*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Dos agentes de EDEN avanzaban por los pasillos de lo que una vez fue el palacio de justicia de Amazonia junto a la persona que alguna vez fue la presidenta de Brasil. Su rostro estaba herido luego de recibir la golpiza de su vida a mano de los rebeldes que entraron al palacio nacional. Su nombre era Cataleya Bolsonaro y ella estaba segura de que hoy moriría.
Apenas 8 horas habían pasado desde que EDEN y los rebeldes habían tomado control de la ciudad. Los varios planes para la ciudad habían empezado a tomar lugar, pero antes de continuar la gente quería este juicio mas que nada.
Miles de muertes habían ocurrido en ambos lados del conflicto y aun a esta hora los cuerpos aún seguían siendo recolectados para los actos funerales que se llevarían a cabo tan rápido como fuera posible. Muchas familias habían perdido varios familiares en la noche pasada, pero a muchos le importaba mas juzgarla por su asociación con el segundo impacto. La muerte de miles de personas durante una guerra de una noche era terrible pero las muertes causadas por el segundo impacto dolían aún más.
Cataleya sabia bien que su conexión a SEELE se había convertido en algo que la llevaría a la muerte, pero ella no se arrepentía. "La instrumentalización humana es nuestra única salvación. Ninguno de ustedes entienden lo que ganaremos cuando alcancemos el escenario de SEELE. Escúchenme, aun no es muy tarde." Dijo la mujer en portugués.
Su voz era débil pero aun era entendible. Ninguno de los dos agentes hablo. Sus uniformes y cascos ocultaban sus identidades, pero sobre todo sus expresiones faciales. Si Cataleya pudiera ver las caras de estas dos personas entendería que era mejor guarda silencio.
Alguien que tuvo el valor de apoyar algo como el segundo impacto nunca entendería lo que personas como estos agentes sentían. La ira, el dolor, todas las emociones que sentían al saber que todas sus pérdidas habían sido a causa de un grupo como SEELE. No importaba cuantas veces mencionaran los supuestos beneficios de la instrumentalización, aquellos que seguían a EDEN no estaban dispuestos a sacrificar algo más después de haber perdido tanto.
Los agentes la siguieron arrastrando por varios minutos hasta llegar a la sala del jurado. El lugar estaba en ruinas, pero aún era usable, aunque fuera por este ultimo caso. Aquellos que formaban parte del consejo de la nueva ciudad y Kennedy estaban presentes. Varias camarógrafos también estaban presentes para transmitir el juicio a todo el mundo.
Cataleya fue colocada y encadenada en frente del juez de momento. Al mirarlo pudo ver que era uno de los rebeldes que había tratado de eliminar por muchos años. "¡Silva! Tenia que saber que alguien como tú se uniría a estos criminales. Siempre has sido un imbécil y nunca lo dejaras de ser."
Carlos Silva, miembro del consejo de la tercera ciudad voladora no dijo nada y solo preparo todos sus documentos. Sus años en la escuela de leyes finalmente serian de uso, aunque fuera por una sola vez. "Gracias por estar presente en este primer y único juicio. Como todos ya han de saber, gracias a las acciones de la persona frente a nosotros y muchas otras hemos perdidos muchas cosas. Nuestros hogares originales, nuestras familias, amigos y muchas otras cosas fueron arrancadas de nuestras manos a causa de aquellos que se hacen llamar SEELE. Cataleya Bolsonaro, usted apoyo las acciones de este grupo por muchos años desde antes de convertirse en la presidenta de Brasil. Existen múltiples pruebas físicas, digitales y escritas que demuestran esto. No solo apoyo a este grupo y los ayudo a continuar sus acciones en contra de la humanidad, pero también cometió cientos de crímenes mientras era presidenta de Brasil. Desde confabulación con el crimen organizado hasta el uso de su cargo para ejecutar aquellos que se le oponían y oprimir a los ciudadanos de esta nación."
Los demás miembros del consejo asintieron al escuchar las palabras de su compañero.
Cataleya los miro con odio. "Ustedes no entienden nada. Los sacrificios que-" Pero antes que pudiera continuar hablando uno de los agentes coloco algo en su boca para impedirle que siguiera interrumpiendo.
"Gracias agente. Ahora leeré los diversos crímenes que se le atribuyen." Dijo Silva antes de continuar.
