Holi chicas y chicos!
Después de una semana estoy subiendo el capítulo!
Solo terrible jajaja xD
El capítulo esta para llorar y mucho ... los hare sufrir pero como dicen esto es un drama así que lo siento.
Ahora como dije todo el capítulo esta epico literal epico hahah xD
LA canción de este capítulo escuchenla, es hermosa, pero hace llorar xD se llama:
-Está sonando - Yeon Kyung busquenlo sub español, dios les va a gustar xD
Ame este capítulo me hizo llorar, pero a la vez estaba in love con el harusaku xD
Sin más nos leemos abajo.
ADVERTENCIA: ¡ABORTO!
Capítulo 15: Está sonando
Pov Ino
La lluvia caía con intensidad haciendo ruido en ese pequeño club donde las plantas del jardín que adornaba el campo de Kyudo se mojaban e hidrataban con esas pequeñas hojas que no pude evitar levantarme del piso de Kyudo agarrando una camisa blanca escolar para ponerlo en mi cuerpo desnudo mientras que lo abrochaba hasta el inicio de mis senos, porque aun que estaba lloviendo la brisa de otoño aún se sintió un poco de calor. A veces el clima de Tokyo, era realmente extraño a veces en otoño se sintió un poco de calor, pero al mismo tiempo se sintió frío. Me acerqué hasta las puertas donde llevaban al jardín que no pude evitar recostar mi hombro contra esa puerta de madera observando la llovizna que queríamos estaban dando en ese momento que solo pude sonreír, porque… en ese tiempo fue que la relación que tuve con mi sempai había terminado.
- Tienes algo que decirme acerca de esto, Ino. –lo escuche mientras que levanto su móvil enseñándome la foto donde estaba con el primo de mi mejor amiga, teniendo sexo en la excursión escolar.
- Yo… Sai… yo… -me quede congelada al ver esas imágenes, pero de ahí alejo el móvil para deslizar su dedo sobre la pantalla y poniendo un video mientras que me lo enseñaba, dejándome con los ojos abiertos que no pude evitar derramar lágrimas a lo que estaba viendo.
- ¡Ino! –grito tirando el móvil contra la pared del patio trasero de la escuela, para después acercarse a mí y agarrar mis hombros para zarandearme con fuerza. -¡¿Qué mierda es eso?! ¡Dímelo! ¡Qué mierda es eso!
- Yo… -lo miré a sus ojos negros que estaban furiosos y no pude dejar de llorar, porque sabía que era mi culpa. –Lo puedo explicar Sai… yo… lo que paso fue…
- ¡Estabas teniendo sexo con otro hombre! –me grito empujándome con fuerza haciendo que caiga de sentón al piso de tierra poniendo mis manos en ese suelo sin dejar de mirarlo, ya que era la primera vez que él se comportaba de esa manera.
- No puedo creer lo zorra que puedes llegar a ser Ino Yamanaka. –suspiro poniendo una mano dentro de su bolsillo escolar y acercándose a su móvil que estaba roto recogiéndolo con sus dedos blancos para después guardarlo en su bolsillo. –Pensaba que eras realmente distinta a las chicas que conocía, pero me doy cuenta que me equivoque. Realmente tú eres la peor escoria que se cruzó en camino.
Me quede sin poder decir nada, pero a la vez no era cierto, yo no era ese tipo de chicas, solo nos dejamos llevar… estaba demasiado triste que no quería pensar en nada más y me deje llevar…. Me deje llevar por Gaara Haruno solo fue eso… solo fue una vez y no volvería a pasar, nunca volvería a estar con él. Me puse de pie y corrí hacía Sai para agarrarlo del brazo, pero él me empujo con fuerza mirándome con tanto odio y repulsión que hizo que mi cuerpo quedara congelado en ese sucio suelo lleno de tierra.
- No te vuelvas a acercar a mí, zorra. –me dijo apretando sus puños con fuerza y se alejó de ahí dejándome sola con las lágrimas que corrían por mi rostro. Ahí me di cuenta que había perdido a la persona que realmente amaba con todo mi corazón, ahí me di cuenta lo que Sakura sentía cuando perdió a Sasuke Uchiha ese día, pero esta vez fue al revés. Yo fui la desgraciada de esta historia de amor.
