Cap. 56 Alfa y Omega.

- Los declaro marido y mujer, Alfa y Omega. – Pronuncio el sacerdote finalizando la ceremonia y las parejas frente al altar se unieron en un beso, marido y mujer, alfa y omega.

Todos aplaudieron y era el momento de salir, las parejas cruzaron el pasillo mientras pétalos de rosas caían del techo en una escena de ensueño. Tras ellos y buscando la discreción del final Uri permaneció un poco más de pies junto a su asiento cuando una mano se posó frente a este con la palma hacia arriba.

Uri miro aquella mano después arriba topándose con Kenny que si bien le extendía la mano miraba a otro lado no queriendo mirarlo a los ojos. Uri solo meneo ligeramente la cabeza con una discreta sonrisa, al final Kenny nunca cambiaría su forma de ser y el no querer mostrar acciones cursis en público.

La recepción estaba lista para celebrarse en el jardín de la iglesia igualmente decorado con flores blancas y tonalidades dorada, sobre la mesa de las parejas estaban abiertos folders blancos decorados igual que el entorno para no descuadrar, en ellos los contratos matrimoniales oficiales ya firmados previamente por Pixis y testigos con lo que las parejas solo tendrían que colocar sus firmas y ahora si estarían unidos formalmente ante la ley.

La fiesta comenzó la música se alzaba desde pianos y violines y cada pareja podía estar al fin con su persona especial.

El baile comenzó, y los primeros en tomar la pista fueron Levi y Hanji, él se levantó y como un caballero reverencio suavemente a su ahora esposa para tomar su mano y llevarla a la pista, tras ellos entraron Nanaba y Mike, después los padres de los dos primeros.

Y tras el primer baile las demás parejas invitadas, Mikasa tomo a Eren del brazo para jalarlo hasta la pista aun cuando el solo repetía que no sabía bailar y Armin desde la mesa solo sonreía por la situación.

Hanji se abrazó estrechamente a Levi en un vals lento. – Me alegra que todo haya terminado – Susurro.

- Si, por fin y al final pudimos estar con quien deseábamos.- Respondió Levi mientras miraba discretamente la mesa de Erwin que hablaba con su acompañante que no era otra que Mary.

Hanji por su parte dirigió su mirada hacia su padre adoptivo y lo feliz que se veía con Kuchel. Todo marchaba de forma ideal ahora, pensó cuando noto como los demás en la pista parecían murmurar algo.

Incluso Levi se detuvo haciendo que Hanji se separara de él para ver que sucedía y como todos se quedó desconcertada ante lo que miraba.

Kenny y Uri habían entrado a la pista de baile aun que era Uri quien tomaba el brazo de Kenny ambos tomaron posición para la siguiente pieza siendo Kenny quien dirigía el baile por su clara diferencia de estatura aun que era claro que al pequeño alfa no le molestaba.

Aun así todos miraban sorprendidos, más aún tras las miradas la de Kuchel no reflejaba sorpresa si no que era tranquila, llena de una paz acompañada de una sonrisa suave en sus labios ante lo que ella comprendía como el final de una vida de mentir sobre una clasificación.

Aquella noche.

- Al fin paz – Pronuncio Kenny mirando por el ventanal de su habitación.

- Si, después de tanto… aun que tendremos unos días ocupados con Levi y Hanji tomándose unos días de luna de miel, al final con todo esto y a pesar de lo que dijera la corte tendremos que ocuparnos de Unicorn, no públicamente claro. – Respondió Uri desde atrás mientras se secaba el cabello con una toalla.

Kenny asintió cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Traute quien también se encontraba ya en bata de baño, lista para descansar; sus pasos la llevaron hasta Kenny de quien se abrazó mientras sonreía.

- ¿Y los recién casados están felices? – Cuestiono la rubia.

Kenny solo rodo los ojos por lo escuchado, en realidad para él no había nada diferente solo por haber firmado un papel.

Uri dejo la toalla aun lado antes de mirar a ambos - ¿No tienes problema con lo que ahora sabes? – Cuestiono a la mujer.

Traute jalo a Kenny hasta donde estaba Uri, no respondió nada a la pregunta solo extendió uno de sus brazos para alcanzarlo y con ello hacer que los tres se cayeran sobre la cama.

Habitación de Mike y Nanaba

La pareja de rubios se habían retirado a un bello hotel del centro de la ciudad de donde partirían después a su luna de miel pero ahora se encontraban en una fuerte lucha dentro de un intenso beso donde sus lenguas luchaban por tener el control.

Cuando sus bocas se separaron ambos respiraban agitados, Mike cargo a Nanaba hacia la cama donde la dejo con la mayor suavidad que podía en su estado, observo el delicado cuerpo envestido en un ligero camisón blanco de seda mientras su olfato recibía las feromonas de su hermosa omega, asiéndolo sentir que ya no podía contenerse.