Mientras esto sucedía alrededor del mundo las personas veía a través de la red y televisión lo que estaba ocurriendo. MARI-2 había hackeado los satélites y señales de todo el mundo solo para mostrar lo que estaba ocurriendo.
Las personas alrededor del mundo reaccionaban de diversas maneras. Muchos apoyaban las acciones de los rebeldes brasileños mientras que otros estaban horrorizados ante las acciones de EDEN. Tomar una ciudad como Amazonia en una noche, eliminar gran parte del ejército brasileño e impedir que las fuerzas unidas se acercaran continuaba demostrando que clase de enemigo estaban enfrentando.
Muchos líderes seguían manteniendo una mascara de superioridad y ira al asegurar que enfrentarían a EDEN, pero en verdad no sabían que hacer. No podían usar los EVA que tenían en sus posiciones por razones como la falta de pilotos, unidades incompletas, problemas de energía y, por último, pero no menos importante el publico odiaba a los EVA en ese momento. Aunque el tratado del vaticano ya no valía nada, las masas estaban furiosas con sus gobiernos y mover un EVA contra EDEN era similar a derramar un galón de gasolina en un incendio.
No poseían otras armas que pudieran usar contra EDEN o al menos eso era el pensamiento muchos, pero aun parecía existir cierta esperanza siendo preparada en Japón. Quizás era la única arma que podrían usar en esta guerra desbalanceada.
Mientras tanto, pilotos.
Mientras todo esto ocurría, Shinji y las chicas se mantenían alertas a los posibles ataques de otras naciones. Los cuatro se encontraban en una sala de descanso esperando órdenes. Todo el personal estaba trabajando a toda marcha para asegurarse de que la tercera ciudad y sus ciudadanos estuvieran preparados a tiempo por lo cual como pilotos tenían que estar listos para cualquier cosa.
Shinji se mantenía en silencio con sus ojos cerrados mientras meditaba.
Rei leía diferentes artículos en relación con las revoluciones que estaban tomando lugar alrededor del mundo. Inglaterra estaba en serios problemas, los Estados Unidos apenas podían contener las demostraciones violentas alrededor del país, Alemania estaba bajo ley marcial, Francia era un campo de batalla mucho mas sangriento que la revolución del 1789 y Suráfrica estaba a punto de estallar en guerra.
Muchas otras naciones estaban estados similares a estas y SEELE no parecía asomar su cabeza directamente como era de esperarse.
Asuka por su lado estaba leyendo sobre su EVA y los cambios que serian hechos para acomodar las posibles condiciones en las que se verían envueltos cuando estuvieran luchando.
Mari solo podía mirar a Shinji y Rei de reojo. Sus pensamientos sobre lo que había escuchado aún no se habían solucionado y gracias a alguna intervención del destino, Rei no había comenzado su previa discusión con ella. Mari intuía que podía ser a causa de la presencia de Asuka.
Quizás era lo mejor para ella pues dudaba poder ocultar sus pensamientos delante de Rei cuando el momento llegara.
Los cuatros continuaban en calma hasta que una alarma se activo en toda la base.
"¿Qué diablos ocurre?" Pregunto Asuka al ponerse de pie.
Shinji abrió sus ojos sabiendo de que se trataba todo esto. Su unidad le advirtió del peligro. "Asuka, Mari, es hora. Un ángel ha aparecido."
En Japón, Monte Fuji.
Dentro de las profundidades del magma que se encontraba debajo de este volcán, un ángel había despertado bajo la ordenes del segundo Adam. Sandalphon, con su acorazado cuerpo, seis extremidades y larga cola nadaba atravez de las corrientes de magma aumentando la presión de la cardera. Su cuerpo era una mezcla entre insecto y lagarto prehistórico. Sus 6 ojos estaba colocados en pal parte delantera de su cuerpo la cual estaba no poseía cuello. Sus extremidades terminaban en garras y eran bastante gruesos. Una muy pequeña boca se encontraba cerca de sus ojos.
'Despierta hijo mío. Elimina a los hijos de Lilith y abre el paso para mí.'
Sus ordenes eran claras y como todos los demás ángeles las seguiría hasta completarlas. Su campo AT se expandió a toda potencia lo cual comenzó a causar terremotos increíbles a lo largo de Japón.
Esto también llevo a la activación del Monte Fuji y en segundos una erupción ocurrió.
