Holis Chicas y Chicos!

Y llego el esperado Capítulo 10!

Sólo dire preparense que se viene lo bueno hahahah xD

Dios me luci con el capítulo hasta a mi me gusto y me dieron ganas de llorar de la felicidad, además de que me metí mucho en el personaje de Sakura que va a doler, pero les va a encantar :3

El tituto de este capítulo se llama Really lo canta el cantante Song joong ki. Solo dire escuchen la canción cuando lean esta historia, pero les recomiendo subtitulada, tiene mucho que ver en las decisiones de Sakura y en Haruto.

Les va a gustar!

Sin más a leer!

Capítulo 10: Really.

Pov Sakura

El aire fresco caía sobre mi rostro, mientras cerraba mis ojos sintiendo esa brisa que me calmaba, además el sonido del río que se escuchaba como la corriente lo jalaba con tanta elegancia y el sonido de las aves que pasaban tan cerca me relajaban, pero sé que sería por un corto tiempo, ya que de ahí me llegaban los recuerdos de esos dos cuerpos que se entregaban delante de mí y esos ojos que la miraban a esa chica llenos de amor… aún dolía. Si tan solo no lo hubiera conocido… aunque la palabra "hubiera" no existía… Me arrepentía… me arrepentía mucho al haber conocido a ese chico. ¿Por qué creí en sus palabras? ¿Por qué creí que me dijo si me amaba mucho? Tan solo… jugo conmigo y con mis sentimientos. ¿Lo odio? ¿Realmente lo odio? ¿Lo amo? Ya no sé qué sentir por él. Pero en este momento y en este lugar al pensar en muchas cosas… sentía repulsión y asco por él. Inhale un poco de aire para poder calmarme y lo bote por la boca abriendo mis ojos viendo el paisaje que es realmente hermoso. Recordé algunas cosas que había pasado con Sasuke-kun, los abrazos, las peleas, los besos y las caricias que me daban, aunque eran un poco inocentes, pero aun así me gustaban. Aunque todo se fue al diablo cuando el empezó a distanciarse y se comportaba de una forma extraña. Tenía las señales de lo que estaba pasando, pero no quería creerlo…. Me senté en ese campo grande y verdoso juntando mis piernas a mi pecho poniendo mi mentón en mis rodillas viendo ese río que bajaba despacio por la corriente.

- Te encontré. –escuche una voz gruesa sintiendo que se sentaba detrás de mí y su mentón en mi cabeza. –No crees que estar aquí sola, es ¿Triste?

- Sólo quería distraerme un poco. –suspiré estirando mis piernas y acomodándome en su gran pecho. -¿Cómo va todo?

- Bueno, desde que llegamos ayer. –sentí sus fuertes brazos abrazándome con fuerza pegándome más a él sintiendo su respiración en mi cuello haciendo que me sonrojara por su cercanía. –Uzumaki a cada rato me decía que lamentaba haber hecho eso en el autobús.

- Ummm… -cerré mis ojos al recordar lo que había sucedido cuando habíamos llegado, ya que reamente cuando Haruto-kun quería ponerse serio, lo hacía de una manera muy graciosa, reí al solo recordar su rostro y el de Naruto-kun.

- ¿Te estas riendo? –sintiendo que me estaba mirando de reojo con una mueca de fastidio. –No me parece gracioso que ese chico me persiga a cada rato.

- Eso es común con Naruto-kun. –sonreí divertida abriendo mis ojos y mirándolo a esos ojos negros con toques grises que estaba muy fastidiado. –Parece que se llevan bien.

- Bien o mal, él realmente es molesto. –me dijo soltando un suspiro llevando su mano a su cabello negro rebelde y desordenándolo.

Sonreí al solo imaginar lo que había sucedido, como Naruto-kun casi arrodillado le rogaba al presidente del consejo estudiantil para que lo dejara dormir en los mismos dormitorios que estaríamos nosotros, pero recibió un merecido castigo por hacer ese tipo de cosas en plena excursión, aunque Hinata-chan se había salvado, porque le pedí a Haruto-kun que no le dijera nada.