Alzo a Nanaba girándola mientras la mantenía en un fuerte abrazo la rubia gimió suavemente cuando el aliento de su fuerte Alfa se posó en su piel y su labios dejaron salir un gemido entrecortado cuando los colmillos de este se enterraron en su glándula. El dolor era claro pero la excitación subía entre aquel aroma a pinos, su omega ser le exigía entregarse a su Alfa sin reparos y ella estaba más que dispuesta a hacerlo.

Una línea de rojo carmín corrió por su cuello hasta su clavícula, los dientes se separaron de la blanca piel para después ser la lengua la que rozo la recién hecha marca aun sangrante.

Nanaba giro para ver de frente a Mike quien la llevo hasta el lecho mientras sus manos tocaban el femenino cuerpo. El aroma de las feromonas lleno el lugar y ambos se dejaron poseer por sus instintos en un beso profundo y apasionado una vez más.

Habitación de Hanji y Levi en Unicorn.

Había sido una grata ceremonia así como recepción, Hanji había subido antes que Levi a la habitación debido a que aun en pleno día de su boda las obligaciones de la empresa lo reclamaban, por lo que tuvo que detenerse un momento en el despacho.

Aquello fue aprovechado por Hanji que había decidió ponerse más cómoda aun que le gustara portar aquel bello vestido. Al final se había aseado rápidamente y vestido con una cómoda pijama, "después de todo ella y su ahora esposo ya lo habían hecho muchas vez antes" pensó considerando que aquella seria formalmente su noche de bodas, mientras reía un poco.

Ahora con aquella idea se dedicaba a armar su nido omega que tras tanta agitación añoraba bastante, saco las camisas de Levi del armario sin preocuparse por cuanto se arrugarían y las coloco en la cama junto a las sabanas.

Tras ella Levi ingreso quedándose parado junto a la puerta unos segundos observando lo que ella hacía. Después se acercó con pasos silenciosos, Hanji extendía una suave frazada cuando Levi la inclino sobre la cama quedando ahora con el peso de su alfa sobre la espalda.

- ¡Oye! No…- Se quejó ella intentando levantarse pero Levi dejo escuchar un corto gruñido en su oído. Acompañado de una orden pronunciada con "la voz".

- Quieta – Ordeno él, para después mordisquear suavemente la marca en la nuca de la castaña provocándola gemir. – Eres una omega muy inquieta, desordenas mi ropa siempre y hasta ahora no te he castigado por eso. –

Hanji lo miro ligeramente ante su postura. - ¿Y qué vas a hacer al respecto Alfa?- Reto la castaña liberando sus feromonas. Levi prácticamente sintió como sus pupilas se dilataban, como amaba a esa omega rebelde desde el primer momento que la conoció.

Una de sus manos se deslizo hasta el vientre de está pegándola hacia él y haciéndola sentir su creciente erección tras la tela, mientras la mano libre subió hasta los botones de su cómoda pijama la cual jalo con fuerza abriéndola y dándole acceso a sus redondeadas colinas.

Hanji se retorció ante las ardientes caricias de su Alfa, que no parecía con intención de esperar, ella cayó sobre su nido y sintió como su ropa caí de su cuerpo, por un momento sintió como Levi la soltaba con lo cual ella pudo girarse solo para ver como el mismo se desprendía de lo que vestía.

Hanji se mordió el labio ante la imagen, giro y estiro una de sus largas piernas en torno a la cadera del varón, él se inclinó sobre ella nuevamente haciendo a un lado la prenda interior que aun restaba. La castaña solo curvo la espalda por la repentina invasión comprobando que su cuerpo estaba perfectamente listo para recibirlo, sus labios gimieron el nombre de su Alfa y él correspondió pronunciando con devoción el de ella.

En la sala de la casa otra pareja se tomaba las cosas con más tranquilidad bebiendo una copa de vino cuando escucharon los sonidos provenientes de la habitación de Hanji y Levi.

El sr. Smith se mostró un tanto más incómodo por el hecho, aún que trato de disimularlo. Kuchel sonrió incomoda, pero pudo decir algo buscando no centrarse en lo escuchado.

- Bueno… me alegro que Mikasa e Isabel hayan salido de la casa esta noche… ¿Por qué no vamos a descansar? Mañana tenemos que prepararnos para tomar el vuelo. –

El sr. Smith sonrió y acaricio suavemente el rostro de Kuchel. – Esta bien vamos, no tienes que preocuparte sé que Hanji y Levi son una pareja en forma, es solo que siempre veré a Hanji como mi niña pequeña.

5 meses más tarde.

