Capítulo 53 (Segunda temporada) de FT y DBS. En Busca de la Súper Esfera del Dragón-

Arco: Especiales

Título:

«Una Comida Especial, Legado Élfico»


Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.

Quiero decir unas cuantas cosas con respecto al pasado de este personaje. En el capítulo 28 hable un poco sobre ello, en ese entonces no tenía tan desarrollado a los personajes por el hecho de que estaba estructurando todo. Cometí errores en los tiempos, omitir ciertos datos y no tome en cuenta otros que el manga fue soltando hasta ahora.

También este capítulo tendrá solamente 2 partes ya que me quede sin una idea para el tercero, pero me sentí satisfecho y a opinión mía, parece un especial o algo parecido al día de las madres, bueno, un poco.

Como dicen, los datos a partir de las historias de los personajes son canon, y si tuviera que cambiar algo (cosa que no haré ya que tengo pensado la forma en la que llevare las siguientes sagas) lo agregare a esta parte como aclaración.

Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrutan escribiéndola.


- - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V

* * : Pensamiento.

/ / : Comentario mío.

« » : Resaltar algo.

( ) : Aclaración o significado.

Otro idioma.

Técnicas

... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.

[ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.


No soy dueño de Fairy Tail o Dragón Ball Super/Z (Los personas Oc son creación mía y salen en mi otra serie «Dragon Ball Super -El Renacer de una Leyenda-»).

Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.

Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.


Anteriormente…

Gyra: ¿Acaso es una fiesta sorpresa?

Tengy: A lo mejor es una nueva misión. –Llegando al fin, reconocieron a primera estancia a los 3 presentes, pero los otros 2 eran nuevos, pero familiares- Wow, sí que cambiaron.

Mimo: Yo no diría tanto. –Con ahora 20 años, midiendo 1.90m, su cuerpo más fornido, varias marcas y cicatrices, su cabellera castaña oscuro en puntas y larga y vistiendo un Gi algo roto, tenía una sonrisa dentada- A pasado tiempo, Gyra, Tengy.

Mosura: Bienvenidos de vuelta. –Con sus 26 años, su nuevo cuerpo era muy distinto. Lo que parecería musculo o piel, era de un color gris metálico oscuro; una coraza blanca que cubría pecho, piernas, brazos, espalda y parte del rostro. Con su cabellera ahora negra y recortada, sus ojos siguieron negros con un iris ámbar. Si dejaban su altura de 2.40m, vestía un kimono gris con estampado de flores blancas-

Senshi: Se tardaron, como siempre… La maestra espera su regreso, hay más trabajo por hacer.

Tengy: Te lo dije.

Gyra: Mejor terminemos con esto. –Siendo ellos 2 los únicos en avanzar, los 2 hermanos no se movieron- ¿No vienen? -Sin pensarlo, ambos se arrodillaron e hicieron una reverencia profunda- ¿Eh?

Mimo: Muchas gracias por ayudarnos aquella vez… no sé cómo voy a pagárselos. –Con lágrimas en sus ojos, su gratitud por aquellas personas que le habían ayudado hace años (para él), seguiría plasmado en su mente y corazón-

Mosura: Yo estaba por morir, de dejar solo a mi hermano, pero ustedes me dieron una oportunidad de poder ser fuerte y estar a su lado… desde lo más profundo de mi corazón y alma, estoy eternamente agradecidos con ustedes.

Senshi: No necesitamos que nos deban nada, es de sentido común ayudar a quien lo necesite.

Gyra: Claro que nos deben Senshi, nada es gratis en la vida.

Tengy: Gyra…

Gyra: Así que la forma en la cual podrán pagarnos serán siendo nuestros compañeros. –Extiende la mano a ambos y da una sonrisa dentada- A menos que teman las aventuras y peleas que tengamos. –Con ellos 2 sorprendidos por eso y los otros 2 dando una leve sonrisa, asienten- Bienvenidos a Time Patroller.

Tengy: Necesitan conocer a los demás, apuesto que a Kixo, Meredy-chan y Ultear les fascinará conocer a nuevos integrantes del equipo.

Senshi: Somos compañeros, si necesitan algo, no duden en decirlo.

Continuamos…


«Una Comida Especial»

[Gremio de Fairy Tail]

-Con varios arreglos en el gremio, las personas estaban acomodando mesas, colgando adornar, preparando bebidas y limpiando el gremio como si estuvieran preparándose para encontrar a alguien especial-

Xeno: Agradezco mucho que me hayan dejado hacer la fiesta aquí, maestro Makarov, les deberé una.

Makarov: Tonterías, no necesitas debernos nada. –Con los pedidos de comida que había pedido Xeno, parecía que iban a dar un banquete en toda la ciudad- Por cierto, ¿por qué tanta comida?

Xeno: Los saiyajin comen demasiado al igual que los majin. Sin contar que más invitados están por venir para este evento. –Con la idea de que había más personas, era lógico la cantidad de espacio que se ocupaba-

Makarov: No tengo problemas con que vengan otras personas, pero esperare que nada se rompa.

Xeno: Yo me ocupare de los gastos.

Makarov: Por cierto, ¿para quién es toda esta fiesta?

Xeno: Para mí.

Makarov: ¿Eh?

Xeno: Chronoa-okasama me pidió que en un lugar juntara a mis amigos, comida y que preparara una fiesta, ella vendría a darme una sorpresa. –Dicho y hecho, de las puertas del gremio entró Estela junto a la kaio-shin del tiempo quien tenía un vestido azul oscuro con volantes amarillo pálido -

Estela: Lamento la espera, pero ella estaba tardando en escoger su ropa. –Con su ropa divina, Chronoa se acerca a su hijo adoptivo- Por cierto, felicidades Xeno.

Xeno: Gracias.

Chronoa: Dime, ¿no piensas decirme cómo me veo? –Con una pose juguetona, el arcosiano se arrodilla-

Xeno: Luces realmente bonita, Chronoa-okasama.

