Conversación Comienza:
Afrodita: Estamos de vuelta queridos lectores. Gracias por regresar a esta historia y esperar pacientemente por un nuevo capítulo. Nuestro querido autor ha estado ocupado escribiendo varios episodios para otra de sus historia, pero ahora se enfocará en esta por unos cuantos capítulos. Nuevamente, agradecemos su espera y esperamos que disfruten este capítulo. Gracias y esperen mi gran debut en la historia.
Autor: No te emociones. Esta no es tu historia.
Afrodita: Tus lectores me aman. Estoy segura de que esperan con ansias mi aparición.
Autor: Deja de soñar y prepárate para tu siguiente invitado para el siguiente capítulo. Disfruten del capítulo.
Conversación Termina.
No soy dueño de nada. Todos los personajes y todos los derechos pertenecen a J.K. Rowling. *
M por temas maduros solo para estar seguro *
Un Dios con una toma diferente
Por Try Another Time
Los primeros rayos del sol comenzaron a entrar por las ventanas de aquel cuarto en el dormitorio de Gryffindor. Un nuevo día había comenzado para todos aquellos en Hogwarts, aunque nadie esperaba los efectos que cierto evento tendría en las vidas de muchos jóvenes magos en especial aquellos que algún día estaban destinados a tomar las posiciones de sus padres como lord y ladies de sus familias.
Uno de estos jóvenes era Neville. El joven heredero abrió sus ojos al sentir como las ramas de una planta punzaban su cara. "Eve. Déjame dormir cinco minutos más."
La pequeña dríada se mostro molesta. Aunque habían estado luchando la noche anterior esto no significaba que Neville tenia la libertad de escapar de su entrenamiento diario. Desde su posición dentro de su pequeña maseta, Eve extendió varias ramas y lianas las cuales uso para atrapar a su compañero.
Neville sintió como su cuerpo fue levantado del suelo antes de ser sostenido cabeza abajo. El joven heredero miro como su familiar mantenía una mirada llena de molestia y desacuerdo. "Esta bien, entrenare. ¿Puedes bajarme?"
Eve no lo hizo y lo sacudió un par de veces como si Neville fuera una especie de muñeco de trapo.
"Lo siento. Entiendo que estés molesta. Te prometo que no lo volveré a hacer." Neville entendía bien las acciones de sus familiar aun cuando no hablaba. Sus acciones y las muecas de su pequeño rostro le comunicaban efectivamente al joven lo que la dríada estaba pensando.
Para Neville, las acciones de Eve no era algo extraño. Lo mismo sucedía con los demás miembros de su grupo y sus propios familiares. Hedwig era propensa a picotear a Harry si este no le daba de comer a tiempo mientras que en otros ejemplos Leónidas mordía las manos de Gabrielle cuando quería jugar con ella. Cada familiar actuaba de diferente maneras para comunicar sus deseos y pensamientos con sus compañeros.
Eve miro a Neville fijamente antes de soltarlo dejando caer al piso.
"¿En serio? ¿Era eso necesario?" Pregunto Neville al ponerse de pie sintiéndose un poco adolorido.
Eve asintió. La dríada espero a que su compañero se acercara a ella antes de trasladar su cuerpo hacia la flor en la muñeca de Neville.
"¿No te vas a disculpar?" Pregunta el joven al levantar su muñeca y mirar a la pequeña planta en su muñeca.
Eve niega con su cabeza antes de señalar la cama de Harry.
Neville suspira con desaprobación al sentir que su familiar puede hacer lo que quiera y no recibir ningún tipo de castigo. El joven avanzo hacia la cama de su compañero pasando al lado de Hedwig la cual estaba despertando al igual que ellos.
El búho aleteo varias veces antes de enfocar su atención en la cama de Harry.
"Hey, Harry, Ignis. Despierten, tenemos que entrenar." Dijo Neville al colocarse bastante cerca de las cortinas que cubrían la cama. Neville no podía escuchar ni ver lo que estaba detrás de ellas. Tampoco le era posible moverlas a un lado pues poseían varios hechizos para mantener la privacidad del chico.
Mientras esperaba por Harry, Neville miro alrededor del resto del cuarto. Lee Jordan aun dormía como un bebe al igual que Ron Weasley. Ambos de seguro no despertarían hasta las 8 de la mañana.
