Hace mucho tiempo que acabé esta historia. Ha pasado tanto... pero fue muy especial para mi. Empezarla era un reto que llevé a cabo con muchísima ilusión, pero acabarla resultó ser algo maravilloso. Es algo que siempre llevaré conmigo, esos momentos, aquel tiempo compartido con las que estuvieron ahí desde el inicio apoyándome en cada capítulo.
Mi vida cambió mucho y dejé de escribir, ni fics ni absolutamente nada. Como si se hubiera secado la pluma que daba vida a las páginas de mi imaginación, ayudándome a crear historias, a evadirme a mi pequeño rincón de fantasía.
Pero un día entré, porque continuaba recibiendo algún review o simplemente alguien seguía una de mis historias... y aquella curiosidad por rememorar algunas cosas fue la chispa que necesitaba para volver a escribir o intentarlo al menos. Y aquí estoy, una vez más metida en otro fic diferente, uno que quizás no sea nada pero que para mi significa todo.
Y por eso he venido a agradecer a todos aquellos que incluso después de que la historia terminara siguieron tomándose un momento para comentar algún capítulo, para darme las gracias por la historia o añadirla a sus favoritos. Gracias a eso tuve ganas de retomar este maravilloso hobby que tanto adoraba.
Gracias por haber pasado vuestro tiempo leyendo Cuando Arde el Hielo, fueron muchas horas de esfuerzo y ahora sé que mereció mucho la pena.
Besos
AJ