Chronoa: Vamos, deja que te de un abrazo, Xen-chan. –Saltando, envolvió lo mejor que pudo en sus brazos al demonio del frío- Felicidades… -Soltándose, observa al maestro quien estaba guardando distancia- Usted debe de ser el maestro Makarov, pido disculpas por las cosas que hizo mi hijo cuando se le zafo un tornillo.

Xeno: Chronoa-okasama, ya te había comunicado que me había disculpado con ellos. –Con un gesto de parte de ella para que se acercara, lo toma de un cuerno y lo azota contra el suelo con fuerza para sorpresa de los presentes, menos de la saiyajin-

Chronoa: ¡Una disculpa no arregla el haber destruido lugares y matado gente! –Aunque el golpe como tal no le lastimo, ella señaló una esquina- Ve allá y piensa en lo que hiciste.

Xeno: Pero… -Con una mirada seria, da un suspiro y camina arrastrando la cola- Ya me había disculpado…

Chronoa: En verdad lo siento mucho, espero que haya una forma en la cual se pueda por lo menos reparar lo hecho. –Inclinándose, Makarov observa a la peliblanca esperando que le diera una respuesta a lo cual hizo un pequeño gesto a la Kaio la cual se había inclinado en señal de disculpa para que siguiera con el juego-

Makarov: No tiene de que preocuparse, Kaio-shin del tiempo.

Chronoa: Puedes llamarme Chronoa.

Makarov: De acuerdo, Chronoa-dono. Tras todo lo que hemos pasado junto a Xeno, las cosas que ha hecho por nosotros y el ayudarnos cuando tuvimos problemas es más que suficiente para nosotros.

Chronoa: Es un alivio… ¡Ya escuchaste, faltan más personas todavía! –Gritándole al arcosiano blindado, este se hundió más en su depresión- Pero eso lo haremos después, hoy quiero disfrutar de este día con Xen-chan.

Makarov: Pido disculpas si no conozco realmente este día, sólo sé que Xeno dijo que era para él.

Estela: Es el día en que fue adoptado por Chronoa… bueno, encontrado por ella. Aunque la medición del tiempo puede variar, en el nido del tiempo es este preciso día. –Extendiendo su mano, aparece un regalo- Esto es un regalo de mi parte.

Chronoa: Por cierto, ¿vas a quedarte? Quiero que los amigos de Xen-chan estén aquí cuando prepare su sorpresa. –Frunciendo un poco el ceño, ese gesto no fue desapercibido por Makarov- Hoy voy a prepararle toda la comida favorita de Xen-chan.

Estela: Ehm… Me gustaría quedarme, pero… pero… tengo mucho trabajo divino. Ya sabes lo tardado y molesto que se vuelve administrar a otros seres, tengo que ir a otros universos para ver que hagan sus deberes. –Con una sonrisa forzada, Chronoa hace un pequeño gesto de queja-

Chronoa: ¡Lo tengo! Voy a manipular el tiempo para que puedas venir aquí y pasar el día con Xen-chan. Descuida, se cuánto comen los saiyajin y por eso también les dejare mucha comida. –Con su sonrisa inocente, Estela palideció al ver que no podía escapar de una forma fácil-

Estela: Hurra… entonces con mucho gusto espero mi parte, Chronoa-san… -Siguiendo su camino al lado de su hijo, se acerca al mago- No dejen que prepare la comida.

Makarov: ¿Por qué?

Estela: Créeme, no lo quieres saber. –Dejando ese mal sabor de boca, se retiró por el momento- Advierte al resto. –Con un pilar de luz, se aleja del lugar-

Hisui: No puedo creer que hoy sea su día, estoy tan feliz de poder estar nuevamente presente. –Con una escolta siguiendo su carrera tirada por caballo, estaba el rey, Arcadios y Bizil-

Bizil: Lo sé, generalmente los festejamos nosotros, pero esta vez Chronoa-sensei quería hacer algo especial y este mundo es el indicado. –Siendo Hisui quien portaba un vestido blanco corto con adornos jade, unas mangas sueltas del mismo color, unas medias blancas, zapatillas y su diadema-

-Por su parte, Bizil tenía una armadura tipo top de color negro con partes doradas, un gi blanco con un manto amarrado a su cintura de color magenta y unos guantes blancos-

Arcadios: Será la primera vez en años que vamos a un evento que no sea hecho por el reino o una casa noble. Ya tengo los arreglos para asegurar su seguridad, mi rey.

Toma: Creo que al lugar a donde iremos es el más seguro en todo el mundo, o universo. Pero es reconfortante saber que podemos llevar gente nuestra-kapo. Por cierto, Hisui, ¿qué clase de regalo le gusta a Xeno?

Hisui: No estoy segura, generalmente le gustaba tener un regalo que pudiera usar con los demás, él no es una persona que se fije mucho en los bienes materiales. Bizil-chan, ¿qué planeas darle a Xeno-kun?

Bizil: Es un secreto Hisui-chan. –Guiñando, estaban llegando a los límites de Magnolia a lo cual pudieron ver un pilar de luz retirarse- Chronoa-sensei debe de haber llegado.

Arcadios: ¿Chronoa? ¿Es acaso otra amiga de ustedes?

Hisui: No, es la madre adoptiva de Xeno-kun.

Bizil: Es la diosa que se encarga de resguardar el tiempo.

Toma: Bueno, otro dios a la lista de cual preocuparse.

Bizil: Descuide, Chronoa-sensei es alguien alegre, juguetona y que le gusta divertirse… -Pensando un poco en lo que decía y el hecho del que estuviera aquí, hizo palidecer su rosado rostro-

Arcadios: ¿Bizil-dono…?

Bizil: Ya sé qué hace Chronoa-sensei aquí…

Hisui: ¿Qué te pasa Bizil-chan?

Bizil: Tenemos que irnos ahora que tenemos tiempo… Es por su propio bien.

Toma: ¿Podrías explicarte mejor?

Bizil: Chronoa-sensei está aquí para hacerle una comida a Xeno-san. –Sin entender el punto, Hisui también palideció cuando recibió el recuerdo culinario- Lo siento mucho Hisui-chan, pero Chronoa-sensei no ha mejorado en todos estos años.