Hanji se encontraba en un sillón medico mientras Uri pasaba el lector del ecógrafo sobre su crecido vientre, la pantalla mostraba formas negras y blancas Hanji miraba con interés, Uri analizando las imágenes, aun lado de ellos Levi con expresión seria y Kenny más bien estaba ahí para sujetar a Levi en caso de tener "algún arranque Alfa" mientras Uri revisaba a Hanji.

- ¿Y ya podemos saber qué será? – Cuestiono Levi con un tono algo brusco.

Uri ni siquiera tomo aquello a mal, sabía que a un Alfa joven le costaría trabajo no sentir una amenaza ante que su omega en embarazo sea revisado por otro alfa.

- Pues sí, podríamos pero no es posible… porque no es visible. – Respondió Uri con una sonrisa que Levi correspondió con un ceño fruncido.

Uri miro al menor de forma casi paternal. – Levi, Hanji… son gemelos. – Dijo finalmente. – no sabemos el sexo de los bebes porque están frente a frente y se cubren.

Los 3 presentes se quedaron congelados ante lo escuchado, Levi acercó su mano al vientre para después ver a Hanji. No hubo palabras entre ellos pero era clara la emoción que sintieron.

Kenny tomo el hombro de su sobrino e inclinándose para molestarlo dijo de forma incisiva. – Vaya pero cuanto entusiasmo le pusiste al asunto, he Levi…-

El menor ni siquiera miro a su tío teniendo toda su atención en Hanji y lo que era un suave movimiento en el vientre de ella.

Kenny chaqueo la lengua ante ello pero igual añadió de forma más seria. - ¿Y qué sucede con el parto? Ya saben que hasta ahora no… bueno Traute se encargado de las citas médicas pero hasta ahora ningún médico ha querido tomar el futuro parto, todos saben que un Alfa primerizo se pone muy… tenso y como gracias a la chismosa profesional de Ilse todos saben lo peligroso que es Levi, no se quieren arriesgar a que los masacre si el parto se pone difícil y Hanji comienza a gritar.

La pareja quiso responder a eso con que era exagerado pero ambos sabían que era una posibilidad real, los videos de la fosa aun editados mostraban lo peligroso que era Levi, y durante el proceso de parto la angustia de Hanji seria sentida por él también.

Uri los observo un momento y después hablo. – Tendré que preparar a los médicos del piso de hospital nosotros atenderemos a Hanji y Levi tendrá que ser administrado con un sedante fuerte… - Explico mirando a ambos. – No te dormirá, tendrás tanta adrenalina que no podrá pero lo combinaremos con dos parches de "muralla" para evitar algún arranque inadecuado. Yo y los demás alfas también usaremos un parche para evitar que cualquier feromona se emane, después de todo durante el parto Hanji liberara feromonas aunque no lo desee como parte del proceso, aunque sean feromonas para tranquilizar. Y Kenny, tendrás que estar ahí, tienes la ventaja de ser omega y puedes detener a Levi en caso de que se altere. –

Hanji hablo ante la explicación con curiosidad ante lo último dicho. - ¿Por qué una ventaja? –

Uri la miro un momento y luego explico. – Levi no atacaría a Kenny y quedo probado en la fosa, cuando estaba en conmoción, Levi se retiró al identificar las feromonas de Kenny, lo reconoce como reconocería a su madre. Claro no esperamos que el parto provoque una conmoción pero las precauciones no están de más.

4 meses después.

El área de hospital era un caos, médicos y enfermeras iban de un lado a otro ante la situación, Hanji había entrado en labor de parto en las primeras horas de la mañana y ya había cumplido al menos 5 horas en labor, con poco menos de 3 cm de dilatación. Todo Unicorn estaba tenso y corrían de un lado a otro.

Afuera del área donde Hanji aún tenía que esperar a que la dilatación fuera mayor se encontraban Traute y Eren ambos agitados por el ir y venir cuando Levi salió donde ellos.

- Eren ve a la parte de almacén médico y consígueme una caja completa de aspirinas. – Ordeno con exasperación.

Eren lo miro un segundo y pregunto - ¿Pero, que para el parto no es algo llamado inyección epidural? – Cuestiono el castaño provocando que a Levi se le marcara una vena en la frente.

- ¡NO ES PARA HANJI! es para mí. – Respondió casi gritando haciendo que Eren saliera corriendo de ahí.

Traute observo un momento a Levi y después se atrevió a hablar. – Acaso… ¿Sientes los dolores de Hanji? –

Levi la miro con furia gruñendo sin responder cuando Eren regreso casi tropezándose con varias cajas de aspirinas y otros analgésicos, tropezando antes de llegar donde ambos.