Después de ese día las cosas comenzaron a cambiar, mi vida volvió a hacer un vació que no podía sanar, veía a mis amigas felices, veía a mi amiga de cabello rosa reír feliz, volvía a hacer la misma chica de antes, pero yo estaba realmente mal… aunque lo que me dolía más es que no tenía el valor o la confianza suficiente para contarles mis cosas. A la única persona que le tenía una confianza que se estuvo ganando desde hace días fue al primo de mi querida amiga. Gaara Haruno lo notaba un capitán serio y un chico frío, pero conmigo… él era completamente distinto, además que nuestros encuentros sexuales eran casi todos los días en el templo de Kyudo donde podíamos estar solos de vez en cuando, pero cuando caía la noche siempre caminaba a esa casa y miraba la ventana de mi antiguo amor, pensando en él… pensando que estaba haciendo, quería saber más de su vida, pero a la vez me sentía una acosadora que solo me quedaba unos minutos y de ahí me iba a casa. Pero aun no puedo creer que nuestra relación se haya terminado, por el simple hecho que alguien le había entregado ese video y esas fotos… aunque quería saber quién fue el que hizo eso. ¿Acaso fue Haruto o el mismo Gaara? Si eso era cierto, porque motivo lo estaban haciendo… ¿Acaso les hice algo malo? Solo me acuerdo que ese día había salido corriendo sin darme cuenta que había chocado con algunas personas.
Lo mire asustada por lo que había hecho, mientras que el solo me veía con eso ojos turquesa que se notaban brillosos y esa piel blanca toda sudada, se veía guapo, pero a la vez pensaba que lo que había hecho estaba mal, estaba con Sai y le había sido infiel. Agarre mi Yukata y mis cosas para solo salir corriendo dejando a ese chico sorprendido, pero que podía hacer en ese momento, había cometido el peor error de mi vida, que me puse la Yukata y salí del baño chocando con una persona que levante mi mirada encontrándome con una chica de cabello castaño oscuro y unos ojos negros como la noche. Ella me miraba sorprendida, pero a la vez tenía una mirada seria, se notaba enojada y no entendía el motivo. Solo agarré mis cosas e hice una reverencia.
- Disculpa. –susurre para pasar por su costado y salir corriendo hasta poder llegar a las habitaciones de las mujeres y echarme en mi futón para taparme con la sabana hasta mi cabeza, cerré mis ojos con fuerza, pero los abrí con fuerza sintiendo como algo liquido bajaba por mis piernas que lleve mi mano hasta mi entrepierna y acercarlo a mi rostro para ver ese líquido blanquecino que no pude evitar tapar mi boca con la otra mano y empezar a llorar. Tenía la semilla del primo de mi mejor amiga dentro mío y ni siquiera usamos protección. –Soy una idiota.
Solté un suspiro suave recordando lo asustada que estaba acerca de eso, además que no había un lugar donde comprar la pastilla anticonceptiva, ya que estaba en mis días fértiles. Sabía que había cometido un grave error que quizás pague caro al respecto, pero tenía miedo, tenía miedo de quizás quedar embarazada de una persona que no conocía bien y además que no era ni siquiera mi novio. Pero en esos días no sabía mucho sobre bebes o sobre lo que era quedar embarazada, que quizás cuando tomara la pastilla después de cuatro días podía estar tranquila, pero realmente me engañe a mí misma todo ese tiempo. Porque… yo… había quedado embarazada de Gaara Haruno. Había sido una persona muy irresponsable y muy inmadura… realmente lo siento. Lleve mi mano a mi vientre acariciándolo y sintiendo que estaba plano.
- Realmente lo siento mucho mi pequeño. –lleve mi mano a mi cara limpiando mis lágrimas y cayendo de sentón en el piso del templo mirando al frente y viendo a ese chico de cabellos rojos que estaba dormido y desnudo. –Lo siento mucho…
Aun no podía creer lo que mis ojos estaban mirando, mientras que mis manos temblaban al estar agarrando esa prueba de embarazo, había dos líneas rosadas que no podía dejar de llorar al ver lo irresponsable que había sido, lo inmadura que era. Que agarre un poco de papel toalla y lo envolví en la prueba tirándolo a la basura. De ahí sentí unas fuertes arcadas que tapé mi boca con mi mano, hasta acercarme a la tapa del inodoro para abrirlo y empezando a vomitar con fuerza sin poder detenerme, hasta que pude sacar todo lo que había almorzado con mis amigas. Me senté en el piso llevando mi mano a mi cara y llorando con fuerza. Ahora… ¿Qué haría con esto? ¿Debería hablar con él? Pero… tenía miedo a su reacción, le tenía miedo a Gaara y ver cómo iba a reaccionar. Era mejor no decirle a nadie y hacer lo que estaba pensando. Saqué el móvil de mi bolsillo que tenía en mi falda y desbloqueé la pantalla abriendo el aplicativo de Google y buscando la palabra: "Aborto".
