de donde pisara.
- Increíble… sus ataques son muy rápidos que ni puedo verlas. Tal y como lo esperaba de mi secuaz – Comentó Grim mirando entusiasmado la pelea.
Entonces Jack viendo una oportunidad de alejarla entonces emplea lo que parecía ser un spagat secundario para agacharse y luego girar su pierna para romper el equilibrio de la joven. Shiori viendo lo que está apunto de suceder entonces dio una saltó hacia atrás para luego doblarse en un doble Back Tuck seguido de un Round off Back Handspring.
- ¡¿Cómo rayos pueden retorcerse así?! - Dijo Cater mirando con los ojos bien abiertos la escena.
- Oh là là, ¿Será posible que la Reine des anges practique la gimnasia rítmica? – Preguntó Rook analizando cada salto y acrobacia que la joven realizaba al compás de sus pulsaciones.
- ¿Por qué piensas eso? – Preguntó Cater.
- Porque tomando en cuenta nuestro anterior enfrentamiento con el de ahora puedo ver la manera en cómo ella equilibra todo su cuerpo junto con esos saltos son un clásico en la gimnasia rítmica. Uno pensaría que lo que vemos son movimientos de pelea o incluso de parkour, pero si lo miras fijamente esos movimientos muestran una expresión artística. - Respondió finalmente Rook para luego hablar entre sus pensamientos. – La gran cantidad de energía y fuerza que está siendo expulsada en cada movimiento… es como si la Reine des anges volcará todos sus verdaderos sentimientos, voluntades y hasta su alma en cada acrobacia… ¡ah, totalmente merveilleux!
Cater y Grim tan solo se quedaron un rato viendo raro a Rook por todo lo que dijo.
En eso con un choque de pies de parte de ambos Shiori y Jack son expulsados a ambos lados, aunque el primero en incorporarse rápido fue Jack quien empezó a correr hacia la albina para dar un gran saltó en el aire con la idea de atrapar con el guante de captura a la sacerdotisa quien todavía estaba en el suelo tratando de orientarse.
Cater, viendo lo que estaba apunto de pasar, se alarmó.
- ¡Shiori levántate! – Exclamó Cater.
Escuchando ese grito, Shiori volvió a enfocarse y pudo ver como Jack estaba a poco de capturarla, así que para evitar eso ella rodó su cuerpo a un lado y se alejó lo más lejos de Jack con una serie de remontes, pero al último giro su pie otra vez se topó con algo que perturbó su equilibrio provocando que ella cayera sentada.
- tropecé con algo. – Dijo ella recuperando aire.
- Shiori… - Jack la llamó al mismo tiempo que trataba de recuperar aire. – yo… realmente estoy disfrutando mucho esta pelea. Quisiera seguir peleando, pero ya de antemano te digo que no pienso perder fácilmente.
- Lo mismo digo Jack… - Respondió ella apoyándose en sus manos.
Pero al levantar su mirada en lugar de ver a Jack un espejismo o memorias fugaz pasó por sus ojos provocando que ella viera a…
- ¿Hermana Tomoe? – Susurró Shiori.
- Ven con todo lo que tienes, Shiori-sama. – Respondió Tomoe. – Como una honorable gonnegi haré frente a cualquier desafío.
Entonces Shiori parpadeando un par de veces regresó a su visión normal en la que Jack la estaba mirando con cautela, pero con esa determinante mirada ámbar tan familiar; a lo que ella nuevamente vuele a serenar mente para concentrarse en esta contienda.
- "A pesar de su gran tamaño es rápido." – Se dijo a sí misma Shiori observando a Jack. – "La única manera de evitar que él siga interfiriendo es si lo golpeo con una habichuela, pero ¿Dónde voy a encontrar más a estas alturas?"
En eso que ella palpa el suelo con sus manos se percatan de dichoso objeto con el que había tropezado era el disparador de Cater. Buena suerte o no, ella, no podría confiarse por lo que abriendo el compartimiento de las municiones tan solo observó que solo había una habichuela.
- "Debe ser una broma" – Pensó exaltada ella, pero aun así decidió tomar el arma en sus manos.
De repente un brillo se iluminó en el coliseo revelando en un halo de luz blanca, por fin la lira dorada que había aparecido sobre un pequeño pedestal, lo irónico de su posición era que justamente estaba ubicada en medio de Jack y Shiori.
– ¡La lira! – Pensaron todos los presentes al mismo tiempo.
- ¡Corre Shiori! ¡La lira está junto frente a tus ojos! – Exclamó Cater. - ¡Con tal que la toques ganaremos!
- ¡VAMOOOOOSSS SHIORI! – Exclamó Grim dando todos sus ánimos a la sacerdotisa.
Shiori sabía que sus amigos tenían razón así que rápidamente empleó todo su corazón y fortaleza en su carrera.
El joven albino tampoco se quedó atrás.
- ¡No me subestimes! – Dijo Jack también empezando a correr con la misma velocidad.
