Holi Chicos y Chicas!
Y llego el esperado capítulo que viene un Lemon que les va a gustar y la respuesta de Sakura hacia Haruto.
Pero antes que nada este Capítulo va a dedicado a una amiga muy querida para mí.
¡Feliz Cumpleaños Lis! Se que la has pasado muy bonito estos días y hoy también ya que aun me figura que es Lunes, ya te di tu primer regalo en la mañana ahora este es el segundo: 3 espero que te guste. Te quiero amiga. besos y abrazos desde la distancia.
Ahora el capítulo de hoy.
Tiene un EPICO final!
Nos leemos abajo: 3
PD: EL titulo de esta canción es de un grupo que me gusta mucho, ya que tiene que ver mucho con todo lo que pasa con Sakura. Si desean lo escuchan se llama Growing Pains de Super Junior les aconsejo que lo escuchen en sub español ya que la canción es coreana: 3
Capítulo 9: Dolores de crecimiento
Pov sasuke
Camine por los pasillos de la escuela siendo seguido por una chica de cabellos rosas que me cogió de la mano para caminar despacio hacia nuestro salón de clases. Tenía una mirada cuando seria nos encontramos en los casilleros de la clase avanzada, ya que estaba conversando con Hatake-sensei que se veía sorprendido al verme en ese aspecto.
- Uchiha, ¿Qué te sucedió? –Me preguntó mientras suspiraba y me encontré con esos ojos negros que me miraban divertido enseñándome el pulgar de su dedo. Ese tipo que me había dejado algunas costillas rotas y unos hematomas en la cara y solo por la estúpida de Sakura. -¿Uchiha?
- No es nada sensei. –Suspiré caminando y viendo de lejos a mi hermano que venía corriendo hacia nosotros con unas muletas. –Sólo tuve un pequeño accidente, no es nada.
- Se te olvidaron. –Escuche la voz sería de Niisan, mientras tomaba las muletas y las ponía debajo de mis brazos. –Al salir de la escuela, te vienes de frente a la casa Sasuke.
- Ya lo sé Itachi, no soy un niño. –Lo mire a sus ojos viendo esa mueca de enfadado que tenía desde que habíamos hablado ayer en el Hospital de lo que había sucedido. –Deja de ser tan paranoico. –Suspiré dándome la vuelta para ingresar a la escuela con ayuda de las muletas.
- Te lo advierto Sasuke, de frente a casa. –Escuche su voz, mientras me alejaba.
No podía creer que se estaba comportando como si fuera mi padre y todo por culpa de esa chica. Demonios, meterme con Sakura había resultado de esta manera, no tenía la menor idea de que tenía un perro guardián que era ese tipo. Además ... ¿De dónde apareció? Nunca lo había visto y menos que hayan estado hablando, aunque ... espera lo vi en la ceremonia de ingreso, lo nombre nombrado como presidente del consejo estudiantil por sus altas notas, pero porque estaba metido en eso del consejo en vez de tener la oportunidad de obtener una cupo para las clases avanzadas. ¿Quién era este chico? ¿Qué es para Sakura? ¿Por qué se conocen lo suficiente? ¿Por qué sabía sobre nosotros? ¿Quién en realidad es Kurosaki Haruto?
- ¿Por qué te golpeo ese chico afuera de la casa, Sasuke? –Escuché la voz de mi hermano mientras sentía que me limpiaban la sangre que había escurrido por mi nariz y el labio que lo tenía roto, me quejé por el ardor del alcohol, mirando a la enfermera que tenía un sonrojo en sus mejillas. –Sasuke, ¡Te estoy hablando!
- Yo que sé, no lo conozco. –Me queje cerrando mi ojo al sentir que ahora trataban mi pecho que estaba notado en mi radiografía que estaba sacado de mi tórax revelando que tenía algunas costillas rotas por culpa de ese sujeto. –Ni siquiera sé quién es.
- Entonces, ¿Por qué conoce a Sakura-chan? –Me preguntó y gire al verlo que tenía sus brazos cruzados. -¿Qué paso con ella?
- Digamos que hemos terminado. –Le dije poniéndome de pie y cogiendo un poco por el dolor en el tórax.
- ¿Por qué?
- ¡Ya basta! –Le grite viendo que me miro sorprendido y se llevó su mano a su cara masajeando sus ojos. –Solo se terminó y punto final.