Me costó mucho sacar el permiso de mis padres para que puedan aceptar la petición del aborto, bueno ellos no estaban muy pendientes en las cosas que firmaban, por el motivo que sus trabajos los tenían atareados y ocupados. Y me alegre porque justo agarre el perfecto día en donde estaban muy atareados de trabajo que los hice firmar. Cuando llego el día tuve que pedirles permiso a mis padres para quedarme a dormir en la casa de mi amiga, no les dije cual amiga, solo les dije que me iba a quedar a dormir e iba a regresar al otro día quizás para la tarde estaría de regreso en casa.
Así que agarre mis cosas donde me quedaría a dormir que sería en la clínica donde estaba la hora que sería el aborto que era a las 20:00 horas, así que camine por las calles, pero me desvié hasta llegar a esa casa donde podía ver a ese chico de cabellos negros que estaba caminando por su habitación con algunos libros en su mano. Solté un suspiro, hasta que sentí algunas gotas cayendo en mi cabello rubio, hasta que sentí la lluvia caer con fuerza haciendo que bajara mi mirada, porque lamentablemente hoy día ni el clima estaba a mi favor.
- No deberías estar a estas horas en casa. –escuche una voz gruesa haciendo que girara a ver esos ojos negros con toques grises que me miraba de una forma seria mientras que me cubría de la lluvia con su paraguas.
- Haru-chan… -lo mencione mirándolo sorprendida y apretando la maleta que tenía en mis manos. –Yo…
- ¿Por qué no entras? –me dijo mirando mi maleta haciendo que la levantara y lo acurrucara en mi pecho. -O… ¿Te vas algún lugar?
- Yo… -solté un suspiro bajando mi mirada. –Es mejor que me vaya, se está haciendo tarde.
- Ya veo. –lo escuche sintiendo que cogió mi mano con fuerza para jalarme hasta llegar a la puerta de su casa. –Es mejor que esperes que la lluvia se calme, para que te puedas ir, pero por mientras no quieres tomar algo caliente. Además, son las 17:00 horas, no creo que la lluvia dure mucho, pero si te quedas afuera seguro te resfrías. –cerró su paraguas, mientras que sacaba la llave que tenía en su bolsillo y abría la puerta dejándome entrar.
- Disculpa la intromisión. –le dije quitándome las zapatillas y poniéndome unas pantuflas, para ver cómo se ponía las suyas y dejaba el paraguas colgando con los demás. Empezó a caminar dentro de su casa, así que lo seguí hasta llegar donde estaba la cocina y sentándome en una silla dejando mi maleta aun costado. -¿Recién sales de la escuela? –le pregunté viendo que estaba con su uniforme escolar y él solo asintió mientras que ponía agua en el hervidor y lo ponía a calentar.
- Aunque estemos en vacaciones de verano, los del consejo estudiantil tenemos que ir a chequear que todo esté bien. –suspiró mientras que me ponía un pedazo de bizcocho en un plato delante mío con una cuchara dejándome sorprendida que lo mire con curiosidad al saber que quizás le daba bien la repostería. –Lo hizo Sakura. –me respondió que no pude evitar sonreír, ya que esos dos últimamente pasaban mucho tiempo juntos. –Lo hizo ayer, es de Vainilla.
- Sakura-chan le sale bien esas cosas. –sonreí agarrando la cuchara y partiendo un pedazo de bizcocho para meterlo en mi boca y sonrojándome por el delicioso sabor que tenía. –Como siempre ella es muy buena en la cocina, tienes mucha suerte Haru-chan. –le guiñe el ojo para comer otro pedazo de bizcocho, hasta que escuche como el hervidor sonaba y mi querido excuñado se ponía de pie para poder servir un poco de té.
- A veces ella viene a casa sin avisar y le gusta meterse en la cocina. –lo escuche suspirar mientras que servía los tés verdes que después me estiro la taza para que lo agarrara con mi mano. –Ya se volvió una costumbre tenerla todos los días en casa y regañarnos por tener la casa un desorden, pero no nos da tiempo de dejarlo ordenado. Además, mi madre últimamente ha tenido turnos en la noche, así que Sakura parece más a una madre que a una….
- ¿Novia? –le pregunté, viendo que él se sonrojaba y mirada a otro lado, yo sabía acerca de sus sentimientos, lo sabía. Realmente Haru-chan amaba a mi mejor amiga, pero ella aun no podía olvidar a Sasuke, quizás algún día lo haga y vea de otra manera a este chico guapo. –No tienes por qué negarlo, sé que te gusta mucho Sakura-chan. –le sonreí y agarre su mano para que sienta que lo estoy apoyando, que, aunque hayamos sido antes casi una familia, siempre lo apoyaría a sus verdaderos sentimientos. –Dale tiempo… conozco a Sakura-chan y sé que ella se enamorará de un buen chico. Ese chico eres tú Haruto Kurosaki, tú vales más que ese chico que le rompió el corazón, solo dale el tiempo suficiente y la paciencia.