Ceniza volcánica comenzó a invadir el cielo cerca del área y ríos de lava ardiente comenzó ha correr desde la cima del volcán. El ángel ascendió hacia la superficie del volcán y con sus extremidades se sujeto de las orillas del volcán.
Una aureola se formo en su cabeza mientras el ángel abría sus ojos para mirar alrededor. Su campo AT seguía activo y los efectos que tendría en Japón eran solo el inicio.
"Aquellos que siento a lo lejos también serán eliminados por mi en cuanto termine con este lugar." Pensó el ángel al sentir la dirección en la que Shinji y Rei estaban junto a sus unidades.
La batalla solo había comenzado.
*Shiro Sagisu- Persecution of the Masses*
De vuelta en EDEN.
El personal estaba congelado en su lugar al ver las imágenes. Una erupción volcánica sin previo aviso era algo horrendo, pero al ver las imágenes de los terremotos a través de la nación, los demás volcanes entrando en estado activo y el hecho de que aquella criatura se posara en la cima de su trono ardiente era algo que podía asustar hasta el más fuerte.
Ritsuko fue incapaz de pararse de su asiento mientras que Yui solo pensaba en la batalla que su hijo debería enfrentar.
Maya, Shigeru y Makoto no estaban mejor que el resto. Los tres tenían conocidos en la ciudad de Tokyo-2 y el pensar en lo que les había ocurrido los derrumbo.
Misato miro los videos de las personas de Tokyo-2 corriendo en busca de un lugar seguro en completo shock. El cielo se había oscurecido y aunque los ríos de lava no alcanzarían la ciudad con tan rápido, las rocas y escombros causados por la erupción eran otro problema. Sus ojos giraron a ver a Kaji.
El hombre estaba tan afectado como ella. Una guerra era algo terrible, pero esto era mucho peor y Kaji lo sabia mas que nadie. El hombre apretó sus puños al pensar en las muertes que esto causaría. "¡Maldición!" Exclamo Kaji.
Los cuatro pilotos entraron al lugar y sus ojos rápidamente se enfocaron en las imágenes. Conflictos entre humanos podían ser horribles, pero esto era un infierno completamente diferente. Cada uno de los pilotos se quedó congelado en su lugar. Las palabras no podían salir de sus bocas y sus emociones estaban en todas partes. Shinji y Rei estaban más preparados, pero aun así fueron afectados por lo que habían visto.
"Comandante, ¿sus órdenes?" La voz de Shinji sonaba molesta. El ya sabía lo que haría, pero solo quería confirmación delante de todos los presentes.
Kaji lo miro y dio su orden. "Deténganlo a como dé lugar. Todo el personal a sus puestos. Debemos prepararnos para lo que viene después. Que todas la unidades aéreas restantes despeguen y se mantengan vigilando el área cerca de nosotros."
"Entendido." Shinji se dio la vuelta y comenzó a correr para llegar a una salida.
Asuka trato de detenerlo, pero Rei se lo impidió. "El llegara primero si no tiene a nadie quien llevar. Necesitamos movernos."
Mari y Asuka vieron el rostro de Rei. Sus corazones latieron con prisa al ver como sus ojos estaban llenos de ira. Ambas asintieron y la siguieron hacia las jaulas de los EVA.
La lucha por Japón había empezado.
Punto de vista, Shinji.
El joven avanzo con toda prisa hacia el hangar mas cercano. Los empleados alrededor suyo se movían a los lados al ver al joven avanzar como un toro enfurecido. No le tomo mucho tiempo el alcanzar el hangar y lanzarse a través de sus puertas.
El joven cayo hacia el suelo por unos pocos segundos antes que sus unidad lo tomara dentro suyo.
Ya dentro de esta, sus alas se abrieron y en cuestión de instantes despego hacia los cielos.
"El nuevo ángel parece poseer una defensa alta y resistencia al calor basado en la imágenes que he recopilado. No sabemos de que mas es capaz pero no debes permitir que vuelva a sumergirse en el volcán. Los terremotos que está causando son catastróficos y muy seguramente causen tsunamis alrededor de Japón. Las chicas despegaran tan rápido como sea posible. Ten cuidado." Informo MARI-2 al conectarse con la unidad.
"Entendido." Shinji dijo mientras pensaba en que haría.
Su unidad poseía un gran campo AT, pero si se veía obligado a entrar al volcán dudaba salir sin ser herido. Las altas temperaturas no eran algo que podía bloquear con su campo AT. El magma sería difícil de manejar, pero no imposible.
