Si te ríes pierdes.
.
Suzume Tachinaba. Las dos Ayase son tremendas y bueno, dicen que lo mejor viene en paquetes pequeños y bueno, tanto Nozomi como Yukiho disfrutaron, aunque con Honoka, ni que hablar jaja. ¡Insert *heart*!
.
nadaoriginal. Con razón quedé extrañado por el comentario, pero igual no te preocupes. Honoka poseía todo para celebrar este día tan especial y todo se fue al caño y es que solo queda la vieja confiable de usar una mano jaja.
.
Dark Harasho. F por Honoka y por todo el plan en modo romántico que poseía y se le fue al demonio jaja.
.
Kazuki-Taichou. Bueno, no todo sale como lo planeas y Honoka aprendió eso a la mala jaja. Ahora que lo mencionas, pudo haber sido parte de "Sentimientos" aunque la verdad lo hice por molestarla un poco, vamos, sabes que me gusta mucho Honoka y no la hago sufrir… mucho jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Nuevamente las chicas habían sido reunidas por Nico para seguir con otra ronda de juegos en línea, aunque esta vez sería un juego diferente.
- ¿No volveremos a jugar Fall Guys?
- No, esta vez será diferente, no queremos solo estar viendo como Maki-chan gana cada partida que hace – decía Nico mirando a su novia la cual solo se le quedó viendo raro.
- Pero Nico-chan, yo solo juego así nada más, no hago nada del otro mundo.
- A mí no me engañas Maki-chan, sé que tú puedes pasarte el Fall Guys con bastante facilidad, así que probaremos otro juego.
- ¿Jugaremos Among Us? – preguntó Honoka.
- No, jugaremos a algo que es muy popular en muchas partes del mundo y sé que este juego no nos decepcionará.
- ¿Por qué estamos aquí también? – hablaba Tsubasa junto con Erena y Anju.
- Vamos a jugar FIFA.
- ¿FIFA?
- El juego de futbol por excelencia del mundo – explicaba Nico – sé que en Japón es más popular el béisbol, pero el futbol también es vital, así que un juego de estos nos ayudará bastante.
- Que rara tu lógica – dijo Umi.
- Por suerte compré otro control de Play – decía Eli mostrando el nuevo artefacto que había comprado.
- Vamos a ingresar entonces – decía Nico, aunque por dentro pensó otra cosa – lo que no sabe Maki-chan es que invité a las de A-RISE para que fuéramos 12 y ella quedara fuera, así podremos ganarle un juego en el que ella sola juegue con bots. Que buen plan hicimos con Eli.
- ¿Y cómo nos uniremos?
- Enviaré el enlace y solo únanse – la peli negra mandó el enlace al grupo de WhatsApp, pero en eso, al dar clic todas, notaron algo.
- ¿Por qué no me deja unirme? – preguntó Maki.
- Creo que no te deja o algo por el estilo – decía Eli aguantando la risa.
- Ni modo Maki-chan, ya entramos.
- ¡¿Entonces qué hago?!
- Hazte un equipo con jugadores, puedes comprar varios jugadores y hacerte uno, te esperamos.
- Que mala suerte Nishikino.
- Espérenme – al ser de familia rica, la peli roja no tuvo problemas en armarse una plantilla de jugadores, aunque ella no sabía de futbol, aun así, consiguió información sobre buenos jugadores. Ya unos minutos después, Maki logró armarse un equipo – ya estoy lista, ¿Qué hago ahora?
- Enfréntanos – dijo la rusa mirándola retadoramente.
- Elicchi, ¿no crees que estás siendo un poco sádica? – preguntó su novia peli morada.
- Aquí venimos a jugar y no a llorar.
- No sé si so sea justo-nya.
- Ni yo tampoco lo sé Kayo-chin – decía Hanayo a su novia.
- Conectémonos y hagamos un juego en privado, así veremos las habilidades de Maki-chan en cuanto a FIFA.
- No lo miro tan justo – decía Kotori siendo apoyada por las de A-RISE. Al final, irían las 11 contra Maki y su equipo recién formado.
- Veamos – Nico le puso al equipo "IdolzStar" mientras que Maki simplemente le puso el nombre de su comida favorita, "Tomate F.C" Aunque parecía una tontería, cuando la musa peli negra miró la plantilla, quedó estupefacta - ¡¿Qué mierda es eso?!
- ¿Qué?
- Portero Ter Stegen, defensas, Sergio Ramos, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Gerard Piqué. Mediocampistas, Zinedine Zidane, Johan Cruyff, Maradona, Juan Román Riquelme y de delanteros tienes a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo – Nico no se lo creía - ¡¿Por qué tienes pedazo de plantilla?!
- Solo la compré, me costó su buen dinero, pero creo que valió la pena.
- S-Solo juguemos – ya con eso, tanto Nico como Eli estaban comenzando a molestarse, aun así, sabían que tenían la ventaja de ser 11 jugadoras. El partido comenzaría, siendo las posiciones las siguientes:
Portera. Eli Ayase.
Defensas. Honoka, Umi, Kotori, Erena y Tsubasa.
Mediocampistas. Nozomi, Hanayo, Rin y Anju.
Delanteras. Nico Yazawa.
- ¡Comencemos! – exclamó Nico poniendo en ruedo la pelota con su equipo, mientras que Maki trataba de comprender como era el juego para no perder por goleada.
