Todos los personajes son de la serie Boku No Hero Academia (My Hero Academia) del mangaka Kōhei Horikoshi. Esta historia sólo utiliza los nombres de los personajes para entretenimiento sin fines de lucro.

La historia está basada en la novela de Linda Howard "El Hombre Perfecto", si deseas leer la historia original para comparar las tramas, envíame un mensajito y con gusto te paso el archivo PDF.


— Tengo que hacer algo — Dijo Uraraka cuando secó sus lágrimas, al ver a Toga así, sintió un gran peso sobre sus hombros y mucha responsabilidad. Su rostro desfigurado a causa de los golpes le recordaba lo que le había dicho Hatsume tiempo atrás; si se mantenía en silencio, alguien más sufriría lo mismo que ella, o incluso podría terminar peor. — Ya no puedo dejar que él siga haciendo más daño, se ha metido con tantas personas. — Se estaba esforzando en hablar de forma clara, pero su cuerpo temblaba, sentía una frustración e ira tremendas.

— Nena no te culpes — La calmó Mina mientras le ponía su mano en el hombro — Con tu denuncia y su declaración, los chicos ya han de estar en las direcciones que Toga indicó. Apenas llegó el paquete y revisamos su contenido, le llame a Kendo y vinimos inmediatamente, y así como tan rápido me fui yo, los demás también lo hicieron. No tengo mi radio conmigo, pero cuando llegue al auto seguramente ya habrá noticias.

— Aun así… Debe de haber algo que pueda hacer, estoy harta de que él se meta con mis amigas, Yaoyorozu ni siquiera se recuperó de sus heridas y volvió a tener un segundo ataque, tengo miedo de que...

Su temblor volvió a aparecer, por primera vez sentía culpa de sus no acciones, ella había callado por miedo y vergüenza, pero en ese momento entendió que a veces uno lastimaba a los demás actuando, y a veces hería cuando dejaba de actuar. El rostro de Toga era algo que ella había podido evitar. Si hubiese denunciado a Midoriya a tiempo, estaría encarcelado o bajo vigilancia y Toga no habría recibido una paliza como lo hizo.

Ella no le caía muy bien, pero tampoco le deseaba una golpiza como aquella, a nadie se lo deseaba, ninguna chica lo merecía, ni golpes, ni celos, ni relaciones forzadas, ni siquiera críticas por su vestimenta ¿Por qué la vida era tan difícil? Volvió a llorar, si eso le había ocurrido a ella ¿A cuántas niñas y mujeres les había sucedido igual? Se estremeció al imaginarse tanto dolor que había ignorado y del que era parte.

Mina la volvió a consolar mientras ella negaba, ya no quería sentirse más así, Midoriya se había encargado durante mucho tiempo de hacerla sentir menos, él se había esforzado tanto que ella misma se lo terminó creyendo, pero sentía que era el momento de actuar, ya estaba harta de sentirse triste, ella era mejor que eso, Bakugou se lo había dicho, Mirko se lo había confirmado, y ya era momento de que ella se lo volviese a creer.

— Si hay algo que puedes hacer — Dijo Kendo cuando se volvió a tranquilizar, y Uraraka por fin levantó la mirada. — Puede que lo hayas olvidado, pero eres el primer caso de éxito de la Ley de Rae. Puede que no lo sepas porque estás aislada, pero hay un amplio número de personas que quieren entrevistarte, conocerte, saber de primera mano como una simple filtración de fotos logró destapar una violación por parte de un servidor público meses atrás… Tal vez sea incómodo para ti, pero Chitose ha localizado un grupo de mujeres que desean apoyarte. Este grupo quiere que seas su portavoz, sí bien fuiste la primera persona que denunció abuso sexual con apoyo de la ley, no quieren que seas la última en hacerlo, ellas desean…

— Que hable para decirle a las demás personas a que no cometan mis mismos errores… — Uraraka dijo con voz lúgubre.