Hisui: Es demasiado tarde. –Con su rostro inexpresivo, una lagrima recorrió su rostro- Estamos perdidos…


[Cercanías de Magnolia]

-Llegando de una misión en busca de algo que pudieran regalarle a Xeno, estaban todos los magos de Fairy Tail, Time Patroller, Blue Pegasus, la familia real con su escolta y los conocidos de Xeno quienes se veían ensombrecidos por lo que estaba por pasar-

Erza: ¿Qué pasa con todos?

Natsu: Tal vez intentan sorprender a Xeno.

Gray: Ese pequeño carbón que tienes de cerebro no piensa nada, Xeno planeo esto, idiota.

Lucy: Aun así, ¿por qué están todos afuera?

Wendy: Tal vez Xeno-san este adentro.

Happy: ¡Puede ser una sorpresa para nosotros!

Charles: Así no funcionan las cosas Happy. –Siendo la saiyan blanca quien se levanta, aparece su báculo el cual golpea en el suelo el cual crea una burbuja que cubre a todos, con ello, el infierno comenzó-

Estela: ¡Escuchen atentamente porque sólo lo diré una vez! ¡Va a sentar sus traseros en esas sillas y comerán esa comida como si fuera lo más sabroso del mundo! ¡Comerán y repetirán hasta el punto en que caigan en un coma de comida!

Mikoto: Si uno de ustedes se atreve a hacer un gesto, comentario o no comer lo suficiente, les puedo asegurar que su planeta no vivirá para después.

Estela: Y para demostrar que no estamos jugando. –Extendiendo una esfera violeta, el poder que emanaba era abrumador- A cualquier signo de duda, esto explotará y consumirá su sistema solar

Hisui: Como un mandato real, les pido y ordeno que coman, coman y se les recompensara por su sacrificio. –Sin entender la amenaza previa, las puertas se abren dejando que las personas entraran poco a poco sin saber lo que les esperaba- A pasado tiempo desde que pude verla, Chronoa-sensei.

Chronoa: En verdad luces igual a tu otra vida. –Con una sonrisa, Xeno salió vistiendo un delantal- Me alegro mucho de que vuelvas a estar aquí con nosotros.

Xeno: Los preparativos ya están listos.

Chronoa: Espero que tengan hambre, ya que hice suficiente comida para alimentar a un ejército.

Hisui: Mu… muchas gracias, Chronoa-sensei.

-Aunque la comida tenía un aspecto prometedor y un olor por lo menos agradable, el primer problema empezó con la primera cucharada. Amargas, ácidas, saladas, quemadas, crudas o con la misma comida moviéndose de un lado a otro-

-Todos los presentes tuvieron que resistir cuando el mismo plato estaba siendo disuelto por ciertos platos, las cucharas se atascaba en comidas pegajosas, el paladar y estómago de todos conocieron la desgracia de probar la comida de la kaioshin del tiempo-

-Ni las 2 diosas se pudieron salvar, lo único que pudo salvarlas fue destruir la comida que entraba a su boca, aunque tenían que saborearla, cosa que no fue tarea fácil no para ellas que ya habían probado la comida-

-Fueron 3 horas difíciles donde eran la salvación del mundo o el bienestar de sus estómagos. Por milagro, lograron sobrevivir ese evento y tras un anime donde todos negaron el pedir más comida con la excusa de estar llenos, Chronoa imagino que su comida quedó tan buena que nadie pudo resistirse a comerla rápido mientras lloraban y se retorcían (de dolor) por su sabor exquisito-

Pasando unas horas donde Chronoa se llevó a Xeno a una playa, los magos que sabían magia de curación atendieron a los demás que estaban inconscientes o al borde del colapso por la intoxicación alimenticia

Chronoa: Si que tienes unos maravillosos amigos, Xen-chan. –Observando el vasto océano, aunque su cielo no estaba tan lleno de estrellas o cuerpos celestiales, era agradable y contrastaba bien- Y un increíble lugar.

Xeno: Lo sé, volví a correr con mucha suerte por encontrarme a personas como ellos.

Chronoa: Sin contar que volvio Fi-san, no sé qué hiciste para que tuvieras tanta suerte.

Xeno: Simplemente se me dio la oportunidad. Y tú fuiste la primera persona en creer en mí, por eso, no tengo forma o manera de poder agradecerte todo lo que has hecho por mí.

Chronoa: Puedes hacerlo viviendo esta nueva. Todavía eres joven y te falta bastante por vivir. No tienes de que preocuparte del Nido del Tiempo, Trunks-san puede seguir tu papel como entrenador. Por lo que ya no necesitas ir tan seguido a visitarnos.

Xeno: Sabes qué si algo ocurre, no necesitas decirme o hablarme, yo estaré ahí como tú lo estuviste para mí.

Chronoa: Basta, harás que me sonroje. –Dando un leve golpe, da una ligera risa- No tienes de que preocuparte por tu madre, puedo arreglármelas sola por un rato. No quiero ser un impedimento para que puedas vivir nuevamente.

Xeno: Nunca lo has sido y nunca lo serás. Si no me hubieras acogido hace cientos de años, no hubiera conocido a mis primeros amigos, mi alma gemela, mi profesión ideal y poder tener una nueva vida.

Chronoa: Me gustaría tenerte a mi lado, pero es el deber de una madre incitar a su hijo a abrir sus alas y que vuele, aún cuando sea realmente difícil para ambos.

Xeno: No sé cuánto tiempo has vivido sola, no sé cuánto tiempo has pedido un compañero que no sea Toki-Toki, y no sé lo que pensarás cuando pasen cientos de años cuando ya no esté aquí. Pero si estos momentos son por lo menos un recuerdo, me asegurare de que sea un cálido recuerdo.

Chronoa: No sabía que te habías vuelto tan sentimental y cursi, en verdad creces tan rápido.

Xeno: Tuve una mentora que me atacó con bondad, es claro que algo se de eso se me escape. –Subiendo por la cola del Demonio del frío, se aferró a su espalda mientras se recargaba en su cabeza- ¿Madre?