Levi solo dio un paso atrás dejando que el castaño callera para después tomar una de las cajas y regresar dentro. Prácticamente masticando los comprimidos, cuando regreso con Hanji esta estaba sudando y respirando de forma rítmica mientras Nanaba a su lado sostenía su mano y la otra la mantenía sobre su propio vientre que se notaba de unos 4 meses.

Al menos había más apoyo pensó por un momento Levi gracias a que Nanaba también era omega podía estar ahí ayudando a apoyar a Hanji. O por lo menos eso pensaba cuando sintió como una punzada le atravesaba su propio vientre al tiempo que Hanji gritaba por una fuerte contracción.

Levi camino pesadamente hasta ella tomando su mano libre mientras soportaba el dolor compartido con su omega** y liberaba feromonas tratando de tranquilizarla.

Un momento después entro Uri acompañado de Kenny y otro médico. – Bien, voy a revisar. – Dijo mientras Kenny se acercaba a Levi por precaución.

Tomo la manta sobre las piernas de Hanji y la levanto para observar, sus violetas ojos se abrieron con sorpresa y ordeno directamente.

- Traigan la camilla, es momento del nacimiento. –

Las cosas en el quirófano continuaron con la misma tensión palpable; la labor se veía claramente dolorosa, las feromonas en el aire eran las de Levi y se sentían densas, territoriales y amenazantes para los médicos presentes, sin embargo el que salieran del lugar no era opción.

Y tras cerca de casi una hora más, el grito de Hanji antecedió al llanto del primer bebé, que fue rápidamente dado a la madre, ambos tuvieron un momento de relativa paz mientras el llanto del pequeño se escuchaba. Levi y Hanji se miraron entre si y después al recién nacido.

La corta paz fue rota cuando una nueva contracción llego recordándoles que aún había un pequeño más, que afortunadamente nació solo un poco después.

Los bebes fueron aseados y revisados con rapidez frente a la fija mirada de su padre que no los perdería de vista en lo más mínimo.

Finalmente tras unas horas más de reposo después del parto Levi se encargó personalmente de bañar a Hanji y colocarla en el nido que esta vez había formado él para su omega y recién nacidos que ahora reposaban en la cama.

Levi podía percibir el aroma de ella, aquel dulce aroma a té que invadía la habitación notando algo claramente, el nido ya no era solo la cama, por el contrario la habitación misma era ahora el nido y nadie podría entrar ahí, y su deber como Alfa era proteger a su omega y a sus pequeños bebes.

Tras cerrar la puerta se acercó a Hanji que reposaba con sus pequeños sobre su pecho, cuando sus ojos chocolate miraron de forma expectante a su Alfa, de manera que no había hecho antes, Levi se detuvo un momento a la horilla de la cama ¿acaso Hanji lo miraba con desconfianza **?

Se detuvo completamente considerando la situación para después recordar las explicaciones de Uri. Un Omega que acaba de dar a luz se mostrara desconfiado y sumamente protector con su bebé, y sentirá la necesidad incluso de mostrarse juicioso con su Alfa sopesando si incluso este es un peligro para la pequeña vida que ha traído al mundo, es parte de su instinto y no es algo que pueda no hacer. Es parte de aquel sentimiento de protección maternal.

Levi se mostró en una postura tranquila mientras dejo sus feromonas fluyeran lentamente, hasta que Hanji suavizo su mirada, ahora él tenía el consentimiento para entran al corazón del nido que era la cama, el varón se recostó lentamente junto a ella tomando con cuidado a uno de los pequeño, al fin podía apreciarlos con total calma.

Eran dos pequeños varones muy parecidos a su padre de cabello negro pero piel ligeramente tostada como la de su madre, Levi acaricio con suavidad la mejilla del bebé que cargaba y este soltó un tierno bostezo desde su diminuta boquita para después abrir sus pequeños ojos.

Ambos padres miraron aquello notando como los ojitos del bebé eran grises con un ligero tono perlado en aquel metálico tono, llenos de completa inocencia. Levi sonrió un poco sin notarlo ante aquella imagen después se giró besando a Hanji ambos se sentían tan unidos y extasiados que era imposible no verlo.

Un momento después su beso se interrumpió por el gimoteo de uno de los bebés que fue procedido por el del segundo también.

- Es momento de que coman. – Explico Hanji. Ambos pequeños fueron acomodados entre los brazos de su madre para amamantarlos. Levi observo aquello mientras podía sentir como su corazón se desbordaba de amor por la imagen.

Fuera de la habitación.

- ¿Cuándo podremos ver a los bebes? – Se quejó Isabel sentada en el sillón con los brazos cruzados. Expresión de impaciencia que la mayoría mostraba.