- ¡Maldición Sasuke! ¡Se quiso quitar la vida! –Me grito cogiéndome de la camisa que estaba abotonando, pero solo vi sus ojos negros que brillaban enojado. -¡Diez centavos!
- ¡Me importa una mierda lo que haga ella en su vida! –Le grite golpeando su mano y mirando esos ojos como si no me estaba reconociendo. -¡A la mierda Sakura Haruno!
- No te reconozco Sasuke. –Escuche su voz, mientras que me acomodaba la ropa y viendo a la enfermera que me había dado unas muletas. -¿Qué paso contigo?
- Ya no soy un niño Itachi, deja de meterte en mi vida.
- ¡Haz lo que mierda quieras Sasuke! –Lo vi salir del Hospital, dejándome solo, así que caminé ayudado por las muletas.
Suspiré al ver el salón de los cursos avanzados, así que ingresé ayudado por la única persona que sabía cómo me sentía al respecto de todo y la única en quien podía confiar y esa era Yun Mitarashi. Caminamos hasta mi sitio, ayudándome a dejar mi bolso escolar y mirándome curiosa.
- Se puede saber, ¿Qué te sucedió? –Me preguntó sentándose al frente mío cogiendo una silla para que vea esos ojos verdes jade.
- No quiero hablar sobre eso. –Suspiré agarrando su mano y acariciándolo. –Sólo puedo decir que ya no serás la segunda. Haruno y yo terminamos.
- ¿En serio? –Me miro sorprendida y sonreía mientras que sentía su mano acariciando mi mejilla que solo cerré mis ojos, realmente con ella me sentía en paz, no como Haruno que siempre hacía cualquier escándalo por cualquier cosa.
- Sí. –Sonreí agarrando sus manos y entrelazando con las mías. –Todo con ella terminó, inclusive algún recuerdo de ella.
Miraba al gato negro que pasaba por los pasillos de mi casa pasando hacía el comedor para comer su comida habitual, habíamos llegado a casa, aunque mi hermano no me hablaba y se había ido a la cocina a preparar algo para cenar, no se había dado cuenta que me quede mirando a ese animal que maullaba por todos lados. Deje las muletas aun costado y cogí al gato que ronroneaba en mis brazos, así que camine afuera de la casa abriéndola y dejando al gato afuera para cerrarlo.
- ¿Qué estás haciendo con Haruno? –Escuche la voz gruesa de mi hermano que me miraba detrás, así que gire y pase de largo ignorándolo. -¿Sasuke? ¿Así están las cosas?
- No quiero nada de ella aquí, ni siquiera un gato. –Suspiré subiendo las escaleras había mi habitación, escuchando los gritos de mi hermano.
Cuando había amanecido, me había acercado al comedor a desayunar encontré a mi Padre conversando con mi hermano sobre el gato, que cuando llegué se quedaron callados. Pero mi padre había dicho que el gato ya no estaba en casa y que lo estaba dado a una persona que había pasado cerca de casa. No sé cómo me había sentido al respecto, pero me sentí aliviado, no que se lo hayan llevado si no de haberme desecho de algo que me iba a ser recordarla seguido. Acaricié su mano y solo vi que ella sonreía muy feliz acerca de eso.
Pov haruto
Vi sus ojos brillando con intensidad al haberle dicho eso, pero solo necesitan su respuesta, solo eso y podría intentar hacerla olvidar completamente de ese chico que me sacaba de quicio, ese Uchiha tenía que pagar por todo y si eso es hacer que Sakura lo olvidara lo iba a ser. Acaricie su mano para llamar su atención, viendo esos ojos que me miraban ya la vez bajaba su mirada hacía nuestras manos.
- Yo ... -escuche su voz aguda, mientras que me acercaba a ella poniendo mi frente apoyada a la suya viendo esos ojos apagados. –No puedo aceptarlo, Haruto-kun. –Me lo soltó de golpe sintiendo un dolor en mi pecho, pero intente calmarme respirando profundamente oliendo ese olor que era de vainilla.
- ¿Por qué? –Pregunté viendo como me miraba con un sonrojo en sus mejillas. -¿Por qué no quieres usarme para olvidar a ese idiota?
- No eres un objeto que pueda usar, Haruto-kun. –Bajo su mirada alejando su mano de la mía haciendo que bajara mi mirada y llevara mis manos detrás de mi cuello sobándolo para calmarme. –Eres humano.
- Y si te digo que no me importaría ser un objeto para que me uses las veces que quieras. –Sonreí divertido mirándola a los ojos enseñándole mis dientes. –Úsame Sakura, úsame cuantas veces quieras.