- Sabes muy bien que está prohibido ese tipo de cosas. –escuche la voz gruesa de mi compañero que tenía los brazos cruzados, mientras que mi amigo de cabello rubio tenía una mirada de aterrado. –Sabes si sucede eso, tengo que llevarte solo en un autobús de regreso con una enorme sanción, Uzumaki.

- Pero… -bajo su mirada y apretaba sus puños con fuerza. –Soy tu amigo, Haruto.

- ¿Quién dijo que eras mi amigo? –le preguntó haciendo que se me cayeran las maletas que estaba bajando con mis compañeras, viendo como Naruto-kun ponía una cara de asustado y preocupado.

- Pero… tu eres amigo de Sakura-chan y como yo soy amigo de ella, pensaba que… quizás…

- Una cosa es que me guste Sakura y otra es que te considere como amigo. –lo vi acariciando su cuello de la parte de atrás, hasta que giro a verme haciendo que nuestras miradas se encontraran. -¿Así que me consideras tu amigo?

- Bueno si… -vi que bajo su mirada, pero la levanto al ver a nuestro compañero que era más grande que él. –Pero… tu no me ves como amigo.

- Dormirás solo en otra habitación que es para una persona. –cerro sus ojos señalando una pequeña cabaña que se notaba muy maltratada. –Si la arreglas considerare si te quedas o no.

- Gracias, muchas gracias Haruto. –le dijo sonriendo y a cada rato hacía una reverencia, mientras que nos miraba con esos ojos lleno de felicidad.

- No crees que fuiste agradable. –lo mire cuando me había acercado a él mientras que tenía mi maleta arrastrándola. –Fue muy considerado de tu parte.

- ¿Tú crees? –me preguntó viendo como mi amigo de cabello rubio corría hacía mi amiga de cabello negro que la abrazaba con fuerza. -¡Uzumaki, ahora! –viendo que giro a vernos y se fue corriendo asustado a la cabaña. –Debería ponerle un castigo a tu amiguita, por hacer ese tipo de cosas en un autobús.

- ¿Acaso tú no has vivido ese tipo de aventura? –le pregunte cruzándome de brazos y viendo que me miraba sorprendido. –Hinata, no es ese tipo de chicas que a cada rato lo hacen en cualquier lugar.

- ¿Cómo estás tan segura? –me preguntó mirándome serio, mientras que miraba como mis amigas se reían al ver correr a nuestro amigo hacía la cabaña.

- Es mi amiga. –sonreí cerrando mis ojos. –Conozco como son en verdad.

- Umm… -lo vi suspirar y sentí que apoyo su cabeza sobre la mía ya que era muy alto. –Lo que tú digas.

Solo vi alejarse con su maleta ingresando a la cabaña donde compartiríamos con nuestro salón de clases junto con mi primo. Sonreí al ver su espalda ancha con sus manos dentro de su bolsillo y conversando con Gaara. Suspire, aun no podía creer que ese chico que era muy atractivo le gustaba y se haya declarado, pero no queríamos que fuéramos novios si no quería hacerme olvidar a Sasuke-kun como sea, pero… ¿Acaso eso pasaría? ¿Acaso podría borrar todo lo que viví con él? Sentí que agarraron mi brazo jalándome dentro de esa cabaña, mis amigas estaban felices por el motivo que estábamos de nuevo juntas en una excursión escolar y eso me alegraba, pero a la vez me ponía triste por el motivo que él ya no estaba con nosotros como el año pasado, en donde conocía más al Sasuke-kun que me había enamorado, ese chico problemático y orgulloso… pero… al final se volvió un chico muy cruel que no creía que habíamos llegado tanto para esto, donde él se fue con otra y me dejo sola sin importarle lo que una vez sintió por mí.

