Phantom: Bueno que sí, Ramón disfrutó de la noche con Monika jaja y pues la verdad que en algún momento hará eso con el resto, pero la posición de esposa es realmente importante.
El Redentor 777: Bueno, ya Yuri también no quiere quedarse fuera, todas desean lo mismo al final, pero siempre solo una debe de escogerse.
Bien, aquí estamos con la última ova y el epílogo, están separados en dos caps así que mis comentarios finales los verán en el epílogo, sin decir más, ahí va, disfruten ya el final definitivo.
Llegó el día, Monika estaba en camino para ir a presentar el examen de entrada al FBI, aunque apenas sería en calidad de recluta, por lo menos estaría un paso cerca para estar junto a Ramón.
- ¿Estás lista? – Ramón se apareció en su puerta, la castaña asintió.
- Si, estoy más que lista. – Sonrió. Los dos fueron a la entrada, las otras tres estaban ahí.
- Mucha suerte Monika, te estaremos apoyando. – Expreso Sayori con una sonrisa.
- Será mejor que todo ese estudio acabe dando esfuerzos, sería una mierda que fallaras a estas alturas. – Comentó Natsuki con los brazos cruzados.
- E-Espero lo logres, animo… - Expresó Yuri por debajo, la castaña sonrió.
- Eso haré.
- Vamos. – Ramón y Monika subieron a la camioneta para ir mientras las otras tres les despedían. Así comenzó a manejar hasta el edificio de evaluación. – Solamente debes mantenerte calmada, tener nervios podría ser perjudicial.
- Eso lo sé, pero creo que puedo permitirme algo de nervios ahora jeje… - Bajó la mirada, sus manos estaban temblando, ahí es que él tomó su izquierda con la derecha. - ¿Eh?
- Esto debería darte fuerzas.
- … Si, gracias.
Finalmente llegaron al edificio, en sí era uno de pruebas atléticas pero igual contaba con salones para presentar, ambos entraron con el mexicano presentando su credencial, no podría intervenir directamente en el examen pero observar desde una distancia.
- Es el salón 15, ahí debe estar tu supervisor. – Ambos se dirigieron a aquel salón, abriendo la puerta, entraron solo para encontrar a alguien conocido. - ¿Vanessa?
- Hola, ya llegaste. – La rubia estaba ahí.
- ¿Eres la supervisora? – Preguntó la castaña con asombro, Vanessa soltó una pequeña risa.
- Desde que supe que una de las enamoradas de mi antiguo protegido también aplicaría, decidí tomar este puesto.
- Seguro con ella que la conoces, no deberás estar tan nerviosa. – Respondió Ramón, Monika asintió.
- Pero no creas que, por ser amigas, seré suave contigo, así como Ramón pasó por un duro entrenamiento, también será lo mismo contigo.
- Es lo que esperaba, ya me encuentro lista. – Afirmó la castaña con rostro serio, Vanessa asintió. Monika fue a tomar asiento mientras le pasó un cuaderno, primero sería el examen escrito.
- Tienes tres horas para resolverlo todo, puedes empezar. – Así dejó a la castaña que abrió este para observar las preguntas, Vanessa se puso al lado del mexicano.
- A decir verdad, me alivia que seas la instructora.
- Pues claro, para ella este es un momento importante que definirá su futuro de cara en este mundo, además las otras ya deben tener sus futuros claros.
- Ciertamente… Sayori expresó seguir ayudando en las tareas del hogar, Natsuki será mangaka y Yuri espera volverse una autora de libros, por eso ha estado frecuentando la biblioteca, realmente creo que todas podrán progresar perfectamente en este mundo.
- Eso es verdad, en parte gracias a ti que las ayudado desde el inicio.
- Solo lo hago porque las amo, así que deseo verlas felices durante toda nuestra vida.
- Eso solo deja una pregunta: ¿Ya decidiste con quien casarte? – El castaño bajó la mirada.
- No lo he decidido aún… realmente las amo a las cuatro pero sigue siendo una decisión muy dura a tomar, por ahora esperaré a que Monika terminé el examen y entonces lo tomaré con más calma.
- Ciertamente es lo mejor, pero tampoco tienes bastante tiempo, aprovecha mientras aun seas joven y estén en una buena edad para casarse, ya quiero que me des nietos.
- Jeje, eso deberá esperar, por lo menos seré tío. – Mirando el abdomen de la rubia.
- Según las estipulaciones del médico, podría llegar a nacer dentro de unos cinco meses.
- Por lo menos eso es algo bueno, ya espero ver como saldrá su hija. – Sonrió. Ya luego de un rato, Monika terminó el cuaderno, estirando sus brazos.