- ¿Estás loco? –Me preguntó sorprendida y aun con sus mejillas sonrojadas.
- Tal vez lo estoy. –Sonreí divertido girando para ver a mis otros compañeros que estaban rojos y que nos escuchado. –Estoy muy loco por ti. –Giré a mirarla guiñándole el ojo mientras que llevaba mis brazos detrás de mi cabeza para poder descansar. –Muy loco.
- Pervertido. –Susurro, aunque escuche lo que había dicho y no podía negarlo, si era un pervertido, pero solo lo sería con ella y le enseñaría lo muy pervertido que puedo llegar a ser.
- Tarde o temprano vendrás y dirás Haruto-kun hazme olvidar a ese tipo. –Me reí sintiendo que me golpeó el brazo.
Pov naruto
Acariciaba sus piernas con tanta delicadeza mientras que subía poco a poco mi mano escuchando esos hermosos gemidos que salían de sus labios, no podía detenerme y ella había tenido la culpa por haber venido con esa falda tan corta que me estaba tentando subirla y hacerla mía en el mismo asiento del autobús. Pero la había traído al cuarto de baño del autobús y no iba a perder el tiempo en hacerla mía. Escuchaba sus hermosos gemidos de placer cuando acariciaba su clítoris con mis dedos encima de sus bragas y sintió lo mojada que estaba, que seguro dentro estaba tan lubricada y caliente que hizo que mi verga se hinchara y doliera. Agarre sus caderas para que se volteara viendo su hermoso trasero blanquecino que, aunque llevara una falda eso no me iba a detener al apretarle el trasero y darle una nalgada escuchando como ella soltaba un gemido y me miraba de reojo con esos ojos llenos de deseo. Restregué mi entrepierna en su trasero mientras que acariciaba sus pechos dentro de su camisa blanca, quitándole su sujetador crema, mientras que la ponía contra el lavadero y lo que me encanto de este autobús es que había un espejo donde podía ver como esa camisa me mostraba como los pezones de mi novia se ponían tan duros y sus mejillas sonrojadas y esos labios rosados soltaban algunos gemidos. Sentí como restregaba su trasero contra mi entrepierna mientras mordía su oreja y soltaba un pequeño gemido haciendo que ella cerrara sus ojos y apoyara su cabeza en mi hombro. Restregué mi entrepierna en su trasero mientras que acariciaba sus pechos dentro de su camisa blanca, quitándole su sujetador crema, mientras que la ponía contra el lavadero y lo que me encanto de este autobús es que había un espejo donde podía ver como esa camisa me mostraba como los pezones de mi novia se ponían tan duros y sus mejillas sonrojadas y esos labios rosados soltaban algunos gemidos. Sentí como restregaba su trasero contra mi entrepierna mientras mordía su oreja y soltaba un pequeño gemido haciendo que ella cerrara sus ojos y apoyara su cabeza en mi hombro. Restregué mi entrepierna en su trasero mientras que acariciaba sus pechos dentro de su camisa blanca, quitándole su sujetador crema, mientras que la ponía contra el lavadero y lo que me encanto de este autobús es que había un espejo donde podía ver como esa camisa me mostraba como los pezones de mi novia se ponían tan duros y sus mejillas sonrojadas y esos labios rosados soltaban algunos gemidos. Sentí como restregaba su trasero contra mi entrepierna mientras mordía su oreja y soltaba un pequeño gemido haciendo que ella cerrara sus ojos y apoyara su cabeza en mi hombro. mientras que la ponía contra el lavadero y lo que me encanto de este autobús es que había un espejo donde podía ver como esa camisa me mostraba como los pezones de mi novia se ponían tan duros y sus mejillas sonrojadas y esos labios rosados soltaban algunos gemidos. Sentí como restregaba su trasero contra mi entrepierna mientras mordía su oreja y soltaba un pequeño gemido haciendo que ella cerrara sus ojos y apoyara su cabeza en mi hombro. mientras que la ponía contra el lavadero y lo que me encanto de este autobús es que había un espejo donde podía ver como esa camisa me mostraba como los pezones de mi novia se ponían tan duros y sus mejillas sonrojadas y esos labios rosados soltaban algunos gemidos. Sentí como restregaba su trasero contra mi entrepierna mientras mordía su oreja y soltaba un pequeño gemido haciendo que ella cerrara sus ojos y apoyara su cabeza en mi hombro.
