N/A:
Volví! Me tomó un poco más de lo que esperaba. Lo cierto es que Febrero fue un mes de cambios. Por fin estoy en Home Office, pero me tomé unas merecidas vacaciones con mi familia. Voy a tomar otras vacaciones en la primer semana de abril, así que no me quiero comprometer a una fecha de actualización, ya que también trabajaré en mi historia de Harry Potter.
Quiero agradecer a todos los que han continuado leyendo mi historia, tanto a los nuevos como si releyeron los capítulos, me hacen muy feliz.
Agradeceré cualquier comentario sobre la historia, love u guys.
Jack iba moviendo la cabeza al ritmo de la música. Estaba manejando rumbo al taller dónde trabajaba Skye, ya que había quedado con ella de dejar su Jeep antes de que iniciara su turno, para que Skye pudiera trabajar temprano en su coche. El día anterior, Jack le había mandado un mensaje a Judy diciéndole que no podría pasar por ellos para ir al trabajo; y la coneja le respondió que no habría problema a, junto con un emoji de un conejito guiñando el ojo.
Llegó a la dirección señalada en el GPS y entró al taller. Se bajó del vehículo y pronto vio a Skye acercarse. La primera vez que la vio fue con su ropa deportiva y le había parecido muy bonita. En el club, con el vestido de fiesta le había parecido una hembra hermosa y etérea. Pero su sencilla ropa de trabajo realmente la hacía ver radiante. Se veía feliz y en su elemento. Nick le había dicho que era buena en su trabajo y por eso le estaba confiando su auto. La zorra llegó a dónde él estaba y soltó un silbido bajo.
"Tu jeep se ve muy bien cuidado, Jack, es muy bello", lo felicitó la mecánica.
"Gracias. Fue algo así como un regalo de mi madre poco antes de que muriera, así que procuro tenerlo en buen estado", confesó el conejo. No sabía a que había venido el comentario, si el casi no hablaba de su familia.
"Oh, siento escuchar lo de tu madre, sé lo mucho que duele perder a un padre", empatizó dijo la zorra, con las orejas caídas.
"Muchas gracias Skye. ¿A que hora puedo pasar por él?". Se apresuró a cambiar el tema el conejo, poniendo una pata sobre su coche.
"Estará listo a medio día, pero si tienes mucho trabajo puedes pasar terminando tu turno, no tengo ningún problema con ello", el conejo asintió. "¿Me puedes acompañar a mi escritorio para llenar los papeles del registro y tus datos de contacto?" pidió la mecánica.
"Si quieres mi teléfono, sólo tienes que pedirlo", bromeó el conejo guiñándole un ojo.
La zorra soltó una risa corta y rodó los ojos, y empezó a caminar hacia escritorio. El conejo la siguió. Se forzó a si mismo a dirigir la mirada hacia arriba y no ver la cola de la mecánica, la cual se movía animadamente. Lo último que quería era cosificar a Skye.
"¿Y cómo están Nick y Judy?" preguntó la zorra.
"Bien. Judy está haciendo trabajo de escritorio. No está nada feliz con eso, pero no es como que pueda hacer algo al respecto. Nick y yo estamos haciendo equipo mientras Judy se recupera" contestó el conejo.
"¿Y cómo te llevas con Nick?" se interesó al zorra.
"Mejor de lo que esperaba", dijo el conejo con sinceridad. Después de escuchar a algunos oficiales hablar de la muñeca y el intruso en el departamento de Judy, no pudo evitar notar lo parecido al ataque de la hermana de su amigo. Sabía que Nick podría ser un gran aliado, una vez que hubiera superado su ataque de celos hacía él. Y no se había equivocado. "Tenemos un carácter muy similar y nos sincronizamos bien en el trabajo".
"Me da mucho gusto escuchar eso. Nick es un excelente mamífero y me da mucho gusto oír que le va bien en su trabajo. La verdad estoy muy impresionada con lo que los tres, Nick, Judy y tú han logrado en sus carreras. Realmente son un ejemplo para toda la ciudad" respondió la zorra, con una nota de orgullo en la voz.