— No tan así — La tranquilizó Kendo mientras decía las palabras más sinceras de todas— Todos tenemos nuestros errores, y no es malo cometerlos, somos humanos, sentimos dolor y temor, pero siempre hay un aprendizaje y una historia detrás de cada herida. Es sólo que así como tú te sentiste vulnerable y frágil, hay muchas personas que se sienten igual, necesitas decirles que no es cierto, todas tenemos una gran fortaleza dentro, y es sólo cuestión de tener una chispa para encender el fuego de nuestro coraje para atrevernos a romper esas cadenas que nos atan. Uraraka…

Tú eres la persona más apta para ser esa chispa, porque puedes comprender un dolor inimaginable. Saliste adelante, así que demuestra que todas pueden hacerlo. Duele, pero también duele cuando ves a alguien sufriendo como tú, por favor, no hagas que el miedo genere más miedo, podemos luchar, sólo que hemos olvidado como se hace, hay que recordarlo.

Para ese momento las tres mujeres estaban llorando, Kendo al escucharse a sí misma, Uraraka al escuchar lo que necesitaba, y Mina al sensibilizarse, ella diario se enfrentaba al peligro, de cierta forma ella sólo se preocupaba por atrapar a los chicos malos, pero a veces olvidaba que incluso aunque los "villanos" estuviesen tras las rejas, éstos ya habían dejado un camino de dolor en sus espaldas, y eso era algo que ella no podía solucionar.

Se sintió tonta, había mucha gente mala en el mundo, tanto que convivió con uno durante años. ¿Cuántos más estaban libres esperando su momento de oscuridad para atacar? Se sintió expuesta, por ella y por la sociedad, debía de trabajar más, involucrarse más, esforzarse más. No iba a dejar que ningún criminal se le escapase, por eso había elegido ser policía, y no se arrepentía de su carrera, en ese momento estaba mucho más segura de su elección.

— Lo haré — Aceptó Uraraka, la luz al final del túnel se veía cada vez más cerca — Tú dime que haga, y lo haré, no volveré a callar nunca.

Kendo sonrió.

— Sólo deja que termine la búsqueda de Midoriya y Chitose se encargará de todo. Gracias.

Ambas sonrieron, y Uraraka entendió porque Yaoyorozu consideraba a Kendo una amiga tan valiosa.


Bakugou estaba con Camie preparando el expediente de Midoriya, la caja que les había enviado Toga les había ayudado de muchas maneras, no sólo para dar con el hijo de puta, sino porque había dado más evidencia que demostraba que era un agresor físico, manipulador y sociópata.

La historia de Toga concordaba muy bien con los datos que ya tenían, incluso explicaba otros más que aún no se relacionaban, el tema de las flores y la filtración de fotos por ejemplo. Y si bien, eso no explicaba el vandalismo en la casa de Uraraka y aún quedaba la duda, ahora tenían suficiente evidencia para ganar el caso en contra de él.

Si bien Bakugou no tenía autorización para volver a trabajar en su comisaría, ésta había hecho alianza con la de Shiketsu, así que Camie le proporcionaba toda la información que a su departamento le llegaba, él no podía entrar en la acción como Todoroki y los demás estaba haciendo en ese momento, pero podría juntar toda la evidencia necesaria para hundir al imbécil de Midoriya por muchos, muchos años.

Debían de hacerlo, Bakugou aun recordaba la mirada pérdida de los padres de Tsuyu cuando en una declaración, la policía les preguntó si ellos sabían que ella había filtrado las fotos de Uraraka. La decepción e incertidumbre del porque su hija había hecho algo así con una amiga suya se reflejaba en su rostro, estaban avergonzados, ellos tampoco lo entendían pero se sentían responsables de tal forma.

Gracias a la nueva información, por fin podría quitarles ese peso de sus hombros, su hija había sido una inocente que había confiado en la persona equivocada, eso era todo, no había sido una cómplice, sino una víctima de las circunstancias, al fin podrían volver a pronunciar su nombre mientras se sentían orgullosos por lo que llegó a ser en vida.