"Seguramente gastaron todas sus energías en la celebraciones de ayer." Pensó Neville al mirar a los otros dos jóvenes. Lee era alguien bastante amigable por lo cual Neville conversaba con el en muchas ocasiones. El joven mostraba futuro como comentador lo cual posiblemente lo mantendría cerca de partidos de Quidditch por el resto de su vida o quizás su camino lo llevaría a buscar trabajo en negocios mas afiliados a los muggles como la televisión. Su conocimiento sobre deportes como el futbol fue algo que Neville aprecio rápidamente del joven.
Por otro lado, Ron era un caso peculiar. Era el hermano de Ginny y los gemelos Weasley, pero no era alguien con el cual pudieran conectar fácilmente. El joven era muy inmaduro, aunque eso se podía esperar con su edad. Neville tenía la misma edad, pero vivía en mundo diferente a Ron. El era un heredero de un titulo y una familia sin olvidar que había llevado un riguroso entrenamiento desde muy temprana edad junto a Harry. Su mente había madurado pues era necesario para su futuro y tenia que tener cuidado con sus acciones.
Muy pronto el al igual que Harry estarían entrando en una etapa de sus vidas en las cuales estarían obligados a visitar ciertas conexiones de sus familias para presentarse como los siguientes cabecillas de sus familias. Estas conexiones tenían importancia económica y política por lo cual debían actuar de cierto modo.
Ron aún seguía enfocado en cosas como ¿cuál casa de Hogwarts era la mejor? mientras que Neville gustaba conversar sobre plantas o deportes muggles y demás. Dos mentalidades muy distintas. Neville aun gustaba de cosas similares de jóvenes de su edad, pero la personalidad y mentalidad de una persona marcaban la diferencia entre si era posible formar una amistad o no.
Los pensamientos del joven fueron puestos a un lado cuando las cortinas se movieron. Neville miro como Harry se puso de pie con unas muy visibles marcas de besos en todo su cuello. "¿No fue una noche fácil?"
Harry sonrió. "No estas no son de anoche. Ella llevaba despierta más tiempo que tú y obviamente no desaprovecho la oportunidad para dejarme su marca."
Neville rio un poco. "Las otras tomaran venganza y tú también sufrirás. Lo siento por ti."
"Esta es mi vida y créeme no la cambiaría por nada." Harry se pone de pie y se dispone a prepararse para una nueva mañana.
Tiempo después.
Neville solo podía reír mientras miraba el destino de su amigo y hermano en armas. "Corre Harry. No te detengas."
"¡Neville!" Exclamo Harry mientras era perseguido por el resto de las chicas. Sus armas en mano listas para molerlo a golpes.
Las acciones de las chicas no eran causadas por odio, pero un poco de celos y el hecho de que Harry no hubiera enviado a Luna de regreso eran razones suficiente para causar este chistoso evento.
"Sigue corriendo. Eso cuenta como tu calentamiento de este día." Neville seco las lagrimas de sus ojos antes de disponerse a continuar con su propio calentamiento.
Solo era otra mañana para todos o eso se suponía que fuera.
Mientras tanto, Wizengamot.
Los diferentes cabecillas del Wizengamot caminaban a través de los pasillos mientras se dirigían hacia la cámara en donde sus actividades diarias tomaban lugar, pero por alguna razón cada uno de ellos sentía que algo extraño estaba ocurriendo con el lugar.
Los aurores que actuaban como seguridad trataban de no mirarlos directamente a los ojos. Tampoco eran solo ellos, otros empleados parecían aterrados por alguna razón cuando todos llegaron a las instalaciones esta mañana. Ninguno fue capaz de ofrecerle una razón por la cual sus rostros mostraban tanto miedo.
Cornelius Fudge siguió caminando hacia delante pensando que todo estaba en su imaginación. "De seguro leyeron algo en el periódico que los tiene asustados, pero no recuerdo haber leído nada que pudiera traer tal reacción." Cornelius y los demás cabecillas continuaron hacia delante, aunque la ausencia de ciertos miembros como las cabezas de la familia Black, Longbottom y Malfoy debió ser una pista suficiente para advertirles de la precaria situación en la cual se encontraban.