- No crees que este lugar es algo relajante. –escuche su voz gruesa sintiendo que me daba algunos besos en mi cuello haciendo que me sonroje, no era la primera vez que lo hizo, anoche también aprovecho ese momento para atacarme cuando había salido del baño de mujeres que teníamos en esa cabaña que era para nuestro salón.

- Es relajante. –le dije cerrando mis ojos sintiendo sus labios recorrer mi cuello, no podía negar que me gustaba, este tipo de cosas es a lo que se refería. ¿Qué lo iba a olvidar con lo que me estaba haciendo este pervertido?

- ¿Te gusta? –me preguntó sintiendo su lengua recorrer mi cuello hasta llegar a mi oreja dándole algunas mordidas suaves, haciendo que soltara algunos sonidos extraños que nunca había hecho. –Y pensar que ayer te quejabas por hacer esto y ahora al sentir temblar y esos dulces gemidos que sueltas, se nota que te gusta. -Y ahí es donde me acorde lo que sucedió anoche y lo que había visto creyendo que fue mi imaginación, pero esos ruidos venían de mi mejor amiga.

Me había metido en la tina mientras que mis otras compañeras estaban jabonándose sentadas en el baño ya que compartíamos los mismos, cerré mis ojos sintiendo el agua tibia tocando cada parte de mi cuerpo apoyándome en el respaldar de esa tina grande que podíamos compartir como diez chicas al mismo tiempo, escuché como ingresaban otras mientras que abrí mis ojos encontrándome con mis compañeras que se quitaban la toalla viéndolas entrar con sus mejillas sonrojadas. No era la primera vez que compartíamos juntas, ya lo habíamos hecho el año pasado y era normal, solo éramos mujeres, aunque algunas les gustaban tocar a otras los pechos como una forma de broma, para mí era algo incómodo ya que otra persona que tocara tu cuerpo sería horrible, pero lamentablemente al momento de entregarte a alguien por amor cada uno compartía su cuerpo con la persona que amaba. Realmente yo quería entregarle todo a Sasuke-kun, pero otra persona se quedó con lo que una vez fue mío o lo que nunca fue mío, bajé mi mirada hundiendo un poco mi cara dentro del agua caliente dejando solo mis ojos que miraban el agua sin ningún sentimiento, otra vez me estaba poniendo deprimida y por el simple hecho que quería que él tomara por primera vez lo que estaba guardando.

- Esto es tan triste. –les dije sacando mis labios dentro del agua y ellas me miraban sorprendidas por lo que había dicho. –Si un chico les dice que hará de todo para que olvide a la persona que me ha hecho daño, ¿Qué debería hacer?

- Y ese chico que te dijo eso fue Kurosaki-san, ¿no? –mire sorprendida a mi amiga de cabello negro que me miraba sería y como Ino-chan se puso completamente roja haciendo que bajara mi mirada sonrojada y asintiera. –Ya veo.

- Eso quiere decir que a Haru-chan, le gusta Sakura-chan. –escuche la voz de mi amiga de cabello rubio que se notaba sorprendida, pero a la vez sonrojada. –Pero… ¿Te preguntó para ser novios?

- No. –negué moviendo mi cabeza mientras que ellas se notaban confundidas. –Sólo me dijo que quería ayudarme a hacer olvidar a Sasuke-kun. –baje mi mirada de tan solo escuchar su nombre o acordarme de él, aún estaba dolida.

- Deberías dejar de pensar en él. –escuche la voz de mi amiga de cabello negro que hacía que abriera mis ojos sorprendida y mirándola se notaba sería, mientras que mi amiga de cabello rubio se notaba preocupada. –Crees que no notamos como te pones cuando pronuncias su nombre, te estas hundiendo Sakura-chan y si no lo superas poco a poco te hundieras más.