- Lo sé. –me dijo agarrando mi mano y acariciándolo. –Ino, solo quiero decirte que también deberías seguir adelante y ya no hundirte en alguien que no te quiere. –me quede paralizada por lo que había dicho que me solté de su mano y baje la mirada apretando la taza entre mis manos. –Se lo que paso con Sai y Gaara, se él motivo por el cual mi hermano termino contigo, también el motivo de lo que mi mejor amigo siente por ti. Pero acaso no deberías tirar toda la mierda que tuvieron y seguir adelante, para poder saber lo que sientes por ese chico.
- No es tan fácil, menos ahora… -susurré llevando mi mano a mi vientre y acariciándolo. –No es tan fácil, Haruto.
- Todos cometemos errores y queremos deshacernos de las cosas de una manera fácil. –me dijo haciendo que dejara de acariciar mi vientre y lo mirara sorprendida. -¿Crees que sea lo mejor?
- No lo sé.
- Ino… No crees que ya es la hora de ver las cosas diferentes y dejar de estar estancada a alguien que ya no te ama, pero tienes a otra persona atrás tuyo. ¿Acaso no es el momento de darle una oportunidad a otro tipo de amor?
Sonreí y me acerqué a ese cuerpo desnudo que estaba durmiendo, que me quite la camisa y me acurruque a su pecho desnudo sintiendo como esos brazos musculosos me abrazaban con fuerza para girarse de costado y sentir su respiración en mi cara. Abrió esos ojos turquesa que me miraban con mucho amor y dándome un beso en la frente. Durante estos dos meses, después de haber abortado y haber tenido esa pelea con Sai en el festival escolar que me trato como una mierda… siempre lo tuve a él conmigo dándome un poco de cariño, aunque en un inicio no quería tenerlo ni cerca, ahora se estaba volviendo costumbre.
- ¿Tienes frío? –me preguntó sintiendo como me pegaba a su enorme pecho y por instinto oculte mi rostro entre su cuello oliendo ese aroma masculino que tenía y negaba con la mirada.
- No. –le dije levantando mi mirada encontrándome con esos ojos que me miraban profundamente y sintiendo su mano acariciando mi mejilla. –Pero… creo que es el momento que sea sincera contigo y espero que no me odies con lo que tengo que confesarte. Desde hace mucho lo tenía guardado, pero… Gaara ¿Prometes no odiarme? –él solo sonrió divertido dándome un beso en la nariz.
- ¿Por qué lo haría? –me preguntó abrazándome con fuerza. –Aunque si me dijera que me amas y quieres que formalicemos esta relación abierta, pues estaría feliz.
- Es otra cosa. –le dije acariciando su mejilla, mirando esos ojos que sentía una curiosidad y sabía que ya no podía seguir manteniendo ese secreto. –Gaara… estaba embarazada de ti…. –el abrió sus ojos turquesa por la sorpresa y bajando su mirada viendo mi vientre y subiendo su mirada pálida.
- Ino… tú…
- Lo siento… lo aborté… -le dije mientras que escuchaba un fuerte trueno viendo esos ojos y su piel pálida. –Lo siento mucho… -sentí como mis ojos empezaron a empañarse y no podía detener mis lágrimas mientras lo abrazaba con fuerza. –Lo siento mucho Gaara… mate a nuestro hijo… -sentí como su mano acariciaba mi cabello y me pegaba con fuerza. –Lo siento mucho…
Él empezó a temblar con fuerza abrazándome y pegándome a su pecho y sintiendo como caían gotas en mi mejilla, de ahí me di cuenta que no era la única que estaba llorando, él también estaba llorando conmigo. Lo abracé con fuerza que no pude evitar empezar a gritar y llorar con fuerza, ya que por mi culpa y sin consultarle a él. Nuestro bebe se había ido para siempre.
Oye Haru-chan… tú crees que debería darme una oportunidad con este chico, sabiendo la mierda de persona que puedo llegar a ser. Tú crees que él me seguirá amando… después de haber cometido ese pecado, de haber matado a su hijo. ¿Dímelo Haru-chan?
Pov Sakura
A veces me pongo a pensar que es el sentimiento de poder entregarte a alguien, ¿Acaso es una buena forma de expresar lo que sientes hacía la otra persona? O… ¿Quizás sea el momento de decir que realmente amas a esta persona? En realidad, amo a Haruto Kurosaki….