- Naruto. –Escuche su voz aguda mientras mordía su labio inferior sin dejar de mover sus caderas. –Ah ... Mételo ya ...
- Aún no Cariño. –Le susurre en su cuello mordiéndolo y dejándole una marca mientras bajaba sus bragas y la deslizaba por sus piernas pasando mi dedo con suavidad a esas piernas tan suaves y sintiendo que ella levantara sus piernas para quitárselo guardándolo en mis bolsillos. –No quiero que uses estas bragas si estás conmigo a solas y esto me lo quedo como premio. –Le enseñe las bragas guardándolo en mi bolsillo del pantalón. –Todo lo que es tuyo, ahora es mío. –Metí mis dedos en su interior vaginal viendo como cerraba sus ojos de golpe soltando varios gemidos fuertes, mientras que mi otra mano le tapaba la boca para que no nos escucharan. –Shh ... no llamemos la atención Hi-na-ta-chan.
Agarro mi mano que tenía en sus labios e intentaba sacarlo, pero no la deje mientras me desabrochaba el pantalón y lo bajaba junto con mi bóxer, para llevar mi miembro duro acariciándolo en su trasero de ella y viendo como quería soltar el gemido, pero no la había dejado, separé sus piernas con mis rodillas y toqué la punta de mi pene en su entrada. Lo metí rápido viendo que cerro sus ojos y con sus manos agarraba mi cabello apretándolo con fuerza. Estaba muy deliciosa, tan jugosa y caliente.
- Estas muy mojada Hinata. –sonreí mientras que aumentaba las estocadas y alejé mi mano de su boca para agarrar sus caderas viendo que ella se agarraba del lavadero y me mostraba esos ojos deseosos y se mordía los labios de una manera tan sensual, que la miraba y a la vez su trasero. –Saca más ese culito bebe.
Le di una nalgada aumentando más rápido las estocadas sintiendo que ella hacía lo mismo, haciendo que me excitara más y lo sintiera más delicioso lo que hacíamos en este momento y ella no ayudaba mucho al verla soltar varios gemidos que se les escapaba de esos labios carnosos y como llevaba su mano hacía su vagina de seguro, para darse más placer en su clítoris. Así que aumente más rápido las embestidas escuchando nuestros fluidos mezclándose con los sonidos que hacía mi entrepierna con su trasero. Estaba demasiado excitado y ese espejo no ayudaba mucho ya que me prendía más hasta que la escuche que ella soltó un gemido avisándome que ya había llegado, viendo que estaba a punto de caer de rodillas al piso, pero no la permite todavía faltaba que me viniera y no lo iba a ser si no dentro de ella. La jalé de su mano sentándola en el lavadero y abrir sus piernas metiendo mi pene en su vagina y viendo que ella cerró los ojos mordiéndose los labios y lamí su mejilla aumentando más los movimientos. La bese para que nadie nos escuchara, porque nos íbamos a meter en problemas, aunque los encargados estaban conversando en la parte de adelante, sabía que Sakura y Haruto no nos iban a perdonar por estar haciendo estas cosas en pleno camino a la excursión. Pero llevaba días sin poder poseer a esta Leona que buscaba cualquier cosa para excitarme y no iba a desaprovechar estos días de excursión. Aumente más rápido los movimientos hasta que libere mi esperma dentro de mi querida novia que también se había venido ya que había soltado un grito de placer que seguro ya nos habían escuchado en todo el autobús.
- Deliciosa. –Lamí sus labios y ella solo se sonrojo alejándose de mí para acomodar su falda y recoger su sujetador que había terminado en el piso.
- Idiota ... -me sonrío divertida mientras que se acomodaba la ropa mirando por el espejo como me acomodaba el pantalón. –No podías esperar hasta llegar a las habitaciones o cuando estuviéramos solos, pero quisiste arriesgarte a hacerlo ahora.
La abracé desde atrás dándole un beso a esa marca que le había dejado en su cuello viendo que ella soltó un suave gemido, reí al ver que ella aún no olvidaba como podía excitarla de nuevo. Me miro sería y se alejó de mí para salir del baño dejándome solo dentro. Suspiré y me dirigí a la puerta, pero me quede sorprendido al ver la cara sería del presidente del consejo estudiantil.
- Apesta a sexo Uzumaki. –Vi que guardo sus manos dentro de su pantalón y se alejó dejándome solo en el baño.