Chronoa: ¡Vamos, Xen-chan, me prometiste que veríamos juntos este mundo mágico! ¿O acaso lo olvidaste? –Corriendo de forma acelerada, pero no tanto para que no se distinguieran las cosas, embozo una sonrisa detrás de su máscara-

Xeno: Siempre cumplo mis promesas.


«Legado Élfico»

[Neo Toki-Toki, Año X606]

P.O.V

*A pasado mucho tiempo desde que agregue unas cuantas hojas más a mi biografía, aunque tal vez deba recordarla un poco ya que muchas cosas han pasado y mi memoria no es infinita* Veamos, ¿por dónde empiezo?

-Con mi pluma lista para poder escribir, el pequeño quejido de mi pequeño hijo se escuchó. Con varios peluches y sabanas rodeándolo, su cabellera violeta estaba atada con un pequeño listón-

Tal vez deba darme un poco de prisa antes de que despiertes. (Abriendo su libro, fue al comienzo de las primeras páginas, saltando unas cuantas hasta llegar a la parte donde había imágenes)

/Esto será del tipo ver lo escrito y llevando a los eventos, sin contar que volveré a usar el formato de primera persona siendo Mesh la protagonista. Esto será contado como algo narrativo y un poco de dialogo/

Recuerdo el lugar que me vio nacer, una de los cuantos elfos nacidas en el mundo de Edolas, ya que Elentir resultó ser más peligroso para las nuevas generaciones que no podrían con todo el poder mágico ambiental.

Aun así, después de ver en donde estoy ahora, puedo estar segura que mi poder mágico sigue siendo igual que las antiguas generaciones, pero no pude darle esa misma capacidad a mi hijo…

Continuando, Edolas resultó ser un lugar un tanto especial, la magia se mostró que era exclusiva para seres con naturaleza mágica, los humanos no tenían una ventaja y, hasta donde sabíamos, cazaban o robaban la magia de otros seres. Por eso es que había un odio hacia ellos.

Mi antigua casa era un bosque alejado de cualquier asentamiento humano, mis primeros cien años de vida me la pase practicando lo necesario para sobrevivir y aportar al clan en donde vivía. Aunque me interesaba más la magia, eran pocos quienes tenían ese privilegio por el hecho que debía de haber luchadores para poder defendernos.

No me dejaron seguir ese sueño mío, pero era comprensible. No podía dejar al resto de personas a un lado para seguir una meta egoísta, sería lanzarse tierra a aquellos que me ayudaron, bueno, eso creo.

No recuerdo mucho de mis padres, sólo puedo decir que eran estrictos y mostraban su preocupación con que me mantenga alejada de las demás criaturas ya que no dudarán en matarme o comerme. Aun cuando podría ser cierto, no debería de ser siempre de esa forma.

Aun en la oscuridad de la noche hay estrellas que son la excepción y aun cuando parezca raro, creo que me gustaría poder ver esas estrellas. No lo sabía exactamente, pero tenía el presentimiento de que algo me decía que debía de seguir.

Y era un poco aterrador ya que en muchas ocasiones intente alejarme con la excusa de ir a buscar más comida para nosotros, pero al ver que me acercaba al territorio humano me negaban el paso. Para los humanos estábamos extintos, y así debía de ser.

Pasaron los años, ya con mis 350 años de edad, seguía siendo muy joven, pero desde mi cuarto estaba viendo los cambios del ambiente. Todo se volvía aburrido, lo único bueno era que todos podían escribir y me la pase escribiendo y escribiendo runas, círculos mágicos, pociones y demás cosas para matar el tiempo.

Pero, aquel llamado, ese mismo llamado estaba volviéndome loca, era un impulso realmente fuerte, uno que en verdad ya no podía ignorar o dejarlo de lado. En varias ocasiones, mi cuerpo parecía moverse solo cuando dormía, algo así como cuando uno es sonámbulo.

Claro que recibía regaños, aun cuando veían que estaba dormida. Pero creo que era la única ya que todos parecen satisfechos con su estilo de vida, querían mantener la sangre élfica y poder construir un nuevo dominio en este mundo.

No era malo, apoyaba esa idea, pero no me sentía cómoda en todo ese plan. Aun con varias cosas en mi mente, estaba pronto a llegar a mi edad donde podría empezar a tener y tener hijos para apoyar a la población. Tenía varias hermanas y hermanos atrás y enfrente de mí.

Yo no quería eso, era muy pronto para mí el ser madre, literalmente estaba atada a un árbol donde nada más serviría para recordar costumbres, trabajar, engendrar hijos y pasar el mensaje a la siguiente generación. Claro, había chicos guapos y lindos, pero yo tenía ya mi ideal junto a aquel llamado.

Y esa idea era alejarme y explorar. Somos de una raza que buscaba el conocimiento y ahora estamos luchando como fieras para poder construir lo que alguna vez fuimos. Esperaba que así fuera, pero no creo que si una les falta el sistema se caiga.

Estaba decidida, tome mis cosas y gracias a que estaba practicando mi magia en todos estos años, el almacenamiento dimensional funciono ya que pude guardar todos mis libros, acomode mi equipo y preparando el momento adecuado, salir de aquel lugar y esperar a regresar con nuevas ideas que nos servirían.

Ni yo sé la forma en la que pude escapar, había encantamientos mágicos que rodeaban los perímetros, guardias y una que otra criatura mágica que habíamos domado. Aun así, agradezco a quien fuera que me ayudó a salir, aunque no sabía si lo que me esperaría afuera sería bueno o malo. Ya había dado mi primer paso, lo único que me quedaba era seguir adelante.

Pasaron días, semanas, meses y creo que inclusive años. Años donde estuve estudiando, aprendiendo sobre los nuevos equipos mágicos que se iban dando, sobre el ambiente, las personas, fauna y flora que tomaba muestras. Un mundo nuevo que tenía una maravilla de cosas que esperaba poder ver…

Pero había una cosa que tenía mi atención, y esas eran aquellas lacrimas que las ciudades protegían como si fueran tesoros nacionales, como si sus vidas dependieran de ellas. Tenía mucha curiosidad, sabía que era robada, pero tenía una esencia muy diferente a la que había en este mundo, casi como si fuera de otro.