- Yo… lo sé. –susurre bajando mi mirada y apretando mis manos con fuerza, claro que lo sabía, sabía muy bien que no me hacía bien recordarlo, pero aun así lo amo y lo extraño. Pero, aunque le había dicho a Haruto-kun que lo hiciera que me ayudara, aun recordaba a la persona que amaba con todo mi corazón.

- Entonces… ¿Qué le dijiste a Kurosaki-san? –me preguntó Hinata que se había acercado a mi cogiendo mi hombro para que la mirara.

- Le dije que sí.

- ¿Sabes en lo que te estás metiendo? –me preguntó con esos ojos que se notaban serios. -¿Qué sientes por él?

- Nada. –le respondí haciendo que ellas me miraban sorprendidas. –No siento nada por él, pero también me dijo que haría que olvidara a ese tipo y que solo estaría pensando en él día y noche.

- Pervertido. –escuche la voz de mi amiga de cabello rubio que se sonrojaba al haber dicho eso. –Siempre supe que era un pervertido, pero no sabía que estaba muy interesado en Sakura.

- ¿Acaso no lo notaste ayer? –preguntó Hinata mirando a nuestra amiga que tenía sus ojos abiertos de la sorpresa al igual que yo. -¿Tan despistadas son? Es tan obvio.

- ¿A qué te refieres? –le pregunté viendo que me miro y sonrío divertida con esos ojos perla que parecía disfrutar como habíamos reaccionado.

- Es tan obvio que a Kurosaki-san, le gustas mucho Sakura-chan. –sonrío y agarro mis mejillas acercándome a su rostro. -¿Por qué no lo intentas? ¿No sería divertido intentar y experimentar con otro chico que no sea la persona que amas?

- Yo no soy así. –gire mi vista con mis mejillas rojas mirando a Ino que tenía sus manos en sus labios.

- Inténtalo Sakura-chan. –me dijo sonriendo divertida. –Mira lo que me paso a mí, con un juego y todo empecé una relación con Naruto y es lo mejor que me ha pasado. –la mire sorprendida, ya que ella nos había comentado lo que paso con su hermano y lo de nuestro amigo de cabello rubio, ella tenía toda la razón. –Vamos Sakura-chan, ya no estás con Uchiha, intenta conocer otro tipo de gustos y Kurosaki-san te está abriendo esa puerta, yo no desaprovecharía está oportunidad que se me estaría presentando.

- Tienes razón. –le dije soltando un suspiro viendo a Ino-chan que apretaba sus manos y tenía la mirada hacia abajo. –Debería intentarlo, pero tengo miedo.

- ¿Miedo a que? –me miro curiosa y giro a ver a Ino que nos miró sorprendida. –Miedo… ¿Por olvidar a Uchiha Sasuke?

- Olvídalo, es mejor dejar todo en el olvido y seguir tu vida de nuevo. –escuchamos la voz de nuestra amiga que miraba hacia abajo.

- Ino, tiene razón. –me sonrío mi amiga de cabello negro haciendo que sonriera un poco, en realidad ellas tenían la razón debo dejar al olvido a Sasuke-kun si una vez lo estaba intentando con Sempai. Esta vez debería borrar todo de ese tipo y seguir mi vida comenzando a experimentar otros sentimientos y otros amores. Si Haruto-kun quiso ayudarme… debería hacerlo ahora. Debería intentarlo.

- Lo haré. –suspire mirando a las dos que me miraban contentas. –Intentare olvidar a Uchiha con Haruto-kun.