Uri los miro un momento antes de menear la cabeza ante la insistencia de los presentes. – Ya explique la situación, Levi y Hanji actualmente están en el lapso de "asentamiento**" necesitan tiempo a solas con sus bebes, crear un sentimiento de seguridad, ambos están muy sensibles a responder por instinto en estos momentos, no permitirán que nadie se acerque a estos al menos en una semana, después comenzaran a permitir que los veamos, primeramente a otros omegas por seguridad, después betas y al final Alfa. –

- ¿Que? – Se quejó Kuchel considerando que tendría que esperar para conocer a sus nietos. - ¡Yo no hice tal cosa cuando Levi nació! es más deje que lo vieran un poco después. Y prácticamente Kenny lo cargaba con solo unas horas después de que nació- Añadió a su queja.

Uri suspiro un poco cansado por la insistencia. – Pero Kuchel, entiende que no es igual, las betas y alfas tienen un comportamiento similar y pueden estar bien mostrando a su bebe a la familia cercana, ciertamente no te pareció mal que Kenny lo cargara porque no solo es omega si no tu hermano, no lo percibirías como un peligro, pero si recuerdas con cuidado notaras que yo no lo cargue hasta semanas más tarde, por precaución.

- Aun así creo que hablo por todos cuando digo que nos gustaría poder conocer a los pequeños.- Respondió esta vez el sr. Smith.

Kenny se levantó de su lugar con paso seguro hacia la puerta al final del pasillo derecho donde estaba la habitación de la pareja y de donde solo salía y entraba Levi para ocuparse de las necesidades de su pequeña familia al interior haciendo incluso su trabajo de oficina en la habitación, mientras Kenny y Uri continuaban con actividades que requirieran reuniones.

Kenny toco con firmeza la puerta. – Hey enano, Zoe, ¡basta de esto! todos queremos conocer a los bebes. –

La puerta se abrió ligeramente, un suave aroma a té se percibió pero fue rápidamente sustituido por el aroma a limón y menta cargado de feromonas dominantes para después ser Levi quien se viera en la puerta con gesto serio.

- ¡No! – Respondió secamente – Aun necesitan de la presencia constante de sus padres. – Después cerró nuevamente sin dejar que Kenny respondiera. Este solo pudo fruncir el ceño en un gesto de enojo.

Semanas más tarde.

Aquel día de descanso mantenía la casa en calma, solo Kuchel y el sr. Smith se encontraban en la sala leyendo con música suave de fondo cuando la puerta se abrió, ambos escucharon los pasos venir del pasillo y sus miradas se toparon con la imagen de Hanji saliendo de la habitación y con ella Levi, ambos llevando a los bebes.

Ambos abuelos se levantaron ante la imagen mientras la alegría les inundaba el rostro, se acercaron y pudieron ver a los pequeños al fin después de la espera.

Ambos bebes miraron con curiosidad a sus abuelos mientras mantenían sus puñitos aferrados a la ropa de sus padres.

En ese momento la puerta del departamento se abrió dejando entrar a Kenny y Uri que regresaban del despacho encontrándose con la escena, los orgullosos padres al fin habían completado su lapso de asentamiento y permitían que sus bebes fueran conocidos por el resto de la familia.

3 mes más tarde.

Levi permanecía en el despacho mientras sus ojos se mantenían clavados en una imagen plasmada en las hojas de una revista, la fotografía los mostraba tanto a Hanji como a él entrando a uno de los laboratorios externos de Unicorn en una cita de revisión debido al lanzamiento en unos días de "Alas de la libertad" pero el artículo de aquella imagen nada mencionaba de este hecho, por el contrario la foto había sido claramente tomada de forma oculta y el texto hablaba de los bebes de la pareja y como habían sido mantenidos lejos del foco público, además de que gracias a la discreción de todos los miembros de Unicorn apenas el público se enteraba que habían concebido gemelos. Por otra parte hablaban sobre la contante presencia de medios en el juzgado donde "tarde o temprano" la pareja tendría que presentarse para registrar a sus pequeños como "prueba" de que Hanji Zoe está cumpliendo el mandato de la corte.

Levi apretó la revista con enojo para después lanzarla a la papelera provocando que Eren se sobresaltara al estar concentrado escribiendo un escritorio más allá.

- ¡Eren encárgate de que los abogados demanden a esa revista por publicar cosas privadas de la compañía! – Ordeno.

Eren miro la revista en cuestión y dudo un poco. – Pero… ¿No sería un gasto innecesario solo por una foto? –

- No permitiré que molesten a Hanji y los bebes por tonterías, esto es una empresa no basura superficial de farándula.- Respondió aun con molestia.

- No es la primera vez que alguien escribe cosas así. – Interrumpió Kenny que se encontraba en el mismo lugar leyendo un periódico. – Cuando "supieron" de Hanji yo también tuve que amenazar a muchos para que no comenzaran a ser molestos.