- Oh, demonios. –Suspire desordenando mi cabello para salir del baño dirigiéndome a mi asiento junto con mi novia que me miraba preocupada. –La cagamos.
Pov haruto
Abrí mis ojos al notar un pequeño peso en mi hombro así que giré a ver a mi derecha encontrándome con esa cara blanquecina que tenía sus hermosos ojos cerrados, acaricié suavemente su mejilla viendo que hacía una pequeña mueca hasta que sonreía, así que apreté suavemente su nariz y le solté cuando ella intentaba alejar lo que la estaba molestando, así que me reía al ver como ella arrugaba su nariz y hacía muecas raras con su boca. No pude evitarlo así que me acerque hacía sus labios para darle un beso en los labios, la tenía tan cerca y sé que no me iba a detener.
- Haruto-kun. –Escuche que me llamo mirando sus ojos para ver que si se había despierto, pero seguía durmiendo. –Yo ... yo siempre amare a Haruto-kun. –Me alejé de ella al haber escuchado eso y vi que abrió sus ojos lentamente encontrándose con los míos.
- ¿Q- Qué dijiste? –Vi que ella me miro confundida.
- ¿Haruto-kun? –Vi esos ojos que aún estaban apagados, pero a la vez confundidos, llevé mi mano hacía mi cara para poder calmarme, quizás había sido mi imaginación.
- No es nada. –Le respondí mirando a otro lado.
Me había acomodado en el asiento cerrando mis ojos para poder borrar lo que había escuchado, quizás había sido mi imaginación al querer besarla, quizás había sido eso. Suspiré escuchando como nuestros compañeros estaban conversando.
- ¿Cómo harías para ser que olvide mis sentimientos? –Escuche su voz haciendo que abriera mis ojos de la sorpresa al haberla escuchado decir eso, la mire y vi que estaba sonrojada. -¿Qué harías?
- ¿Por qué ahora me estas pidiendo eso? –Le pregunte mirando hacia el frente donde miraba esa ventana que estaba cubierta por una cortina para no ver donde estábamos yendo.
- Ya no quiero sentir dolor, quiero borrar esos sentimientos. –Me respondió haciendo que sonriera divertido y pusiera mis dedos en mis ojos sobándolo suavemente. -¿Por qué tanto quieres que lo olvides?
- Por qué te amo Sakura, es tan difícil creer eso. –Le respondí mirándola seriamente y reí al ver esa mirada sorprendida. –No es tan obvio lo que siento por ti, hasta parezco tan patético al declararme a alguien que piensa en otro hombre.
- Ni siquiera me conoces. –La vi mover su cabeza negando lo que le había dicho. –¿Cómo puedes amarme si ni siquiera sabes cómo soy?
- Eso es lo peor de todo. –Le dije señalándola con mi dedo y con mi otra mano acariciando mi nariz para calmarme. –Es que soy la única persona que conoce más que todos estos idiotas y más que ese idiota que tuviste como novio.
- Pues yo no te conozco. –Me miro sería achinando esos ojos. –Recién te conocí este año, ¿Cómo puedes estar tan seguro?
- Entonces ... déjame demostrártelo. –Cogí de su mano jalándola hacía mi pecho viendo que tenía su cara tan cerca de la mía rozando mi nariz en su mejilla viendo que cerro sus ojos y se estaba poniendo roja por mi contacto. –Además, siento que también lo quieres, porque no dejarías que te hiciera esto y no te pondrías roja al solo tener un poco de contacto físico contigo.
- Me pones nerviosa. –La escuche susurrar y sonreí divertido agarrando su mejilla para que me vea a los ojos. –No sé porque me pones nerviosa.
- ¿Te gusto? –Le pregunté mirando esos ojos que brillaban un poco y me alegraba saber que, aunque sea quedaba un poco de ella dentro de ese pequeño cuerpo.
- No. –respondí mientras que sentí un poco de dolor en mi pecho. –Aun lo quiero a él, aun lo amo. No es tan fácil olvidar a alguien de la noche a la mañana.
- Si te digo que yo si lograre que lo olvides completamente.