Los cabecillas detuvieron sus pasos cuando vieron ciertas personas custodiando la puerta que llevaba a la cámara de representantes del Wizengamot. Un grupo de al menos 20 caballeros bien armados estaban esperándolos.
"¿La guardia real? ¿Por qué tropas Muggles están dentro del Wizengamot?" Pregunto Cornelius.
"Guarden sus preguntas y entren. Lord y ladies, su reina los espera." Informo el líder del grupo de los caballeros. "Por favor no traten de evadir esta reunión." El hombre coloco su mano derecha en la espada que llevaba consigo dándoles a entender que de no seguir las ordenes que les habían sido dadas, fuerza física seria usada.
Los cabecillas se miraron entre si con temor antes de avanzar. Muchos de ellos tenían confianza en ser capaces de eliminar a unos cuantos muggles, pero eso no significaba que aquellos mas cercanos a la reina eran muggles fáciles de enfrentar. También debían tomar en cuenta las diferencias en números de tropas. Un movimiento en falso y el Wizengamot se vería rodeado por todas partes. Sus cuentas bancarias serian congeladas ya que Gringotts tomaba las ordenes de la corona por encima de los magos.
Esta era una situación sin escape por lo cual cada uno de ellos avanzo mientras esperaban el mejor resultado posible. Sus mentes trataron de pensar en la razones detrás de la visita de la reina.
Quizás se trataba de las múltiples leyes que ignoraban los propios principios de la nación como la aceptación de todas las razas. Tal vez había venido a visitar al enterarse de los múltiples movimientos y transacciones ilegales que algunas familias habían estado haciendo por cierto tiempo o quizás era algo mucho peor.
Cada uno de los presentes tenían sus propios pensamientos e ideas mientras avanzaban hacia su destinación.
Sus ojos rápidamente se enfocaron en su reina y los diferentes caballeros que la acompañaban. Lancelot, Galahad, Geraint, y Lamorak eran los cuatro que podían notar. Era extraño no ver a Mordred entre los presentes, aunque quizás sería para lo mejor pensaban muchos. Cada una de estas personas mirándolos con determinación y cierta cantidad de ira. Los miembros del Wizengamot también notaron algo cubierto debajo de unas mantas en el piso frente a la reina y los caballeros.
"Su majestad." Dijo Fudge al hacer una reverencia.
"Guarden silencio y tomen asiento." Dijo Geraint.
Los miembros del Wizengamot sintieron que su situación no iba a mejorar. Cada uno comenzó a caminar hacia sus asientos. Rápidamente, la ausencia de miembros se hizo obvia a los ojos de los demás.
Longbottom, Bones, Black, Lovegood, Greengrass, y hasta el mismísimo Lucius Malfoy entre otros miembros del lado oscuro del Wizengamot.
Elizabeth suspiro al ver la ausencia de tantas personas. Sus sospechas parecían haberse hecho realidad. "Espere no tener que llegar a estos extremos, pero el tiempo ha llegado. Miembros del Wizengamot, cada uno de ustedes está bajo investigación y son considerados posibles traidores de la nación hasta que se demuestre lo contrario."
El corazón se les detuvo a varios de los presentes al escuchar esas palabras. De repente, varias personas cubiertas por capuchas rojas descendieron del cielo colocándose detrás de cada uno de los miembros del Wizengamot.
"Su majestad, ¿qué es todo esto? Ninguno de nosotros se atrevería a traicionar a la corona." Grito Fudge al sentir el filo de una espada en su cuello. "Estas personas deben ser agentes bajo las ordenes de Mordred. Estas personas deben ser miembros de la Orden del Caballero Carmesí. No pensé que serian personas tan efectivas como para no darnos cuenta de que estaban ocultos." Pensó Fudge.
"Una explicación es necesaria para que comprendan en la situación en la que se encuentran. La noche pasada, un grupo de nuestros aliados se infiltro en Azkaban." Dijo Elizabeth.
"¿Azkaban?-" Otro de los presentes trato de hablar, pero la espada en su cuello fue presionada aún mas lo cual le causo una pequeña herida. Este miembro del Wizengamot cerro su boca.