Estaba decidida, realmente lo estaba, si él no tuvo piedad en haberme olvidado para irse con otra chica, ¿Por qué yo no podía olvidarlo? Suspiré cerrando mis ojos para poder relajarme, escuchando como poco a poco mis compañeras se estaban retirando para poder ir a la habitación que íbamos a compartir todas en un futón. Se sentía tan silencioso, así que abrí mis ojos viendo que ya no había nadie en el baño, ni siquiera mis amigas, así que salí de la bañera agarrando una toalla para envolverla en mi cuerpo y me acerque al espejo grande que estaba al frente donde era la zona en donde nos jabonábamos, estaba muy opaco, así que pase mi mano por ahí viendo mi rostro, mi cabello rosa tan largo y suave que siempre usaba, a la vez me gustaría cortármelo, ya que decían que cuando una persona terminaba con la otra deberíamos cambiar un poco nuestro físico, pero yo no lo quería. Adoraba demasiado mi cabello como para poder arruinarlo por un hombre que no me valoraba. Mire mis ojos verdes jade que se notaban tan perdidos sin brillo y nada, quisiera cambiar y olvidar todo… esperaba poder hacerlo, poder intentarlo con Haruto-kun. Quiero volver a ser la misma chica que tenía una ilusión, que tenía deseos para su futuro y quería poder formar una familia con la persona que sea la indicada para mí. Tenía que borrar cada cosa que me recordaba a Uchiha Sasuke, podía botar esos regalos eso era fácil, pero los sentimientos que tenía por él… tenía que borrarlos ahora. Sonreí mirando mi reflejo, así que giré para salir del baño, al entrar a la habitación donde estaba la ropa que había usado en una cajita donde estaba los casilleros de cada una, me comencé a poner la ropa interior que había sacado para usar y me puse la Yukata que iba a usar para dormir. Guardé mis cosas de aseó en una cartera que usaba y caminé hasta la salida del baño escuchando que alguien salía del baño de varones encontrándome con ese chico alto de cabello negro desordenado y esos ojos negros con toques grises. Me sonroje al verlo con esa Yukata que usaría para dormir, viendo que lo tenía medio abierto mostrándome esos pectorales haciendo que me sonroje y no pude evitar morder mis labios por verlo así con su cabello desordenado y con esa sonrisa como si se estuviera divirtiendo.

- Estabas muy hermosa con esa Yukata, Sakura. –escuche su voz en mi oreja mientras que sentía sus manos recorrer mis brazos y subiendo hasta mis hombros poniéndome muy nerviosa al sentir como me acariciaba. –Ayer me contuve mucho por tu inexperiencia. –no podía evitar recordar como habíamos terminado sintiendo mis mejillas muy rojas. –Era una tentación tenerte así.

Me acorralo hasta la pared donde estaban otros casilleros del baño sin dejar de besarme, estaba muy roja… pero a la vez me gustaba como podía sentir esos labios que tenían una experiencia única, no era buena besando… pero con Haruto-kun estaba aumentando los besos hasta que sentí su lengua juntarse con la mía mientras que cerraba los ojos. Sentí sus grandes manos que me cogían de la cintura con fuerza pegándose más hacía mí mientras que sentía como mi espalda chocaba con esa pared fría. Ya había probado sus labios anteriormente y muchas veces cuando me robaba algunos besos, antes no sentía nada si no miedo por el motivo de que estaba con él… con Sasuke-kun. Y otra vez lo recordaba abriendo mis ojos encontrándome con esos ojos negros ónix que eran de él, pero solo era un espejismo, ya que cambiaron a esos ojos deseosos que eran del chico que subía sus manos hasta llegar a mi espalda y mordía mi labio inferior haciendo que soltara un sonido raro que hizo que me sonrojara.

- Te deseo Sakura. –escuche su voz gruesa mientras que su mano subía hasta mi hombro para deslizar mi Yukata hacia abajo notando mi hombro desnudo expuesto. –Eres tan hermosa.

- Espera… -le dije poniendo mis manos en su musculoso pecho que me sonrojé al sentir su piel tan cálida y extraña. Nunca había llegado a tocar a un hombre hasta este punto. –Yo…

- Oh, nena también lo deseas. –sonrío divertido acercándose a mí esperando que me robara otro beso, esos besos que estaban empezando a gustarme, pero sentí un leve beso en mi cuello mientras que soltaba un leve suspiro arañando su pecho por instinto. –Oh… Veo que te está gustando.