Sentí sus manos deslizándose por mis piernas que no pude evitar soltar un corto gemido mientras que sus dedos blanquecinos subían por mis piernas hasta llegar a mis caderas para subir mi falda con sus manos sintiendo como nuestros labios se movían a un ritmo sensual y nuestras lenguas jugaban una danza de compartir nuestras salivas con ese beso que no pude evitar abrir mis ojos encontrándome con esos ojos negros con tonos grises que se notaban oscuros y excitados. Levante mi mano hacía su mejilla acariciándolo con suavidad, él solo cerro sus ojos llevando su mano hacía la mía y acariciándolo para después abrir esos ojos que no pude evitar abrazarlo desde su cuello enredando mis dedos en ese cabello azabache y acercándome a su rostro dándole un beso en los labios.
- Te quiero… -le dije sonriendo sintiendo mis mejillas sonrojadas, él solo sonrió y atrapo mis labios con los suyos para poder echarme en esa sábana blanca y poder sentir su cuerpo encima de mí. Ya era una costumbre sentirlo de esa forma, pero esta vez era completamente diferente, esta vez se podría decir que mi corazón latía con más fuerza e intensidad.
- Eres hermosa… -lo escuche al sentir como sus besos habían bajado hacía mi cuello sintiendo su lengua y sus manos que empezaban a desabrochar mi camisa escolar para abrirla con fuerza y que vea mi ropa interior de encaje que no pude evitar ponerme roja al ver esos ojos. –Estoy acostumbrado a verte de este modo, pero esta vez estas más hermosa que antes. –puso su mano en mi seno empezando a masajearlo que no pude evitar soltar un gemido suave llevando mi mano a mis labios al sentir como sus dedos apretaban mi pezón encima del brasier crema.
Su lengua jugaba con mi ombligo mientras que sus manos masajeaban mis senos y a la vez sus dedos apretaban mis pezones sobre la ropa interior que no pude evitar soltar algunos gemidos por el placer que sentía que hasta mis piernas se movían hacía arriba y abajo por sentir esta sensación que aun que no me quería dar cuenta, Haruto sabía en los lugares que era sensible, él conocía mi cuerpo totalmente… Haruto realmente… me conocía muy bien. Empezó a besar cada parte de mi abdomen y con su lengua subía hasta llegar al centro de mis senos que agarro mi brasier subiéndolo con fuerza para dejarlo libres que no pude evitar mirar como él pasaba su lengua por sus labios hasta que atrapo uno entre sus labios y mordió mi pezón haciendo que estirara mi cuello y con mis manos apretara con fuerza su cabello mientras que soltaba un fuerte gemido sintiendo como el empezaba a succionar con fuerza y con sus manos agarraba mi espalda para levantarme y hacer que me sienta en sus piernas que con su otra mano me quitaba mi camisa y desabrochaba el sujetador tirándolo lejos.
- Ah… Haru… -solté un gemido al sentir como lamía mi pezón y con su otra mano acariciaba el otro estimulándolo con suavidad, que no pude evitar abrir mis ojos viendo como el me miraba con esos ojos y sonreí divertido mordiendo mi pezón mientras que solté un gemido, se veía que lo estaba disfrutando y mucho, pero no me quería quedar atrás así que bajé mis manos hasta su espalda para llegar a su cadera y agarrando su jersey para levantarlo y empezar a quitárselo.
Él solo se alejó y estiro sus manos para después tirar su jersey y empezar a desabrochar su camisa sintiendo sus labios en mi cuello y besándolo con fuerza que no pude evitar temblar por sus caricias en mis senos y sus labios en mi cuello que solo pude abrir su camisa blanca con fuerza y ver ese hermoso abdomen plano, pero con músculos, desde hace tiempo su cuerpo siempre me pareció el más hermoso que, aunque fuéramos unos adolescentes su cuerpo estaba muy tonificado que me reí divertida, ya que aunque el presidente del consejo estudiantil estaba todo el día ocupado con documentos, él en realidad se ejercitaba en las mañanas saliendo a correr o hacer ejercicios en su habitación ya que un día lo encontré haciendo ejercicio con una máquina que estaba pegada en su pared, donde él estaba agarrado mientras que empezaba hacer ejercicio con sus brazos y su espalda se notaba tonificada que no pude evitar morder mis labios al ver ese chico que se podría decir que era mío….
- ¿Te gusta? –escuche su voz gruesa en mi oreja haciendo que me sonrojara y mirara esos ojos que se notaba divertido hasta que me tumbo contra el suelo con fuerza. –Siempre fue tuyo.