Shinji respiro profundamente y se preparo mentalmente para lo que posiblemente tendría que hacer. Esta no era una misión la cual disfrutaría pues estaba seguro de que saldría herido de alguna manera. Cortarse un brazo y tener un pedazo de metal incrustado en su ojo fueron experiencias horribles, pero ser quemado vivo era algo que no estaba esperando experimentar.
Pero sin importar sus posibles heridas, Shinji estaba dispuesto a recibirlas a cambio de que ninguna de las chicas recibieran daños en esta misión. Solo eso podía esperar.
De vuelta con Asuka y Mari.
Ambas pilotos tuvieron que cambiar sus trajes por modelos especialmente hechos para resistir las altas temperaturas.
Luego de subirse a los EVA, ambas unidades fueron elevadas a la superficie con sus equipamientos antes con gran prisa.
"Mari, Asuka." Yui las llamo.
"¿Qué ocurre?" Pregunto Asuka.
"El ángel que estarán enfrentando muy posiblemente se trate de sumergir y el área cerca de el puede estar a una temperatura anormalmente alta. Deben mantener su campo AT siempre activado para protegerse de la lava y mantengan los ojos bien abiertos a todo lo que las rodea. No sabemos que puede pasar con el gobierno Japones mientras luchan contra el ángel." Advirtió Yui.
"Entendemos. En el caso de que algo como eso ocurra yo me encargare de distraer las fuerzas de la JDSF." Dijo Mari.
"Ten cuidado con los cinco minutos." Dijo Ritsuko al interrumpir la llamada. "No debes dejar que ellos se acerquen a tu EVA si llegas a quedarte sin energía. Sabes bien lo que eso puede significar para ti. Los cuatros estarán en terreno enemigo y aunque sea el infierno en la tierra no deben confiarse."
"Lo sé. Tratare de no llegar a ese punto a como de lugar." Reitero Mari.
"Bien. Nos mantendremos en contacto. Buena suerte." Dijo Yui.
Los EVAs alcanzaron la superficie y justo enfrente de ellas KIRIN estaba esperando. Los listones de la unidad se conectaron a los EVAs antes de enrollarse alrededor de ellos para asegurarlos para el despegue. Era como si estuviera cargando dos momias detrás de ella.
"¿Listas?" Pregunta Rei.
"Hazlo." Dijo Asuka.
En cuestión de segundos, KIRIN se alzó a los aires llevando consigo a ambos EVAs. Mari y Asuka sintieron como sus cuerpos se sacudían levemente.
"Altitud: 20 kilómetros, 30, 40, 50, 70, 90, 110, 130…" MARI-2 les informaba la altura en la que se encontraban mientras seguían subiendo.
Ambas sentían como la temperatura dentro de sus plug unit levemente descendió. Asuka trataba de mantener la calma mientras pensaba en la batalla que la esperaba. El primer ángel que debería enfrentar y para empeorar estaba en volcán en erupción.
Su suerte apestaba, pero no se podía quejar.
Mari por su lado estaba imaginando diversas posibilidades para la batalla. Su rifle quizás no podría perforar la piel del ángel por lo cual debía esperar una oportunidad para dispararle al núcleo cuando fuera rebelado por los demás. También tenia que estar lista para enfrentar las fuerzas de Tokyo-2 en caso de que tuvieran la estúpida idea de atacarlos mientras luchaban contra el ángel.
No necesitaban mas problemas de los que ya tenían con este ángel y su trono de lava.
Rei por otro lado solo podía esperar por el mejor resultado. Aunque no lo pareciera, ella estaba aterrada. Su mente solo podía imaginar las heridas que Shinji podía llegar a sufrir a causa de este ángel infernal. "Una quemadura en la unidad se transmite a nuestro cuerpos. Si recibimos demasiado calor estaremos en serios problemas. Debemos terminar con esto tan rápido como sea posible." Pensó Rei al seguir elevándose
No tenían tiempo para pensar en otras cosas mas que sobrevivir a esta batalla en altas temperaturas.
Mientras tanto, Tokyo-2.
La ciudad estaba en caos y el gobierno no estaba seguro de cual plan tomar.
"Señores, ese ángel es la prueba perfecta para ponerlo a prueba. El proyecto Jet Alone Behemoth es nuestra única posibilidad de sobrevivir. Este es el momento para que el mundo vea que no debemos esperar por ningún EVA o EDEN. ¿Acaso creen que ellos vendrán a ayudarnos?" Preguntar el diseñador principal del proyecto al mirar a los lideres del gobierno japones.