El conejo se sonrojó levemente ante sus palabras y agradecía que ella estuviera delante de él y no lo hubiera notado. Pronto llegaron al escritorio de la mecánica.
" Toma asiento, por favor. Esto será rápido", dijo la zorra señalando el asiento frente al suyo. El conejo se sentó y ella sacó un formulario y una pluma y se las tendió al conejo. "Me divertí mucho la otra noche. Estaba pensando en hablarle a Judy para ver alguna película o algo así".
"¿Una noche de chicas?" Preguntó el conejo mientras llenaba el formulario, sin despegar la vista del papel.
"No necesariamente, la verdad me gustaría que estemos los cuatro de nuevo", contestó la zorra. El conejo sonrió. Su plan estaba dando un buen resultado.
"Hoy les comentaré a ver si están disponibles para el fin de semana", dijo Jack, y le regresó el formulario a Skye.
"Muy bien, sería todo. Te veo más tarde Jack", dijo la zorra, después de revisar que el formulario estuviera completamente contestado.
El conejo le sonrió y se levantó de su asiento.
"Si, nos vemos", se despidió el conejo teniéndole la pata a Skye. Ella la tomó y después de estrechar sus patas, el conejo caminó hacia la salida. Tomó un taxi y se dirigió al precinto.
Al llegar, saludó a Ben y se encaminó a la sala de juntas. Ya estaba medio llena, saludó a todos y se acercó a dónde Nick y Judy hablaban animadamente.
"Hola Jack, ¿qué te dijo Skye de tu auto?" Preguntó la coneja.
"Solo es un mantenimiento, pasaré por él en la tarde. Por cierto, Judy. Skye quiere saber si estás libre el fin de semana, para ver una película"
"Me parece buena idea" respondió Judy, visiblemente emocionada.
"¿El viernes no es su cita?" terció Nick. "Ten en cuenta que debes descansar, Jude The dude"
"¿Jude The Dude?" Preguntó Jack al mismo tiempo que Judy le propinaba un puñetazo al brazo a Nick, y por la cara del zorro, no había sido un golpe amistoso.
"Te voy a matar", masculló la coneja, volteando a los lados a ver si alguien había escuchado al zorro, pero todos parecían muy concentrados en sus propias conversaciones.
"Creo que también me dieron ganas de ver una película para nuestra cita, ¿cine y cena?" le preguntó el conejo a Judy, esperando que ella captara la indirecta.
"Suena perfecto, hablaré con Skye para ver si organizamos algo otro día", contestó Judy. En eso llegó Bogo y todos tomaron sus asientos. Después de la asignación de las patrullas de cada equipo, todos los oficiales salieron de la sala de juntas; Jack y Nick se encaminaron a su patrulla. Nick subió al asiento del piloto y Jack al del copiloto.
"Oye, Rayas; la siguiente semana necesitaré pedir turno nocturno", dijo Nick de pronto, mientras arrancaba el motor.
"¿Y eso?" Preguntó Jack, levantando una ceja.
"Ya sabes, los zorros son animales nocturnos, y a veces necesito un poco más de sueño. Judy me ofreció algunas veces hacer turnos nocturnos, pero no quería molestarla" respondió el zorro.
"Y estás aprovechando para molestarme a mí, ¿verdad?" Preguntó el conejo.
"Si la vida te da limones... ", respondió el zorro con su característica sonrisa torcida. "Pero no tienes que tomar el turno conmigo, le puedo pedir a Bogo que me ponga con Snarlov en Tundratown o algo así".
"No tengo problemas con tomar turno nocturno, no te preocupes. Además, creo que es bueno que Conozca la ciudad de noche, siento que podrá ser interesante", respondió el conejo.
"No tienes idea...Gracias, Rayas, regresando al Precinto hablo con Bogo. Espero nos pueda poner en Tundratown, no hay nada peor que una noche en plaza Sahara o en el Distrito Forestal. La humedad y mi pelaje no se llevan nada bien", dijo el zorro.
"¿Y qué es lo que vamos a hacer hoy?", preguntó el conejo.
"Lo primero es ir por café", dijo el zorro, mientras se ponía sus lentes oscuros.