- ¡Mándamela Honoka! – exclamó Nico mirando a la defensa.
- Ya voy – con eso, la peli jengibre mandó un largo centro hacia el jugador de la peli negra la cual corrió hasta que se encontró con el portero de Maki – lo siento Ter Stegen, pero aquí mando yo.
- ¡Remátala Nicocchi! – dijo Nozomi, aunque justo cuando le iba a pegar, el portero del peli roja lo detuvo.
- Que bien lo hizo – dijo Maki impresionada – bueno, creo que vamos a seguir jugando.
- ¡Ataquen! – exclamó Eli desde la portería.
- Allá vamos-nya – Rin le quitó la pelota al Maradona de Maki el cual no pudo continuar la jugada y fue aprovechado por la peli naranja para mandarlo a su novia.
- E-Este, me lo llevo – Hanayo corrió con el balón hasta que se encontró con la defensa del equipo de Maki - ¿Qué hago aquí?
- ¡Mándasela a Anju! – exclamó Eli que observaba la jugada y esta vez, la menor hizo caso y la mandó a la castaña de A-RISE la cual solo siguió el camino hasta que miraba como Nico estaba sola.
- ¡Anju-san, tírasela a Nico-chan!
- ¡Allá voy! – con eso, la chica solo lanzó la pelota a la peli negra la cual la tomó en el aire.
- ¡Recibe esto Maki-chan! ¡Una tijera digna de los dioses! – la oji carmín hizo el movimiento, pero en ese momento, el portero de la peli roja lo logró atajar.
- Mi portero es bueno – río un poco Maki mientras solo seguía el movimiento de los jugadores.
El primero tiempo se fue sin más, aunque las oportunidades siempre estuvieron del lado del equipo de Nico y Eli.
El segundo tiempo fue algo igualitario ya que al parecer Maki estaba empezando a comprender como era que se manejaba mejor los jugadores por lo que mejoró bastante.
- ¿Puedo preguntar algo? – dijo Umi.
- ¿Qué pasa?
- Porque mi jugador empieza a ir más lento – la peli azul miró como la barra de energía que poseía su jugador estaba bajando.
- Eso es porque entre más corran, más se cansan, así como en la vida real.
- Mi jugador está lento – no solo Umi, la mayoría del equipo también tuvieron ese problema.
- ¿Y ahora qué?
- Se llama fatiga, por eso no ponía a correr mucho a mis jugadores – decía Maki – clínicamente los jugadores se cansan más si corren más, así que evitando que hagan tanto esfuerzo, no hago que corran mucho.
- Como siempre presumiendo su conocimiento.
- Creo que ya sé manejar mejor mis jugadores, y ahora con Messi, haré mi gol – Maki le quitó la pelota a Nico mientras que la llevaba con sus jugadores.
- ¡Minuto 90, defiendan! – exclamó Eli desde la portería.
- Allá vamos – las demás se fueron al ataque, aunque por alguna razón Maki miraba bastante para todos lados y con Messi la mandó hacia Riquelme el cual se la llevó por banda extrema.
- ¡No la alcanzó-nya!
- ¡Yo tampoco Rin-chan! – Honoka miraba a su amiga peli naranja.
- Dios, ¿Qué tomó Nishikino-san para volverse tan buena? – dijo Erena mirando como Riquelme se la mandaba a Cristiano.
- ¡¿Por qué todos son enanos en Argentina?!
- ¡Vamos Eli, tu jugador es Lev Yashin! ¡El mejor portero de todos los tiempos y, además, ruso! ¡Atrapa esa pelota que te tiren!
- ¡Lo haré!
- Aquí vamos – Maki logró burlar toda la defensa, incluso Nozomi y Tsubasa no la pudieron detener hasta que solo quedó Messi en el área - ¡tómala!
- ¡No dejaré que entre! – exclamó Eli. En eso, la pelota fue mandada por el portugués al argentino, el cual, al verla, Maki apretó una combinación de botones de su control e hizo que Messi saltara dando una voltereta hacia atrás.
- ¿Eso es… una chilena?
- ¡Vamos! – en eso, Messi logró conectar la pelota y el portero de Eli saltó para taparla, pero el esférico fue directo al ángulo ingresando a la red - ¡Gol!
- ¡No me lo creo!
- ¡Portero de mierda! ¡Control de porquería! ¡No sirves ni mierda! – exclamaba furiosa Eli y justo ahí, lanzó con fuerza su control hacia el suelo rompiéndose y con los joysticks volando por el cuarto de la rusa.
- ¿Cómo es posible que Maki-chan no haya ganado ella sola si íbamos 11 contra ella sola? – decía Nico incrédula. Aunque quiso picarla rápido, esta vez el árbitro pitó el finalmente del juego - ¡es que no me lo creo! ¡Nos ganó Maki-chan! ¡Primero en Fall Guys, ahora en FIFA!
- Nishikino-san es impresionante – decía Erena.
- Elicchi, ¿estás ahí?
- No… ¿Qué hice? – Eli solo miraba su control y sin más, empezó a llorar de forma cómica - ¡¿Por qué lo rompí?! ¡Me costó 25000 yenes de mis ahorros! ¡Soy una idiota! ¡Wuuuaaaaaaah!
Con eso, Maki volvió a mostrar que, en videojuegos, nadie podía con ella, al menos por el momento. Y Eli… necesitaría un nuevo control de juegos.
.
.
Continuará…