Entonces, decidí tener una muestra, quería investigarla, nuevamente ese mismo sentimiento me llamó y me dijo que debía de hacerlo. Nuevamente no sabía la razón por la cual pude acercarme y tomar un pedazo, pero me sentía segura, como si nada pudiera lastimarme.

Aún recuerdo mi viejo laboratorio, una cueva con plantas y pedazos de roca cristalina que servían como una mesa de estudio, litera, cocina y otras cosas. Nada parecido a mi antiguo hogar, pero lo suficientemente bueno para mantenerme segura. Tomando un fragmento y utilizando una nueva rama de la magia especializada en la identificación y almacenamiento en la mente, empecé a estudia la historia de ese pedazo.

Lo que vi ese día fue hermoso, un mundo completamente nuevo, uno donde la magia era más extensa y toda forma de vida podía tenerla de alguna forma. Había más criaturas, por lo que también habría más avance en la magia. Tenía que ir ahí.

Intente de varias formas, el crear un portal a partir de runas, crear un puente dimensional o utilizar el movimiento y poder de los espíritus celestiales. Pero no pude, aun con las tantas variables y conocimientos mágicos que adquirí por mi raza y mis estudios resultó ser completamente inútil.

Con eso, no me rendí. Si esa misma lacrima era de otro mundo y llegó aquí, había entonces una forma de que algo de aquí podría ir a ese mundo. Tenía mi idea, y era interrogar y tomar los conocimientos de la magia de los humanos para usarla a mi favor.

Se escuchaba mal, pero al poder tomar sus conocimientos podría nivelar la balanza que había. Así que tomando mis cosas y preparándome para un asalto, me colé en aquel castillo. Gracias que ellos no tenían desarrollada la inmunidad a la magia de sueño o detectores mágicos eficientes.

Llegue a su biblioteca y lo tome, tome todo su conocimiento. Libros, pergaminos, artefactos, recetas y cristales. Me sentía un poco mal, pero al poder ver que tampoco ellos eran buenas personas, la culpa se calmó un poco.

Por fin lo tenía en mis manos, era una especie de planos de un dispositivo de gran tamaño parecido a un planetario. Este habría un agujero entre los mundos y robaba deliberadamente un pedazo de este para convertirlo en una lacrima. Era horrible, no importaba si había personas dentro, ellos las rompían para su propio uso. Nuevamente un punto contra la humanidad se había agregado.

Tarde poco en poder crear el mío, es un alivio que la nueva magia Maker que estaba aprendiendo serviría para moldear los materiales. Con ello, estaba listo. Y, en cuanto lo puse en marcha, ya con las características agregadas, vi un resplandor esmeralda para luego caer inconsciente.

Me dolía mi cuerpo, lo suficiente como para no querer moverme, pero por alguna razón me sentía más tranquila, más en mi ambiente. Tras poder levantarme y ver el ambiente, estaba en un lugar muy distinto al que esperaba.

Lo había logrado, nuevamente no sabía el motivo, pero lo había logrado. Estaba contenta y a la vez triste de saber que no vería a mi familia. Bueno, creo que después de 50 años sin que dieran conmigo quiere decir que yo soy muy buena ocultándome y no les importe lo suficiente.

Con ese nudo en la garganta y un poco apretado el corazón, comenzó mi nuevo viaje en este nuevo mundo. Y si puedo decir algo, fue una maravilla. Los dragones dominaban los cielos, pude toparme con unos cuantos en mi viaje, unos eran salvajes y otros lo suficientemente racionales para sorprenderse de ver un elfo. Al parecer, también eran escasas los seres como yo.

Continua mi viaje, aprendiendo de los dragones amables, de otras criaturas inteligentes que estaban en las mismas que yo, de los demonios que pude subyugar, de los mismos espíritus celestiales y de una que otra ciudad que pude infiltrarme.

Una cosa era cierta, estaban muy atrasados hablando en términos mágicos. Estaban por tener un estallido, pero al parecer varias magias que yo consideraba comunes fueron tachadas como muy peligrosas y hasta nombradas como malignas u oscuras. Típico de los humanos.

Seguí mi viaje aprendiendo, visitando reinos, ciudades y demás… hasta que pude ver que el comportamiento de los dragones empezó a cambiar. Un mismo comportamiento que paso en mi mundo natal, bueno, de donde venían mis antiguas generaciones.

Y si las cosas siguen el mismo camino, no será nada bueno. Tenía que hacer algo, en mis manos estaba la respuesta, apoyar a esta generación para que pudiera sobrevivir con nuevo avance mágico y tecnológico… pero, paso lo que esperaba.

Se mostraron reacios, casi como si estuviera insultando sus creencias cuando yo sólo quería ayudarles. Me persiguieron cuando rogaba por ayudarles y les mostraba lo que estaba por pasar, incluso llegue al punto en que estaban cazándome.

Ahora, estaba más sola que antes, los dragones sabios se alejaron de sus antiguos lugares dejando a los salvajes que causaron pánico. Fue un periodo de caos y peligro donde estuve a punto de perder mi vida. Pero, lo bueno suele venir después de la tormenta, suelo pensar en eso para animarme.


[X260, Earth-Land]

(Caminando por una vasta pradera, estaba por anochecer, por lo que estaba por escoger un lugar donde montar su casa de acampar en las ramas de un gran árbol. Cuando estaba por trepar el árbol, un pequeño campamento de varias personas estaba a lo lejos)

(Con magia, escaneo y aumentó la vista para ver a un gran número de personas las cuales estaban escribiendo, recitando o simplemente creando varias cosas parecidas a las que estaban en sus apuntes)

(Con cautela, se acercó al grupo ya con magia lista para atacar y escapar si mostraban signos de hostilidad. Estando a unos 10 metros, estos notaron su presencia y se quedaron quietos. Todo eso mientras un joven de unos 20 años camino con una espada)

Guro: Identifícate. –Con su piel bronceada, su cuerpo marcado por las peleas y entrenamiento, vistiendo un equipo de explorador de cuero con partes metálicas- De no ser así, te pido que te retires.