Fue entonces cuando la sacerdotisa extendió el disparador; Jack se sorprendió mucho ya que no esperaba a que ella contara con un arma, pero eso no evitó que él parase de correr por lo que ahora debía estar el doble de alerta para no fallar.
- "Voy a apuntarle a la lira, con suerte el tiro podría llegar él o por otro lado lo despistara. – Pensó Shiori colocando su dedo en el gatillo. - ¡Una habichuela para ganar!"
Ahora todo lo demás era cuestión de fe y destino para definir el ganador de esta contienda.
- ¡Esto se termina aquí! – Exclamaron Jack y Shiori al mismo tiempo.
- ¡HYAAAAAAAAHHHHHHHH! – Exclamó Shiori extendiendo su mano libre.
- ¡ORRRAAHHHHHHHHHHHH! – Exclamó Jack también extendiendo la suya
Y entonces Shiori disparó.
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Por fin el atardecer llegó, tanto todos los jóvenes estaban reunidos cerca de la calle principal de las estatuas de los siete grandes escuchando atentamente todo lo que el profesor Vargas decía.
- … Y los ganadores del "Dia del Happy Beans" de este año son… ¡El equipo de los monstruos!
Todos los jóvenes pertenecientes a este equipo no pudieron evitar soltar un gran grito al cielo mientras unos se abrazaban y otros vitoreaban como si hubieran ganado una guerra de verdad.
- Y quienes se llevarán el bonus extra para asegurar esta victoria son… Azul Ashengrotto y Jack Howl. – Añadió Ashton señalando a los dos jóvenes que estaban a su lado recibiendo la ovación de su equipo.
- Muchas gracias. – Agradeció Azul muy contento con el resultado, con todo lo que había visto su pobre corazón no podría resistir a la gran cantidad de estrés por saber si Jack ganaría o no, pero él se alegra bastante que las cosas hayan terminado bien.
- Huuummm… - Jack solo pudo rascarse la nuca con mucha modestia, aunque su mente aún estaba en trance por lo que pasó hace poco.
A un lado de todo es festejo cerca de los árboles.
- ¡Fgggnaaaa! ¡Qué frustrante! – Dijo Grim botando humo por las orejas.
- Y pensar que estuvimos a un paso de alcanzarla. – Suspiró Cater.
- Lo siento mucho. – Respondió depresivamente Shiori con sus manos tapando su roja cara avergonzada. – Si hubiera sido más rápida quizás hubiéramos tenido una oportunidad.
- Pero míralo por el lado positivo, al final aprendiste a apuntar correctamente. – Cater trató de subir el ánimo de la chica.
- Y de qué sirve si el disparo empujó la lira a las manos de Jack, así que no se si llamarlo suerte o mala jugada del destino. – Grim Añadió más sal a la herida.
- Perdón… - Murmuró fantasmagóricamente Shiori con una sombra morada cayendo sobre su cabeza.
En eso un par de manos grandes se posan en las de Shiori para alejarlas de su cara con mucha delicadeza y cuidado. El responsable de dicho contacto fue Jade quien la miraba tranquilamente.
- No, señorita Shiori, has hecho un gran trabajo cumpliendo la tarea asignada. – Comentó Jade.
- Jade… - Solo murmuró Shiori con una mirada de perrito perdido.
- Es correcto. – Intervino Cater a un lado del gemelo, para que este no se lleve todo el crédito. – Te enfrentaste sola a alguien muy atlético como Jack y eso es algo admirable.
- Cay-kun… - Añadió Shiori ahora con una mirada de esperanza.
Entonces ella no pudo evitar rodear sus brazos alrededor de los dos jóvenes para darles un fuerte abrazó.
- Prometo que la próxima vez no los voy a volver a fallar. – Juró Shiori con sus ojos hechos cómicamente en una cascada de lágrimas.
Muy a pesar del crujido de las espaldas tanto a Cater como a Jade no le importa mucho ese detalle dado a la costumbre, aunque uno lo disfrutaba más que el otro a pesar de mantener su rostro tranquilo como siempre.
Una vez que el contacto finalizó, la charla de los jóvenes, pudo seguir adelante.
- Por cierto, Cater, dijiste que íbamos a hacer una foto si ganábamos… pero parece que perdimos. – Dijo Jade.
- Es verdad… Ah~ Había estado pensando en una etiqueta para la victoria. – Suspiro Cater aunque recordando todo los momentos que pasó al lado de Shiori hizo que este día valiera la pena. – Pero, me divertí mucho.
En eso él saca de su bolsillo su teléfono para encender la cámara.
- Shio-chan, Grim-chan, Jade-kun. ¡Tomémonos una foto todos juntos, para recordar este día! – Propuso a Cater con su clásica sonrisa.
- Por supuesto Cay-kun – Respondió Shiori cargando a Grim para ubicarse cerca de Cater.
- Si con gusto. – Dijo Jade ubicándose cerca de la albina.
- Hay muchas costumbres que no mueren fácilmente. – Burló Grim aunque a él no le molestaba.