Estaba concentrado escribiendo en el computador hasta que un radio comenzó a escucharse, él y Camie se miraron, era el radio que tenía conexión con Todoroki y los suyos.

Inmediatamente ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para acercarse al aparato.

— ¿Me copias? — Era la voz de Monoma.

— Sí, te escucho fuerte y claro — Contestó Camie, mientras le hacía señas a Inasa que estaba en su oficina para que también prestara atención a la radio. — ¿Alguna novedad?

— Lo encontramos — Soltó Monoma — En una casa cuyos vecinos dicen que el año pasado estuvo habitada por un hombre de nombre Bubawara Jin.

Camie y Bakugou volvieron a mirarse sin decir nada, ambos lo reconocieron, esa era la explicación a la sangre de Jin en la escena del crimen de Tsuyu. Ese hombre de mentalidad frágil ¿Había sido su cómplice? ¿Él era parte de la gente con la que Midoriya se rodeaba? Un ambiente frío se sintió en el ambiente, ¿Qué otra cosa podría ocultar Midoriya?

— ¿Estaban los dos juntos?

— No, sólo Midoriya, y no creo que hable de la ubicación de Jin.

— ¿Por qué no?

— Porque está muerto.

Ambos permanecieron en silencio mientras digerían esa información.

— ¿Me copias? — Preguntó Monoma cuando no escuchó nada del otro lado de la línea.

Bakugou le quitó la radio a Camie.

— Te copio — Respondió Bakugou con una seriedad que la rubia nunca había visto — Pero ¿Me podrías repetir lo último que dijiste?

Monoma resopló del otro lado de la línea.

— Midoriya Izuku está muerto, el muy cobarde se colgó, fácilmente el cadáver tiene más de 24 horas en estado de descomposición, incluso más, no me corresponde a mí decirlo, pero es muy probable que lo hiciera justo después de atacar a Yaoyorozu Momo.

— ¿Qué más sabes? — Preguntó Inasa al otro lado de la línea.

— Que enserio estaba enfermo — Monoma rio — Dejó una nota: "Siempre serás mía, incluso en el más allá".

Camie sintió el estómago revuelto, al leer cada frase que él dejaba, descubría nuevas formas de que frases románticas se tornaran espeluznantes.

— ¿Algo más? — Se notaba que Inasa tenía mucho mejor estómago que ella, y Camie sabía eso, esa fue una cualidad por la que había decidido casarse con él.

— Himiko Toga está desaparecida tal como anunció, Todoroki dijo que no nos preocupáramos mucho, que intentaríamos localizarla en otra ocasión, lo principal era confirmar su veracidad y encontrar a Midoriya.

— Algo ocultas — Dijo Bakugou, detestaba a Monoma, Monoma lo detestaba, y tal vez por ese odio mutuo se conocían tan bien, tanto que incluso por radio podían distinguir si se mentían entre sí.

Monoma al escuchar la voz de Inasa que estaba esperando respuesta, no tuvo más opción que ponerse a hablar:

— No está tan relacionado con el caso, aunque tal vez nos dé más trabajo los próximos días — Tomó aire antes de soltar — Todas las direcciones que entró Toga fueron casas abandonas en barrios peligrosos, ¿Te suena Ejército de Liberación de Súper Poderes? Al parecer todas las propiedades pertenecen a una persona involucrada con ellos. Midoriya sí que supo relacionarse con personas durante su trabajo.

Bakugou bajó la mirada mientras Inasa la desviaba, si se llegaba a comprobar que Midoriya tuviese nexos con ellos, destrozaría la credibilidad de la comisaría, su posición comprometería toda la documentación clasificada que tendrían, no sólo a nivel local sino estatal, porque él había sido tan perro fiel de Todoroki que no era un secreto que le ayudaba a las investigaciones más delicadas.

Con razón Monoma lo había evitado, mientras menos gente supiese de esa información por el momento, mejor.