Elizabeth mostro decepción ante las acciones de estas personas. "Guarden silencio y escuchen. Ese grupo entro a Azkaban para confirmar cierta información relacionada con cierto individuo que muy bien conocemos. Voldemort estaba en Azkaban o mejor dicho había tomado control de la misma cárcel que ustedes llamaron impenetrable."
Los ojos de todos los miembros del Wizengamot se mostraron completamente estáticos ante tales revelaciones. Fudge en especial aun se negaba a hablar sobre el tema en publico. No podía creer que aun sin un cuerpo el desgraciado seguía rondando en la tierra. Para complicar su situación, Elizabeth había dicho que Voldemort había tomado control de la cárcel. ¿Acaso los dementores no fueron capaces de detenerlos?
"Sus rostros nos confirman que no saben lo que sucede en su propia cárcel. Para hacer la historia mas corta quiero que enfoquen sus ojos en esta cosa." Lamorak se acerco a la mantas que cubrían la criatura que habían traído con ellos.
Todos los ojos se enfocaron en la criatura. Un ser que una vez fue humano y ahora solo era un monstruo inmortal sin alma y sin la capacidad de pensar por si mismo.
"Esta criatura alguna vez fue un prisionero de Azkaban. El equipo que se infiltro dentro encontró a muchas otras de estas cosas y confirmaron el hecho de que los dementores estaban apoyando a Voldemort." Lancelot se acerco a la criatura. Una vez cerca de esta, levanto su lanza la cual por alguna razón estaba vendada en una especie de tela de color violeta y le atravesó la cabeza sin problemas.
Los miembros del Wizengamot miraron con terror antes de que sus rostros no pudieran creer lo que veían. Al remover la lanza, la cabeza de la criatura se regenero sin problema alguno con gran rapidez.
"Ahora entienden el porque se encuentran en tantos problemas. Voldemort es un problema el cual ustedes no han resuelto y solo parece empeorar. También estamos seguros de que algunos de ustedes apoyaron a este terrorista en el pasado y en el presente también lo hacen. La ausencia de varios miembros quizás es la prueba mas obvia." Lamorak dijo.
"Antes de que puedan discutir o pedir una investigación para demostrar que todo lo que hemos dicho es una falsa deben saber que Azkaban fue destruida en su totalidad." Geraint miro como los miembros del Wizengamot no podían creerlo. "El grupo que se infiltro nos mostro sus memorias y también hemos enviado un grupo para investigar el área. Azkaban ya no existe."
Los miembros del Wizengamot temblaban ante la información que habían recibido. La existencia de un grupo capaz de tal evento era algo que ninguno esperaba. El hecho que este grupo estuviera aliado a la corona solo empeoraba la situación.
"Durante las próximas 48 a 72 horas los mantendremos bajo arresto mientras los interrogamos a cada uno. Sus hogares también serán investigados y aquellos miembros que no muestren sus rostros en las siguientes 24 horas estarán en serios problemas." Explica Geraint. "Si en verdad no tienen conexión alguna con Voldemort o su grupo serán liberados, pero si encontramos algo que los conecte a Voldemort estarán en serios problemas."
"Cuando las investigaciones terminen, aquellos que sean inocentes serán puestos en libertad, pero el Wizengamot no volverá a actuar con completa libertad. Muchas reglas cambiaran y toda la libertad que una vez poseyeron no volverá a existir. Varios agentes designados por Geraint estarán regulando las actividades y decisiones del Wizengamot desde ahora en adelante." Elizabeth miro a cada uno de los presentes con decepción. "Sus ancestros quisieron demostrar su capacidades para actuar por cuenta propia sin la necesidad de Muggles interviniendo, pero aun después de tanto tiempo su institución sigue siendo un sueño fallido."
Los rostros del Wizengamot mostraron terror ante su situación. Muchos de los presentes poseían ciertos negocios los cuales mantenían ocultos de los ojos de los demás, otros practicaban ciertas cosas que no eran las mas 'legales' pero sobre todo lo demás varios de los presentes poseían pasados atados a Voldemort. Una vez habían evadido la cárcel al usar diferentes tácticas para distanciarse de Voldemort o aparentar ser inocentes, pero ahora estaban en serios problemas.