- Lo hice…
- Luego, cuando los expertos lo revisen, diremos tus resultados, por ahora pasemos a la prueba física.
- Entendido. – Se trasladaron al campo de pruebas donde había bastantes obstáculos, Monika se cambió a una ropa más ligera para el ejercicio.
- Vamos a medir tu velocidad de reacción y reflejos, es mejor que estés lista. – Monika estaba lista por lo que se puso en la línea de meta, la rubia tomó un silbato y cronometro, ya entonces es que, al sonarlo, ella empezó, de tal modo comenzó a correr lo más rápido que pudo. – Es rápida.
- Ciertamente. – Asintió Ramón mientras la veía saltar los obstáculos. – Dijo que mantuvo algo de su modificación de fichero en su cuerpo, pero es mínima, solo tiene algo de fuerza un poco mayor que el resto.
- Eso sería considerado trampa pero ya que ahora lo conforma su cuerpo no es algo que pueda decirse, aunque se le haga un examen médico, diría que es algo normal y no producto de esteroides o algo así.
- Ya verás la sensación que causará cuando empiece a trabajar. – Terminó de recorrer el campo de obstáculos, Vanessa revisó el cronometro para ver su tiempo.
- un minuto con quince segundos, eso realmente fue más veloz de lo que pensé.
- ¿Qué tal? – Monika se acercó para ver mientras se secaba el sudor.
- Lo hiciste bien, ahora podremos pasar a la practica de tiro, así que vamos al campo. – Así se movieron mientras llegaban al campo de tiro, solamente quedaba ver como lo haría al disparar. Al entrar a la sala encontraron distintos tipos de armas. – Por ahora comienza con una 9mm normal, ya debes manejar el retroceso ¿no?
- Si, estará bien. – Ella tomó el arma y miró los blancos, además de agarrar guantes, googles y unos cascos antiruido.
- Empieza. – Comenzó a disparar, por ahora le daba a los blancos aunque se desviaba un poco, pero lograba acertar casi al centro, eso seguro le daría bastante puntuación según lo observado por Vanessa. – Estuvo realmente bien, no tengo preocupación alguna.
- ¿Si podré lograrlo? – Preguntó Monika, la rubia sonrió.
- Todo dependerá de como salga tu calificación en el examen escrito pero seguro podrá lograrlo. – Con eso la castaña pudo relajarse.
- ¿Cuándo podría obtener los resultados?
- Deberás recibir el correo en dos días, así que espera hasta entonces. – Monika sonrió.
- Gracias por todo. – Hizo una reverencia cuando fue por Ramón. – Se acabó… ahora siento que mi cuerpo se está aliviando… - Se dejó recostar contra el castaño.
- Jeje, lo hiciste bien, ya verás ese aviso de confirmación en tu correo. – Miró a Vanessa la cual asintió. – Es hora de irnos. – La sujetó para irse a la camioneta, mirando a la rubia por última vez – Nos vemos.
- Hasta luego. – Así subieron, Monika seguro estaba bastante agotada por lo que quería descansar. Apenas subiendo al asiento de copiloto, se dejó caer en el sueño.
- Realmente estás agotada… descuida, todo saldrá bien… - Acarició su cabello mientras conducía de regreso a su hogar, solo restaba esperar el resultado que saldría de la prueba.
Pasó un tiempo, llegó el día en el que finalmente recibiría los resultados Monika, por lo que estaban frente al computador en espera del correo.
- Estoy nerviosa… - Exclamó Sayori por debajo.
- Ey Sayori, es Monika quien debería estar nerviosa. – Reclamó Natsuki.
- Pero igual te están temblando las piernas. – Señaló Yuri.
- Aprecio la preocupación todas, eso me alivia un poco. – En ese momento se escuchó el ruido en la computadora, todos prestaron atención.
- Ya está aquí… - Comentó el mexicano por debajo. Monika vio la bandeja de entrada y vio el remitente del FBI, eran los resultados, lo abrió para encontrar un PDF, así es que lo abrió, todas esperaban que ella pasara y apretaron fuertemente los puños.
- ¿El resultado? – Preguntó Natsuki por debajo. Vieron el documento que señalaba las calificaciones individuales de Monika, en la prueba escrita sacó un 89 total, en las pruebas físicas obtuvo un excelente y en disparo sacó un 79.
- ¿Eso significa? – Preguntó Sayori. Vieron al final del documento las palabras que esperaban leer: "Aprobado"
- … Lo hice… - Comentó Monika por debajo, aun sin creérselo.
- Lo hiciste Monika ¡Lo hiciste! - Sayori fue a abrazarla, Natsuki soltó un suspiro de alivio y Yuri se pudo relajar.
- Eso fue demasiado dramatismo. – Se quejó la pelirrosa.