Mesh: Lo siento si los puse tensos, mi nombre es Mesh. Vine porque me llamó la atención la luz de su fogata y todas las cosas que hacen. –Saca un libro y lo muestra- Se parecen a las cosas que tengo escritas aquí.

Guro: Un momento, ¿de dónde tomaste esos libros?

Mesh: Las hice yo en todos mis años de estudio. –Bajando la espada, toma el libro- Te pido que no las rompas, ya perdía varias y aun no me acuerdo de todo lo que escribí.

Guro: En verdad se parece, aunque no entiendo la letra.

Mesh: Porque es lenguaje élfico. –Quitando su capucha, reveló su larga cabellera lila atada a una extensa cola de caballo, sus ojos dorados con una cruz pintada en ellos y sus alargadas orejas-

Guro: Un elfo… -Ahora, las personas se acercaron con cuaderno en mano mientras la dibujaban y hacían varias preguntas a ella- Compañeros, esperen un momento. Me disculpo, mi nombre es Guro Cobble.

Mesh: Un gusto.

Guro: Entonces, ¿también eres una inventora?

Mesh: Bueno, me dedico a inventar magias, cosas y aprender. Llevo unos 40 o 50 años desde que empecé.

Guro: Wow, en verdad es cierto lo que dicen de que viven cientos o miles de años.

Mesh: Ni tanto, apenas tengo 395 años, sigo siendo muy joven para mi raza.

Guro: ¡395! Eso quiere decir que tienes toneladas de cosas en tu cabeza.

Mesh: Un poco, pero he tenido un poco de problemas al poder esparcir mis conocimientos. No es por asustarlos, pero algo realmente malo está por pasar pronto. Tiene que ver con los dragones y puedo decirles que…

Guro: Lo sabemos, hemos estudiados su comportamiento los últimos años.

Mesh: ¿Qué? Digo, he preguntado en asentamientos humanos y decían que nada malo pasará, que no debemos de dudar de sus dioses o protectores.

Guro: Te comprendo, básicamente nos pasó eso… Entonces, Mesh-san, ¿te gustaría sentarte en el fuego, comer algo y hablar?

Mesh: ¿No les molesta que no sea humana?

Gura: ¿Debe de molestarme? Buscas aprender y lo mismo buscamos nosotros. Somos exiliados que no aceptaron el poco conocimiento y salimos en busca de más. Dime, ¿te gustaría acompañarnos?

Mesh: No quiero ser una molestia.

Guro: Para nada, puedo decir que eres una buena persona.


Ay Guro-san, en verdad me sigues recordando al joven y un poco inocente joven que conocí hace años. (Con una fotografía que había tomado de cuando encontraron su primer asentamiento, lograr varios avances durante varios años, unos pocos antes de que los dragones explotarán en una guerra) Me hubiera gustado ayudarles con magia que pudieran usar contra ellos, pero el precio al daño que les haría no valía la pena.

(Siguiendo con las imágenes, intentaron mantener el ánimo, pero poco a poco las personas fueron muriendo mientras intentaban salvar al mayor número con vida. Todo eso se fue a la borda cuando fueron torturados, secuestrados por conocimientos o comidos por dragones)

(Ese sufrimiento llegó a su fin cuando aparecieron)

No sé qué hubiera pasado con nosotros si no hubieran aparecido, Celestiales. (Con la imagen de la gente salvada y el equipo de Estela, estaban llegando a su nueva ciudad, un lugar donde podrían ser ellos mismos sin el miedo de ser juzgados o cazados)

En verdad fueron años gloriosos y de paz, es especial para ti, Guro-san. (Con la imagen del jefe saliendo con una chica de cabellera castaña, estas siguieron con Mesh riéndose a la distancia mientras cada vez ellos se volvían más y más cercanos hasta llegar al momento de su boda donde sus salvadores asistieron)

(Los niños de su nueva ciudad, ella enseñando sobre magia a las personas, Guro conviviendo con todos y su familia. Fueron imágenes conmovedoras que le hacían recordar esos gloriosos momentos. Pero, esos momentos fueron aumentando por nuevas caras y las viejas se iban opacando poco a poco)

Sé que lo dije en tu última noche en este mundo, pero siempre estaré agradecida de haberte conocido, Guro-san. Cumpliré con tu sueño de un lugar donde todos puedan vivir en paz y ser quien les ayude a conseguirla. (Con la imagen que uno tomó, ella estaba abrazando con lágrimas a su primer amigo quien estaba viejo y recostado en una cama)

(Siguiendo las imágenes, más y más fotografías de eventos, magias inventadas, informes de que los dragones explotaron en una guerra y una sacudida magia oscura la sintió en el continente)

(Aun así, llego a una imagen la cual la hizo congelarse un poco y morder un poco su labio)


[X596]

-Siendo Mesh la única la cual tenía permiso de salir de la ciudad para recolectar información. Con equipo que estaba adelantado para la época y estar entrenando con Bizil, la volvieron en la persona más fuerte de su ciudad a la vez que la más importante-

-Utilizando espectros de sombras que recolectaban información de los gremios, ya tenía conocimientos de los reinos, sus planes, magias, equipos secretos. Estaba por ir a buscar en otros continentes, pero se detuvo al ver un barco furtivo encallar con fuerza contra la costa al punto que este mismo explotó por lo que sería una reacción mágica del mismo-

-Con cautela, se acercó lentamente activando una gran variedad de magias para ocultar su forma mientras esparcía un poco a los alrededores para generar un ataque si estaba en una emboscada o su enemigo resultaba peligroso-

-Llegando, vio varios cuerpos de personas heridas de gravedad. Tomando las cosas que podrían ser de valor, lazos de magia tomaron a la tripulación y la pusieron en la costa. Viendo mejor, estas portaban equipo parecido a armaduras con el estampado de una corona o algo así-

-Con la muerte acercándose, lo único digno que podía hacer era enterrar sus cuerpos, dar una pequeña plegaria y retirarse. Siendo 20 cuerpos, 15 estaba muertos, pero los otros 5 no. Aunque no estaba obligada a ayudar, lanzó un hechizo de sanación y utilizando la madera del barco creo una choza donde dejó a las personas recostadas-

-Comprobando a las personas, toma a una de ellas mientras lanza magia de sueño en las otras. Atándolo con lazos metálicos e inmovilizando en gran medida su cuerpo, lo despertó-

¿?: Eh… ¿dónde…? Un momento… ¡El barco! –Intentado zafarse, no podía moverse del lugar- ¿Qué pasa?