"¡Jamás me tomaran con vida!" Exclamo uno de los lords al tratar de escapar de las garras del agente que tenia su espada colocada en su cuello.
Los demás miembros del Wizengamot estaban en shock al ver a su compañero actuar de esta manera en tal situación.
Lancelot miro al lord tratando de escapar sin mucha suerte. "Agente suéltalo. Quiero ver que es capaz de hacer."
El encapuchado soltó al mago quien rápidamente saco su varita y comenzó a apuntarles a todos. "Ustedes infelices muggles se creen todo poderosos por que son mayores en números. Jamás nos han apreciado y siempre nos ven como seres inferiores cuando nosotros somos los mas fuertes. Nunca mas bajare mi cabeza ante esa niña estúpida que solo gano la corona por ser elegida por esa maldita espada."
"Así que esos son tus verdaderos pensamientos." Elizabeth dijo al mirar al Lord. "¿Acaso interpretas los beneficios que sus familias han recibido por todos estos años como insuficientes? ¿Tu título? ¿Su mansión? ¿La fortuna que tu familia ha ganado por varias generaciones mientras han servido a la corona y esta nación? ¿Todo eso no es suficiente para usted Lord Yaxley? ¿Acaso usted cree ser capaz de gobernar una nación como esta? ¿Cree que yo veo a los magos como simples herramientas? Dígame sus pensamientos Lord Yaxley."
"Usted es una niña estúpida la cual nunca ha visto nuestro potencial. El mundo debe ser gobernado por aquellos que tenemos el poder. Los magos debemos ser aquellos que dirijan al mundo. Ustedes Muggles tarde o temprano se destruirán entre si mientras también destruyen al resto del mundo. Solo nosotros los seres de pura sangre debemos gobernarlos. Pues nosotros tenemos el poder Avada Kedavra." El desquiciado lord había perdido la cabeza ante la presión y había usado un hechizo contra Elizabeth frente a todos los presentes.
*Dies Irae - Giuseppe Verdi*
El hechizo se acercaba mas y mas hacia Elizabeth hasta que la reina levanto su espada. "Si crees que puedes matarme tan fácilmente estas equivocado." Elizabeth uso su espada Caliburn para bloquear el hechizo completamente. "Geraint ¿Cuál es su sentencia?"
"La muerte. Lancelot es todo tuyo." Geraint no mostro ni una pizca de misericordia hacia el traidor que trato de matar a su reina.
"Por fin puedo usar esto. Ruge mi lanza y consume a mi enemigos." Una aura oscura comenzó a emerger de la lanza. La tela que la cubría comenzó a desaparecer por si sola hasta que la bestia fue rebelada a los ojos de los presentes.
"¡Esto no puede ser real!" Exclamo Yaxley al tratar de escapar. "Ella es-" Pero antes de que el traicionero pudiera usar otro hechizo su cuerpo fue atravesado por el arma de Lancelot la cual se había movido con una velocidad descomunal.
"Sabes amo luchar. Se puede decir que es una adicción mía pero no soy estúpida ni he perdido la cabeza. Personas como tu y todos los que han muerto por mis manos son un peligro para mi nación. Así que muere sabiendo que fuiste juzgado por mí." Lancelot dijo al ejecutar a Lord Yaxley.
Yaxley sintió como su cuerpo era destruido desde dentro y en cuestión de segundos su vida llego a su fin.
Lancelot removió su lanza del cuerpo antes de sacudirla lo cual esparció la sangre de Yaxley por todo el cuarto.
Fudge sintió como las gotas de sangre cubrieron su rostro. Su corazón estaba latiendo a toda velocidad. "Esa arma. Ese poder. ¿Acaso ella posee magia? ¿Cómo puede ser esto posible?"
"Siempre han considerado a la familia real y a los miembros de la mesa redonda como Muggles, pero nunca se han preguntado si alguna vez ha visto alguien con magia dentro de nuestras familias. Miembros del Wizengamot, les presento nuevamente a Angelina Lancelot, uno de los muchos miembros de la mesa redonda con magia que han ocultado sus poderes por mucho tiempo. Espero que Lord Yaxley haya sido el único traidor entre ustedes y una ultima cosa. Les advierto desde ahora que si tratan de tocar a Harry Potter o a sus aliados los ejecutare de inmediato. Llévenselos." Ordeno Elizabeth.