El primer ministro y su equipo conversaban en voz baja. Las ordenes de SEELE habían descendido en numero y ni siquiera ahora ofrecían su ayuda. No tenían EVAs y no estaban seguros de que EDEN los ayudaría a enfrentar el problema al igual que con España.
Ellos los habían atacado varias veces desde que la primera ciudad se elevo a los cielos. Dudaban el que un milagro ocurriera. En estos momentos se encontraban contra la pared y su situación solo había empeorado con el ataque del ángel.
El primer ministro suspira antes de tomar una decisión. "Hazlo. Activa el prototipo. Esperemos que sea capaz de lo imposible."
El diseñador sonríe y rápidamente se marcha del lugar con dificultad ya que aun estaban sintiendo los terremotos que estaban siendo causados por el ángel.
De regreso con Shinji.
Su trayectoria no había cambiado desde que había despegado. Su unidad había ascendido tan rápido como un cohete hacia la luna y su descenso ahora era como un meteorito en llamas. Su arma había cambiado hacia la forma de un escudo el cual uso para descender.
Sus ojos miraron las profundas nubes de ceniza volcánica que extendía encima de gran parte de la nación.
"Espero que el gobierno Japones tenga los suficientes recursos para el desastre que quedara después de esto." Dijo Shinji.
"El gobierno Japones debería tener los recursos para hacerlo. Basada en la información que tengo el gobierno Japones puede proveer asistencia a toda su población si así lo desean. La falta de NERV a liberado una larga parte de los fondos de la nación. No tenemos que preocuparnos por la población al menos que ellos mismos nos pidan ayuda." Dijo MARI-2. "Estas a punto de entrar a la zona del ángel. Ten cuidado con las extremas temperaturas."
"Entendido." Shinji sigue en descenso y en poco tiempo su unidad atraviesa las nubes de ceniza. Su cuerpo siente el cambio extremo en temperatura, pero lo ignora por el momento.
Su unidad desciende un poco mas hasta estar a pocos metros de la tierra. Sus ojos miran el desastre que el ángel a causado. Lo que alguna vez fue bosques de color verde ahora estaban cubiertos en cenizas. No muy lejos de esos mismos bosques varios ríos de lava continuaban avanzando y devorando todo a su paso. Pero aun mas hacia el norte de esos ríos se encontraba el monte Fuji con el ángel mirándolo sin hacer ningún movimiento.
Shinji no perdió un segundo más. "Detente y no tendremos que luchar. Ignora lo que los ADAM hayan dicho y podrás seguir con tu vida. Solo detén toda esta destrucción." Su unidad transmitió su mensaje.
*Yoshitaka Suzuki & Yoko Shimomura- hellfire*
El ángel lo siguió mirando sin mover un musculo por unos segundos. El campo AT del ángel volvió a afectar las corrientes volcánicas en el área. El flujo de lava fue redirigido hacia el volcán antes de que una nueva erupción volviera a ocurrir. Una larga cantidad de lava salió de la caldera del volcán la cual cubrió la forma del ángel por completo.
Shinji no fue capaz de ver al ángel entre toda esa lava, pero sus ojos notaron algo extraño que comenzó a ocurrir con la lava. El material altamente caliente se comenzó a reunir y a tomar forma. En la cima del volcán una bestia masiva apareció y antes de que Shinji pudiera entender lo que sucedía se vio obligado a moverse a un lado pues esta criatura hecha de lava salto hacia él.
Cuando el ángel de magma aterriza en la tierra una onda de calor se expande por todos lados. Los árboles cercanos al área son incinerados en segundos, el agua que aun existía se evapora en instantes y la tierra misma se comienza a arder.
El infierno en la tierra había comenzado y Shinji estaba justo en medio de él.
"Esto no puede ser real." Dijo Shinji al sentir la increíble temperatura que su cuerpo estaba sufriendo a causa de esto. Su cuerpo estaba sudando como nunca antes. El joven siente como hasta su sangre ha empezado a arder dentro de su cuerpo."M-2, informales a las chicas que no se acerquen al área. No pueden acercase a este lugar hasta que yo les diga." Shinji cambia la forma de su arma para transformarlo en martillo.
Esto solo era el comienzo de una batalla infernal.