Levi chasqueo la lengua con molestia pero antes de responder su celular sonó, sus grises ojos se posaron en la pantalla frunciendo el ceño después. - ¿Que? – Soltó apenas lo llevo a su oído.

- ¿Cómo es posible, señor Levi? una foto se coló así nada más y no me deja a mi presentar en cámara a los pequeños herederos. – Se escuchó al otro lado de la línea.

- Ilse, ya había dejado eso en claro, mis hijos no son material para tu publicación basura y si vuelves a llamarme para algo así are que expulsen al "colosal" de la rueda de prensa de mañana sobre la presentación de "Alas de la libertad" en el mercado. – Respondió ahora con mayor fastidio Levi, cortando la llamada antes de que la reportera pudiera hablar nuevamente.

Kenny rio un poco por aquello molestando más a su sobrino. – Parece que tus mini versiones se aran populares. –

Levi solo gruño ante aquello.

3 años después.

Unicorn había retomado su auge con la entrada de "Alas de la libertad" al mercado, el producto se había agotado en su primera semana de venta y la fabricación del mismo ocupaba cerca del 35 por ciento de la producción actual, por otra parte "Muralla" había sido aceptada de forma más discreta por alfas dispuestos a tomar su parte de responsabilidad en la convivencia entre alfa y omega. Las cosas se habían encaminado hacia la cima.

Aquel día el trabajo había empezado temprano, Levi permanecía a la cabeza de la mesa de juntas los hombres entorno a esta le escuchaban pero les era inevitable distraerse ligeramente ante los movimientos que llegaban a notar a un lado de la mesa.

Levi permanecía serio pero tras él a unos metros sobre la alfombra 3 pequeños niños jugaban con bloques de colores, hoja y colores de cera. Dos de ellos de cabellera negra como la de su padre y un tercero de cabellos rubios.

Cada tanto alguno de ellos caminaba con sus cortos pasitos hasta la mesa donde su manita asomaba hasta que Levi le daba algunas hojas en blanco que pudieran rayar con crayolas. 3 pequeños simplemente adorables que Levi cuidaba cuando Hanji estaba ocupada en pisos donde no podía tenerlos con ella.

Un momento después, Levi firmo una hoja para después cerrar el folder que la contenía para anunciar un -"Con esto terminamos", espero los informes y detalles de las tiendas, también el de laboratorios. Cualquier duda que no tenga que ver con la nueva distribución consúltenla con Traute, ella tendrá la agenda completa. -

Tras esto los hombres en la mesa se levantaron mientras la puerta principal se habría dejando pasar a Hanji y Uri que habían estado en el piso de abajo revisando la entrada de químicos base. El alfa llevaba un grueso compilado de hojas mientras Hanji cargaba con una bolsa transparente de lo que parecían muestras colgando de su brazo mientras sus manos estaban ocupadas cargando a una pequeña bebe de poco menos de un año.

Una niña, una pequeña copia en miniatura de su madre excepto por el tono de su piel nívea y los ojos grises. Incluso su aun corto cabello estaba peinado con una diminuta coletita. Aquella pequeña la tercera hija de la pareja de Unicorn unos dos años tras los gemelos.

Hanji entro saludando a los hombres que salían para dejar su bolsa en la mesa e ir donde sus hijos estaban, que al verla se levantaron para ir con ella.

Hanji sonrió ante los pequeños dejando a la pequeña hermana de esto en el suelo donde uno de sus hermanos la abrazo.

El tercer infante de cabellera rubia se acercó mirando como esperando algo, y la castaña extendió su mano dando una ligera palmadita a sus dorados cabellos.

- Mamá regresara pronto ahora está ocupada con papá viendo cosas del trabajo de los adultos.- Le dijo, y era que el pequeño era el hijo de Nanaba y Mike, que solían dejar con los demás niños cuando el trabajo les impedía llevarlo a este como en aquel momento donde la pareja de rubios estaba en una junta sobre la publicidad que daba la empresa Touret a los productos de Unicorn.

Levi se acercó a Hanji desde atrás mirando a sus pequeños y después a Hanji, paso su mano rodeando la cintura de ella para después hablarle cerca al oído.

- Ellos son maravillosos…-

Hanji sintió el cuerpo de su Alfa tan cerca de ella, lo que en verdad disfrutaba. – Lo dices solo porque tú los hiciste. – Respondió ella con un tono cosquilleante en sus labios.

Levi beso el cuello trigueño pero se detuvo al sentir miradas curiosas, notando como los pequeños observaban curiosos como papá besaba a mamá.

- No es el momento. – Dijo finalmente Hanji riendo un poco y separándose del abrazo.