Cerré mis ojos sintiendo mis mejillas tan calientes y esos besos que me daba en mi cuello y su lengua que bajaba hasta mi hombro, no lo pude evitar. A la vez me daba miedo, pero a la vez me estaba gustando sentir este tipo de caricias por parte de él. De alguien que no pensaba que llegaría hasta aquí, nadie había llegado a tocarme como él lo hacía tan lento, pero a la vez tan amable. Sentí que mordió mi hombro, pero no fue tan fuerte si no algo suave que llevé mis manos a su cabello negro mientras que lo enredaba en mis dedos delgados soltando un corto suspiro mirando hacia arriba. Esto era incomodo, pero… a esto se refería cuando me dijo que lo iba a olvidar con este tipo de cosas que estaba haciendo.

"Vamos Sakura-chan, ya no estás con Uchiha, intenta conocer otro tipo de gustos y Kurosaki-san te está abriendo esa puerta, yo no desaprovecharía está oportunidad que se me estaría presentando."

Tal vez… solo tal vez Hinata-chan tenía razón… Quizás debería intentar otro tipo de cosas para olvidar a ese chico. Además, Haruto-kun me estaría ayudando con eso, pero si me entregaba a él, sería bueno…. No lo amo… No lo quiero… No lo veo como algo más, solo lo veo como un amigo y como mi presidente del consejo estudiantil. O ¿Acaso podría enamorarme de él? ¿Puedo volver amar como lo hice hace unos días atrás? Sentí como su lengua volvía a subir hasta mi cuello, de ahí a mi mentón hasta que nuestros labios se volvieron a encontrar, cerré mis ojos y solo sentí que abrazaba mi cintura y sus manos bajaban hasta mis muslos acariciándolo mientras que soltaba unos cuantos gemidos en sus labios y él se reía divertido.

- No sabes cuánto de deseo Sakura. –sentí su respiración sobre mis labios mientras que abría mis ojos encontrándome con esos ojos tan oscuros llenos de deseo. –Me encantan tus ojos y ese brillo que tienes ahora es por mí.

Volvió atrapar mis labios mientras sentía sus manos subir hasta mi espalda para pegarme más a él, como él era alto por llevarme más de una cabeza, era algo difícil estar colgada de su cuello respondiendo esos besos que me estaba volviendo adicta, este hombre hacía que no pensara y que solo actuara. ¿Por qué él está haciendo que me vuelva una chica así? Sus ojos estaban cerrados cuando abrí los míos, pero notaba que tenía un pequeño rubor en sus mejillas, pero lo que llamo más mi atención fue detrás de él… Era Ino-chan que estaba pegada a una pared totalmente desnuda y un chico de cabellera roja que estaba besando su pecho mientras que ella habría sus labios y se ponía muy roja enredando sus piernas en la cadera de este chico, hasta que vi sus ojos que se reflejaban en el espejo donde hace un rato me estaba observando sus ojos turquesa llamaron mi atención, mientras que me alejaba de Haruto-kun y el me miraba algo confundido, hasta que giró al ver lo que estaba llamando mi atención y solo escuche que empezó a reírse.

- Yo… -suspiré bajando mi mirada. –No puedo olvidar lo que vi anoche, Ino-chan con Gaara-niisan estaban…

- Teniendo sexo algo normal a mi parecer. –escuche su voz gruesa así que lo mire de reojo viendo que su mentón estaba en mi hombro y miraba hacía el río.

- Pero… ella tiene novio. –le dije mirándolo sorprendida por lo que había escuchado de sus labios. –Sai-sempai es su novio, ella tuvo que haberse entregado a él, no a Gaara-niisan.

- ¿Por qué no? –me preguntó mirándome de reojo con esos ojos que se notaban serios. –Creo que ella tiene todo el derecho de decidir si lo hace con Sai o con Gaara. Además, no se veía arrepentida cuando los descubrimos hasta que te fuiste corriendo.