Se acercó besando mis labios y empezando a tocar de nuevo todo mi cuerpo mientras que cerraba mis ojos con fuerza soltando algunos gemidos al sentir como sus labios bajaron a mis senos empezando a estimularlos con sus labios que no pude evitar bajar mis manos a su cabello, pero sentí como cogió mis manos poniéndolo encima de mi cabeza y sujetando mis dos muñecas con una mano y dándome un beso en mi vientre. Él empezó a bajar mi falda escolar con su otra mano y se lo llevo justo con mis bragas dejándome completamente desnuda que no pude evitar cerrar mis piernas con fuerza, ya que aun así… aunque lo hubiéramos hecho varias veces esto, tenía vergüenza. Pero solo pude escuchar que él se reía que con la mano que tenía libre la llevo a mi entrepierna sintiendo sus dedos en mi clítoris sobándolo suavemente que no pude evitar abrir mis piernas y soltar unos suaves gemidos. Era una delicia, ya que sus manos se movían con una experiencia única y sus dedos se movían en círculos que no pude evitar soltar unos suaves gemidos y mover mis piernas inconscientemente.
- Estas muy mojada. –me dijo levantando su mano y enseñándome que estaba húmedo que se lo llevo a sus labios saboreando mis fluidos haciendo que abriera mis labios y me sonrojara por ese acto. –Sigues siendo una delicia, nena.
- Haruto-kun… ah… por favor… -le suplique, me estaba volviendo loca con la incomodidad y la excitación que tenía por mi entrepierna que necesitaba sus suaves labios y sus dedos acariciándolo. –Por favor…
- No tienes por qué decirlo… yo también deseo de una vez que seas mía. –sonrió y soltó mis manos para agarrar mis piernas y levantándolas con suavidad hasta su cara para sentir su lengua pasar por mis labios vaginales y sentirlo después en mi clítoris haciendo que cerrara mis ojos con fuerza y soltara un gemido con fuerza. –Deliciosa.
Apretó mi trasero con fuerza mientras que su lengua seguía deslizándose en mi vagina que no pude evitar apretar la sabana con fuerza en mis manos y moviendo mi trasero en forma circular escuchando como el soltaba un gruñido con fuerza que soltó mi trasero dejándolo caer en el piso frío. Levanté mi mirada apoyando mis codos sobre la sabana y viendo como ese chico de cabello azabache agarraba su cinturón de la correa y se lo quitaba junto con sus pantalones y su bóxer que no pude evitar sonrojarme al ver su pene duro y como la punta escurría un líquido transparente que bajaba por ese grande y gordo miembro que se notaban sus venas. Él solo sonreía divertido acercándose a mí y agarrando mi nuca para acercarme a su rostro sintiendo sus labios en mi mejilla y bajando hasta mis labios echándome con cuidado en la sabana, sentí sus manos acariciando y bajando lentamente por mis brazos mientras que mis manos acariciaban ese cabello negro azabache correspondiendo su beso, hasta que sentí como sus manos agarraban mi cadera acomodándose entre mis piernas.
- ¿Estás lista? –me preguntó apoyando su frente a la mía y sus labios rozando los míos que no pude evitar abrir mis ojos encontrándome con los suyos que me miraban de una manera muy tierna y a la vez se notaba lo preocupado que estábamos a punto de hacer, estaba a punto de entregar a este chico que poco a poco se volvió alguien importante para mí. Estaba completamente segura que con él quería compartir más cosas y una de esas cosas era… entregarme por completo a él.
- Sí. –le respondí sonriendo y dándole un beso a esos labios que me volvían cada día adicta. –Estoy lista, te quiero Haruto-kun. –sentí como mis ojos se empañaban con mis lágrimas. –Soy tuya por siempre.
Sentí sus labios sobre los míos mientras que los abría para corresponder su beso y sentir como se movían. Cerré mis ojos enredando mis dedos en su cabellera y como él apretaba con fuerza mis caderas, hasta que empecé a sentir como su pene estaba entrando de una forma lenta, dolía… dolía mucho ya que lo sentía muy grande y grueso que no pude evitar soltar un gemido de dolor que él me lo había callado con sus labios. Jalé con fuerza de su cabello escuchando como él gruñía hasta que lo sentí cuando entro todo en mí que no pude detener las lágrimas que corrían por mis mejillas jalando con fuerza de sus cabellos, pero sentí como una lengua pasaba por mis mejillas y me daba besos en toda la cara. Abrí mis ojos y me encontré con los suyos que se notaban aguados hasta que derramo una lágrima por su mejilla que lleve mi mano a su mejilla limpiándolo.
- Al fin eres mía. –escuché su voz gruesa sintiendo su mano en mi mejilla y con su pulgar limpiaba mis lágrimas que no pude evitar sonreír, ya que había pasado mucho tiempo como para poder decir. Al fin soy de Haruto Kurosaki en cuerpo y alma. –Demonios… después de mucho tiempo, al fin eres mía y yo tuyo. –apoyo su frente en mi hombro que sentí como temblaba que no puede evitar acariciar su espalda y con mis dedos hacer pequeños círculos en esa espalda tonificada que me gustaba mucho.