En eso que la cámara estaba bien enfocada, Cater apretó el botón de disparo y su teléfono capturó la imagen para inmortalizarla en el magicame.
...
Cuando el flash dejó de parpadear y de terminar toda la ceremonia, rápidamente Shiori recogió un par de cosas que dejo cerca de la tienda de Sam para regresar con el grupo de jóvenes que un estaban presentes en la calle.
- Oh por cierto chicos hay algo que quiero darles para finalizar este día. – Dijo ella escondiendo algo a su espalda. – Me emocione un poco con la cantidad, pero hay suficientes para todos.
- ¿Qué es? – Preguntaron los jóvenes al mismo tiempo.
Shiori tan solo sonrió a los jóvenes presentes para darle por sus propias manos y digno de una ceremonia como el Zetsubun de su país.
Al instante Grim recordó que la noche anterior Shiori estaba cocinando lo que solo podían comerlo el día de hoy y del motivo detrás de toda esa tradición; de tan solo darse cuenta su hocico de hizo agua.
- Ahh, ahora este es el mejor día de todos. – Agradeció Grim también recibiendo su parte. – Oye, oye Shiori ¿para donde dijiste que se tenía que mirar?
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
De regreso al dormitorio de Octavinelle tanto Azul se topó con Jade en la sala común, lo curioso para el líder fue que su vice-líder estaba sosteniendo una pequeña bolsa.
- Azul, felicidades por tu victoria. – Dijo Jade con una leve sonrisa.
- …Jade. – Saludó de regreso Azul quitándose el chaleco de camuflaje, aunque su mirada se mostraba pensativa. – Si te soy sincero, estaba algo preocupado. De no ser por la habilidad de Jack y de pequeño descuido de la señorita Shiori, estaba seguro que la victoria se la hubieran llevado ustedes.
- De hecho, no toda la culpa fue de ella. – Comentó Jade sonriendo levemente. – No fui capaz de prever la habilidad del joven Jack, esa fue mi falla y en lugar de eso todo el peso de esa responsabilidad cayó en la señorita Shiori quien hizo todo lo posible para mantenerlo al margen. Pero a pesar de todo… fue muy divertido.
En eso Jade toma asiento en uno de los cojines para relajar un poco su cuerpo.
- Rara vez se da la posibilidad de que un Líder de dormitorio y su Vice-líder se enfrenten en serio. – Añadió Jade.
- Es correcto. -Afirmó Azul también sentándose. – he aprendido mucho sobre lo malo que es tenerte como enemigo.
- Jejeje. El año que viene, no pienso perder. – Rio Jade mirando a su amigo.
- Hmph. Yo también me preparé para el año que viene. – Rió Azul.
- El próximo día del Happy Beans… Lo esperaré con ansias. – Sonrió el gemelo para luego sacar algo de la bolsa y entregárselo a Azul.
- ¿Qué es esto? – Preguntó el joven tomando el objeto casi mediano con forma de rollo envuelto en un plástico transparente con su nombre que tenía una nota adherida.
- La señorita Shiori me pidió que te lo entregara.
- ¡¿Eh?! ¿Es de Shiori? – Se exaltó el joven viendo el regalo y sintiendo un leve palpitar en su pecho ni bien escuchó el nombre.
- Tal parece que en su cultura de donde ella proviene este tipo de platillo se come durante este día para celebrar el cambio de estación se llama Eho-maki o el rollo de la fortuna. – Explicó Jade recordando como ella les indicó la historia detrás de esa tradición. – Nunca olvidaré el sabor de ese rollo, estaba muy delicioso. Quizás la próxima debería ir a visitarla para que me enseñe la receta.
En eso él se paró de su asiento para retirarse del lugar.
- Iré a buscar a Floyd para entregarle el suyo, así que si nos necesitas ya sabes en dónde encontrarnos.
Azul, al quedarse solo tan solo tomo la pequeña nota de la albina que al parecer eran todas las indicaciones que él tenía que hacer para llamar a la suerte de este año y al lado del texto una pequeña nota escrita a pulso que decía.
"Felicidades por tu gran victoria joven azul, espero que te guste mucho este Eho-maki. Eres libre de comerlo como gustes, pero por si acaso dejaré anexado las instrucciones de esta tradición de mi país."
"Descansa bien y feliz cambio de estación, según mi cultura."
- Atentamente Shiori… -Susurró Azul.
Azul no era un hombre de confiar en cosas como en la buena suerte o el azar, pero este detalle de parte de su medusa lo ha cautivado mucho a tal punto que inconscientemente esboza una leve sonrisa que apareció en su cara.
- Fuhu… mi linda medusa, dame un respiro ya te debo muchas cosas. – Murmuró Azul a sí mismo levantándose del sofá para ir a un lugar tranquilo para comer solo y sin que nadie lo moleste. – Ahora que lo pienso ¿tendré una brújula cerca?
Continuará…
· ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ ·
Próximo capítulo: Las vacaciones de Invierno.