- Ella tiene novio. –estaba molesta realmente lo estaba como él podía estar tranquilo sabiendo que mi amiga engaño a su hermano. –Además es tu hermano.

- ¿Y? –suspiro mirando de frente. –No me metería en sus problemas amorosos de ellos dos, si Ino no fue fiel es su problema, además porque tanto drama Sakura, estamos en el siglo 21, ya no estamos en la edad antigua, como para guardar virginidades hasta los dieciocho años o cuando te cases.

- Pero una pareja siempre se tiene que entregar a la persona que ama, tiene que ser fiel.

- ¿Acaso el Uchiha te fue fiel? Se metió con la primera puta que se le cruzo por el camino, ¿Acaso él te espero? –no pude más y le tiré una bofetada, tampoco tenía porque hacerme acordar lo que ya había visto, aun me dolía. –Date cuenta que nadie te va a esperar una vida Sakura. –me miro enojado.

- ¿Acaso tu no vas a esperar cuando la persona que amas te diga que esta lista para iniciar al nivel del sexo? –le pregunté enojada viendo como esos ojos se abrían de la impresión y sonreía divertido.

- Nadie espera tanto por una persona. –me dijo desordenando su cabello y empezar a reírse. –Tenemos necesidades Sakura, date cuenta y si no le das sexo a ese chico es capaz de cambiarte por otra chica. Estamos en otro siglo con otras mentalidades.

- Ustedes son tal para cual. –le dije separándome de él y poniéndome de pie. –Se nota que Uchiha y tu son tan iguales, como gemelos. –vi como sus ojos cambiaron de sorpresa a molestia y se ponía de pie. –Me dan asco.

- ¡No me compares con esa mierda! –me grito cogiendo de mi brazo para que no me vaya y jalándome con fuerza a su pecho musculoso que sentía por la camisa azul que llevaba. -¡No me vuelvas a comparar con esa escoria, Sakura Haruno!

- ¡Acaso no es cierto! –le grite soltándome de su agarre y empujándolo. -¡Solo les importa el sexo! ¡Me dan asco!

- ¡¿Acaso yo dije que me importaba el sexo?! –me grito cogiendo mis brazos y zarandeándome. -¡Cáptalo bien Sakura! ¡Te dije que nadie te iba a esperar por eso! ¡Pero acaso yo lo dije por mí! ¡No sabes que te amo y te podría esperar cuantos años quieras! ¡Acaso no entiendes lo que siento por ti! ¡Por mí ya te hubiera tomado ayer en la noche sin importarme nada, pero no lo hice porque te amo!

- ¡Yo lo quiero hacer por amor, no por deseo! –le grite mirando a sus ojos negros que me miraban molesto. -¡Aun tengo el recuerdo de él! ¡No es fácil borrarlo! ¡Entiende! ¡Pero tú nunca quieres entenderlo, piensas que es fácil! Pero… ¡No lo es!

- Entonces… -sentí que me soltó de los brazos y vi que estaba muy enojado. -¡Entonces olvida la mierda que te dije ayer! ¡Olvídalo! ¡Si no puedes entonces es mejor dejar las cosas acá y te consigas a otro idiota que te hará la misma mierda que te hizo ese tipo!

Él empezó a alejarse dejándome ahí parada, me llenaba de coraje, porque era verdad. Todo lo que dijo era verdad… yo quería esperar a tener ese tipo de cosas con alguien que realmente amaba o hacerlo después del matrimonio, pero él tenía razón eso era en tiempos antiguos y yo estaba metida en esas cosas de que encontrabas el verdadero amor y felices para siempre, pero todo era una sucia mentira, todo siempre fue una mierda en esta vida. Pero como dijo Hinata si él me había abierto esa puerta… ¿Por qué no aprovechar esa oportunidad? Y… conocer un nuevo amor… una nueva vida y otra forma de amar. Él me amaba, pero yo no… pero… ¿Por qué no intentarlo? Él lo había prometido y ahora se estaba yendo y diciendo que lo olvide, no podía olvidarlo. Me quite mi zapatilla y se la tire viendo que le cayó en la cabeza haciendo que el girara a verme muy enfadado sobando la parte de atrás de su cabeza.

