Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.
-/-/-/-/-/-
Este es un Fic con una Fem-Harry (llamada Artemisa, en esta versión), podríamos decir que es como otra versión del Fic "La Chica del Rayo".
Aquí Artemisa será un Ghoul (Estilo Tokyo Ghoul).
Aquí los padres de Artemisa, están vivos, y tiene dos hermanos menores.
Harem: Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass, Susan Bones, Tōka Kirishima, Lily Potter y Stephanie (su hermana menor OC).
-/-/-/-/-/-
Artemisa: The History of The Queen Ghoul
Capítulo 60.
En las noticias, se hablaba sobre un Ghoul apodado como el Gourmet. Aquello preocupaba bastante a los Ghouls que trabajaban en Anteiku, a causa de lo que les hacía a sus víctimas.
―Muchos de estos sujetos, están muy activos desde la muerte de esa Ghoul... Kamishiro Rize, ¿no creen? ―dijo Kaneki. Todos asintieron.
La campana de la puerta sonó.
―Bienvenido a Anteiku ―dijo Tōka, retornando a su forma profesional.
―Que buen aroma ―dijo el hombre joven, que había entrado por la puerta. Iba con un traje caro y el cabello violeta, en un flequillo bajo. ―Como pensé, este lugar realmente está calmado.
―Bienvenido ―dijo Kaneki y Artemisa.
―Cuanto tiempo sin verlas, Kirishima-San, Irimi-San ―dijo el hombre.
― ¿Es usted un modelo, o algo así, caballero? ―preguntó Artemisa de buen humor.
―Puede decirse, querida ―dijo el sujeto, con los ojos cerrados.
― ¿Qué quieres beber? ―gruñó Tōka. No le gustaba toparse con este sujeto, era muy obvio, que se conocían y que ella le tenía odio.
―Un expreso, por favor ―dijo el sujeto, con los ojos cerrados.
― "Aléjate de este imbécil, puede no ser del Distrito 13, pero es muy violento cuando quiere" ―ordenó Tōka en medio de susurros, a su novia.
La puerta se abrió, e ingresaron Stephanie, Thomas, James y Lily.
Stephanie tomó la palabra. ― (¡Hermana, venimos a beber un...!)
― (Tranquila, sé lo que todos pedirán) ―dijo rápidamente la pelinegra de mechones blancos, sonriendo y dirigiéndose a la cocina, pronto llegó con el Latte Machiatto de Stephanie, en un vaso de vidrio alto, lleno de leche y manchado con un Expreso, y su pastel de chocolate. Volvió segundos después, con el Corretto: un café tipo Expresso, al cual se le añade brandi de James. El Café con vienes de Lily. Y la taza de café con chocolate de Thomas.
-/-/-/-
Tiempo después, se podía ver al mismo hombre o "imbécil", (en palabras de Tōka) portando una máscara, que del lado derecho parecía un antifaz, pero era de cara completa en el lado izquierdo y tenía media sonrisa, donde debería de estar la abertura del ojo izquierdo. Él alargó un paquete de carne. ―Dile al Chef, que guise esto ―pidió, a su sirviente.
―Entendido ―dijo.
―Kaneki ―pensó el hombre de cabello violeta. ― ¿Cómo será devorarte?
-/-/-/-/-
A la mañana siguiente, el hombre siguió y encontró a Kaneki, estudiando en la universidad Kamii.
―El café de la cafetería, no es muy bueno ―pensó Kaneki, enfadado.
―Hola, Kaneki-San ―dijo una voz masculina y relajada, a su lado.
―Ho-Hola, este...
―Tsukiyama Shū. ―se presentó el hombre. ― ¿Algún problema, si me siento aquí?
―No. Adelante. ―Dijo Kaneki algo nervioso. ―Eh... Tsukiyama-San, ¿puedo saber por qué has venido a Kamii?
―Para conocerte ―dijo Shū. ―Tu aroma... no es normal. Tampoco, con tu compañera extranjera... "Misa", le dicen. ¿No?