- ¿Cómo estás seguro? –Me preguntó alejándose de mí y abrazándose a sí misma. –Ese hombre rompió mi corazón esa misma tarde en la biblioteca, dime ¿Algún día o superaré? Aún tengo su recuerdo cuando solíamos amarnos con locura. –Vi sus ojos que estaba empezando a llorar y no quería que la vieran así que la jale para abrazarla sintiendo sus lágrimas en mi camisa. –¿Algún día podre olvidarlos contigo? Te juro que traté de entrar a ese cerrado corazón, pero cada día que pasaba me daba cuenta que no encontró nada de él y cuando descubrí ese día donde lo encontré con esa chica teniendo sexo, supe que ya no teníamos la misma conexión que teníamos antes . Y me duele Haruto-kun me duele demasiado y aun así a pesar de lo que me hizo ese tipo, lo único que quiero es que no sufra como yo he estado sufriendo estas horas. –Acaricie su cabello mientras que sentía como sus manos apretaban mi camisa, quería hacer que lo olvide, quería que ella dejara de sufrir por alguien que nunca la había valorado como la merecía y quiero ser ese alguien que pueda ella volver a amar con pasión y que vuelva a creer en el amor. –Entonces como puedo ... dime ... ¿Cómo puedo saber si contigo puedo olvidarlo? Si ya no confió en un hombre o en sus sentimientos.
- Déjame mostrártelo. –Le di un beso en su cabello rosa y la escuché reír suavemente.
- ¿Con detalles? –Río negando su cabeza para después intentar alejarse de mí. –Él ya hizo eso.
- Sin detalles Sakura. –Le dije agarrando un mechón de su hermoso cabello poniéndolo detrás de su oreja. –Con actitudes y con mi comportamiento. Déjame intentarlo.
- ¿Cómo novios? –Me preguntó sonriendo divertida negando con la cabeza.
- No te pido ser novios, pequeña. –Sonreí acariciando su mejilla mientras que ella me miraba sorprendida. –Sólo te estoy diciendo que haré que te olvides de él.
- Imposible. –Negó soltando un suspiro.
- ¿Por qué tienes miedo?
- No es miedo Haruto-kun, es que no quiero darte ilusiones y de ahí me odies. –Bajo su mirada, agarre su mentón levantando su mirada.
- Oh, nena. –Acaricie su mentón viendo que se sonrojo. –Sólo déjame intentarlo.
- No te darás por vencido, ¿no? –Suspiró cerrando sus ojos.
- Ya me estas conociendo, cariño. –Sonreí divertido mirando la mueca de molestia que tenía en ese momento.
- Haz tu mejor esfuerzo, Haruto-kun.
- Ya verás que haré que lo olvides hasta que no puedas recordar ni su nombre y solo en tu linda mentecita este solo el mío. –Me acerque a su oído dándole una pequeña mordida. –Acabas de condenarte mi pequeña niña, me acabas de permitir entrar y no me detendré, así que prepárate.
Vi esos ojos verdes jade que se abrieron de golpe mostrándome ese brillo que tenía antes de que viera a ese tipo con la zorra, si podía ponerla nerviosa con unas simples palabras o unos simples toques inocentes, me imagino como se pondrá cuando empiece con los tocamientos indebidos.
- Prepara un gritar mi nombre Sa-ku-ra. –Agarre sus mejillas lamiendo su mejilla suavemente y viendo ese sonrojo en sus mejillas.
- Pervertido. –Se alejó acariciando su mejilla y con un rubor en sus mejillas. –Haruto pervertido.
- Esto no es nada de lo que te espera Sakurita. –Cerré mis ojos sonriendo divertido al escuchar que se estaba quejando.
¡Ahora las preguntas!
Hace tiempo que no hago un Lemon Naruhina, espero que les haya gustado: 3
¿Qué les pareció la conversación que tuvo Sasuke con Itachi?
¿Sasuke en serio le da igual Sakura?
¿Se arrepentira? Oh si xD
¿Qué paso con el gatito Haruno?
¿Dondé lo mandaron a Haruno?
¿Sakura dejara de pensar en Sasuke?
¿Llegara olvidar a Sasuke con Haruto?
¿Haruto la tendrá dificil?
¿Qué pasara con Naruto, cuando vio que los descubrieron?
¿Castigo o no castigo?
¿Qué pasara en la excursión de cuatro días cuando Haruto empiece a mover sus fichas, habrá lemon HaruSaku?
¿Habrá limón GaaIno?
¿Naruto tendra sexo con Hinata o no? xD
¿Haruto aprovechara el pack? xD
Todo eso en los capítulos de Takane no Hana Sakura Second Season ...
PD: Feliz Cumpleaños Lis! : 3 x2 jajaja xD
Nos vemos en el proximo capítulo.
Besos: 3