- Pero al final lo consiguió. – Sonrió al pelimorada. Monika seguía sin salir de su asombro en aquel momento, es entonces que Ramón la vio.
- Ramón…
- Felicidades Monika, ahora podremos trabajar juntos… - La castaña no pudo resistir más y fue a abrazarlo mientras lloraba.
- Lo hice… realmente lo conseguí… me alegra…
- Si, buen trabajo. – La confortó, las demás también se unieron al abrazo.
- Ya nuestros futuros están asegurados. – Comentó Sayori. – No se preocupen que mantendré todo sobre las tareas del hogar conmigo.
- Seré una mangaka tan exitosa que mi primer manga tendrá un anime garantizado y con eso no habrá problemas de dinero.
- Seré una autora de renombre y haciendo lo que me gusta, sé que haciéndolo no me arrepentiré.
- Nuestra vida y futuro de ahora en adelante será lo mejor. – Aseguró Ramón. Las chicas ya tenían sus vidas aseguradas y eso era lo que Ramón quería para ellas, ahora solo faltaba una cosa y entonces debía pensarlo seriamente.
El castaño estaba en un parque, tenía bastante qué pensar, ya Monika ahora era una agente del FBI en entrenamiento por lo que asistiría a la academia para mejorar sus habilidades aunque sabía que acabaría siendo cuestión de tiempo para poder superar cada prueba y estar en su grupo, quizás Vanessa movería hilos para que acabe en la oficina donde él trabaja.
- Sería bueno eso… - Ahora tenía algo más en mente. Con lo de Monika terminado, necesitaba pensar en un asunto más importante: Con quién se casaría.
- (Sayori es una buena chica, ha demostrado ser alguien muy adorable, buena en la cocina y las tareas del hogar, además de que me ama mucho, sería una esposa perfecta la verdad…)
- (Natsuki puede ser un poco dura con sus palabras y no expresar abiertamente sus sentimientos, pero ella es alguien que puedo confiar, llegar a romper su caparazón y mostrarla como una chica bastante adorable y amorosa, es alguien muy linda)
- (Yuri es una belleza de cabeza a pies y su aura tranquila realmente es calmante, ella puede ser algo tímida pero ha mostrado ser muy confiable y seguro que jamás me abandonaría, es igual una gran esposa.)
- (Y por último… Monika es lo que se puede llamar la chica perfecta, ella tiene tantas buenas cualidades que no podría enumerarlas todas, realmente ha demostrado en bastantes ocasiones lo mucho que me ama y la verdad, no podría decir tantas cosas buenas sobre ella que me llevaría mucho tiempo…)
Soltó un suspiro, era una decisión bastante complicada de tomar y realmente quería verlas a todas felices, más sabía que solo una era posible, ya entonces lo pensó un poco más, buscando los puntos buenos de las chicas, sus pros y contras, y no tenía más que pensar, de por sí se le complicaba.
- Maldición… - En eso caminó hasta pasar cerca de una tienda de bodas, observó un vestido en el ventanal y se imaginó a las cuatro llevando vestidos de novia. – Realmente se verían hermosas… mierda…
Al final decidió pasar por su casa, recordando cada momento divertido con todas, realmente lo disfrutó y esperaba formar más recuerdos, pero solo una decisión debía ser tomada, una acabaría siendo escogida, tomó un respiro hondo.
-Eso haré…
Llamó a las cuatro para reunirse en la sala, ya estaban ahí sentadas en el sofá, algo curiosas de lo que el castaño iba a hablar con ellas.
- Nos citaste aquí ¿Qué debes decirnos? – Preguntó Natsuki.
- Es algo importante… lo estuve pensando durante un buen rato y realmente no es una decisión fácil de tomar, sé que todas decidieron en no mantener sentimientos duros pero… el hecho de que quiero verlas felices por igual lo hace duro…
- Ramón… - Monika se levantó. – Sabemos lo complicado que puede ser tomar esta decisión, lo mucho que nos amas y deseas vernos felices, así que realmente no nos entristeceremos si solo tomas a una como esposa, eso no cambiará para nada nuestros sentimientos hacia ti.
- Me gustaría ser una esposa amorosa pero si escoges a otra, no hay problema, siempre podremos ser concubinas. – Afirmó Sayori.
- Ey Sayori, no creo que esa sea la mejor forma de decirlo. – Se quejó Natsuki a lo que las demás soltaron una pequeña risa.
- Solo escoge lo que creas que tu corazón esté diciendo, lo aceptaremos. – Respondió la castaña. Ramón realmente lo tenía duro, miró a las cuatro, en eso cerró los ojos durante unos segundos y los abrió.
- Está bien… ya tomé una decisión, la persona con la que me casaré será…
