Todo el mundo está durmiendo esta noche…

Bueno, casi todo el mundo.

Un cierto lobo blanco con alas se dispone a salir al jardín de su mansión. Ha predispuesto todo para que nadie le vea ni le molest…

¿?: Luna…

El pobre lobo casi sufre un paro cardiaco al volverse, pero se tranquiliza al ver que sólo es Sweet. El potro tiene los ojos lacrimosos de haberse levantado hace nada de la cama, sostiene su conejo de peluche fuertemente con sus cascos y se ve que aún tiene muchísimo sueño.

Luna: Sweet, ¿No deberías estar durmiendo? Mira la hora que es.

Sweet: Sí, pero tu también. Yo sólo me he levantado a por un vaso de agua.

El lobo alado, con tal de que Sweet no descubra lo que estaba haciendo, le acompaña a por el vaso de agua, y luego hacia su habitación.

Cuando el potro está por entrar a su habitación para volver a dormir, pregunta desde el lomo del lobo, ya medio dormido, algo que Luna no se esperaba en absoluto:

Sweet: ¿Me cuentas un cuento?

Luna no puede hacer más que sonreír y rodar los ojos.

(10 minutos después)

Luna: Y así, con todo el reino recuperado de la maldición, el príncipe Sweet se pudo ir a dormir en compañía de Bunny, el más leal de sus conejos-caballeros.

Con el inocente cuento terminado, Luna mira a su costado, sólo para ver a un adorable potro blanco completamente dormido, abrazado a su conejo de peluche mientras está arropado por el ala derecha de Luna.

Sabiendo que este tierno momento tiene que terminar, Luna mete al potrillo en su cama y, tras darle una suave caricia con el hocico en la crin, tal como un lobo cualquiera haría con uno de sus cachorros, sale disimuladamente de la habitación.

(En el jardín de la mansión)

Luna se queda quieto por unos momentos y cierra los ojos, al tiempo que se queda sentado en el suelo.

Luna: (Pensando) Sabes lo que tienes que hacer, ¿No? Está todo preparado.

Dark Knight:…¿De verdad crees que puedo dejar de ser un ente malvado y todo eso?

Luna: No importa lo que crea otra persona. Importa lo que TU creas.

Dark Knight: Te agradezco de verdad la oportunidad que me estás dando. No cualquiera lo haría.

Luna: Ahora comprendes lo que pasan los demás en sus vidas, tanto lo bueno como lo malo. Ya no eres la oscuridad y la maldad que antes eras.-pronuncia Luna con una amable sonrisa.

Luna/Dark Knight: (Al mismo tiempo) Arte de Luz: Invoco aquí y ahora a los poderes de los Antiguos. Evoco a los poderes perdidos de Alfheim, tierra de los elfos de la luz./Arte de Oscuridad: Invoco aquí y ahora a los poderes de los Antiguos. Evoco a los poderes perdidos de Svartalfaheim, tierra de los elfos de la oscuridad.

Una intensa bruma de color grisaceo empieza a recubrir el cuerpo que ambos comparten.

Luna/Dark Knight: (Al mismo tiempo) "Galdr-Dealachadh spioradan".

Al momento de terminar de pronunciar estas extrañas palabras, una intensa luz de color gris sale del cuerpo que ambas entidades, tanto Luna Nueva 1499 como Dark Knight, compartían.

Cuando esa luz desaparece, se puede ver algo que dejaría atónito a cualquiera que lo observase.

Ahora no hay un solo lobo con alas en el jardín de la mansión, sino dos. Luna y su alter-ego se han separado. Están frente a frente, manteniéndose la mirada, aunque no de forma tensa.

Luna:…A por ella, tigre.

Dark Knight: Primero, soy un lobo. Segundo, cuando vimos que "ella" era mi pareja perfecta, no tuvimos en cuenta EN NINGÚN MOMENTO el cómo declararme. Tercero, ¿No tenías mejores palabras para decir en el primer momento que vivieras sin mí en tu mente?

Luna: No tienes de que preocuparte. El primer paso era separarnos del todo, ¿No?

Dark Knight: Pues sí, y ahora que lo dices…se siente raro…cómo bastante extraño tener por fin un cuerpo propio.-dice el lobo oscuro mirándose por todos lados.