Los miembros del Wizengamot fueron esposados, sus varitas fueron confiscadas y uno por uno fueron removidos del edificio. Una nueva era para el Wizengamot había empezado.
De vuelta en Hogwarts.
Aunque la mañana había comenzado pacíficamente todo había cambiado en segundos cuando varios caballeros carmesí encapuchados habían entrado a Hogwarts.
"Por ordenes de la reina los herederos de las siguientes familias deberán venir con nosotros. Por favor cooperen con las órdenes." Dijo la líder del grupo al entregarles varios documentos a Dumbledore.
El resultado de este evento llevo a la cancelación de las clases por el resto del día mientras varios estudiantes eran llevados fueran de la escuela por caballeros muggles. Harry y los demás no esperaban tal evento, pero la llegada de Sirius posiblemente les ofrecería las respuestas que buscaban.
Ahora, Harry, Neville y las chicas se encontraban sentados dentro de una de las aulas de clases junto a Sirius y algunos de los padres de las chicas. Todo estaba en silencio pues nadie sabia como empezar la conversación hasta que Neville hablo.
"¿Qué es todo esto? No reconozco la orden de esos caballeros y no entiendo lo que esta sucediendo con todos esos estudiantes." Neville miro a los adultos esperando respuestas.
"Esos caballeros están bajo las ordenes de Mordred. Son sus agentes y vinieron a recolectar a los herederos de las familias del Wizengamot excepto por ustedes." El padre de Daphne comenzó a hablar. "Tras lo ocurrido la noche anterior con Azkaban y la reunión que Sirius tuvo con la mesa redonda algunas cosas ocurrieron."
"¿Cuáles cosas? Luna no le dijo nada sobre esto a Harry." Daphne dijo al mirar a su padre con curiosidad. El actual lord parecía no haber dormido nada.
"Le pedí a Luna que no dijera nada pues es un tema que debemos discutir en persona. La mesa redonda a comenzado a tomar medidas drásticas contra el Wizengamot." Explico Sirius.
"Lo que ocurrió en Azkaban fue la gota que derramo el vaso. En estos momentos los otros miembros del Wizengamot deben estar bajo arresto y sus hogares deben estar siendo investigados a fondo. Muy posiblemente algunos herederos no regresaran a la escuela." El padre de Neville dijo.
"¿Acaso serán ejecutados?" Pregunto Hermione.
"Los herederos no, pero sus padres muy posiblemente sean ejecutados bajo los diversos cargos que pueden ser presentados en su contra. Los herederos serán forzados a tomar la decisión de jurar lealtad a la corona una vez mas como sus ancestros o serán forzados a dejar el país. En caso de que acepten jurar lealtad estarán bajo la custodia de algún miembro de la mesa redonda y durante los siguientes años deberán probar su lealtad nuevamente hasta que la corona los considere aptos para poder retomar sus títulos. Eso es lo que sabemos." Dijo Lord Greengrass.
Los jóvenes se miraron entre si con asombro.
"¿Qué hay de nosotros? ¿Acaso estamos exentos de todo esto?" Pregunta Parvati.
"Lo están, pero todos los actuales cabecillas de nuestras familias tuvimos que renunciar a nuestros poderes y cargos dentro del Wizengamot. Lovegood, Longbottom, Greengrass, Bones, Potter, y todos los demás títulos pertenecientes a Harry ya no poseen poder dentro del Wizengamot." Amelia Bones dijo con tristeza. "Pero esto también trajo sus beneficios. Aquellos como yo y Lord Greengrass poseemos títulos en leyes lo cual aun nos da la posibilidad de trabajar con el parlamento bajo las órdenes directas de la corona. Varios beneficios económicos se nos fueron otorgados a cambio de que mantengamos una colaboración directa con la corona." Amelia sonríe por un momento, pero su sonrisa desaparece. "Hay otra situación entre nuestras manos."
"Imagino que se trata de nosotros y lo ocurrido en Azkaban." Padma sabia que sus acciones no serian ignoradas por la corona.