— ¿De casualidad no hay una buena noticia? — Preguntó Camie intentando levantar el ánimo que tenían sus acompañantes. El oficial al reconocer su voz, intentó ser sólo un poco más amable.

— Aunque no era como lo deseábamos, el infierno de Uraraka ha terminado.


Uraraka estaba nerviosa, era la primera vez que salía públicamente desde que se había resguardado en la casa de seguridad. Cuando regresó a su propia casa, se sorprendió por toda la atención que recibía, si bien no era la forma en que sus padres se enterasen de su ataque, ellos la recibieron con los brazos abiertos mientras le decían que era un orgullo para ellos. A pesar de que ella ya estaba tratando el incidente con Mirko, se permitió llorar con ellos, al fin sentía que no había un muro de mentiras que los separa y al fin podría mostrarse como ella misma.

Otra sorpresa fue que Iida, al que había mantenido al margen de todo aquello debido a su entrenamiento para las olimpiadas, estaba en la ciudad. Cuando llegó anunció que no se retiraría hasta que se pudieran ver personalmente, necesitaba disculparse, él había sido quien los había presentado, y se arrepentía de su decisión.

Uraraka sabía que él lo había hecho de buena fe y nunca fue su intención lastimarla, sin embargo, le gustó saber que tenía su apoyo, de manera inconsciente aún seguía creyendo las palabras de Midoriya sobre que nadie la iba a apoyar, y ahora por fin se liberaba de otra mentira suya.

Y si bien era cierto que sólo necesitaba a su familia y amigos para sentirse reconfortada, los medios le estaban dando el poder para ser la chispa que Kendo había mencionado, a ella no le gustaba llamar la atención, pero era el momento de sacarle provecho, y es por eso que estaba ahí.

Debía de tomar toda la atención que pudiese para contar su historia, porque así como estaba la de ella había muchas, y ahora que ella tenía el apoyo de la ley y ciertos famosos; Jirou, Fumikage, y toda su compañía en sí, además de que el nombre de Iida también figuraba a lado de ellos. Sabía que sus palabras nunca se volverían a perder de nuevo, ella era portavoz de mujeres que ni siquiera sabían que necesitaban una portavoz, y necesitaba decírselo de forma urgente.

Así que ahí estaba, detrás de un set de grabación, ésta vez iba a ser más complicado, la entrevista iba a ser en vivo, asistirían varios entrevistadores y la gente podría enviar sus preguntas, y si bien todo estaba planeado para que las preguntas sólo fuesen por su denuncia contra Midoriya, sabía que había reporteros malintencionados y llenos de morbo que le harían preguntas incomodas para probar su fortaleza.

Era casi increíble que para ese momento, aún hubiese gente que creyera que todo ese "circo mediático" era para aumentar la popularidad de su colección de ropa y la carrera de Fumikage, siendo que ella en ningún momento ideó eso, es más, podría recordar exactamente el momento en que fue obligada para posar para las fotos.

Su corazón se estremeció, se sentía incomoda por recordar ese hecho, nada hubiese terminado así de no ser por las fotografías, tal vez Midoriya no hubiese perdido el control y Tsuyu aun seguiría con vida… pero tal vez Midoriya seguiría acosándola para que volviese con él y ella de alguna u otra forma terminaría aceptando. Su relación con Bakugou tampoco se hubiese vuelto tan estrecha, sus peleas eran a causa de su estrés por las fotos, y tal vez se seguirían odiando para ese momento.

Se lamentó, muchas cosas habrían podido cambiar, pero tal vez no se resolvería su caso, un violador seguiría estando libre y tal vez si no hubiese muerto Tsuyu lo había hecho ella misma o Toga, incluso alguien más. El futuro estaba lleno de probabilidades, y tristemente no podía cambiar el pasado, su historia ya estaba escrita, y ahora era el momento de actuar y tomar el control sobre sus actos, había cometido errores, pero era el momento de corregirlos lo máximo que pudiese.

Y con eso en mente, entró a la sala de entrevistas donde Chitose la esperaba.