- Hanji, recibí una carta de petición de la penitenciaria, el abuelo Ackerman solicita le hagamos una visita, aunque para ser sincero pensé que 3 años ahí dentro ya lo abrían matado. –

Hanji solo se quedó en silencio unos segundos pero otra voz interrumpió.

- Si es esa petición, no estoy de acuerdo. – Aquellas palabras habían sido dichas por Uri que ahora estaba sentado a la mesa revisando sus hojas. – Sus hijos no necesitan conocer a ese hombre. –

Hanji miro a sus pequeños que ahora intentaban que su hermanita sostuviera correctamente una crayola pensando en el hecho de que fueran vistos por el abuelo Ackerman, mientras consideraba las cosas, por un lado él era un criminal y cuando sus hijos crecieran terminarían sabiendo las cosas horribles que ocurrieron y por el otro lado ese mismo hombre les había ayudado en el último momento cuando ocurrió lo de la fosa.

- Además, los niños ya tienen suficiente con sus 4 abuelos en Unicorn. – Hablo nuevamente Uri ahora caminando hacia ello.

Se detuvo un momento junto es estos y acaricio las pequeñas cabezas, los infantes solo rieron por la muestra de afecto. Una sonrisa se formó en los labios del alfa y cuestiono.

- ¿A cuál de sus abuelos quieren más? Al abuelo Smith, a la abuela Kuchel, a Kenny o a mí. –

Levi curvo un ceja ante la pregunta. - ¿Hablas en serio? Son niños ellos los quieren igual. – Salió de los labios del pelinegro sin embargo una de las vocecitas infantiles se escuchó.

- ¡Al abuelo Kenny! – Los adultos miraron aquello pero fue Uri quien respondió ante lo escuchado.

- ¿A Kenny? ¿En serio?... ¿Por qué? –

Ambos niños sonrieron y en su inocencia solo podían ser sinceros. – Nos da dulces, y podemos jugar en los pisos de abajo. –

Levi frunció el ceño ante lo escuchado, después de todo considero las veces que Kenny cuidaba de los menores y era claro que la disciplina no parecía muy existente de su parte, pero eso ya tendría que discutirlo con su tío después.

Días más tarde.

Una promesa incomoda de cumplir pero ahí estaban y un vidrio entre ellos, los ojos cansados del mayor de los Ackerman observaban las inocentes miradas de los 3 pequeños que lo observaban con curiosidad, los dos varones sentados con su padre y la más pequeña en brazos de su madre.

- Se parecen mucho a ti, aun la pequeña a través de sus ojos. – Finalmente hablo el abuelo.

- Bien, creo que con esto cumplo mi parte aunque es claro que ellos te olvidaran conforme crecen. – Respondió Levi.

El abuelo rio con un tono bajo y seco. – Lo dudo, una historia como la nuestra no va a desaparecer así nada más, después de todo son hijos de una Omega que colapso las creencias sociales, bueno ella y Kenny. No me arrepiento de nada, pues eso no cambiaría lo hecho. Pero me enorgullece que la sangre Ackerman y Zoe dejara una marca en la sociedad Alfa-Omega oscura por mí pero radiante por ustedes.

Sabes Hanji tus padres se sentirían orgullosos, nos vencieron. Ahora supongo que puedo morir en paz. –

- No nos des discursos.- Gruño Levi levantándose con sus hijos en brazos.

- Una cosa más.- Llamo el mayor. – En mi casa de Francia, en la que era mi habitación hay una caja fuerte la combinación es la fecha de nacimiento de Kenny. Ahí hay unos documentos que robaron de la oficina de la madre de Smith, por la televisión sé que Erwin está tratando de exponer una ley para cambiar las normas sociales sobre el sometimiento de omegas.

Bien su madre lo planeaba mucho antes de que el naciera, y tiene todo estructurado ahí, lo guarde porque… por Kenn… no sé, solo ve por él, le ahorrara años de trabajo a tu nuevo "hermanastro" – Expreso el abuelo.

Tanto Hanji como Levi quisieron decir algo ante aquellas palabras pero el mayor ya se había levantado y caminaba hacia la salida de la sala de visitas.

Todo había terminado ahora, no más circulo, no más secretos, solo el largo camino hacia un cambio paulatino en la sociedad; que si bien se llevaría años valdría todo aquel largo y doloroso camino recorrido, que comenzó cuando un Omega decidió que sus actos serian capaces de superar a los Alfas.

Un camino que no se detuvo cuando una joven omega decidió que una clasificación no marcaria como seria su vida ni sus logros.

Extra porque shiiii :3

Academia Rose 11:30 de la mañana.

4 jóvenes se encontraban escurriendo de agua encharcando el suelo de la oficina del director de la academia, que a pesar de su edad era capaz de infringir miedo en los corazones de los jóvenes estudiantes.