Mesh: Tu nombre y tus motivos. –Estando cubierta completamente y con un modulador de voz, apunto con una espada la garganta del aparente soldado o caballero- Responde.

¿?: No entiendo tu idioma. –Con un lazo mágico color rosa, se pegó a la cabeza del tipo para luego desprenderse-

Mesh: Ahora ya puedes entenderme. Dime, ¿cuál es tu nombre y tu motivo por el cual estás aquí?

¿?: Somos pescadores.

Mesh: ¿En un barco furtivo, con armamento y planes de invasión? Será mejor que hables o el resto de tus compañeros que sobrevivieron no vivirán un nuevo día.

¿?: ¿Cuántos están vivos?

Mesh: Yo hago las preguntas. Responde ahora. –Viendo que estaba a su merced y que posiblemente su objetivo se arruinó con ese descuido, ya no tenía nada que perder, o eso pensaba él-

Belenos: Belenos, Belenos Ikimono. Oficial a cargo de espionaje del Imperio de Álvarez, o eso lo era hasta que encallamos y murió mi tripulación. Vine a esta tierra a espiar e infiltrar información a mi emperador.

Mesh: Eso ya no será posible.

Belenos: ¿Sirves a este reino?

Mesh: ¿Por qué habría de servirles? Me gusta la paz y gente como ustedes buscarán destruir esa paz con guerras. Siempre la ambición de tener poder y suprimir a otros.

Belenos: ¿Qué te hace pensar eso de nosotros?

Mesh: Analice tu mente y memorias cuando aprendiste el idioma de aquí.

Belenos: Bueno, si ya sabes todo de mí, entonces no tengo mucho qué decir… entonces, ¿puedes soltarme?

Mesh: Dame un motivo por el cual deba de liberarlos. Son una amenaza latente.

Belenos: No tenemos forma de regresar, fácilmente puedes manipularnos y no creo poder luchar contra una chica.

Mesh: ¿Qué te hace creer que soy una mujer? –Aun con sus prendas para ocultar su apariencia, no esperaba ser descubierta-

Belenos: Es muy distinto el interrogatorio masculino y femenino, sin contar la forma en la que caminas o expresas tus preguntas. –Era listo, un punto a su favor- Entonces, ¿no puede soltarme, interrogadora-san?

Mesh: No tengo motivo para encerrarte que no sean el mantener la paz. Aun así, será mejor que se vayan de aquí. No quiero volver a saber nada de ustedes.

Belenos: Oye, yo respondí tus preguntas, sería por lo menos buenos que puedas responder una, interrogadora-san.

Mesh: ¿Cuál es tu pregunta?

Belenos: Tu nombre, al menos que quieras que te llame Interrogadora-san. –Siendo liberado, se quita su caso revelando ser un joven de piel clara, cabellera un poco larga de un color morado y ojos amarillos-

Mesh: Mesh. –Quitándose su máscara y capucha, Belenos quedó cautivado al ver su belleza. Cabello lila, ojos dorados y su piel blanca- Ahora que sabes mi nombre, largo.

Belenos: No sabía que había elfos vivos todavía.

Mesh: No después de que los cazaran como un deporte por sus núcleos mágicos.

Belenos: Yo nunca he hecho algo así, mi trabajo es recolectar información y entregarla. Nunca he tomado la vida de alguien, eso lo debes de saber al ver dentro de mi cabeza.

Mesh: Si te contara donde hay más, ¿acaso no lo dirías a tu emperador?

Belenos: Bueno, eso entraría en discuta. Una parte mía lo haría, pero otra prefiere guardar secretos si es que habrá derramamiento de sangre.

Mesh: Si es que dices que haces eso, entonces no tendrías un cargo alto como espía.

Belenos: Es porque de donde soy, el emperador tomó el poder de los gremios y los unificó. En ese proceso, supe hacer el trabajo y heme aquí, buscando también sobre su paradero.

Mesh: Tus palabras no mienten. Ya no tengo nada que hacer aquí, pero escucha mis palabras, si osas causar daño a los míos, no quedará ni los cimientos de si reino.

-Tras esa conversación, ella desapareció del lugar dejando a los 5 soldados tratando de saber qué hacer en ese escenario. Lo único que les quedaba era matarse para no dar ninguna información si fueran capturados o tratar de regresar a su nación-

-Aunque tenían la duda sobre su estado y la transformación del barco Belenos tomó el crédito para no revelar que habían salvado por una lugareña. Con ello, Mesh estaba espiándolos con sombras o robot espías-

-Unos compañeros estaban creando una especie de fuerte, otros salieron en busca de recursos en ciudades y otros más. Dejando a Belenos solo, tomo una mesa y sirvió 2 tazas de té para tomar la suya sentado en una mesa-

Belenos: Sé que estás hay, ¿no te gustaría beber un poco de té? Te prometo que no está envenenado. –Da un sorbo- ¿Lo ves? –Esperando un poco, un vórtice aparece y de ella sale Mesh- Que alivio, por poco y pensaba que hablaba solo.

Mesh: ¿A qué quieres llegar con todo esto? –Toma asiento mientras una barrera se crea alrededor de ellos- Dime.

Belenos: No tuve la educación de agradecerte de haberme salvado a mí y a mi tripulación. Como no tengo dinero o algo así, pensé que podría darte un regalo. Aunque estoy trabajando en ello.

Mesh: Habla de tu nación, sobre todo. Magia, integrantes, ejercito, conocimiento, sistemas. Con eso saldrás tu cuenta de haberte salvado la vida.