Oficialmente el próximo capítulo será el último y así solo faltaría éste y el epílogo para dar por concluida la historia, ¡muchas gracias por todo! Este año y medio que he pasado con ustedes me he divertido mucho, siento que he mejorado con mi narración y la verdad no podría hacerlo sin sus opiniones a lo largo de cada capítulo. A decir verdad cuando comencé la historia ni siquiera yo tenía en mente quien era el acosador, fue algo que se fue dando con el tiempo, y la verdad he estado muy contenta con el resultado :D

Así que si tienen preguntas o comentarios por hacerme, comiéncenlos a hacer, que dedicaré un capítulo especial a preguntas y respuestas para explicar cualquier duda que haya quedado... siento que con eso haríamos un buen final para todo el camino que hemos recorrido juntos... Ayudeme a hacer ese capítulo el más especial e intimo que podríamos haber hecho.

Y pasando a malas noticias, ¿Recuerdan que les comenté que tenía otro fic algo famosillo al que le quería romper el récord de reviews? Pues no lo conseguimos :C con el capítulo de ayer llegamos al mismo número de capítulos, pero ese fic llegó a los 227, y éste a los 224, sólo por tres comentarios aquel fic se corona como el ganador, así que bueno, era un récord personal que quería romper, no se logró, pero estoy segura que lo lograremos cuando lleguemos al final. Así que ¡Espero sus comentarios!

Agradecimientos especiales a:

Guest: El dinero no le cae mal a nadie jajajaja, que bueno que ves el lado positivo a las cosas, recuerda siempre hay que ser positivos menos con la prueba de covid jajajajaj. En fin, creo que en este capítulo te darás cuenta que tristemente Toga huyó y decidió echarle la culpa a Jin de sus actos, teniendo en cuenta que en realidad ella si amaba a Ochako, es lógico pensar que no quiso quedar en mal con ella y decidió culpar a otros. Cosa algo cobarde pero inteligente. Y sí, yo también me sorprendí por escribir a Deku tan así, pero necesitaba de un villano con el que nadie sospechara, y él fue la mejor opción para eso, además de que los fanarts de villan Deku me encantan, creo que eso también influyó un poco jeje

Francheska: ¡Gracias por preocuparte desde lejos! Aunque suene stalker me siento atendida y pienso que hay alguien que se preocupa por mi (? En fin, ya casi cabo esta historia, y con eso deseo ponerme al corriente con las demás que las tengo abandonadas, de hecho son varias, pero ya que voy a cerrar un círculo, quiero hacerlo con todos, llegar al final de una historia me deja un vacio que sé que llenaré al escribir más de temas un poco más variados. ¡Espero seguir leyéndote por los comentarios!

SweetnessKai: ¡Si me pareció verte por wattpad! Y yo de ¿Será? Ahí tengo un poquito más de descontrol que aquí, pero me gusta que también estés allá, si no te llega la notificación de un lado te llega del otro, así que quiero saber tu opinión del cap jojojo, y sí, que bueno que sigas con tus clases, yo también tengo y son demasiado aburridas, pero bueno, ya lo que quiere uno es acabar... aunque me esté durmiendo a media clase :C En fin, te envió muchos saludos y un gran gran abrazo UwU

BlackAngel168: En el siguiente capítulo prometo que habrá interacción kacchako, ya duraron mucho tiempo separados este par, hay que darles sus últimos momentos juntos para enamorarnos *heart* Tal vez con una sorpresita extra, no sé, jajajajjajajaja. En fin, a pesar de que te sientes de muchas formas distintas, me motivas porque con mis palabras he logrado hacer sentir a alguien algo, es como un gran gran logro, y enserio muchas gracias por el comentario, siempre los leo cuando a veces me da algun bajon o necesito motivación, se siente muy bien leerlos ¡Muchas gracias!

Opiniones, criticas, sugerencias, amenazas de muerte ¡Todo en los reviews!

Nos leemos~~