- Soy toda tuya. –le respondí moviendo un poco mis caderas y soltando un suave gemido al sentir como me gustaba tenerlo dentro mío. –Ah… Haruto-kun… mmm… -el movió su cadera haciendo que clavara mis uñas en su espalda. –Ah…
- Mierda… Sakura… -lo escuche gruñir en mi hombro y lo mordió con fuerza. –Eres demasiado… estrecha… estás haciendo que mi polla crezca un poco más dentro tuyo. –solté otro gemido al mover más mis caderas de formar circular al sentirme tan bien, se sentía tan rico que no pude detener mis caderas y el solo llevo sus manos hacía ellas y las agarro sintiendo que entro más en mí haciendo que soltara un gemido más fuerte. –Carajo, nena… que deliciosa y jugosa eres. –su mano las puso en mi trasero y las apretó con fuerza que no pude detener mis gemidos. –Sakura… ah…
Jalo de mi mano mientras que se sentaba sin que nos separemos enredando mis piernas en su cadera y mis manos en su hombro pegando mi frente con la suya y soltando un gemido al sentirlo más dentro que el solo agarro mi trasero dándome unos besos en mi cuello empezando a moverse lento y a la vez profundo que no pude evitar llevar mi mano a mis labios y soltar algunos gemidos.
- Ah… ah… ugh… Haru… -gemía con fuerza mientras que el no dejaba de mover sus caderas apretando con fuerza mi trasero y sentir un fuerte azote que lo hizo con su mano y mordía mi cuello sin detenerse que lo abrace con fuerza enredando mis manos en su cabellera y gimiendo en su oreja.
- Ah… sí gime así para mí pequeña. –lo escuche susurrar y morder mi oreja aumentando sus movimientos y sintiendo que lo hacía más fuerte y más rápido. –Soy el único que te puede entrar en esta rica vagina nena, esto es mío. –me dio una fuerte estocada que no pude evitar gritar con fuerza hasta que sentí como su mano lo enredaba en mi cabello y lo jalaba con fuerza hacía atrás dejando mi cuello libre y el dándome unos ricos besos que dejaría marca. –Dilo, di que eres mía y de nadie más.
- Ah… soy tuya… solo tuya… ah…. –gemí jalando de su cabello y el solo se reía en mi cuello lamiéndolo sin dejar de mover esas caderas más rápido que no pude evitar mover mis caderas haciendo que nuestras embestidas sean más deliciosas. –Ah… -estire mi cabeza empezando a saltar encima suyo que él solo me estaba dando varias nalgadas y apretaba mi trasero con fuerza. –ugh… ah… Haru… ah…
- Oh si… así mueve así tus caderas, harás que te llene de mi leche oh…
Nuestras intimidades no podían dejar de sonar por los fluidos que estaban cayendo por mi trasero y encima de sus piernas, nuestros gemidos se mezclaban con el sonido de los fluidos, las embestidas eran más profundas que no pude aguantar más y llegué al glorioso orgasmo soltando un grito que fue callado por sus deliciosos labios, pero él seguía moviendo sus caderas con más rapidez hasta que sentí como algo caliente se derramaba dentro mío que no pude evitar soltar un gemido lo cual el mordió mis labios y sonreía que no pude evitar abrir mis ojos para encontrarme con los suyos viendo lo satisfecho que estaba, el abrió sus ojos negros con tonos grises enseñándome los brillosos que estaban que sentí su mano acariciando mi mejilla que no pude evitar sonreír y darle un beso a esos labios carnosos. El solo bajo sus manos acariciando mis brazos hasta llegar a mi cadera y bajando a mi trasero para alzarlo y empezar a cargarme mientras que mis piernas andaban sujetadas de sus caderas y lo abrazaba por el cuello.
- Aún no he terminado. –su voz gruesa ronroneaba en mi oreja y nos acercábamos hasta la ventana pegándome hacía ella y sintiendo como su pene empezaba a ponerse duro dentro mío que no pude evitar soltar un gemido. –No te dejare ir a ningún lado, vamos a recuperar el tiempo perdido. –lo escuche sintiendo como sus labios atrapan mi pezón y lo lamía haciendo que enredara mis dedos en su cabello azabache.
- Ah… pero… Haruto-kun ugh… ah… podríamos seguirlo en casa. –le respondí sintiendo como sus caderas empezaron a moverse y jalé de su cabello con fuerza. –Ah… Dios…
- Dios no está aquí para ayudarte mi reina. –sonrió mordiendo mi pezón y apretando mi trasero con fuerza sin dejar de mover sus caderas con rapidez. –Además… mmm… hoy no te dejare dormir para nada… me cobrare todo lo que has estado haciendo conmigo.