Belenos: Sería aburrido simplemente hablar de mí. ¿Te parece si también me cuentas acerca de ti? –Un poco dudosa, se levanta y arrodilla- Para que veas, puedes usar una magia e impedir que yo diga algo sobre secretos de ti. ¿Te parece?

Mesh: ¿Por qué tan ofrecido?

Belenos: Soy ahora un inmigrante, dudo que sea bien recibido si vuelvo después de haber fallado mi misión. Así que no pierdo nada con empezar aquí.

Mesh: ¿Y tus compañeros?

Belenos: Tienen el deseo de volver, aunque eso les tomara años, no tengo pensado volver.

Mesh: De acuerdo. –Creando un círculo mágico el cual no reconoció, esta entro en su alma y núcleo cerrando el acceso a la magia de memoria o manipulación de esta- Entonces, ¿empiezas tú o yo?

Belenos: Las damas primero.

-Y así, los años pasaron. Belenos seguía recibiendo por lo meno veces a Mesh a la semana durante 10 años. En ese tiempo, sus compañeros seguían trabajando estrictamente en volver a su nación mientras él iba perdiendo esa lealtad cambiándola por los ideales de la elfa-

-Con ello, ya siendo un adulto, los encuentros con Mesh se volvieron más íntimos y amigables. Había surgido una amistad genuina y un poco más. Dando paseos, hablando de temas personales, comiendo en restaurantes, aprendiendo cosas juntos-

-Esa era la palabra, juntos. Aunque nunca se había llevado tan bien con un humano desde que conoció a Guru, en Belenos había algo especial. Algo que le dio un sentimiento que no pensó conocer, y era el amor íntimo a una persona-

-Por su parte, él tampoco se quedó atrás. Cada vez que la veía se alargaba su día, cuando conversaba acerca de su ciudad, estaba fascinado al ver que ellos también lograron un avance mayor al de su imperio sin todo ese derramamiento de sangre. Parecía ser un edén y para ser sincero, quería ser parte de él-

-Inclusive, le tocó conocer a una de los tantos salvadores, era una aparente chica rosada con tentáculos en la cabeza y muy chica. Pero dejando de lado la diferencia de estatura, se sentía insignificante ante el poder que ella poseía-

-Como un voto mayor de confianza, dejo que Bizil le pusiera un sello parecido al que le puso a Xeno para guardar los secretos de su ahora pareja elfa. Viendo que esa persona era honesta de corazón, le dio permiso de poder entrar a la ciudad y ver la maravilla de cercas-

-Estaba fascinado, las palabras no cabían ante la atmosfera agradable que había. Todo parecía, todo parecía ir de bueno a mejor. Inclusive, estaba esperando el momento donde haría su siguiente jugada -

-En un momento a solas, estaban teniendo una velada a solas. Conversando sobre cualquiera cosa ya que querían disfrutar el momento uno junto al otro. Con ello, Belenos dijo que, aun a pesar de ser humano, quería pasar sus años y ser parte de la vida de ella, por lo que revelo una sortija-

-Sin esperarse eso, preguntó acerca de sus compañeros, y respondió que ya no tenía nada que ver con ellos. Sin esperarse lo siguiente, ella acepto el gesto y con un profundo beso, esa velada pasó a ser una noche donde se entregaron uno al otro en un… /bueno, ya saben, esto no es Lemon/-

-Su nueva vida estaba mejorando, con una boda que tomó la noticia de los Celestiales y de la ciudad, fue un evento completamente inesperado. Su única fundadora estaba casándose con alguien del exterior y eso genero más ánimo de volver a salir-

-Unidos con la bendición de sus salvadores, los gritos de felicidad, las lágrimas por el momento y la alegría no se hicieron esperar. Nuevamente esa misma noche, volvieron a unir sus cuerpos entregándose a su esposo y esposa-

-Pero, no siempre la felicidad dura. En un momento, la noticia de su embarazo nuevamente fue sorpresa para todos y ellos no podían estar más felices por ello. Saliendo para tomar una cosa que dejo en aquella cabaña que quería regalarle a su nuevo hijo o hija, un grupo de barcos más pequeños aparecieron y sus compañeros estaban ahí, muertos-


(Volviendo al presente, varias lágrimas estaban cayendo de sus ojos dorados mientras los llantos de su hijo sonaban en la habitación. Dejando el libro, tomó al bebé y lo acurruco con cariño)

Lo siento mucho mi amor… (Con una sonrisa forzada, las lágrimas seguían fluyendo) En verdad lo siento mucho. (Abrazando a su hijo, el mayor regalo que le dio su prometido que ya llevaba desaparecido un año)

Mi pequeño Senshi Ikimono, perdóname por no haber llegado a tiempo para salvar a tu padre. (Cuando no llegó ese mismo día y no respondía a los llamados, eso la preocupo un poco ya que siempre contestaba, aun cuando estaban teniendo un pleito)

(Cuando le informaron que no había rastro alguno, quedó devastada. Sus gritos de dolor y pena se escuchaban en su casa. Rogando a los Celestiales que le ayudarán a encontrarlo, siendo que accedieron, no encontraron su firma ya que no la habían distinguido del resto)

/Sé que puedo poder que hay magias de ubicación o retroceder el tiempo, incluso usar las esferas del dragón. Pero al ser un pasado, no contaban con todo el equipo actual o las ventajas que hay en el tiempo que se lleva a cabo la historia/

(Cuando nació su hijo, el fruto del amor entre ambos. Tenía las mismas características de su madre, un cabello lila con unos tonos morados, unas orejas largas, ojos dorados con forma de una cruz con menos líneas y las facciones faciales de su padre cuando le mostró imágenes de cuando era pequeño)

(Abrazando su más grande tesoro, su vida, su motivo, su luz… una parte de ella se pudo calmar, pero una nueva empezó a surgir sin que ella supiera. Y era una rabia, una ira inmensa y deseos de venganza contra aquel que separó a su esposo y padre de su hijo. Lo único que pudo conseguir fue una cinta, misma cinta que porta su hijo para atar su cabello)

-Fin-


►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.

►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.

►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia ...

Hasta pronto

05/03/2021

20