- No es posible… pero sus hijos tenían que ser claramente. – Gruño el hombre con severidad.

11:40 de la mañana. Oficina de Levi.

Levi revisaba con interés una serie de documentos mientras Hanji frente al escritorio vestida con una bata blanca y una reluciente credencial que colocaba Dr. Hanji Zoe. Jefa de Químicos. Desplegaba todo un expediente sobre el escritorio.

Ambos hablaban sobre algún medicamento en particular cuando el comunicador se escuchó y la voz de Eren lleno el lugar.

- Sr. Levi, Sra. Hanji. Han llamado de Rose, aparentemente los chicos se han metido en problemas y solicitan que uno de los tutores vaya por ellos y les lleve ropa seca. –

Ambos se quedaron viendo al aparato un momento para después ser Levi quien frunció el ceño y chasqueo la lengua con molestia. - ¿Ahora que demonios hicieron esos mocosos?, les falta disciplina, ¿lo ves Hanji? los consientes demasiado. –

Hanji observo a su amado Alfa y después rio ante su queja. – Pero Levi… ¿No te recuerda algo esto? cielos no puedo creerlo… "hay que llevar ropa seca" – Respondió Hanji volviendo a reír.

Repentinamente la expresión de Levi se suavizo ligeramente, aquello era verdad. Hanji se refería al día en que ellos fueron castigados por el incidente de la piscina. Kuchel y Erwin habían ido por su correspondiente llevando ropa seca y todo por el plan de Petra para mojar a Hanji con jugo.

Al final Levi se levantó con un poco menos de enojo, al final no podía negar que ellos también habían hecho muchas tonterías en Rose. – De acuerdo vamos, estoy seguro que el viejo Shadis nos recordara el día que nosotros éramos los empapados. –

Salió tras su escritorio tomando a Hanji por la cintura para caminar juntos rumbo a cumplir su labor como padres mientras recordaban su interesante inicio al conocerse como Alfa y Omega.

Fin

- Con olor a té -

Monocromo en Azul

Notas:

Dolor compartido con su omega: Cuando existe un vínculo puro y la unión de ambos los mantiene fuertemente enlazados emocionalmente es posible que el Alfa sienta una fracción del dolor de su omega cuando este entre en labor de parto además del sufrimiento emocional por todo lo que implica dar a luz, en ambos casos comenzaran a liberar feromonas, el omega feromonas tranquilizantes para sobre llevar el dolor mientras el alfa expulsara feromonas territoriales que deberían hace sentir seguro al omega.

Recelo del omega tras el parto: Una vez terminado el alumbramiento el cuerpo del omega se llena de oxitocina y adrenalina que se traducen en un sentimiento de total protección sobre su recién nacido, sin embargo esto puede ocasionar que incluso desconfié del padre del bebe debido a que tras liberar de forma continua feromonas territoriales el omega lo puede percibir como hostil una vez termine el nacimiento. Cosa que irá disminuyendo conforme el alfa deje de expulsar disipando el aroma o sustituyéndolas por feromonas tranquilizantes para su omega.

Asentamiento: Este es un lapso de tiempo en el que el omega y el alfa comparten la necesidad de proteger a su bebe de forma total y solo hasta que sus cuerpos se liberen de la oxitocina segregada serán capaces de tolerar la presencia de otros individuos cerca de su bebe hasta que sea algo normal. Este periodo puede abarcar de 1 semana a mes y medio.

Fin.

Gracias por leer.

He aquí el final de este fic, gracias por seguirlo hasta este momento, por su tiempo dedicado para leerlo y todos sus hermosos comentarios.

Siéntanse libres de comentarme que les pareció este fic de principio a fin, disfrute escribirlo y me alegraría saber si cumplió con su objetivo de darles horas de entretenimiento y una historia que los atrapara para seguir hasta este momento.

Mil gracias por su tiempo.

Nos leemos después en otra historia para seguir imaginando historias y aventuras. Besos, los quiero un montón. (^o^)

Comentarios :3

MinZukuli Gracias por seguir el fic :D y los comentarios dejados :D, también ame mucho a Hanji en este fic demostrando lo que ella puede lograr y la mar de giros que pasaron.

Graciasxescribir Gracias :D, me alegra mucho que mis fics gusten y entretengan aun cuan largos son.

Pakaloloo Gracias por seguir este fic aun que es largo y gracias por comentar, sé que varios lectores no se animan pero cuando aparece algún comentario me hace muy feliz :D, pronto regresare con otro fic y una nueva historia que espero emocione y atrape :D :D :D

Guest También me da emoción pensar en cómo empezó esta historia con Levi y Hanji pequeños y hasta donde llego :D. Gracias por leer.