- ¡¿Ahora empiezas a tirarme cosas?! –me preguntó enfadado, cogiendo la zapatilla y sentía que me lo iba a tirar. -¡Loca! ¡Estás loca mujer!

- ¡Dijiste que me ayudarías a olvidarlo! –le grite cerrando los ojos y apretando mis manos formando un puño. -¡Me dijiste que no me dejarías sola para que no me hunda en esta oscuridad! ¡Me lo dijiste y aun así dices que olvide lo que dijiste! ¡No puedo, ya no puedo olvidarlo! –abrí mis ojos sintiendo mis lágrimas cayendo por mis mejillas, viendo como el me miraba sorprendido por mis palabras. -¡Quiero olvidar mis sentimientos por ese chico con Haruto-kun! ¡Quiero a Haruto-kun! ¡Así que no te vayas! –cerré mis ojos con fuerza llevando mis manos a mi cara porque no podía dejar de llorar, no quería que él también se fuera dejándome sola. -¡Ya no quiero estar sola! –grite, pero sentí que me abrazaron con fuerza dejándome sorprendida, ya que sentí una mano muy grande acariciando mi cabello.

- Te prometo que no te dejaré sola, no lo volverás a estar. –escuche su voz gruesa haciendo que retirara mis manos de mi cara y las llevara a la espalda ancha de ese chico. –Esta vez haremos las cosas bien Sakura, haré que te olvides de él, pero no te obligare a cosas que no quieras.

- ¡Si quiero! –le grite alejándome de él viendo sus ojos negros que me miraban confundido, mientras limpiaba mis lágrimas con su pulgar. -¡Quiero hacerlo con Haruto-kun! –me sonroje sin dejar de mirarlo y viendo que él tenía un rubor en sus mejillas. -¡Quiero olvidar todo de él y hacerlo solo con Haruto-kun!

- Oh, nena. –me dijo abrazándome con su mano detrás de mi cabeza pegándome a su pecho mientras que cerraba mis ojos sintiendo como acariciaba mi cabello. –Vas a hacer que me vuelva loco, en serio harás eso.

Me alejo de él hasta que agarro mis mejillas acercando sus labios a los míos, sintiendo esa calidez que me hacía sentir extraña, pero a la vez me gustaba sentir esos besos, realmente me estaba volviendo adicto a ellos. Quería más de él y si tenía que olvidar todo de ese chico lo haría intentándolo con este chico que me hace realmente experimentar cosas que me están gustando. Quiero aprender a quererlo o amarlo como él me ama a mí.

Ahora las preguntas!

¿Les gusto el capítulo?

¿Naruto realmente se mereció ese castigo?

¿Sakura si que lo tiene controlado a Haruto, porque perdono a Hinata?

¡GaaIno Lemon! Eso se vera en el capítulo 11 narrado por Gaara.

¿LEs gusto los tocamientos de Haruto con Sakura?

¿Sakura les estaba estresando porque estaba indecisa?

¿Hinata ayudando a Sakura para que abriera los ojos?

¿Ino tambien habrá seguido el consejo de Hinata?

¿HAruto si no le gusta que lo comparen con Sasuke?

¿Sakura se entregara a Haruto, cuando este lista y haya olvidado a ese Uchiha?

¿Qué pasara estos dos días que les queda de excursión a nuestros personajes?

¿Haruto le pedira ser su novia a Sakura?

¿Quien sabe?

Todos eso en los siguientes capítulos de Takene no Hana Sakura Second Season...

Nos vemos en el capítulo 11

Besos :3