―Sí, así le decimos. Ella es... más amiga de Tōka, que mía. ―Dijo Kaneki. ―Por lo que sé, ella sufrió un accidente, a sus diez años y estuvo a punto, de perder muchos órganos. ―Shū le miró interesado. ―Sus órganos, fueron trasplantados, de dos Ghōuls del distrito 13, quienes eran una autentica molestia.
―Increíble ―dijo Shū, asombrado. ―Y, ¿qué hay de ti?
Kaneki sonrió, un poco. Sabía que este sujeto era peligroso, por palabras de Tōka, y que no debería de estar hablando con él. Pero no parecía tan malo. ―Mi.… mi madre, es una Ghōul de un ojo, y mi padre es... mi abuelo era un Ghōul, y mi abuela una humana. Mi padre, desea que me prepare, como si...
― ¿Cómo si de una campaña belicista contra la CCG, se tratara? ―preguntó Shū.
―Eso mismo. Mi madre, quiere que tenga una forma más... pacifica de vivir, y por esto mismo, me ha pedido trabajar en Anteiku, y no asistir a los entrenamientos de Aogiri ―dijo Kaneki.
―Si algún día, te interesa un entrenamiento, no dudes en llamarme ―dijo Shū, sonriente entregándole una tarjeta.
―Gracias... supongo ―dijo Kaneki.
Kaneki fue al lugar de la tarjeta, el cual también resultó ser una librería y una cafetería, pero estaba cerrado. Se encontró con Yomo, quien le pidió hacer una visita a alguien, así ambos tomar un camino, hasta un apartamento, en cuyo interior encontraron a una anciana de ojos negros, los cuales parecían estar vacíos, como si se los hubieran sacado. El susto que Kaneki se llevó, le hizo caerse hacia atrás, pero resultó ser solo una máscara, usada por una chica de unos veintidós años y de cabello rojo, quien parecía conocer a Kaneki, gracias a que Uta lo comentó un poco.
―Hola Kaneki-San, ¿la máscara funciona bien? ―preguntó el creador de máscaras.
―Sí, Uta-San. Funciona muy bien ―dijo Kaneki sonriente.
― ¿Y esto? ―preguntó la pelirroja, agarrando un papel doblado, y abriéndolo. ―Una nota para ti, Uta-San, de una tal... Misa-Chan ―Dijo la mujer. Uta alargó su mano, pero la mujer comenzó a leer. ― «Estimado Uta-San: Necesito otra mascara, si voy a causar un estado de alerta en las Palomas, y en mi país natal, no puedo permitirme el que Neko-Shinigami, sea inmediatamente señalada, aquí te dejo diez mil Yenes»
Uta agarró el cheque. ―Kaneki. Dile a Misa, que voy a crearle esa otra mascara ―dijo el hombre. ―Y que será un cuervo.
―Entendido ―dijo Kaneki.
―Vengan, vamos a beber algo ―dijo la mujer. ―Soy Itori, es un placer, Kaneki-San ―la mujer, los guio hasta el bar Helter Skelter, que ella misma había alzado, por su propia mano y sus sueños. Su más grande deseo, era el de tener una red de información, para los Ghouls, y que pudieran combatir a las Palomas, con mayor facilidad. ―Hace ya mucho que Uta-Chan y Ren-Chan, vinieron al Cuarto Distrito, y armaron un buen caos.
―Estaba en mi adolescencia ―dijo Uta.
―Yo estaba... con malas compañías ―dijo Ren. ―Además, ahora pareces una persona totalmente diferente.
―Eres famoso, Kaneki-Kun ―dijo Itori sonriente. ―El Ghōul Parche, y la Neko-Shinigami. Habiéndose hecho cargo de un grupo de Investigadores Ghōul. Se ha visto a un Ghōul luchar, contra un Investigador, pero no contra un grupo tan grande, de estos.