Luna Nueva 1499: Pues el segundo paso para "dejar de ser malvado", tal y como quedamos, es buscarte una compañera. Ya vimos quien es tu pareja ideal en el Espejo de Cupido, ahora sólo tienes que seguir estos pasos para declararte a ella. Y todo-saldrá-bien.

El lobo oscuro suspira antes de pronunciar un cansado "Si tu lo dices…"


Dark Knight se ha teletransportado (o al menos, eso es lo que parece) a un enorme paisaje mental. Dicho paisaje mental consiste en un bosque calcinado y deprimente, con los árboles quemados hasta hacerlos cenizas. Algunos todavía conservan su tronco negruzco, pero toda la tierra está calcinada hasta decir basta. Con el cielo todavía con humo, parece que acaba, todo el bosque, de salir de un enorme incendio.

El lobo oscuro sabe a quien está buscando, sabe de quien es este vacío mental tan aterrador.

¿?: ¿Qué-estás-haciendo-aquí?-pregunta una profunda, acusadora y enfurecida voz a sus espaldas.

Dark Knight sonríe sin volverse. Sabe que si hace algo mal, si la fastidia esta vez, no habrá vuelta atrás. Seguirá siendo malvado para siempre, y eso es justo lo que no quiere.

Dark Knight: Hola...Daybreaker.

Un chorro de fuego casi le achicharra las alas al lobo negro, cuando pasa a su lado, pero Dark Knight no mueve un sólo pelo de su cuerpo.

Daybreaker: ¡REINA Daybreaker para ti, chucho pulgoso!-aclama la yegua de ardiente melena arqueando las alas como un ave en posición de ataque-¡Y aún no me has dicho que haces en mi paisaje mental! ¡Cómo si te hubiese perdonado lo que hiciste cuando nos vimos por última vez!

Dark Knight: Muy cierto, he pensado miles de formas de compensarte por ese...ejem..."pequeño" suceso...

Daybreaker: ¡¿PEQUEÑO?! ¡Destrozaste el pergamino que tenía con el hechizo para liberarme de la mente de mi versión más débil!

Dark Knight: ¿Eso fue lo que hice? Creí que me culpabas por lo que pasó con tu cepillo dent...bueno, no hay porqué pararnos en eso, yo he venido a compensarte.-dice el lobo oscuro, viendo como Daybreaker empieza a concentrar su magia.

Daybreaker: ¿Y puedo saber como piensas compensarme?-pregunta la yegua solar oscura con voz venenosa.

Dark Knight: Lo primero, diciéndote que, al igual que tú misma deseabas, YO soy libre de la mente de Luna Nueva 1499.

Daybreaker se queda mirando al lobo durante uno o dos minutos, analizándole.

Daybreaker: Eres...eres libre.-dice la yegua, apenas creyéndoselo...para luego coger con su magia al lobo por el mentón y acercarlo a ella a toda velocidad y con una fuerza anormal-¡¿CÓMO DEMONIOS LO HAS HECHO?!

Dark Knight: Pasándome al bando de los buenos.

Ante la respuesta escueta y directa del lobo oscuro, Daybreaker lo suelta de golpe, haciendo que se de un buen trompazo contra el suelo onírico...para inmediatamente empezar a descacharrarse viva de risa.

Daybreaker: ¿Estás...estás de guasa, verdad?

Dark Knight: Pues no. Y el siguiente paso para dejar de ser malvado es "buscarme una compañera". Ahí es donde entras tú.

Esta vez, la yegua oscura no se ríe en lo más mínimo. Por raro que pueda parecer, está sonrojada, aunque sea levemente.

Daybreaker: Yo...¿Te gusto?

Dark Knight: (Frunciendo el ceño) Pues si. ¿Tiene algo de malo que me gustes? Ya sabes, que piense que pareces poderosa con esa armadura, que opine que aún así eres hermosa, que me guste tu melena de fuego...No creo que tenga nada mal...

Dark Knight no puede continuar. No hubiese podido aunque hubiese querido. El beso que le está dando Daybreaker, impide la pronunciación de cualquier tipo de palabra por parte de ambos seres.

FIN CAP 52


Bueno, parece que nuestro lobo oscuro favorito se ha emparejado con la yegua solar loca más conocida (después de Nightmare Moon).

Que los Dioses nos cojan confesados...¬_¬

En fin, espero que hayan disfrutado mucho con este capítulo, tanto como yo lo disfruté escribiéndolo.

¡Se despide y se re-despide Luna Nueva 1499!