A veces me pongo a pensar que lo que había ocurrido hoy día no fue solo por sexo, porque a la vez siento que estoy empezando a sentir algo más por Haruto Kurosaki, él hace que mi mundo empiece a girar alrededor de él. Si me dijeran si supere a Sasuke Uchiha, solo les puedo decir, que pensé que Sasuke era mi vida entera, pero a veces no es la verdad, porque en realidad no podía creer toda la mierda que hizo Uchiha conmigo, destruyo la confianza que tenía hacia los hombres, hizo que me hundiera a una oscuridad que era tan difícil salir, pero siempre hubo un chico que nunca me dejo sola, que lucho hasta el último momento para hacer que deje de pensar en esa persona. Mientras el tiempo seguía avanzando siempre me preguntaba… cómo es que nunca había estado en este lugar antes, pero algún día… pensaba que quizás él iba a volver a mí, pero todo fue una mentira. Pensé que él se iba a arrepentir, pero saben algo. La persona que siempre estuvo ahí fue este chico, este chico pervertido que gritaba que me amaba a cada rato y yo era una ciega al no darme cuenta, pero ahora… podría decir que al fin caí ante los encantos de este chico. Estoy cayendo ante el amor de Haruto-kun… porque su encanto puede calmar mi mente y lo encontraba siempre entre mis brazos cada noche. Y mientras que este sentimiento siga creciendo en mi corazón, seguiré cayendo ante sus besos y sus caricias, porque todo este tiempo que hemos pasado los dos juntos cada noche… estará sonando en mi corazón y me hará sentir viva por siempre… mi corazón siempre estará con él.
- La lluvia ya ha parado. –sonreí poniendo mi mano a esa ventana empañada y moviéndola mientras que mi otra mano bajaba hasta mis muslos para bajar la camisa blanca que tenía puesta y que me quedaba muy grande.
- Entonces… -escuche esa voz gruesa que se había acercado a mí abrazándome desde atrás y poniendo su mentón en mi hombro. -¿Deberíamos volver? Hemos estado aquí metidos por unas dos horas.
- No quiero irme. –sonreí apoyando mi nuca en su pecho y llevando mis manos a las suyas acariciándolo encima de mi vientre. –Quisiera quedarme un rato más.
- Eres una pervertida. –me dijo dándome un beso en mi mejilla y sintiendo como me daba la vuelta cargándome del trasero y enrede mis piernas a su cadera. –Si deseas seguimos haciendo ejercicio carnal. Ya te dije que hoy no te dejaría dormir en toda la noche. –me reí acariciando su mejilla y sintiendo su pene erecto rozar con mi trasero que solté un gemido.
- Tú también eres un pervertido. –me reí abrazándolo y besándolo sintiendo como el me tiraba encima de esa sabana, de ahí supe que los dos nos habíamos vuelto adictos a nuestros cuerpos, pero a la vez nos entregábamos con amor no por placer.
Porque ahí me di cuenta que con Haruto Kurosaki iba a ser la chica más feliz del mundo y solo espero que nadie se meta en el medio, tengo miedo que vuelva a pasar lo que paso antes y alguien me robe a la persona que estaba empezando a amar. Porque… estoy empezando a amar a Haruto-kun.
Ahora las preguntas...
¿Les gusto el Lemon HaruSaku? me costo hahahah
¿Qué piensan de la decision de Ino?
¿Sai fue un desgraciado?
¿Quien le paso la foto a Sai?
¿Que hará Gaara después de enterarse que Ino aborto a su HIJO?
¿Que pasara con el GaaIno?
¿Les gusto el momento GaaIno o les dolio?
¿Les gusto la conversación que tuvo Haruto con Ino?
¿Que piensas de los sentimientos de Sakura?
¿Sakura ama a Haruto?
Todo eso en lo siguientes capítulos de Takane no Hana Sakura Second Season.
PD: Estoy haciendo un nuevo fanfic que se llama Alarma de amor: Suena el amor verdadero. Esta historia estara en wattpad ya que es una historia Erehisu y Eremika. Osea Eren x Historia y Eren x Mikasa. ya que muchos de Wattpad pedían que escribiera una historia de esa pareja en la modalidad de mis histosias. Así que sin son fan de esas parejas vayan a leer que sera un drama y romance muy triste. Muhahahah ya saben lo malvada que puedo ser con los protagonistas hahahah ya me conocen.
Bueno nos vemos en una semana, con el capítulo 16: 3
Besos: 3