"Así es. La mesa redonda nos prohibió movernos y actuar con libertad dentro de Inglaterra. Nada de batallas o actos que puedan poner en peligro a los ciudadanos de Inglaterra. El hechizo que Hermione fue uno de los principales 'problemas' que la mesa encontró con nuestras acciones. El hecho de que poseamos la fuerza necesaria para eliminar una isla del mapa y que cada uno de ustedes sea una especie de super mago requiere cierto nivel de control en los ojos de los miembros de la mesa redonda. No nos temen y tampoco nos consideran enemigos, pero quieren prevenir que gente común se vea envuelta en nuestras actividades." Sirius explica.
Los jóvenes guardan silencio y piensan en sus palabras. Cada uno de ellos era prácticamente mas fuerte que todos los demás estudiantes y muy posiblemente superaban a Dumbledore si ignoraban su varita. Aunque ellos tuvieran completo control sobre sus poderes y habilidades no significaba que los miembros de la mesa redonda les creerían tan fácilmente.
"¿Qué ofrecieron a cambio de darnos libertad de actuar?" Nymphadora se levanta de su asiento. "La corona muy posiblemente quiere encargarse de Voldemort tanto como nosotros y el hecho de que fuimos capaz de encargarnos de todos los enemigos en Azkaban probo que somos capaces de eliminarlo."
"Cierto, pero si aceptamos el trato significaría convertirse en una unidad militar actuando directamente con el respaldo y ordenes de Mordred. Si Mordred decide que civiles están en riesgo o que el daño a una ciudad es demasiado no seriamos capaces de actuar. Tampoco seriamos capaces de usar un hechizo como el meteorito sin confirmación de Mordred. También existe la posibilidad de que nos pidan que nos involucremos en situaciones que no tienen que ver nada con nuestros objetivos. Pero..." Sirius se detiene.
"Continua. Debemos saber todo." Ignis se molesta.
"Si actuamos con Mordred podríamos actuar con su apoyo fuera de Inglaterra. Si Voldemort esta fuera de Inglaterra y debemos atacarlo nuestras acciones estarían bajo las acciones del ejercito de Inglaterra. No seriamos considerados terroristas y si necesitamos inteligencia o cualquier apoyo lo podemos obtener de ellos." Sirius pensó muy bien lo que esta alianza podía significar para ambos lados.
Harry mira a los demás y cada uno está pensándolo bien, pero esta es una decisión que no puede tomar por si solo. "¿Qué dicen los miembros del consejo de Eljun?"
Sirius agradece que el chico recuerde su posición. Sus manos buscan algo en su bolsillo hasta que saca una carta. "Estas son las palabras de los miembros del consejo de Eljun."
'Distinguido joven Potter. Desde la muerte de su padre y abuelo hemos querido alejarlo a usted y su hermana del peligro pues sus vidas son demasiado importantes para la nación, pero entendemos los motivos detrás de sus acciones. Hemos permitido que Sirius continúe su riguroso entrenamiento y le hemos dado una edad limite para resolver sus asuntos personales con relación a Voldemort. Su edad limite es su cumpleaños numero 20 y lo sigue siendo por lo cual le recomendamos de que acepte cualquier opción que facilite la eliminación de este enemigo. Recuerde de que siempre esperamos que tome las decisiones necesarias para que su transición de heredero a miembro de este consejo sean las más beneficiosas para usted. Si debe iniciar una alianza con Inglaterra para eliminar a Voldemort debe estar listo para sacrificar su infancia y un poco de su libertad. No olvide que el tiempo no se detiene para nadie. Buena suerte.'
Harry se queda en silencio mientras piensa en lo que ha escuchado. Solo tenia 9 años mas hasta que el consejo de Eljun tomara medidas para obligarlo a detener sus actividades. "Sirius, danos unos días para tomar una decisión. Esto es algo que tenemos que pensar con cuidado."
"Entendido, solo piénsalo bien." Dijo Sirius.
Una nueva etapa estaba a punto de comenzar para el grupo.
*Notas del autor: Hay lo tienen un nuevo capítulo. Espero que les guste y nuevamente gracias por el apoyo. Para todos aquellos que saben ingles sigan este enlace para leer una historia original que estoy escribiendo. Espero que les guste.*
story/260079772-the-tower-and-the-inverse-beast
